25/05/18
-Diálogos-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:

Victor0606: Jajajajaja, no era esa la idea pero tienes razón jajajaja XD

SrBlack96: Personalmente pense mas en eso para un momento futuro pero lo que respecta a Buu ya tengo una idea de como aprovecharlo.

Ferunando: Parece que te ha gustado mas el capitulo anterior a ti que a mi XD.

Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla.

AVISO: Se que este capitulo les puede parecer algo aburrido pero es el cierre de los sucesos anteriores a la saga Buu, el proximo capitulo comenzara dicha saga y espero que disfruten los cambios que esta presentara y, en caso de que no les gusten, me lo digan sin dudar(De manera correcta y criticando construtivamente la historia, no solo insultos sin sentido porque algunas cosas son diferentes).


Capítulo 39: Tiempos de Paz

El tiempo a seguido su curso y antes de que cualquiera se diera cuenta pronto serian tres años desde los Cell's Game. Gohan acababa de salir de la habitación del tiempo, donde estuvo junto a Vegeta durante diez meses, que para él fueron diez años. habían entrado con la esperanza de que Gohan aprendiera a controlar esa nueva transformación[Por cierto, si a alguien se le ocurre un nombre por favor diganmelo porque no puedo llamarla SSj 4] pero resulta que no sabía ni como transformarse y no lograron forzar la transformación, habían tenido que pedirle a Bulma que construyera un aparato que generara ondas Blutz para poder forzar la transformación en Gohan, por fortuna habían robado los archivos de la computadora de Zarama por lo que la peli-celeste rápidamente y sin muchos problemas pudo construir una versión portátil del aparato, siendo de un tamaño similar a un control remoto, honestamente ella pensó que seria un reto mayor, pero bueno, tenia un nuevo aparato para comerciar con los Saiyans.

Con el aparato Vegeta podría forzar la transformación en Gohan pero había un problema, él no sabia controlarse cuando era un Oozaru, ante ese problema se vieron forzados a cambiar su plan de entrenamiento, lo primero que tuvieron que hacer fue que Gohan aprendiera a controlarse como un simio gigante, lo que le costo todo un mes de entrenamiento, luego a volverse dorado, que fueron dos semanas, y, finalmente, controlarse como un simio dorado pues no solo aumentaba su poder, sino que también lo hacía su bestialidad y falta de razón, al principio no sabian porque pero Gohan teorizó que como el SSj necesitaba de la ira para transformarse cuando lo hacia transformado en simio esa ira lo invadia y no podía razonar correctamente. Tardaron tres meses en que se controlara completamente.

Luego de una semana sin resultados probaron otro enfoque, Gohan entreno mentalmente para poder recordar exactamente que fue lo que detono la transformación mientras que Vegeta entrenaba por su cuenta, Gohan se concentro, recordando solo la mirada de Zangya, aunque le avergonzaba admitirlo frente al príncipe Saiyan asi que dijo que fueron las voces de los tres[Vegeta, Zangya y Fasha], que lograba escucharlas y le ayudaron a controlarse cuando sentia que iba a estallar.

Extrañado, pues no recordaba el haber dicho nada, Vegeta decidió seguir ese plan, tratando de hacer entrar en razón a Gohan cuando forzaba su transformación, fallando una y otra vez durante una semana, finalmente, cuando ambos iban a rendirse sucedió.


Flash Back

-¡Vamos mocoso controlate!- Exclamo molesto Vegeta transformado en SSj 2 mientras intentaba resistir las oleadas de energía provenientes de Gohan, sentía como el Ki del mocoso crecía sin detenerse, preocupándose un poco, pues, a ese ritmo, pronto su cuerpo no podría controlar su poder y explotaría.

Ambos vestían la armadura Saiyajin regular, la misma que cuando entraron antes de los juegos de Cell, excepto porque Gohan solamente utilizaba los pantalones y botas, estando desnudo de la cintura para arriba.

Gohan intentaba forzar su transformación nuevamente pero, de nuevo, no estaba dando resultados, Vegeta sabia que pronto alcanzaría el punto critico y explotaria, llevándoselo a él arrastrado al otro mundo.

-Gggrrrr HHAAAAAA- Gritaba el gran simio dorado, perdiendo poco a poco el control, produciendo ondas de Ki aun mas poderosas que lograron hacer retroceder al principe Saiyajin.

-Maldita sea- Exclamo Vegeta, sintiendo como la energia se descontrolaba por lo que aumento al máximo su poder y se lanzo a toda potencia para cortar la cola del simio, logrando hacerlo a la primera. La energia repentinamente se disipo y Gohan volvió lentamente a la normalidad, cayendo de rodillas y tomando grandes bocanadas de aire.

-E-es imposible, no puedo controlarme- Exclamo rendido, sin ver como sus palabras molestaron al príncipe Saiyajin, quien sin ningún aviso pateo con fuerza su rostro, lanzándolo varios metros alejado de él.

-Insecto, ¿Que harás? ¿Perderás el maldito control cada vez que te enfrentes a un rival mas fuerte que tú? ¿Te arriesgaras a matar a todos lo que te importan por no poder controlar tu ego? ¿Te rendiras ahora para arrepentirte despues?- Pregunto pateando nuevamente el rostro de Gohan, quien se levanto con esfuerzo, ya estaba cansado, cada vez que intentaba esa transformación perdia el control de su poder y debian cortarle la cola, solo para que vuelva a crecer en cuanto se transforme en simio de nuevo, no era algo agradable, era un proceso doloroso que repitió cientos de veces, ya no queria hacerlo mas -Esa transformación es la mas poderosa que eh visto hasta ahora, ¿Que harás cuando debas usarla y no puedas solo porque te has rendido ahora? ¿Estas dispuesto a correr el riesgo de ver a todos los que te importan morir por no tener el poder suficiente para ayudarlos?-

¿Verlos morir? Esa pregunta se gravó profundamente en la mente de Gohan, llegando a su mente la imagen de una pálida y ensangrentada Hera en sus brazos, sus ojos vacíos, su piel helada, sus brazos inertes, no quería volver a ver eso jamas.

Con una nueva resolución se levanto, encarando de frente a Vegeta, quien vio con buenos ojos su accionar -Hazlo- Ordeno, obteniendo una sonrisa del príncipe Saiyan. Vegeta apunto con el "arma" y disparo, Gohan cerro los ojos y tomo leves respiraciones antes de que un inmenso dolor recorra todo su ser, entonces se transformo en un simio gigante, luego su pelaje se volvio dorado y su ki incremento enormemente, su mente era errática, sentía como lentamente perdía el control, pero entonces pensó en sus amigos, en su familia, todos los buenos momentos que paso, pero tambien penso en los malos momentos, en todo el sufrimiento, en todas las muertes que a visto desde los cuatro años, no permitiria que sus seres queridos vuelvan a morir, no, eso no iba a pasar, sin importar el precio.

Un destello plateado brillo en sus ojos -GRRROOAAAAAAA- Rugió con fuerza, lanzando a Vegeta muy lejos y levantando una columna de polvo a causa de la explosión.

-Cof* Cof*, ya era hora de que lo lograras insecto- Exclamo Vegeta poniéndose de pie, mirando hacía la columna de polvo que se disipo mostrando a un Gohan unos centímetros mas altos con pelaje rojo en brazos y parte del torso, ademas de que su cabello creció y sus ojos se volvieron dorados con pupila negra.


Flash Back End

Los siguientes meses los pasaron entrenando, Gohan su nueva transformación y Vegeta intentando llegar a un estado superior al SSj 2 pero sin resultados, al parecer ese era el limite de poder que el cuerpo de un Saiyajin podía soportar, o al menos eso teorizaron, ya que, en una ocasión, Vegeta logro aumentar su poder enormemente pero rapidamente quedo exhausto, lo mas curioso es que su cabello había crecido un poco, llegandole hasta la base de la nuca, luego de ello Vegeta decidió entrenarse mejor en estado base pues así cualquier mejora que tuviera seria multiplicada al transformarse, cosa que Gohan se dispuso a probar en un momento posterior.

El príncipe Saiyan había intentado llegar a la misma transformación que Gohan pero por alguna razón fue imposible para él, al parecer la clave era la sangre mezclada de Gohan, mas concretamente su lado humano, que se fusionaba con su parte Saiyan y le daban esa forma híbrida que constaba de un increible poder, pero también florecía sus instintos Saiyans, que lentamente fueron aflorando desde su interior

Gohan, por su parte, había logrado transformarse a voluntad, pero primero debia transformarse en Oozaru, lo que consideraba una desventaja y una perdida de tiempo, por lo que estaba intentando transformarse directamente desde su estado base o SSj, pero no tenia muchos resultados, frustrándose un poco.

El tiempo había pasado desde la conferencia de prensa que dio Bulma, la Federación Galáctica había hecho una reunión donde invitaron al representante de la raza humana, puesto que tomó Bulma al ser la mas experimentada y él haber ido ya a una de esas reuniones, también fueron representantes de los planetas revividos mas tecnológicamente evolucionados. La reunión se desarrollo casi sin incidentes, consiguiendo un pacto comercial entre la tierra y otros planetas, con Capsule Corp. a la cabeza en la parte tecnológica del mismo.

Desde entonces las vidas de sus amigos también habían cambiado un poco, Ten Shin Han consiguió una gran cantidad de alumnos, aunque solo veinte de ellos realmente lograron superarse a si mismos, otros diez demostraron un talento sorprendente y casi cincuenta abandonaron, ya sea porque el estilo de Ten no se acoplaba a ellos o porque no se esforzaban realmente en el entrenamiento, molestando a Ten Shin Han y consiguiendo ser expulsados. Krilin, por su parte, se había unido a la policía, donde enseñaba el uso del Ki en forma básica, puesto que la tierra era un planeta reconocido por la Federación Galáctica entonces varios seres de otros mundos lo visitaban a menudo, por lo tanto él instruyó a las fuerzas policiales en el dominio de dicha energía para poder cumplir su deber correctamente, no se habían reunido en un tiempo pero la ultima vez Gohan había notado cierto aire arrogante a su alrededor.

Yamcha fue reconocido como uno de los guerreros, lo que lo hizo aun mas famoso pero lo forzó a abandonar su carrera en el béisbol profesional ya que ahora sabían que él usaba sus capacidades superiores y lo tomaron como si hiciera trampa, algo muy injusto pero el pelinegro igual se las ingenio para abrir un dojo con los ahorros que tenia, hoy en dia su dojo era el tercero mejor a nivel mundial, solo por debajo de Ten Shin Han y Mr. Satan, quien aunque no usara Ki era reconocido por ser el salvador del mundo y tenia una gran cantidad de alumnos.

Saliendo de sus pensamientos, Gohan siguio su curso directo a su casa, estaba ansioso por volver a ver a su madre, a Zangya y a sus hermanos, pero de repente escucho a la lejanía el ruido de una explosión, por lo que cambió su rumbo y fue hacía el lugar, notando que alguien, o algo, estaba destruyendo tanto montañas como formaciones de roca en el Monte Paoz.

Al llegar al lugar busco por un momento pero no sintio el Ki de nadie, estaba por irse cuando vio a una conocida rubia sentada contra una gran roca abrazando sus piernas, él bajo lentamente, notando que la rubia tenia leves espasmos. Cuando toco el suelo ella levantó la vista, mostrando unos ojos azules, que se encontraban rojos por las lagrimas que aun fluían de ellos.

-18-san, que sucede?- Pregunto acercándose lentamente, la conocía, no solo por ser una antigua enemiga, sino también por ser la novia de Krillin, verla en ese estado no le gusto mucho y cuando vio que ella estaba por marcharse la sujeto de su brazos.

-¡Sueltame!- Exclamo ella tratando de liberarse de su agarre, pero dejo de pelear cuando Gohan la empujo hacia él y la abrazo, el joven Saiyajin estaba algo incomodo con esa situación pero sabia que la mujer en sus brazos no estaba bien, tenia que ayudar a que se tranquilizara y luego tal vez podrían hablar.

18 no pudo evitar que las lagrimas se formaran nuevamente en sus ojos y entonces se agarro fuertemente del Saiyajin mientras dejaba que fluyeran, de su boca no salio sonido alguno, solo se sujeto al saiyajin mientras lloraba en silencio.

Luego de unos momentos Gohan vio que la mujer en sus brazos se había calmado, por lo que trato de alejarla un poco, solo para que esta se sujetara a él con mas fuerza, incomodando al Saiyan aun mas, no estaba ciego, sabia que 18 era una mujer hermosa y él no había visto a ninguna mujer desde hacía diez meses, sus hormonas se estaban volviendo locas y su parte Saiyajin, que se había desarrollado mucho mas en ese tiempo, le pedia hacer cosas de las que seguramente se arrepentiría luego.

Reinando sobre sus instintos, el joven mestizo movió en círculos su mano en la espalda de 18, consiguiendo que se calmara y se separara de él.

-Puedes contarme que paso?- Pregunto con calma Gohan, esperando a ver si la Androide se abria con él. Cosa que no sucedio pues 18 solo bajo la cabeza sin decir nada, obteniendo un suspiro de Gohan, quien medito un poco el que hacer -Tienes algun lugar donde quedarte?- La androide nego con la cabeza, entonces Gohan sujeto su mano, viendo como ella alzaba la mirada y entonces le dijo -Ven, puedes quedarte con nosotros- 18 estaba por negarse pero unos rayos se escucharon a la lejanía, haciendo que aceptara con tal de no pasar una noche de tormenta a la intemperie.

Ambos volaron hacía la casa de Gohan, donde este no tardo en ser abordado por unos pequeños y alegres Broly y Goten, de casi dos años cada uno.

-¡Gohan!- Escucharon ambos antes de que el hibrido fuera abrazado con fuerza por una pelinegra y una pelinaranja, ambas se separaron, viendo con sus ojos azules los obres negros de Gohan.

-Hola Zangya, es una sorpresa verte aquí Videl- Decía con calma y alegria el Saiyan, viendo a ambas mujeres frente a él.

-Estaba volando por la zona y quise pasar a saludar- Explico con una sonrisa Videl, hacía tiempo que ya podía volar con total control, cosa que le encantaba, pero eso significaba que ambos ya no se veían tanto como secretamente querían.

-Gohan- Exclamo la madre del Saiyajin, abrasando a su hijo, si bien para ella solo fueron algunas horas, sabia que para su hijo fue mucho mas tiempo.

-Es bueno verlas a todas, mama, ¿Puede 18-san quedarse aqui? esta por producirse una tormenta y ella no se siente muy bien como para volar- Mintió el joven Saiyajin, con una sonrisa y calma algo preocupantes, no parecía ser la primera vez que lo hiciera.

Chi-Chi se extraño un poco pero asintió y recibió con los brazos abiertos a la Androide, sobretodo porque, al verla a los ojos, tuvo una leve idea de lo que pasaba.

La velada paso tranquila, todos comieron y hablaron con naturalidad, excepto por 18, quien se mantuvo callada durante toda la noche, aunque hubo un momento extraño, pues repentinamente 18 sintió un tirón en su pierna y al ver hacía abajo vio a un pequeño Broly que parecía mirarla con preocupación, antes de ofrecerle inocentemente un pequeño auto con el que él usualmente jugaba.

Todos vieron en silencio como la androide tomaba el juguete con ojos llorosos y luego tomaba al bebe para abrazarlo.

Pasaron algunos dias desde esa noche y 18 había pedido quedarse en el hogar Son, aunque cuando le preguntaron el porque ella solo volteo la mirada, Gohan no entendió eso pero al parecer su madre y Zangya si, dándole la bienvenida inmediata a la rubia.

Esa mañana en particular Gohan había salido a entrenar con Zangya, todo fue normal hasta que volvió a casa. Cuando abrio la puerta estaba su abuelo Bardock sentado discutiendo con su madre, ambos parecieron calmarse al verlo.

-Que sucede?- Pregunto.

-Gohan necesito que vengas conmigo a la Patrulla Galactica y te unas como soldado- Dijo directamente el Saiyajin, ignorando las protestas de Chi-Chi sobre que Gohan debia quedarse y estudiar.

-A la Patrulla? Por qué?- Pregunto el mestizo, poniendo toda su atención en su abuelo, sabia que, fuera lo que fuera que estaba pasando, era muy serio.

-Tengo una misión importante para tí-


Este fue el capitulo 39, espero que les gustara y que dejen cualquier duda, recomendación u opinion respecto al cap o a la historia en los comentarios, lo agradecere.

Bien, los que siguen mi historia de Naruto seguramente se preguntaran como pude subir este y no el de Naruto el Lunes, asi que lo dire de manera simple. Este capitulo ya lo tenia hecho y subido, lo estoy publicando con mi celular. Igualmente, con suerte, para mañana tendre arreglado el problema de mi ordenador y a mas tardar el domingo o Lunes sacare nuevo capitulo.

Y, para los que no siguen esa historia, les aviso que mi ordenador tuvo un problema y estoy subiendo esto con mi celu asi que les agradeceria que me avisaran de cualquier error de ortografia u oración sin sentido para arreglarlo en cuanto se solucione mi problema

Hasta luego.