23/01/18
-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienigena-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Respondiendo Reviews:
SrBlack, Victor y Ferunando: Como siempre, gacias a los tres por sus comentarios
Dragon Ball y sus personajes pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, a mi solo me pertenece esta historia y los personajes que yo invente.
Capitulo 47: Termina el torneo
Los combates habían pasado mas rápido de lo que cualquiera creería. La pelea siguiente a la de Goten y Trunks había sido la de Yamcha contra un Vulcanus de nombre Yokan, un titan de rocas y lava[Busquen a Kloba Vud de Green Lantern: Emerald Knights]. Yokan era casi el doble de alto que Yamcha y contaba con 4 brazos de roca solida.
Al principio muchos apoyaban al vulcanus, pero la victoria al final fue del terrícola.
Yokan era un ser de roca y lava, su especie acostumbraba vivir en lugares tan calientes como el propio sol, por lo que la tierra, a pesar de ser un dia caluroso para los habitantes de dicho planeta, era un lugar con una temperatura extremadamente baja para el Vulcanus, volviendo sus movimientos mas torpes a causa del "frío", lo cual fue aprovechado por el terricola, consiguiendo así una rápida pero amarga victoria.
La siguiente lucha fue entre Raditz y Goku, una pelea en la cual Goku se sorprendió del avance de su hermano, pues Raditz había conseguido un gran nivel de poder, aun no lograba transformarse en Super Saiyajin, pero aun así no debía subestimarlo. Dejando de lado su arrogancia nata de Saiyajin, Raditz tenia una mente muy capaz, rasgo heredado de su padre, lo cual lo llevo a volverse un soldado de la Elite Saiyajin, así como un capitán de escuadrón.
La pelea al principio se veía igualada, pero poco a poco se fue notando cierta diferencia entre ambos hermanos en lo que respectaba a poder, siendo Goku mas poderoso que Raditz, lo cual inevitablemente le dio la victoria, sacando a su hermano de la plataforma.
Demostrando su madurez, Raditz felicitó a su hermano por la victoria, el cual agradeció con su característica sonrisa.
Luego de ellos subió a la plataforma el príncipe Saiyajin, su oponente era un ser insectoide de nombre Trast que le recordaba a los de un planeta que él había destruido junto a Nappa antes de ir a la tierra para combatir contra los Guerreros Z. Le sorprendía el verlos vivos pero no comento nada.
La batalla fue... corta, el insecto tenia un nivel decente pero no pudo hacer nada contra el príncipe de los Saiyajin, el cual solo evito sus ataques un momento para luego sujetar al insecto de la cabeza antes de lanzarlo fuera de la plataforma con la suficiente fuerza como para que se estrellara contra la barrera y quedara inconsciente. El publico al principio estuvo algo sorprendido pero luego aplaudió ante esa clara muestra de superioridad.
Ignorandolos completamente, el príncipe volvió al ala de los participantes. A él solo le interesaba luchar contra Kakarotto y su hijo, todos los demás estaban por debajo de él.
El siguiente fue Bardock, quien lucho con Yam, la lucha fue algo preocupante, Bardock había disminuido su poder para no lastimar seriamente a su oponente, pero el sujeto se levantaba una y otra vez. En algun medio del combate, Bardock sujeto la cabeza mientras tenia una visión. Veía a Gohan mirando con seriedad frente a él, donde había un ser rosado que reía como retrasado. Su distracción fue aprovechada por Yam, quien intento golpearle por la espalda, pero Bardock desapareció, apareciendo a su espalda y lo alejo usando solo su Ki, sacando a Yam de la plataforma. Yam intento levitar, pero Bardock apareció sobre él, con un poderoso golpe estrelló al terrícola contra el suelo inconsciente. Luego del combate le comentaría a Gohan lo que vio.
En otra parte del estadio
Ya vestidos y arreglados, un conocido medio-Saiyan salia del baño con una sonrisa que era reflejada en la cara de las tres preciosas mujeres que salían del baño con él. Lazuli y Zangya se apresuraron hacia la plataforma, habían estado sintiendo el Ki de los que luchaban en la plataforma, al sentir el Ki de Bardock supieron que era su turno, por lo que, muy a su pesar, tuvieron que dejar para la noche el resto de la diversión, mejor, así ya no tenían que modular su voz mientras el Saiyajin las hacía gozar.
Viendo como las otras dos se alejaban Gohan y Videl las siguieron unos pasos atrás, con Videl abrazada a su brazo, para asi nadie notara la leve cojera con la que caminaba, aunque eso no borraba su sonrisa.
Entonces, una figura salio de las sombras, llamando la atención de la pareja. Este era Shin, el participante con el que Piccolo se había negado a luchar.
-Son Gohan, me gustaria hablar contigo un momento- Comento, viendo con seriedad al pelinegro.
Considerándolo un momento, Gohan indico a Videl a que fuera hacia la plataforma, que él iría en breve.
En la plataforma. Apenas el presentador se había marchado, Zangya y Lazuli se lanzaron una contra la otra, al principio, era obvio tanto para Zangya como para cualquier otro espectador que se dedicara a las artes marciales el que la rubia no estaba luchando con todo su poder, eso molesto a la Hera por lo que retrocedió unos pasos mientras comenzaba a lanzar esferas de energía contra la rubia, la cual solo extendió su brazo derecho y creo una barrera para recibir todas y cada una de las esferas, levantando una gran cortina de humo.
Zangya aprovecho ese momento, aumentando mas y mas su energía, su cabello se volvio rojo y su piel adopto un color verde claro, con su nueva velocidad, apareció detras de Lazuli, quien ya la esperaba y respondió dando una patada de talón a su rostro, pero Zangya la esquivó con facilidad, respondiendo con un barrido, el cual logro hacer caer a la androide, pero la rubia reaccionó rápido, usando su mano derecha para sujetarse de la plataforma mientras disparaba con la izquierda, forzando a la Hera a retroceder.
Rápidamente, Lazuli se puso de pie, levantando sus brazos para atrapar una patada descendiente de Zangya, lo cual aprovecho para estrellar a la pelirroja contra la plataforma.
Sin poderlo evitar, Zangya se golpeó contra la plataforma, sintiendo como sangre salia de su nariz, no por nada era el material mas duro del universo, posiblemente su nariz este rota. En respuesta, ella elevo su energía, dando un giro en el aire, forzó a su oponente a soltar su pierna, entonces se lanzo de nuevo contra ella, comenzando otro intercambio de golpes en el cual, esta vez, ella tenia la ventaja. Aprovechando una abertura, golpeo con su rodilla el estomago de Lazuli, dando después un gancho ascendente con el cual lanzo a la androide por los aires, apareciendo unos metros detrás de ella conectando una patada en su espalda, con la cual la envió de nuevo a la plataforma.
Mientras caía, Lazuli logro dar una voltereta y aterrizar de pie, mirando hacia el cielo dispuesta a lanzarse contra la pelirroja, pero entonces sintió su cuerpo algo pesado, su poder descendió lentamente mientras sentía como algo la rodeaba y aplastaba su cuerpo, viendo a su espalda, vio a la pelirroja, la cual con una mano creaba sus Hilos Psíquicos, con los cuales la tenia sometida, mientras que en la otra cargaba una esfera de energía. Ella intento aumentar su poder, pero la Hera apretó más los Hilos, haciendo su resistencia inútil.
-Lo siento pero yo seré la ganadora- Dijo con una sonrisa antes de disparar una poderosa rafaga de energía que impacto sin piedad en la espalda de la androide.
Lazuli se estrello contra la barrera, callendo al suelo al sentirse aun debil y con una quemadura en su espalda, con lo que la Hera resulto ser la vencedora de su encuentro.
Inmediatamente después del combate Zangya curo la espalda de Lazuli, disculpándose por ello, aunque la androide le dijo que no importaba, era un combate después de todo.
En algun lugar del estadio
-Oye, ¿Por qué no tomamos la energía de esa pelirroja? Parece muy poderosa- Pregunto Spopobitch, viendo fijamente a la Hera. A su lado, su compañero Yam negó con la cabeza.
-Escuchaste las ordenes del Señor Babidi, debemos ir por el mocoso de rojo o por el de Spandex azul- Respondió, viendo seriamente al príncipe Saiyajin, no sabia porque su señor quería la energía de esos dos, pero deducía que eran fuertes, lo suficientemente fuertes para hacer que su señor ignorara presas potenciales como los dos enanos que se volvieron rubios o las dos mujeres que acababan de pelear, aunque le extraño que la rubia no tuviera nada de energía en ella, tal vez el medidor no funcione correctamente.
-Bien señoras y señores, la siguiente pelea sera entre el participante Kisame y el participante Broly, por favor los dos suban al escenario- Comento el presentador mientras el niño y el Aquariano subían a la plataforma. Broly se veía nervioso y saludo con una inclinación de cabeza a los espectadores, causando algunas risas leves, por otro lado, Kisame se veía confiado y, si uno era lo bastante observador, podría notar que su cuerpo se hallaba muy húmedo, al parecer, no había perdido tiempo y había ido a refrescarse para su combate.
-Bien, ¡COMIENCEN!- Grito el presentador, saliendo rapidamente de la plataforma.
Ambos guerreros desaparecieron, apareciendo en medio de la plataforma. El codo de Broly chocando contra la rodilla de Kisame. El hombre-pez tenía una sonrisa, mostrando sus temibles dientes de tiburón, en cambio, Broly respondía con una mirada de absoluta seriedad, ambos se separaron, antes de lanzarse de nuevo, comenzando un intercambio de golpes. A causa de su menor estatura, Broly se mantenía flotando en el aire para poder alcanzar el rostro de Kisame, quien bloqueaba o esquivaba cada golpe del Saiyajin mientras respondía con golpes y patadas propias.
El intercambio prosiguió unos segundos antes de que Kisame conectara su codo contra el pecho del Saiyajin, haciendo que este retroceda, cosa que no tardo en aprovechar al lanzarse contra el niño, dio un golpe ascendente a su mandíbula, conectando de lleno, luego procedió a darle un gancho en su estomago, viendo como el pequeño se curvaba sujetando su estómago, luego lo golpeó en su cabeza, estrellándola contra la plataforma, cuando Broly se dispuso a levantarse, Kisame lo pateo con toda su fuerza, haciendo que el pequeño Saiyajin saliera volando hasta el otro lado de la plataforma.
Por instinto, Broly giro su cuerpo, evitando a Kisame, quien pateo con fuerza la plataforma, haciendo que el hombre-pez retroceda sujetando su pie izquierdo con dolor. Con algo de dificultad, Broly se levanto, tenia un corte en el puente de su nariz y otro sobre en su frente, ambos sangrando mas de lo que deberían. Alzando sus brazos, el Saiyajin alzo su guardia, listo para seguir combatiendo, mientras que Kisame soltaba su pie y también alzaba su guardia, aunque Broly podía ver que apoyaba su peso en su pie derecho.
Desapareciendo, el Saiyajin apareció frente a Kisame, dando una patada giratoria a su torso, su pie fue sujetado por las manos de Kisame, en respuesta, Broly dio un salto y realizo una segunda patada giratoria, ahora apuntando esta vez a la cabeza. Kisame soltó la pierna izquierda de Broly mientras daba un paso hacia atrás, haciendo que el Aquariano gruñera al apoyar su peso en su pierna izquierda, mas aun asi no se distrajo y concentró su atención en el niño Saiyajin.
En el momento en el que volvió a tocar el suelo, Broly se lanzo contra Kisame, comenzando un nuevo intercambio de golpes. Ambos se veían igualados hasta que Broly intento golpear a Kisame en el rostro, pero este desapareció, apareciendo a su espalda con una patada giratoria de su pie derecho, pero, al ultimo segundo, Broly desapareció, apareciendo sobre Kisame con un golpe de codo a la cabeza, pero el hombre-pez retrocedió, respondiendo con otra patada de derecha, la cual Broly detuvo con sus manos, para luego usar la pierna de Kisame como apoyo para girar su cuerpo y asestar una patada de talón a su cabeza, haciendo que el Aquariano retroceda gruñendo.
Decidiendo llevar la pelea a otro nivel, Broly concentró Ki en sus manos, generando dos Kienzan, lanzandolas contra Kisame, el cual los evadió. Kisame sonrió, pensando burlarse del ataque fallido de Broly, antes de que sus instintos le hicieran saltar hacia un costado, siendo rozado por los discos de energía que hizo un pequeño corte en su costado. Observando fijamente, se dio cuenta que el Saiyajin controlaba los discos con movimientos de sus manos, forzandolo a saltar hacia un costado cuando Broly envió los discos contra él nuevamente.
-Parece que Broly lo esta haciendo bien- Oyeron los guerreros Z, volteando para ver a Gohan, el cual venia junto al participante Shin y a Kibito.
-¿En que momento te fuiste Gohan?- Pregunto con duda Goku, su hijo había estado viendo los combates junto a ellos desde hacia un tiempo, él no se había dado cuenta cuando se fue.
-Quería caminar un poco, para calmarme- Respondió el medio-Saiyajin, la mayoría de los guerreros asintió a sus palabras, pues ellos sabían lo importante que era Videl para él, por lo que querer despejarse un poco era normal, asi no se dejaría llevar por su ira durante su combate. Por otro lado Vegeta lo miró con sospecha, él si había notado la desaparición del clon y además ese sujeto Shin le parecía sospechoso.
Todos volvieron a ver la plataforma, donde Broly estaba metiendo a Kisame en problemas con las dos Kienzan, las cuales controlaba muy bien. Gohan lo veía con una sonrisa de orgullo, pues antes de irse Broly apenas podía controlar una, el ver como usaba a la perfección dos para hostigar a su oponente le hacía ver cuanto había mejorado en esos tres meses.
En la plataforma, Kisame esquivaba los discos de energía lo mejor que podía, había logrado evadir cualquier corte hasta el momento pero ante cualquier descuido podría caer de la plataforma o ser partido en dos por una de esas cosas.
Queriendo intentar algo, se lanzo de frente contra Broly, esquivando las Kienzan del Saiyan. lanzo un potente puñetazo. Broly se cubrió, colocando sus brazos en cruz frente a su rostro, pero el puño de Kisame solo paso a través de él, siendo solo un Zanzoken(Ilusión de imagen), en cambio, Broly recibió una patada en medio de su espalda, lanzándolo unos metros adelante, donde lo esperaba Kisame, dando una patada al estomago del Saiyan, deteniéndolo por completo mientras escupía algo de saliva mezclada con sangre. Broly intentó defenderse, dando un puñetazo que Kisame sujeto con su mano, antes de golpear al pelinegro en su rostro, para luego sujetarlo del cabello y estrellar su rostro contra su rodilla, soltandolo, dejo que el sangrante niño retrocediera unos pasos, sujetando su rota nariz, entonces se lanzo de nuevo contra él, con un barrido a sus piernas, saco a Broly de balance, lo cual aprovecho, tomando su pie derecho lo estrello repetidamente contra el suelo antes de lanzarlo al aire y disparar una rafaga de energía sin piedad, apareció en el aire sobre el pelinegro con su mano derecha brillando de energía -HAAAA- Grito Kisame, golpeando en medio de la espalda del Saiyajin, causando una explosión a causa de la energía acumulada.
Broly cayo a la plataforma, golpeando con fuerza su cabeza, agravando el corte que se le había hecho antes. Su nariz estaba rota, tenía dos costillas astilladas, algunas quemaduras menores en el frente de su cuerpo y el golpe final había roto su armadura y quemado seriamente su espalda. A pesar del dolor, el joven Saiyajin comenzó a levantarse, viendo metros frente a él a Kisame, quien aterrizaba con calma en la plataforma, viéndolo con una molesta sonrisa de superioridad.
Broly gruño, su cuerpo entero le dolía pero no era algo nuevo para él, lo que si lo era nuevo para el pelinegro era esa molestia que sentía al ver a su oponente. Por alguna razón, esa sonrisa lo hacia enojar.
Por su parte Kisame tenía una arrogante sonrisa en su rostro. Tenia que admitir que el mocoso sabia luchar pero ya era hora de acabar con esto. Vio como Broly bajo la cabeza, dejando que su cabello tapara sus ojos, entonces una imperceptible tensión se apodero de su cuerpo, su instinto le decía que debía acabar rápido la batalla por lo que cargó hacia adelante sin pensar.
Aumentando su ki, Kisame se lanzo contra Broly, retrajo su puño derecho y acumulo energía en él, pensaba terminar el combate con ese golpe.
Broly no hizo ningún movimiento, pero sus músculos crecieron repentinamente y su cabello se erizo ligeramente.
PAMMM
-C-Como?-
A pesar de cargar una considerable cantidad de energía en su puño, quería vencerlo no matarlo, Broly lo detuvo únicamente con su mano derecha, sin siquiera levantar la vista.
-Ahora...- Lentamente, Broly levantó la vista, mostrando unas iris verdes que reflejaban poder puro. Kisame se tenso, su instinto le alertaba del peligro pero no pudo reaccionar cuando el Saiyajin aplasto su mano, rompiendola indudablemente -Es mi turno de aplastarte- Tragándose su grito, Kisame iba a responder antes de que su mano rota fuera estirada, inclinandolo hacia adelante donde recibió un Uppercut en su mentón que hizo crujir sus puntiagudos dientes, luego recibió un gancho en sus costillas derechas, rompiendo una y doblando su cuerpo, seguido de un gancho de izquierda, este dando a su rostro, haciendo que perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo pero Broly le dio una patada ascendente a su mejilla derecha que lo hizo caer hacia el costado. Con algo de esfuerzo, Kisame logro ponerse de pie, antes de que Broly lo atacara con un sin fin de golpes a su torso y rostro. Puños y patadas poderosas llovían hacia Kisame, el cual los recibía sin tiempo para responder. En medio de tal castigo el Aquiariano gruño, harto de solo recibir golpes, entonces espero su oportunidad y en cuanto vio que el Saiyajin comenzaba a lanzar golpes menos aleatorios, con un patrón establecido, esquivo un gancho al cual Broly le había aplicado mas fuerza de la que debia, haciendo que perdiera balance, algo que Kisame noto y aprovecho, golpeando con toda la fuerza que pudo reunir en su brazo sano, lanzando al Saiyajin al otro lado de la plataforma.
-Esto es malo- Oyó Goku, viendo a su hijo mirar con seriedad a Broly, quien se había roto la mano de Kisame y comenzado un ataque mas violento que antes, lo cual lo había sorprendido -Si sigue asi se saldrá de control- Dijo, llamando la atención de Goku.
-Se saldrá de control?- Pregunto, viendo como Gohan lo miraba antes de suspirar.
-Broly tiende a salirse de control cuando el combate se vuelve... demasiado intenso. No se como explicarlo, su fuerza comienza a aumentar mas y mas y su comportamiento se vuelve mas salvaje y destructivo- Explico, viendo a los ojos de Goku, quien adopto una postura mas seria.
-No crees que deberíamos detenerlo?- Pregunto.
-De momento no, la barrera y la plataforma resistirán su poder, solo me preocupa que Kisame lleve la pelea muy lejos. Si eso pasa tendré que intervenir, Broly tiende a calmarse cuando Zangya o yo intervenimos- Goku asintió, confiando en las palabras de su hijo mientras volvía a ver el combate, donde Kisame había logrado alejar de él a Broly.
Broly aterrizo de pie al otro lado de la plataforma, lanzándose apenas toco el suelo contra Kisame, quien respiraba con dificultad.
-¡Calmate un poco bastardo!- Exclamo molesto Kisame mientras la sangre en su mano derecha se concentraba en una gran gota -¡Yabusame! (Flecha Militar de Tiburón)- Con un rápido movimiento de su brazo, la gran gota de agua se convirtió en un centenar de agujas de sangre y agua que se lanzaron contra Broly. El joven Saiyajin se sorprendió, nunca había visto algo como eso, lo cual hizo que apenas lograra subir sus brazos para protegerse, sintiendo como esas agujas se incrustaban en su piel. Aprovechando su oportunidad, Kisame desaparecio y volvio a aparecer varios metros sobre la plataforma.
-No creí tener que usar esto tan rápido -Murmuro, arrancándose su camisa y enfocando energía en sus ojos. Los cuales brillaron con fuerza antes de ver fijamente a la plataforma, la cual desprendió un brillo que cegó a todos los presentes. Aprovechando eso Kisame se lanzo hacia la brillante plataforma con los ojos cerrados, para evitar ser cegado.
Cuando todo el mundo pudo ver de nuevo se sorprendieron al ver que la plataforma era ahora una enorme esfera de agua. El mas sorprendido era Broly, que intento salir a la superficie por aire pero fue interceptado por Kisame quien había descendido sobre él. El Aquariano dio una fuerte patada al Saiyajin, lanzándolo al centro de la esfera, donde no podría escapar.
Broly logro apenas mantenerse en su posición, no era muy bueno nadando y tenia muy poco aire, levantando la vista quedo en shock por lo que vio. Kisame, lentamente estaba... cambiando, sus rasgos se parecían mas y mas a los de una bestia, los dedos de su mano izquierda crecieron y se convirtieron en garras, mientras que su mano derecha se re-acomodo, volviendo a su forma normal antes de adoptar la misma forma que la izquierda[Osea que se curo y luego se transformó], lo mismo sucedió con sus pies, en su espalda y la parte posterior de sus brazos crecieron grandes y afiladas aletas, en su espalda baja creció una larga cola y su cabeza cambio su forma a una mas adecuada para el movimiento submarino, perdiendo por completo su cabello.
-Te felicito por obligarme a llegar tan lejos- Comento con una sonrisa -Pero esto acaba aquí- Apenas dicho eso, se precipitó contra Broly, quien solo pudo poner sus brazos en forma de cruz, cubriendo su rostro y parte de sus órganos vitales. Con una sonrisa, Kisame paso a su lago, realizando un corte con sus aletas a su costado, haciendo al niño gruñir mientras su sangre se mezclaba con el agua. Kisame repitió la acción numerosas veces, dejando sus instintos animales tomar el control, hizo cortes en sus brazos, sus piernas, torso e incluso hizo un corte menor en su cuello, demasiado cerca de su arteria para el gusto de Broly, el aroma de la sangre inundaba sus fosas nasales, haciéndolo desear solo clavar sus dientes en el pelinegro y darse un festín, pero la poca cordura que le quedaba le recordaba que no podía matarlo, por lo que dejaría que perdiera la conciencia por falta de aire, interponiéndose en su camino cada vez que Broly trataba de escapar por oxigeno.
El propio Broly sabia que estaba en problemas, no podía respirar y sentía como poco a poco su conciencia lo abandonaba, solo el dolor de sus heridas impedía que se entregara al mundo de los sueños. Su sangre y cansancio hacían que su vista se volviera borrosa, no dejándole ver cuando Kisame atacaba, se sentía completamente impotente, como si no pudiera hacer nada para evitar su caída.
-Ya es hora de que pierdas- Dijo Kisame con una sonrisa, lanzándose de frente contra el Saiyajin, quien apenas y podía verlo de la sangre que le rodeaba,
-(Caere aquí?)- Se pregunto, sintiendo sus parpados cerrarse mientras sus músculos decrecían y sus iris perdían el tono verdoso, era tan frustrante, él quería mostrarle a Gohan cuanto había mejorado -(Perdona Gohan, supongo que te decepcione)- Pensó, cerrando los ojos y aceptando la derrota.
De repente, la imagen de una enorme sombra de salvajes ojos verdes invadió su mente, haciendo que se ki reaccionara, generando una barrera alrededor de su cuerpo, impidiendo que Kisame lo alcanzara.
-(No)- Penso Broly, una nueva resolución inundo sus ojos, -(No caere aqui)- Su ki se desbordo, haciendo que la barrera que cubría su cuerpo se expandiera mas y mas, hasta hacer reventar la burbuja que lo encerraba, lanzando a Kisame lejos y dejando al Saiyajin tomar enormes bocanadas de aire.
El agua que una vez formo la burbuja lentamente volvió a juntarse, pero, en lugar de regenerar la burbuja, se convirtió nuevamente en la plataforma.
Kisame por su parte estaba sujetando su cuello mientras lentamente volvía a tomar un aspecto humanoide. Su forma de tiburón lo volvía muy fuerte bajo el agua pero también hacia que fuera incapaz de respirar fuera de ella, por lo que tuvo que volver a su otra forma. El Aquariano se sentía terriblemente cansado, tanto mental, por culpa de sus instintos que se descontrolaron al oler la sangre del Saiyajin, como físicamente, El convertir un objeto en agua gastaba una considerable cantidad de energía y mientras mas duro sea el objeto mas energía gastaría, por lo que había gastado casi toda su basta cantidad de energía y ahora estaba realmente exhausto. Lentamente, aterrizo en la plataforma, levantando la vista para ver al mocoso Saiyajin en el aire con un aura verde a su alrededor. Él sabia que no podría luchar por mucho mas tiempo, pero su terquedad era mayor a su sentido común, por lo que solo alzo su guardia concentrando el poco ki que le quedaba en todo su cuerpo, listo para un ultimo intercambio de golpes.
-Parece que tendré que intervenir- Dijo Gohan, sintiendo como el ki de Broly comenzaba a aumentar mas y mas.
-Necesitas ayuda?- Pregunto Goku, mirando seriamente a Broly, su poder aumentaba de una manera que no había visto jamas.
-No, puedo hacerlo solo... Puedes darme una semilla del ermitaño?- Pregunto, Goku asintió y le entrego una semilla. Gohan le agradeció y camino hacia la salida, dando una significativa mirada al participante Shin, quien entendio el mensaje y se acerco sutilmente a los guerreros Z.
Por su parte Gohan siguió caminando, metiendo sutilmente la semilla en su boca.
Lastimosamente para Kisame, las cosas no resultaron como esperaban, él no podía sentir el Ki de otros, por lo que no noto que el Ki de Broly había subido incluso mas que antes y seguía subiendo sin parar, por lo que no pudo ni esperar que el Saiyajin apareciera frente a él, enterrando su puño en su estomago, lanzándolo al aire mientras escupía sangre, antes de que Broly apareciera sobre él, dando un golpe en medio de su espalda, lanzándolo de nuevo contra la plataforma. Pero Broly apareció en su camino, golpeándolo en el rostro, rompiendo su mandíbula, mandandolo a volar de nuevo, solo para volver a aparecer y golpearlo, eso se repitió numerosas veces, hasta que Broly lo lanzo de una patada de talón a la plataforma.
Kisame callo sin poder hacer nada para evitarlo, intento levantarse pero la fatiga y el dolor finalmente pudieron mas que el guerrero de la galaxia del Sur haciendo que cayera inconsciente, lo ultimo que vio fue a Broly, quien apareció frente a él, sus ojos brillando de color verde mientras un aura del mismo color lo rodeaba.
Broly vio a su oponente caer, una cruel sonrisa apareció en sus labios mientras acumulaba energía en su brazo derecho, lo levanto y entonces -HAAAA- Lanzo el golpe sin dudar, aun sabiendo que su oponente no tenia oportunidad de defenderse cuando...
PAMMM
Frente a Broly, se hallaba un Gohan transformado en Super Saiyajin, deteniendo el puño del Saiyan menor con una de sus manos.
-Suficiente Broly- Dijo, un tono autoritario se oía en su voz. En respuesta Broly gruñió, aumentando mas y mas su energía mientras intentaba soltar su mano de la de Gohan, que, al ver su accionar lo miro molesto, entonces noto que sus ojos se habían vuelto dos orbes verdes, sin iris ni pupila, haciendo que gruñera, se estaba saliendo de control -Dije...- De pronto, se transformo en SSj2, haciendo que su aura creciera y su Ki superara al de Broly por mucho -Suficiente- Rápidamente, estiro el puño de Broly, haciendo al Saiyan menor balancearse hacia adelante, lo cual aprovecho para golpear su nuca, dejando inconsciente al pequeño Saiyajin.
-¡AHORA!- Oyó gritar Gohan antes de ver como Yam y Spopobitch se lanzaban hacia él mientras, sutilmente, hacia descender su ki y soltaba a Broly, estaba seguro que la extraña vasija en la mano de Yam era para robar energía de otros pero esperaba que fuera como la absorción de los androides y solo tomara la energía que uno se encontraba utilizando.
Spopobitch lo sujeto por su espalda mientras Yam comenzó a robar su energía, tardaron unos segundos antes de escapar volando mientras él caía a la plataforma, si bien, como espero, no le robaron toda su energía, le habían dejado con una sensación de debilidad desconocida hasta ahora.
En el suelo, trago la semilla del ermitaño, recuperando por completo su energía, parándose al tiempo que llegaban Kibito junto a Videl, Lazuli y Zangya. Podía sentir el Ki de los demás alejándose del estadio, yendo detrás de Yam y Spopobitch.
-Te has recuperado mas rápido de lo que creía Gohan- Comento Kibito, en respuesta, Gohan solo sonrió levemente, antes de ver hacia sus novias.
-Tomen a Broly y saquenlo de aqui- Ordeno, las tres lo miraron extrañadas por un segundo, rara vez usaba ese tono serio cuando estaba con ellas, por lo que procedieron a hacerles caso. Al ver como se alejaban, Gohan volvió su atención al Shin-jin.
-Vamos- Dijo Kibito, a lo que Gohan asintió. le indico a Kibito que pusiera su mano en su hombro y, utilizando la teletransportación, aparecieron frente al grupo, el cual freno frente a ellos.
-Llegaron mas rapido de lo esperado- Comento Shin, a lo que Gohan solo se encogió de hombros antes de tomar su reloj y cambiar a su atuendo de Patrullero espacial, ignorando las miradas de los demás mientras tomaba su mascara y la tiraba, no le haria falta de momento. Todo el grupo procedió a perseguir a los dos humanos, mientras Gohan se contactaba con la patrulla espacial.
-Aquí el agente 3-K27, estoy en persecución de dos sospechosos, necesito que adopten medidas de seguridad Alpha en el Planeta 629 de la galaxia del Norte, nombre clave: Tierra, retiren a la mayor cantidad de civiles que puedan, el lider de los sospechosos esta estrictamente relacionado con la fuga del planeta Cold E-7.38- Informo, llamando la atención de Vegeta.
-Entendido agente, la extracción comenzara en dos horas, el equipo de contención alpha llegara el quince minutos- Respondió una voz en su comunicador, a lo que Gohan asintió.
-Enviare las coordenadas en cuanto llegue a la base enemiga- Respondió, cortando la comunicación.
-Cuanto tiempo?- Pregunto Vegeta.
-Quince minutos- Respondió, el principe Saiyan gruño y volvió su vista al frente.
Estaban por llegar.
Bien, este fue el capitulo 47, espero que les halla gustado y como siempre, espero que dejen algun comentario.
Hasta luego.
