25/09/18
-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienigena-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Respondiendo Reviews:
SrBlack28: Gracias y tienes mas razón de la que crees, bueno, en un par de capitulos sabras la verdad.
Ferunando: Me alegra que te guste y no te preocupes si te pierdes, con lo lento que esto esta avanzando te pones al corriente facil (^.^')
Capitulo 44: Enemigos del Pasado y Reencuentro
En el laboratorio de Bulma, cierto mestizo se encontraba sentado utilizando su celular mientras esperaba a la científica.
-Ten Gohan- Levantando la mirada, vio a Bulma tenderle su reloj -Todo parece estar en orden. Me tome la libertad de hacerle algunas mejoras, creo que te gustara- Siguiendo sus instrucciones, se colocó nuevamente el reloj[Es un reloj deportivo con pantalla redonda] y mantuvo su dedo indice sobre el cristal un par de segundos, hasta que éste pareció reconocer su huella y el cristal se iluminó en verde, entonces la corona sobresalió y la pantalla se volvió completamente verde, generándose en medio de esta el emblema real Saiyajin[El que tiene el Rey Vegeta en su armadura], por curiosidad, bajo la corona, obteniendo su armadura de "Soldado 3-K27". Hizo lo mismo, pero esta vez giro la corona, el símbolo ahora era una esfera de cuatro estrellas, al presionarlo cambió a su traje de "Justiciero Misterioso"... Tal vez debería buscarse un nombre... na, mejor que la gente se lo ponga, después de todo, no le interesa el reconocimiento. Volvió a presionar los botones y girar la corona, viendo si encontraba su ropa común, hallando el símbolo de la familia Son, el cual, al presionarlo, fue un traje de combate igual al de su padre pero en lugar de Naranja y Azul era Negro y Rojo. El traje era bastante pesado y sería muy útil para entrenar. Volvió a apretar los botones y girar la corona, apareciendo el emblema de Capsule Corp, siendo esta la ropa con la que había llegado, un pantalón negro, zapatillas azules, una camisa blanca debajo de una chaqueta roja con un dibujo de la esfera de cuatro estrellas en su corazón.
-Increible como siempre Bulma- Comentó con una sonrisa que Bulma devolvió.
-Qué dijo tu madre del torneo?- Pregunto con cierta preocupación en su voz, aunque la sonrisa de Gohan la tranquilizo.
-Al principio se negó pero luego de que le comentará que el primer lugar ganaría un millón y el segundo quinientos mil se calmó, además estaba bastante contenta con la idea de que papa volvera asi que fue fácil de convencer- Ambos compartieron una pequeña risa, contentos porque Chichi no se opusiera a la idea de que su hijo peleará, Gohan quería demostrarle a su padre lo fuerte que se había vuelto desde su muerte.
-Por cierto, tengo algo para ti- Dijo Bulma, volteando y yendo hacía un escritorio, des cual agarro una pequeña caja de metal que le entrego al Saiyajin. Gohan miro con duda la caja antes de abrirla, viendo un pequeño dispositivo triangular -Colócalo en tu oreja- Indico la científica, así lo hizo y, en cuanto se lo coloco, el dispositivo hizo un pitido, como si estuviera encendiéndose. Sintió como este se aferraba a su oreja y una pequeña pantalla holográfica se genero frente a su ojo izquierdo, analizando todo a su alrededor, vio a Bulma y de repente la información de ella apareció en la pantalla. Nombre, edad, familia, ocupación y muchas cosas mas, entonces sintió como su celular sonaba en su bolsillo, sacándolo, pero el dispositivo lo analizo, sorprendiendo un poco a Gohan cuando la imagen de Videl apareció en la pantalla -Se vinculara con cualquier aparato electrónico que te pertenezca, lo controlas con tu mente- Asintiendo a Bulma, pensó en contestar, entonces el dispositivo volvió a hacer ese pitido y oyó la voz de Videl.
-"Gohan. Ya era hora de que atendieras"-
-Lo siento Videl, acabo de tomar mi teléfono- Mintió, hablando en voz alta mientras veía a través del dispositivo mensajes de texto de su celular, solo para ver las capacidades de esa cosa.
-"Esta bien, Quería preguntarte si podemos dejar para mañana el entrenamiento de hoy, surgió algo que debo atender"- Respondió la chica.
-mmm, Supongo que no hay problema, ¿Quieres decirme que sucedió? Tal vez pueda ayudar-
-"Gracias, pero yo puedo encargarme, te veré mañana en la escuela"- Dicho eso, la llamada se corto.
-... Que extraño, ella no pospondría el entrenamiento a menos que sea algo serio- Dijo para si mismo, sin ver la mirada exasperada de Gohan.
-(Parece que no lo recuerda, pff, hombres)- Pensó la científica -¿Qué te parece mi nuevo juguete Gohan?- Pregunto, tratando de volver la atención del mestizo hacía ella.
-Es realmente interesante y puede que me sea bastante útil si lo conecto con mi dispositivo de comunicación. Por otro lado, ¿Pudiste hacer lo que te pedi?- La peli-celeste ensancho un poco su sonrisa al asentir.
-Siendo honesta fue algo complicado de hacer pero lo logre- Volteandose, Bulma fue de nuevo hacía su escritorio, sacando de un cajón un maletín blanco. Abrió el maletín, mostrando al joven Saiyajin un par de brazaletes que abarcarían desde su muñecas a su hombro, eran de un tono negro con lineas rojas, combinando con su gi de entrenamiento, ambos tenían una pantalla cerca de la parte superior con tres botones debajo. Gohan los tomo y noto que su mano pasaba sin problema, antes de que el brazalete se ajustara a su brazo, entonces vio la pantalla y presiono el boton del medio, la pantalla se ilumino antes de mostrar un "0GT[Gravedad Terrícola]". Presiono el boton derecho, cambiandolo a "+1GT", sintiendo instantáneamente como su peso duplicaba, el peso lo tomo por sorpresa pero en realidad no era nada comparado con la gravedad del planeta Vegeta. No queriendo andarse con rodeos, aumento hasta las "+20GT", sintiendo su cuerpo el doble de pesado que cuando estaba en el planeta Vegeta, eso le sería muy útil para entrenar, pero en cuanto dio un paso el suelo bajo sus pies se hundió, haciendo que el casi perdiera el equilibrio pero recupero el control con facilidad.
-El efecto es inmediato y funciona perfectamente pero solo podre usarlo para entrenar en casa- Comento levitando un par de centímetros del suelo. Así no lo rompería accidentalmente.
-¿Y qué esperabas? De por si fue muy complicado construir una maquina de gravedad portatil. Escucha, el limite actual es de "150GT", tratare de mejorarlo pero lo mejor sería que en lugar de jugar con la gravedad entrenaras con pesas- Ignorando su tono molesto, Gohan asintió y agradeció a Bulma por atender su pedido, cosa que la peli-celeste desestimo y despidió al Saiyajin, quien levito hasta la salida, aumentando la gravedad a "50GT", si bien era un peso algo exagerado para utilizar al estrenar la maquina, no podía compararse con el que usaba en las capsulas de gravedad del planeta Vegeta cuando entrenaba con su abuelo o con Vegeta.
Debía hacerse mas fuerte. Turles había atacado un envió importante de la federación galáctica y tomado una muestra del Suero, no podía confiarse, si Turles lo tenía en sus manos entonces lo utilizaría para algo terrible y él no podía permitirlo.
-(Ya veras Turles, la próxima vez que nos enfrentemos, pagaras por todo lo que has hecho)- Pensaba sin ser consciente de que la iris de sus ojos se había vuelto dorada.
Un repentino estallido de Ki a lo lejos llamo su atención, era en dirección de su Banco -(¿Porqué siempre tiene que ocurrir algo cuando estoy en esta ciudad?)- Se pregunto levemente molesto antes de usar su nuevo reloj y cambiarse a su traje de "héroe" para salir volando hacía la fuente del estallido mientras cancelaba el aumento de gravedad.
Llego sin problemas y como creía, el lugar era su banco, el "Banco Satan", era una gran arquitectura de tres pisos, con escaleras de mármol y el nombre "Satan" escrito con letras de oro, el exterior era completamente blanco y, en ese momento, habían cerca de veinte patrullas rodeando cielo y tierra, se mantuvo en el cielo estudiando la situación, sentía al menos 90 firmas de energía dentro, 49 eran débiles, humanos corrientes seguro, estaban todas repartidas entre los tres pisos, junto a otras 12 que estaban debilitándose lentamente, estaban heridos de gravedad, las otras 29 eran variadas, algunas apenas mas fuertes que los humanos comunes, mientras que los otros eran mas fuertes que un soldado del antiguo imperio de Freezer, esos 29 estaban repartidos por los 3 pisos. Sabiendo que la policía no podría encargarse sin que halla bajas creo tres duplicados de si mismo, ellos se encargaran de los rehenes, mientras tanto el descendió, pasando entre los policías sin hacerles caso algunos incluso le apuntaron unos segundos antes de bajar sus armas y permitirle el paso, aunque no es como si pudieran detenerlo. Aterrizó frente a las escaleras de mármol, caminando lentamente.
-¡ALTO AHÍ!- Grito un enorme jabalí rosa, debajo de su capucha, Gohan arqueo una ceja, ¿No había detenido hace tiempo a ese tipo? Este vestía con una armadura hecha de lo que parecía ser acero negro, en su espalda tenía una espada, pero podía sentir algo de Ki dentro de ella, lo mas extraño es que tenía ambos colmillos, algo ilógico pues la ultima vez Gohan le había arrancado uno para llevárselo de "recuerdo"
-Se quien eres guerrero!, ¡ERES EL INFELIZ QUE ATRAPO A MI HERMANO!- Con un salto, Gohan evito una embestida del furioso animal. En cuanto toco el suelo, se impulsó hacía el jabalí dando una patada a su rostro, aunque no contó con que él atrapara su pierna con facilidad, sorprendiendolo levemente.
Interior del Banco: Ultimo piso
En una habitación, se encontraban 15 humanos, 7 de ellos vestían trajes, probablemente fueran trabajadores del banco, o simples oficinistas que pasaron por ahí para hacer algun deposito o retirar dinero, otros 3 eran guardias, dos de ellos tenían graves heridas en los torsos, producidas con algunas rafagas de energia, el tercero tenía la mitad de su torso quemado, producto de la explosión de una esfera de energía, no solo eran esos guardias los que habían sido heridos pero los asaltantes habían decidido separarlos para ejercer mas presión sobre los policías, al igual que con los rehenes. Ellos eran celosamente vigilados por 7 soldados semi-humanos, 5 tenían tonos diferentes de piel y los otros 2 tenían la parte posterior de su cabeza mas alargada. Todos los soldados llevaban armaduras ligeras, algunas parecían de cuero, mientras que otras, al parecer, eran de cobre.
Repentinamente, en medio de los rehenes, apareció uno de los clones de Gohan, lanzándose directamente hacía los dos soldados de cabeza alargada y golpeando a ambos en el estómago, antes de que los otros pudieran reaccionar se dio la vuelta y acerco sus manos a su frente -¡TAIYOKEN!- Grito, antes de que un gran destello cegara tanto a los rehenes como a los asaltantes, los cuales fueron dejados inconscientes mientras el clon se acercaba a los rehenes para calmarlos.
Segundo piso
Al igual que en el piso superior, el clon de Gohan apareció y dejo inconsciente a los guardias, pero entonces tuvo que agacharse, esquivando por poco una patada que partió a la mitad un pilar de concreto solido.
-Te mueves bien- Felicito una de las rehenes, ella tenía cabello negro largo y erizado, llegando hasta su cintura, vestía un traje de oficinista y tenía algunas vendas cubriendo su frente, con una maniaca sonrisa, se quito el traje que llevaba encima, mostrando una armadura ligera de acero negro.
-¿Qué haces aquí Hanasia?- Pregunto seriamente, levantando su guardia y tensando su cuerpo.
-Oh, ¿así que nos conocemos? Supongo que entonces no necesito hacer presentaciones- Ella repentinamente desapareció, apareciendo a espaldas del Saiyan para dar una patada giratoria a su cabeza, pero el guerrero desapareció, apareciendo a su lado para dar un poderoso derechazo que la lanzo fuera del edificio.
A pesar de que deseaba seguir con su pelea, y conseguir respuestas, lo mas importante ahora era poner a salvo a los rehenes, que, en ese piso, eran en su mayoría mujeres y niños.
Primer Piso: Interior
A diferencia de los niveles superiores, en este piso había solo diez rehenes, seis eran empleados y los otros cuatro guardias heridos. Un soldado de armadura negra hablo por su comunicador.
-Aquí primer piso, el jefe se esta encargando del héroe local, reporte de situación- Ordeno.
-"Aquí pasillo del segundo piso, sin contratiempos"-
-"Aquí pasillo del tercer piso, hubo un destello en la habitación de los rehenes, no hay respuesta de parte de los otros"- Frunciendo levemente el ceño, hizo señas a dos soldados para que se acercaran. Luego escucho un extraño ruido en la habitación sobre ellos.
-¿Qué sucede?- Pregunto por su comunicador. Siguiendo su instinto ordeno a los soldados frente a él que trajeran dos rehenes de la habitación de al lado.
-"Aquí segundo piso, los rehenes no están, repito, los rehenes no están"-
-¿¡Que dijiste!?- Exclamo con fuerza -"Donde esta Hanasia?"- Pregunto notablemente enojado.
-"Esta afuera, se encuentra enfrentando al héroe"- Aun mas molesto, volteo, viendo a la pelinegra intercambiar puñetazos con el guerrero.
Primer Piso: Exterior
Luego de atrapar la pierna de Gohan, el jabalí intento azotarlo contra el suelo, pero Gohan se sujeto de este y dio un giro, logrando liberarse, retrocedió un par de pasos antes de lanzarse nuevamente, esta vez intento golpearle en el rostro con su codo, cosa que el jabalí también bloqueo, pero no bloqueo la esfera de energía que estrello en su rostro con su otra mano. Él retrocedió, cayendo al suelo cuando Gohan apareció a sus espaldas para patear la parte posterior de su rodilla, antes de sujetarlo por el pelaje de su nuca y dar un giro para lanzarlo hacía donde se encontraban las patrullas policiales, entonces se volteo y genero una barrera, interceptando tres rafagas de energia. En el cielo, había una mujer notablemente enojada que apuntaba con sus manos a Gohan, su mejilla derecha tenía un notable moreton ligeramente inflamado.
-Eso me dolio bastardo, ahora si te matare- Guiño la mujer antes de lanzarse contra el Saiyajin, comenzando un duelo en el que Gohan notablemente tenía la ventaja.
-Qué haces aquí Hanasia? Como escapaste de la cárcel?- Pregunto serio Gohan, sujetando la pierna de la mujer cuando este intento darle una patada en el rostro.
-Eso no te importa, y ¿Quien demonios eres?- Sus fieros ojos rojos veían com molestia a Gohan.
-El que te devolverá a prisión para que no vuelvas a escapar- Apretando su agarre sobre la pierna, dio un rápido giro antes de estrellar a la terrícola contra el suelo, dejándola inconsciente, entonces extendió su mano a la derecha y creo una barrera que los cubrió a ambos, deteniendo una rafaga de energia.
Tres asaltantes habían salido del banco, dos de ellos tenían rehenes, mientras que el tercero apuntaba con un arma de energía directamente a Gohan, entonces de las ventanas de los tres pisos salieron mas y mas soldados.
-¡QUEDATE QUIETO O MATAREMOS A ESTOS TERRÍCOLAS!- Exclamo el soldado con el cañon.
Siguiendo su orden, Gohan solo deshizo la barrera y se quedo parado con las manos extendidas.
Con un poco mas de confianza, el soldado hablo: -Debo felicitarte por acabar con nuestro jefe y con la zorra, pero no creas que solo por eso nos rendiremos ¡LA PANDILLA DE LACKTRAW NUNCA SE RINDE!- Como un coro, todos los soldados repitieron su grito al unísono.
-Entonces, ¿Se rendirán si los derroto a todos?- Muchos de los testigos presentes no entendían en lo mas mínimo el lenguaje extraterrestre, por eso se les hizo raro ver a todos esos soldados reírse con confianza delante de un héroe de gran fama en el planeta.
-Reconozco tu valor guerrero, ¡Veamos si tu poder puede respaldar tus palabras!- Ni bien esas palabras salieron de su boca el asaltante fue lanzado varios metros hacía adelante, cayendo inconsciente producto de una patada en su nuca.
El atacante no era otro mas que uno de los clones creados de antemano por Gohan, el cual estaba junto a los otros dos, quienes habían asegurado a los rehenes y usando la teletransportación los llevaron junto a los demas, detras de las patrullas antes de aparecer junto a Gohan.
Los tres guerreros brillaron, antes de ir nuevamente hacía Gohan, formando una vez mas un unico ser, sorprendiendo tanto a los terrícolas como a sus enemigos.
-¡ATAQUEN!- Grito uno de los secuaces del jabalí, arremetiendo contra Gohan junto a muchos otros, pero Gohan no quería perder su tiempo, así que solo se movió a máxima velocidad, golpeando estratégicamente en la cien o la nuca, dejando inconscientes a todos los soldados sin que ninguno de los presentes pudiera ver que sucedió en realidad, para los espectadores él simplemente desapareció y volvió a aparecer sobre los enemigos, los cuales se desplomaron al suelo sin hacer nada [Lo mismo que paso en la película de La Resurrección de Freezer, cuando se enfrenta a los soldados].
-(Fue buena idea haber desactivado la gravedad, dudo que lo pudiera hacer correctamente sin transformarme en Super Saiyajin)- Pensó él antes de rodearse de un manto de Ki y desaparecer en el horizonte, sin ver que en el suelo, cierta mujer de ojos rojos perdía la venda que cubría su frente, revelando una "M" que desaparecía en medio de sus gritos de dolor, antes de que la mujer hiciera silencio... silencio absoluto.
Tiempo Después
Había pasado alrededor de una semana desde el ataque al banco. Al parecer, ese ataque era solo porque el jabalí quería vengarse de él por encerrar a su hermano, algo entendible pero aun asi estupido. Lo que más preocupó a Gohan fue el hecho de que una mujer que él mismo años atrás había detenido siendo cómplice de un robo a un banco habría vuelto como una guerrera capas de usar el Ki a buen nivel. Le había pedido a Bulma que investigara a la chica y varias cosas no tenían sentido, para empezar ella llevaba en libertad condicional desde hacía medio año y al parecer le iba bien, tenía un empleo en una oficina de una empresa de inmobiliarias y no tenía ninguna deuda para pagar, luego desapareció por un mes y apareció sabiendo dialecto alienigena, con mucha mas fuerza que sus antiguos camaradas y con un gran manejo del Ki. Lo peor de todo es que después del asalto la mitad de ellos, incluyendo a Hanasia, habían muerto por la explosión de sus cerebros, según los reportes fue por brujería.
Aunque nada de eso fue tan problemático como enterarse al día siguiente, por su madre gracias a Kami, que ese no era un dia comun, sino que era su aniversario con las chicas, por lo que tuvo que salir disparado de su casa para comprar los regalos. Con tantos problemas encimados había olvidado por completo una fecha tan importante, sobretodo porque ese dia tambien era el torneo de artes marciales, el dia en el que vería a su padre después de 7 años.
Voló por la ciudad buscando buenos regalos para las chicas, para el mediodía había vuelto a su casa.
Para Zangya compro un par de pendientes, ya que Goten jugando habia roto los que ella tenia, eran iguales a estos, pero a Zangya igual le encantaron, al igual que el vestido de una pieza rojo que compro junto a los pendientes, pues pensaba que era un regalo muy simple y no quería que se sintiera inferior a las demás.
Para Lazuli compro un collar con una gema de Lapislázuli en forma de gota, era en esencia igual al que vieron en el museo, cuando ella recordó su verdadero nombre.
Finalmente, para Videl fue un colgante donde había una foto de ambos en su primera cita real, recordaba lo nervioso que ambos estaban pero aun asi se habían divertido.
En recompensa, las chicas lo abrazaron y le prometieron que, en la noche, le darían su regalo.
En ese momento, Gohan se encontraba en el techo de una nave de Bulma, todos iban en camino hacia el torneo, él prefirió sentarse en el techo, mirando hacia el horizonte, Broly se encontraba en su regazo, admirando el extenso océano, Zangya y Lazuli se situaban en sus costados, apoyando sus cabezas en su hombro con los ojos cerrados y Videl estaba en la espalda de Gohan, mirando el cielo mientras sentía el viento golpear su rostro[Videl sigue con el pelo largo, personalmente me gusta un poco mas asi]. Marron, Trunks y Goten estaban jugando adentro, junto al Maestro Roshi, Chi-Chi, Bulma, Krilin, Yamcha, Ten, Puar y Oolong. Vegeta estaba volando algunos metros alejado de la nave y Piccolo había dicho que los encontraría ya en el torneo[Todos visten igual que el anime, Krilin si tiene pelo].
-¿En qué piensas Gohan?- Pregunto Zangya, sin abrir los ojos ni mover su cabeza, llamando la atención del Saiyan, Lazuli, Videl y Broly.
-¿A qué te refieres?-
-Parece que algo te inquieta- Respondió la Hera, ahora si abandonando su posición y encarando al mestizo, el cual suspiro y acarició los cabellos de Broly, sacándole una sonrisa al niño.
-Lo siento, es solo que no puedo evitar pensar en como reaccionara Goten con mi padre o cuestionarme si me he vuelto lo suficientemente fuerte para tomar su lugar como protector de la tierra- Respondió, bajando un poco la cabeza, sintiendo como tres pares de brazos lo envolvían.
-Gohan, tu eres uno de los mas poderosos guerreros del universo, y puede que incluso seas el mas fuerte, pero no por eso debes cargar con todo tu solo-
-Recuerda que tu padre nunca peleo solo, siempre tuvo la ayuda de Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Bulma, incluso de Piccolo y Vegeta. Todos ellos se han vuelto mas fuertes, y tu tambien-
-Asi que debes ir con tu padre con la cabeza en alto, no tienes nada de que avergonzarte y tampoco tienes que dudar de lo que has logrado-
Gohan cerro los ojos, sintiendo la calidez que lo envolvía, que lo llenaba de valor y siempre lo alentaba a continuar.
-Hermano- Abriendo los ojos, se topó con la mirada segura de Broly -No te preocupes, tú eres el mas fuerte del Universo, no hay duda de eso- Con una sonrisa, Gohan abrazo con fuerza a Broly, quien muy feliz regreso el abrazo, mientras ambos eran envueltos por las tres mujeres.
-Gracias, gracias por todo- Dijo el Saiyajin, no queriendo abandonar jamas esa calidez que lo envolvía.
Pasados unos minutos, los guerreros Z llegaron a la isla donde se llevaría acabo el torneo. Al bajar recorrieron un poco el lugar, hasta el momento que llego Mr. Satan, lo cual causo gran tumulto entre las personas de los alrededores.
-Me sorprende que, aún cuando saben la verdad sobre Cell, ese sujeto sigue siendo igual de famoso- Comento Krilin mirando a todos los aduladores de Satan.
-No es de sorprender, el sujeto aún es el campeón mundial- Respondió Yamcha, diciendo lo ultimo con algo de gracia.
-Solo porque ninguno de ustedes lo reta por el titulo- Dijo Bulma, viendo a todos los guerreros presentes, recibiendo un unísono "No me interesa" de ellos. El titulo de campeón llamaba mucho la atención y ninguno tenia la paciencia para lidiar con tanto aduladores, bueno, Yamcha puede que si pero ultimamente se estaba reformando, su nueva novia parecía ser una buena mujer.
-Mira Gohan, ahí esta el señor Piccolo- Dijo alegre Goten, apuntando a una palmera en cuya sombra se encontraba el primer mentor de su hermano.
-Oh, es verdad. ¡Señor Piccolo!, un gusto verlo, ¿Aún no aparece mi papá?- A pocos segundos de que terminara de hablar, Piccolo abrió los ojos.
-Hola Gohan, no, Goku aún no aparece. Te ves bien- Respondió el Namekuseijin, mirando el gi negro y rojo que el joven traía.
-Gracias- Respondió el Saiyan.
-Que extraño que Goku aun no aparezca- Comento Ten mirando hacía todos lados, intentando encontrar a su viejo amigo.
-No lo veo por ningún lado- Dijo Roshi viendo hacia todos lados, aunque se detenía cada tanto para observar mujeres hermosas o, mejor dicho, sus atributos.
-Si se adelanto ya debe estar en los vestidores- Decía Chi-Chi, también buscando a su difunto esposo.
-Es cierto, iré a ver si ya llego- Dijo Krilin, siendo secundado por Yamcha.
Ambos estaban por irse cuando el sonido clásico de la aparición sonó a sus espaldas y todos voltearon para verlo ahí.
El cabello rebelde de siempre, su sonrisa infantil y el gi de la escuela tortuga, ahí frente a ellos estaba Son Goku... Junto a Uranai Baba.
Todos estaban felices de verlo, los mas emocionales como Oolong, Yamcha, Krilin, Bulma, Chi-Chi, incluso Ox-satan, otros en cambio, como Vegeta, Trunks, Lazuli y Broly lo veían con indiferencia. Goten y Marron lo veían confundidos, al no saber bien quien era y Piccolo, Ten Shin Han, Roshi, Videl y Gohan veían a Goku con una sonrisa.
-Hola chicos. Si que han cambiado, como pasan los años, cuentenme, ¿Como han estado?- Krilin, Yamcha, Oolong y Puar se lanzaron a abrazar al Saiyajin.
-¿Como estas Goku? Te estábamos esperando- Dijo una emocionada Chi-Chi.
-Yo tambíen quería verlos- Respondió el Saiyajin, entonces noto a un pequeño que se escondía detrás de su esposa.
Chi-Chi noto como su hijo se escondía detrás de ella, por lo que sonriente le dijo -Goten, él es tu padre- Con cautela, Goten asomo la cabeza detrás de la falda de su madre.
-¿Es mi papa?- Pregunto, viendo como Goku sonreía y pasaba entre sus amigos hasta estar frente a su madre. Ambos se miraron uno al otro unos segundos hasta que Goten salio detrás de su madre y corrió a los brazos de su padre, quien lo alzo y lo sentó en su hombro.
-Que niño tan vigoroso- Dijo Goku sonriente -Eres idéntico a mí, supongo que eres muy fuerte- Todos veían contentos como padre e hijo reían y como Goku alzaba a su hijo en brazos, el cual no dejaba de reír feliz.
-Escuchame Goku- Uranai Baba había ido al lado del Guerrero, mirando con una sonrisa un encuentro usualmente imposible -Te lo repetire una vez mas por si lo has olvidado, solo tienes un plazo de veinticuatro horas- El guerrero asintió así que, dando al dúo una sonrisa, la anciana se retiro.
-Padre- Goku se volteo, viendo a su hijo mayor, quien lo veía con gran seriedad, cosa que él imito.
-Veo que has crecido Gohan- Algo nervioso, Goten se bajo del hombro de su padre, yendo con los demás, quienes veían nerviosos la interacción padre/hijo.
Entonces Goku sonrió, colocando su mano en el hombro de Gohan -Te has vuelto alguien muy fuerte Gohan, estoy orgulloso de tí- Gohan sonrió, dando un abraso que su padre devolvió contento.
-Oigan, si no nos damos prisa las inscripciones se terminaran y no podremos participar- Les recordó Piccolo.
Todos los guerreros fueron hacia las cabinas de inscripciones.
-Bien, por favor responda estas preguntas- Decia el encargado de las inscripciones a Gohan -¿Cual es su planeta de nacimiento?-
-La tierra-
-Bien, ¿Es usted un usuario de Ki?-
-Si, lo soy-
-Bien, ¿Cual es su raza?-
-Eh? Mi raza... yo seria un mestizo-
-Un mestizo?- Pregunto sorprendido, hasta ahora no había habido ningún mestizo -¿Puede decir ambas razas?-
-Lo anunciaran cuando me presenten?- Si lo anunciaban algo problematico.
-Si usted lo desea podemos anunciar solo el planeta de nacimiento, pero debemos tener información verídica en las inscripciones-
-Esta bien, soy humano por mi madre y un Saiyajin por mi padre-
-U-un Saiyajin?- Pregunto bastante sorprendido, antes de que una sonrisa apareciera en su rostro -Apuesto que este torneo sera muy emocionante. Tenga, usted ira a la arena de usuarios- Gohan lo miro extrañado, no sabiendo a que se refería.
-Arena de usuarios?- Pregunto, llamando la atención del resto del grupo.
-Oh, cierto, me olvide de informarles- Dijo de repente Bulma, llamando la atención de los otros -Les explicare luego de la inscripción, lo importante es que todos irán ahí- Los guerreros asintieron y siguieron con las inscripciones.
Al finalizar el encargado era el mas feliz de todos, había registrado a tres mestizos, tres Saiyajines puros, una Hera y a cuatro de las personas mas importantes del planeta, dos de ellos eran maestros de importantes dojos, el tercero era el mejor entrenador de seguridad privada y policial que existía y la cuarta era nada mas y nada menos que la hija de Mr. Satan, aunque el que ella fuera a la arena de usuarios en lugar que a la de luchadores le sorprendió un poco.
-Su atención por favor, a los usuarios de Ki que vallan a la arena 2, los no usuarios a la arena 1- Decia un hombre con un megáfono mientras los guerreros Z tomaban su camino.
-Ahora Bulma, ¿Podrías explicarnos esto de las arenas?- Pregunto Gohan, llamando la atención de todos.
-Si, casi lo olvido, miren, hace algunos días los encargados del torneo vinieron a Capsule Corp para proponer algo. Como saben los usuarios de Ki tienen una considerable ventaja sobre luchadores comunes por lo que decidieron hacer una segunda arena para que los usuarios de ki lucharan a gusto, las reglas son las mismas pero ahora pueden usar Ki como quieran, esta arena no tiene distinción de edades y el único requisito es que tu Ki sea mayor a 10.000 unidades- Todos oyeron atentos la anécdota de Bulma.
-Pero la arena resistirá?- Pregunto Yamcha, no queria que alguien hiciera lo mismo que Cell y destruyera la arena para eliminar la regla de no caidas.
-Esta hecha de Acero Kacchin, asi que no se romperá con nada hahahaha- A pesar de las risas de Bulma, Gohan, Vegeta, Yamcha y Ten Shin Han se detuvieron completamente y volvieron a verla sorprendidos.
-Como demonios consiguieron Acero Kacchin?- Pregunto Yamcha.
-No lo se pero fue divertido experimentar con lo que sobro. En este momento estoy trabajando en un nuevo diseño de armadura, ese acero es increíblemente diverso en usos- Los ojos de Bulma prácticamente estaban brillando ante las miles de cosas que podría hacer con el metal mas duro del Universo, aunque para fundirlo prácticamente debía meterlo en un volcán activo, pero el resultado final valía la pena.
-Ya veo, bueno, aqui nos separamos- Comento Krilin al llegar a un poste que indicaba el camino de los luchadores y el de los espectadores.
Bien, se que tarde demasiado en actualizar y lo lamento mucho, pero aun no consigo una buena computadora, ademas que se acerca Octubre y tengo que ir a averiguar sobre las universidades a las que pienso que podre asistir.
Bueno, sin mas aqui comienza el torneo de artes marciales, si tienen alguna idea sobre un buen luchador no duden en decirmelo.
Hasta luego.
