26/11/19

-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienigena-
(Pensamientos)

[Notas y aclaraciones]

Respondiendo Reviews:

Ferunando y Victor: Gracias y si, se que el anterior fue algo corto pero no andaba muy inspirado, espero que este lo compense.

Alonso y Guest: Alfin ancualize XD, no pienso dejar de escribir, pero no puedo controlar que tan seguido se actualizaran mis historias.


Capitulo 48: Trampas y Planes

Siguiendo con cuidado a Yamu y Spopobitch, los guerreros Z lograron llegar hasta la guarida del mago Babidi. En el camino, Shin explico la historia del mago Bibidi, un mago poderoso que vivió hace millones de años había creado al ser llamado Majin Buu, un ser de destruccion sin conciencia o control, el cual había encerrado cuando comenzó a temerle, al no poder controlarlo. Luego de que Buu fuera encerrado Shin se había encargado de eliminar al mago Bibidi, pero nunca contó con que este hubiera tenido descendencia, por lo que Babidi sobrevivió y se volvió un mago tan poderoso y maligno como su propio padre. Ahora se encontraba en la tierra, listo para liberar al monstruo que Bibidi creo.

Al terminar su relato, habían llegado a la zona donde se ocultaba Babidi. Aterrizaron sobre una cadena de pequeñas montañas, frente a una llanura en la que solo se encontraba una cúpula cerrada. Yamu y Spopobitch aterrizaron frente a esta. El suelo en esta llanura era diferente al que se encontraba a su alrededor, habían enterrado algo en él, algo que los guerreros notaron con facilidad, lo cual hizo que los Shin-jins se maldijeran a sí mismos por no pensar en que Babidi ocultara su nave bajo tierra.

La puerta de la cúpula se abrió, dejando salir a un sujeto de la altura de Yam. Vestía una armadura parecida a la de Freezer en su tercera forma, debajo de esta llevaba un traje azul oscuro, botas y guantes iguales que a las de Vegeta, en su espalda sobresalen 2 cuernos de color blanco que son del mismo color de su armadura, su rostro parece de color salmón oscuro o morado oscuro, desde la distancia no podían verlos, pero sus ojos eran completamente verdes sin pupilas y sus labios tienen un borde amarillo.

-Ese sujeto es Babidi?- Pregunto Goku.

-No, debe ser uno de sus sirvientes- Respondió Shin serio.

-Es extraño...- Comentó Gohan, llamando la atención de los demás.

-Qué sucede?- Preguntó Piccolo.

-Usualmente, cuando una nave aterriza en un área no controlada la policia deberia venir a detenerlos y revisarlos, pero no veo ningún indicio de que alguien haya venido a este lugar- Explicó, y tenía razón, no había naves o marcas de neumáticos cerca de la nave, como si nadie hubiera ido a ese lugar anteriormente.

Mientras ellos hablaban, alguien más salió de la nave, era un ser pequeño, fisicamente debil y con una apariencia desagradable, una cabeza grande, ojos saltones y una sonrisa malvada, aparentaba una edad avanzada, pero él fue dejado de lado por los guerreros al instante en el que salió un sujeto alto, de piel rojiza y con dos protuberancias en la frente en forma de cuernos, el sujeto al salir se puso a espaldas del malvado mago Babidi. Lo cual sorprendió a los Shin-jin.

-Y pensar que Babidi tendría a alguien como Dabura a sus ordenes- Comentó sorprendido Shin, Kibito por su parte solo trago saliva algo temeroso.

-Dabura?- Pregunto Goku, sin apartar la vista del hombre a espaldas de Babidi.

-Es un poderoso demonio que reina en la dimensión demoníaca. No puedo creer que Babidi pueda controlar a alguien tan poderoso- Explico aun sorprendido Shin. Los demás guerreros se mantuvieron en silencio mientras observaban como Babidi hablaba con los dos terrícolas.

-Ese pequeño de ahí es Babidi?- Pregunto Gohan.

-Efectivamente- Respondió Shin.

-Vaya, con que es él- Comentó Gohan, no estaba especialmente sorprendido, Babidi no le parecía una gran amenaza.

Intuyendo lo que el híbrido pensaba, el Kaio-Shin dijo: -Será mejor que no se confíen, puede que no sea un luchador poderoso pero su magia es aterradora, de hecho, su magia es tan poderosa como para controlar a un ser como Dabura-

-¿Entonces él puede controlar a cualquiera?- Preguntó Bardock, no había tenido ninguna visión sobre esto y eso le preocupaba.

-No, él solo puede controlar a aquellos que posean un corazón oscuro, controla su voluntad al punto de que ellos le sirven con devoción suicida. Dabura es el mejor ejemplo de un ser de corazón oscuro pero, aun con todo su poder, ahora no es más que un sirviente más de Babidi. Ese es el aterrador poder del mago Babidi, por esa razón solo pueden pelear contra ellos guerreros de corazón puro como nosotros- Respondió Kibito nervioso, ni él ni Shin tenían realmente una posibilidad contra Dabura, temía que en realidad no pudieran ganar.

Mientras ellos discutían, Gohan noto el nerviosismo de Krilin, por lo que le habló, llamando la atención de los demás -Krilin, creo que es mejor que vuelvas al torneo con los demás, Ten, Yamcha, ustedes tambien, me gustaria que se quedaran con nuestras familias en caso de que haya más personas controladas por Babidi entre los participantes- Pidió, los tres terrícolas se vieron entre si y entendieron, todos ellos estaban lejos del poder de sus amigos, sin duda, ellos eran los más débiles del lugar, pero no podían solo huir del enemigo por eso.

-No, prefiero quedarme aquí, estoy seguro que habrá algo que pueda hacer- Respondió Krillin, los otros dos solo asintieron, dando a entender que tampoco se irían, Gohan sonrió y volvió su atención a Babidi, a tiempo para ver como Yamu le entregó al mago el contenedor con su poder, solo para que dos rafagas de energia salieran de la nave, asesinando a ambos terricolas de manera instantánea. De la nave emergió Turles, vistiendo una armadura Saiyajin completamente negra con la "M" en su corazón.

-El solo los mato?- Comentó sorprendido Goku, sobretodo por el parecido entre él y ese sujeto, detrás de él, Raditz gruño mientras que Bardock y Gohan apretaban con fuerza sus puños, los tres tenían asuntos pendientes con el Saiyajin desertor.

-Parece que todo salió como habías predicho Turles, tenemos a suficientes conejillos para despertar a Majin Buu- Comentó satisfecho Babidi, más que consciente de la presencia de los guerreros.

-Se lo dije Babidi-sama, ellos son muy predecibles- Contestó sonriendo el Saiyajin, Dabura, por su parte, gruño, no le agrada ese mono, sobretodo por las libertades que se toma al hablarle a su señor.

-Bien, supongo que solo debemos darle un incentivo para luchar no? Puedes encargarte Dabura, acaba con los más débiles y regresa- Ordenó el mago antes de entrar junto a los otros dos guerreros a la nave. Al instante en el que su señor se fue, Dabura desapareció, apareciendo frente a Kibito con su mano extendida, más que listo para disparar una rafaga de energia que acabaría con él, gracias a su experiencia, reflejos, y que era el más cercano al Shin-jin, Gohan logró moverse para empujar a Kibito, colocando su propia mano frente a Dabura, recibió la rafaga de energia, empujándolo hacia atrás, hasta que se estrelló contra la roca.

Levemente molesto de no haber logrado su objetivo, Dabura dio un salto, fue atacado por Goku y por Vegeta, pero ellos estaban en su estado base, por lo que no le hicieron daño al demonio, quien se separó de ellos y dio tres escupitajos a los guerreros.

-¡NO DEJEN QUE SU SALIVA LOS TOQUE!- Grito Shin, lastimosamente, Krillin y Piccolo no lograron esquivarlos, impactando en sus rostro y pecho respectivamente, por su parte, el tercer escupitajo fue hacia Yamcha, pero él si logro moverse a tiempo.

Krillin y Piccolo, rápidamente, comenzaron a convertirse en piedra, sin poder hacer nada para evitarlo, ambos se convirtieron en estatuas ante la sorprendida mirada de sus amigos.

-¡Krillin!, ¡Piccolo!- Exclamó Goku, yendo hacia sus amigos.

-¡No se atreva tocarlos! Si los rompe nunca volverán a la normalidad- Le advirtió Shin, llamando la atención de todos.

En ese lapso, Dabura logró volver hacia la nave y, riendo, entró, dejando a propósito la puerta abierta para que ellos lo siguieran.

Antes de que cualquiera siguiera al demonio, Goku fijó su mirada en el Kaio-shin -Dijiste que si mis amigos llegaban a romperse no volverían a la normalidad, entonces existe un método para que vuelvan a la normalidad, ¿No es así?- Pregunto, a lo que Shin asintió.

-Si... así es, pero no es sencillo, para lograrlo debemos matar a Dabura- Respondió, pero, contrario a lo que esperaba, vio a Goku relajar su expresión

-Si solo es eso entonces es más fácil de lo que esperaba- Dijo con una sonrisa Goku.

-Qué? Pero/No hay tiempo que perder- Interrumpiendo al Kaio-shin, Gohan paso a su lado, alzando vuelo hacia la nave junto a su padre.

-¡Esperen! Debemos calmarnos y analizar la situación- Dijo Shin, pero Bardock y Raditz lo ignoraron, llendo detras de los otros Saiyans.

-Lo siento pero a nosotros no nos gusta esperar- Comentó con una sonrisa burlona Vegeta antes de rápidamente ponerse al día con Goku y Gohan.

-Resignese- Dijo una voz a la espalda de Shin, volteando, vio los dos terrícolas restantes, quienes lo vieron con una leve sonrisa -Ellos son del tipo que planea durante el combate- Comentó Yamcha, pasando junto a Tenshinhan al lado del Kaio y siguiendo a sus compañeros, tenían que hacer lo posible por ayudarles.

Kibito y Shin se quedaron en silencio un momento antes de seguir a los guerreros, esperando lo mejor, pero preparándose mentalmente para lo peor.

Durante todo el trayecto, los guerreros habían estado pendientes de las firmas de Ki de Yamu y Spopobitch, procurando no perderlos de vista, por ello, no habían prestado la debida atención a unas rocas a sus espaldas, donde se podía apreciar una pequeña nave estacionada, en su costado tenía el logo de un lobo de 6 ojos aplastando con sus dientes una cámara.

-Esto será toda una historia- Susurro una voz, una chica de alrededor de 20, pelo rojo con una blusa negra y unos shorts azules oculta tras unas rocas. Lo más destacable de ella era su piel rosada y sus ojos rojos sin iris ni pupila

-Vivi, no estoy seguro de esto- Dijo insegura voz a su espalda, era un chico de su misma edad, pelo negro y ojos azules, con una camiseta azul, una chaqueta negra y jeans azules. Sobre su hombro tenia una camara, su piel tenía el mismo color que la de la chica, pero en un tono más oscuro -Deberíamos estar grabando el torneo de artes marciales, el productor se enojara con nosotros- Comentó.

-Por favor Chock, los mejores guerreros de ese torneo están en este lugar, seguro que será la mejor historia de nuestras vidas- Dijo emocionada la chica.

-Maldición, ya entraron- Respondió Chock, ambos los siguieron, pero, cuando estaban por entrar a la nave, la puerta se cerró en sus caras. -Oh, Por favor- Exclamo, molesto porque posiblemente perdería su empleo por nada.

-Bueno, no importa, obtuvimos una buenas tomas de ese sujeto de los cuernos atacando a los participantes así que solo vayamos a conseguir unas tomas de esas estatuas y luego enviaremos estas imágenes a producción, seguro que será una historia interesante- Comentó resignada la chica, marcando el paso hacia los petrificados guerreros mientras los guerreros Z restantes y sus acompañantes se dirigían hacia uno de los combates más difíciles de sus vidas.


-Mi señor, todos han entrado-

-Lo se Dabura. Es momento de empezar el espectáculo, ¿Quien debería ir primero?- Decía con maliciosa diversión Babidi.

-Si me permite mi señor- Dijo Turles, llamando la atención de su amo -Creo que tengo una idea que le gustara- Sus maliciosos ojos brillaban mientras veía por la bola mágica de Babidi a los guerreros Z, más específicamente, a cierto Saiyan arrogante de pelos parados.


Los guerreros se encontraban bajando por el ducto del elevador atentos por cualquier cosa que pudiera pasar.

Al llegar al suelo, una puerta se abrió, dejando a los guerreros pasar.

-Que extraño lugar- Comentó Yamcha, mirando hacia adelante, había sido el primero en pasar y le extrañó que a su alrededor fuera una gran llanura al pie de una montaña, por un momento, pensó que estaba afuera, pero cuando se percató del cielo violeta y el río de agua roja, se dio cuenta que no era así.

-Yamcha, volteate- Comentó la siempre seria voz de Ten, haciendo que el pelinegro se diera la vuelta, solo para notar que no había nadie además de Tenshinhan, Raditz y él.

-Qué sucedió con los demás?- Preguntó preocupado mientras veía a su alrededor, buscando a alguno de sus compañeros.

-Al parecer fuimos transportados a otro planeta, no se cual es pero, por el color del cielo, creo que estamos en la galaxia del Oeste- Respondió Raditz, mirando a su alrededor, buscando enemigos.

-Oh, es una observación bastante acertada mocoso- De repente, del suelo emergió un ser humanoide de dos metros de altura, su piel era escamosa como la de un lagarto y tenía una fuertes mandíbulas similar a la de un caimán, una cola sobresalía de su espalda baja, la cual terminaba en tres púas que la hacían parecer un tridente. Sus ojos eran morados y sus dientes negros. Tenía garras en manos y pies y vestía una armadura que parecía estar hecha del exoesqueleto de alguna clase de insecto como los escarabajos. En su frente se hallaba la misma marca que tenían Yamu y Spopobitch -Este es el planeta Orbrex- Una pesada sed de sangre se exudaba de su ser, tensando a los guerreros. Ninguno de los tres entendía realmente sus palabras, pero no era necesaria hacerlo a este punto.

-Crees que puedes detenernos tu solo?- Dijo Yamcha, elevando su ki en señal de desafío, para su sorpresa, la criatura frente a él se rió.

-Quien dijo que estaba solo humano?- Su tono era claramente japonés, lo cual sorprendió a los guerreros, pero no duró mucho pues del suelo emergieron mas y mas de esos seres similares a caimanes -Como ya dije, este lugar es Orbrex, bienvenidos a su tumba- Dicho eso, todos los lagartos se lanzaron contra el trío de guerreros, quienes se defendieron con todas sus fuerzas.

Sin que ellos pudieran saberlo, no habían sido los únicos que fueron separados del resto.


-Qué es este lugar?- Se preguntó irritado el príncipe Saiyajin Vegeta, se encontraba en algún planeta desconocido, no tenía cielo y el suelo era de un tono similar al cobre. El terreno era completamente árido y había cráteres como si fuera una luna.

-Este es mi hogar su humano- A su espalda, apareció de nuevo el sujeto que había estado en el exterior -Mi nombre es Pui Pui- Se presentó, recibiendo apenas atención de Vegeta, había algo extraño con esa situación, el príncipe Saiyajin escaneo el área, no conocía su ubicación, pero noto una plataforma metálica bajo sus pies que había visto en la habitación de la nave antes de ser transportado a ese lugar.

-Esto será divertido- Comentó el siervo de Babidi mientras que el príncipe Saiyajin lo miraba claramente irritado.


-Donde estamos?- Se preguntó Shin al notar que él, Gohan y Kibito habían sido teletransportados a un lugar extraño, parecía ser un planeta a punto de morir, pero, en frente de ellos había un colosal árbol que se extendía hasta el cielo, podía sentir como ese árbol drena la fuerza vital del planeta para nutrirse.

-Este lugar... ¡No puede ser!- Volteandose, el Kaio-Shin vio como Gohan sudaba mientras apretaba sus puños con furia.

-Al parecer ese mono tenía razón, ¿Este lugar remueve tus recuerdos Saiyajin?- Detrás de ellos, sentado sobre una gran roca estaba el antiguo rey del Inframundo, Dabura.

-¿¡Como este lugar está en este estado!? Nos encargamos de regresarlo a la normalidad con las esferas del dragón- Preguntó claramente molesto Gohan, en respuesta, Dabura sonrío y salto desde la cima de la roca, cayendo a unos metros frente a los tres guerreros.

-Si consigues derrotarme, ese mono molesto se encargará de relatarte esa interesante historia- Respondió, lanzándose hacia el mestizo.


-Qué extraño, no puedo ver nada- Comento Goku, tratando de ver algo más que una infinita obscuridad, así no esperaba que fuera el interior de la nave de Babidi.

-Fuimos teletransportados a un planeta extraño Kakarotto, no bajes la guardia- Le respondió Bardock, estando junto a él, aunque ninguno de los dos pudiera ver al otro podían sentir el Ki del otro.

-Así parece, los demás deben haber sido llevados a otro lugar, y mi nombre es Goku, no Kakarotto- Respondió, poniendo especial énfasis al final.

-Gihihihihi, bienvenidos a mi hogar sabandijas, ustedes serán mi cena- Oyeron decir a una voz a la distancia, no podían verla, pero sabian que habia una enorme criatura varios metros frente a ellos.


-Ya está hecho Turles, todos han sido divididos y enviados a pelear como indicaste- Decía sonriente Babidi, mirando a los guerreros en su bola de cristal, a su espalda, el Saiyajin sonreía complacido de que su señor halla escuchado sus sugerencias.

-Eso es perfecto Babidi-sama, le aseguro que de esta manera el gran Majin Buu despertara sin ninguna duda- Respondió, bajando su cabeza hacia el mago como jamas lo haria en el pasado.

-Eso espero, el planeta Orbrex era realmente un lugar donde podríamos haber tomado una buena cantidad de energía- Dijo el mago, tomar control de ese planeta no había sido sencillo, por fortuna la raza dominante en él era salvaje y naturalmente violenta, siendo sus corazones particularmente oscuros, con contadas excepciones, las cuales fueron eliminadas inmediatamente, aun así sus guerreros no eran especialmente débiles, aunque tampoco podría decirse que eran fuertes.

-Le aseguro señor que cada uno de esos Saiyajines, a excepción del inepto de Raditz, tienen un poder mucho mayor que todo ese planeta junto- La sonrisa de Babidi creció al ver la gran seguridad con la que hablaba su sirviente, lo cual fue rápidamente confirmado, pues, como Turles ya había predicho, Pui Pui fue fácilmente eliminado por ese individuo llamado Vegeta, su sonrisa creció al ver como el guerrero, sin pizca de compasión, eliminaba completamente a su guerrero, dejando de él solo cenizas -Parece que Vegeta ya a terminado, él es muy impaciente y es fácil de irritar, le recomiendo darle enemigos débiles, así se sentirá cada vez más frustrado- El pequeño mago maligno pensó las palabras del Saiyajin un momento, si hacia eso perdería a muchos peones, pero, si todo salía como Turles planeaba, se estaría asegurando un poderoso sirviente, mientras el mago pensaba, el Saiyajin miraba como su sobrino y su hermano se enfrentaban a Yakon y como este absorbía la energía de Goku cuando este se transformo en Super Saiyajin, estaba seguro que podrian derrotarlo de luchaban ambos en estado base, pero dudaba que lo hicieran, arqueo una ceja cuando Goku volvió a transformarse en Super Saiyajin, cuestionando la inteligencia del hijo de Bardock, pero fue realmente sorprendido cuando su Ki se elevó de repente, haciendo que Yakon, literalmente, explotara por consumir demasiada energía. Tardó un momento en procesar ese hecho pero, una vez lo hizo, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras las bases de un nuevo y mejor plan para molestar a cierto príncipe Saiyajin se formaban en su mente.


Con Gohan y los Shin-jin

La lucha entre el mestizo Saiyajin y el Rey del Mundo Demoníaco se encontraba en su apogeo, puños, patadas y rafagas de energia colisionaban en el cielo mientras ambos guerreros aparecían y desaparecían tras cada colisión. Muchos podrían decir que ambos eran igual de fuertes, pero solo aquellos que pudieran observar completamente el combate de manera detallada podrían notar como el transformado Super Saiyajin mantenía un ritmo constante al atacar y defender, mientras que el demonio lentamente era superado por su ponente. En cuanto vio una abertura, Gohan rompió la guardia de Dabura, impactando su puño en medio del rostro del demonio, para luego dar otro a su mentón, haciendo que Dabura casi fuera expulsado hacia atrás, pero Gohan no tardó en tomarlo de su pierna derecha, apretando con fuerza, usó esa pierna para lanzar al demonio al suelo, donde se estrelló, generando un cráter por la fuerza del choque.

Gohan aterrizó a algunos metros del cráter, a su espalda, levitando algunos metros sobre el suelo, se encontraban Shin y Kibito, viendo sorprendidos a los guerreros.

-S-sorprendente, ¿Este es el poder de un Super Saiyajin?- Comentó sorprendido Kibito. Dabura era una existencia que el Kaio-Shin y el solo podrían derrotar luchando juntos y ese mocoso estaba luchando no solo de manera igualada, sino que hasta lo estaba superando lentamente, algo que nunca creyó posible viniendo de un mortal. A su lado, Shin estaba tan sorprendido como él, pero la esperanza parecía brillar en sus ojos.

-Ríndete- Oyeron decir a Gohan, parado frente al cráter -Con tu poder es imposible ganar, ya deberías haberte dado cuenta- Por un momento, el silencio reino el campo de batalla, antes de que el Ki de Dabura hiciera erupción, destruyendo el cráter e hiciera que Gohan y los Shin-jins se alejaran.

Levitando varios metros frente a ellos estaba Dabura, claramente molesto y con un aura de Ki roja rodeándolo de manera amenazante.

-Rendirme?- Contrario a su expresión, la voz de Dabura sonaba bastante fría y tranquila, lo cual hizo correr un escalofrío por las espaldas de los Shin-jins, entonce, nuevamente, el Ki de Dabura hizo erupción, como si quisiera enfatizar su furia, y el antiguo rey del Mundo Demoníaco gritó -¿¡CREES QUE ME RENDIRÉ ANTE UN PATÉTICO MORTAL!?- La presión de su Ki fue tal que hizo que los Shin-jins se alejaran un poco, entonces, la terrible presión cesó de repente y el aura asesina que rodeaba a Dabura desapareció. Shin y Kibito se sorprendieron por ello, mientras que Gohan tenso su cuerpo, él planeaba hacer que Dabura se enfureciera y atacará cegado por la ira pero parece ser que tácticas como esas no funcionarían con él.

Así como pensaba Gohan, Dabura entendió lo que él esperaba y se forzó a sí mismo a calmarse, algo dificil mas no imposible, después de todo él era un gran guerrero con siglos de experiencia en el combate, algo como reprimir sus emociones no era un gran reto para él. Cerrando los ojos un segundo, tomo una bocanada de aire, esa hubiera sido una buena oportunidad para atacar, pero el instinto y experiencia de Gohan le decían que no lo hiciera, por su parte, Dabura invoco de la nada una espada en su mano derecha ajustó su postura, tomando su espada con ambas manos.

La nueva postura y aparente calma mostrados por Dabura tensaron al Saiyan y los Shin-jin. En respuesta, Gohan tomó la empuñadura de su espada (Olvide mencionarlo antes pero Gohan cuando viste de patrullero tiene en su costado izquierdo la espada de Gokua), sacandola, se preparó para defenderse de Dabura, quien no tardó mucho en lanzarse en su contra.

Shin y Kibito veían atentos el combate, se habían sorprendido de que Gohan, siendo solo un mortal, pudiera hacer frente a un demonio tan poderoso como Dabura, aún así, Dabura tenía una gran experiencia en combate, con la cual lograba mantenerse firme ante un rival más poderoso que él, como lo era Gohan.

En este momento, ambos veían asombrados como los guerreros chocaban sus espadas en una gran muestra de dominio y poder, Dabura claramente era más experimentado en el arte de la espada, pero Gohan tenía mayor poder y velocidad, con la cual se mantenía al nivel de su oponente. Ante una nueva apertura dejada por Dabura, Gohan realizó un fuerte corte horizontal, con el cual despojo al demonio de su arma, Dabura retrocedió quedando suspendido en el aire sorprendido, pero Gohan no dejaría escapar tal oportunidad, el guerrero Saiyajin se lanzó sin dudar hacia su oponente, listo para atravesar su corazón, entonces, su instinto le advirtió, ¡Era una trampa!.

Gohan vio como Dabura sonreía, confirmando su sospecha, entonces el demonio disparó su saliva hacia el Saiyajin, que lo único que pudo hacer fue poner en medio su espada, aquella que lo había acompañado desde hacía años en diversos combates, siendo su trofeo más preciado.

La espada se petrificó y Gohan se forzó a soltarla, viendo como caía al suelo para reducirse a escombros con el impacto.

Dabura gruño molesto, el mocoso era más intuitivo de lo que creía, lo mejor era acabar con él rápidamente, luego podrían quitarle la energía a los Shin-jins, sería algo poético que la raza que se opuso hacía tiempo al señor Bibidi ayudará a su hijo a liberar de nuevo al ser que causó tanto terror siglos atrás.

Dabura fue sacado de su mente cuando la energía del Saiyajin frente a él se elevó inadvertidamente, su cabello se erizó aún más y rayos comenzaron a rodearlo, ahora se veía aún más amenazante y el su mano derecha su energía se condensó en una cuchilla similar al filo de una espada.

-Ya no me contendré, acabaré contigo rápidamente- Oyó decirle, la furia inundó todo su ser, ¿Cómo se atrevía este inmundo mono a decirle a él, el antiguo señor de los Demonios, que acabaría con él?, peor aún, ¿Como era siquiera aceptable que este animal se contuviera al enfrentarlo?. Sentía que su ira se desbordara en cualquier momento, pero supo reducirla a una seca y casi inaudible risa.

-Jejejejeje, Así que... ¿Ya no te contendras?- Apenas esas palabras salieron de su boca, su ki explotó como un geiser, causando fuertes vientos que cortaban las rocas como si fueran de papel, pero el mono ni se inmutaba, aun estando frente a él, el señor de los demonios, uno de los seres mas poderosos del Universo y eso solo aumentaba la furia que contenía en su ser, sin duda, le enseñaría a ese animal a no morder más de lo que podía tragar.

Con su resolución cargada, Dabura se lanzó hacia Gohan, pero el Saiyajin no se movió, Dabura era poderoso, sí, pero su poder a lo mucho estaba a la altura de Cell, fuera de su saliva, que ignoraba por completo el poder de pelea de su adversario, no era una amenaza. Cuando el demonio estuvo a unos metros de él, Gohan dejó que su Ki se elevara de la misma manera que Dabura lo había hecho, pero, en lugar de parecer un Geiser, Gohan fue un volcán en erupción, su ki hizo que tanto Dabura como los Shin-jin fueran expulsados hacia atrás, entonces gohan desapareció, apareciendo con su brazo derecho extendido y su brazo izquierdo a su costado, con una esfera de energía azul cargada.

-Kamehame- Mientras Gohan recitaba el nombre de su técnica, Dabura escupió algo de su violeta sangre, mientras su cabeza era separada de su cuerpo, él no logro entender qué sucedió, se suponía que él derrotaría al saiyajin para su amo, así él volvería a escucharlo a él en lugar de a ese otro Saiyajin, luego su amo liberaría al grandioso Majin Buu y con él su señor Babidi gobierna el universo, teniéndolo a él a su lado para servirle por la eternidad.

-HAAAA- Con un último grito, cuerpo y cabeza del antiguo señor de los demonios fueron reducidos a la nada, dejando como último vestigio de su existencia la espada invocada durante el combate, la cual fue recogida por Gohan, siguiendo la costumbre guiada por su sangre de tomar un trofeo para jamas olvidar su victoria, así como lo había hecho desde hacía años, comenzando con un simple revólver de un ladrón de Bancos hasta la cabeza del último demonio del Hielo.


-mmm, estoy sorprendido de que Dabura fuera derrotado- Dijo Babidi con genuina sorpresa en su voz. Entonces, pudo sentir el llamado de su otro sirviente, Turles, usando su esfera mágica vio al Saiyajin junto como aquel al que llamo Vegeta.

-(Basura, tras basura, tras basura)- Pensaba molesto el príncipe Saiyajin mientras exterminaba a otro débil sirviente del mago al que se supone que debían derrotar, ahora se encontraba en un espacio completamente oscuro, lo unico que podia ver era a si mismo y a los imbéciles que venían por órdenes del mago a intentar acabar con su vida, ja, pobres ilusos, ni siendo un millón de ellos podrían siquiera hacerle daño.

-Un gran espectaculo mi principe, sin duda no a perdido el toque, y yo que creía que estar en la tierra lo ablandaria- Oyó decir a su espalda, viendo a una rata traidora que había escapado de su jaula.

Vestía una armadura Saiyajin obscura con la letra "M" sobre el corazón, tenía un cinturón con una bolsa en sus costados derecho e izquierdo y estaba seguro que había otra en la espalda.(Para que se hagan una mejor idea, son como las bolsas ninja de naruto, esas donde guardaban pergaminos y demás, no la de Kunais)

-Valla valla, si es el traidor, ¿Vienes a entretener a tu príncipe?- Pregunto arrogantemente Vegeta, asumiendo su postura de combate listo para lanzarse contra Turles, quien solo sonrió con burla y levantó sus brazos en un gesto de rendición.

-Lamentablemente "majestad", yo no soy lo suficientemente fuerte para ser un buen entretenimiento, después de todo, usted está a un nivel muy superior al mío- Puede que lo que dijera fuera verdad, pero el claro tono de burla que usaba hacía a Vegeta gruñir, claramente ese sujeto podía ser un buen oponente, no era realmente poderoso, ni siquiera era un super Saiyajin, pero era astuto, sabía cómo usar las herramientas de los patrulleros Galácticos, y, si el ataque a una de sus estaciones espaciales no era una coincidencia, algo de lo que él estaba seguro, entonces ese sujeto tenía, como dicen los terricolas, más de un As bajo la manga.

-Si no vienes a pelear entonces qué quieres?- Pregunto molesto, los continuos oponentes débiles que tenían sus restos regados por la habitación no había hecho otra cosa más que irritarlo, por lo que Turles debía tener cuidado con sus palabras, pero claro, era rata astuta ya lo sabia.

-Vengo a negociar- Una malvada sonrisa apareció en los labios del Saiyajin mas alto, viendo como su antiguo príncipe alzaba una ceja.


-Por qué seguimos aquí?- Se preguntaba en voz alta Gohan, mirando el planeta devastado desde el tallo cortado del Árbol Sagrado, a su lado, su nueva espada se encontraba clavada.

Después de la derrota de Dabura, había probado su nueva espada inbullendola de Ki y usándola para cortar el gran tallo del Árbol, había buscado los frutos pero no había ninguno, lo cual era una mala señal, la energía vital del planeta había sido drenada casi por completo así que el Árbol debía de haber generado frutos, que no encontrara ninguno solo significaba que alguien los habia tomado, y tenia una muy buena idea de quien.

Flash Back

-Eso es un Árbol Sagrado Gohan, ellos toman la vida de los planetas y con ella generan sus frutos- Oyó Gohan decir, alzando la mirada por sobre su hombro para ver a un hombre muy similar a su padre, excepto por la armadura Saiyajin obscura y el tono piel grisáceo por la iluminación de la nave.

Gohan no respondió, solo volvió su mirada hacia la ventana, mirando un enorme árbol que se extendía hasta casi salir de la atmósfera del planeta, sacó un aparato en forma de cubo del tamaño de su palma de la bolsa en la parte posterior de su cintura, el cual se separó, las ocho esquinas levitaban alrededor del centro, el cual hizo aparecer un holograma de un planeta verde cuya vida inteligente, según los reportes, recien habia comenzado . Miró un momento el holograma antes de volver su vista al planeta.

Lo que antes había sido un cuerpo celeste repleto de vida ahora era un páramo de muerte, toda la vegetación de la que antes gozaba estaba muerta, la atmósfera se había vuelto tóxica, todo rastro de líquido había desaparecido y la fauna ya se había extinguido por completo.

-Qué clase de ecosistema podría crear un parásito tan vil como ese?- Pregunto, mirando con tristeza el planeta.

-Por lo que se, esto no es producto de ningún ecosistema- Respondió Turles, mirando hacia el árbol, una sonrisa intentaba alzarse en su rostro, pero años de engaño le permitieron ocultarlo perfectamente de Gohan, que se había volteado a verlo sorprendido.

-Estas diciendo que eso fue creado por alguien?- Su sorpresa fue rápidamente superada por la molestia, Gohan era usualmente un niño tranquilo pero siempre que veía cosas tan viles como ese árbol era víctima de sus propias emociones.

-Cálmate- Ordenó firmemente Turles, estaba intentando enseñarle al hijo de su sobrino a controlar sus emociones, habia dias buenos y malos, pero momentos como este no ayudaban mucho a su trabajo.

Tragando su enojo, Gohan asumió una postura más relajada, pero igual de firme -Tenemos que hacer algo con ese árbol tío- Dijo, mirando hacia el planeta nuevamente mientras Turles se daba la vuelta.

-Oh, lo haremos Gohan, te lo puedo asegurar- Al estar de espaldas, Gohan no vio la sonrisa que acababa de crecer en el rostro de Turles, tal vez él también debería trabajar en el control de sus emociones.

Ninguno de los dos sabía que ese sería el planeta donde todo cambiaría.

Fin del Flash Back

-¡Gohan!- El grito del Kaio-Shin sacó a Gohan de sus pensamientos, quien alzó la vista para ver a ambos Shin-jins frentea a cierto Saiyajin desertor.

-Turles- Comentó, teletransportandose junto a Kibito, frente al hermano de su abuelo.

-A pasado tiempo Gohan, veo que has crecido bien- A penas termino de hablar, Turles se vio forzado a cruzar sus brazos frente a su rostro, frenando un fuerte puñetazo de Gohan, luego movió su brazo derecho para proteger sus costillas de otro puñetazo y dio un paso atrás, esquivando una patada de talón.

Ese fue el comienzo de un intercambio en el cual Gohan atacaba y Turles únicamente esquivaba o bloqueaba hasta que Gohan freno, dejando que Turles se alejara, era extraño que en ningún momento hubiera intentado contraatacar, sabía que algo tramaba.

-¿Qué sucede Gohan? No eras tan cobarde la última vez que luchamos, ¿Acaso necesitas que mate a ese par de inútiles para que finalmente te tomes esto en serio?- Preguntó Turles sonriendo con burla al final.

-Es que me estoy preguntando ¿Por qué un cobarde que no solo necesita un parásito que le da poder, sino que incluso acepta seguir a una escoria universal tiene el valor para venir a pelear a un lugar donde es superado tanto en poder como en número?- Gohan dudaba que sus palabras fueran suficientes para hacer que Turles perdiera la calma pero se sentía bien poder decirle eso, era liberador de cierta manera.

Turles solo sonrió y apareció frente a Gohan, comenzando un intercambio de puros puños, los cuales eran o esquivados o bloqueados por el medio-saiyajin, Gohan se mantenía en guardia, bloqueando cada golpe que podía y contraatacando con la misma fuerza, notaba como Turles lentamente aumentaba la velocidad de sus ataques, hasta que alcanzo la que debería ser su velocidad límite, pues podía notar como su ceño se fruncía mas y mas al notar que podía seguirle el paso sin problemas, claramente era más fuerte que en aquel entonces, pero el propio Gohan tambien se habia fortalecido en ese tiempo, viendo que no pasaba nada, Gohan se transformó repentinamente en Super Saiyajin, golpeando en el vientre a Turles con fuerza.

Turles cayó de rodillas sujetándose el estómago mientras escupía algo de saliva, una seca y entrecortada risa escapó de sus labios antes de levantarse y lanzarse contra Gohan de nuevo, siendo el resultado similar, pues Gohan hacía retroceder a Turles una y otra vez.

-Eso es todo? Aun después de comer los frutos del árbol sigues siendo débil- Kibito y Shin miraron extrañados a Gohan, Turles les había parecido extraordinariamente fuerte para un mortal, claro, el nivel de Gohan parecía estar muy por encima del suyo pero aun así Turles era considerablemente fuerte para ellos.

-(Jejeje, ya casi)- Pensó Turles sujetando su rostro con su mano derecha para que no se notara la sonrisa que quería formarse en sus labios, en cuanto logró ocultarla saco su mano para mostrar su rostro lleno de cólera falsa, con la cual escopio a los pies de Gohan -Crees que esto a terminado mocoso? Se nota que sigues siendo el mismo inútil de corazon fragil de antes, dime, si no hubieras sido tan débil como para no querer sospechar de mí a pesar de mi obvio interés por el árbol ¿Cuántos planetas se hubieran salvado?- La única respuesta que recibió fue un repentino golpe en la cara que rompió su nariz y lo envió a estrellarse contra el cortado árbol.

-Tienes razón, yo era débil, no quería ver la realidad frente a mis ojos porque no quería creer que, aun después de que tu alma fuera limpiada de tu maldad original, podías seguir siendo un animal sediento de poder, pero muchas cosas han pasado estos 3 años Turles y esta vez te haré pagar personalmente por todos tus pecados, luego de eso morirás, te lo aseguro- Mientras hablaba, Gohan se había estado acercando a Turles, finalizando tomándolo del cuello para darle más peso a sus palabras.

Turles tomó el brazo con el que Gohan lo estaba sujetando, apretando con fuerza con ambas manos, su esfuerzo era notable pero Gohan no mostraba signos de dolor, simplemente soltó a Turles, dejándolo caer al suelo.

-Patético- Fue lo único que dijo, tenerlo así, completamente derrotado frente a él, aun después de usar las frutas del Árbol Sagrado y de tener el aumento de energía que según el Kaio-shin, venía de la mano con el control de Babidi, aun después de todo eso no había podido hacerle daño alguno. Aun en la primera fase del Super Saiyajin extendió su mano hacia Turles, cargando una considerable cantidad de energía, lo mataría ahora y dejaría que su alma fuera al más allá sabiendo que tuvo una muerte rápida únicamente por la lástima que su rival tuvo con él, ese sería el mejor castigo para él.

Lo que Gohan no noto es la sonrisa que se formó en el rostro de Turles -(Perfecto)- fue su efímero pensamiento antes de que su poder ascendiera de manera exponencial, su cabello se volvió dorado y sus ojos ahora turquesa vieron directamente a los de Gohan antes de que él desapareciera. Gohan abrió mucho los ojos al momento de verlo transformarse, pero al desconcentrarse la energía que había en su mano se disparó.

Un enorme rafaga de energia atravesó de lado a lado el tallo del Árbol sagrado dejando un gran surco humeante a su paso.

Por un momento, Gohan creyó que lo había derrotado, pero entonces sintió su ki detrás de él, se volteo rápidamente, creando una esfera de energía en su mano, pero se detuvo al ver la escena frente a sus ojos.

A algunos metros frente a él se encontraba Turles, su cabello ahora era dorado, sus ojos turquesas y pequeños relámpagos rodeaban su cuerpo de manera efímera. Tardó un momento en notar la pequeña bolsa marrón en su mano, pero al hacerlo no pudo evitar que la energía en su mano derecha desaparezca para pasarla por su costado, dentro de su bolsa de herramientas, entonces noto que no tenía tal bolsa, encontrandola en la otra mano de Turles, rápidamente trato de ir contra él, pero inesperadamente cayó apenas dio el primer paso, sentia que el mundo daba vueltas y no podía mover su cuerpo por más que lo intentara. Una luz roja llamó su atención y vio en su brazo derecho como el reloj que hacía años Bulma le había regalado, y que desde entonces constantemente había sido mejorado se transformaba en un brazalete que mostró la silueta de su cuerpo brillando en rojo con la palabra "Contaminado" frente a ella.

-Eso, Gohan, es veneno de la Estrepcius Vantrax, una especie de planta depredadora que vive en el planeta Orbrex, es una planta peculiar, su veneno no mata o enferma, sino que paraliza y desorienta a su víctima, dejándola incapaz de defenderse mientras es devorada viva, lo más peculiar de esa bella planta es que, como su principal fuente de alimento son unas lagartijas con escamas casi tan duras como el acero, su veneno no se inyecta por espinas o colmillos, sino que se impregna por contacto directo en su presa, ¿Interesante verdad?- Al igual que Gohan, Turles se había estado acercando a él mientras hablaba, quedando frente al cuerpo inmóvil de Gohan y agachándose para que pudiera notar aun mejor la mirada de burla en su rostro, entonces tomó el brazo derecho de Gohan, donde estaba su brazalete con un movimiento de su mano, la silueta holográfica fue reemplazada por un teclado holográfico, presionó un par de botones antes de que un campo de energía, alimentado por el Ki de Gohan, los rodeara, justo a tiempo para evitar un ataque en conjunto de parte de Shin y Kibito -Te digo un secreto? El único problema con este magnífico veneno es que por alguna razón necesita que su presa aumente su ki para actuar, mientras más lo aumente más rápido actúa, no se la razón, y la verdad tampoco me interesa, pero por eso necesite esperar, esperar a que te confiaras como sabía que lo harías, porque no puedes evitarlo, tu parte Saiyajin te pide a gritos que juegues con tu presa, te hace disfrutar mientras los haces sufrir, tu puedes luchar contra eso, puedes tratar de reprimir, pero los Saiyajins somos una raza orgullosa y tu lo representas perfectamente, cada vez que tenías una superioridad abrumadora frente a tu enemigo te confiabas, siempre lo hiciste, cuando luchamos en Ablionsix, cuando nos encargamos de Braxtroxm, cuando luchaste contra Cell y provocaste que tu padre se sacrificará, encarnas perfectamente el egocentrismo de los Saiyajins y eso te matara... Pero no así- La mirada de Gohan paso de ira a asombro cuando Turles se paró, desactivando el campo de fuerza viendo fijamente a Shin y Kibito, quienes se pusieron en guardia frente a él, sacó una de las Semillas del Ermitaño de la bolsa y se la comió, las leves heridas en su cuerpo se curaron antes de que hiciera volar la bolsa entera en su palma.

-Sería una molestia para mi y mi señor si ustedes tienen estas molestas semillas a mano- Comentó, caminando hacia el Kaio-shin y su ayudante, -El señor Babidi los quiere a ustedes vivos para ver el despertar del gran Majin Buu, pero no dijo nada de entregarlos intactos- Con una sonrisa que Gohan no podia ver, pero sabia que estaba ahí, Turles crujió los huesos de sus puños en forma amenazante antes de saltar hacia Shin, a quien lo tomó de la cabeza para luego estrellar su rodilla con su nariz, Kibito saltó hacia él, pero Turles solo lo golpeo en el estómago con la suficiente fuerza para que el asistente del Kaio-Shin escupiera sangre sobre su brazo, para luego sujetarlo de los cabellos y lanzarlo sobre Shin, quien había tratado de atacarlo por la espalda.

Kibito y Shin fueron arrastrados por el suelo, cuando intentaron levantarse Turles había aparecido frente a ellos, pateando a Shin en la cabeza lo suficientemente fuerte como para lanzarlo contra el Árbol sagrado, donde se estrelló, quedando momentáneamente inconsciente.

-K-Kaio-shin-sama- Gruño Kibito con dolor, intentando levantarse para ir junto a su señor. Turles vio esto divertido y golpeo a Kibito de nuevo, haciendo que callera al suelo.

-Oh, no, por ordenes de mi amo no puedo jugar mucho con ese debilucho pero tu, oh tu vas a sentir mucho dolor- Dicho esto Turles aplastó sin piedad la pierna derecha de Kibito, sintiendo la familiar sensación de un hueso destrozandose bajo su pie.

-¡AAAAAAHHHHHH!- Grito Kibito, sintiendo como su rodilla era brutalmente destrozada, vio al malvado Saiyajin levantar de nuevo su pierna, listo para aplastar de nuevo su cuerpo, pero por alguna razón no lo hacía, eso lo extraño hasta que noto como él parecía hacer un esfuerzo considerable, en un momento de lucidez vio hacia el Árbol Sagrado, donde Kaio-Shin-Sama tenía sus brazos extendidos hacia él, con un aura de Ki rodeándolo y sus ojos brillando en un tono blanquecino. Rápidamente se teletransporto levitando junto a su señor, dispuesto a curarlo.

-Kaio-shin-sama, deme un segundo y enseguida lo curaré- Dijo, concentrando su energía en sus palmas, pero las palabras de Shin lo detuvieron.

-Espera, debes curar a Gohan, nosotros no tenemos oportunidad contra ese sujeto pero sí es él podría derrotarlo- Explicó, haciendo un gran esfuerzo para que Turles no se moviera, su poder era increíble, esta técnica incluso podría inmovilizar al padre de Freezer en su Forma ascendida, pero aun así le costaba trabajo detenerlo, no había duda de que su antiguo compañero, el Kaio del Sur se había centrado en crear seres con gran potencial de fuerza, después de todo, ese cerebro de músculo había creado puras razas guerreras, una más fuerte que la otra.

-Pero Kaio-S/¡HASLO AHORA!, ¡No podré detenerlo por mucho tiempo!- Interrumpió Shin, haciendo que Kibito retrocediera y asintiera, levitando a toda prisa hacia Gohan, intento pararse a su lado cuando su pierna le recordó que no podía hacer tal cosa, la Adrenalina le había hecho olvidar el dolor pero ahora lo había recordado, con un gruñido, curó primero su pierna, para luego pasar a ver a Gohan, acercándose a él, notando que estaba mirándolo de reojo.

-Dame un momento y te curare- Explicó, Gohan solo pudo pestañear, lo que Kibito tomo como un "Está Bien", entonces concentró su ki en sus palmas, listo para curarlo.

-¡KIBITO CUIDADO!- Oyó gritar al Kaio-shin, haciendo que volteara a verlo, lo cual causo que no notara al Saiyajin que apareció detrás de él hasta que sintió como su cabeza era fuertemente impactada, entonces todo se volvió borroso, sintió como chocaba contra algo antes de que su mundo entero se volviera negro.


Hola, si, ya se que hace ya demasiado que no actualizo, pero tuve complicaciones este año, y hay que aclarar que el desgraciado aun no termina, que no me dejaron leer, escribir ni fijarme nada referido a Fanfiction, tengo como 15 historias con las que ponerme al dia y algunas creo que las tendre que leer de 0 porque no me acuerdo de nada.

Bueno, dejando las explicaciones de lado, que se que en realidad no les importan, en este capitulo nos adentramos con el inicio de la Saga Buu, los guerreros Z ya entraron en la base y esta vez, en lugar de dejar a un unico grupo decidi separarlos como me parecio mas conveniente. Krillin y Piccolo fueron petrificados al igual que en el Canon, pero tengo planes para ellos a futuro, ademas del papel de niñera del Namekuseijin, Ten, Yamcha y Raditz estan muy, muy lejos del planeta, pero podrían aparecer de nuevo en cualquier momento. Ademas de que vieron lo astuto y cruel que puede ser Turles, estando un paso adelante de nuestro querido Gohan y conociendo perfectamente las personalidades de sus compañeros Saiyajin.

Bien, espero que el capitulo les halla gustado y dejen un comentario, no me importa si me putean por la tardanza ni nada por el estilo pero, como dije, tuve mis complicaciones asi que no esperen una disculpa de mi parte, esto lo inicie como un pasatiempo y no dejare que me coma el poco tiempo libre que tengo, escribire cuando pueda e ire actualizando mis historias una tras otra como fue hasta ahora. Como siempre digo, pueden pasar a leer mis otras historias mientras tanto, me encantaria saber que mas de mis proyectos son bien recibidos.