22/10/20
-Diálogo Japones-
-Diálogo Alienigena-
(Pensamientos)
[Notas y aclaraciones]
Capitulo 49: Augurio de Desgracia
En un planeta moribundo, un pelinegro vestido en armadura se hallaba postrado en el suelo intentando con todas su fuerzas levantarse -Eso fue peligroso- Oyó decir al maldito de Turles a sus espaldas, pero no podía ni voltear el rostro para verlo, entonces sintió como Turles lo volteaba de una patada en sus costillas, haciendo que viera el cielo rojizo del planeta que una vez salvo -No podemos dejar que ellos usen su molesta magia de curación en ti Gohan, tengo planes más divertidos para ti, pero antes, veamos si sigues trayendo tus juguetes- Con una sonrisa burlesca, Turles tomó su bolsa de herramientas, Gohan noto como su sonrisa se ensanchaba mientras sacaba dos cápsulas, una roja y otra plateada, y algunas esferas de acero pequeñas de colores rojas y azules -Sabia que podia contar contigo Gohan- Comento con burla lanzando la cápsula plateada que se transformó en una maleta que tomó con una mano mientras que con la otra se guardaba las esferas y la otra cápsula en su propia bolsa, desechando la de Gohan sin siquiera ver que otras capsulas podria tener dentro. Abrió el maletín, sacando dos collares de acero y, con su extrema velocidad, apareció frente al Kaio-shin, colocando el collar alrededor de su cuello. Shin intentó resistirse pero el collar brillo un momento antes de que él sintiera como todas sus fuerzas lo abandonaban -Sorprendente no es así? Un gran avance tecnológico para los patrulleros, un collar que inhabilita completamente la capacidad de manipular el Ki de quien lo porte- Shin miró sorprendido, no podía sentir su propio Ki y sentía una debilidad e impotencia mayores a las que hubiera podido sentir en su pasado, ni siquiera cuando vio a su predecesor ser absorbido por el demonio Buu frente a él, sin que él pudiera hacer nada más que escapar con el afán de mantenerse con vida. Turles le sonrió una última vez antes de aparecer frente al inconsciente Kibito, pateando sin piedad su estómago para despertarlo, colocando al igual que con Shin un collar en su cuello -Me alegra que decidieras despertar, después de todo, mientras más público haya más se disfruta un espectáculo ¿No es así?- Pregunto divertido mientras volvía a aparecer frente a Gohan, quien pensaba que también le pondría un collar, pero, contrario a eso, Turles volvió a encapsular la maleta y se la guardó en la bolsa de su espalda. -No Gohan, tú no tendrás un collar, después de todo, necesito toda la energía que pueda sacar de ti y para eso...- Tomándolo por el cuello de su armadura, Turles lo levantó a su altura, mirándolo cara a cara, Gohan solo podía fruncir el ceño y apretar su mandíbula, se sentía mareado y no podía mover ni un músculo, tenía que concentrar toda su fuerza para evitar que su mandíbula cediera y quedará con la boca abierta como un idiota, no se humillaba hasta ese punto frente a alguien como Turles.
Ignorando el estado de Gohan, Turles sacó de su bolsa derecha una jeringa con una solución azul -Como dije, sería peligroso que ellos te curen, pero no si yo lo hago- Dicho eso, enterró la jeringa en la yugular del medio Saiyajin, viendo divertido como la solución ingresaba a su sistema, soltandolo, dejo que el cuerpo de su antiguo protegido cayera al suelo.
En el suelo, Gohan sintió un ardor increíble recorrer su torrente sanguíneo, como si la lava misma recorriera sus venas por todo su cuerpo, era una sensación tortuosa, le faltaba el aire y quería poner sus manos en su garganta pero no podía mover ni un solo músculo. Lentamente, mientras la supuesta lava recorría su ser, sentía, además de ese tormentoso dolor, la sensación de poder mover sus dedos, seguido de sus manos, pero sus brazos aun no responden, entonces entendió a lo que se refería Turles, lentamente, estaba recuperando el control de sus extremidades, pero el mareo aun persistía y aun sentía su Ki inestable, necesitaba más tiempo para recuperarse.
Claro está que el tiempo era un lujo que no tenía. Un poderoso puñetazo lo enterró aún más en el suelo, formando un pequeño cráter, intento levantarse pero su cuerpo aun no respondia, una esfera de energía explotó frente a él, haciendo que el cráter en el que estaba se expandiera y él fuera arrastrado por el suelo, alejándose del cráter, levantó la vista a tiempo para que Turles lo tomara del rostro, con su mano derecha tomándolo de la mandíbula para que no hablara -Lo lamento Gohan, pero no sería divertido si tuvieras todo tu poder desde el principio Verdad?- Turles cargo otra esfera de energía en su mano izquierda, la estrelló contra el estómago de Gohan, quien fue nuevamente lanzado sin poder defenderse.
Al caer, noto que sus brazos ya respondian, aunque no como le gustaría, sentía sus brazos pesados, muy pesados, pero eso no evito que disparara una débil rafaga de ki, lastimosamente su mareo y la inestabilidad de su Ki hicieron que la rafaga pasara inofensivamente al lado del rostro de Turles, quien no se había movido ni un centímetro después de haberle atacado.
-Me sorprende la efectividad del paralizante, y pensar que tú siempre tuviste una gran puntería, pero bueno- Tranquilamente, Turles camino hacia Gohan, quien volvió a disparar esferas de ki, la sensación de mareo lentamente se iba calmando y su puntería mejoró, al punto que Turles desviaba las esferas de ki, entonces el brazo de Gohan cayó al suelo, sin responder cuando el Saiyan quería moverlo -Al parecer aún queda algo del paralizante en tu sistema- Sin piedad, Turles dio una patada en el rostro de Gohan, lanzandolo hacia el costado con clara diversión en su rostro.
-Cuanto tiempo crees que tendremos que esperar?- Pregunto Goku a Bardock, habían derrotado al monstruo del planeta obscuro hacía ya un tiempo incluso habían contado algunas historias de su pasado. Honestamente, a Bardock le alegraba poder hablar con su hijo en esta vida, pero se sentía inquieto por lo que está pasando con los demás, tenía un muy mal presentimiento respecto a todo este asunto con el mago y su bestia.
-No te preocupes Kakaroto, su espera termino- Oyeron ambos, volteándose sorprendidos para encontrarse con Vegeta, pero ambos sabían que algo andaba mal con él, estaba transformado en SSJ, con la misma marca en forma de "M" que los participantes del torneo a los que persiguieron hasta la nave. Ambos Saiyajins alzaron su guardia mirando seriamente al príncipe.
-Vegeta, ¿Qué está pasando?- Pregunto serio Goku, algo en Vegeta le daba mala espina.
Vegeta solo sonrio y grito -¡BABIDI!, ¡LLÉVANOS A UN LUGAR DONDE PODAMOS PELEAR!- Luego de su grito, todo el panorama cambió(El mismo lugar que en el canon). Los tres guerreros estaban en el suelo, mirándose fijamente. Entonces Goku noto que sentía los Ki de sus amigos.
-Volvimos a la tierra- Comentó Bardock, aun mirando a Vegeta.
-Vegeta, volvamos a la nave, si detenemos a Babidi todo esto terminara y podremos tener nuestra pelea tranquilos- Ofreció seriamente Goku, pero Vegeta solo rio.
-Olvídalo Kakaroto, si hacemos eso nuestra pelea será postergada por los demas, asi al menos podremos luchar con todas nuestras fuerzas- Contestó el Saiyajin con una sonrisa sanguinaria. Los tres se mantuvieron en su lugar por un tiempo hasta que Bardock repentinamente se dio la vuelta y levito levemente.
-Esta pelea es entre ustedes, yo volveré a la nave, tengo un mal presentimiento- Informo antes de tomar vuelo, pero, repentinamente, Vegeta apareció frente a él, haciendo que se detuviera.
-Acaso crees que te dejaré marchar asi como asi?- Pregunto serio Vegeta.
-Príncipe, usted lo que desea es luchar contra Kakarotto sin restricciones, yo no soy tan fuerte como ustedes así que simplemente seré un estorbo en esta lucha, volveré a la nave de Babidi y trataré de acabar con esto- Intento razonar. Vegeta medito un momento, era verdad que Bardock no era amenaza para él, además, si mataba a Babidi, el mísero control que el enano intentó imponer en él desaparecería, y aunque no lo logrará igualmente él se encargaría de esa peste junto al insecto que intentaba despertar, no tenía nada que perder, por lo que con una sonrisa se hizo a un lado.
-Puedes marcharte pero si te atreves a hacer algo que interrumpa mi combate te matare, ¿Está claro?-
-Transparente, mi príncipe- Con una reverencia, Bardock siguió su camino, tardo un poco en orientarse, podía sentir el ki de su hijo y el principe Vegeta, las ondas expansivas que sus golpes provocan llegaban hasta él, pero lo ignoro con tal de encontrar la nave, entonces se dio cuenta de algo, podía sentir el Ki de Piccolo junto al de Krilin, eso significaba que Dabura estaba muerto, aumentando su Ki, voló a gran velocidad hacia donde estaban ellos, encontrándolos a ambos frente a la puerta de la nave.
-¡Bardock! ¿Qué sucedió? Puedo sentir los Ki de Goku y Vegeta, ¿Acaso están peleando entre ellos?- Pregunto Piccolo apenas lo vio aterrizar.
-Si, el enemigo tomó control del Principe Vegeta, él y Kakaroto están peleando en un lugar alejado al Sureste de aqui- Explico.
-Vegeta esta siendo controlado?- Pregunto preocupado Krillin, no específicamente por Vegeta, sino por el daño que podría llegar a hacer al planeta y sus habitantes.
-De alguna manera, no parece que controle al 100% sus acciones pero eso no es lo important...- Repentinamente, Bardock sostuvo su frente con dolor, siendo absorbido por una visión.
Bardock estaba parado sobre un profundo cráter en la tierra, podía ver la parte superior de la nave de Babidi desenterrada y destruida, sobre el cráter estaba Gohan, pero su estado era deplorable, su brazo derecho estaba roto, torcido hasta que el hueso sobresalió de la carne. Bestia su armadura pero la parte superior estaba destruida casi en su totalidad, dejando solamente la protección de su brazo izquierdo y la correa que mantenia lo que quedaba del lado izquierdo de su armadura, la cual vio arrancarse por si mismo. A su derecha estaba el cuerpo de un moribundo Krillin, Gohan estaba ignorando al terrícola, se mantuvo mirando fijamente algo a la espalda de Bardock, el Saiyajin se volteo, viendo una figura de piel rosada, era alto, más alto que él, tenía una antena en el centro de su cabeza, unos ojos negro con iris roja, una sonrisa que solo emitía maldad y diversión, vestía únicamente pantalones blancos con un cinturón negro de hebilla dorada con la marca "M" que habia visto en todos los lacayos de Babidi en el centro. Tenía dos brazaletes negros con revestimientos de color amarillo, además de unas botas negras con una línea amarilla y la parte inferior de color verde oscuro.
Aun sonriente el extraño ser rosado extendió su mano apuntando a su nieto -Fue divertido pero ya no pienso perder mi tiempo contigo, desaparece- Dijo mientras una esfera de energía rosada crecía en su palma, entonces, la energía explotó y todo lo que vio Bardock fue rosado. Entonces, imágenes aparecieron frente a él, primero fue el torneo, toda la gente corría mientras esa cosa rosada disparaba un rayo rosado de su frente, luego vio a su hijo transformado en Super Saiyajin con el pelo extremadamente largo luchando contra esa cosa, después vio al mismo ser frente a Vegeta, quien era rodeado por una masa rosada. Luego vio a los amigos de su hijo ser derrotados, convertidos en comida o simplemente reducidos a polvo. Después vio a su otro nieto, Goten, junto al hijo del príncipe, Trunks, hacer unas poses extrañas y convertirse en un mismo ser, para luego lanzarse a luchar. Luego su visión se torno borrosa.
Una vez aclarada su vista se encontró en una escena sacada de pesadilla, el cielo estaba negro, el suelo estaba lleno de magma y en medio de todo estaba el mismo ser rosado, pero ahora llevaba una camisa azul igual al del Príncipe Vegeta, frente a él estaba un Saiyajin, lo reconoció, era Broly, pero se veía diferente su cabello era verde y su musculatura estaba muy pronunciada, además de que tenía una mirada de locura y cólera sin precedentes ambos se lanzaron contra el otro, Broly atacó de manera salvaje y desorganizada, hasta que lanzó esferas de energía de manera completamente caótica, explosiones lo consumían todo, el cielo, el mar, la tierra, todo era consumido por las explosiones de color verde, vio como todo el planeta explotaba y en el espacio vacío solo quedaba Broly rodeado de una barrera de Ki, la desactivo, pero la misma masa que atrapó a Vegeta lo rodeo y entonces vio como la silueta de Broly cambiaba convirtiéndose en ese monstruo el cual mostraba un ki descomunalmente alto.
-Estas bien Bardock?- Pregunto Krilin a Bardock, quien repentinamente se había sujetado la cabeza con dolor.
Bardock parpadeo un par de veces, la visión se había detenido, miró por un momento a ambos para luego hablar -Si, ¿Cuanto tiempo paso?-
-Poco mas de un minuto-
-Bien, escuchen, quiero que tú vayas al torneo y saques a nuestras familias de aquí y tú, Piccolo, ve con Broly y Zangya a la habitación del tiempo, necesitamos que él se vuelva más poderoso, lo más poderoso que puedas volverlo, lleva también a los mocosos, ellos seran utiles a futuro- Ambos miraron extrañados al Saiyajin, Krillin iba a protestar pero Piccolo se adelantó.
-Qué viste?- Preguntó, mirando a Bardock con tanta seriedad como este lo miraba.
-Algo que debemos evitar como sea- Contestó antes de ir hacia la nave y destruir la puerta para entrar, no perdería tiempo, tenía que matar a ese mago sin importar qué. Bajo hasta el primer piso y destruyó la puerta, entrando sin dudar.
-Apresúrate Krilin, no podemos perder tiempo- Dijo Piccolo en cuanto vio a Bardock entrar a la nave.
-Ah, ¡Sí!, ahora voy- Contesto siguiendo al Namekuseijin. Pero entonces Piccolo se detuvo.
-¡USTEDES TAMBIÉN DEBEN IRSE, ESTE LUGAR NO ES SEGURO!- Grito de repente sobresaltando a Krilin, quien se enfoco y sintió dos pequeños ki escondidos detrás de unas rocas, de donde salieron una chica y un chico.
La chica miro a Piccolo antes de fruncir el ceño y decir -¡Estás muy verde para darme ordenes imbécil!- Piccolo la miró fijamente, haciendo que ella retrocediera un poco incomoda por su mirada, con un suspiro, se dio la vuelta y se marchó, si ellos querían quedarse entonces no lo impediría, además no le había gustado esa mala broma.
-Oigan, deberían hacerle caso, este lugar no es seguro- Aconsejo Krilin antes de seguir a su amigo. La reportera y el camarógrafo se quedaron en su lugar unos segundos.
-Dime que grabaste todo Chock.
-Si, Vivi, lo hice, pero creo que deberíamos hacerles caso a esos sujetos-
-Por favor, la nave está abierta para nosotros, es nuestra oportunidad de grabar algo realmente bueno, ¡Vamos!- Sin dejar a su compañero responder, la reportera corrio hacia la nave y salto sin pararse a pensarlo por un segundo.
Con un suspiro, Chock se vio obligado a seguirla, hasta que la muerte los separe, ¿No es asi como dicen los humanos?.
De nuevo, Shin vio como Gohan y Turles peleaban a la par, el efecto de ese suero que el Saiyajin mayor habia usado contra Gohan parecia haber menguado, dejando que el joven Saiyan diera mas pelea al transformarse en Super Saiyajin, aunque se notaba a leguas que Turles se divertia golpeando al nieto de su hermano. Shin queria ayudar, queria poder hacer algo de utilidad para el guerrero al que habia pedido ayuda, aunque tuvo que moverse cuando Gohan fue lanzado hacia él.
De nuevo, Gohan fue arrojado al suelo, siendo parcialmente enterrado, su transformación se deshizo, podia sentir como los efectos del paralizante menguaban lentamente, incluso podria convertirse en Super Saiyajin 2 momentáneamente, pero no era momento de ir con todo, debia esperar a que su cuerpo purgara la mayor cantidad posible, y pensar en algun plan de contingencia. Su plan ya estaba armado en gran medida pero necesitaba un seguro, algo que Turles no pueda prever.
-¡Gohan!- Y ese seguro llego a él, en forma de un Shin-jin que intentaba sacarlo de la pila de rocas que lo cubrían. Levantándose con su ayuda fingio perder el equilibrio y se apoyo sobre los hombros de Shin, con su cabeza apoyada en su hombro derecho, podia sentir la mirada de Turles, él podia reprenderlo por ser confiado pero sabia que él tenia el mismo problema, ademas, quería vengarse de él, asi que intentaria hacerlo sufrir lo mas que pueda, cosa que Gohan aprovecharía.
Shin estaba preocupado por el estado de Gohan, pero entonces lo escucho susurrar, fueron palabras cortas, ocultas como respiraciones pesadas, pero podia oir los latidos de su corazón, eran mas tranquilos de lo que deberían, entonces lo entendio, estaba fingiendo, buscaba tener una oportunidad contra un enemigo enigmático como Turles, que no sabia que otras cartas podia tener bajo su manga.
Decidido a ayudarlo, vió por sobre su hombro como Turles aterrizaba a solo unos pasos de él, por lo que volteo y planto cara al Saiyajin, levantando su guardia con seriedad encaro al Saiyajin.
-No dejare que lo lastimes, ahora yo sere tu oponente- Dijo firmemente, Turles solo sonrio con burla, el Kaioshin no era rival para él, solo su sobrino Kakaroto, el principe Vegeta y Gohan lo serian y él habia logrado meterse en la mente de Vegeta para que se encargara de Kakaroto, mientras que Gohan estaba aun bajo los efectos de su droga especial.
Turles iba a responder, o mejor dicho, iba a burlarse de Shin, pero un brazo tomo el hombro del dios y lo aventó hacia el costado, poniendose en guardia con un muy bien simulado temblor en sus brazos, que Turles vio pero no comento, Gohan planto cara al Saiyan malvado.
-Él es mio- Aseguro, transformandose en Super Saiyain y asi callando los reclamos no expresados de Shin.
Turles se lanzo contra Gohan en su misma transformación, con un gancho de derecha que Gohan esquivo por poco, dando un giro e intentando un upper izquierdo que rozo el menton de Turles, luego dio un paso al costado, evitando la embestida de su oponente, pero quizo usar su pierna derecha para patear sus costillas, lo cual Turles bloqueo, sujetando con fuerza su pierna, con una voltereta, Gohan logro patear su rostro con fuerza, haciendo que Turles lo soltara y retrocediera unos pasos. Turles sonrio y desaparecio, apareciendo detras de Gohan, pero este ya lo esperaba y se agacho, dejando pasar una patada de Turles, dio un paso al costado con una esfera de energia en su mano, la cual disparo al torso de su rival, la rafaga impacto y Turles fue expulsado unos metros, pero dio una voltereta en el aire y apenas aterrizar se lanzo hacia Gohan, quien tambien se lanzo hacia él, siguieron intercambiando golpes, Turles lentamente habia estado aumentando su Ki, dando golpes mas veloces y fuertes mientras que evadía o bloqueaba los de Gohan, quien se mantuvo en el mismo nivel, esperando una oportunidad.
-¡TURLES!- El mencionado volteo la vista, viendo una esfera de metal roja cerca de él, mas atras estaba el Kaioshin. Gohan se aparto, unos segundos despues, la esfera estallo, envolviendo a Turles en llamas azules.
Esa esfera tenia una solucion que, al abandonar su confinamiento harian combustión inmediata y de alto grado, generando las flamas azules. Como no lo esperaba, Turles recibio de lleno las flamas, alejandose mientras gritaba de dolor sujetando su rostro.
-DODONPA- Pero Gohan aprovecho esa oportunidad, concentrando la energia en su dedo utilizo la tecnica apendida de Ten años atras, la tecnica atravesó a Turles pero no fue un tiro perfecto, pues el Saiyajin logro evitar que la tecnica diera en su corazon. Turles retrocedio, tenia su cara con serias quemaduras, al igual que otras partes expuestas en su cuerpo, como sus brazos y sus piernas, la herida en su pecho no era fatal pero sangraba mucho, por lo que la cauterizo con Ki lo mas rapido que pudo, aunque no pudo hacer lo mismo en su espalda, no sabia en que momento Gohan le quito la bomba de combustion pero se maldijo por permitirlo.
Sin perder tiempo, Gohan se lanzo contra Turles, golpeandole repetidamente al Saiyan mayor, cargando energia en su brazo derecho golpeo en su estomago, resultando en una explosión que mando a volar a Turles. Avanzando a la segunda fase del Super Saiyajin, Gohan se apresuro para aparecer detras de Turles, quien logro detenerse en medio del aire y volteo para encarar al hijo de Goku, pero lo unico que logro ver fue un puño rodeado de Ki a punto de enterrarse en su rostro, el golpe fue duro, sintio como su mandíbula se fracturaba mientras salia despedido hacia atras, volo por quien sabe cuantos metros antes de pasar al Super Saiyan 2 y detenerse en el aire de nuevo, viendo como Gohan arremetía contra él, trato de golpearlo pero el mestizo desaparecio, apareciendo a su derecha dando otro fuerte golpe en su ya dañada mandibula, pero no se detubo ahí, golpeo sin piedad su estomago, luego dio una rafaga de golpes alternando rostro y torso, hasta que dio un poderoso golpe a su rostro, casi haciéndolo salir disparado, de no ser porque sujeto su pierna, haciéndolo girar antes de lanzarlo al aire y colocar sus manos en su frente y cargando energia.
-¡MASENKOOOOO!- Disparo sin vacilación hacia Turles, pero alguien tenia otros planes.
-¡PA-PARA-PA!- Resono en el planeta antes de que Turles desapareciera, apareciendo de nuevo sobre los restos del Arbol sagrado.
-(Turles, levantate)- Oyo Turles en su mente, levantandose con algo de esfuerzo, escupio sangre con dolor y sintio su ira crecer al ver algo blanco entre su sangre. Alzando la vista, vio a Gohan arremetiendo contra él con sus ojos llenos de resolución. Alzo la guardia y se preparo para luchar pero al momento de atacar una barrera aparecio frente a él, frenando el golpe de Gohan, quien retrocedio con cautela.
-Aun debes reunir energia para mi, deja los juegos- La voz del mago sono en todo el planeta, alterando a Gohan, quien vio sonreir al pelinegro y no dudo en lanzarse con toda su fuerza intentando romper la barrera -Jujujuju, ¿Crees que puedes romper mi barrera monito?- Pregunto burlesco el mago.
Con una sonrisa, Turles vio a Gohan intentando destruir la barrera magica de su amo, llevo su mano derecho a su bolsa, sacando una aguja metalica con un compuesto verde en su interior.
-Sabes que es esto Gohan?- Pregunto, viendo como este se detenia, mirando con duda la aguja, aun asi el mestizo llevo dos de sus dedos a su frente, pero, al ver como fruncio el ceño con frustración, Turles siguio hablando -Es un compuesto especial, ya veras porque- Con esas palabras, se inyecto la aguja en su cuello, sintiendo como el poder recorria su ser, disfrutando esa sensación como nada mas.
Shin estaba preocupado, sentia el Ki de Turles crecer en gran medida, pero vio como él tambien crecia, pelaje comenzo a crecer en todo su cuerpo y su mandibula se deformo, alargándose como la de un sabueso, la barrera de Babidi crecia junto a él, hasta convertirse en un enorme simio de ojos rojos y pelaje obscuro.
-Kaioshin-sama- Oyo frente a él, viendo a Gohan, que miraba seriamente al simio gigante -Necesito que busques mi bolsa, debe haber una capsula con el numero 5, necesito que la tome y presione el boton que esta en la parte superior- Sin esperar una respuesta ascendio a la altura del simio.
-Qué fue eso que te inyectaste?- Pregunto, necesitaba ganar tiempo.
-Jejejeje, un suero especial, creado para estimular la cola de los Saiyajines de la misma manera que el ver la luna llena, cuando me encerraron era solo teoria pero, como puedes ver, ¡FUNCIONA MUY BIEN!- Con su grito, su ki se elevo desmesuradamente al tiempo que su pelaje se volvia dorado, su repentino aumento de poder genero una onda de ki tan poderosa como para hacer que Gohan sea expulsado algunos metros, antes de que se estabilizara aumentando su propio Ki. Una gota de sudor corria por la frente de Gohan, no esperaba que Turles intentara algo tan peligroso como combinar el poder del Oozaru y el Super Saiyajin.
-¡TURLES!, ¡¿ESTAS DEMENTE? SABES BIEN LOS PELIGROS DE HACER ESO- Grito esperando que Turles lo escuchara, el combinar el Super Saiyajin y el Oozaru era extremadamente peligroso, el poder era simplemente demasiado, haciendo que la naturaleza caotica de la transformación nublara la mente del Saiyajin, era incluso mas dificil que controlar el Oozaru normal durante la primer transformación.
-¡JAJAJAJA¡ ¡No es asi Gohan!, ¡MIRA!, ¡Este es el resultado del poder dado a mi por mi amo!- Con esa exclamación, Turles lanzo un rugido tan poderoso como para que generara poderosas corrientes de viento, su Ki era inmenso, abrumaba por completo el propio poder de Gohan, quien no pudo con la nueva velocidad del monstruo y fue violentamente lanzado al suelo de un manotazo, enterrandolo profundamente, traspasaba el planeta capa tras capa, hasta caer en una cueva subterranea.
Se sentia mareado, ese golpe habia sido extremadamente poderoso, recuperando sus sentidos, se lanzo hacia el costado antes de que una enorme rafaga de Ki atravezara la parte superior de la cueva, siguiendo su camino hasta atravesar el propio planeta.
Gohan miro el extenso camino que la rafaga habia creado sobre su cabeza, el planeta definitivamente estaba muerto, incluso el magma que debia llenar el nucleo era casi inexistente, aun quedaba algo pero tras la rafaga dudaba que la escasa gravedad del planeta se mantuviera por mucho tiempo. No tenia oportunidad alguna contra Turles en su estado actual por lo que se concentro en el Ki de Shin, el cual habia disminuido mucho tras ponerse el collar, buscandolo para asi teletransportarse a su lado. Afortunadamente, el Kaio-shin se habia alejado bastante del combate por lo que volvio a su estado base y oculto su ki lo suficiente para que Turles no pudiera sentirlo y uso la teletransportación.
Shin se habia ocultado detras de una gran roca junto a un todavia herido Kibito, habia seguido las instrucciones de Gohan tomando los restos de su bosla junto al maletin del que Turles saco los collares que anulaban su capacidad para utilizar su propio Ki, por fortuna los habia encontrado antes de que Turles completara su transformación, luego ambos fueron lanzados a varios kilometros del Saiyajin, entonces vio a Gohan aparecer junto a él.
-Gohan, me alegra verte vivo-
-Tambien me alegra seguir vivo, ¿Tienes el maletin?- Con un asentimiento, el Shinjin le paso el maletin al Saiyajin, quien levanto una tapa secreta que ocultaba un teclado, donde él escribio algo que Shin no vio, pero apago sus collares, dejando a su ayudante poder curar sus propias heridas -Mi bolsa- Al igual que con el maletin, Shin le paso la bolsa, de la que Gohan saco una capsula con la imagen de una luna, la activo y esta se transformo en un extraño aparato, parecia lo que los humanos llaman "control remoto", pero tenia una pantalla roja y en la parte superior habia una antena de satelite, Gohan presiono algunos botones y le entrego el control a Shin, -Estoy seguro de que él nos encontrara pronto y esto necesita tiempo para cargarse. Escuchame bien, yo tratare de llamar su atención y cuando la pantalla se ponga verde tu presionaras este boton- Explico, señalando un boton circular de color verde en el centro del aparato -Debes apuntarme a mi y solo a mi cuando lo presiones, ¿Entiendes?- Shin asintio y Gohan le devolvio el gesto antes de volver su atención a su bolsa, saco dos pequeñas esferas blancas y noto que ya no habia nada mas, en eso Shin parecio recordar algo y le paso una esfera azul, algo que Gohan agradecio, las esferas blancas eran bombas de luz, la luz era incluso mas fuerte que el Taiyoken, mientras que la esfera azul era una bomba criogenica, esta ultima no seria muy util dado las dimensiones de su oponente pero aun asi era bueno guardarla, coloco las tres en unos compartimientos que habia en su cinturon y los oculto amarrando su cola a este. Luego, tomo los collares que acababa de desactivar y escribio otro comando en el maletin, los collares brillaron un momento antes de hacerse mas pequeños para que luego Gohan los colocara sobre sus muñecas y le diera el maletin a Shin, el cual se transformo de nuevo en una capsula -De momento no los necesitamos pero podrian ser de utilidad mas tarde- Comento, antes de sentir un temblor ocasionado por los pasos de Turles.
-Sal, sal de donde quiera que estes, Gohan, destruire este planeta pedazo a pedazo hasta que des la cara o mueras, lo que suceda primero Wuajajajajaja- La estruendosa voz de Turles fue seguida de una enorme rafaga de Ki que paso sobre la roca donde ellos se ocultaban e impacto a una gran distancia, causando una explosión colosal cuya honda expansiva no los mando a volar unicamente porque Gohan creo una barrera con su ki que los mantuvo en su lugar, Gohan sintio el sudor correr por su rostro al ver como el planeta estaba desmoronandose pedazo a pedazo, podia sentir su cuerpo mas ligero y la alta de aire, tenia cierta tolerancia a situaciones climaticas negatias gracias a su entrenamiento como Patrullero pero todo tenia un limite, en cuanto la atmosfera del planeta desaparezca completamente, junto con el oxigeno, él moriria, en su estado actual no tenia oportunidad en un enfrentamiento directo con Turles, por lo que se apresuro en ver el generador de ondas Blutz que le habia dado al Kaioshin, la pantalla seguia roja pero repentinamente se volvio amarilla, sacandole una tensa sonrisa al mestizo.
-(Debo ganar algo de tiempo)- Penso decidido transformandose directamente en Super Saiyajin 2 y elevándose por los cielos, llamando la atención de Turles.
Mientras todo esto pasaba Turles se divertia caminando hacia ellos, se sentia tan bien el enorme poder que recorria su ser, sabia que Gohan no tenia oportunidad alguna contra él asi que se tomaria su tiempo para poder aplastarlo lentamente y asi darle a su señor Babidi hasta la ultima gota de energia del mestizo.
-Wuajajaaja, ¿QUÉ SUCEDE GOHAN? ¿Ya estas resignandote a morir?- La estridente voz de Turles resono por todo el planeta muerto.
-Eres patetico!- Exclamo repentinamente Gohan, callando a Turles y haciendo que Shin y Kibito lo miraran como si se hubiera vuelto loco -¿QUÉ SUCEDIO CON EL TURLES ARROGANTE Y DECIDIDO QUE SE NEGABA A SERVIR A ALGUIEN MAS? TE HAS CONVERTIDO SIMPLEMENTE EN OTRO TÍTERE DE BABIDI, EL TURLES QUE YO CONOCÍA EN ESTE PUNTO YA LU HUBIERA ASESINADO Y ESCAPARÍA A LA OTRA PUNTA DEL UNIVERSO PARA FESTEJAR SU LIBERTAD, DIME ¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE CONTIGO? ¿ERES TAN DEBIL COMO PARA QUE UN ENANO ENCLENQUE TE USE COMO UN ESCLAVO MÁS?- Los gritos de Gohan hicieron eco ante el silencio sepulcral que lo rodeaba, sentia como el Ki de Turles crecia, pero no parecia estar controlandolo, sino que era mas una respuesta a sus emociones.
-¡CALLATE!- Grito de repente Turles, generando una onda de Ki que empujo todo a su alrededor a casi un kilometro de distancia, Gohan apenas pudo estabilizarse y mantenerse en el aire cuando vio una enorme mano sujetarlo, dejandole tiempo unicamente para levantar su brazo derecho, evitando que lo apresara junto con el resto de su cuerpo, a excepción de su cabeza -!EL SEÑOR BABIDI ME DIO PODER¡, ¡ME DIO MI LIBERTAD!, ¡ME LO DIO TODO!- Los gritos de Turles hicieron que tanto el planeta como la cabeza de Gohan retumbaran, pero Gohan uso cada onza de concentración que tenia para sentir la presencia del Kaioshin, podia sentirlo a lo lejos, parecia que Kibito los habia transportado a una distancia segura antes del grito, lo cual era bueno para él, con un leve movimiento de su mano, levanto la vista para ver los enormes ojos rojos de Turles.
-Es tan patetico que ni siquiera puedo reir- Comento con una sonrisa segura, mientras internamente deseaba que el aparato ya tuviera carga suficiente, estaba jugando con fuego y lo ultimo que deseaba en este punto era quemarse.
-Qué dijiste?- Pregunto molesto Turles, apretando el agarre en el cuerpo de Gohan, quien apreto los dientes para evitar gritar, estaba transformado en SSj2 asi que su cuerpo era bastante resistente, pero aun asi pudo sentir como algunas de sus costillas se rompian bajo la presión del puño de Turles, en si era un milagro que ninguna hubiera perforado alguno de sus pulmones.
-Creí que eras un esclavo, pero me equivoque, ¡ERES UN JUGUETE!. Una simple marioneta mas de ese mago, dime Turles, ¡¿Qué haras cuando ese demonio Majin Buu despierte y tu maestro ya no te necesite?!, ¿¡Sera que simplemente te desechara como un pedazo de basura!?- Gohan sabia que habia cruzado el limite por lo que en un rapido movimiento arrojo lo que tenia en su mano, sin darle tiempo a Turles de responder, se apresuro a taparse los ojos.
-¡Gohan!- Pero no conto con que en ese momento Shin y Kibito aparecerián.
-¡TAPENSE LOS OJOS!- Alcanzo a gritar mientras se daba vuelta.
De repente un gran destello blanco lo cubrio todo, segando a los presentes, Gohan sintio como Turles lo soltaba y callo, no pudo medir bien su distancia con el suelo por la seguera temporal, habia logrado cubrir sus ojos y ademas como volteo la cabeza para advertir a Shin y Kibito no recibio el destello directamente asi que su problema solo seria temporal y se estrello pesadamente, el resplandor solo duro unos segundos, pero tardo algunos mas en recuperar su visión correctamente, se apresuro a ver a Shin y Kibito, ambos estaban en el aire, sujetando sus ojos con dolor, luego busco a Turles y lo vio brillar.
-(Esto es malo)-
GROOOOAAAWWWWW
Un poderoso rugido se extendio mas halla del planeta, Shin y Kibito estaban completamente cegados, despues de todo vieron el resplandor directamente, pero Kibito se apresuro a curar sus ojos y los de su maestro, solo para que apenas abrieran sus ojos fueran recibidos por otro resplandor dorado, por fortuna este no era tan potente como el anterior asi que solo estuvieron cegados unos segundos antes de poder recuperar su visión. Aun segado, oyo la voz de Gohan diciendole que debian abandonar el planeta antes de sentir como era tomado del brazo y arrastrado sin siquiera tiempo para poder oponerse, fue arrastrado a un lugar obscuro donde ya no sentia ese ardor en sus ojos, por lo que los abrio, su visión era borrosa pero se aclaro lo suficiente para distinguir a Gohan, quien, en su estado base, lo estaba arrastrando de su brazo por el hoyo que cruzaba el planeta creado por Turles, tambien fue capaz de distinguir al Kaioshin siendo arrastrado por el otro brazo del Saiyajin.
-Gohan, ¡¿Qué sucede?!- Pregunto Shin.
-Debemos abandonar este planeta cuanto antes, no hay tiempo para explicaciones- Respondio Gohan mientras intentaba sentir el ki de cualquier ser vivo pero el abrumador crecimiento del Ki de Turles le dificulto la tarea, pero sorpresivamente, en lugar de seguir creciendo, el Ki de Turles se detuvo y comenzo a estabilizarse y luego, repentinamente salio despegado hacia ellos -(Oh, no) KIBITO SUJETA A SHIN Y SACALO DE AQUI- Con ese grito paso al Kaioshin a Kibito y los alejo de él justo a tiempo para sentir como su pierna era apretada hasta aplastarla completamente, pero no tuvo tiempo de gritar ya que fue lanzado hacia un extremo del hoyo, atraesando capa tras capa de roca hasta volver a la superficie del planeta, a la cual volvio a caer a causa de la escasa gravedad que el planeta tenia, aun en estado base su cuerpo era mucho mas resistente que el de cualquier humano pero aun asi varios huesos de su cuerpo se habian roto, sus costillas finalmente habian atravesado sus pulmones y sentia como se le dificultaba la respiración, su pierna derecha era completamente inutil de la rodilla hacia abajo, dolia terriblemente, pero era soportable, su hombro izquierdo estaba dislocado, pero eso era algo que podia arreglarse facilmente, habia algunos cortes en su piel pero por fortuna ninguna roca habia podido atravesar su cuerpo. Volteandose, tomo asiento en el lugar en el que callo y tomo su brazo izquierdo para colocarlo donde debe ir.
Sintio el ki de Turles aparecer repentinamente frente a él por lo que levanto la vista y ahí estaba, su armadura se habia ensanchado ligeramente, su rostro estaba completamente recuperado, aun cuando él le habia roto la nariz y fracturado su mandibula momentos antes, su cabello habia crecido considerablemente y un pelaje rojo obscuro cubria sus brazos.
-Bueno Gohan- Comento el Saiyajin, viendolo sonriente con sus amenazantes ojos dorados -Supongo que ya no eres tan especial ahora-
Wow, si que a pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí, no les voy a mentir, no había tenido ganas de hacerlo, siempre me ponía frente a la net y cuando pensaba escribir y las ideas simplemente no llegaban, así que lo dejaba de lado, pero bueno, aquí tienen el capítulo, espero que les gustará y dejen algún comentario.
