09/6/18
-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienigena-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Respondiendo Reviews:
Dragon Saku: Gracias y por el nombre aún estoy en duda pero tendré en cuenta tu sugerencia.
Victor0606: Lee y luego decide ;-)
SrBlack96: Lo de los 10 años fue en broma, Gohan estuvo diez meses en la habitación, pero esos meses los sintió como si hubieran sido diez años, me explico, cuando estas en una clase que es o muy aburrida o muy pesada para vos, historia por ejemplo, sentís que el tiempo no pasa más y un minuto se convierte en veinte, algo similar le paso a Gohan, él estuvo diezmeses con Vegeta, alguien que se centra en el entrenamiento antes que cualquier otra cosa, además de que es muy irritable, el tiempo con alguien así puede ser muy poco ameno, por eso le parecieron diez años al pobre Gohan.
Ferunando: Gracias ^.^.
Guest: Se exactamente de que hablas XD y estoy seguro de que sucederá pronto.
Agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar algún comentario y que agregan mi historia a sus favoritos y/o deciden seguirla
Capítulo 40: 7 años.
7 años, siete largos años habían pasado desde la derrota del malvado bio-androide Cell, quien asesino a muchas personas con el fin de absorber su energía y volverse inmensamente fuerte, solo para ser absolutamente derrotado por un mestizo de once años de edad. Si cualquiera mirara hacia el pasado, se sorprendería de la enorme cantidad de cambios que sucedieron en la tierra, después de todo, ¿Quién hubiera pensado hace siete años en salir en la calle y ver a un ser de otro mundo caminando como si nada en la acera? Si bien aún hay algunas personas a los que les incómoda, eso de echo es un hecho cotidiano hoy en día.
Desde la unión del planeta tierra a la federación galáctica algunos seres "alienigenas" habían llegado para explorar y conocer el planeta, otros se quedaban a vivir y trabajar en él, claro, no todo era de color rosa, habían algunos alborotadores, tanto humanos como no-humanos, unos en contra de la "inmigración alienigena" y otros que exigían un mejor trato, ignorando el hecho de que la tierra llevaba poco tiempo unida al resto del Universo, por suerte, ambos bandos eran detenidos por las fuerzas policiales entrenadas por Krilin, quien había ganó una buena fortuna entrenando distintas fuerzas policiales a lo largo del mundo, e incluso entrenaba a la seguridad privada de ciertos peces gordos gubernamentales, lo que significaba que tenia algunos contactos de importancia.
Krilin no era el único que se beneficio de tal cambio, Yamcha, que había abierto el Dojo "Colmillos de Lobo" de artes marciales, consiguió una gran cantidad de alumnos y estos ganaron muchos campeonatos de artes marciales, consiguiendo una gran cantidad de fama, dinero y nuevos alumnos para su Dojo. Hoy en día el Dojo del peligro era reconocido como el mejor del mundo oficialmente, aunque, extraoficialmente, era superado por el Dojo "Estilo Tenshin", donde su amigo Ten Shin Han entrenaba a sus propios discípulos. Aunque Ten Shin Han rara vez inscribiá a sus alumnos en torneos, pues no era algo realmente muy importante para él, excepto cuando se presentaba alguna anormalidad, como un reto de otro Dojo o la falta de dinero para mantener el lugar, cuando alguna de esas excepciónes sucedía, sus alumnos arrasaban con la competencia, siendo el Dojo "Colmillos de Lobo" su mayor rival.
Ese hecho habia generado que ambos Dojos, a pesar de la amistad de los maestros, tuvieran una fuerte rivalidad por parte de los alumnos, ocasionando varias peleas en las que, por fortuna, no había muerto nadie.
Con tal de detener dichos enfrentamientos, Ten Shin Han y Yamcha decidieron tener un duelo, el cual, para sorpresa de todos, termino en empate, en realidad, el más sorprendido era Ten Shin Han, quien al principio pensaba que debía de contenerse pero término luchando con todo su poder y aun así siendo igualado por Yamcha, con gran esfuerzo de este claro esta, cosa que él no tardó en alabar pues pensaba que su amigo nuevamente abandonaría su entrenamiento durante el tiempo de paz. Yamcha se irritó un poco por ese comentario pero en realidad no podía culpar a su amigo por pensar de tal forma. Después de que todo terminara ambos fueron a un bar, donde bebian Sake mientras Yamcha le explicaba a su amigo que, de echo, él había considerado el dejar de entrenar pero entonces, durante una noche de bebidas como esa, llegaron a su mente imágenes de su vida como guerrero, una vida de lucha... una vida de derrotas... de humillación, de fracaso, de perdida.
Goku, Ten Shin Han, el maestro Roshi, Piccolo, Nappa, Vegeta, los androides, Zangya, maldición, incluso un saibaiman lo había superado, siempre fue asi, siempre fue inferior a alguien mas y eso lo hizo pensar, ¿Qué pasaría si la tierra de pronto quedará en sus manos? Pero la respuesta fue instantánea.
Fallaria.
Fallaria por falta de entrenamiento, de poder, de valor, por su exceso de confianza. Eso era él, un perdedor inservible, pero no podía sólo quedarse de brazos cruzados y dejar que los demás peleen por él, por eso fundó su Dojo, para instruir a otros en el camino del artista marcial y asegurar otros defensores para el planeta, él nunca huirá de la batalla, pero sabía que jamás podría contra seres como Freezer, Cell, Bojack, o Slug, o al menos no sólo.
Luego de oír su relato Ten Sin Han se limitó a pedir otra ronda, pasando el resto de la noche entre buenos relatos, risas y bebidas.
Desde entonces la relación entre ambos Dojos cambio, ya no eran estudiantes entrenando constantemente pasa superar a los otros, eran estudiantes entrenando para superarse a sí mismos y disfrutar de las artes marciales, cosa que llenaba de orgullo a sus respectivos maestros.
Si bien algunos cambios fueron positivos, otros no lo fueron tanto. La relación entre Krilin y la androide 18 término repentinamente cuatro años atrás.
Ellos habían tenido una buena relación durante un tiempo, pero una Mañana 18 había ido a visitar a Bulma ya que no se había sentido muy bien últimamente. Luego de un chequeo la científica le dio la noticia más sorprendente, y feliz, de su vida.
Estaba embarazada.
Ella no lo podía creer, pensaba que por culpa del Dr. Gero jamás podría tener una familia, pero no, tenia una pareja y pronto tendría un bebé, salio del hogar de Bulma apenas le agradeció por su ayuda, volando a gran velocidad hacia Kame House, imaginando la cara que pondría Krilin al oír la noticia de que pronto sería padre.
Aunque jamás imagino lo que vería al volver a su "hogar".
Lo primero que encontró fue un auto volador en la entrada de la casa, cosa que, si bien la extraño, estaba demasiado contenta como para darle importancia, junto a cualquier cosa o ruido a su alrededor. Al abrir la puerta, vio algo de ropa de Krilin en el suelo, lo que la molesto un poco, después de todo, ella era la que tenía que limpiarla luego, pero su felicidad fue mayor así que siguió sin darle importancia, o al menos fue así hasta que vio un sostén de encaje rojo tirado en el suelo, cerca de una camisa blanca, levanto el sostén y vio, para su desagrado, que era una copa mayor que los de ella, afino sus sentidos y oyó unos extraños sonidos viniendo desde la parte superior de la casa. Asegurándose de no hacer sonido alguno, subió por las escaleras, llegando, con el miedo y la ira recorriendo su ser, a la puerta de la habitación que ella y Krilin compartían, los extraños sonidos de la planta baja ahora eran inconfundibles gemidos de alguna mujer. Dispuesta a cerciorarse de estar en lo correcto, abrió la puerta con fuerza, causando que esta se desprenderá y cayera a los pies de la cama matrimonial en la que ella quedó embarazada, cama en la que ahora se encontraba el hombre que ella amaba mirándola con miedo junto a una peli-celeste parecida a la dueña de Capsule Corp, solo que un poco más "desarrollada" que la científica.
La discusión había sido acalorada, acabando con Krilin atravesando una pared de un golpe y cayendo al mar, la peli-celeste, de la cual 18 no supo el nombre hasta tres meses después, recibió una cachetada un la dejo inconsciente. Finalmente, 18 sólo salió de su... de la casa de Roshi y se alejo lo más que pudo antes de desquitar su furia con la naturaleza, o al menos así fue hasta que llegó cierto joven Saiyajin, invitándole a ir a su hogar para resguardarse de una tormenta, cosa que acepto.
Desde ese día había estado viviendo con la familia del Saiyan, quienes la ayudaron sin dudar durante su embarazo. A los cinco meses recibieron una visita inesperada de Krilin, al parecer su relación con la zorra peli-celeste, cuyo nombre, según Gohan, era Maron, no funciono y él buscaba a 18 para "Intentarlo de nuevo" cosa que Gohan tuvo que rechazar por ella, no podía arriesgarse a que él se enterara del embarazo pues podía intentar obtener la custodia del infante, cosa que ella jamás permitiría.
Inevitablemente Krilin se entero del embarazo e intento hablar con 18, cosa que ella acepto pues sabía que en algún momento debían hacerlo. Krilin trato de convencerla de darle otra oportunidad pero ella se negó, al final, acordaron compartir la custodia del bebé. Desde entonces su relación había mejorado, pudiéndose considerar amigos, pero nada más, después de todo, 18 había encontrado a alguien mas para compartir su vida
-¡Date prisa, nos están alcanzando!- Gritaba una sombría figura mientras corria junto a otra igual por unos obscuros callejones brevemente iluminados por numerosas rayos de energía que eran disparados contra ellos. En respuesta, ambas figuras dispararon poderosas ráfagas desde sus bocas frente a sus enemigos, causando una gran explosión que aprovecharon para esconderse en un edificio a medio destruir.
-Ah, ah, ah, Cre-creo... Creo que los perdimos- Decía la primera figura, una tenue luz alumbraba sus cuerpos, mostrando dos seres de aspecto reptiliano, similares a lagartijas, con grandes mandíbulas como la de los perros. Ambos vestían armaduras ligeras de color azul obscuro que cubrían sólo sus hombros y torsos, tenían brazaletes de metal en sus brazos y piernas.
-Eso espero, mi brazo aún necesita tiempo para regenerarse, ¿Tú Cómo estás?- Comentó el otro lagarto sujetando su brazo izquierdo, el cual había sido cercenado y solo quedaba un muñón que lentamente iba creciendo, con algo de tiempo, recuperaría su extremidad.
-Mis heridas son mínimas, preocúpate más por ti- Dijo en respuesta, viendo como algunos cortes leves y quemaduras de poca importancia en su piel eran curadas.
-Je, creo que tienes raz/BOOOOOMMMMMM
Repentinamente una de las paredes explotó, lanzando a ambos hacia la otra punta de la habitación, del otro lado de la pared un grupo de 12 soldados de diversas razas los miraban, con el líder extendiendo su mano derecha.
-Por la insubordinación y los actos de rebelión ante el imperio del gran rey Cooler, ustedes Yeng Me Son y Tsu Sy Yen, lideres de la rebelión, son condenados a muerte y ejecutados al acto- Al momento de dictar la sentencia, los 12 soldados dispararon poderosas ráfagas de energía a los indefensos guerreros, quienes solo pudieron cerrar los ojos, aunque Yeng Me Son se puso sin dudar frente a Tsu Sy Yen, que intento moverlo con su único brazo pero fue imposible.
BOOOMMM
Los soldados escanearon con calma el sitio y se sorprendieron por descubrir no una, sino tres firmas de energía ahí. Rapidamente, el polvo y humo de la explosión se dispersaron, dejando a los soldados a un guerrero con una armadura Saiyajin negra sin hombreras, poseía una máscara blanca con los ojos rojos, mismos que resaltaban gracias a dos gruesas líneas negras que se cruzaban en el puente de la nariz formando una "X" con la parte superior más gruesa que la inferior, en la frente, había una gema verde con el símbolo de los patrulleros galácticos[Para hacerse una idea mejor, busquen a Bardock Xeno, es la misma armadura y máscara, el símbolo es el que tiene Jaco en el pecho]. Llevaba un cinturón en el cual, al costado derecho había una espada y, en el izquierdo, tenia tres cápsulas contenedor de la ya conocida "Corporación Capsule", una empresa de fama universal, en la parte trasera del cinturon tenía una bolsa semicircular.
-Un patrullero? Te atreves a interponerte en nuestro camino? ¡ATAQU/Bwuagg- El enmascarado, repentinamente, había aparecido golpeando al líder enemigo en su estómago, atravesando su armadura y haciendo que es cupiera sangre, sujeto su estómago, bajando la cabeza lo suficiente para que el enmascarado golpeara su nuca con el codo, dejándolo inconsciente.
Los otros soldados, al ver a su líder caer, se apresuraron a atacar. El enmascarado dio un giro, esquivando los primeros tres soldados para luego levantar su pierna y dar una veloz patada al cuarto, que lo atacaba desde su costado, golpeó en el rostro del soldado lanzándolo contra una pared que cedió al instante, enterrando al inconsciente sujeto bajo una pila de escombro. Mientras eso pasaba, el enmascarado había dado un salto, esquivando a otro soldado, y, con una voltereta, impacto una esfera de energía sobre su cabeza, milagrosamente, el soldado no murió. Los primeros tres soldados se mantenían en el aire, acumulando energía para poderosos ataques, mientras que los otros seis soldados rodearon al enmascarado y los lagartos. El enmascarado entonces brillo y un segundo enmascarado surgió de él, mismo que se lanzó contra los tres soldados en el aire, quienes dispararon sin dudar tres ráfagas de energía que se unieron formando una mucho más grande, que el enmascarado detuvo por un momento con sus manos, antes de aumentar su energía y devolver la enorme ráfaga a los soldados, causando una gran explosión que envolvió a los tres soldados.
El otro enmascarado había arremetido contra los soldados, dando una patada en el área del estomago del soldado más cercano, para luego dar un salto con giro y patear su rostro, alejandolo unos metros, al llegar al suelo, se agachó, dejando pasar una ráfaga de energía sobre él, girando y disparando contra el soldado enemigo, fue un impacto directo en el rostro. Otro apareció frente a él, intentando golpear su rostro, en respuesta, él se movió ligeramente a la izquierda, dejando pasar el puño a un lado de su cabeza, sujeto el brazo y apretó con fuerza y dio un giro, lanzando al soldado hacia otros tres que se hallaban en el aire, donde su doble había devuelto una poderosa ráfaga de energía que ocasiono una gran explosión.
Los cuatro soldados restantes miraban con miedo los cuerpos de sus camaradas, miedo que lentamente se transformaba en furia, furia que cegó a dos de ellos, que se lanzaron contra ambos enmascarados. El primero sólo tomó el puño con el que el soldado pensaba golpearlo, apretando cada vez más fuerte, rompiéndole su mano derecha, luego lo sujeto del cuello y lo estrelló contra el suelo, mandandolo al mundo de la inconsciencia. El otro soldado tuvo un poco mas de suerte pues el enmascarado al que atacó decidió acabar rápidamente ese combate y apareció frente a él enterrando su puño en su estómago.
Los últimos dos soldados, al verse completamente solos, alzaron sus manos en señal de derrota, rindiéndose ante un enemigo claramente superior.
-Donde esta Cooler?- Pregunto el enmascarado a uno de los soldados más cercanos mientras su doble revisaba a los afectados por la ráfaga de energía.
-N-no te lo diré- Respondió, claramente asustado, el soldado.
-Cómo quieras- El enmascarado simplemente lo dejo inconsciente de un golpe en el estómago, repitiendo el proceso con el otro soldado cuando este se negó a contestar. Soltando un gruñido, se giro para deshacer su clones, pero entonces lo vio sujetando la mano de el único soldado, de los cuatro que recibieron la ráfaga de energía, que sobrevivió. Le faltaba su brazo derecho y toda la región inferior de su cuerpo. Pronto moriría.
-P-por favor salvalos- Decía agonizante y con algunas lágrimas escurriendo de sus ojos.
-Tranquilízate y dime ¿A quien debo salvar?- Con calma, el clon sostuvo, con ambas manos, la mano del soldado, intentando mantenerlo con él y que respondiera su pregunta.
-Fa-familia... nuestras familias-
-Quien los amenaza?- Estaba seguro de saber la respuesta, pero debía oírla de él.
-Cooler, el rey Cooler, los *cof* *cof* él los capturó a todos.. para que le sirvamos... por favor, salva a nuestras familias... te lo ruego- Su respiración era irregular y sangre escurría de su boca y nariz, quedaba poco tiempo.
-En que planeta esta? Donde tiene Cooler su base?- Sutilmente, le transfirió algo de energía. No podía morir hasta que les diera la información.
-En nuestro... planeta... el planeta... Sand... La-Las coordenadas son ca-catorce, d-dos- El enmascarado colocó su mano en el hombro del soldado y negó con la cabeza, sabía las coordenadas, no era necesario que siguiera prolongado su agonía. El soldado suspiro aliviado y soltó la mano del enmascarado, llevándola a un collar en su cuello, mismo que le entregó -Te lo encargo, salvalas- Dicho eso, el soldado cerró sus ojos, no había pesar ni agonía en su mirada, solo calma, calma de que quienes amo estarían a salvo y que podría ir tranquilo al más allá, para velar desde allí por su familia.
El enmascarado vio el collar, y noto que en el centro había un botón rojo que, al presionarlo, mostró al soldado con una mujer de piel verde como él y una niña en sus brazos.
Ambos enmascarados se unieron y, por un minuto, no dijo ni hizo nada, señal de respeto por el hombre que acababa de perder la vida. Los dos lagartos lo miraron extrañados pero aguardaron a ver que haria, con calma, el enmascarado llevo su mano a su oreja izquierda, donde, al parecer, presionó un botón.
-Habla el agente 3-K27, se a confirmado la localización de Cooler, se encuentra en el planeta Sand, procedan con precaución, tiene rehenes. Los soldados enemigos de esta zona han sido neutralizados. Me dirijo a informar al príncipe Vegeta- Una vez terminada la transmisión, volteo a ver a los lagartos y les dio un asentimiento, cosa que estos devolvieron antes de que el enmascarado llevará dos dedos a su frente y desapareciera frente a ellos.
En algún lugar del Universo: Estación de los Patrulleros Galácticos.
El enmascarado apareció repentinamente frente a un conocido príncipe de la raza guerrera Saiyajin. Vegeta se encontraba sólo en una oficina mirando una pantalla holografica del Universo. Levantando la vista, vio al enmascarado, quien saludo formalmente colocando su mano derecha sobre su corazón y la izquierda en la espalda.
-Hasta cuando tendrás puesta esa estúpida máscara Insecto?- Pregunto irritado el principe Saiyajin.
-Supongo que me eh acostumbrado a ella- Respondió antes de quitarse su mascara, revelando el rostro de un joven menor a los 20 años.
Adoptando una cara sería, procedió a relatar todo lo sucedido momentos atrás. Vegeta se limitó a escuchar, asintiendo en momentos. Una vez término Gohan su informe, procedió a escribir algo en su teclado holográfico. Viendo frente a él un planeta amarillo con dos lunas y un anillo de asteroides.
-Este es el planeta Sand, al parecer mi padre está impaciente por acabar con Cooler- Gohan miro extrañado a Vegeta pero, en respuesta, él hizo un acercamiento al anillo donde, ocultas por los asteroides, volaban un gran número de naves espaciales, todas pertenecientes a la flota Saiyajin del rey Vegeta.
-Irás a la batalla?- Pregunto Gohan a Vegeta, recibiendo una negativa de este, cosa que entendía, ninguno de los dos tenía interés en Cooler, pero él debía cumplir su promesa al soldado que asesino.
Poniendose nuevamente la mascara, se llevo dos dedos a la frente y se concentro en el Ki del rey Vegeta, dandole un asentimiento a vegeta desaparecio para aparecer frente a una versión con barba del rival de su padre. Dio una leve inclinación a este y luego fue a saludar de mano a su abuelo Bardock.
-Es bueno verte-Dijo Bardock, evitando decir su nombre mientras el rey los ignoraba completamente a ambos, concentrado únicamente en el planeta.
-Como esta la situación?-
-Tranquila, al parecer no hemos alterado al enemigo- Informó un Saiyan a su rey, luego de dar una inclinación a este y un asentimiento a Gohan en señal de respeto.
-Bien, ¿Ya regreso el equipo de reconocimiento?-
-Si, hemos confirmado cuatro puestos de vigilancia, se encargan de monitorear la entrada y salida de cualquier nave en el planeta así que hay que actuar rápido. Ambos son custodiados por tres torres cada uno, cuentan con tecnología de nivel 15. Hay un total de 6 ciudades y rodean una gran metrópolis, cuentan con al menos un puesto de avanzada en cada ciudad, no sabemos con exactitud cuantos son, pero sabemos que la metrópolis cuenta con más de 3-
-Intentamos utilizar la visión geotérmica para calcular el número de enemigos pero, al parecer, los habitantes de este planeta poseen una temperatura corporal muy baja, haciendo imposible calcular su numero con exactitud-
-Que hay de la localización de Cooler?-
-Hay un gran castillo en la ciudad central, sospechamos que ese es el refugio del enemigo- Informo el soldado, pasando su vista hacia Gohan antes de volver a hablar -Sr. 3-K27, se a confirmado la localización de los prisioneros, se encuentran en un refugio en el extremo norte del planeta-
-Bien, Bardock, 3-K27, ustedes se encargarán de los prisioneros, Gerkin, Raditz, Toma y Panppukin guiarán a sus equipos a los puestos de avanzada, quiero que algunos guerreros de clase alta se dirijan en grupos de dos a cada ciudad y acaben con los puestos de avanzada, aterrizamos en cinco minutos, alistense-
Gohan y Bardock se dirigieron a gran velocidad hacia el extremo norte del planeta, un lugar helado y repleto de montañas. Ambos acabaron estrellándose contra una montaña, la cual atravesaron sin mucho esfuerzo, antes de aterrizar sobre la nieve.
Saliendo de sus naves, vieron a lo lejos una gran instalación. Era un enorme almacén de metal sin ventanas visibles, solo algunos ductos de ventilación, el lugar, extrañamente, estaba completamente abandonado. Con cautela, se acercaron a la puerta, no sentían ningún tipo de energía adentro, lo cual los preocupaba, lentamente la levantaron, quedando estupefactos ante la visión que se les presento.
Muerte.
Cientos y cientos de cuerpo, hombres y mujeres de todas las edades tirados por el lugar, algunos en el suelo, otros colgados de brazos o cuellos en el techo, unos pocos tenían orificios causados por ráfagas o lasers de energía.
Bardock sentía algo de pena por dichas personas, pero se preocupo un poco cuando vio a su nieto caminar entre los muertos sin decir nada.
Gohan, con lentitud, se situó en medio de ese nido de muerte, mirando los ojos sin vida que lo observaban, deteniéndose en un par de ojos familiares, pero estos no lo miraban a él, miraban fijamente una de las pobres víctimas encadenadas al techo. Disparo un rayo de energía a dicha víctima, liberándola de sus ataduras y atrapandola antes de que tocará el suelo, llevándola junto a él otro cadáver, de su bolsillo trasero, sacó el collar que consiguió minutos antes, presionando el botón y, ante la incómoda mirada de Bardock, apareció la imagen de una familia, la cual era conformada por ambas mujeres y un hombre que él no conocía.
Gohan miro por un momento la imagen holografica frente a él
-Te lo encargo-
Apretó con fuerza su puño.
-Salvalas-
-(Lo siento, no pude hacerlo)- Pensó con impotencia.
Guardando el collar, se levantó y disparo a las cadenas de otro cadáver, atrapandolo y luego recostándolo contra una pared, procedió a hacer lo mismo con otro, y otro, así siguio.
Con ayuda de Bardock, liberaron todos los cadáveres y los dejaron recostados contra las paredes, al igual que aquellos esparcidos en el suelo.
-Que haremos ahora?- Pregunto Bardock mientras se sujetaba del hombro de Gohan
-Acabaremos con Cooler y luego traeremos de regreso a aquellos que su ambición mato- Respondió con sus dedos en su frente, buscando el Ki del rey Vegeta o de Cooler, encontrando a ambos juntos, entonces desapareció.
Hola, se que estoy algo atrasado pero, como deben saber, estoy temporalmente sin computadora, por lo que me vi forzado a escribir con mi celular, el cual desgraciadamente no tiene ninguna aplicación de escritura ni espacio para descargar alguna, escribo directamente desde fanfiction, lo cual es complicado pues soy de los que se distrae con cierta facilidad, razón por la cual cambio de pestaña y termino perdiendo algunos de los párrafos que escribo si no tengo cuidado. Sin mencionar el hecho de que me cuelgo mirando animes o leyendo mangas y fanfics (^-^')
Como ven, deje de dar vueltas e hice el Time skip a la saga de Buu, cuando pueda continuare la historia pero primero quiero poder acabar con la familia del Frio, espero que les alla gustado y dejen sus dudas, comentarios y sugerencias en los Reviews.
Hasta luego.
