La viuda negra

Disclaimer: Obviamente los personajes de RK no me pertenecen…era necesario aclararlo? Ya me había ilusionado! Jaja este fic es por mera diversión!

Summary: El amor y el dinero van de la mano. Secretos, misterios, olvidos y engaños. Una mujer sin escrúpulos, que siempre consigue lo que quiere. Un abogado sencillo pero adinerado quien cae en las redes de esta viuda negra. UA- K&K M&A M&S

N/A: hola! Como están? Aca tengo otro f/f de Kenshin….sep! estoy loca, ya tengo demasiados, pero la idea para hacer este me viene dando vueltas en la cabeza hace rato…necesitaba escribirlo! No prometo nada, pero intentaré acelerar el ritmo par actualizar este y mis demás f/f.

La historia creo que es bastante original….por lo menos nunca leí una así, aclaro que habrá lemmon y la trama será bastante sanguinaria en algunos momentos… para los que no les guste ese tipo de cosas no es recomendable jejeje

La pareja protagónica esta vez será Kenshin y Kaoru (si! Por fin!) pero también habrá bastante Aoshi-Misao, Megumi-Sanosuke…

Habiendo aclarado estos asuntos los dejo con la historia que espero les guste!

ºFan fic dedicado a Mangela!º

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Prólogo

"Son animales elegantes, de hábitos nocturnos y tendencia pacífica, pero atacan si son perturbados. El macho es quien al final de la cópula, generalmente se convierte en el alimento del día. De ahí el nombre de Araña Viuda Negra. Aunque su mordida es indolora, el veneno, ataca el sistema nervioso y provoca hinchazón, enrojecimiento, náuseas, dolor estomacal, espasmos musculares y calambres en el tórax, en el abdomen y en la parte superior de las piernas, así como contracciones y dolor intenso. A medida que el veneno penetra en los terminales nerviosos, se pueden dificultar la deglución y la respiración. Los síntomas empeoran cada vez más provocando escalofríos, sudoración, convulsiones, náusea, dolor de cabeza, fiebre y parálisis, que puede terminar en la muerte"

Sublime cambio de personalidades. Enorme falta de conciencia. Dulces sonrisas en todo momento, incluso en el final. Ojos coquetos, mejillas sonrosadas.

Así atrapa a su nueva victima, de la cual terminará alimentándose luego de jugar con ella hasta matarla. Más dulce es así luego la cena. Más dolorosa la inyección del veneno si proviene de un ser amado.

Capitulo I

Guerra de amor

Habían pasado escasos tres días, pero sabía que no podía perder tiempo, el juicio contra Sayo Amakusa debía comenzar lo antes posible y para ello contrataría un buen abogado, el mejor.

Caminaba por las ruidosas calles de Tokio haciendo oídos sordos al bullicio a su alrededor, viernes por la tarde, odiaba salir en esos días. Más a fines de noviembre, cuando el calor se volvía insoportable.

Busca con la vista la altura de la calle hasta notar que estaba en lo correcto, un edificio imponente en la avenida principal era el sitio donde encontraría a la persona indicada.

Lo eligió por recomendación, la prima de su mejor amiga le había dicho que era excelente en su profesión además de ser rico y apuesto, que en este caso no eran menos importantes que su actuación ante el jurado.

Entró sin dudarlo y le preguntó a la secretaria de turno donde podría encontrarlo, esta le indicó que estaba en el segundo piso, en la oficina numero cuatro. Vio a la ojiazul asentir y dirigirse hacía allí, sus ojos chispeaban de curiosidad y anhelo. Dos motivos la llevaban a aquel lugar, y pensaba triunfar en los dos casos. Era persistente. Siempre lograba lo que se proponía. Siempre.

Al llegar a su despacho toco con suavidad la puerta y vio por el vidrio difuso como alguien levantaba la vista de unos papeles probablemente importantes.

-Si?-se escuchó una voz masculina desde el interior-

La joven abrió con una tímida sonrisa en el rostro y examinó al joven sin reservas. Vestía un traje elegante que denotaba su posición social, parecía algo bajo para ser hombre, debía ser mas o menos de la misma altura que ella, sus ojos violáceos le parecieron bonitos, curiosos e inquietos. Pero lo que mas le llamó la atención, y verdaderamente la impactó, fue su cabellera pelirroja intensaza que usaba larga y amarrada en la nuca con una coleta suelta.

-Disculpe? Usted tenía una cita?- musitó al ver a la muchacha inmóvil en la entrada.

-eh? Ah si si… Soy Kaoru Kamiya… recuerda? Lo llamé ayer…-cierra la puerta y se acerca a la vez que el se pone de pie y le estrecha la mano de forma cortés.

-S si, srita. Kamiya…tome asiento-vuelve a su sitio.

Kaoru asintió para esperar que guardara las carpetas repletas de expedientes que revisaba anteriormente.

-Bien-dijo luego de un suspiro- dígame, cuando es el juicio?

-En dos semanas

-Dos semanas? Bueno… es algo pronto… no tenemos demasiado tiempo, así que tendremos que trabajar rápido-ve a la chica asentir- ya leí algo del caso, pero me gustaría que se explaye en algunos puntos…

Las manecillas volaron durante dos horas que fue el tiempo que la muchacha estuvo a solas con él en la oficina, con lujo de detalles le contó todo, hasta que luego de ver como hacía algunas anotaciones la despidió amablemente diciendo que se reunirían en un par de días más, que el la llamaría.

La alegría la desbordaba, como siempre cada vez luego de conocer a alguien importante. Era perfecto, el indicado. Parecía un abogado excelente, conocía los movimientos de los jueces, de los abogados enemigos… si, seguro con él ganaría. Sólo un poco de paciencia, que por desgracia era de lo que carecía, así que para dejar de pensar en el pelirrojo se adentra en una confitería con intenciones de beber algo.

--------------------------------------------------

-Es viernes por la noche! No podes quedarte toda la noche leyendo expedientes como un viejo amargado! Vamos! Somos jóvenes! –se quejaba un castaño por teléfono.

-Pero… sabes que últimamente no estoy con ánimos para divertirme…

-Pero una alegría no le hace mal a nadie!-sonríe a pesar de que su amigo no puede verlo- Además tengo algo que contarte.

-Algo? Te ascendieron?-preguntó un poco más animado.

-No! ya deja de pensar en el trabajo! Será por esa adicción tuya que Tomoe te dejo!-se calla al tiempo que termina la frase, al oír el silencio de su amigo suspira apenado por sus palabras- Lo lamento, no quise decir eso.

-Pero si es la verdad…-su voz había vuelto a ser triste-

-Ya no hablemos, de ella! Vamos! A quien le importa? Mmhh… ya se! Iremos a conocer a alguien, buscaré a la chica perfecta para que puedas olvidar a esa…-es interrumpido por Kenshin.

-No lo digas, basta-frío y cortante le impide acabar la frase.

-Bueno bueno… pero deja de estar así, podemos salir un viernes por la noche? Te haría bien tomarte unas vacaciones de UNA NOCHE!

-Esta bien Sano…-agrega cansinamente.

-Excelente-contesta el otro por fin complacido- No te arrepentirás.

--------------------------------------------------

-Y porque tengo que acompañarte Meg?-decía la joven cubierta con una toalla desde su casa ya que acababa de ducharse dispuesta a irse a dormir.

-Porque me pidió que saliéramos, y sabes como es Katsu, va a ponerse celoso si salimos a solas… además va a llevar a un amigo, no crees que sería buen momento de conocer a alguien? Tal vez un poco pronto, pero te lo merece Kaoru, no puedes seguir sufriendo por el….

-Y porque aceptaste una invitación así?-dijo ella en tono sospechoso al saber las malas costumbres de su prima.

-Porque… mmhh… me pareció alguien interesante?-respondió para luego reír.

-No arruines todo Meg…-le advirtió la otra- En unos meses serás una mujer casada…

-Lo se lo se… por eso, una noche de diversión no hace mal a nadie, será como una despedida de soltera adelantada!-escucha a la ojiazul suspirar resignada.

-Y a donde iríamos?-dice con mías interés mientras se acomodaba en el sillón sin soltar el teléfono.

-Mhhh…. A un pub supongo….-bosteza- paso a buscarte en media hora, estarás lista?-la apremió.

- Si si, pero que conste que sólo lo hago para que no tengas problemas…

-Como digas, nos vemos!-corta.

Kaoru suspiró y miró el cielo nocturno perdiéndose en el por largos minutos. Luego se puso de pie y se vistió con lo primero que encontró limpio en el armario, se maquillo de forma suave y poco llamativa como acostumbraba y aguardó la llegada de su prima quien no tardó en aparecer.

--------------------------------------------------

-Ya van a aparecer-comentó simulando estar despreocupado aunque el atraso de las jóvenes lo inquietaba.

Su compañero suspira para luego terminar la cerveza que tenía sobre la mesa.

-Dijiste que tenías algo que contarme-agrega para desviar el tema.

-Ahh si! Bueno verás… hoy vi a Katsu, lo recuerdas?

-Ese amigo tuyo de la secundaria no es así? El que estudió administración de empresas?

-Ese mismo, hacia tiempo no lo veía y nos cruzamos por casualidad cuando salía de dar las clases…-explica notablemente animado- Pero… no estaba solo…-sonríe dando suspenso al relato- estaba con una mujer.

-Una mujer? Y esa era la gran noticia?-suspira decepcionado.

-No no, espera! No era cualquier mujer… se trataba de Megumi Takani.

-Takani?-repite decir su amigo con sorpresa.

-Esa misma, la famosa Takani, la medica prodigiosa, la misma que viaja al exterior tan seguido, que sale en la televisión, esa Takani!

-Pero que hacia Katsu con ella?

-Es su novia…-la voz del castaño se había vuelto casi melancólica- Están comprometidos, van a casarse pronto.

-QUE? Increíble… si que me dejaste sorprendido-agrega Kenshin, luego sonríe levemente al descubrir en el rostro de Sano una mirada triste- Eso es bueno no? Digo, deberías alegrarte por el.

-Es que no puedo estar feliz por él…-suspira- Es una mujer increíble, es hermosa, inteligente… es perfecta, inalcanzable, amor a primera vista… es… como un fruto prohibido que esta esperándome para…

-Basta Sano, deja de delirar-lo interrumpe el pelirrojo- Va a casarse con uno de tus mejores amigos, pensá en lo que estas insinuando…

-No existen reglas para las guerras de amor-aclara con una sonrisa ante la cual Kenshin desvía la mirada molesto por su actitud.

El silencio se hizo presente entre ellos hasta que una voz femenina lo quebró haciéndolos voltear al mismo tiempo.

-Buenas noches-dijo con una sonrisa en el rostro la morocha mirando a ambos- Disculpen la demora, nos retrasamos un poco viniendo hacia aquí…

Ni el rastrazo ni nada le importaba ahora, le bellísima vista que tenía ahora de Megumi superaba ampliamente sus expectativas. No podía creer que estuviera MÁS hermosa que esta tarde cuando la había conocido en persona. Los rasgos de su rostro estaban resaltados por el maquillaje puesto en justa medida, la remera ajustada contorneaba su físico perfectamente moldeado, y el amplio escote dejaba a la vista sus pechos más de lo debido. La diminuta pollera negra que cubría una pequeña parte de sus muslos le quedaba a la perfección y las botas de cuero altas le daban un toque elegante.

-E-esta bien, siéntense-dijo el castaño con un cierto nerviosismo.

-Claro-respondió la morocha, luego miró a la otra joven- ahh si, ella es Kaoru, mi prima-sonríe a lo que la joven hace un gesto con la cabeza.

Ahora era el pelirrojo quien se había sorprendido, a diferencia de Megumi quien se esforzaba por llamar la atención y mostrar su físico perfecto, la joven delgada y más pálida que estaba aún de pie le pareció mucho más bonita. Vestía una pollera de jean tableada y una camisa rosada de manga corta, llevaba el cabello suelto que caía brillante sobre sus hombros, la expresión en su rostro era tranquila, y mostraba una sonrisa tímida. Sus labios bien delineados y sus ojos azules sombreados de rosado le daban un toque juvenil que le agradó.

Un momento, esa chica… se le hacia familiar…

-Kamiya!-exclamo de repente recordándolo a la vez que se ponía de pie de un salto ante la mirada confusa de los otros tres. Ella quien al escuchar su apellido lo miró entornando los ojos descubrió rápidamente de quien se trataba. El abogado de esa tarde, el pelirrojo, su pelirrojo.

---------------º-------------------º-----------------

N/A: Aquí termina el primer capitulo, como verán se centra nada más en Kaoru, Kenshin, Sanosuke y Megumi… pronto hará aparición Misao y Aoshi, no desesperen xD! Raramente lo escribí bastante rápido, bueno, el primero suele ser el más fácil… espero les guste la redacción y la historia que se plantea, aunque no esta muy clara todavía porque faltan muchísimos datos mas de cada personaje y sus relaciones con los otros… Este fic será una telaraña de relaciones! Falta un poco para ver el planteo central mas claramente, por ahora es mas que nada las presentaciones debidas. Espero muuuuuuuchos reviews! Cuantos mas tenga mas rápido actualizo!

Hasta el próximo capitulo! Ja ne!