11/05/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: No es como si la sangre fuera algo muy sorprendente en lo que fue DBZ o en mi fic. Si, Ten y Yamcha pueden hacer un buen equipo y pronto veras quien provoco la explosión
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.
Capítulo 37: Iguales pero Opuestos
Piccolo caminaba tranquilo por los obscuros pasillos de la nave enemiga, disparando rafagas de Ki a cualquier soldado que se interpusiera en su camino mientras buscaba a su líder, su rostro era estoico, sin mostrar emoción alguna durante el trayecto, excepto por una leve irritación.
Finalmente, llegó frente a una enorme puerta, que inmediatamente destruyó con una rafaga de energía, adentrándose en la columna de humo generada de su explosión, quedando frente a Slug, quien se encontraba sentado en su trono con algunos soldados muertos a su alrededor. Piccolo lo miro estoicamente y pregunto: -¿Por qué mataste a tus soldados?- La explosión que había causado no era tan poderosa como para haberlos matado, además de que dichos soldados tenían un hueco en su pecho, resultado de un láser de energía.
-Razón? Por qué habría de necesitar algo como una razón para deshacerme de unos peones sin utilidad?- Piccolo gruño levemente ante su respuesta, sobretodo por la sonrisa arrogante y despreocupada que tenía ese demente.
-¿Quien eres y que quieres en este planeta?- Slug solo pudo suspirar al oír la preguntas de Piccolo, eran tan predecibles.
-(Suspiro) Sabes, escuchar esa pregunta una y otra vez en cada idioma de este universo es bastante molesto- Comentó con una mueca, en cada planeta le hacían las mismas preguntas, al principio era entretenido presentarse a si mismo pero hoy en dia era algo aburrido, por lo que les dejaba ese deber a sus subordinados, pero bueno, no había nadie en ese lugar así que debía hacerlo él -Yo soy Lord Slug, el propietario de este universo y lo que quiero es reclamar este planeta, tomar los elementos de valor de él y luego convertirlo en la capa exterior de mi nave- Una vez dicho eso se puso de pie, mirando de abajo a piccolo, quien entrecerró los ojos al pensar en sus palabras.
-Capa exterior? Así llamas a usar un planeta muerto como escondite?- Pregunto con una falsa duda, tenía que evaluar el carácter del sujeto frente a él.
-Hmph, escondite? Por qué habría de esconderme?- Pregunto con gracia Slug.
-No importa, terminemos con esto- Piccolo disparo cinco esferas de energía hacía Slug, quien sonrió y, sin moverse, género una barrera de ki que detuvo las esferas, antes de lanzarlas nuevamente a Piccolo, quien simplemente las dejo impactar contra él, el poder que había puesto en esas esferas era muy poco, apenas lo suficiente para derrotar a los soldados comunes.
Slug miro tranquilo el humo antes de centrarse en la figura de un intacto Piccolo, haciendo que su sonrisa creciera aun mas, entonces camino hasta estar frente a frente con el "Terricola".
-Eres fuerte, bien, me seras de utilidad para ponerme al corriente con mi poder- Dijo con esa sonrisa que se negaba a abandonar su rostro, Piccolo, nuevamente, gruño, ese sujeto quería hacerlo enojar.
Slug dio un gancho de derecha, que Piccolo freno sujetando su puño, entonces él dio un golpe a las costillas de Slug, pero este también sujeto su puño, ambos sujetaban con fuerza al otro, elevando su ki gradualmente, entonces Slug retrocedió su cabeza e intento dar un fuerte cabezazo, a lo que Piccolo sonrió.
CRACK
Ambos Namek retrocedieron sujetando sus cabezas, el turbante de Piccolo y el casco de Slug eran en realidad bastante duros, al punto de romperse ambos por la fuerza del choque.
Slug alzo la vista mirando con leve molestia a Piccolo, pero entonces pareció notar algo y, nuevamente, sonrio -Estoy sorprendido, nunca crei ver a otro Namekuseijin vivo- Piccolo alzo la vista confuso por las palabras de Slug y se sorprendió cuando vio como este se quito los restos rotos de su casco, mostrando dos "antenas" en su cabeza y sus orejas en punta.
-Eres un Namek- Afirmo Piccolo mientras se deshacía de su capa y Slug de sus mangas, ambos guerreros miraron con fiereza al otro, Piccolo serio y Slug sonriente, entonces se lanzaron uno contra el otro, comenzando un intercambio de puños, patadas y hasta cortes por las garras de ambos, en ocasiones desaparecían y reaparecían en otras partes de la sala, de un momento a otro, volvieron a hacerlo y al reaparecer Slug había estrellado a Piccolo contra una pared, antes de golpear sin piedad su estómago, intento golpearlo en su rostro pero los ojos de Piccolo brillaron y unos pequeños láser de energía salieron de ellos, impactando en el rostro de Slug, quien retrocedió sujetando su rostro, aprovechando su distracción, Piccolo lo golpeo con fuerza en su mentón, elevando a este unos centímetros del suelo, para luego estrellar una esfera de energía de su mano al estomago, lanzandolo hacía su trono, destruyendo el mismo junto a la pared detrás de este.
Slug salio del hueco recién formado, su sonrisa se había esfumado y tenía algunas quemaduras en su estomago -Eres un poco mas fuerte de lo que esperaba, supongo que debo ir enserio contigo- Dicho esto Slug comenzó a aumentar su poder, sorprendiendo bastante a Piccolo pues el poder de Slug era equivalente a su propia fuerza una vez había asimilado a Kami-Sama.
Antes de que pudiera hacer nada Slug arremetió contra él y le dio un poderoso gancho, seguido de un golpe a su estomago y terminando con una patada ascendente, lanzando al otro Namek al techo, donde se estrello para luego caer.
En el aire, Piccolo recupero el sentido al ver que una rafaga de energía se dirigía hacía él, dio un giro, esquivandola a tiempo y disparando una rafaga propia que Slug detuvo sin mucho problema con una mano.
Piccolo llego al suelo sin interrupción alguna, mirando serio a Slug, entonces, para curiosidad de Slug, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, de repente, Piccolo elevo su ki, mas y mas, sorprendiendo por un momento a Slug antes de que su sonrisa volviera a surgir, él elevo su poder, alcanzando al de Piccolo sin mucho problema.
Ambos elevaban su poder de manera igualada, formándose dos enormes esferas a su alrededor que crecían y se contraían constantemente alrededor de ellos, ambos forzaron sus ki y los contuvieron en dos esferas de energía en sus manos, entonces dispararon contra el otro.
El choque de ambas energías causaba unas poderosas oleadas de viento que alejo sin problemas los cuerpos de aquellos soldados asesinados por Slug.
Ambos Nameks intentaban superar a la otro pero su poder estaba muy igualado, llegando al único resultado posible.
BOOOOOOOOOOMMMMMM
El choque de energía genero una enorme explosión que destruyó parte de la nave, y mato a muchos de los soldados que Piccolo había dejado inconsciente. La cabina de Slug se ubicaba en la parte superior de la nave, pero toda esa sección fue destruida por la explosión
Ambos Namek habían sido expulsados por culpa de la onda de choque, los dos presentaban serias heridas. Slug carecía de su brazo derecho y tenía graves quemaduras en su cuerpo, Piccolo, por su lado, también tenía un brazo menos, pero además de eso le faltaba su pierna izquierda y parte de su costado. Slug había saltado en el ultimo momento, recibiendo un daño relativamente menor que Piccolo. Viendo al Namek en el suelo, Slug sonrió pero Piccolo, con algo de esfuerzo, regenero por si mismo sus miembros faltantes, al igual que Slug con su brazo. El Namek de la tierra sujeto su costado un momento, al parecer eso no se podia regenerar, entonces comenzó a buscar algo en su obi, sacando una pequeña semilla para curiosidad de Slug, se la comió y sus quemaduras se curaron, la herida en su costado se regenero, y recupero sus energias. Piccolo, completamente curado, se levanto del suelo mirando fijamente a Slug, quien, tan serio como él, lo escaneaba con la mirada, sus heridas habían sido curadas y parecía haber recuperado energía, eso no era muy bueno para Slug pero tenía confianza en que ganaría.
Ambos, parados en los restos de lo que fue una majestuosa nave espacial, se miraban seriamente, esperando cualquier movimiento del otro. Una pieza de metal caía al suelo, pero ante tal atmósfera tensa esta parecía caer en cámara lenta y, en cuanto tocó el suelo, ambos guerreros arremetieron contra el otro, comenzando un nuevo intercambio de golpes, en el que Piccolo tenía una notable ventaja. Slug retrocedio y lanzo varias rafagas de energía que Piccolo esquivaba o desviaba, acercandose rapidamente a Slug, quien se adelanto a su movimiento y le dio un gancho en el mentón para luego sujetar su brazos y disparar una rafaga de energía desde su boca hacía el rostro de Piccolo, que retrocedió sujetando su cara mientras gruñía. Slug aprovechó esa abertura y tomo a Piccolo del rostro, arrastrándolo por el metal congelado del suelo antes de lanzarlo contra un montón de escombros y metal de lo que antes fue su nave, cargo energía en su mano y disparo contra él, sonriendo ante la gran explosión, aunque fue tomado sorpresivamente del rostro por una mano que emergió repentinamente del suelo, alzandolo en el aire antes de estrellarlo contra algunos pilares y paredes que se mantenían relativamente intactos, o al menos lo hicieron hasta que él choco contra ellos.
Slug, arto de eso, disparo contra el brazo verde y lo separo de la mano que sujetaba su rostro, viendo como lo que quedaba de la extremidad volvía a un levemente herido Piccolo, quien regeneró su brazo y se lanzo contra Slug, comenzando otro intercambio de golpes, aunque ahora era mas débil, cosa que extraño a Slug, quien, siguiendo sus instintos, descendió bruscamente, evitando un haz de luz morada que lo hubiera atravesado en el área de su corazon, dandose la vuelta vio a un segundo Namek, que luego brillo y se unió con el primero, haciendo que gruñera nuevamente, tendría que estar atento a esa técnica en el futuro.
-Rindete ahora y abandona este planeta, de lo contrario acabare contigo- Advirtio Piccolo viendo a Slug apretar sus dientes.
-Rendirme? ¡NO TE CREAS TANTO!- Slug arremetió contra Piccolo con una velocidad mayor de la mostrada hasta el momento, golpeando con fuerza al Namek, quien respondió de la misma manera, comenzando un verdadero intercambio de golpes, no se defendían, no lanzaban patadas, ni utilizaban su Ki, solo se golpeaban con la fuerza de sus puños, el impacto de sus puños producían un gran eco en los alrededores de la nave, donde tanto los soldados como los Guerreros Z comenzaban a reunirse, de pronto Piccolo movió su rostro, dejando pasar el puño de Slug para acercarse y dar un gancho ascendente, separando al tirano del suelo, desapareciendo, Piccolo apareció a su espalda con una esfera de energía que intento estrellar en la parte posterior de su cráneo, para destruir su cabeza, pero Slug desapareció y reapareció a su costado y dio un puñetazo al rostro de Piccolo, quien dio un giro pateando el mentón de Slug y luego se acercó para tomarlo del rostro y atravesar el estomago del invasor con sus garras.
Slug escupió algo de sangre mirando con furia a Piccolo, sujetando su brazo aumento su energía y comenzo a girar, arrastrando a Piccolo antes de lanzarlo para desaparecer, apareciendo delante de él, golpeándolo en el estomago, luego su rostro y finalmente cargo ki en ambas manos y estrellándola en su pecho, la explosión hizo que Piccolo atravesara la nave de lado a lado, hasta caer al helado suelo del planeta algunos metros alejado de la misma.
Piccolo comenzó a levantarse pero repentinamente Slug callo enterrando su rodilla en el estomago del otro Namek, haciéndolo escupir sangre. Abrió con algo de esfuerzo sus ojos y vio a Slug con una esfera de energía morada en su palma, apuntando hacia él.
-Fue divertido pero todo debe llegar a su fin, luchaste bien Namek- Antes de que Slug pudiera disparar Piccolo, disimuladamente, creo una esfera propia en su mano, para luego estrellarla contra la suya, causando una explosión que alejó al Namek invasor. Piccolo había recibido algunas quemaduras pero se paro sin mucho problema, sin embargo antes de que pudiera hacer nada Slug apareció nuevamente y dio un gancho derecho, intento responder pero su puño fue atrapado por Slug, quien lo giro antes de romper su codo con su rodilla.
-AAAHHHH- Grito Piccolo sujetando su brazo izquierdo antes de recibir una patada en su mandíbula que lo alejo de Slug y lo arrastro por el suelo, generando un surco en el mismo.
Se levanto rápido, tomándose un segundo para escupir algo de sangre y un diente, miro un segundo el diente antes de volver su vista al frente, mirando frente a él a un completamente serio Slug, no sonreía, no se burlaba, ahora solo pensaba en matarlo, le había hecho una herida importante en su estomago, debía concentrarse en ella.
Con eso en mente tomo su brazo roto y, sin vacilar, se lo arranco, generando uno nuevo al instante, ese momento fue aprovechado Slug, que se lanzo contra él, golpeándolo en el mentón, luego en sus costillas, seguido de su rostro, iba a golearlo nuevamente pero Piccolo sujeto su puño y lo apretó hasta romperlo, obteniendo únicamente un gruñido de Slug, a quien dio un cabezazo, logrando que retroceda, dandole una apertura que no dejaria pasar por lo que se acerco a él nuevamente y, con un ligero salto, dio un gancho izquierdo, lanzandolo al suelo, donde lo tomo de su pierna y lo alzo para hacerlo girar y luego lanzarlo hacía la nave, iba lanzarse contra él nuevamente pero se vio forzado a retroceder por una rafaga de energía sorpresiva de un soldado que casi impacta en él, los otros soldados a su alrededor parecieron reaccionar en ese momento, apuntando hacía Piccolo listos para disparar, pero de repente una explosión alejo a varios de ellos, matando a algunos otros, todos, Piccolo incluido, dirigieron su mirada al origen de la explosión, viendo a un enano calvo y un Saiyajin pelinegro, Piccolo les dirigió una mirada y un asentimiento antes de agachar la cabeza, dejando pasar una patada de Slug, quien, al ver que fallo, retrocedió unos pasos alzando su guardia, de repente Slug alargo su brazo derecho, lanzandolo hacía Piccolo, quien se movió levemente, dejando pasar el brazo, para sujetarlo poco después y usarlo para lanzar a aire a Slug, quien sonrió pues, antes de que Piccolo pudiera soltar su brazo, lo uso para rodear al Namek y sujetarse crablando sus afiladas garras en el tórax de Piccolo, quien dio un corto grito ante eso, entonces tomo control de su vuelo, aumento su energía y uso su agarre sobre piccolo para separarlo del suelo, para luego azotarlo contra su nave usando su brazo como si fuera un látigo. Piccolo, que aun estaba siendo sujetado, tomo el brazo de Slug y lo separo de su torso, antes de aumentar al máximo su energía y comenzar a disparar una gran cantidad de esferas de energía que rodearon rápidamente a Slug, quien vio con cautela su accionar, pero antes de que pudiera hacer algo Piccolo cruzó sus brazos y todas las esferas se dirigieron hacía él, sin dejarle espacio por el cual escapar.
BOOOOOOMMMMM
Una gran explosión se produjo, llamando la atención de los guerreros de ambos bandos, quienes alzaron la vista para ver sorprendidos, en el caso de los soldados, y contentos, en caso de los Guerreros Z[y Raditz], a un muy herido Slug, quien tenía múltiples heridas por quemaduras y carecía de ambos brazos y su pierna derecha, con algo de esfuerzo el Namekiano se regenero, sorprendiendo a los guerreros z al reconocer su raza. Slug miraba con profundo odio a Piccolo, jamas se había enfrentado con un ser que igualara su poder, exceptuando el rey Cold, de quien fue forzado a escapar, moviéndose a través de planetas y asteroides conquistados para evitar sus radares desde entonces, y ahora estaba en uno de los planetas mas débiles de los restantes en el universo, solo para encontrarse con un Namek con un poder similar o levemente superior al suyo, eso lo ponía furioso.
-No te lo perdonare- Murmuro antes de comenzar a canalizar su energía. Su cuerpo comenzó a brillar, haciendo que Krillin, Yamcha y Ten Shin Han tuvieran un mal presentimiento mientras que Piccolo gruñia, sabia lo que estaba haciendo y decidió imitarlo, canalizando su propia energía, ambos Namekianos brillaban, mirándose fijamente el uno al otro, entonces, para completo shock de Raditz y los soldados de Slug, los dos comenzaron a crecer, mas y mas, llegando a medir de 10 a 15 metros, ambos se miraban con seriedad, antes de abalanzarse contra en otro, chocando sus puños generando una onda expansiva que arrastro a todos los soldados cercanos.
Lo siguiente facilmente podría ser considerado una lucha de titanes, pues ambos colosales guerreros intercambiaron una gran cantidad de golpes intentando acabar con el otro, sangre violeta caía a montones al suelo, manchando a algunos soldados distraídos, rara vez usaban su ki, manteniendo la lucha cuerpo a cuerpo, los guerreros Z notaron que ambos habían perdido velocidad, en cambio su Ki era el mismo mientras que su fuerza física era obviamente superior, Piccolo, en un momento de distracción, golpeó con fuerza el estomago de Slug, quien escupió algo de sangre y sujeto su estómago, entonces el otro gigante unió sus manos y golpeo con fuerza su espalda, lanzándolo al suelo, aprovechando ene momento canalizo ki en su puño y, cerrando los ojos un segundo, golpeo con fuerza en medio de la espalda del Namek caído, atravesandola sin mucho esfuerzo.
Todos oyeron a Slug gritar y escupir su sangre mientras la vida lo abandonaba lentamente, sujetando la pierna de Piccolo como si fuera su ancla.
-Esta muerto-
-El señor Slug murió-
-Lo ah asesinado-
Eran los murmullos de algunos soldados, otros, por su lado, caían de rodillas ante la escena, los guerreros se preocupaban de que esto los enfureciera, la verdad es que comenzaban a cansarse.
-HHUUUURRRAAAAA-[hura (Para los que la lean en otro idioma)]
Todos, incluyendo al mismo Piccolo, miraban sorprendidos y extrañados el grito de felicidad de muchos de los soldados presentes.
Este fue el capitulo 37. Espero que les haya gustado.
Si, hice a Slug mucho mas fuerte que el original pero si no entonces Piccolo lo mataría como si nada, asi al menos dio pelea. También se que no a sido la mejor pelea que eh escrito hasta ahora pero la verdad es que este capitulo lo fui haciendo hoy y no tengo mucha inspiración en estos momentos, en uno o dos capitulos debería llegar a la saga Buu, lo que sera, hasta cierto punto, mas sencillo de escribir y creo que podre hacerlo mejor en ese momento.
Dejen sus dudas, recomendaciones y opiniones respecto a esta historia en los comentarios, lo agradecere.
Hasta luego.
