26/12/18
-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienígena-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Respondiendo Reviews:
Ferunando y SrBlack28: Muchas gracias a los dos.
Victor0606: Gracias, su Power Up no fue para que ganara, fue para justificar su entrada al torneo, ella tenia que perder para que Gohan se enojara.
Capitulo 46: Rivalidad en la Sangre
Gohan llevo a Videl con los demás, esperando a que su padre volviera con las semillas del ermitaño, fue un estúpido, debió haber traído el mismo algunas semillas, pero pronto se acabarían las que el maestro Karin le regalo el año anterior, había estado en muchas misiones peligrosas pero había sobrevivido gracias a las semillas, calmando su fatiga y hambre, permitiéndole luchar o entrenar hasta ya no poder mas. Había hablado con Bulma sobre la posibilidad de crear una versión sintética de las pastillas, pero la científica le había dicho que ya lo había intentado antes. Por fortuna, ahora contaban con una tecnología superior a la terrestre, pero aun asi las "pastillas del ermitaño", como Bulma decidió llamarlas, aun no estaban perfeccionadas.
Mientras esperaba la llegada de su padre, llevó a Videl a la enfermería -¡Gohan!- Oyó en cuanto abrió la puerta, sorprendiendose de ver a Iktsuma en se lugar. Iktsuma era un joven Namekuseijin, era solo unos centímetros mas bajo que Gohan y su cuerpo notablemente estaba hecho para el combate, en poder él estaba cerca del Señor Piccolo, vestía un Do gi de color violeta, en honor a Piccolo a quien considera un maestro.
Saltándose los saludos, Gohan dejo a Videl en la camilla, a quien Iktsuma rápidamente reconoció, alterandose al ver su estado -Por kami, Videl, rápido, apártate un poco- Ordeno, haciendo que el pelinegro se alejara un poco para luego comenzar a sanarla. En pocos segundos Videl ya estaba abriendo los ojos, siendo de inmediato abrazada por Gohan. Ella tardo un segundo en entender por completo la situación, antes de cerrar los ojos y abrazar al mestizo mientras de sus ojos salían lagrimas de frustración.
Era tan frustrante, ella deseaba mostrarle su fuerza a Gohan, quería mostrarle que no había perdido el tiempo mientras él cumplía su deber, quería que viera que ella también era fuerte, pero... Pero aun así fue completamente superada, era como si ese monstruo hubiera estado jugando con ella, divirtiéndose mientras la humillaba, mientras la hacia sentir débil, inútil, como si todo el gran esfuerzo que hizo durante toda su vida no valiera nada en contra de él.
Gohan tardo unos minutos en calmarla, minutos en los que su padre volvió con las semillas, pero por fortuna fue detenido por Krillin de ir con su hijo. Honestamente, Goku estaba algo preocupado, podía sentir el ki de Gohan casi explotando, sin duda estaba furioso y le era difícil mantener la compostura. Cuando el presentador llego, anunciando que Gohan debía ir a la plataforma si no quería ser descalificado, ellos estaban debatiendo quien iria a decirle, cosa innecesaria pues el mestizo salio caminando con una calma que inquietaba a mas de uno, al punto que el presentador no dijo nada y solo lo siguió hacia la plataforma.
-¿Creés que podrá controlarse?- Pregunto Yamcha a Vegeta, quien veía con seriedad la espalda del Saiyajin.
-Lo hará, al menos hasta su combate con el idiota, no se que pasara cuando esos dos luchen- El silencio reino en el área de los participantes mientras los guerreros Z meditaban las palabras del príncipe Saiyajin y los otros participantes miraban interesados la plataforma, por el tono usado por ese grupo, el mocoso debería ser fuerte.
En las gradas, los espectadores esperaban impacientes la llegada del siguiente concursante, algunos murmurando y otros gritando su indignación por la falta de combates. Pero todos callaron en cuanto los combatientes subieron a la plataforma.
-Señoras y señores, lamentamos la demora pero aquí tenemos el cuarto combate, el participante Kibito contra el participante Gohan. Ambos debutan en el Budokai, ¡Así que no olviden alentarlos y esperemos un emocionante combate de parte de ellos!- Exclamo emocionado el presentador mientras el publico aullaba de emoción. En las gradas, los amigos y familiares de Gohan lo alentaban, al igual que los demás compañeros del pelinegro en la preparatoria Naranja.
-Me sorprende que Gohan participara, ¿Crees que sea fuerte?- Oyó preguntar Shapner, sentado junto a Iresa, él sonrió y estaba por responder, antes de que un chico algo "robusto" junto a él lo hiciera.
-¿Fuerte? No me hagas reir, ese tonto de Gohan es afortunado solo por pisar esa plataforma!- Respondió, a Shaner no le gusto ese tono burlesco que uso, pero en realidad no lo podía culpar, en la preparatoria, Gohan siempre se mostró como alguien tranquilo que no se enojaba sin importar lo que dijeran. Pero ahora era diferente, ellos no lo habían notado pero él e Iresa conocían lo suficientemente bien a Gohan como para ver la rabia enmascarada en calma.
-Como pedido especial de un patrocinador, se activaran las pantallas- Dijo el presentador, extrañando a mas de uno antes de que frente a las gradas aparecieran unas pantallas holográficas, las cuales mostraban un acercamiento de Gohan y Kibito.
Gohan ignoraba todo lo que sucedia, concentrado únicamente en el hombre frente a él, hace algunos segundos, Kibito le había pedido algo, le había pedido que se transformara en Super Saiyajin, extrañado, vio hacia el área de los participantes, donde Piccolo asintió con su cabeza. Estaba por aceptar, pero entonces la vio, vio a Videl caminar junto a Iktsuma, solo para ver su combate.
Apretando sus puños, volvió a ver al sujeto frente a él -Lo lamento pero no puedo hacer eso. En cambio, me gustaría que se rinda, no creo poder controlar bien mi fuerza en este momento- Pidió el Saiyan, inclinando un poco su cabeza, ignorando las risas que venían de las gradas, vio a Kibito cerrar los ojos y suspirar antes de negar con la cabeza.
-¡LUCHEN!- Grito el presentador saliendo rápido de la plataforma mientras ambos guerreros aparecían en medio de la plataforma chocando sus puños, generando una pequeña onda de choque, ambos se veían con seriedad, comenzando un intercambio de golpes en el que parecían estar igualados, pero, lentamente, Gohan comenzó a superar a Kibito, empujándolo mas y mas hacia el borde de la plataforma.
Viéndose superado, Kibito se alejo del Saiyajin, entonces concentro Ki en sus palmas y desencadenó una andada de esferas de energía que el pelinegro se encargo de desviar o evadir, repentinamente, Kibito apareció sobre Gohan, sorprendiendo al Saiyajin con ese repentino aumento de velocidad, rápidamente se dio la vuelta, concentrando ki en su mano derecha, golpeando directamente una esfera de energía en la mano de Kibito, generando una explosión de la que ambos salieron prácticamente ilesos.
Parados frente a frente, sin siquiera alzar la guardia, ambos se veían fijamente. Dando un paso adelante, ambos desaparecieron, apareciendo en el aire chocando sus puños, desapareciendo nuevamente en medio de la plataforma con Gohan golpeando a Kibito en el estomago e intentando patear su rostro antes de que el Shin-jin[La raza de todos los Kaios] desapareciera, apareciendo a sus espalda barriendo sus piernas con una patada, pero Gohan dio un giro en el aire e intento darle otra patada, fallando nuevamente.
-(Como se mueve tan rápido?)- Se preguntaba el pelinegro mientras sentía la presencia de Kibito a su espalda, agachándose para evitar un gancho de este, con un giro, quiso barrer sus piernas, pero Kibito dio un salto y se quedo suspendido en el aire, acumulando energía alrededor de su cuerpo, entonces se lanzo contra el Saiyan extendiendo su puño, el cual fue rodeado de ki. Gohan, por su parte, reunió Ki en su propio puño, lanzandolo contra Kibito, quien, a centímetros de chocar sus puños, noto que la otra mano de Gohan se hallaba en su frente. Sus ojos se abrieron el realización e intento frenar su ataque, pero Gohan fue mas rápido, apareció sobre él y golpeo el medio de su espalda con su puño rodeado de ki. El resultado fue Kibito golpeándose con fuerza contra el material mas duro del universo mientras Gohan aterrizaba dando la espalda a su contrincante.
En las gradas predominaba el silencio, los movimientos de ambos guerreros fueron demasiado rápidos para que la mayoría de los espectadores los apareciera en totalidad, pero las pantallas frente a ellos reproducía el combate en una velocidad menor, permitiéndoles apreciar momentos clave como la repentina aparición de Kibito sobre el Saiyan y el contraataque final del Saiyajin.
Shapner sonreía al ver al idiota de Pack con los ojos desencajados y la mandíbula abierta, si la vida fuera como las series animadas, su boca estaría tocando el piso, la sola imagen de eso casi lo hacia reír, pero no solo eran Pack y sus dos "cómplices" la mayoría de los estudiantes de la preparatoria estaban enmudecidos. Ninguno de ellos esperaba que Gohan supiera combatir, después de todo, él siempre fue alguien tranquilo que no golpeaba a nadie, siempre prefiriendo dialogar con el oponente, siendo la mayoría de las ocasiones interrumpidas por Videl o Shapner, quienes eran los mas fuertes en la escuela, por ello, la mayoría pensaba que el chico era débil y que perdería al instante, ni en sus sueños mas locos creían que él pudiera salir victorioso.
El mas sorprendido de todos sin duda alguna era Pack, él era un chico algo regordete de cabello castaño y piel naturalmente bronceada[Es el gordo que molestaba a Goku Jr. en DBGT: 100 años después], él era el que mas se metia con Gohan, pues siempre lo vio como un simple ratón de biblioteca y no entendia como Shapner, Iresa y Videl podían pasar tanto tiempo con él. Por lo que él junto a sus dos amigos Megane y Dino siempre andaba sobre el pelinegro, el cual nunca hacia caso a sus burlas y evadía cualquier intento de golpe que ellos hicieran, antes de que Shapner o Videl aparecieran y "salvaran" al pelinegro. Ahora veía que en realidad, Gohan jamas los tomaba en cuenta, ignorando a personas débiles como ellos.
-¡Bien hecho Gohan!- Exclamo de repente Iresa, siendo secundada por Shapner, lo cual saco del shock a algunos de sus compañeros, quienes no tardaron en alabar al Saiyajin, quien solo se dio la vuelta, encarando a Kibito, el cual se levantaba lentamente.
-Ríndete- Ordeno serio el Saiyajin, el combate se estaba alargando demasiado, quería terminar lo mas rápido posible para luchar contra Spopobitch, él tenia que pagar por lo que le hizo a Videl.
Vio de manera seria como Kibito se esforzaba por ponerse de pie, colocando su mano en su pecho para aminorar el dolor y controlar su respiración, entonces sus piernas parecieron fallar y cayo de rodillas, aun sujetándose el pecho.
Como un acto de piedad, Gohan se dispuso a lanzarlo fuera de la plataforma, no sabia sus razones para unirse al torneo ni como sabia sobre su naturaleza Saiyajin, pero no podia hacer esas preguntas con las pantallas holográficas encendidas, por lo que simplemente se acerco, cargando energía en su palma para generar una esfera de energía lo que, al parecer, no había notado, era que Kibito había acumulado energía en la mano que tenia en su pecho, cuando de pronto un aura de energía dorada rodeo a Kibito, quien dando una voltereta hacia atrás, golpeo en el mentón al Saiyajin, el cual dio un giro en el aire y plantó sus pies en la plataforma a tiempo para comenzar otro intercambio de golpes contra Kibito.
El Shin-jin estaba sorprendido de la velocidad de reacción del Saiyajin, pues no había sentido impactar en ningún momento su pie con su mentón, lo que significaba que no solo había evadido su golpe, sino que también había aparentado ser golpeado para que él se lanzara como lo hizo, en su mente, estaba alabando al chico frente a él por no confiarse al verlo herido, él tenia entendido que los Saiyajins acostumbraban bajar la guardia y confiarse cuando se veían superando a su rival, algo que, al parecer, este chico no había hecho en ningún momento.
Por otro lado, Gohan chasqueo la lengua, sin duda Kibito, de alguna manera, se había recuperado por completo, debía terminar rápido el combate, por lo que aumento de repente su Ki, apareciendo frente a Kibito, quien se sorprendió ante el repentino aumento de velocidad y no llego a cubrir su pecho del poderoso puñetazo que Gohan le dio, sacando el aire de sus pulmones y haciendo que sea arrastrado poco mas de un metro hacia atrás, cerrando los ojos un único momento, momento que Gohan aprovecho para aparecer a su espalda y golpear con su codo la nuca de Kibito, viendo como este, finalmente, caía inconsciente.
El presentador anuncio a Gohan ganador, alzando la mano del pelinegro en signo de victoria, pero este se soltó y volvió al área de los participantes, donde todos, exceptuando sus amigos, lo veían seriamente.
-Fue un buen combate Gohan- Dijo Krilin, mientras él y los demás guerreros felicitaban a Gohan, excepto Vegeta, quien solo le dio un asentimiento con la cabeza, felicitandolo silenciosamente por mantener la calma y no mostrar mas de lo necesario durante el combate. De todas maneras, Gohan agradeció a os demás y se aparto, llendo donde Videl, Lazuli, Zangya y Broly se encontraban. Los cuatro lo felicitaron, cosa que él agradeció con la mejor sonrisa que podía hacer, diciéndole a Broly que fuera con Zangya y Lazuli a ver el siguiente combate mientras que él hablaba con Videl, a lo que el pequeño Saiyajin tuvo que aceptar por insistencia de la Hera y la Androide mientras que él hacia una copia suya que veria el combate mientras él se iba con Videl, había notado su semblante decaído así que tenia que hacer algo para animarla.
-Muy bien damas y caballeros, hemos tenido unos combates muy emocionantes, ahora es turno de los participantes Goten y Trunks- Anuncio mientras ambos niños subían a la plataforma, mirándose con leves sonrisas en sus rostros.
Algunos de los espectadores mostraron algo de inconformidad al ver a dos niños en la plataforma, después de todo, luego de unos combates tan intensos no les parecía interesante ver un "juego de niños", mientras que otros, sobretodo cierto par de madres, simplemente les decian que se guardaran sus comentarios y miraran el combate, cosa que hicieron sin chistar.
-¡PELEEN!- Exclamo el presentador saliendo de la plataforma, aunque ninguno de los niños se movió, ambos se mantuvieron en su lugar, mirando con seriedad al otro. A pesar de solo estar estáticos, solo mirándose el uno al otro, la atmósfera que los rodeaba era muy tensa, evitando que cualquiera de los espectadores generara sonido alguno. Entre todos ellos, uno en particular incluso estaba sudando, con una solitaria gota de sudor que recorrió su rostro hasta su mentón, cayendo lentamente al suelo.
Como si esa gota marcara el inicio del combate, en cuanto toco el suelo, ambos niños desaparecieron, apareciendo en medio de la plataforma, metro y medio sobre el aire, intercambiando golpe por golpe.
Goten dio un puñetazo en el rostro de Trunks, pero este respondió con un rodillazo en su estomago, luego junto sus manos e intento golpear la espalda de su amigo, pero este desapareció, apareciendo a su espalda dando una patada a su cabeza, misma que él evitó, dando un giro para disparar una rafaga de energía al rostro de Goten, pero el Saiyan menor aparto la cabeza, descendiendo al suelo al borde de la plataforma, al igual que Trunks, quien descendió en la otra punta, ambos sonrieron brevemente antes de lanzarse nuevamente contra el otro, entrando en un intercambio de alto nivel, repentinamente, el cabello de Trunks se volvió dorado y sus ojos turquesa, sorprendiendo tanto a los espectadores como a Goku, Trunks aprovecho su aumento de velocidad para golpear a Goten en medio de su pecho, haciendo que el chico retrocediera sujetando su pecho con dolor, pero él no lo dejaría respirar, apareció frente a él inclinado, dando un fuerte Uppercut en su mentón, haciendo que el chico se elevara en el aire, dio un salto, quedando frente a Goten, dando una patada en su estomago, haciendo que el chico escupiera algo de saliva y sangre, entonces dio un giro y dio una patada descendente en la cabeza del pelinegro, viendo como caía hacia el suelo, fuera de la plataforma.
Goten tenia sus ojos fuertemente cerrados, sentía como su pecho, estomago y cabeza le dolían, pero logro abrir con esfuerzo sus ojos, viendo como se acercaba alarmantemente rápido al suelo, aumentando su poder, dio un giro, su cabello se volvió dorado, sus ojos esmeralda y sus manos brillaron antes de disparar dos rafagas de energía al suelo, frenando su descenso.
Sobre él, Trunks chasqueo su lengua, pero no pudo evitar una leve sonrisa antes de desaparecer, apareciendo detrás de Goten intentando dar una patada a la cabeza del Son, pero este desapareció, Trunks se sorprendió un poco por su velocidad, por lo cual no pudo evitar una patada que lo lanzo hacia la plataforma, recuperando el control a tiempo para aterrizar de pie, arrastrando los pies unos centímetros al tocar el suelo
-Tan jovenes y ya pueden transformarse en Super Saiyajin- Dijo sorprendido Goku, mirando atento el combate entre su hijo y el de Vegeta.
-Sorprendente no? Al parecer lo lograron por accidente, no fue por furia ni nada, simplemente lo hicieron- Explico Raditz, viendo el combate con una sonrisa divertida.
-Como?- Pregunto Goku, sin despegar la mirada de la batalla, viendo como Goten aparecía a la derecha de Trunks y lo lanzaba a la plataforma de una patada.
-Los llevamos con unos científicos del Planeta Vegita, al parecer, dentro de ellos hay unas células especiales que solo los Super Saiyajines poseen, en otras palabras, nacieron con la capacidad de acceder a esa forma- Goku no entendió bien a que se refería con eso de las células, pero asintió a la ultima aclaración, si ellos nacieron ya con la capacidad de ser Super Saiyajines entonces probablemente tenían un potencial incluso mayor que el de Gohan, quien por fortuna no había dejado su entrenamiento y se había enfocado en fortalecerse para proteger la tierra como él había querido.
Pero todos sus pensamientos abandonaron su mente cuando un brillo azul y otro violeta se generaron en la plataforma.
Goten y Trunks se veían fijamente, Goten se mantenía en el aire y Trunks en el centro de la plataforma, ninguno había abandonado la transformación de Super Saiyajin. Repentinamente, Goten desapareció, apareciendo frente a Trunks, queriendo golpear su rostro, pero el hijo de Vegeta evito el golpe, levantando su pierna derecha con la intención de patear las costillas de Goten, quien sujeto su pierna, aumentando su energía antes de arrastrar dicha pierna, golpeando con su otra mano en medio del rostro de Trunks, quien había perdido el equilibrio, luego Goten, aun sujetando la pierna de Trunks, dio un giro, azotando al peli-lila contra la plataforma, para luego dar otro giro, lanzandolo hacia el aire, arremetiendo contra él.
En el aire, Trunks abrió los ojos, viendo a Goten arremeter hacía él, lanzando una esfera de energía en su contra. Goten la evito, pero Trunks había logrado recuperar el control en el aire, evitando su arremetida mientras él chocaba contra la barrera, se dio vuelta, atrapando el puño derecho de Trunks, luego el izquierdo, ambos forcejearon un momento, antes de darse un cabezazo mutuo, luego otro, y otro. Cada cabezazo provocaba un estruendo que hacia eco en toda la arena, sorprendiendo a los espectadores por el poder que demostraban un par de niños.
Al quinto cabezazo, ambos niños tomaron distancia, dando algunas bocanadas de aire, de sus frentes fluían unos pequeños hilos de sangre, aun así ellos se veían imperturbables, pero respiraban de manera irregular, al parecer, algo cansados. Aun así, volvieron a lanzarse contra el otro, ante un descuido de Goten, Trunks lo golpeo en el rostro, pero Goten no se quedo quieto y devolvió el golpe, entonces Trunks lo golpeo en el estomago, y Goten lo imito, en algún punto ambos niños se olvidaron de defenderse y simplemente intercambiaron un golpe por otro hasta que golearon simultáneamente su rostro, sonriendo antes de separarse, ahora, ambos estaban notablemente cansados, por lo que irían a todo o nada.
Ambos tomaron distancia del otro. Goten inclino su cuerpo hacia su derecha, juntando sus manos a la altura de su cintura mientras comenzaba a reunir energía -Kaa-mee-haa-mee-
Mientras tanto Trunks tambíen junto sus manos, pero él las coloco a la altura de sus hombros mientras un aura violeta lo rodeaba -Galick-
Al reconocer ambas posturas los padres de ambos se sorprendieron de que sus respectivos hijos pudieran hacer sus tecnicas firma -Como es que puede hacer el Galick Ho?- Pregunto Vegeta, viendo hacia donde se encontraba el clon que dejo Gohan.
-Antes de irme, les enseñe las posturas de ambas técnicas, al parecer las practicaron mientras no estaba
-HAAA/HOOO- Gritaron al unisono, disparando sus tecnicas. Ambas técnicas chocaron, provocando ondas de viento dentro de la barrera, momentáneamente, cada una parecía superar a la otra, volviendo a igualarse casi al instante.
Entonces ocurrió una gran explosión, el suelo tembló, fisuras aparecieron en la barrera y una enorme columna de humo segó a los espectadores. Luego de un momento, el humo se disipo, mostrando a ambos chicos inconscientes fuera de la plataforma.
El combate al final fue un empate y ambos niños fueron llevados con Iktsuma entre las ovaciones del publico.
Entonces el combate entre Yamcha y Yokan inicio.
Mientras todo ello ocurría, en un baño apartado de la arena, cuya manija había sido derretida de alguna manera para que así nadie pudiera pasar, se podían oír los gemidos de una mujer, dentro de este, un par de pelinegros se hallaban besándose mientras las manos del pelinegro recorrían el cuerpo de la chica, centrándose en sus pechos y trasero.
-N-No deberías ir ¡ah!, a ver a Goten?- Pregunto entre gemidos la chica, sintiendo como su novio apretaba su trasero.
-No, su combate ya termino e Iktsuma curara sus heridas, esto es mas importante- Contesto, mordiendo el cuello de la pelinegra como sabia que le encantaba, obteniendo algunos gemidos en respuesta.
Videl sabia que no debían estar haciendo esto, no solo por el lugar en el que estaban, sino también porque sabia que era algo que Gohan hacia simplemente para que olvidara lo que sucedió en el combate, ella no quería eso, incluso se había negado, pero ¡Por Kami!, Gohan conocía cada uno de sus puntos débiles, simplemente era imposible negarse a este punto, necesitaba sentirlo en su interior ya.
Sabiendo lo que su novia debía estar pensando, Gohan sonrió, quitándole la camisa azul que se había puesto como reemplazo de la anterior, pues había sido destrozada por el maldito de Spopobitch, quitando esos pensamientos de su mente, sonrió en cuanto vio que ella no llevaba nada debajo de su camisa, lo cual le permitió jugar con su pezón izquierdo mientras llevaba el otro a su boca, succionando e incluso mordiendo un poco este mientras oía a Videl gemir de placer. Tomándola de los muslos, la subió sobre un fregadero, reclamando sus labios con pasión, antes de descender lentamente, besando su mentón, cuello pechos y abdomen antes de llegar a su entrepierna, tomo el pantalón deportivo de Videl y lo deslizo por sus piernas junto a sus bragas antes de besar sus muslos y, lentamente acercarse al mojado coño de la avergonzada Videl, quien abría un poco mas sabiendo lo que sucedería, primero dio una lenta lamida, oyendo a su novia gemir mientras sujetaba sus cabellos con tal de que no se alejara, entonces comenzó a meter mas y mas su lengua, degustando su interior mientras oía como los gemidos de Videl aumentaban de volumen, sobretodo cuando comenzó a rozar su cola contra el clítoris, haciendo que la pelinegra llegara al clímax inesperadamente rápido.
-Tan pronto?- Pregunto con falsa burla, viendo como Videl avergonzada desviaba la mirada antes de tomarlo por su camiseta y reclamar sus labios con pasión.
-E-esto es tu culpa, a pasado tanto tiempo desde la ultima vez- Renegó la pelinegra, ocultando su rostro en el cuello del Saiyajin, quien sonrio mientras acariciaba su negro cabello -Te necesito dentro de mi- Comento en un tono tan bajo que Gohan casi no logra escucharlo, pero eso fue suficiente para que él se apartara de ella, uniendo sus labios mientras metía la cabeza de su pene. Ambos gemían de placer al sentirse unidos, Videl era especialmente apretada, Gohan disfrutaba cada uno de sus encuentros con la pelinegra.
Lentamente, Gohan se fue adentrando en el interior de su novia, sintiendo el placentero agarre de sus paredes vaginales, las cuales succionan su pene como si no quisieran dejarlo ir, entonces llego al cuello uterino, retrocediendo lentamente mientras sentía a Vodel apresarlo con sus brazos y piernas con tal de no dejarlo ir, él la beso, con tal de callar sus gemidos mientras embestía con fuerza, atravesando el cuello uterino casi sin oposición de este, gimiendo cuando sintió las paredes vaginales apretar aun mas su miembro, no había duda, Videl se había corrido nuevamente. Sin dejarla descansar, Gohan comenzó a embestir una y otra vez, machacando el interior de Videl mientras los ojos de la pelinegra rodaban a la parte superior de su cabeza, perdida en el placer a tal punto que tuvo que morder el hombro del Saiyajin con tal de no gemir con todas sus fuerzas.
-Maldición Videl, estoy por correrme- Gruño el Saiyajin, sintiendo como las piernas de Videl lo apretaban con mas fuerza.
-¡HA-HAZLO DENTRO! ¡AH!, ¡AH!, ¡QUIERO SENTIRLO EN MI INTERIOR!- Gritaba la pelinegra, haciendo que Gohan la levantara, haciendo que ella practicamente saltara cada vez que la embestía.
-E-Estas segura?- Pregunto el Saiyajin, ¡Dios!, la sola idea de llenar su vientre de esperma lo excitaba de sobremanera pero no quería que ella se arrepintiera luego de esto.
-E-¡ESTA BIEN!, ES UN DIA SEGURO- Aseguro ella, borrando la única duda en la mente del Saiyajin, el cual reclamo sus labios mientras se corria dentro del vientre de su novia, la cual gimió con fuerza en el beso, sintiendo como alcanzaba su cuarto orgasmo en el dia.
Una vez termino de correrse, Gohan se sentó sobre el fregadero con Videl en sus brazos.
-Eso fue increíble- Susurro cansada Videl, sintiendo su vientre lleno del esperma de Gohan, por un momento, llego a su mente la imagen de ella con su estomago mas hinchado, lo cual la hizo sonreír y abrazar con mas fuerza al Saiyajin -Gracias, Gohan- Comento, sintiendo como el Saiyajin acariciaba su espalda con cariño.
-Fue un placer Videl- Respondió sonriente el mestizo. Él estaba por pararse cuando Videl saco su cabeza de su hombro, besándolo con amor y lujuria.
-Sabes? Aun puedo sentirte duro- Comento la pelinegra con una sonrisa que encendía al Saiyajin, entonces ella acerco sus labios al oído del Saiyan y susurro -¿Te parece una segunda ronda?- En respuesta, sintió como el pelinegro amasaba sus nalgas, haciendo que ella gimiera en su oído.
-Les molesta si nos unimos?- Sonó una voz a su derecha, haciendo que ambos pelinegros voltearan la vista, viendo a Lazuli y Zangya mirarlos con sonrisas y ojos lujuriosos.
Videl se veía avergonzada pero vio como los ojos de Gohan se volvían dorados un segundo, haciendo que un placentero escalofrío recorriera su columna, entonces ella misma comenzó a subir y bajar sobre el mástil del Saiyajin, quien gimió, concentrándose un momento en ella para besarla antes de ver a Zangya, quien ya se había desecho de su ropa junto a Lazuli -Como fue la pelea?- Pregunto, besando a la Hera cuando esta llego frente a él.
-Goten y Trunks empataron, luego fue Yamcha contra ese Ignatiano, Yakon, gano Yamcha- Respondió la Hera, besando nuevamente a Gohan antes de ver de reojo a Videl y sonreir, cortando el beso, hizo que Gohan mirara hacia el frente, viendo a Videl y Lazuli compartir un candente beso que calentó aun mas al Saiyan, de ser posible, entonces la Hera tomo su mano derecha y la guió a su vagina la cual estaba completamente mojada -Ahora lucharan ¡Ah! tu padre y Raditz- Comento, sabiendo que a Gohan en realidad eso no le podía importar menos en ese momento, pues tenia su otra mano amasando el trasero de Lazuli mientras la veía besarse con Videl.
Entonces la rubia dejo a la pelinegra respirar, reclamando los labios de Gohan mientras Videl seguía montando el miembro que tanto ella como Zangya ansiaban probar -Sabes?- Dijo la rubia -Pensábamos darte este "regalo" en la noche por ser tan buen novio, pero no veo porque no podamos adelantarlo- Comento, viendo como Lazuli y Videl sonreían junto a ella y las tres decían al unísono:
-Feliz Aniversario Gohan- Sacando una sonrisa de él. Antes de tomar la iniciativa y voltearse, colocando de nuevo a Videl sobre el fregadero, pasando un brazo alrededor de la Hera y el otro alrededor de la Androide.
-Gracias, me encargare de que los cuatro lo pasemos bien- Respondió, tomando los pechos de ambas mientras besaba a Lazuli y finalmente se corría dentro de Videl.
Bueno gente, aqui les traigo el capitulo 46, junto a mi regalo navideño atrasado.
Lamento si los combates les parecen muy cortos pero, en caso del de Kibito y Gohan, hay que entender que, mientras que el medio Saiyajin quería terminar la pelea de manera rápida, pero sin mostrar muchas de sus cartas, Kibito quería probar la fuerza del peli-negro, pero también debía guardar su energía para cuando él y Shin fueran contra Babidi.
Por otro lado el combate entre Goten y Trunks, simplemente lo pensé por un rato y me decidí que, en términos de poder y habilidad, ellos estarían a la par, siendo igual de fuertes.
Espero que les gustara el capitulo y vere si puedo actualizar pronto, es medio complicado pues, en mi fic de Naruto, estoy pensando en los sucesos del examen Chunin, mientras estoy viendo si es posible estrenar mu próximo fic el Primero de Enero como lo hice con el de Naruto.
Bueno, a los que leyeron todas mis divagaciones, espero que el capitulo y mi regalo les gustaran y comenten cualquier cambio que esperan en la trama, si es posible, lo haré.
