11/08/18
-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienigena-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Respondiendo Reviews:
SrBlack28 y Daisuke SSj: Gracias y espero que les guste el cap.
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Capitulo 43: Enemigos Pasados y Futuros
-Comienza desde el principio, Bulma- Hablo Ten Shin Han, dejando un vaso vació frente a él, el cual Bulma procedió a llenar de Sake.
-Hace algunos años, los patrulleros notaron que alguien estaba plantando una especie de árbol llamado "El Árbol Sagrado". No se dejen guiar por el nombre, esa planta es un parásito que roba la vida del planeta donde germine, a cambio de eso, el árbol genera una fruta que aumenta en gran medida el poder de cualquiera que la coma. Bardock, por alguna razón, sospechaba de su hermano mayor, Turles, pero no tenia pruebas en su contra por lo que decidió enviar un "espía" en el grupo de Turles-
-Y ese espía fue Gohan, ¿No es así?- Afirmo Yamcha, tomando un sorbo de su vaso.
-Correcto. Obviamente, Gohan no sabia eso, en lo a él respectaba, solo estaba reemplazando a un miembro recientemente muerto del grupo. La verdad él hizo un buen trabajo, y se endureció un poco gracias a Turles, ademas de que se hizo un poco mas fuerte, pero el problema surgió cuando Turles le ofrecio el fruto del arbol, Gohan no sabia lo que era, y Bardock no se entero hasta que fue tarde-
-Hasta que fue tarde?- Un tinte de preocupación podia notarse en la voz de Ten Shin Han. Era normal, Gohan era un gran amigo que ayudo a ambos guerreros a fortalecerse, llegando incluso al millón de unidades de poder.[En Dragon Ball Z: The Anime Adventure Game, el nivel de Yamcha es de 600.000 durante la saga de los androides, y el de Ten Shin Han era de 800.000]
-Si, el fruto no solo te hace mas fuerte, genera cierta dependencia a él, como una droga que no quieres abandonar, también aumenta la agresividad de quien lo ingiera. Para cuando Bardock se entero, Gohan ya habia consumido alrededor de 17 frutos, tuvo que contarle la verdad, tanto sobre su misión como el origen del fruto y el arbol. A Gohan no le agrado, ataco a Bardock y lo hirió gravemente, por dos meses, Chichi, Zangya, Videl y 18 tuvieron que atender a Gohan por su problemas de adicción y agresividad, no estoy segura de como lo hicieron pero cuando Gohan volvio con Turles pudo cumplir con exito su papel y apresarlo junto a un miembro de la Federación Galáctica que le ayudaba a vender los frutos sin dejar rastro- Los tres guardaron silencio unos momentos, dedicándose simplemente a beber el licor mientras asimilaban la información, hasta que Ten pregunto:
-Que sucedio con Gohan y los planetas que murieron a causa del árbol?-
-Gohan esta limpio y su deber como patrullero desde entonces es en secreto, para el resto de ellos, Gohan fue un Saiyan que dejo los labores por los efectos secundarios de la fruta. En cuanto los planetas, fueron 7 los planetas que murieron a causa del Árbol Sagrado, Gohan pidio al Dragón de los patrulleros que los recreará desde sus inicios, asi la vida en ellos volvio a nacer, pero pasara mucho tiempo antes de que se pueda considerarse vida inteligente- Con una ultima ronda, la cuarta botella de sake se acabo y ambos guerreros se pusieron de pie.
-Ya veo, gracias por contarnos esto Bulma. Buenas noches- Comento Ten, llendo hacia la puerta.
-Buenas noches chicos, descansen-
-También tú- Comento con algo de humor Yamcha, ella tenia la mania de desvelarse cada vez que se centraba en un invento nuevo, y ahora estaba experimentando con un nuevo tipo de metal, asi que debia recordarle cada tanto descanzar.
-Lo hare-
Dicho eso, ambos guerros salieron del laboratorio, cada uno volando rumbo a su hogar mientras que Bulma simplemente iba a su habitación y se acomodaba junto a cierto principe Saiyajin que simplemente la acerco mas a él antes de conciliar el sueño.
Gohan volaba hacia su hogar, no tenia deseos de comer, recordar a Turles y el sentimiento de traición que tuvo cuando supo la verdad sobre él siempre le quitaba el apetito, eran familia y él habia decidido desperdiciar su segunda oportunidad de vida, pero ahora, incluso habia escapado de la prisión, lugar al que lo llevo aun cuando sus ordenes en ese momento habian sido acabar con su existencia segun los deseos del rey Vegeta.
Pero no habra una segunda oportunidad, la proxima vez que lo vea, sin importar lo que diga, iria a matar.
Sacudio la cabeza, desterrando aquellos pensamientos homicidas lejos de su mente, entonces aterrizo frente a su casa, podia sentir los Ki de su familia en la otra casa, por lo que entro encontrando el hogar a obscuras, ignorando eso, se dirigio a su habitación, donde se quito la armadura, sentandose en ropa interior en su cama, perdido en sus pensamientos.
Tan perdido que no habia prestado atención al sonido de la puerta del baño abrirse.
-Gohan? Estas bien?- Pregunto una voz a sus espaldas, haciendo que el Saiyajin volteara sorprendido, solo para volver a girar su rostro algo sonrojado. Detras de él se encontraba la Androide numero 18, envuelta por una bata de baño azul, secando su cabello.
-No te preocupes Lazuli, todo esta bien- Respondió, llamando a la mujer por su verdadero nombre.
Habia sido pocas semanas antes de partir que ambos descubrieron por accidente el nombre de la mujer. Habian ido a una exhibición de un museo, donde mostrarán distintos minerales y piedras preciosas de todo el mundo, el joven Saiyajin la habia llevado con tal de levantarle el animo, pues era aniversario de su ruptura Krillin. Cosa que habia funcionado, Lazuli habia estado fascinada con las gemas y con algunos collares y anillos de exhibición, aunque lo que llamo la atención del Saiyajin habia sido un collar de perlas con una hermosa gema azul en forma de gota de lluvia, cuando la vieron ambos quedaron fascinados por la hermosura de la gema, Lapislázuli, ese habia sido el nombre de dicha belleza, y, cuando la rubia leyo el nombre, repentinamente habia colapsado, siendo atrapada por Gohan al instante. Despertó tiempo despues en el templo de Kami con un preocupado Gohan a su derecha y un sonriente Dende a su izquierda. Al parecer, la gema, o mas bien el nombre de esta, habia ayudado a la mujer a recordar tanto su nombre como el de su hermano, "17", o Lápiz, como lo habia llamado semanas despues, cuando lo encontro, aunque este no se intereso mucho, solo le agradecio por decirle su verdadero nombre y luego siguio trabajando, ahora era un guardabosques en una isla... peculiar.
Luego de ello, Gohan y Lazuli habian pedido ayuda a Bulma para intentar averiguar mas del pasado borroso de la androide, pero, lamentablemente, ni siquiera con sus bastos recursos la científica logro encontrar algun rastro de su pasado, al parecer, el Dr. Gero se habia asegurado de borrar todo rastro de ellos o su familia al comenzar sus experimentos, algo que desanimo un poco a la ojiazul, aunque lo supero gracias a Gohan y Marron, al final, su hermano tenia razón, lo que importaba no era el pasado, sino el presente.
-Puedes decirme lo que quieras Gohan, sabes que siempre estare para ti, asi como se que tú estarás para mi- Dijo la androide, abrazando al chico por la espalda.
Gohan solo se relajo, absorbiendo el aroma a rosas que desprendía la mujer detras de él. Sonriendo, se dio la vuelta para abrazarla, aprovechando que era unos centímetros mas alto que ella para colocar su nariz sobre su cabeza, inhalando ese dulce aroma de su cabello -Lo se- Respondio, juntando su frente con la de Lázuli, mirándola con unos ojos repletos de afecto -Gracias-.
En respuesta, la rubia sonrio antes de besar amorosamente al Saiyajin, beso que lentamente iba ganando intensidad cuando permitio la entrada de la lengua del pelinegro, comenzando una lucha que ninguno deseaba perder, de la cual el Saiyan resulto vencedor. Ambos se separaron, tomando varias bocanadas de aire, viéndose el uno a otro con unos ojos inyectados de pasión. Con una sonrisa, Gohan guio a la mujer a la cama, despojandola de la bata que cubria ese manjar que jamas se cansaría de probar.
Recosto a su amante en la cama, comenzando otra batalla de lenguas mientras recorria con sus manos el cuerpo de la androide, quien gemia deliciosamente ante su tacto, terminando el beso, Gohan paso a besar su menton, luego su cuello, donde le dio una mordida que dejaria una marca que ambos amaban, Lázuli gimio, alentando al hombre a seguir, cosa que este obedeció sin oponerse, lentamente, el Saiyan descendió, dando leves besos al cuerpo de su amada.
-Ah, Gohan, deja de jugar- Pidio la mujer, viendo como este sonreía, dando una mordida a su pezón derecho, ganando un gemido mas fuerte de ella. Harta ya de sus juegos, Lazuli tomo al Saiyan del rostro, besándolo con pasión y lujuria antes de voltearse, quedando ahora ella encima del Saiyajin -Es mi turno de divertirme Gohan~- El tono sugerente, junto a esos ojos lujuriosos ganaron un gruñido del Saiyajin, cuyas iris brillaron en dorado por un segudo, haciendo que un placentero escalofrío recorriera el cuerpo de Lazuli, amaba cuando Gohan se ponia salvaje y solo necesitaba un pequeño incentivo para ello. Con eso en mente, la androide procedio a besar el cuello del Saiyan, igual a como él se lo hizo a ella, mordiendo con un poco mas de fuerza para dejar su marca, luego, comenzo a descender mientras con su mano derecha masajeaba el miembro ya duro de Gohan.
-Grr Lazuli- El tono de advertencia del pelinegro solo excitaba mas a la rubia, quien ya en el suelo libero el miembro de Gohan, desgarrando su ropa interior sin dudar. Lazuli sonrio cuando sintio como la dura polla de su amante golpeo su rostro, antes de darle una lenta lamida, desde la base hasta la punta, ganando un gemido de Gohan. Entonces, con la misma lentitud, tomo la polla del Saiyan en su boca, descendiendo lentamente, antes de ascender, succionando con fuerza.
Gohan se encontraba en el cielo, la calida boca de la rubia rodeaba su miembro y su apretada garganta se sentia jodidamente bien, ademas de la visión de la hermosura rubia que succionaba tan deliciosamente su miembro, mirándolo directamente a los ojos. Sentia que podia acabar en cualquier momento, pero se forzo a esperar, sobretodo cuando Lazuli aumento la velocidad, haciendo que él cerrara los ojos mientras gemia su nombre otra vez.
-(Vamos Gohan, se que no te falta mucho, ¡llena mi garganta con tu semen!)- Pensaba sobreexcitada la mujer, entonces, como si leyera sus pensamientos, el pelinegro la tomo desde la parte posterior de su cabeza y la hizo tragar todo su miembro mientras descargaba directamente en su garganta. Los ojos de la rubia se voltearon mientras sentia como ella misma alcanzaba el clímax.
Sin darle tiempo a descansar, Gohan la sujeto de los hombros, lanzando a Lazuli nuevamente a la cama, antes de morder el espacio entre el cuello y el hombro, donde curiosamente habia una cicatriz del tamaño de su mandibula.
-Ahhh, ¡Gohaan~!-Gimio la androide, sintiendo como el miembro de Gohan rozaba su entrada. Gohan levanto su cabeza, congelando a la excitada androide al ver esos feroces ojos dorados, entonces Gohan se alineo con su entrada, empujando su miembro con una tortuosa lentitud -P-por favor, mas rapido, ¡haslo mas rapido!- Pidio, generando una sonrisa en el rostro del Saiyajin, quien comenzo a moverse cada vez mas rapido, entonces la sonrisa del Saiyan crecio, girando para dejas a la rubia arriba, sintiendo como la nueva posición dejaba que su miembro alcanzara sus puntos mas sensibles -Ahhh- Gimio, entonces sintio como un par de manos sujetaban sus pechos, apretando con fuerza sus pezones, ella volteo su rostro, viendo a un segundo pelinegro mirandola con tanto deseo como el que estaba debajo suya. Presa de la lujuria, ella solo beso a la copia, disfrutando como este jugaba con sus pechos, al menos hasta que sintio como frotaba su miembro contra su otra entrada -E-espera, es demasiaAAHhh- Ignorando sus palabras, el segundo Saiyan forzo su miembro por el segundo orificio de la rubia, quien gimio con fuerza antes de ser jalada por el primer Gohan, quien unio sus labios a los de ella, sintiendo como su interior apretaba mas y mas su miembro. Luego de unos minutos, sintio como el interior de la rubia lo apretaba con fuerza, causando que el se corriera en el interior de la androide junto a su duplicado, ganando un brutal gemido de parte de Lazuli, quien se corrio nuevamente gimiendo con fuerza.
La androide se recosto sobre el pecho del Saiyajin, sintiendo como el miembro en su ano salia de ella, derramando el liquido blanquecino de su interior. Ella cerro los ojos un momento, sintiendo el latir del corazón de Gohan calmarla. Él la abrazo un momento antes de tomar su menton y levantar su rostro para besarla con tanto amor como pudo.
-Estas mejor?- Pregunto Lazuli, ganando un asentimiento del sonriente Saiyajin -Deberiamos arreglarnos, los demas no deben tardar en venir- Comento intentando levantarse, pero las firmes manos de Gohan sobre su cintura evitaron que se separa de él.
-Quien dice que terminamos?- Pregunto con una sonrisa Gohan, iba a responder pero entonces un "Click" se oyó en la habitación, llamando su atención y haciendo que volteara su rostro y viera al otro Gohan caminando hacia ella con un teclado holográfico a sus espaldas. Ella sabia lo que era, era el "modo silencioso", como lo habia apodado en broma Bulma, sellaba la habitación de cualquier ruido interno o externo. Ella iba a protestar, decirle que tendrian tiempo despues, pero Gohan se levanto, haciendo que ella cayera de espaldas sobre la cama, con el miembro del clon frente a su rostro y el otro Gohan comenzando a embestir en su interior placenteramente, por lo que, resignada, abrio la boca y se preparo para una larga y deliciosa noche.
Time skip: Una semana
Una semana habia pasado desde que Gohan habia vuelto, los dias habian sido algo tranquilos, ignorando los asaltos a bancos y demas crimenes que Gohan vigilaba. En ese momento, se dirigia a Capsule Corp. por información sobre la fuga de Cold E-7.38, Bulma le habia llamado hace algunos minutos para avisarle por lo que solo fue al baño de su escuela y genero un duplicado que lo suplantaría en las clases, habia pensado en hacer lo mismo con respecto a sus labores de heroe pero seria un mal uso de la tecnica por lo que simplemente desecho la idea.
Aterrizo en el patio trasero, encontrando dos naves, una era la nave de Jaco, y la otra era una esfera similar a las de los Saiyajines, solo que esta era de color morado, con el vidrio azul obscuro y tenia grabadas unos simbolos extraterrestres que no se molesto en traducir, sin importar que tan familiares le parecieran. Se dirigio directamente al laboratorio de Bulma, donde la vio sentada, charlando con alguien que genero una sonrisa en su rostro.
-Mezo-Sensei- Saludo Gohan, haciendo una reverencia ante aquel que fue tanto su mentor como el de su padre.
-A pasado tiempo Gohan-kun- Saludo el Yadratiano con una sonrisa, imitando el gesto de su pupilo.
-Lamento interrumpir, pero Mezo-Sama y yo venimos a traer información importante- La sonrisa de ambos guerreros se borro completamente, mientras el Yadrat asentia y veia como el patrullero sacaba un dispositivo circular, el cual coloco en una mesa a detras suyo, entonces un conjunto de imagenes aparecio, aunque algunas parecian fotografias de paredes pintadas, similares a las pinturas rupestres que encontrabas en cuevas de la tierra, otras, en cambio, eran archivos realistas, algunos digitales y otros fotos de papiros. Todos ellos variaban en lenguaje y simbolos, pero dos cosas destacaban en todos, una marca similar a una "M" y el retrato de un ser verde de poca estatura junto a otro rosado un poco mas alto que él.
-Qué es eso? No puedo entender lo que dice- Dijo Gohan acercandose, él habia logrado aprender algunas lenguas no humanas, pero no podia entender nada de lo que decian esos archivos, solo podia reconocer la marca, ya que era la misma que estaba en la frente de Turles en el video que mostraron en la reunión de hace una semana.
-Lamento decirte que incluso yo no se exactamente que dicen estos archivos, o al menos no todos, la mayoria de ellos estan escritos en lenguas ya muertas, algunas incluso desaparecieron totalmente de los archivos, pero los que pude entender hablaban constantemente de lo mismo. Un mago muy poderoso que dirigia a un ser maligno que solo plagaba destrucción pura y erradico la vida de cientos de planetas, otros lograron salvarse pero los numeros de sus pobladores fueron terriblemente reducidos-
-Por qué esta contándome esto, ¿Cree que ese mago esta relacionado con el escape de los prisioneros?-
-Eso seria algo imposible, ese mago vivio hace cinco millones de años, pero es posible que algun imitador, o incluso un descendiente de ese mago, quiera concretar el deseo de ese mago- Comento Jaco, llamando la atención de Gohan
-Deseo?-
-La dominación absoluta, ser amo y señor de este universo e incluso del más allá- Un tenso silencio se situo en la habitación hasta que Mezo cambio el holograma, llamando la atención de Gohan, quien vio algo sorprendido la imagen de algunos hombres y mujeres con la misma marca en su frente, pero ellos se hallaban tendidos en el suelo, todos muertos -Todos ellos eran reos que escaparon, aunque eran los mas debiles... No, él no estaba entre ellos- Gohan asintio, observando detenidamente los cadaveres, buscando una posible causa de muerte, ante la mirada del serio Mezo, quien vio como su antiguo alumno se acerco al holograma y realizo un acercamiento, viendo que algunos de los muertos tenian marcas hechas con algun objetos punzocortante.
-Qué les hicieron?- Pregunto el Saiyan.
-Absorbieron su energia hasta drenarla completamente, luego destruyeron su mente con magia- Respondio su mentor.
-Absorber su energia?- Pregunto algo preocupado, era lo mismo que habia hecho Cell para fortalecerse antes de ir por Lapis y Lazuli.
-Si, encontramos una plataforma conectada a la aguja con las que los drenaron- Informo Jaco, mostrando la imagen de dicha plataforma, junto a un agijon que era preocupantemente parecido a la cola de Cell en su primera forma, solo que mas larga y de color violeta con la punta blanca.
-Ya veo...-
-...-
-mmm, eso es muy importante, pero... ¿Es todo lo que tienes?- Pregunto algo nerviosa Bulma, ambos se habian olvidado completamente que ella tambien estaba ahí.
-... Podria decirse que si, la verdad les venia a contar esto para que tomen precauciones en el torneo- Contesto Mezo, haciendo que Gohan se extrañara un poco mientras que Bulma palmeaba su frente.
-Torneo?- Pregunto el Saiyan.
-Si, me habia olvidado avisarte, Satan anuncio hace un mes que haria un torneo ínter-espacial para mejorar las relaciones entre las diferentes razas, cualquier ser puede luchar, las reglas son simples, no se permite la magia, armas, golpes bajos, ni los ataques de energia o el uso de Ki, sera lucha mano a mano sin distinción de genero, raza o edad, cualquiera que quiera luchar puede hacerlo- Relato la cientifica, recibiendo un asentimiento de los presentes.
-¡Increible!, mama, ¿Puedo participar?- Dijo de repente Trunks, entrando corriendo por la puerta, sorprendiendo un poco a Bulma, aunque los guerreros ya habian sentido su Ki, al igual que el de cierto principe Saiyjin, que se encontraba recostado en la pared a sus espaldas.
-¡Trunks!? Que haces aqui?- Pregunto Bulma con falsa molestia.
-Venia a decirle a Gohan que entrenara conmigo y papa- Respondio sonriendo en niño -Pero los encontre hablando sobre un torneo, ¿Puedo anotarme mama? ¡Vamos, di que si!- Pidio el niño, haciendo que la mujer suspirara, sabia que insistiria hasta que aceptara, era igual que ella en ese aspecto.
-Esta bien, puedes participar- Respondio, haciendo que el niño gritara "Sii" feliz, haciendola sonreir, al igual que los demas en la habitación, incluso Vegeta, aunque su sonrisa fue mucho menor.
-Tú te inscribiras Gohan?- Pregunto Mezo, llamando la atención de los demas, viendo como el joven mestizo tomaba su menton pensativo.
-Creo que si, puede que sea entretenido- Respondio con una leve sonrisa.
Con los años él habia desarrollado cierto gusto por el combate, no como su padre que solo queria hacerse mas fuerte, sino que noto que él perdia la forma preocupantemente rapido, por lo que debia entrenar constantemente para poder superarse.
-Entonces supongo que yo tambien lo hare- Dijo repentinamente Vegeta, sorprendiendo unicamente a Bulma, quien no lo habia notado. Aunque a eso ni Vegeta ni Gohan le dieron ateción, ambos se estaban viendo fijamente. Con la muerte de Goku, su hijo se habia convertido en el mayor rival del principe Saiyajin, rivalidad que habia generado cierta confianza entre ambos, y habia ayudado al mayor a acercarse un poco mas a su esposa e hijo, llegando incluso a dejar de entrenar para llevar al pequeño al parque de diversiones o algo asi para que se divirtiera.
-¡Yo tambien lo hare!- Exclamo de la nada una voz que hizo que todos abrieran los ojos.
-Papa/¡Goku!- Exclamaron todos menos Jaco y Trunks, quien veia hacia los lados para ver de donde venia esa voz, aunque se extraño al ver que todos los demas veian al techo.
-Mama, ¿Quien es?- Preguntaba el pequeño tirando de la bata de su madre, siendo ignorado por completo por esta.
Cede Fronteriza de los Patrulleros Galacticos: Frontera de la Galaccia del Norte
Fuego, fuego y muerte lo rodeaba todo, cajas y soldados desparramados por el suelo con la insignia de los patrulleros galacticos en ambos.
-Crei haberte dicho que los mantuvieran con vida- Dijo una chillona voz, llamando la atención a una gran figura alta, vistiendo una de las armaduras de un soldado muerto, un hueco podia verse donde se supone que estaria el corazón.
-De todas formas su energia no le serviria de nada a Boo- Comento caminando hacia una caja en especifico, esta era negra y tenia la imagen de la cabeza de un simio, concentrando energia en su mano, genero una hoja de energia con la que abrio la caja, abriendola para ver con una sonrisa cinco inyecciones con una solución verdosa.
-De todas maneras, espero que en ese planeta del que me hablaste haya seres con gran poder, de lo contrario terminaras igual que tus compañeros- Amenazo una gran sombra a su espalda, colocando la hoja de una espada en su cuello, haciendo que el sujeto lo viera fijamente, una clara amenaza que el otro ignoro acercando mas el arma, generando un pequeño corte en su yugular.
-Detente Dabura- Ordeno la voz chillona nuevamente, haciendo que el mencionado alejara su espada del cuello del sujeto, quien sonrio con burla.
-Te lo puedo asegurar, Dabura, en ese lugar estan algunos de los sujetos mas poderosos de este Universo, uno de ellos incluso podria ser mas fuerte que Boo-
-Oh, y dime ¿Como se llama tal lugar?-
-Sus habitantes la llaman, Tierra-
Bien, este fue el Cap 43. Espero que les halla gustado ese intento de Lemon, es el primero que haga asi que no se que tan bueno pudo haber sido. Dejen su opinion en los comentarios, ademas de cual de las otras dos deberian ir en el siguiente.
¿Quien era ese sujeto que estaba con Dabura? ¿Qué son esas inyecciones? Diganme lo que piensan en los comentarios.
El siguiente en actualizar sera Naruto. Si no lo has leido te invito a que lo hagas.
Nos leemos luego.
