Hola, solo aclarar les que los siguientes personajes no me pertenece, le pertenecen a la genial Rumiko Takashi!

Aclaraciones:

----- flash back -----

Cambio de escena

.- Libreto

Mi conversación

Perdida de memoria

Diciendo La Verdad Segunda Parte

Ya se habían despertado, él estaba sentado cruzado de piernas, estaba algo incomodo, pero se aguantaba, ya que tenia a alguien muy especial al lado de él, y eso era mucho mas valioso que la comodidad, además estaba abrazándola y eso prácticamente hizo imposible dormir, pero lo que pudo dormir, soñó con ella, y eso hizo mas placentera su noche; así, que cuando despertó prefirió seguir en esa postura, hasta que por lo menos, Kagome se despertara.

Por otro lado, una chica dormía placidamente de aquella forma tan protectora, tan especial, tan espiritual, era una sensación muy linda, ella tenia puesto la rata de fuego, y aun que el frió del suelo le incomodaba, no le importaba mucho, ya que él la mantenía en un abrazo que sentía que nada importaba solo ese abrazo, pero ella esperaba que le digiera de algo de ellos, pero no lo hizo, solo había dicho barias cosas que no pudo creer, pero algo por dentro le decía que le creyera.

Ella abría sus ojos, ya no tenia sueño, pero le gustaría seguir así, pero el hambre era hambre, así que su estomago hizo un sonido, con el cual hizo que él la mirara, y aun que ella tenia cerrado los ojos, cuando el se fue acercando, una riza de nerviosismo salió de ella, y él hizo lo mismo.

Inu.- Tienes hambre!- dijo sarcásticamente.

Kag.- Si creo que si!- dejo con los ojos cerrados.

Inu.- Pero al parecer todavía tienes sueño- dijo poniéndola encima de sus piernas, como si fuera una bebe chiquita.

Kag.- No es eso, solo que estaba cómoda, pero creo que ahora estoy mejor- dijo poniéndose un poco rojita.

Inu.- Así que amanecimos un poco chiquiada- le miraba tiernamente.

Kag.- Si creo que si- dijo abrazándolo del cuello.

Inu.- Entonces vamos a buscar algo de comer, antes de ir a buscar a los demás- dijo parándose, y dejándola en el suelo, para luego subirla en su espalda.

Estaban dormidos, descansando des pues de caminar en círculos, ya que el pobre de Shipo se confundió, llevándolos con un mostró, que lograron derrotar con algo de dificultad, y como unos campesinos que se encontraban por ahí, los con trataron y como querían descansar aceptaron.

Miroku , Sango y Shipo estaban descansando ya que en la noche tendrían que eliminar al mostró, solo esperaban que fuera rápido, para que pudieran seguir buscando a Inuyasha y Kagome.

Una Sacerdotisa, descansaba en el tronco de un árbol, descansaba después de toda una noche vagabundeando, sin encontrar algún rastro de a la persona que buscaba. Ya era de día, y ella despertaba, y quitaba su campo de fuerza para poder seguir con la búsqueda de una promesa que pronto se iba a cumplir, ya era su hora (por que no solamente se va y deja en paz a Inu, pero no!), y aun que en el fondo sabia que tal vez él no se iría por su voluntad, gracias a su estúpida reencarnación, como ella le llamaba, ella lo obligaría a morir, pues el celo prometió.

Ky.- Te encontrare...!- y empezó a caminar.

Ella estaba sentada en el tronco de un árbol, estaba esperando a que el volviera, pues él le dijo que le conseguiría algo, pero que lo esperara ahí, ella no entendió, o mas bien no le explico por que ahí, pero ella tenia que confiar, era lo único que podía confiar. Además le gustaba mucho la vista que tenia, y el aire tan placentero que pasaba por su rostro y por su cuerpo le hacia sentir muy bien.

El ya había conseguido algunas frutas, y estaba regresando lo mas pronto posible, por que tenia miedo de encontrarse con la presencia de alguien, prácticamente esa fue su razón al haberla dejado en el árbol a Kagome, pero todavía no tenia la valentía de contarle a Kagome esa parte.

Ella ya lo había encontrado, y solo estaba esperando a que pasara cerca de donde estaba ella.

Ky.- Hola, Como estas?- dijo irónicamente.

Inu la trato de ignorar y siguió saltando de árbol en árbol pero ella rápidamente lanzo una flecha, la cual paso enfrente de su rostro, el paro en seco arriba de una rama, y voltio a verla con indiferencia y con un poco de mal humor.

Ky.- Por que esa cara, acaso te estoy arruinando algo?- dijo acercándose a él.

Inu.- La verdad no tengo por que contarte a ti nada!. Dijo saltando a otra rama de árbol, y dándole la espalda.

Ky.- Huy, que carácter, solo me preocupe por ti, ya que no apareciste la otra noche- dijo abrazándole a por la espalda.

Inu.- Suéltame!- dijo deshaciéndose de su abrazo, y volteándola haber.

Ky.- Esta bien, solo te recuerdo que pronto tendrás que cumplir tu promesa- dijo ajándose de él, y sus serpientes la rodearon, y empezó a volar, y a desaparecer en las distancia.

Inu estaba algo sorprendido, no pensaba que pronto iba a pasar, pero que torpe había sido, era el momento perfecto para decirle que sus planes habían cambiado, y que ya había elegido con quien se iba a quedar, pero como le iba a explicar esto a Kagome, pero era mejor regresar. Solo que no se percato que alguien lo seguía.

Estaba ya algo asustada, ya se había tardado además la rama en la que estaba sentada se estaba cuarteando, y pronto caería (a como la quiero lastimar jaja), pero sus temores desaparecieron cuando vio que el llegaba, solo que su temor regreso al acordarse del árbol y pronto caería.

Kag.- Alto, no te acerques!- y como vio que no ce detenía así que miro sus orejas- Abajo!- fue lo que primero que se le vino ala mente.

El saltaba apresuradamente, ya que no quería hacer esperar a kagome, así que no la escucho, solo cuando estaba un poco mas cerca de ella pudo escuchar alo que tanto le temía.

ABAJO!

Se estaba levantando, pero todavía seguida asustado, tal vez ella ya había recuperado su memoria, pero sus pensamientos fueron dispersados ya que Kagome estaba gritando y cayendo, al percatarse de esto el salto y la capturo en el aire.

Inu.- Estas.. bien?...- estaba ya en otro árbol, un poco mas grande y grueso que en el anterior.

Kag.- Si eso creo, y... en donde esta lo que ibas a conseguir?- le miro con algo de ternura.

Inu.- Se me cayeron, en el momento que me caí- le miro algo confundido.

Kag.- Y por que te caíste?- le miro ingenua mente.

Inu.- Entonces no sabes por que me caí!- le dijo con cara de salvación.

Kag.- No, por eso te pregunto!- le dijo dándole una mirada de extrañeza.

Inu.- Bueno no importa, y pues tendré que ir a conseguir algo otra vez- dijo con cara de salvación.

Kag.- No, esta ves llévame- dijo poniéndole cara de perrito.

Inu.- Esta bien!- dijo dándole una linda sonrisa.

Kag.- Oye, cuando me vas a decir como perdí me memoria- dijo acercándose a su espalda, para poder sujetarse.

Inu.- Pues... como te lo explico..., mas o menos como te ibas a caer de ese árbol.- dijo algo nervioso.

Kag.- Ahhh!- dijo con algo de resignación, ya que tal vez seria su única respuesta por ahora

Ya iban saltando de árbol en árbol, ella estaba muy sujeta a su espalda, y él la tenia bien sujetada.

Una voz salió de un árbol.- ¡Por eso no fiestees aquella Noche!- dijo gritando a todo pulmón, y saliendo atrás de el árbol.

El paro en seco arriba de otro árbol, y voltio a verla, no lo podía creer lo que quería evitar estaba pasando.

Continuara...

Hola!

Jejeje, pues aquí estoy con mi primer capitulo con el cual lo trate de hacer lo mas largo que pude, espero que les aya gustado, y si no, la paciencia es una virtud, y ahora mis agradecimientos:

chica c: Hola, gracias por tu apoyo, y si, tengo pensado hacer lo de el cachorro, pero horita no tengo muchas ideas, pero gracias por tu lindo rewin.

kachan: Hola, gracias por leerlo, y gracias por tu apoyo, espero que este Cáp. También te aya gustado.

Inumer4ever: Hola, como estas, espero que bien..., Gracias por tu lindo mensaje, y pues si e mejorado, si, gracias por tus buenos deceso, gracias, hasta pronto!. Cuídate!.

Finn-chan: Hola, gracias por tu rewin, espero que esto de que Kagome este un poco mas pegado a Inuyasha te guste, por que gracias a tu rewin me distes esa idea, solo que tal vez no pude llegar a tu idea, pero en fin espero que te aya gustado.

Emina: Hola, gracias por leerlo, y gracias por ser paciente, si se que me tardo, pero me gusta darme una semana por lo menos, para poder hacer algo que realmente valga la pena, pero de todas maneras gracias, por seguir aquí, y leerlo.

Lucy Oraki: Hola, hay que bueno que no me acecinaste, ya estaba esperando la sentencia, jajajajaja, pero que bueno que te gusto, como espero que te guste este capitulo. Hasta pronto, y te me cuidas.

Pues ya termine, muchas gracias a todos los que lo leen, y mas a las personas que dejan un mensaje, se los agradezco tanto.

Se que ya había dicho que tal ves este Capitulo seria final, pero se me vino otra idea, y pues le boy a continuar.

Y pues solo les recuerdo que, ideas son bien aceptadas, me pueden matar si lo desean.

Pero sin mas por mas hasta pronto.(hace tiempo que no ponía esta despedida, para las personas que ya me conocen antes de empezar a escribir, me entenderán)

Atte: StarFive o Doremi3.