4/5/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:

Ferunando: Espero que tengas razón, aun la estoy armando asi que no se si sea tan buena como creo que lo sera.

Victor0606: No se si te refieres a que al fin pelee o a que le hallan castigado tanto como él lo hizo con Goku y Piccolo ;-;.

SrBlack28: Gracias, me alegra saber que te ayuda de alguna manera, dale fuerza que despues seguro vale la pena tanto sacrificio jajaja.

Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.


Capítulo 36: Combates feroces.

Cielo y tierra, ambos separados, ambos en caos, en el cielo dos hombres luchaban, un humano de tres ojos contra un ser de otro mundo, en la tierra un solo hombre se enfrentaba a un ejercito de 30 soldados.

Los dos guerreros en el cielo intercambiaban puños y patadas queriendo superar al otro, el primero, el de tres ojos, era Ten Shin Han, guerrero del planeta tierra que luchaba contra Angira, el mas leal de los soldados de Slug, ambos siguieron luchando, esperando alguna abertura o cualquier distracción de parte del contrario para atacar, momentos despues dicha oportunidad se presento, cuando un soldado en tierra fue expulsado por una explosión y se vio arrojado hacia ellos, ambos se movieron para esquivarlo y Ten Shin Han aprovecho esa abertura para cruzar sus manos frente a su cuerpo, un aura blanca lo rodeo antes de que el literalmente se duplicara, habiendo ahora dos terrícolas Angira no sabia a cual de ellos atacar, pero su duda se respondio cuando uno de ellos se precipito hacia él, comenzando otro intercambio de golpes, el guerrero luchaba con ferocidad pero... habia algo diferente. Sus golpes ahora eran mas débiles, de pronto lo entendio. Tomo el brazo del triclope y lo sujeto del cuello -Una técnica muy interesante, generar un duplicado tuyo, sin duda seria util en batalla si no tuviera tal desperfecto, tener que ceder la mitad de tu poder para crearla, con un oponente débil no debe resultar un problema pero ¿De que sirve si tu oponente es mas fuerte que tú?- Con calma apretaba su agarre sobre la garganta del terrícola, viendo como este se esforzaba por respirar.

-De distracción- Oyó sobre él, levantando la vista vio al segundo Ten Shin Han con sus manos unidas, formando un triangulo apuntando hacia él, en su distracción, el duplicado logro uir y colocarse a sus espaldas, sujetándolo con fuerza para que no escapara.

-Maldito, ¡Sueltame!- Exclamo antes de que Ten disparara su Kikoho sobre él, haciendo que sea expulsado al suelo y matando algunos soldados menores que desgraciadamente estaban en el lugar de impacto de la técnica.

El humano en tierra, Yamcha, por fortuna no se hallaba en ese lugar pero aun asi él estaba muy ocupado con los soldados como para prestar atención a la lucha de su amigo, en ese momento él se encontraba luchando con cinco soldados mientras debia esquivar las rafagas de energia disparadas por algunos otros soldados que se mantenian ocultos en la lejania. No debian quedar demasiados soldados pues, si sus calculos eran correctos, habia acabado con doce soldados y el Kikoho de Ten acabó a siete mas, dejando solo once mas para acabar, ese pensamiento lo alegro momentáneamente. De pronto bajo su cabeza, dejando pasar sobre él el puño de un soldado, tomo su brazo y lo arrojo hacia una rafaga de energia disparada contra él. Luego de eso, cargo energia en ambas manos y disparo rafagas de energia hacia los cuatro soldados frente a él, logrando darle a tres y uno de los que estaba escondidos fue aplastado al derribarse el edificio en el que se escondia.

Seis.

Dio un gran salto, situandoce sobre un edificio de dos pisos, rastreando el ki de los soldados, aparte del soldado que se mantenia descubierto sentia dos presencias ocultas en un edificio de un piso a la derecha, otro se hallaba en un edificio de tres pisos a la izquierda, uno mas en el edificio de cinco pisos frente a él y el ultimo estaba ¡Justo detras suyo!.

Rapidamente se agacho y -¡HAA!- Con un giro disparo a quemarropa una rafaga de energia que atraveso al soldado a sus espaldas, matandolo en el acto.

Cinco.

Los otros soldados tomaron esa acción como señal y atacaron exactamente al mismo tiempo, forzandolo a saltar mientras el techo del edificio explotaba a causa de las rafagas, entonces Yamcha reunio energia en su palma para generar una esfera de energia que lanzo al soldado del edificio del frente, este la esquivo pero Yamcha, al poder leer sus movimientos gracias a su ki, movio sus manos y la esfera cambio de direccion -¡Sokidan!- Exclamo al momento que su técnica impacto en el soldado, causando una gran explosión que destruyo una buena parte del segundo piso del edificio e hizo que el edifico entero colapsara, cayendo hacia donde él estaba, por fortuna, Yamcha lo esquivo pero la distracción le dio la oportunidad a un soldado de escabullirse y propinarle una patada en medio de su espalda, lanzándolo al edificio colapsado.

Recupero el control en el aire y desvio su trayectoria para regresar hacia el soldado, esquivando las rafagas de ki que este le lanzaba sin cesar, entonces lo golpeo en el estomago y luego unio sus manos para darle un golpe en la espalda y lanzarlo al suelo, para luego disparar una esfera de energia a su derecha, donde dos soldados aparecieron, dandole al de la derecha e hiriendo con la explosión al otro.

Tres.

El soldado al que golpeo regreso repentinamente comenzando un intercambio de golpes aereo, al que luego se unio el otro soldado. Yamcha comenzo a perder terreno y aumento su energia para alejar a ambos soldados de él, entonces arremetio contra uno, golpeandolo en el rostro y en el torax repetidamente antes de alejarlo con una patada en el rostro que lo envio a estrellarse a la pared de un edificio donde quedo incrustado e inconsciente.

Dos.

Luego el otro soldado comenzo a dispararle desde la distancio, Yamcha se elevo en el cielo y preparo otro Sokidan lanzandolo al soldado, este lo esquivo pero Yamcha, nuevamente, desvio su técnica y lo asesino, entonces busco la energia del ultimo, notando que estaba en un edificio de dos pisos algunos metros de él, parecia que se estuviera escondiendo, podria ignorarlo pero si lo hiciera entonces podria intentar atacarlo por la espalda o pedir refuerzos por lo que llego hasta el edificio y exploto la pared frente a él, quedando algunos metros delante del soldado invasor.

Camino con cautela hacia él, oyendo sus suplicas para que no lo matara, cosa que no haria de todas formas, solo lo dejaria inconsciente, siguio caminando hasta estar casi frente a él y entonces cometio un error, bajo la guardia.

Penso que solo debia noquearlo y listo por lo que bajo su guardia, creyendo que nada pasara y podria ir a darle una mano a Ten Shin Han con ese otro sujeto, los sentia cerca de ellos, eso fue un grave error, uno que pago cuando unos extraños aparatos se encendieron en las paredes y de ellos salieron unos ganchos que se sujetaron a su piel con una dolorosa firmeza, era sorprendente que atravesaran el campo de energia pero no pudo pensar mucho en ello cuando una corriente electrica inundo su ser.

El soldado frente a él le sonrio con arrogancia mientras lo veia hacer todo lo posible para liberarse de sus ataduras pero en cuanto intentaba sujetarlos la corriente electrica se volvian mucho mas poderosas, atravezando sin problema alguno la barrera que lo cubria, él gruñía para no gritar, no queria darle el gusto de oirlo, confiado por sus restricciones, el soldado camino hacia él e iba a decir algo pero repentinamente algo atravesó el techo sobre él, aplastandolo y liberando el brazo derecho de Yamcha, quien aprobecho para, a pesar del dolor, arrancarce los otros cables de sus extremidades aun con la electricidad recorriendo su cuerpo.

Yamcha fue a ver que fue lo que callo sobre el cobarde y se sorprendio al ver a su amigo Ten Shin Han con una herida sangrante en su costado.


Momentos Antes

Ten Shin Han veia el hueco en el suelo metros debajo de él, sintio como lentamente su poder aumentaba, su copia debio de desaparecer, disparo nuevamente al sentir como Angira emergía nuevamente, haciendo mas grande el hueco rectangular.

Siempre fue curioso para él el hecho de que el crater resultado de su técnica sea rectangular cuando él colocaba sus manos en un triangulo perfecto.

Sacudio su cabeza al darse cuenta de sus pensamientos, no era momento de pensar en eso, debia centrarse en su oponente, oponente que aun no habia emergido del suelo, sentia su ki en exactamente el mismo lugar y no parecia estar reuniendo energia, era extraño. Con cautela, descendio hasta el borde del crater, esperando ver a su enemigo desde ahí, pero no lo logro, lentamente descendio por el crater, hasta que vio a Angira, este se encontraba mirandolo fijamente con una creciente sonrisa en su rostro, entonces, desde su espalda, un par de brazos lo sujetaron con fuerza, miro detras suyo para ver a su captor pero los brazos que lo sostenian emergieron desde la pared, entonces él fue estampado contra la misma y arrastrado por ella mientras las manos que lo capturaban descendian hasta llegar a Angira, quien era dueño de dichas extremidades.

Cuando lo tuvo de frente Angira abrio su boca, donde habia reunido energia, y disparo una rafaga de ki que arrastro a Ten fuera del crater

El terrícola recupero el control en el aire e inspecciono su cuerpo en busca de alguna lesión, sorprendentemente, el campo de energia que lo rodeaba lo habia protegido de la explosión, pero a un precio, el aparato en su pecho habia recibido mucho daño, causando que dicho campo se anulara, dejando a Ten Shin Han expuesto al helado clima, forzando al guerrero a recubrirse con su propio ki para evitar congelarse.

Ten Shin Han fue sacado de sus pensamientos cuando una mano azulada se dirigia a su rostro, logrando sujetarla de la muñeca y, aumentando su ki, la estiro antes de comenzar a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, logrando sacar a Angira del crater, y haciendo que se estrellara en un edificio, por el que fue arrastrado hasta atravesarlo y caer al suelo ya que Ten habia soltado su brazo.

El alienigena se levanto con calma, sacudiendo el hielo y la mugre resultante de ser arrastrado por un edificio, entonces levanto la vista para ver molesto al terrícola de tres ojos, quien se mantenia mirandolo fijamente, atento a cualquier movimiento que hiciera, entonces sonrio y levito con lentitud. Cerca de donde ellos luchaban ocurrio una gran explosión y un edificio fue derribado, llamando ligeramente la atención de ambos, quienes lo miraron, de reojo en el caso de Ten pues la lucha estaba a sus espaldas, alrededor de tres cuadras de su localización un edificio acababa de ser derrumbado y podian verse rafagas de Ki volar por los alrededores.

Ten Shin Han volvio su mirada a su oponente, quien no se habia movido de su lugar hasta el momento, entonces comenzo a aumentar su ki por un momento antes de generar dos esferas de energia violeta en sus palmas, sintiendo la presencia de su amigo a su espalda decidio hacerle frente a esa energia con energia propia por lo que, juntando energia en sus manos, espero a que Angira atacara.

No tuvo que esperar demasiado pues Angira disparo ambas esferas, que se unieron en una mas grande a mitad de camino, entonces él tambien disparo, dos rafagas de ki dorado salieron despedidas de sus manos, uniendose en el trayecto para confrontar la enorme esfera de energia, Ten resistio firmemente pero de repente la energia de Angira se disipo, confundido por dicho suceso, no pudo prever el ataque a su espalda, donde Angira le propino una poderosa patada, lanzando al terrícola hacia un edificio cercano, entonces Ten Shin Han sintio como Angira lo sujetaba con fuerza de su pierna y entonces fue arrastrado hacia afuera.

Angira habia extendido su brazo derecho y con él arrastro al triclope fuera del edificio para lanzarlo con fuerza al suelo, provocando un pequeño crater debido al fuerte golpe, pero no acabo ahí, arrastro a Ten Shin Han por el suelo y luego lo elevo al aire, donde Ten recupero el control pero antes de que pudiera hacer nada Angira aparecio frente a él con una esfera de energia entre sus manos, estrellandola en su torax y expulsandolo lejos de él.

Ten Shin Han fue expulsado por la explosión y aterrizo en los restos del edificio que Yamcha habia derrivado. Él intento levantarse pero sintio un gran dolor en su costado derecho, viendo hacia el lugar se sorprendio al ver un trozo de acero atravezando debajo de sus costillas, gruñiendo, se levanto y arranco el metal de su cuerpo, suspirando mientras canalizaba energia en su mano para cauterizar la herida, entonces levanto la vista y percivio a Angira acercandose, arranco su camiseta y la uso como vendaje sobre la herida, levito y se quedo en el aire esperando a su oponente. Al cabo de unos segundos este aparecio, mirando con calma a Ten, poniendo especial atención en la mancha roja de su costado -Debo reconocerlo humano, eres un guerrero formidable, mejor que muchos a los que me eh enfrentado, pero tu final sera el mismo que el de ellos- Proclamo poniendose en guardia.

Ten Shin Han no respondio, solo imito a su oponente y alzo su guardia, repentinamente ambos desaparecieron y reaparecieron comenzando un intercambio de golpes bastante parejo, o al menos asi fue hasta que Angira, de manera rastrera, golpeo el costado herido de Ten, haciendo que este gruñiera y se alejara de él.

Aprovechando esa accion Angira desaparecio para aparecer repentinamente detras de Ten, quien se giro a tiempo para frenar una puñetazo a su rostro, pero Angira sujeto su mano y con su otro puño volvio a golpear su herida, pero, en esta ocasión, su puño se hallaba recubierto de energia, causando que el impacto fuera aun mas doloroso e incluso que rompiera su costilla inferior, perforando el pulmon. Angira, sin abandonar su posición, choco su cabeza contra la de Ten asegurandose de, con uno de sus cuernos, golpear su tercer ojo, haciendo que el triclope gritara e intentara retroceder, mas no lo consiguiera pues Angira lo atrajo a si e impacto su rodilla en el estomago de Ten, haciendo que este escupiera sangre, para luego unir sus manos y golpear al guerrero en la nuca, estrellandolo contra un edificio debajo de ellos.


Actualmente

-Oye, ¡Ten!, ¡Reacciona!- Exclamo Yamcha sacudiendo levemente al triclope, quien se levanto con algo de esfuerzo, sujetandose la herida de su costado, su tercer ojo se hallaba, por primera vez desde que Yamcha lo conocia, cerrado, con un preocupante hilo de sangre brotando de él.

-Yamcha?- Pronuncio confuso al ver a su amigo frente a él.

-Si, soy yo, ¿Como te encuentras?, ¿Puedes pelear?- Pregunto con preocupación recibiendo un asentimiento de su compañero, quien comenzo a toser, preocupando a Yamcha, sobretodo por la sangre que salia de su boca y la notable dificultad que tenia al respirar, entonces Ten, con ayuda de Yamcha, se levanto.

Repentinamente, detras de Ten Shin Han, aparecio el soldado con su mano envuelta en energia y lista para atravesarlo, pero entonces su cabeza exploto ante la mirada sorprendida de Ten, quien veia la mano extendida de Yamcha al lado de su rostro.

-Gracias- Dijo mirando de reojo al soldado, le sorprendia que Yamcha enserio lo hubiera matado sin dudar.

-No importa, de todas formas queria hacerlo- Respondio con calma, se sentia un poco mejor ahora.

Ten Shin Han iba a decir algo pero entonces una explosión destrullo el resto del techo, mostrando a Angira, quien los miraba con frialdad sin decir nada.

-Listo?- Pregunto Yamcha con una sonrisa tensa. Su amigo estaba herido y tenia frente a él un oponente peligroso, no podia evitar sentir cierto nerviosismo.

-Demonos prisa, sus refuerzos estan cerca, puedo sentirlos- Respondio el triclope con seriedad mientras sentia el ki de mas soldados acercandose.

-Bien, ¡Vamos!- Con eso dicho ambos guerreros se lanzaron para atacar a Angira, quien se defendia de ambos con algo de esfuerzo, de repente Yamcha sujeto uno de sus brazos, rompiendo su guardia y dándole a Ten Shin Han una abertura por la cual atacar, el Triclope aprovecho dicha abertura y, acumulando energia en sus dedos, golpeo con fuerza en su torax, aprovechando la ocasión para sujetar el brazo derecho de Angira con su otra mano, entonces, repentinamente, cuatro lazers de energia atravesaron a Angira, procedentes de los dedos de Ten, quien mantubo esa energia y levanto rapidamente su mano, haciendo que dichos lazers cortaran por el costado de Angira y luego cercenaron su brazo izquierdo, brazo sostenido hace un momento por Yamcha

-AAAHHHHH ¡Malditos Bastados!- Exclamo con fuerza Angira sujetando su hombro, canalizo energia y cauterizo la herida, Medamatcha era el unico de ellos que tenia la habilidad de regenerarse, estaba en problemas. Retrocedio un momento para recuperar aire mientras replanteaba su situación, era una perfecta mierda, habia perdido su brazo, sus soldados estaban muertos y seguramente Lord Slug lo mataria por tener tantos problemas con dos simples humanos, bueno, al menos se llevaria a esos dos con él al infierno.

-Debemos terminan rapido, ya casi estan aqui- Susurro Yamcha sintiendo varias firmas de energia enemigas acercandose.

-Bien, yo lo distraere y tú acabaras con él- Ordeno Ten, listo para ir a atacar cuando sintio un gran dolor en su costado y escupir algo de sangre, entonces Yamcha lo sujeto del hombro.

-No, yo lo distraere y tú lo acabaras, estoy en mejor estado que tú, si no ataco seguramente sospechara- Una vez dicho eso Yamcha se lanzo contra Angira, con quien comenzo un intercambio de golpes donde, esta vez, el terrícola tenia la ventaja, golpeando sin piedad a Angira, quien hacia lo que podia para defenderse con su unico brazo y su pierna, entonces Yamcha lo golpeo en el estomago con gran fuerza, haciendolo retroceder, aprovechando ese momento Yamcha ejecuto su técnica Colmillo de Lobo, ejecutando una veloz y poderosa serie de golpes y patadas que Angira no podia evitar debido a la falta de una extremidad y la perdida de sangre que sufria por la herida en su costado. Finalmente Yamcha dio una patada descendente a Angira, lanzandolo hacia donde Ten Shin Han lo esperaba con un muy poderoso Kamehameha que disparo sin piedad, reduciendo a su enemigo a polvo.

Ambos guerreros se fueron rapidamente del lugar pues las tropas enemigas habian llegado, entonces cada uno comio una semilla Zensu y se dirigio a la nave, pero esta repentinamente exploto en miles de pedasos, haciendo que hambos cayeran por culpa de la onda expansiva.


Este fue el capitulo 36. Espero que les gustara.

Dejen sus dudas, recomendaciones y opiniones respecto a esta historia en los comentarios, lo agradecere.

Hasta luego.