La viuda negra

Disclaimer: Obviamente los personajes de RK no me pertenecen…era necesario aclararlo? Ya me había ilusionado! Jaja este fic es por mera diversión!

Summary: El amor y el dinero van de la mano. Secretos, misterios, olvidos y engaños. Una mujer sin escrúpulos, que siempre consigue lo que quiere. Un abogado sencillo pero adinerado quien cae en las redes de esta viuda negra. UA- K&K M&A M&S

ºFan fic dedicado a Mangela!º

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo III

Relaciones prohibidas

Sólo la escasa luz lunar delineaba en la oscuridad los cuerpos desnudos que yacían acurrucados en una amplia y cómoda cama. Cansados, respiraban con agitación intentando que sus corazones volvieran a su sitio.

-Te extrañé…-susurró él abrazándola con algo más de fuerza.

-Yo también amor…-respondió ella cerrando los ojos tranquila, le agradaba sentirlo tan cerca- pero sabes como es esto…

-Si si…-refunfuñó acariciando la larga cabellera de la chica, ella lo miró para luego ponerse mas seria-Pero no vuelvas a hacer algo como lo de esta tarde-le recriminó- me sentí horriblemente incómoda… pudiste… echar todo a perder por tus tontos celos.

-No te preocupes, no hay modo de que lo sepa… Ni siquiera Tomoe sabe lo nuestro- besa a la ojiazul en los labios con ternura- Tranquila linda, todo va a salir bien, como siempre.

Ella asintió para luego apoyar la mejilla en el pecho de su pareja y cerrar otra vez los ojos dejándose llevar por nuevos dulces sueños.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sólo se oía el incesante sonido de las teclas contra los delicados dedos de la periodista quien intentaba acabar lo más rápido posible con su último trabajo del día. Pero como iba a estar concentrada en ese tonto incendio con una situación así?

Suspiró intentando dejar de pensar y miró su muñeca en busca de las manecillas del reloj, las once. Tomó aire como recobrando valor y escribió los últimos renglones de lo que sería primera la plana de la mañana siguiente.

-Esta listo?

Aquella voz fría a sus espaldas la sobresaltó, giró rápidamente sobre sus talones y depositó la carpeta pequeña con la reciente impresión esperando una respuesta aprobatoria de su jefe quien examinó cuidadosamente el encabezado.

-Si… lo usaremos mañana-respondió por fin asintiendo después de leerlo todo- Es tarde ya Makimachi, puedes irte.

Ella parecía no reaccionar, perdida en sus ojos, respiraba muy lento y no lograba moverse de delante de él, como esperando que le dijera algo que le diera alguna esperanzas.

-Algo… mas?-preguntó frunciendo el cejo al notar la extraña actitud de la jovencita quien volvió a la realidad como a quien le echan un balde de agua fría.

-Eh eh… no… buenas noches-musitó apresurándose a tomar el abrigo que había dejado en el perchero y abandonando el edificio no sin antes echar una discreta mirada al fornido hombre que seguía sentado frente a la pantalla de su computadora realizando los últimos retoques.

No tardó en llegar a la parada del colectivo, normalmente utilizaba su moto para ir al trabajo, pero ese día estaba en el taller mecánico así que no tenía más opciones que esperar ese maldito medio de transporte que a esas horas seguro tardaría en llegar.

El cielo nublado se no demoró en llorar sobre la ciudad empapando a una furiosa Misao quien sintió que eso era realmente la gota que colmaba el vaso. Verdaderamente no había sido un buen día… había tenido una oportunidad única con Aoshi y por tonta la había dejado pasar… suspiró molesta mientras las densas gotas dulces caían por su rostro mezcladas con las saladas producto de la frustración que sentía.

-No es tarde para que viajes sola?

Esa voz tan familiar la hizo girar la cabeza y sonreír de un modo muy honesto. Su figura algo difusa por la tormenta se acercaba a rápidos pasos hasta quedar frente a ella por lo que tuvo que levantar algo la cabeza para verlo a la cara, era demasiado alto.

-Yo…emhh... bueno…-no se le ocurría nada adecuado para decir- Hoy no tengo mi motocicleta-explicó por fin sin dejar de sonreír a causa de su nerviosismo-Va a creer que soy una tonta.

-Ya veo-se limitó a decir él acercando su paraguas para que Misao dejara de empaparse- Quieres que te lleve?

La cara de la ojiazul debió ser extremadamente expresiva ya que Aoshi se mostró un tanto apenado, pero ella no estaba horrorizada por su propuesta, al contrario, estaba fascinada.

-Disculpa. No pienses nada extraño, sólo quería…

-No no! No pienso nada de eso-lo interrumpe y sonríe más aún- Pero no quiero causarle más molestias- se recriminó mentalmente por esas palabras.

-No es molestia, además, te quedaste fuera de tu horario de trabajo, llevarte a tu casa es lo menos que puedo hacer-respondió insistentemente lo cual extrañó a la chica.

-Bueno… muchas gracias…-bajó la cabeza para que no notara el rubor en sus mejillas.

-Deberemos pasar por mi departamento primero-agregó él comenzando a caminar junto a una feliz Misao quien se detuvo en seco ante sus palabras.

-QUE?-gritó sorprendida, luego se llevó las manos a la boca apenada al haber levantado tanto el tono de voz, luego comenzó a murmurar pensando en voz alta- pero pero… es demasiado pronto… usted aún esta casado con Yumi… y bueno… no nos conocemos bien… no creo que sea adecuado que nosotros…

-De que demonios hablas Makimachi?-preguntó confuso ante las frases entrecortadas que había oído salir de la boca de la apenada periodista.

-Usted me quiere?-agregó por fin claramente volviendo a verlo con las mejillas sonrosadas- Si es así… por mi esta bien.

-Espera… de que estas hablando?-suspira rascándose la cabeza sintiéndose algo incómodo- Pasaremos por mi departamento ya que tengo el auto en la cochera y tengo que buscar las llaves-explicó por fin- Como la oficina esta cerca no uso el auto para venir.

-Era…eso?-preguntó Misao con una mezcla de desilusión y sorpresa.

-Claro… que creías?

-No… nada-sonrió para si pensando en que tonta había sido al suponer que Aoshi le haría una propuesta como esa, ahora definitivamente creería que estaba completamente loca, pero al menos disfrutaría ese tiempo con él- Vamos?

Lo vio asentir y luego caminaron un par de cuadras en silencio, oyendo solamente el tintineo de las gotas de agua sobre el asfalto húmedo.

-Eres realmente extraña-comentó el ojiazul lo cual entristeció algo a la ilusionada joven quien se mantuvo en silencio- Pero eres la mejor periodista que conozco.

-Enserio?-lo miro sorprendida ante aquel cumplido- Me alegra trabajar en un diario como el suyo-sonrió sinceramente.

Aoshi no dijo nada más y se limitó a sacar las llaves del departamento de su bolsillo, unos minutos después ambos estaban en el comedor. Misao veía sorprendida hacia todas partes admirando el buen gusto de su jefe para decorar su vivienda. Se acercó a la chimenea de donde tomó con cuidado un portarretrato donde se lucía una foto antigua. Sonrió al distinguir al ojiazul de pequeño en compañía de un amigo de la infancia al cual abrazaba con cariño. Pero algo le llamó la atención, el niño se le hacía familiar…lo conocía de algún sitio…

-Listo, vamos-dijo Aoshi volviendo a abrir la puerta para salir.

-Si Si, claro!-Misao dejó la foto en su sitio olvidándose por largo rato de ella- realmente no se cómo agradecerle esto-comentó una vez subieron al auto.

-Te dije que no es nada-respondió manteniendo la vista fija en la calle que transitaba.

-Para mí si lo es…-susurró sin intenciones de que él la oyera.

No tardaron en encontrarse en la puerta de la casa de la muchacha quien le agradeció mil veces mas antes de dejarlo ir, para después saludarlo efusivamente desde la puerta hasta perder aquel bello auto deportivo de vista.

Entro a los saltos y disco rápidamente el número de su mejor amiga ignorando por completo la hora.

-Si? Enishi?-preguntó una agitada Kaoru del otro lado de la línea.

-Kaoru? Soy yo Misao…ocurre algo? Te oyes preocupada.

-Ahh Misao…-suspira agotada- Te enteraste de lo que ocurrió?

-De que hablas? Quien es Enishi?

-Es…-hizo una pausa- un compañero de trabajo! Si Si… -acababa de hablar demás así que intento calmarse- para que me llamabas? Novedades con Aoshi?

-Ahh! Si Si! Como lo sabias?-se ríe y procede a contarle todo lo más resumido que puede, lo cual lleva unos quince minutos viniendo de la emocionada joven.

-Eso es muy bueno Misao-Kaoru sonríe- Verás que de ahora en mas las cosas mejoraran cada vez mas!

-Espero no haberlo arruinado…-acotó la periodista mordiéndose el labio inferior preocupada.

-No no, estuviste genial!-se ríe- perdóname, pero tengo que colgar…

-ahh! Perdona, es tarde… lo olvide-se disculpa- me dijiste que ocurrió algo! Que fue?

-No te preocupes, sólo tonterías mías.

-Pero…-musitó la chica de la trenza.

-Te contaré luego Misao, pero no te alarmes, no es nada grave. Suerte mañana!-corta dejando a su amiga algo extrañada, sentía que algo estaba ocultando.

Apenas apretó el off en el inalámbrico este volvió a sonar, rápidamente volvió a tomarlo esta vez si escuchando la voz de Enishi del otro lado de la línea.

-Y? Pudiste averiguar si ella esta involucrada?-preguntó Kaoru volviendo a acelerarse, no es que la joven en cuestión la preocupara, pero sabía cuanto su chico la quería.

-Si… Kaoru… ella estaba ahí…-hablaba verdaderamente angustiado.

-Cálmate, seguro no esta grave-intentó animarlo la ojiazul.

-Iré ahora a verla… no quisieron decirme su estado por teléfono…-hace una pausa- me acompañarías?

-Si claro… tranquilo, todo va a salir bien.

-Paso a buscarte enseguida, nos vemos-corta.

Kaoru suspira y se deja caer de espaldas en su cama… realmente no le caía bien aquella antipática muchacha pero deseaba que no tuviera nada grave para que Enishi no sufriera por ella.

---------------------------------------------------------------

Ya eran cerca de las doce cuando ambos subieron al tercer piso donde estaba la terapia intensiva. No les permitieron verla ya que su estado era crítico, sólo les informaron que sus heridas eran graves y algunos de sus órganos estaban en riesgo, no sabrían si podrían salvarla.

Enishi regresó a la planta baja para hablar con uno de los médicos mientras que Kaoru se quedó sentada en el pasillo esperándolo, bostezó cansada y luego cerró los ojos apoyando la nuca contra la pared dormitando por unos momentos.

-Kaoru?-la voz masculina de Kenshin acababa de despertarla. Sus ojos se encontraron sorprendidos de verse en aquel sitio- Que haces aquí?

-Kenshin? Yo…-musitó mientras su cabeza pensaba una excusa a toda velocidad- No es tan extraño! Mi prima trabaja aquí!-mintió por fin encontrando el modo perfecto de engañarlo.

-Es verdad… viniste a verla?

-Ya esta por acabar su horario y saldremos juntas luego-agregó con una sonrisa- pero… tu no te ves bien Kenshin… te sientes mal y por eso viniste?

-No…-respondió secamente- Tomoe… esta internada, el edificio donde trabaja se incendio.

----------------------------------------------------------------

Sentada frente a su espejo terminaba de arreglarse el cabello por quinta vez, es que esa noche se trataba de un invitado sumamente especial.

-Así estas hermosa Meg…-susurró Katsu dulcemente abrazándola por la espalda a lo que ella sonrió- Siempre lo estas.

Ella iba a responder pero el sonido del timbre la interrumpió y se apresuró a ponerse de pie.

-Yo voy-dijo con una suave sonrisa.

-Pero…-comenzó a decir pero fue interrumpido por la morocha.

-Es lo mas adecuado-asintió corroborando lo dicho y fue al elegante living donde abrió la puerta deleitándose con lo que sus ojos le mostraron.

Se notaba que esta vez se había esforzado un poco más en su atuendo, y el echo de que se hubiera sacado esa horrible cinta de la cabeza que parecía formar parte de su cuerpo le daba aún más merito.

-Llegas tarde-susurró la ojinegra con una sensual sonrisa que hizo al muchacho sonreír pícaramente- Se ve que quieres mucho a Katsu como para venir con esa ropa-rió en voz baja- pasa, te espera.

Sanosuke asintió sin quitarle la vista de encima a la futura mujer de su mejor amigo… al diablo con los consejos de Kenshin, era inevitable fijarse en Megumi, más cuando ella parecía interesada en él.

-Me alegra que pudieras venir!-exclamó sonriente Katsu al ver a su amigo ingresar al comedor- Pensé que tal vez te sería complicado por tu trabajo.

-Mañana sólo tengo clases por la tarde-explicó el castaño tomando asiento frente a la amplia mesa de madera donde ya estaba servida la cena.

-Ah! Olvide las bebidas-dijo Megumi captando la atención de ambos por un instante- me ayudas a traerlas? Están en la cocina-agregó dirigiéndose a Sanosuke quien velozmente se puso de pie sin dudarlo.

Los dos desaparecieron por la puerta de la cocina mientras Katsu los esperaba para empezar con una velada que esperaba fuera agradable, realmente apreciaba mucho a aquel amigo a quien hacia tiempo no veía.

El castaño entro primero seguido luego por Megumi quien cerró la puerta tras si lentamente para que esta no hiciera ningún ruido.

-Dime… quieres mucho a Katsu?-preguntó ella con fingida inocencia mientras abría la heladera.

-Eso… no debería preguntártelo yo a ti?-se animó a contestar el profesor con una voz firme.

-Claro que lo quiero, acaso no se nota?-la morocha ríe- Sólo que… sabes? Es triste pensar en la vida de matrimonio-deja las botellas sobre la mesa para después mirarlo fijamente- No me inspira mucho placer pensar en que tendré que vivir para mi marido… entiendes?-lo vio asentir por lo que sonrió- que piensas de mi?

-De ti? Bueno…-dudo un momento antes de seguir, las palabras del pelirrojo lo perturbaban, pero como en la mayoría de los casos decidió ignorarlas- Creo que eres una chica muy linda, con un gran talento, inteligente y…-la voz de la joven lo interrumpió.

-Soy… adecuada para ti?-preguntó en un susurró acercando sus finos labios a la oreja del muchacho quien sintió como si una un hilo de corriente lo hubiera atravesado.

-Claro…-fue lo único que pudo decir ya que su mente estaba lo suficientemente nublada como para responder algo mejor. El echo de sentir los suaves brazos de Megumi abrazando con delicadeza su cuello, y su tibio cuerpo apretado contra su pecho lo hacía estar en las nubes.

La chica sonrió una vez más y sin necedad de decir mas cortó esa escasa y molesta distancia para besarlo con pasión, saboreando su boca. Sanosuke aunque sorprendido no dudo en corresponderle abrazándola fuertemente disfrutando de aquel hermoso momento en que ambos parecían desear lo mismo.

Sólo se separaron abruptamente unos cuantos segundos después cuando la puerta acompañada de una voz conocida por ambos interrumpió su momento de felicidad. Dirigieron la vista hacia la puerta alarmados para encontrarse nada más y nada menos con aquel futuro esposo y mejor amigo, quien no podía creer lo que veía.

-------------------------------------------------------------------------

N/A: No lo puedo creer! Lo escribí en una sola tarde! Milagro! Jaja estaba inspirada… en verdad la idea de este capitulo no la tenia muy clara, pero quedo bastante bien, con un poco de cada pareja… como verán, todas las historias avanzan otro poco, creo que la historia se va desarrollando bastante bien de acuerdo a lo planeado.

Mañana es mi cumple! Siiiiiii! Y me voy a autoregalar un teclado nuevo! Jajajaja así que en unos días espero tenerlo…bueno! Pasando a los reviews…

CiNtHiA: gracias por leer! Y perdón por demorar tanto con la actualización… estaba de vacaciones xD!

Arcasdrea: jaja muchos se confundieron con eso… en este capitulo queda claro… creo xD se entiende no?

Gabyhyatt: Todo eso lo sabrás mas adelante, así q si quieres saber deberás leer jeje

Setza-chan: me alegra q te guste! Ojala pienses lo mismo de este capitulo.

O.o Kaoru-chan o.O: milagro q lo leíste! Jaaj esta dedicado a vos…así q tenes q leerlo nena! Espero te guste, aunque en este capitulo no hay tanto KxK… pero bueh! Tranquila, ya hasta mas xD jaja nos vemos mañana!

Alexandra Shinomori: jajaja en este hay mas MxA… siii! A mi también me gusta esa pareja xD

MaeryxPunkgirl: monstruo? Q miedo xD jaja grax x leer como siempre!

Ane Himura: a ver si en este cap queda claro lo de Enishi… y sino se vera después! Gracias por leer!

Lorena: q crees q hará Megumi? Jaja esta interesante esa cuestión… y si, habrá lemmon, pero un poco mas adelante!

Eso es todo! 9 reviews! Bien bien, estoy contenta con el resultado, asi que veremos que pasa ahora! Cuantos mas reviews mas rápido el siguiente jajaja! Dejen dudas, opiniones positivas y negativas, digan que pareja les gusta mas, tiren hipótesis…todo esta permitido! Nos leemos en el 4to chap! Ja ne!