La viuda negra
Disclaimer: Obviamente los personajes de RK no me pertenecen…era necesario aclararlo? Ya me había ilusionado! Jaja este fic es por mera diversión!
Summary: El amor y el dinero van de la mano. Secretos, misterios, olvidos y engaños. Una mujer sin escrúpulos, que siempre consigue lo que quiere. Un abogado sencillo pero adinerado quien cae en las redes de esta viuda negra. UA- K&K M&A M&S
ºFan fic dedicado a Mangela!º
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo II
Parejas disparejas
El silencio se mantuvo durante unos pocos minutos en que todos se miraron sin entender nada.
-Se… se conocen?-preguntó con sorpresa Megumi.
-Es mi clienta
-Es mi abogado
Respondieron ambos a la vez superponiendo sus palabras, Sano se rió ante la coincidencia. Kaoru suspiró y se sentó, después de todo ir allí no había sido tan mala idea, podría conocer más a Himura y tal vez hasta comenzar con sus estrategias para conquistarlo.
-Pidamos algo de beber-dijo la morocha observando el menú dubitativa.
Acabaron por ordenar cuatro cervezas que no tardaron en traerles. La charla fue variada, desde la exitosa carrera de Megumi, el monótono trabajo de Kenshin, la vertiginosa vida de Sano que no era para nada aburrida tratándose de un profesor de Matemáticas y por fin el relato de Kaoru sobre la muerte de su esposo hacia menos de un mes.
-Así que a pesar de todo estas soltero-comentó con una peculiar sonrisa la doctora acabando su tercer vaso de cerveza.
-Claro, a la espera de la persona indicada-contestó el castaño devorándose a la chica con la mirada.
Kenshin, quien conocía bien a u amigo, no pudo hacer otra cosa más que reír ante la clara ironía en tal frase. Sabía que mientras fuera mujer, y medianamente bonita, Sano estaba contento y ahora se la daba de pretencioso?
Kaoru quien se había limitado a beber solo el primer vaso observaba a los demás con una sonrisa perdida, sabía que debía cuidar su papel de joven tímida y reservada, a Himura parecían agradarle esa clase de chicas.
En eso el celular de la ojiazul comenzó a sonar haciendo al resto callarse y observarla, ella luego de disculparse atendió el aparato preguntándose quien podía ser tan tarde.
-Kaoru! Donde estas? Saliste con Megumi? Disculpa la hora? Dormías? Interrumpo algo?-preguntó una acelerada Misao desde el otro lado de la línea.
-No te preocupes... mmhh… Salí con unos amigos de Megumi...-mira a los demás- me disculpan un momento?-se pone de pie y se aleja para hablar con mas tranquilidad- sucede algo?
-Ay Kaoru… hoy… hoy fue increíble…-suspira sofocada, su amiga se ríe-
-Vamos, cuéntame, que paso con Aoshi esta vez? Te pidió que le lleves un café con medialunas en lugar de con tostadas?
-No te burles Kaoru…-suspira apenada- Esta vez se trata de algo mejor… verás… esta tarde…
FLASH BACK
La hora pico, todos los teléfonos sonaban a la vez y miles de fax llegaban a la editora que no daba abasto. Montañas de papeles con posibles notas para el día siguiente estaban amontonadas sobre el escritorio de la joven de la trenza quien las revisaba una por una sin hacer caso al desorden que había en la demás oficinas.
Una vez que hubo terminado con sus notas se puso de pie dispuesta a entregárselas a su jefe para que las evaluara. Esa era su parte favorita del día, aunque también en la que sentía mayor tensión, por lo general al señor Shinomori le agradaban sus enfoques pero si estaba en un mal día… mejor sería no penar en eso.
Ya de pie frente a su oficina que estaba alejada del bullicio levantó la mano para tocar la puerta cuando oyó la voz del hombre del otro lado, al parecer estaba hablando, o mas bien discutiendo, con alguien. Vencida por la curiosidad apoyó el lado izquierdo de la cabeza sobre la puerta, pegando la mejilla a la madera pintada para que su oído no se perdiera de nada interesante. Estaba acostumbrada a hacer esa clase de cosas, por algo era periodista y se había ganado el titulo de comadreja entre sus camaradas.
-¿Por qué no puedes entenderlo Aoshi?-exclamó furiosa una mujer dentro de la habitación, su voz era desconocida para la ojiazul quien se mostró aún mas interesada.
-Creo ya habértelo dicho Yumi y eso fue antes de que no casáramos-aclaró su jefe en apariencia tranquilo por el tono de voz que utilizaba.
-Pensé que con el tiempo cambiarías de idea… pero veo que sigues siendo el mismo insensible de siempre…-silencio- Ya estoy cansada! Pasas más tiempo en esta maldita oficina que en casa con tu mujer!
-Es mi trabajo, lo sabes.
-Deberías ordenar tus prioridades-se escucha como da un golpe en la mesa molesta- No puedo más!
-De que hablas?-suspira.
-Aoshi…. Yo… quiero un tiempo… para pensarlo…
-Mhh… bien… me iré hoy entonces-dijo con la misma voz fría con la que trataba a sus empleados.
-Si… yo… te llamaré cuando esté mas tranquila-luego de esto la mujer abrió la puerta para toparse con Misao quien no hizo más que sonreír de forma forzada ante aquella cara tan triste que no tardó en desaparecer por la salida.
FIN DEL FLASH BACK
-Entiendes Kaoru? Se separaron!-exclamó con una inmensa emoción Misao- Ya no viven juntos, el señor Aoshi alquilo un departamento cerca de la oficina…
-Ya veo… entonces es tu oportunidad Misao-sonríe ante la historia de su mejor amiga quien por fin parecía tener una oportunidad en el amor.
-Si si…pero habrá que ir de apoco… sabes como es él…-suspira- Ah! pero... disculpa que te llame tan tarde… y para esto… se que no es justamente el mejor momento de tu vida…
-No te preocupes por eso… para que están las amigas?-sonríe auque la otra no puede verla- Además… acabo de conocer alguien…
-Alguien? –se ríe- Parece que ya no lo extrañas tanto…
-No es eso, pero la vida sigue...-hace una pausa- Así que perdóname, pero me esperan.
-Si, entiendo… Te llamo luego Kaoru, que tenga suerte con el afortunado.
-Jajaja gracia Misao, no vemos-corta y regresa con el grupo que ya tomaba sus cosas para irse- eh? Ya nos vamos?
-Este par de aburridos tienen que levantarse mañana temprano-comenta Sanosuke.
-No me digas así-Megumi le da un suave golpe en el hombro bromeando- Es que tengo una entrevista temprano, no puedo ir con menos de ocho hora de sueño, ya sabes, es una cuestión profesional, debo dormir bien para veme bien-le guiña un ojo.
-Y yo tengo que estar en el estudio a las siete…-suspira el pelirrojo tomando su campera.
-Pero… es sábado. También trabajas los sábados Kenshin?-preguntó con asombro Kaoru comenzando a darse cuenta a que se debía su prestigio.
-Sólo hasta la cinco-explica volviendo la vista a ella y sonriendo luego de fijarse en sus ojos- Por la noche estoy libre, si gustas salir a cenar…
-A cenar contigo?-preguntó sin disimular la sonrisa que iluminó su rostro ante la invitación.
-Si no tienes otra cosa que hacer me encantaría invitarte-acotó mientras el grupo salía del bar.
-Mhh déjame pensarlo…-mira a su prima quien le pone cara de circunstancia, luego se ríe para volver a mirar al abogado- Esta bien, acepto tu invitación.
-Perfecto… te parece bien si paso a buscarte a las ocho?
Kaoru asiente y luego se queda de pie junto al auto de Megumi quien hablaba con Sanosuke.
-Si ellos salen nosotros también podríamos no?-decía este esperanzado.
-No es lo mismo Sano, ya sabes, yo estoy con Katsu…-sonríe- Pero tal vez otro día… Cuando tenga tiempo libre, no me olvides-lo besa en la mejilla y entra en su auto esperando a que su prima subiese.
-Entonces…. Nos vemos mañana-susurró Kaoru para ver el pelirrojo asentir y luego saludarla con la mano a través del vidrio del auto.
Lo dos jóvenes vieron el auto azulado alejarse por la avenida desierta, y regresaron con el corazón mas tibio que antes, más animados, reconfortados, la suerte les había sonreído. Sanosuke no paraba de hablar de lo increíble que era Megumi, mientras que su amigo se limitaba a escucharlo perdido en sus pensamientos sobre la ojiazul que parecía con tan solo una sonrisa haberle robado el corazón.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Realmente es hermosa…-murmura atontado el castaño de cabello en punta viendo el televisor donde pasaban la propaganda de la nueva crema para manos que había filmado Megumi- Katsu es un maldito afortunado…
-Sano, hablas enserio? Es tu amigo… y Megumi no es la primera ni la ultima chica que te gusta… vas a arruinar todo por ella?-agrega el pelirrojo mientras se arreglaba el cuello de su camisa, Sanosuke había ido a visitarlo pero el estaba por salir para encontrarse con Kaoru.
-Ella es diferente amigo, ya te lo dije…-agrega agotando a Kenshin quien toma su abrigo- y tu que? Bien que te gusto su prima.
-Emh... bueno… oro…-se rasca la cabeza apenado- deséame suerte.
-jajaja te irá bien si te tienes mas confianza-sonríe de buen humor.
-Si si como digas…-suspira- Nos vemos luego…
Subió a su auto, un hermoso descapotable negro que se detuvo momentos después en la entrada del departamento de la ojiazul quien no tardó en salir con una sonrisa dibujada en el rostro.
-Te ves bien-dijo a modo de cumplido abriendo la puerta para que pudiera subir.
-Gracias…-respondió ella avergonzada- Fuiste muy amable al invitarme.
-Tú fuiste mas amable al aceptar…-respondió mientras encendía de nuevo el coche.
El vieja, mejor dicho, las siete cuadras hasta la confitería fueron en completo silencio, los dos se sentía nerviosos al ser su primera "cita" a solas.
Kenshin ya había echo la reserva así que al decir su nombre en la recepción le indicaron su sitio algo más alejado de la demás mesas, para huir del ruido producido por los demás comensales y logrando así un rincón mas privado que se prestara para un dialogo.
Les sirvieron a ambos mariscos, tratándose de un sitio que se especializaba en estos platillos lo cual puso contenta a Kaoru ya que se trataba de una de sus comidas favoritas, Kenshin se felicito mentalmente por la buena elección mientras escogía delicadamente un tema de charla que no involucrara el trabajo, pero fue ella quien sacó el tema.
-Como va el caso?-preguntó bebiendo un sorbo de vino tinto.
-No pude dedicarle demasiado tiempo por ahora…-se excusó ya que solo había leído las primeras hojas del expediente.
-Entiendo…-respondió con algo más de frialdad la muchacha.
-Pero no tardaré en hacerlo-se apresuró a aclarar.
-Supongo que eres un hombre sin compromisos…-comentó algo altanera la muchacha doblando prolijamente la servilleta sobre su falda, pero enseguida al notar su tono de voz se apresuró a aclarar mas tímida- Aunque escuche a tu amigo mencionar a una tal Tomoe…
-Tomoe? Mhh… bueno ella…-musitó el pelirrojo.
Que vas a decir ahora Himura? Vas a contarme la verdad? Cuando lo escuche de Enishi no podía creer la casualidad… pensar que es su hermana mayor. Claro que ya lo sabía desde antes, la tonta de Tomoe… como pudo dejarlo por un pobretón como Kiyosato? No se en que estaba pensando esa chica… por su culpa Enishi sufrió bastante.
-Bueno… veras… ella era mi esposa… pero nos separamos hace un tiempo…-hace una pausa- ella se fue con otro hombre, un amigo de la infancia.
-Ya veo…-sonríe levemente contenta al ver que le había dicho toda la verdad, claro que omitiendo detalles que ella si conocía- No te preocupes, una mujer así no merece estar contigo.
-De todas formas creo que aún la quiero un poco… aunque Sano siempre me recrimina que sienta eso… no puedo evitarlo, será porque mas de la mitad de mi vida la pase a su lado…-se explica más pensando en voz alta que para la joven frente a él.
-Supongo que ella estará siempre en un lugar especial en tu corazón-respondió Kaoru en un tono suave pero que le levanto un poco los ánimos al muchacho.
El iba a responder pero el sentir una mano sobre su hombro se lo impidió, al girar su cabeza hacia la derecha vio de allí de pie a ese hombre de cabello claro que tanto detestaba, el otro solo sonrió y se quito lo lentes de sol para observa r a ambos.
-Veo que no pierdes el tiempo Kenshin-se atrevió a decir lo que hizo al pelirrojo camuflarse con su cabello.
-Que casualidad verte aquí-agregó con cierto fastidio el abogado.
-No vas a presentarme a la señorita?-respondió haciendo caso omiso a su comentario y levantando una ceja a modo de protesta.
-Si Si…-suspiró con resignación- Ella es Kaoru Kamiya, mi nueva clienta…-vuelve la vista ala joven quien no dejaba de observar al recién llegado lo cual hizo a Kenshin fruncir el entrecejo- Y el es Enishi Yukishiro… el hermano menor de Tomoe.
-Un gusto, señor Yukishiro-se limitó a decir la muchacha de ojos azules tendiéndole una mano que el otro gentilmente beso para sorpresa de los otros dos.
-El gusto es mío-agregó guiñándole un ojo a lo que la joven solo desvió la mirada hacia afuera sintiéndose incómoda.
-Les molesta si los acompaño?-preguntó en tono amigable acercando una silla.
-Realmente si-dijo Kaoru por lo que ambos la miraron- Disculpe mi rudeza, pero me gustaría hablar con Kenshin a solas.
-Bueno bueno, no creí que mi presencia la perturbara tanto señorita Kamiya-respondió poniéndose de pie y volviendo a colocarse los lente, luego miró al pelirrojo- Ya nos veremos en otra ocasión.
Luego de hacer un gesto con la cabeza a modo de despedida se fue del lugar provocando un repentino silencio incómodo entre la pareja que veía hacia fuera siguiendo al muchacho de cabello lila con la mirada.
---------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Aquí el segundo capitulo, por ahora no se aclaran muchas cosas, creo que desde el próximo empezaré a tirar mas datos, lo que si se apronta es la relación de Misao y Aoshi. No tengo mucho que decir, siete reviews no es mucho realmente, pero algo es algo para ser el primer capitulo. Quien creen que es la viuda negra? Vamos, no es tan difícil! Jaja se que tarde bastante en actualizar, pero tengo muchos fics y se me hace difícil escribir todos, por suerte ya llega el verano… Bien! gente linda que lee el fic, los voy dejando, por fa dejen RR! Más RR mas rápido subo el 3er cap! Gracias por leer, suerte! Ja ne!
