18/05/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Victor0606: Slug: Pagar? Qué es eso? Se come? XD XD XD. Ese maniatico con dejarlos vivir ya se veía a si mismo como alguien generoso.
Ferunando: La verdad no quise esforzarme mucho en su muerte, simplemente no valía la pena alargarla mucho.
Agradezco a quien quiera que tome la molestia de dejar un comentario y que agregue mi historia a sus favoritos y / o decida seguirla.
Capítulo 38: Después de la Catástrofe
Pasaron algunos días desde la muerte de Slug, cuyo cadáver se había encogido y se hallaba tirado en el mismo lugar, nadie se había molestado en moverlo, ni siquiera sus propios soldados que, en cuanto a la muerte fue confirmada, no tardaron en celebrar y agradecer a Piccolo y los demás guerreros su asesinato, junto con sus generales, extrañando completamente a los guerreros.
Resulta que ellos solo seguían las ordenes de Slug por miedo, él había llegado a su planeta en una nave espacial cuando aun estaba dentro de un huevo, con el tiempo él creció y se volvió poderoso, muy poderoso, tanto que se apodero del planeta y lo gobernó con puño de hierro, hasta que unos extraños seres de otro mundo llegaron a él, ellos se autodenominaban como los dueños del universo y su líder lucho contra un joven e inexperto Slug, que fue derrotado y casi asesinado, al final escaparon junto a él y desde entonces se escondían en asteroides hasta llegar a algún planeta, en cuanto llegaban tomaban cualquier recurso utilizable y, en ocasiones, nuevos soldados, matando lentamente al planeta, que luego usarían de escondite hasta llegar al planeta útil mas cercano. Decenas de planetas fueron víctimas de él y su avaricia.
No había soldado que no lo odiara, pero su odio no podía compararse a su miedo, Slug era consciente del odio de sus soldados y sabía que no podría confiar en ninguno de ellos, por eso de alguna manera él había logrado crear a sus generales, para estos pasar a ser su guardia personal y los verdugos de cualquiera que osara traicionarlo, o que siquiera lo intentara.
Ahora que estaba muerto ellos podrían volver a su planeta, sobretodo porque los tiranos que habían derrotado anteriormente a Slug fueron asesinados hace alrededor de cuatro años. El enterarse de esa sorprendente noticia había hecho que Slug decidiera hacer una ultima matanza y reunir recursos antes de atacar la cede de la Federación Galáctica, el grupo gubernamental que gobernaba en todo el Universo, siendo a su vez la contraparte del Imperio de Cold, una alianza interplanetaria que velaba por el bien del universo. Aunque su influencia política era enorme, carecían de poder combativo, teniendo ejércitos mínimos con soldados de bajo nivel, si bien habían soldados de considerable poder, que eran la verdadera razón por la cual esta seguía vigente, estos eran escasos, pues las razas guerreras mas poderosas habían sido aniquiladas por Cold y sus hijos para evitar cualquier futura amenaza a su imperio.
En fin, los soldados habían agradecido a los guerreros Z y se habían disculpado destruyendo la maquina que tapaba el sol, después de ponerse su armadura obviamente, pues para ellos el brillo y calor que dicha estrella producía era algo doloroso. Con el tiempo el hielo se derritió y la temperatura volvió a la normalidad, alegrando a los guerreros y alentando a las personas a salir de sus hogares, aunque estas veían con miedo tanto a los soldados como a sus salvadores, pues solo unos pocos los recordaban de los juegos de Cell y el incidente del torneo Galactico.
Pasados unos días Dende había restaurado las esferas del dragon, permitiendo a los guerreros pedir su deseo, aunque este no fue como esperaban.
FlashBack: 2 Días Atrás
Los guerreros Z y el representante de los soldados sobrevivientes se hallaban en el patio de Capsule Corp, esperando que Bulma terminara de hablar con Vegeta, quien se había comunicado con ella para explicar la situación y que revivieran a los Saiyans caídos, ninguno de ellos habían estado presente en esa charla pero la cara seria de Bulma al salir les dijo que algo había pasado, la pregunta era "Qué".
-¡Sal Shenlong y cumple nuestros deseos!- Exclamo la científica antes de que el gigantesco dragón se hiciera presente, asustando al soldado y a algunas personas que se hallaban cerca del edificio.
-A aquellos que reúnan las esferas del Dragón se les concederán tres deseos. Ahora, diganme cuales son sus deseos, pueden pedir cualquier cosa- Dijo la mítica criatura mientras Bulma cerraba los ojos, mentalizándose para lo que pediría y las consecuencias que esta decisión acarrearía.
-Shenlong, deseo que toda la destrucción y muerte que las existencias del Tsufurujin Zarama, el Namekiano Slug, y la familia del Emperador Freezer causaron sean revertidas- Todos los presentes se asombraron ante tal deseo, mirando expectantes a la respuesta del dragón.
-mmm... Ese es un deseo difícil de cumplir- Pronuncio el colosal ser, preocupando a los guerreros -mas no imposible, pero entonces no tendréis mas deseos hasta dentro de un año- Explico, esperando la respuesta. Los guerreros Z pensaron un momento en lo que eso significaría y entonces lo entendieron.
-Bulma- Pronuncio Krilin -Que haremos con las demás personas? Si pides ese deseo no podremos hacer que olviden lo que paso ni revertir la destrucción para que todo sea como antes- Explico preocupado, los últimos días a habido un gran caos a causa de las acciones de Slug y los habitantes de la tierra habían estado reclamando por la destrucción y muerte que sus soldados causaron.
-Ya no encubriremos los hechos Krilin- Respondio dandole una leve mirada de disculpa a su viejo amigo -Es hora de que los humanos acepten que no estamos solos, sino, habrá una nueva invasión y de nuevo no estaremos preparados para responder, esto es lo mejor para el futuro de la raza humana- Bulma volvió su mirada al dragón y sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa, repleta de seguridad -Shenlong, por favor cumple nuestro deseo- La gran bestia asintió y sus ojos brillaron un momento antes de rugir con poder y fiereza a los cielos mientras un poderoso brillo dorado lo rodeaba, cegando a todo aquel que lo viera[Similar a cuando el Super Dragon revivio a los Universos luego del Torneo], entonces Shen Long desapareció y las esferas se esparcieron por el mundo convirtiéndose en piedra, esperando el momento de traer nuevamente al dragón para cumplir su propósito.
Actualmente
De eso habían pasado dos días y ahora Bulma se hallaba a punto de dar una conferencia de prensa que seria transmitida en cada rincón del mundo pues el propio gobierno exigió respuestas del porque Capsule Corp. había refugiado seres extraterrestres y les estaba construyendo una nave para que pudieran salir de su planeta, a lo que Bulma anuncio que daría esta entrevista, donde explicaría el por que y quiénes eran los guerreros que defendieron su hogar.
Claro era mas fácil decirlo que hacerlo, pues Bulma no podía evitar sentirse algo nerviosa. Ella era una mujer brillante con una mente muy activa, mente que ahora estaba imaginando las mil y una formas que esto podría salir mal y generar un altercado entre los humanos y los seres de otros planetas.
Sacudió su cabeza para despejar esas ideas y camino firmemente frente a los molestos flashes de las cámaras y molestas preguntas fuera de lugar. Situándose en el podio frente a cientos de reporteros y decenas de cámaras, tanto de fotos como TV, pertenecientes a cadenas de televisión de los cinco continentes.
-Gracias a todos por venir, yo se que tienen preguntas pero les pido por favor que se calmen, respondere sus preguntas en breve- Ante su pedido y la calma en su voz, los reporteros tragaron sus preguntas y se sentaron en sus asientos.
-Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente una semana un ser extraterrestre aterrizo en una ciudad y utilizo una extraña maquina para tapar el sol, ocasionando que la superficie del planeta sea congelada. Este ser era Slug, un Namekuseijin, procedente del planeta Namek- Relato la científica, viendo como varios reporteros levantaban la mano haciendo preguntas, con un suspiro, pidió que se calmaran y luego apunto a uno de ellos, dejando que preguntara.
-Señora Brief, usted dice que ese ser provino de un planeta lejano, ¿Como puede estar tan segura como para afirmar su raza y lugar de origen?- Pregunto un hombre de alrededor de treinta años con gafas redondas y un cuaderno de apuntes.
-Gracias por preguntar, si bien tal vez algunos de ustedes no lo sepan, en el pasado ya hubo unos incidentes con seres similares, ahora les pregunto, ¿A alguno de ustedes les suena el nombre del "Daimao Piccolo"?- Otro reportero, uno ya anciano, levanto la mano -Díganos por favor-
-Por lo que puedo recordar, el Daimao Piccolo era un ser de historias antiguas, un demonio que trajo al planeta una era de total miedo y oscuridad antes de ser encerrado por un legendario maestro de artes marciales- Relato, obteniendo la atención de toda la sala, aunque si bien a algunos solo les parecían relatos de un anciano excéntrico, otros escuchaban atentos, como niños oyendo las historias de sus abuelos -Aunque eso fue hace mucho tiempo, también hay un registro de que hace alrededor de veinte años existió otro Piccolo, que participó en el torneo de artes marciales y amenazó con destruirlo todo, pero fue derrotado por un joven cuyo nombre escapa de mi memoria- Explicó, bajando un poco la cabeza al final, al parecer avergonzado por las desventajas de la edad, aunque algunos otros buscaban en su memoria ese hecho, pero pocos recordaban ese torneo, mas que nada porque fue el ultimo que se organizó en mucho tiempo.
-Como usted a dicho señor, ambos Piccolo en si eran un ser, pues el Piccolo del torneo fue la reencarnación del Daimao, que con su último aliento le dio vida a su ultimo hijo que tiempo después lucharía contra un artista marcial en el torneo y seria derrotado por este- Explico Bulma con una seguridad que no flaqueo aun contra las miradas divertidas o extrañadas de los reporteros.
-Pero señorita Brief, ¿Que tiene que ver ese tal Piccolo con la invasión que sucedió hace una semana? ¿Acaso cree que ambos seres están conectados o que Piccolo ayudo de alguna manera a Slug a invadirnos?-Pregunto esta vez una joven reportera de pelo rubio y ojos negros.
-Podría decirse que están conectados ya que tanto Piccolo como Slug pertenecen a la raza de los Namekuseijin, una raza ubicada en un rincón muy lejano del espacio- Contesto, apuntando al primer reportero para que hablara.
-Esta raza entonces es peligrosa?-
-No, los Namekuseijin son una raza pacífica, Piccolo y Slug vivieron ciertas circunstancias que los hicieron cambiar de esa manera- Explico con calma.
-Pero, si son de un rincón alejado del Universo, entonces ¿Porque razón Piccolo estaba en nuestro planeta? ¿Acaso preparaba una invasión?- Pregunto la joven reportera.
-Piccolo llego a nuestro planeta hace mucho tiempo, cuando el planeta Namek sufrió una plaga que lo obligo a abandonar su planeta de origen, yo creo que Slug tambien escapo pero el termino en un planeta diferente- Algunos de los reporteros estaban murmurando entre ellos, haciendo que Bulma frunciera el ceño.
-Debemos temerle a estos seres?- Pregunto un reportero mitad bestia.
-En absoluto, como ya lo dije, los Namek son pacificos- Volvio a decir, queriendo dejar en claro ese punto.
-Fuentes informan que se vio un gigantesco dragón en las instalaciones de Capsule Corp, ¿Que nos puede decir de eso?- Pregunto otro reportero.
-Ese lamentablemente es un tema aparte del que no se hablara este dia, ¿Alguna otra pregunta?-
-¿Que puede decirnos de los guerreros que lucharon en contra de los invasores?- Pregunto una reportera.
-Esos guerreros son conocidos mios que practican artes marciales, junto al dominio de una antigua energia conocida como Ki- Se podía notar una pizca de orgullo en la vos de Bulma al hablar de sus amigos.
-Que es el Ki?- Pregunto mas de un reportero.
-Esa pregunta sera mejor respondida por alguien que en realidad sepa del tema- Bulma se puso a un lado del podio al momento de que un nervioso guerrero calvo de corta estatura caminaba vistiendo un traje de gala gris -Les presento a Krilin, uno de los artistas marciales que lucharon contra las fuerzas de Slug- Explico aplaudiendo tranquilamente, siendo imitada por los demás mientras Krilin solo podía agradecerles de manera nerviosa.
-Mucho gusto, mi nombre es Krilin y, como Bulma ya dijo, soy un artista marcial, ¿Alguna pregunta?- Varios de los reporteros alzaron la mano por lo que Krilin eligió a uno al azar.
-Señor Krilin, ¿Puede explicarnos qué es el Ki?-
-El Ki es la energía vital que se encuentra en el interior de todo ser vivo, desde el hombre mas alto a la hormiga mas pequeña, humanos, animales, incluso las plantas poseen esta energía en su interior. Aquellos que dominamos esta energía rompemos el limites humanos, consiguiendo una mayor, fuerza y velocidad, ademas de poder usarlo para atacar a tu oponente, entre otras cosas, no es sencillo dominarlo y los resultados no son inmediatos pero los beneficios son ilimitados-
-¿Cualquiera puede dominar esa energia?-
-No es imposible pero tampoco es tan sencillo, con el debido entrenamiento cualquiera es capas de usarla pero es algo complicado al inicio-
-¿Que utilidades posee el Ki?-
-Como ya eh dicho, aquel que lo domina se vuelve mas fuerte y mas rapido entre mas se fortalece, ademas de poder realizar ciertas tecnicas especiales...
Asi la conferencia siguio con Bulma y Krilin respondiendo preguntas, evitando siempre tocar el tema de las esferas del dragon, hablando de la Federación Galáctica, a lo que llego un patrullero para felicitar al planeta por finalmente averiguar la existencia de vida en otros mundos y ofreciendo de parte de sus superiores un lugar en la "mesa redonda" la sala donde se juntan los representantes de los distintos planetas para poder hablar sobre algun acuerdo, ya sea comercial o de cualquier otro tipo, con la tierra, ademas del que tienen algunos de ellos con Capsule Corp.
Tambien explicaron sobre el Ki y el hecho de que varios planetas sabian utilizarlo, dandole algo de patrocinio a la escuela de la grulla, donde Ten Shin Han enseñaria a los que estuvieran dispuestos a aprender el manejo del Ki y artes marciales.
En resumen la conferencia acabo bien, con todos yéndose a casa con sus propias opiniones que luego serian plasmadas en diarios y noticieros de todo el globo, algunos buenos, otros malos y otros neutrales.
Mientras tanto: En Algún Lugar del Universo
Gohan se encontraba mirando las estrellas con Zangya recostada en su hombro y Goten, Trunks y Broly en brazos de ambos, hacia algunos dias Vegeta se había contactado con Bulma para explicar la situación, momentos despues Zangya había sido rodeada por un aura dorada y revivida, al igual que todos los soldados Saiyajines del planeta, junto con Cooler, quien escapo a la primera oportunidad del lugar en una nave cualquiera, en fin, Gohan no había tardado mucho en abrazar a Zangya, al igual que Fasha, quien se disculpo con ella por causar su muerte, cosa que la Hera perdono sin mucho problema, dejando tranquila a la Saiyan, que luego fue junto a un desorientado Toma que quedo hecho piedra cuando la Saiyan salto a sus brazos y reclamo sus labios con pasión y lujuria, no volvieron a verlos desde entonces.
Una vez preparados los Saiyans y algunos seres de otras razas partieron del planeta, llendo algunos con los patrulleros para que guiaran a los otros seres a sus planetas de origen y los otros regresando al Planeta Vegeta. Gohan había decidido volver junto a Zangya al Planeta Vegeta para partir de ahí a la tierra, en el camino interceptaron las naves en las que Chi-Chi, Gine y los bebes viajaban gracias a que Bulma les había entregado las rutas de estas, logrando alcanzarlas sin mucho problema y poniendo a ambas madres al corriente de la situación, quienes se alegraron al saber que todo estaba bien, desde entonces todos habían retomado el rumbo original hacia el Planeta Vegeta.
En ese momento Gohan sonrió, viendo por el gran ventanal frente a él como se acercaban al Planeta Vegeta, en unos minutos aterrizarían por lo que debían prepararse, sobretodo su madre y los bebes.
Con eso en mente Saiyajin y Hera se pararon y fueron a un laboratorio donde se consiguieron pequeños trajes para los bebes, ninguno de los tres disfruto el que pusieron ese traje pero al final lo lograron.
Gohan paso el resto del dia enseñando el planeta a su madre ya Zangya, llevando con ellos a los bebes, al final del dia Chi-Chi, comio lo mas parecido que encontro a carne terrestre y luego durmieron para partir al dia siguiente. Debian volver a casa
Este fue el capitulo 38. No fue mas emocionante que lo que escribí pero sí es un capitulo necesario para el futuro, espero que les guste y que les guste y que les agradecere.
Hasta luego.
