16/07/18

-Diálogo Japones-

-Diálogo Alienigena-

(Pensamientos)

[Notas y aclaraciones]

Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.

Respondiendo Reviews:

Srblack28: Muchas gracias y espero que este te guste.

Victor0606: Jajajaja, ok, en algun momento lo hara. XD


Cap. 41: El Fin de una Familia

El ataque fue un rotundo exito, las torres de control y los puestos de avanzada no eran rivales para los Saiyajin, los soldados eran débiles y sus armas no podian compararse a la Elite de su raza. Con calma, el Rey Vegeta se encamino hacia el "salón del trono", donde se encontraba Cooler, el pasillo a su espalda estaba regado de los cadáveres de soldados de la baja importancia para él y el batallón de 5 Saiyajin de confianza que lo seguia. Al final del lujoso pasillo había una enorme puerta hizo volar con una esfera de energía, frente a ellos había una enorme sala con decoraciones violetas y rojas, un trono de piedra negra y, sentado en él, estaba Cooler en su forma final, mirándolos con una expresión de molestia.

-Vegeta, ha pasado desde que no veo tu desagradable rostro- Dijo el hermano de Freezer mientras se paraba, disfrutando el ver desde arriba a sus "invitados".

-No te preocupes, no me veras por un tiempo cuando estés pudriéndote en el infierno - Respondió molesto el rey Saiyajin.

-El infierno? Debo suponer que le pedirás a tu hijo que lo haga no? Después de todo, tú nunca tuviste el poder para enfrentar a mi hermano así que ¿Qué oportunidad tendrías contra mí? - Preguntar con una sonrisa arrogante mientras elevaba su poder haciendo que el suelo a su alrededor se quebrará y fragmentos de roca levitaran a su alrededor.

Vegeta gruño antes de elevar su propio poder, transformándose en SSJ -Haré que te tragues tus palabras- Prometio adoptando su pose de lucha [La misma que Vegeta cuando lucho contra Goku].

-Dime Vegeta, después de haber muerto y tener cuatro años en los que no expandir mi imperio ¿Qué crees que estube haciendo? ¿Esconderme debajo de una roca por miedo a los temidos Super Saiyajin? No, estuve muy ocupado intentando conseguir esto...- Cooler aumentan más y más su poder, aumentando su tamaño y haciendo que su armadura cambiara de forma.

Cooler recordaba perfectamente como despues de haber sido asesinado por ese Tsufuru llamado Zarama fue usado como un simple titere, el solo recordarlo le causaba una increíble cantidad de rabia pero lo peor era que, una vez revivido, fue forzado a escapar por los poderosos Super Saiyajins que había en el planeta de ese insecto, ese era el peor golpe a su orgullo, escapar de aquel que antes se arrodillaba ante él. Pero no todo había sido malo, el Tsufuru le había mostrado una manera de volverse aun mas poderoso de lo que su padre era. Solo una semana fue suficiente para alcanzar tal poder.

Pero no era suficiente. El pricipe Vegeta lo habia aniquilado completamente despues de tomar esa forma asi que debia volverse aun mas poderoso, fueron dos meses de entrenamiento pero dio resultado.

Vegeta lo miró con cautela, que tenía que ser la forma aumentada de la que su hijo tenía, que con la que había sido vencido a Bardock transformado, entonces sonrió con arrogancia y dijo -¿Crees qué esa transformación es suficiente para derrotarme?- Confiaba en su poder, mas que nada porque en esos cuatro años él y Bardock habian entrenado hasta el cansancio para dominar la forma aumentada del SSJ, aun no alcanzó llegar a la segunda fase de la transformación pero su poder no debia ser subestimado.

Al oir sus palabras Cooler sonrio detras de su máscara y respondio -No, no lo es... pero esta sí - Su poder aumentó aún más repentinamente, haciendo retroceder a los soldados a espaldas de Vegeta.

El cuerpo de Cooler creció aun mas, alcanzando con facilidad los tres metros de altura, la parte posterior de su cabeza se alargó por varios centímetros, la máscara en su rostro se rompió por causa de su mandíbula que se había alargado, dos nuevos brazos brotaron de su costado y picos crecieron en la punta de su cola y los costados de su alargado craneo. [Para hacer una mejor idea para encontrar el manga de Dragón Ball Multiverse, en el capítulo 1168 el rey, Cold prueba esta forma, es prácticamente igual, solo que la armadura en la parte de los hombros no cambia y es algo más pequeño en comparación... Les recomiendo que lean ese manga porque posiblemente usare algunas cosas de él en el futuro, ademas de que es muy entretenido (^. ^)].

Cooler veia con una gran sonrisa en Vegeta, quien se sintió el sudor escurrir por su cien, su poder era mucho mayor que lo había esperado -¿Qué sucede Vegeta? ¿¡DONDE QUEDÓ TU VALENTÍA !?- Grito el gigante apareciendo detrás de los Saiyans y cortando por la mitad un tres de ellos con cola, mientras que aplasta la cabeza de los otros dos con sus nuevas manos, dejando solo al rey con vida, aunque no por mucho tiempo. Vegeta dio un salto, alejándose del gigante que mantenía esa sonrisa confiada que hacía enfurecer al rey. Estaba por atacarle cuando frente a él apareció Bardock junto a Gohan.

-Qué hacen aquí? Les ordene encargarse de los rehenes- Dijo sin quitar la vista de Cooler, quien se mantuvo en su lugar alargando se sonrisa.

-No había rehenes, todos estaban muertos- Respondió molesto a Bardock, mirando fijamente al enemigo.

Gohan no dijo nada, solo avanzó lentamente hacia Cooler, quien aún sonreía confiado -Rehenes? ¿Hablan eso inútiles que mate porque no servían para nada? Jajajaja, deberian haber estado ahí, escuchando como suplicaba piedad mientras que los mataba uno por u/¡PAM! - Cooler fue callado cuando el Saiyan enmascarado apareció frente a él y con un gancho de derecha que apenas movió por su rostro, estaba por burlarse de ese golpe pero el cabello del enmascarado se volvió dorado y dio una patada que lo hizo retroceder unos cuantos pasos.

Gohan descendió frente a Cooler, quien se limpió un pequeño hilo de sangre que escurría de su boca y miro al Saiyan irritado -Ustedes no se metan, me encargaré de él y yo solo- Ordenó autoritariamente el Saiyajin, Vegeta queria replicar pero Bardock levanto su brazo frente a él, llamando su atención, nego con su cabeza al rey, señal de que no debería entrometerse. Vegeta gruñó y se limitó a ver la lucha que se avecinaba.

-Te encargarás tú solo? ¡NO ME SUBESTIMES MALDITO MONO! -Grito Cooler saltando sobre el Saiyan enmascarado, quien desapareció y reapareció a su espalda patentando la parte posterior de su cuello, sacando de balance al gigante por un momento pero se recompuso instantáneamente e intento atravesarlo con su cola, fallando por milímetros, girando, golpeo al Saiyan con su brazo derecho superior, alejandolo de él aun cuando este se había protegido del golpe con sus brazos. Gohan mantuvo una distancia un par de segundos antes de aumentar su energía y arremeter contra Cooler con una patada, Cooler se cubrió pero aun así fue arrastrado hasta chocar contra la pared, con enojo, disparo de esferas de energía desde sus cuatro brazos, las mismas que fueron evadidas o desviadas por los tres Saiyajins. Gohan avanzaba entre la lluvia de rafagas hasta que se canso e hizo con una bola de energia de tamaño considerable que disparo hacia Cooler, esta paso a traves de sus esferas sin detenerse hasta chocar contra el gigante, causando una gran explosión que lo mando a volar alejandose del castillo.

Cooler recupero el control y aterrizo momentos despues, en medio de la devastada ciudad, los edificios de estaban en llamas y habian Marcas de explosiones en donde uno mirara, frente a el aparecio ese molesto Saiyan enmascarado -Maldito, ¡no creas que tienes alguna oportunidad contra mi- Exclamo con furia antes de lanzarse contra el Saiyajin, comenzando a lanzar puñetazos llenos de ira contra él, aunque su enorme tamaño ayudaban al enmascarado a evitar algunos, debían cubrirse debido a la velocidad y fuerza de sus cuatro brazos, cansado de hacerlo, Gohan aumentando su poder y alejo a Cooler con su Ki.

Cooler fue arrastrado unos metros por el Ki del enmascarado, aprovecho ese momento para recuperar el aire y mirar al hombre con furia, pero este desapareció repentinamente.

SLASH

-Graaawwwg- Exclamo Cooler cuando sus dos brazos inferiores fueron separados de su cuerpo, mirando hacia atras vio al Saiyan con su espada desenfundada y cubierta de sangre, su sangre, sujeto con sus manos sus heridas y las cauterizo con energía, sin desviar la mirada del enmascarado que solo balanceo la espada para quitar la sangre, cosa que solo lo enfurecia aun mas.

Ambos permanecían en sus lugares, mirandose fijamente antes de que Gohan volviera a desaparecer, por instinto, Cooler se lanzo hacia el costado, evitando ser partido a la mitad por el Saiyajin. Aterrizo a unos metros de su oponente, sujetando su costado derecho, donde tenia un gran corte.

Gohan se mantuvo impasible en su lugar, en cualquier momento, esperando algun hueco en la guardia de su enemigo. Queriendo dejar los juegos, finalmente se transformo en SSj2, desapareciendo de la vista de Cooler para reaparecer a sus espaldas, cortando su larga cola y disparando al mismo tiempo una gran esfera de energía a quemarropa. Cooler callo al suelo a algunos metros delante, su espalda estaba quemada y algunos de sus picos habian sido destruidos, se levanto con gran esfuerzo, solo para que su pierna izquierda sea cortada, haciendo que perdiera el equilibrio y nuevamente callera al suelo.

-(Esto... Esto no puede estar pasando, ¡no puedo ser derrotado por un maldito Saiyajin!)- Penso con furia mientras intentaba reincorporarse de nuevo, pero entonces Gohan aparecía frente a él, decapitandolo sin duda o piedad.

Ese espectáculo fue observado por Bardock, Vegeta y el resto de Saiyans que aparecieron atraídos por los gigantescos niveles de poder que se enfrentaron, algunos creían que seria su rey pero ninguno estaba exactamente decepcionado al ver al Saiyan enmascarado, despues de todo, el agente 3-K27 habia ganado cierta fama en el universo, apodado como "El Saiyan mas Poderoso" en algunos lugares, apodo que ni siquiera el rey o su hijo discutian puesto que todo lo que era retara era derrotado, ademas era, junto al principe Vegeta, el único Saiyajin que habia logrado llegar a la segunda fase del Super Saiyajin, aunque los que habian logrado esta transformación en primer lugar no eran realmente muchos, menos de cincuenta si uno se paraba a contar.

El Saiyan enmascarado tomo la cabeza cercenada de Cooler y volvio con Vegeta, lanzando al rey la cabeza para luego pasar por su lado. Vegeta le dio una mirada molesta pero aun asi volvio a mirar la cabeza, su raza tenia la costumbre de tomar trofeos cuando asesinaban a una buena presa, o ganaban un buen combate, incluso las cicatrices podian tomarse como trofeos pero Gohan desecho la cabeza del ultimo miembro de la familia imperial que años atras habia dominado casi todo el universo, era un insulto tanto a sus costumbres como a su propio oponente.

-M*ldi**s Sai**jin*- Oyo murmurar a la cabeza, sorprendiendose al ver que este respiraba pesadamente, al parecer, los rumores de que podian permanecer vivos unos minutos despues de ser decapitados eran ciertos. Una sonrisa se formo en su rostro antes de incrustar sin piedad dos de sus dedos en los ojos de Cooler, regocijándose de sus gritos mientras escarbaba dentro de él, entonces junto ambos dedos dentro de la cabeza y comenzo a generar una esfera de energia en su interior. Todos los Saiyans miraban sin inmutarse, aunque algunos tenian una sonrisa, como uno de los mayores tiranos galacticos era torturado mientras gritaba de agonia sin poder hacer nada para defenderse. Luego de un tiempo, el rostro y gran parte de la cabeza de Cooler habian desaparecido, desintegrados por el Ki del rey Vegeta, dejando solo la coraza que protegia la parte superior de su cabeza, la cual seria un esplendido trofeo a los ojos del rey.


Horas Despues

Ya habian pasado algunas horas desde la muerte de Cooler, los soldados Saiyajin agruparon los cuerpos de los guerreros Sandarianos y los treinta y tres guerreros sobrevivientes, todos eran hombres, algo malo para la supervivencia de la especie pues todas las mujeres, y las niñas, fueros asesinadas por Cooler tiempo atras, eso preocupaba a los Sandarianos pero los Saiyans no mostraban ninguna preocupación, algunos porque en realidad no les importaba y otros porque sabian lo que el soldado 3-K27 haria.

Dicho soldado estaba en ese momento hablando por un comunicador en un brazalete de su mano izquierda.

-Entonces pediras el deseo?- Pregunto Gohan.

-"Si, recibí la autorización de los superiores, invocare a Tianlong en este momento"- Respondio una joven voz del otro lado.

-Gracias Iktsuma-Kun- Dijo Gohan con una sonrisa detras de su mascara.

-"No hay de que Gohan-san"- Respondio el ahora conocido como Iktsuma.

Iktsuma era un joven Namek que nacio tres años despues de la lucha contra Cell. Si bien él era joven habia nacido como un verdadero "Super Namek", un miembro de la especie que habia nacido tanto con el cuerpo y talento para la lucha de un Namekuseijin guerrero como con la magia de la Familia del Dragon. Su inteligencia tampoco podia ser subestimada, razón por la cual el gran patriarca decidio enviarlo a la tierra para que aprendiera tanto de Dende y Piccolo como del propio Gohan, y los resultados no lo habian decepcionado en lo mas minimo. Iktsuma volvio a Namek dos años despues como un gran guerrero con un corazón fuerte y amable al mismo tiempo, no dudaria en matar de ser necesario pero ayudaria a los que lo necesitaban, esa forma de pensar lo hizo unirse a los Patrulleros, creando unas esferas del Dragon aun mas poderosas que las de Namek con las que no solo podian contar con tres deseos, sino que tambien podian revivir a un planeta entero en un lapso de 200 años despues de su destrucción Esas esferas eran celosamente resguardadas en un lugar que nadie conocia y gracias al primer deseo que Iktsuma la unica manera de invocarlas era que el representante de la Federación Galactica e Iktsuma, o alguien que sea nombrado por él mismo o la Federación, las invocaran para pedir un deseo a favor de la vida. Con esas esferas no se podian desear cosas egoistas como la vida eterna o la dominación de un planeta. Esa habia sido la unica condición que Iktsuma habia puesto al dragon en cuanto creo las esferas.

Tianlong era un enorme dragon blanco, era fisicamente parecido a Shen Long pero sus escamas eran blancas y en lugar de que su parte superior fuera recorrida por espinas él poseia cabellos de color azul grisaceo, tenia dos bigotes en su hocico y una melena como la de un leon. En su cabeza tambien habia un par de cuernos y sus ojos eran dos orbes rojos, al igual que los otros 2 dragones que habian visto hasta ahora.[Es un dragon de la mitologia china, era llamado el "Dragón Celestial"]

Pasados unos minutos los soldados Sandarianos miraron estupefactos como los cuerpos de sus hermanos asesinados eran envueltos por un brillo dorado, sus heridas fueron curadas y cualquier miembro perdido fue regenerado, incluso los que habian sido desintegrados por las explosiones de energia habian vuelto a la vida como si no hubiera pasado nada. Ninguno de los que habian revivido parecia entender que pasaba y los otros menos aun, pero antes de que cualquiera se aventurara a preguntar llegaron cuatro Saiyajines cargando lo que todos reconocieron como la "prisión" donde las mujeres y los niños habian sido encarcelados, esta brillaba con fuerza y cuando los Saiyans la abrieron salieron del camino, dejando a los hombres correr hacia sus amigos y familias, algunas estaban felices de reencontrarse pero otros buscaban con fervor a sus seres queridos.

-Tienes suerte de que ordenara traerlos a todos, de lo contrario habrian muerto en ese lugar- Oyo a su espalda, viendo al rey Vegeta caminar hacia él mirandolo seriamente. Estaba un poco sorprendido de que se rebajara a hablar en japones, pero no vio problema en seguirle la corriente.

-Lo se y te lo agradesco rey Vegeta- Respondio con calma y dando una leve inclinación, cosa que Vegeta desestimo completamente.

-Que hay de los que murieron en Trowa? Esos lagartos seguramente intentaran matarlos en cuanto los vean moverse- Pregunto Vegeta pero Gohan no respondio, no fue necesario porque en un pilar de luz aparecio un soldado vistiendo la armadura del imperio de Cooler, aunque este se veia seriamente desorientado hasta que vio a una de las mujeres y corrio hacia ella, luego aparecio de la misma manera otro soldado, y otro, y otro mas, llegando alrededor de ochenta en total, todos corriendo hacia alguna mujer o niños.

Rey y guerrero miraron esa escena, uno impasible y el otro con una sonrisa oculta por su mascara, Vegeta pronto se marcho pues no veia nada interesante que llamara su atención, Gohan, por otro lado, buscaba con sus ojos a cierto trio de Sandarianos que encontro dandose un afectuoso abraso, con calma y firmeza, camino hacia ellos, viendo como los soldados apartaban a sus familias de su camino, sobretodo los que habian luchado contra él o lo habian visto luchar contra Cooler, llegando frente al soldado que se planto firme frente a él. Tranquilamente acerco su mano a su bolsillo, viendo como mas de uno se tensaba, listos para cualquier movimiento brusco de su parte, entonces saco el collar que el soldado frente a él le entrego y se lo dio, reciviendo un asentimiento e inclinación de este, cosa que el desestimo y se dio la vuelta, llendo a buscar al rey Vegeta.

Lo encontro no mucho despues hablando con quien parecia ser el soldado de mayor rango del lugar.

-Con esto se comunicaran con la Federación Galactica, expliquen la situación y ellos seguramente los ayudaran, si no es asi, con esto se contactaran con una científica conocida, diganle que van de mi parte y ella los escuchara- Dicho eso entrego dos comunicadores al soldado, quien asintio algo nervioso, despues de todo, el Saiyajin frente a él lo habia matado hace algunas horas sin siquiera pestañear y ahora le estaba dando algo con lo que ayudaria a su raza, el solo hecho de estar vivo para él era algo confuso pero no rechazaria esa oportunidad que le estaban ofresiendo por lo que tomo los comunicadores y abandono la sala del trono en cuanto se percato de la presencia del asesino de Cooler, a pesar de ser un heroe la sola idea de estar con alguien de tal poder lo ponia realmente nervioso.

-Algo para reportar?- Pregunto Vegeta a lo que Gohan simplemente nego con la cabeza -Entonces qué quieres?- Pregunto acercándose al trono que antes ocupaba Cooler, donde ahora estaba el "trofeo" que habia conseguido de él.

-Vine a informar mi regreso a la tierra- Respondio Gohan, a lo que Vegeta solo asintio, ya se esperaba algo asi por lo que tomo los restos del craneo y se lo lanzo al nieto de Bardock, quien lo atrapo sin problemas.

-Luchaste bien- Gohan realizo una reverencia antes de caminar hacia el enorme hueco que él realizo en el muro antes de desaparecer con la teletransportación.


Hogar Son

Gohan aparecio en una habitación, donde sus hermanos menores, Broly y Goten, estaban durmiendo cada uno en sus camas, habia tenido que pasarse a informar a Vegeta pero eso fue bueno pues le permitio percibir el Ki de ese lugar, algo dificil pues estaban durmiendo pero conocia perfectamente donde debia buscar, con una sonrisa, tapo bien a Goten, quien se movia demasiado y habia tirado sus mantas, luego revolvio un poco el cabello de Broly y salio de la habitación, y de la casa.

Al salir, noto que aun era de noche, poso su mirada en su reloj, ese que le habian regalado años atras.

5:30 a.m

Suspiro, al parecer no podria dormir. Resignado, dejo su trofeo en el suelo y partio hacia el bosque, donde consiguio mucha fruta, cazo tres grandes jabalies y pesco un pez al menos 5 veces mas grandes que él, tal vez habia exagerado un poco pero despues de tanto pelear tenia hambre y la verdad Goten y Broly estaban comenzando a crecer tanto en poder como en apetito.

Volvio tranquilo a su casa, llegando frente al hogar en el que crecio pero, en lugar de entrar, dejo los animales muertos ahí y tomo su trofeo antes de caminar hacia la izquierda de su casa. A veinte metros de la casa habia un pequeño rio, era agua dulce pero los peses que pasaban por en él eran muy pequeños para poder satisfacer a cualquier hombre en su familia y el propio rio era muy pequeño, aunque eso no le interesaba en lo mas minimo ahora, al otro lado de ese rio habia una casa de color azul con bordes blancos y tres pisos, con el logo de Capsule Corp. en medio de ella. Esa casa era la que habia recibido como regalo de cumpleaños años atras.

Entro en la casa, caminando por las obscuras habitaciones alumbrando con una diminuta esfera de energia en su dedo indice. Subio las escaleras y fue por un pasillo en el cual habian 5 puertas, fue hacia la central, que era el dormitorio mas grande, destinado a una pareja, al entrar encontro a una hermosa pelinaranja de piel azul acostada en su cama, a su lado habia una hermosa rubia y entre ellas una rubia mas pequeña que habia cumplido hacia poco los tres años.

Honestamente, jamas se cansaba de ver esa escena cuando regresaba tarde de sus misiones. Fue hasta su armario y tomo su ya acostumbrado Gi rojo y negro, junto a una toalla y fue hacia el rio donde pesco su, pronto a ser, desayuno.


El delisioso aroma a carne cocinada le obligo a abrir los ojos, mirando con pereza a su alrededor, viendo a su medio hermano Broly, quien, al igual que él, fue despertado por su desarrollado olfato. Ambos se levantaron y salieron, adormilados pero hambrientos, de la habitación. Bajaron al comedor donde esperaban ver a su madre preparando con una sonrisa el desayuno, pero extrañamente no fue asi, al contrario, su madre bajo de las escaleras en ese momento, se la veia tan dormida como ellos pues seguia teniendo puesta el pijama azul que usaba para dormir y no se habia recogido el cabello en su habitual moño.

-Goten, Broly, (bostezo) les dije que no tocaran la cocina, quemaran la comida otra vez- Dijo cansada, recibiendo una negativa de los ya despiertos jovenes Saiyan, quienes, siguiendo sus narices salieron afuera, donde habia una enorme mesa repleta de comida y el pescado mas grande que habian visto en su vida estaba siendo cocinado en una fogata no muy lejos.

Paralelamente, 18, Zangya y la pequeña Marron salieron de su casa, guiadas tambien por el olor.

Aunque para todos la comida quedo en segundo plano al ver a cierto mestizo Saiyajin parado frente al gran pez mirandolos con una gran sonrisa. Todos corrieron hacia él, y lo abrasaron con una una felisidad que el devolvía contento.

Hacia tres meses que se habia ido con los Patrulleros galacticos para poder trabajar y mantener su gran familia, cosa por la que Chi-Chi se quejaba porque decia que debia concentrarse en los estudios. Gohan intento calmarla asegurandole que solo trabajaria por las vacaciones y que no dejaria de lado sus estudios pero ella era una mujer terca y se lo aclaro, mientras viviera bajo su techo haria lo que ella dijera, cosa que no fue muy inteligente si tomaba en cuenta que hace unos pocos años le habian regalado una casa totalmente equipada que él sabia mantener por su cuenta. A Gohan no le gusto mucho el hacer eso pero sabia que su madre no daria marcha atras por lo que mantuvo su palabra, trabajo para los patrulleros durante el verano y en el resto del año se aseguro de tener las mejores notas en el colegio privado en el que su madre lo anoto a modo de "venganza", por fortuna, sus amigos iban al mismo tambien asi que no tenia nada de que preocuparse.

Como patrullero, ganaba realmente bien y gracias a su propio poder escalo de puestos rapido, aunque como aun era joven no tenia escuadrón a pesar de que orquestara el rango de Capitan, con el tiempo, aprendio nuevas tecnicas, e incluso estaba desarrollando una propia, pero se negaba a depender de ellas, prefiriendo sus puños o espada en su lugar.

La comida paso en una amena charla con Gohan relatando lo que hizo esos tres meses y su familia escuchando atentamente.

Terminado el desayuno, Chi-Chi, Zangya y 18 se ocuparon de lavar los platos mientras Gohan iba con Goten y Broly a la montaña. Al llegar, sintieron un familiar Ki acercandose, siendo este un pequeño peli-lila que se estrello con Gohan.

-Je, parece que has crecido Trunks- Dijo con una sonrisa mientras revolvía el cabello del niño, quien sonrio y asintio, entonces se separo de Gohan y fue junto a los otros dos niños. [Goten y Trunks visten igual, Broly tiene la misma ropa que Gohan].

-Estan listos?- Pregunto Gohan adoptando una faceta mas seria. Los tres niños asintieron al mismo tiempo y subieron sus guardias.

.

.

-Haaaa- El primero en actuar fue Trunks, quien lanzo una esfera de energia hacia Gohan, quien la esquivo dando un salto hacia el costado, al aterrizar levanto su brazo derecho, frenando el puño de Broly y tiro de el para que reciviera en su lugar una patada de Goten, luego dio un giro y alejo a ambos con una tapada, moviendose a tiempo para evitar una patada descendiente de Trunks, a quien le dio un puñetazo limpio en el estomago, seguido de una patada a la mandibula.

Los tres niños se levantaron mirandolo con seriedad, entonces el cabello de Goten y Trunks se volvio dorado y sus ojos turquesas, en cambio Broly solo aumento su poder, sin tener ningun cambio aparente.

Los tres se lanzaron contra Gohan, quien, al igual que Broly, solo aumento su poder, entonces comenzaron un intercambio de golpes, en el cual los niños llebaban la ventaja, aunque aun no habian logrado conectar un golpe, de repente, Gohan golpeo con su codo el rostro de Goten, luego dio un giro y golpeo a Broly en el estomago, terminando por sujetar el puño con el que trunks pensaba golpearlo y estrellarlo en en suelo.

-(Suspiro) han mejorado un poco- Reconocio Gohan secando el sudor de su frente, viendo a los niños abandonar la transformación, fue una verdadera sorpresa cuando ambos la consiguieron, él estaba estudiando y de repente sintio el Ki de su hermano elevarse desmesuradamente, usando la teletransportación lo vio a él y a Trunks pelear con el cabello dorado, mientras Broly los miraba impactado.

Fue absurdamente facil para ellos controlar la transformación y Gohan comprendio que esos niños serian poderosos, muy poderosos, por ello, desde ese dia, él entrenaba con los niños cada mañana, excepto cuando estaba de misión.

-Por qué tenemos que hacer esto Gohan? No importa cuanto lo intentemos no podemos ganarte- Dijo Trunks levantándose, recibiendo un asentimiento de acuerdo de Goten.

-Ustedes deben hacerse fuertes chicos para asi un dia cuidar el planeta ustedes mismos- La verdad estaba cansado de repetirles eso cada ves que se enojaban porque perdieron.

-Pero si estan tú, papa, el Sr. Piccolo, es Sr. Ten Shin Han, Yamcha y Krillin, ¿Por qué nosotros necesitamos entrenar?- Volvio a preguntar el peli-lila, recibiendo otro asentimiento de Goten. Broly se mantenia al margen de la conversación, habia ocurrido tantas veces que ya sabia lo que pasaria. Gohan simplemente les diria que debian hacerse mas fuertes y luego los llevaría a casa...

-Y que pasara si nosostros no estamos aqui para luchar?- O no lo haria?.

La pregunta de Gohan intrigó a los tres niños ¿A qué se refería con que ellos no estuvieran?.

-Que pasaria si nosotros morimos o somos derrotados? Y no me digan que eso es imposible porque es algo que puede pasar en cualquier momento- Los niños quedaron en silencio ante lo dicho por Gohan, hasta ahora, nunca tuvieron la idea de que alguien o algo pudiera derrotar a Gohan y los demas... si eso pasara ¿Que posibilidad tendrian ellos? -Ustedes piensenlo, ire yendo a casa- Dicho eso tomo vuelo y se dirigio a su casa, pronto serian las 8 y debia ir a presentar sus papeles de inscripción a la preparatoria Naranja.


Bueno, este fue el capitulo. Lamento mucho la tardanza pero mi computadora esta temporalmente muerta, asi que tengo que escribir los capitulos en mi celular, lo cual me es muy incomodo, ademas de que anduve sin inspiración, la verdad me sorprende que halla logrado escribir tanto, pero bueno, espero que les gustara y dejen cualquier comentario, marquen esta historia como favorita o siganla para ver cuando pueda actualizar.

Hasta luego

PD: La siguiente en actualizar sera mi historia de Naruto, pasen a leerla mientras tanto.