Hola, solo aclarar les que los siguientes personajes no me pertenece, le pertenecen a la genial Rumiko Takashi!

Aclaraciones:

" Pensamientos "

Cambio de escena

.- Libreto

Mi conversación

Perdida de memoria Cáp. 6: La Fuerza del Corazón

Lentamente abría sus ojos, estaba algo adolorida de brazos y piernas, antes no había peleado así, pero su dolor se iba al pensar, lo que le había hecho a Inuyasha, no sabia que había pasado, lo único que supo es que el detuvo la flecha, pero no supo si algo mas paso, y al acordarse de eso se levanto apresurada tratando de ver a su alrededor, pero cuando vio que alguien estaba a un lado suyo no pudo detener sus palabras.

Kag.- Inuyasaha, estas bien?- y lo abrazo lo mas fuerte que pudo.

Inu.- Si estoy bien, y tu, como estas?- le dijo, sin deshacerse de ese abrazo.

Kag.- Que bueno! Y yo, pues estoy un poco adolorida!- dijo respirando un poco mas tranquila- y que paso con...

Inu.- La destruí- dijo con tristeza- pero...ya no importa... ella ya había muerto desde ase mucho!- dijo sincera mente- oye, y todavía no recuerdas?- trato de cambiar el tema.

Kag.-No!-trato de sonar normal.

Inu.-segura!- desconfiando un copo- por que a mí no me pareció...- trato de concluir, pero lo interrumpieron, se soltaron rápidamente, unas personas, que ya habían empezado a escuchar su platica, pero como querían saber como se encontraba su a miga, iban a interrumpir, aun que fuera algo realmente privado.

San.- Como estas? – dijo abrazando a su amiga.

Kag.- Estoy bien! "como ago para que no me descubra", ¿pero?... ¿quienes son ustedes? "si eso estuvo genial" "perdóname Sango"- trato de sonar sinceridad.

Mir.- Entonces es verdad lo que dijo Inuyasha, Kagome perdió la memoria, pero no seria mejor llevar la a su...- pero fue interrumpido por Inuyasha.

Inuyasha a garro al monje, y lo alzo un poco, y lo retiro hasta un lugar en donde no lo pudieran interrumpir. Miroku se vio como un monito de trapo al ser levantado de esa forma.

Mir.- Ya suéltame!- dijo tratando de que lo dejara respirar

Inu.- No le digas eso, todavía no lo ago, pliss, llévate a Sango y a Shipo, necesito contarle esa parte!- dijo tratando de sonar coherente.

Mir.- Si, lo are, pero que pícaro eres!- dijo con sonrisa malévola.

Inu.- Solo apúrate!- trato de cambiar tema.

Mir.- Si, hay voy jefe- dijo en forma de soldado, y se retiro antes de que algo mas le pasara. –Sanguito, creo que seria mejor dejar descansar a la señorita Kagome, además, mañana lo podremos hacer-dijo alzándola del brazo- Por que Inu, va a hablarle primero- dijo cerca de su oído. Sango solo asintió con la cabeza.

San.- Shipo, ven un momento!- dijo al zorrito que estaba abrazando muy fuerte a Kagome. – Shipo!.

Shi.- Si hay voy- y se subió al hombro de Sango.- Mande!- pregunto algo molesto por su interrupción.

San.- Nos tenemos que dormir ya, hay que dejarla que duerma- dijo muy amablemente.

Shi.- Pero yo!- dijo, pero como no recibía una afirmación, mejor se cayo, y se fue con los demás. Miroku, Sango Y Shipo, se despidieron, y dieron las buenas noches a una Kagome que se hacia la que no los conocía, y de un Inuyasha, que se suponía que le iba a contar algo.

Mírame,
en nada me consigo concentrar
ando despistado todo lo hago mal
soy un desastre y no sé
que está pasando
Me gustas a rabiar yo te deseo
me llegas a desesperar
Es tan grande lo que siento por ti
que tenerte no bastará
que esto que me invita a vivir,
que me da la ilusión.
Que será esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos,
Será la fuerza del corazón.

No ce dijeron nada por algunos minutos, solo se miraban tiernamente, ella se perdía en los hermosos ojos dorados, en su sonrisa, en su cabello, en sus orejas, en su cuerpo, en como era él, y él se perdía en los ojos cafés o casi castaños, en su sonrisa, en su cabello como le caía en aquella espalda, en todo el cuerpo de ella, pero tenían que terminar con esos minutos de pasión mental, para dar paso a al cuerpo, y tal vez al espiritual, pero uno de los tenia que hablar, pero temían, a demás temían por las personas que supuestamente ya deberían estar dormidas, pero ambos desconfiaban de ellos, así que no hablaban, solo se observaban mutuamente. Hasta que...

Kag.-Me puedes sacar de a aquí, tengo un poco de miedo!- dijo una chica, tratando de sonar lógica, por aquellos extraños, como los estaba tratando en ese momento.

El solo sonrió y asintió, no podía creer que pensaran en lo mismo, o por lo menos, querían hablar un poco mas en privado, él se acerco a ella, primero la levanto de una cama que le había hecho Inuyasha con anterioridad, y ya de pie, le paso una de sus manos por de bajo de sus piernas, para poder cargarla, y ella tan solo se agarro de aquel fuerte cuello. Él se subió al árbol mas alto que pudo encontrar, y la dejo en una rama muy gruesa, y el se coloco cerca de ella, pero en otra rama.

Inu.- Yo te quería aclarar sobre lo que estaba comentando Miroku!.- dijo observándola, como se trataba de sentar, para quedar un poco de frente asía él.

Kag.- Pero si ya se de lo que me quieres hablar- dijo desviando su mirada, antes de que el viera sus mejillas ponerse un poco coloreadas.

Inu solo ce le quedo viendo, si se suponía que ella no se acordaba de nada, como era posible que le saliera con eso, pero después de pensarlo un poco, y mover su cabeza de lado a lado, como preguntándose si estaban hablando de lo mismo, por fin cayo en cuenta, ella ya había recuperado su memoria, y solo pudo sonreír.

Inu.- Desde cuando?- dijo observándola.

Kag.- Desde que me desperté!- dijo tratando de ocultar su cara con su cabello, y el aire ayudaba un poco.

Inu.- Y te acuerdas de lo de ayer?- dijo saltando a la rama de ella, y retirándole el pelo de su cara.

Kag.- Si!- trato de evadir la mirada de Inuyasha, ya que se acordó de lo sucedido, y puso una cara de tristeza.

Inu, le movió la cabeza, para que quedaran de frente a frente, y le dio un beso suave, prácticamente ni se tocaron mucho, pero el sentir el respirar de el otro hizo que fuera muy bello ese beso.

Inu.- No te preocupes por lo que paso, ella ya estaba muerta, por eso existes tu, y si no hubiera seguido con vida, tal ves nunca te hubiera conocido!- le dijo, y le sonrió.

Kag.- Pero?...,- dijo, pero no podía continuar, no quería interrumpir aquel momento tan encantador- es enserio?- por fin pudo terminar.

Inu.- Claro que si- y le dio otro beso, pero este duro un poco mas. – Te Amo!- dijo cerca de su oído, después de terminar a aquel beso.

Ella no pudo evitar sonrojarse como nunca, por que nunca pensó que él le diría tal sentimiento, era como un sueño por fin realizado, pero ahora tenia que contestar, y estaba segura de lo que iba ha hacer, no lo había pensado, ni siquiera estaba consiente, ya lo estaba besando muy intensamente, se separaron, no por que les hubiera causado una molestia sino que necesitaban un poco de aire.

Kag.- Yo también te Amo!- dijo, y se dieron un beso mas calmado, pero puro y sincero.

Hace que, te abrace
y los cuerpos lleguen a estorbar
tiemblo sólo con la idea de rozar
tus labios llenos de besos nuevos.
No puedo dormir robas mi tranquilidad
alguien ha bordado
tu cuerpo con hilos de mi ansiedad
de cinturón tus piernas cruzadas
de mi espalda un reloj
donde tus dedos son las agujas
que dan fuerza a este motor
que es la fuerza del corazón.

Después de ese beso se abrazaron, casi temiendo caer de aquel árbol, él empezó a acariciar su espalda al igual que ella, él paso a besar su cuello muy delicada mente, a ella le sacaba suspiros, él jugaba con sus manos, bajo a aquélla delicada blusa , y ella, trataba de deshacerse de la rata de fuego, se pararon encima de aquella rama, él la recargo a ella en el tronco del árbol, poco a poco fueron quitando ropas, prenda por prenda, ella se tardo un poco mas por aquellas ropas extrañas, pero sintiendo un poco de el calor del otro, sintiendo cada ves lo que se llama amar


Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento casi una obsesión
si la fuerza es del corazón,
es algo que te lía la descarga de energía
que te va quitando la razón
te hace tropezar te crea confusión
seguro que es la fuerza del corazón
es algo que te lleva.

Él volvió a besar sus labios, se separo un momento y con sus manos fue quitando aquella blusa que ya estaba estorbando, y comenzó a besar su cuello, ella con sus manos trataba de quitar a aquel haori blanco, él se detuvo a ayudarla, y ella comenzó a besar ese fornido pecho y con sus manos masajear su espalda y hombros, él solo sacaba suspiros, él comenzó a acercarse a su boca y seguir besándose. Quito su falda con un poco de dificultad, y se recargo mas en ella, pasaba sus manos por todo el cuerpo de ella sacándole suspiros. Ella bajo sus manos hasta llegar a aquel moño rojo que sostenía aquellos amplios pantalones, los cuales cayeron poco a poco, ya que sus cuerpos estaban muy juntos, y con el poco movimiento que efectuaban sus piernas en este momento no era mucho, así que caían muy despacio.

No puedo pensar,
tendría que cuidarme más
como poco pierdo la vida y luego me la das
que es lo que va cegando al amante
que va por ahí de señor
y no es mas que un chiquillo travieso
provocador será la fuerza del corazón

Él se separo un poco para que terminara de caer el pantalón, y después de esto la aprisiono mas a aquel árbol, ella comenzaba a besar su cuello y seguir bajando hasta su pecho nuevamente, y él solo daba algunas envestidas, que hacían queella sintiera un hormigueo en todo su cuerpo, y mas en su pelvis. Él seguía tocando todo su cuerpo, y paso sus manos hasta llegar a la ultima prenda de ella, dudo por un momento, ella alearse cuenta de esto coloco de sus manos encima de las de él, los dos quitaron aquella prenda. Se entregaron sonrisas satisfactorias, y la volvió a acercar a aquel árbol, y siguieron besándose en la boca muy profundamente, el coloco sus manos en sus caderas, y con un movimiento la alzo eh hizo que ella se amarrara a su cadera, en eso momento él se entro dujo a ella, asiendo que gritara, ella se aferró de su cuello y siguieron besándose, y él dando embestidas.


Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento casi una obsesión
si la fuerza es del corazón
es algo que te lía la descarga de energía
que te va quitando la razón
te hace tropezar te crea confusión
seguro que es la fuerza del corazón
es algo que te lleva ...

Ella ya lo acompañaba en esa envestidas pero asía la otra dirección. Seguían besándose y acariciándose mutuamente, sus respiraciones eran ya muy rápidas, pero pronto llegarían a la gloria, él se movía un poco ,mas desesperado, y ella no dejaba de gemir, asiendo que él fuera mas brusco, y de repente el se libero en ella, con lo cual los dos dejaron salir un suspiro de gloria y de satisfacción, y pararon con todos sus movimientos, pero respirando muy agitada mente. Él se salió de ella poco a poco, y ella fue bajando sus piernas, y se abrazaron muy fuerte mente.

Inu.-Te Amo,- volvió a declarar cerca de su oído.

Ella se sonrojo.- Yo también te Amo, y siempre te Amare!.

Fin.

Hola, estoy llorando, estoy llorando, pues por que ya se acabo, y pues es la primera ves que ago un lemon, y pues yo siento para ser la primera me salió bien. Y aparte de estar llorando estoy algo sonrojada, por que ni yo misma me la creo, pero espero que a ustedes les aya gustado, y sino, en este momento se pone atrás de barios sacos de arena, protegiéndose de las granadas y bombas. Pero ya dejando las payasadas, fue un placer a ver creado esta historia, y fue un gran honor recibir sus rewins, ya que eso fue lo que me impulso a continuar.

Y ahora agradezco a:

Serena sukino chiba: Si, es que me salió la inspiración el matarla, no ya venia teniendo ganas de hacerlo, y que lo hiciera Inu, tu sabes, aquí, las fanáticas queríamos algo así en la serie, pero no se nos hizo, así que yo lo ago realidad. Espero que te aya gustado el final, gracias por tu apoyo.

Kykyo88: Gracias por tu apoyo, y no te preocupes si llegaste tarde, sino, que llegaste, aprecio mucho tu apoyo, y espero que puedas leer mi otra historia.

Nana-chan7: Gracias por todo tu apoyo, me ayudo mucho a pensar, muchas gracias, espero que te aya gustado el final, nos vemos.

Meryl: Tu no te preocupes amiguis, que yo se que esto es de tiempo, y sencillamente, nadie tiene tiempo, espero que te aya gustado el final, y no te preocupes, que al final me las arregle yo solita para hacerlo, de todas maneras agradezco el que me quisieras ayudar.

Ahome70: Gracias por apoyarme, espero que te aya gustado la historia, y espero poderte leer en mi otra historia.

Y las siguientes personas son las que me encontré como alerts y favs, y también, son personas que empezaron a leer, y tal vez por no haberla visto, o por detalles al final no me escribieron, pero como no estoy muy segura de que, yo también les quiero agradecer, y pasar sus nombres:

Finn-chan, Lucy Oraki, Paddy-ta, TLAP, Yuka Asakura, alebochi, Boris, lilipotter, Rei-iak-masafield,

Bueno, me despido para siempre, por esta historia, y los espero en mi otra historia que se llama "Amor o Decepción" espero que también la puedan leer, se los agradecería mucho.

Cuídense, y si se portan mal me invitan, no, no! es cierto,Y Gracias nuevamente!.

atte.: StarFive