29/4/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Dragon Saku: Gracias y espero que puedas completarlo pronto, aunque creo que tengo que leerme tu historia del principio otra vez XD
SrBlack28: Si, lo entiendo, fue algo inesperado lo se pero bueno, paso y tengo que ver como lo arreglo porque Zangya fijo uqe sigue viva.
Victor0606: Gracias. jajaja, Yamcha es el que es humillado, el que se muere es Krilin XDXDXD.
Ferunando: Gracias y no te preocupes, no tendras que esperar mucho, al final decidi hacer una mescla de las dos cosas, el Timeskip y el Remake de una peli, creo que asi sera mejor y espero que a los lectores les guste :3
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.
Capítulo 35: Aliens y Humano
Krilin se hallaba yendo hacia el Este para destruir las otras luces, las del Sur y el Sureste ya las había destruido y debía seguir con el plan. Pero de repente salto hacia la izquierda, evitando una esfera de energía violeta que callo donde estaba él.
Krilin busco con la mirada a su atacante pero de pronto sintió la presencia de alguien a su espalda, por lo que salto a la derecha y al aterrizar giro hacia quien quiera que fuera, solo para ver una esfera de energía que volaba hacia él. Sin tiempo para esquivar se vio forzado a extender sus manos y generar una barrera de energía que aguanto la explosión de energía.
Una vez el humo de la explosión se disipó Krilin vio frente a él a un ser mas pequeño que el, de piel verde y ojos saltones.
-Quien eres tú?- Pregunto serio, sea quien sea era fuerte, no debía confiarse.
-Shishishishishi, yo soy Medamatcha, guerrero Elite del Señor Slug, el inigualable conquistador de mundos- Dijo el pequeño ser viendo como Krilin tensaba sus músculos y alzaba su guardia.
-Él no conquistara este mundo, les daremos una única oportunidad, marchense y jamas regresen, de lo contrario, los acabaremos a todos- Seriedad pura inundaba la voz del humano frente a Medamatcha, quien solo rio ante su advertencia.
-Shishishishishi, grandes palabras para un humano tan pequeño Shishishi- Pronuncio con su extraña risa viendo detrás de Krilin como un pequeño ser similar a él se posicionaba listo para atacar, entonces Medamatcha lanzo una andada de rafagas de energía contra el humano, quien salto para esquivarlas pero, ya en el aire, sintió otra presencia a sus espaldas, volteandose para ver a otro pequeño engendro de piel verde que se sujeto a su rostro con una fuerza que no debía tener.
Lentamente Krilin sintiendo como esa cosa que se sujetaba de su rostro drenaba su energía, entonces aumento su Ki exponencialmente, haciendo que esa cosa se viera forzada a retroceder, pero, en cuanto soltó su rostro, Krilin le disparo reduciéndolo a polvo.
Medamatcha vio levemente molesto como el terrícola destruyo uno de sus parásitos, una lastima, hubiera sido divertido verlo agonizar mientras su energía era drenada, Que mas da? Ahora solo debía matarlo personalmente, eso seria mas divertido.
Krilin tenso sus musculos al ver crecer la sonrisa de Medamatcha, estando atento a cualquier ataque sorpresa que pudiera repetir su enemigo decidió ir por todas y aumento su energía al maximo, lucharía con todo de ahora en adelante.
Medamatcha y Krilin se miraron el uno al otro durante algunos segundos antes de lanzarse y comenzar con un intercambio de golpes muy reñido, hasta que krilin sujeto el brazo del alienígena y giro con él un par de veces antes de lanzarlo hacia un edificio de dos pisos que él atravesó, cayendo a las congeladas calles, sin querer detenerse, se lanzo de nuevo hacia él intentando darle una patada antes de que pudiera levantarse, por fortuna lo consiguió y Medamatcha escupió algo de sangre violeta, entonces Krilin cargo energía en sus manos y, aun sobre medamatcha, intento disparar en su rostro a quemarropa, pero Medamatcha sujeto sus palmas, impidiendo que liberara la energía y generando energía propia para contrarrestarla.
Ambos forcejearon intentando herir al otro pero entonces la energía en manos de ambos exploto, alejándolos e hiriendo sus manos.
Krilin veía con algo de dolor sus manos, había recibido algunas quemaduras y la piel se había desgarrado levemente, era algo doloroso, por fortuna, la capa de energía de Bulma le había protegido de parte del daño, manteniendo todos sus dedos y la carne de su palma con él. Con cuidado, tomo con su mano izquierda una semilla del Ermitaño de su obi, gruñendo levemente al hacerlo antes de comerla y sentir como la energía robada era restaurada y sus manos curadas. levantó la vista un momento y lo que vio lo sorprendió y asqueo al mismo tiempo.
Varios metros frente a él se hallaba Medamatcha con una de sus manos en su boca, mordiendo con fuerza el alienígena desgarro su propia extremidad a partir del codo, entonces comenzó a masticar y se comio su propio brazo, haciendo lo mismo con el otro una vez había terminado con el primero.
Krilin veía asqueado, y algo preocupado, la poca importancia que le daba su oponente al comerse su propias manos, entonces lo vio gruñir un momento antes de que, con un grito, le crecieran un nuevo par de brazos.
-Qué eres?- Pregunto algo preocupado, esa regeneración solo la había visto en Piccolo, pero la cosa frente a él no era un Namekuseijin.
-Shishishishi, yo soy el que acabara con tu vida, eso es lo unico que debes saber- Medamatcha de pronto desaparecio y aparecio nuevamente detrás de Krilin, intentando herirlo en la cabeza con sus garras, por fortuna, el humano instintivamente se agacho, dejando pasar sobre él el brazo de su enemigo, entonces dio un giro y pateo con fuerza el estomago de Medamatcha, quien sujeto su pierna con su mano derecha, antes de retraer su otro brazo y levantarlo con la intención de romper la rodilla de Krilin, quien dio un giro en el aire y pateo en el rostro a Medamatcha, haciendo que soltara su pierna y dándole la oportunidad de escapar.
Krilin se había alejado de Medamatcha, quien ya se estaba cansando de jugar con ese terrícola, no quería usar sus otros tres parásitos pues podrían ser destruidos como el primero y tardaban mucho tiempo en reponerse, había guerreros mas poderosos que el humano frente a él y no podía arriesgarse a luchar contra ellos sin poder usar su "arma secreta".
Finalmente Medamatcha decidió esforzarse mas en el combate, con suerte podría luego absorber algo de energía del humano antes de que muriera.
Repentinamente un aura de energía verde rodeo a Medamatcha, quien arremetió contra Krilin a una velocidad mayor a la mostrada hasta ahora, sorprendiendo a Krilin y logrando golpearle en el rostro, entonces comenzó una serie de golpes que el humano no lograba evitar, atacando mayormente con sus garras en un intento de cortarle profundamente con sus ellas, aunque el leve campo de energía que lo cubría evitaba que se generaran cortes profundos, limitándolos a simples rasguños en el rostro y desgarros en su ropa, cansado de eso, dio un corto salto y pateo con fuerza el rostro de Krilin, lanzandolo algunos metros para que cayera en el suelo helado. Medamatcha no perdió el tiempo y reunió energía entre sus manos, generando una esfera verde de aproximadamente la mitad de su tamaño, que luego disparo al caido terrícola, quien se levantaba con lentitud del suelo, viendo la esfera que se dirigia hacia él, Krilin trato de alejarse con un salto al costado pero la onda expansiva de la explosión lo alcanzo, haciendo que cayera y se arrastrara por el suelo, formando un surco en el camino.
Medamatcha se acerco con calma al caido guerrero, quien se levantaba con algo de esfuerzo, cuando estuvo a su lado, levantó la pierna y sin piedad aplasto el tobillo de Krilin, el grito que genero tal acción fue callado con otra patada a su mandibula, haciendo que callera de espaldas al suelo, un par de centimetros mas lejos, la capa de energía podía protegerlos de explosiones y algunos golpes pero el dañarlo con suficiente fuerza y de forma directa era muy eficaz, por lo que podía ver.
Krilin intento levantarse del suelo pero Medamatcha aplasto su pecho, parándose sobre él y disparando una pequeña rafaga de energía desde su dedo cuando este intento acumularla en su palma.
Estando sobre él, Medamatcha lo miro algo decepcionado, esperaba un mejor combate una vez se pusiera mas serio, lastimosamente su enemigo no estaba a su talla. Aplasto con mas fuerza el pecho de Krilin, oyendo como este gruñia para no gritar, entonces levantó su pierna izquierda y piso sin piedad el rostro del terrícola, levantó nuevamente el pie para volver a hacerlo una y otra, y otra, y otra vez, esperando acabar rapido con ese terrícola.
Krilin por su parte se encontraba batallando contra la inconsciencia, su tobillo se hallaba seriamente dañado y su rostro le dolia a horrores, si tuviera nariz, seguro que estaria rota en decenas de pedazos, sentia como lentamente quedaba inconsciente pero no podía permitirse hacerlo por eso, en un momento de lucidez, sujeto la pierna derecha de Medamatcha y, con su otra mano, golpeo con fuerza el costado de su rodilla, sonriendo levemente al sentir como algo se rompia.
Medamatcha grito de dolor e intento retroceder pero Krilin sujeto su tobillo izquierdo y cargo energía en su mano, causando una leve explosión que daño severamente su extremidad.
-AAAAHHHHRRGGG M-malditooo- Mascullo con un no disimulado odio en su vos, algo extraño pues su incomoda sonrisa no había abandonado su rostro. Vio como Krilin se ponia de pie, levitando unos centimetros sobre el suelo, entonces Medamatcha, cegado por una ira pasajera, se lanzo contra este iniciando un intercambio de golpes que, finalmente, termino perdiendo al ser lanzado por Krilin a un edificio cercano.
Krilin, por su parte, se elevo al cielo y llevo ambos manos a su costado, canalizando energía para ejecutar la tecnica firma de su maestro.
-Kaaa-Meee-Haaa-Meee- En ese momento guardo silencio, acumulando toda la energía que le fuera posible en su tecnica, debía acabarlo en ese movimiento o de lo contrario estaria en peligro, le quedaban tres semillas, debía racionarlas lo maximo posible, el haberse comido una hace un momento fue un error, entonces vio como el techo del edificio era atravezado a gran velocidad por una rafaga de energía verde, entonces disparo.
-HAAAAAAA-
Ambas energía batallaron un momento, provocando fuertes vientos y haciendo que la estructura del edificio cediera, la rafaga verde perdió poder y el Kamehameha resulto victorioso, destruyendo por completo el edificio donde Medamatcha se encontraba.
Krilin respiraba con algo de esfuerzo antes de descender calmadamente, había sido una batalla complicada, si bien su enemigo no era excepcionalmente poderoso el tiempo que paso sin entrenar le había pasado factura durante su enfrentamiento, entonces tomo una de sus semillas y devoró la mitad de esta, recuperando sus energías y curando su pierna herida.
Una vez recuperado escucho un sonido a su espalda, volteando rapidamente para descubrir a dos centinelas, acompañados de soldados, cargo energía en sus manos y genero dos pequeños Kienzan, que lanzo hacia las maquinas antes de apresurarse en desaparecer de la vista de sus oponentes, el plan había resultado... o al menos en cierta forma, lo importante ahora era retirarse y examinar la nueva situación.
Mientras tanto: En otro lugar
Grandes explosiones de ki sucedian a lo largo y ancho de una ciudad congelada, encima de la misma dos figuras chocaban en el aire, generando potentes ondas de choque cuando sus puños se encontraban, el primero era un pelinegro de largo cabello y armadura Saiyan, el otro era una especie de demonio salido de libros de fantasia, vestia una armadura y su piel era de un color naranja algo obscuro.
Ambos chocaron los puños antes de mirarse entre si, molestia en los ojos de ambos mientras respiraban algo agitados, entonces el "demonio", cuyo nombre era Dorotabo, sonrio antes de inhalar una gran cantidad de aire, entonces de su boca salio una potente llamarada de fuego que se dirigio hacia Raditz, quien sonrio y genero una barrera de energía a su alrededor, protegiéndose de las llamas, mas no de Dorotabo, quien salio del mar de fuego golpeando con gran fuerza su barrera, consiguiendo romperla sin mucho esfuerzo pues Raditz en realidad no había concentrado mucha energía en ella, una vez rota la barrera Dorotabo golpeo sin piedad el estoma del Saiyan, para luego tomarlo del rostro y descender con él hasta el suelo, donde lo arrastro y, luego de soltarlo, disparar otra llamarada desde su boca.
-AAAHHHGGGGRRR-
El grito del Saiyajin fue exquisito para sus oidos, pero de repente sintió un poderoso golpe en su mejilla, siendo lanzado varios metros, atravesando dos edificios antes de recuperar el control de su vuelo, entonces sintió otro golpe en su menton, seguido de su estomago y luego uno sobre su cabeza, lanzandolo al suelo antes de que una esfera de energía cayera sobre él.
En el aire, sobre él, se hallaba la figura del pelinegro, el lado derecho de su rostro, pecho y parte de su brazo, presentaba serias quemaduras, la mitad derecha de su cabello había sido quemada y su armadura rota. Respiraba con algo de dificultad a causa de haber ingerido al gritar algo de fuego, que quemo levemente su garganta, causandole un continuo dolor solo al respirar.
Del suelo salio Dorotabo, su armadura presentaba leves fragmentaciones y su hombrera derecha había desaparecido a causa de la explosión, ascendio con calma viendo sonriente al Saiyajin, su estado era lamentable y hasta risible, pero sus golpes eran potentes, le daria eso. Ambos alzaron su guardia y se abalanzaron hacia el otro, puños y garras se cruzaban en el aire intentando llegar al otro, algunos consiguiendolo y otros no, luego de un momento Raditz sujeto la mano derecha de Dorotabo e intento golpearlo, pero este sujeto su puño, ambos sujetaban sus manos aumentando su energía con tal de superar a la del otro, luego de un momento, al ver que ninguno ganaria, ambos se separaron.
Raditz presentaba cortes producidos por las garras de Dorotabo en rostro y pecho, sin contar el dorso de sus manos en donde se habían clavado las garras del demonio frente a él.
Dorotabo por su parte había perdido parte de su armadura y tenia un leve corte en su mejilla producto de un golpe por poco esquivado, este sonreia con algo de arrogancia al ver el dolor en las facciones del Saiyan cada vez que tomaba una bocanada de aire.
Confiado en su victoria, Dorotabo se lanzo ciegamente hacia Raditz, quien espero en su lugar hasta el ultimo segundo antes de moverse y posicionarse a espaldas de su oponente, sujetando una de sus alas con su mano derecha y cargando energía en la otra, entonces tiro de la ala, acercando a Dorotabo lo suficiente para impactar la esfera de energía en medio de donde sus alas sobresalen, la explosión fue poderosa y lanzo a Dorotabo hacia el frio suelo, provocando un crater.
Raditz descendio al suelo, varios metros de donde callo Dorotabo, esperando a que este saliera del crater para continuar con el combate, aguardo un momento pero Dorotabo no aparecia, de pronto, del suelo debajo de él emergió uno de los brazos de Dorotabo, sujetando al Saiyan por su pierna para arrastrarlo hacia el subsuelo, hacia unas abandonadas vias del tren subterráneo, entonces Dorotabo lo golpeo en el estomago, seguido de un gancho al rostro del Saiyan, quien respondio con un derechazo ascendente en su menton, luego dio un giro y conecto una patada en el estomago de Dorotabo, lanzandolo hacia la pared, cargo energía en su palma y disparo una rafaga de Ki que exploto sobre él, causando que el techo cediera y enterrara a Dorotabo debajo de roca y metal.
Raditz salio del subsuelo y tomo, con gran esfuerzo, algunas bocanadas de aire para recuperar el aliento, entonces el suelo exploto y Dorotabo emergio, su rostro estaba deformado por la furia y tenia un trozo de metal atravesando su costado derecho, debajo de sus costillas, su armadura había desaparecido parcialmente y sus alas, que habían sido no solo afectadas por la primera explosión, sino que tambien aplastadas por las rocas, se hallaban inservibles en su espalda.
En ese momento, para ellos dos no existia nada mas que el sujeto frente a él, harian lo que sea necesaria para matarse entre si, con eso en mente comenzaron a caminar hacia el otro con calma, hasta que, de un momento a otro, ambos desaparecieron para reaparecer chocando sus puños, comenzando un intercambio de golpes en el que ninguno tenia ventaja, hasta que la falta de aire de Raditz le paso factura, causando que Dorotabo obtenga la ventaja y comenzara a ganar terreno en su intercambio, golpeando su rostro, para luego dar un golpe con su rodilla en el estomago del Saiyan y finalmente golpearlo sin piedad en su cuello, justo en la nuez de adan, para luego desaparecer y reaparecer detras suyo con sus manos juntas para lanzarlo al suelo de un golpe en la cabeza.
Dorotabo descendio con tranquilidad viendo como el Saiyan escupia sangre sin poder respirar.
-Pobre Saiyajin, tan arrogante, tan poderoso ¿y ahora que? Estas a mis pies atragantándote con tu propia sangre, un final adecuado para unas escorias como ustedes- Dijo sonriendo arrogantemente levantando su mano derecha, apuntando con su palma al Saiyan caido mientras comenzaba a generar una esfera de energía, había sido un buen combate asi que al menos le daria una muerte digna, pese a lo que había dicho, era lo minimo que ese Saiyan merecia.
Raditz vio impotente como su enemigo se preparaba para acabar con su vida, era patetico, había muerto ya en una ocasión y ahora que tenia una segunda oportunidad de existencia perecería a manos de ese demonio de pacotilla, era tan frustrante...
De pronto una figura aparecio golpeando en el rostro a Dorotabo, alejándolo de Raditz y haciendo que la esfera de energía sea expulsada a la lejanía.
Raditz sintió como esa figura levantaba su cabeza y colocaba en su boca algo, era pequeño y no sabia que podría ser pero, quien quiera que fuera, lo forzo a masticarlo y tragarlo, sintiendo un horrible dolor en esa ultima parte, pero repentinamente dejo de sentir dolor alguno, abrio los ojos sorprendido y examino su cuerpo, todas sus heridas habían sido curadas, incluso su cabello había crecido nuevamente, vio a quien fuera que lo salvo y se sorprerndio al ver que era ese humano calvo, Krilin, si su memoria no le fallaba.
-Que es lo que me diste?- Pregunto, notando que su garganta se encontraba perfectamente bien.
-... Se llaman semillas Senzu, o semillas del ermitaño, son unas semillas con altas facultades curativas, repondran tus energías y curaran tus heridas aunque estes al borde de la muerte- A pesar de que por un momento dudo, Krilin decidió compartir esa información, pero seria todo lo que le diria, aun no confiaba mucho en el Saiyajin.
-Ya veo- Murmuro Raditz pensando en las facultades de esas semillas, si llevara algunas a los cientificos del planeta Vegita podrían generar algunas pastillas, o algun otro tipo de farmacos, serian de gran utilidad por si algun guerrero es herido durante sus misiones.
Pero no era momento de pensar en eso.
Con calma camino hacia donde había sido lanzado Dorotabo, viendo como este se levantaba listo para atacar -... Gracias- Pronuncio antes de abalanzarse contra su enemigo, sin ver a un levemente sorprendido Krilin, quien asintió murmurando un "Denada" que él no lograria oir.
Raditz y Dorotabo comenzaron un feroz intercambio de golpes, donde, esta vez, se veía una clara superioridad del Saiyajin, al punto de que Dorotabo solo podía recibir golpes casi sin lograr defenderse, ese no era el mismo Saiyan con el había peleado segundos atras, ahora estaba totalmente recuperado y parecia incluso ser mas fuerte que antes, no sabia como pero si lograba salir vivo de ese encuentro lo averiguaria.
De pronto fue sacado de sus pensamientos cuando el Saiyan sujeto su brazo derecho y aplasto sin piedad su mano, rompiendola completamente mientras que él solo podía gritar, entonces Raditz also su pierna y pateo en el menton a Dorotabo, callando su grito y dejando su torso desprotegido para un puñetaso imbuido con ki, la fuerza del puño fue tal que quedo enterrado dentro del estomago del sirviente de Slug, quien escupio sangre violeta en el rostro del Saiyan.
Dorotabo vio al Saiyan sonreir con maldad segundos antes de que sintiera como algo se calentaba en su interior, el horror inundo sus facciones pero antes de que pudiera hacer algo una poderosa explosión ocurrio en su interior, destruyendo completamente su cuerpo y bañando a Raditz en sangre violeta, incluso dejando trozos de carne en su cabello.
Este fue el capitulo 35. Espero que les gustara.
Lamento no haber subido el capitulo el viernes pero ocurrieron ciertos eventos que me impidieron hacerlo, tratare de subir el proximo a tiempo.
¿Que les parecieron las muertes de Medamatcha y Dorotabo? Buenas? malas? Quien sigue? Diganmelo en los comentarios, junto a cualquier recomendación o duda que tengan, lo agradecere.
Hasta luego.
