Bueno, aquí cuelgo otro capítulo, está un poco... como decirlo? cutre? si, la palabra adecuada es cutre...¬¬ este capi se lo dedico a Caro Snape, que me parece que es mi unica lectora XD jijiji bueno, pos eso ahi va
ah, antes de que se me olvide, ya sabreis lo del disclaimer: a parte de Lara Dubois y Nienna Ringëril, ninguno de los personajes es mio, son de jotaká y tolkien.
Capítulo 3
"Draco¿puedes salir un momento?
Salieron al pasillo para hablar más tranquilamente. El chico la miraba fría y calculadamente, como evaluándola. Nienna no sabía qué pensar, creía que una vez a solas se comportaría tan encantador como antes, pero no era así.
"Y bien Ringëril¿qué querías?
"¿Perdón¿Ahora me llamas Ringëril¿Qué mosca te ha picado a ti Draco¿O prefieres Malfoy? Al principio te comportas simpático y encantador conmigo, como un auténtico galán, y ahora me tratas como si te molestara mi presencia...
"Mira Ringëril, si quieres relacionarte con esos Gryffindors, por mí de acuerdo, pero no cuentes en hablar conmigo. Tu sigue tu camino. Además, seguro que entrarás en la casita de los "valientes leoncitos". Un Gryffindor y un Slytherin jamás se llevarán bien, ha sido así desde que se fundó este colegio y así será siempre. Tu sabrás qué hacer.
Dicho esto, se dio la vuelta y se dirigió donde sus compañeros se alojaban. Nienna miraba la rubia y desordenada cabellera de Draco alejarse. La chica ya no sabía qué pensar... Estaba con la boca abierta ¿qué le pasaba a Malfoy?
Nienna se dio la vuelta y abrió la puerta del compartimento que compartía con Lara. Lo que vio le hizo abrir aún más la boca... ¡Su amiga y la lemba de madera (NA: Oliver Wood XD) se estaban besando de manera desesperada¡Parecía que se iban a comer mutuamente! Nienna no sabía qué hacer, y se quedó bloqueada. Pero aunque empezase a bailar una sevillana con tacones encima de una tabla de madera allí mismo, esos dos ni se enterarían (NA: Esque estaban mu a lo suyo esos dos XD). Cuando reaccionó, se giró y cerró la puerta suavemente.
No sabía a donde ir, así que decidió darse una vuelta por el tren. Empezó a pensar en su hogar, en cómo lo echaría de menos. Hacía tan solo un día que había salido de Minas Tirith, pero con sólo pensar que hasta las vacaciones de verano no volvería, se le hacía muy duro. A veces envidiaba a su tatarabuela Arwen. Ella fue una elfa que abandonó la inmortalidad. La abandonó por amor, por amor a Aragorn (NA: el tatarabuelo de Nienna), pues éste era mortal y algún día moriría, así pues decidió que sería mejor que la vida de los Eldar la dejara para seguir viviendo junto a su amado y envejecer junto a él.
Lo que Nienna envidiaba no era el sacrificio que hizo la elfa por amor, sino que su larga vida... Teniendo una vida tan larga, la percepción del tiempo es muy diferente, tanto que un año puede que sienta como un día, pues se tiene toda la eternidad para vivir. Eso era lo que la joven envidiaba en ese momento. Quería que el tiempo pasase más rápido para así volver a su tierra natal...
De repente, chocó contra algo que la hizo tambalearse y caerse al suelo. O mejor dicho, alguien... Era un chico de pelo y ojos negros y piel pálida.
"¡Oh! Lo siento, no miraba por donde iba...
"Tranquila pequeña. No pasa nada – dijo mientras la ayudaba a levantarse y la miraba detalladamente con una chispa en los ojos. A Nienna eso no le gusto mucho y la hizo mantenerse alerta. – Eres nueva por aquí ¿no? Me llamo Zabini, Blaise Zabini (NA: pero weno, este se ha creído que es James Bond o qué? ¬¬) y tu eres..
"Soy Nienna Ringëril.
"Bonito nombre Nienna. Si quieres te puedo enseñar el colegio, pero como todavía no hemos llegado ¿qué te parece si te hago visitar el tren? Mi compartimento está por ahí...
"Mmmm... no gracias. Ya conozco el tren.
Nienna ya sabía sus intenciones de sobra¡no por nada tenía el don de leer la mente! Sí, vale, Gandalf le daría una colleja si se enteraba pero... por una vez no pasaría nada ¿no?
"Vamos Nienna, no pasará nada, ven conmigo – dijo mientras la jalaba del brazo.
"¡Zabini! Ha dicho que no¡déjala en paz!
"¡Oh¡Pero si son Potty, Comadreja y sangre sucia Granger¡Qué miedo¡Uuuuuuu! Bueno tíos, yo me voy que he quedado con alguien. Ya nos veremos preciosa... – dijo enviándole un beso con la mano.
"Vaya... Muchas gracias, ya no sabía cómo librarme de ese. Muchas gracias de veras. ¡Ah! Qué desconsiderada, me llamo Nienna Ringëril.
"Yo soy Harry Potter, ella es Hermione Granger y él es Ron Weasley.
"Encantada chicos. Soy nueva por aquí y bueno, no se puede decir que mi primer día haya sido un éxito. El compartimento que ocupaba con Lara Dubois (NA: que se ise dubuá jejeje es el apellido de oliver wood en français. Olivier dubois) está un poquitín ocupado... ejem...
"¿Un poquitín ocupado¿Qué quieres decir con eso?
"Bueno... que Oliver Wood ha entrado y eso...
"¿COMORL¿Dubois y Wood se están enrollando? – Ron lo preguntó tan alto que los de los compartimentos más cercanos sacaron la cabeza para ver si era verdad. Todos preguntaban lo mismo, a ver si era verdad lo que habían oído. Salieron como flechas en busca del compartimento que ocupaban esos dos.
"¡Oh, Eru¡Se han enterado todos!
"Emmm... Nienna, mejor entremos, que aquí fuera no hacemos nada.
Al entrar dentro Nienna pudo ver encima de los asientos un montón de golosinas y chocolates, y un gato color canela y cara aplastada ronroneando. Se acomodaron y empezaron a charlar animadamente.
"Oye, tu nombre no parece inglés¿de dónde eres? Es que Ringëril... no se, no me suena.- peroguntó Hermione.
"Tienes razón, no soy de aquí¡ni siquiera soy de este mundo! Soy de la Tierra Media, os suena?
"Espera... ¿donde paso toda esa movida del anillo y eso? – preguntó Ron con los ojos redondos de sorpresa.
Nienna Malfoy
