La viuda negra

Disclaimer: Obviamente los personajes de RK no me pertenecen…era necesario aclararlo? Ya me había ilusionado! Jaja este fic es por mera diversión!

Summary: El amor y el dinero van de la mano. Secretos, misterios, olvidos y engaños. Una mujer sin escrúpulos, que siempre consigue lo que quiere. Un abogado sencillo pero adinerado quien cae en las redes de esta viuda negra. UA- K&K M&A M&S

ºFan fic dedicado a Mangela!º

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo IV

Una noche prometedora

La mirada de Katsu fija en la pareja dejo helado al castaño que no lo único que deseaba era esfumarse. Megumi rápidamente reaccionó y le dio una dura cachetada a Sanosuke en la mejilla izquierda haciendo que éste la soltara bruscamente.

-Que te crees maldito hentai?-le gritó molesta y notablemente sonrojada por lo acababa de ocurrir.

-Sanosuke?-preguntó sorprendido Katsu entrando en la habitación.

Megumi se alejó del morocho y abrazó a su novio fingiendo sentirse angustiada, ocultó el rostro en su hombro y lo abrazó con fuerza.

-Pensé… que éramos amigos-dijo con desilusión el recién llegado.

-P-pero… Katsu… yo…-musitó Sanosuke sin saber que decir.

-Vete de aquí-dijo duramente. Al ver que el otro no se movía repitió la frase con mas firmeza- Vete de aquí Sanosuke!

-Mhp…maldita Kitsune…-masculló abandonando el departamento dando un portazo al salir.

-Estas bien?-preguntó con ternura el dueño de casa viendo a la llorosa Megumi quien no se separaba de él.

-Si… no te preocupes… no paso nada… gracias por llegar…-sonrió levemente mirándolo y luego lo besó.

Lo lamento cabeza de gallo… fue divertido y me caes bien, pero yo estoy con Katsu, ya lo decidí, voy a casarme con él y no puedo echar todo a perder por ti. Hasta nunca Sanosuke.

------------------------------------------------------------------------------

Un extenso silencio incómodo invadió la sala de espera, Kaoru no encontraba palabras que decirle al pelirrojo, y rogaba que Enishi no se apareciera en ese momento, o todos sus planes se irían al demonio.

-Ya veo…-respondió por fin con cierto nerviosismo- Y crees que este bien que estes aquí? Digo, su hermano seguro vino, y también…

-Si, Kiyosato esta con ella ahora…-suspiró pesadamente el abogado. Al verlo deprimido la chica creyó sentir una puntada en el pecho- Creo que tienes razón… no debí venir…-se pone de pie.

Ella lo miró incorporarse y tomar su maleta, por reflejo se puso de pie logrando que él la mirara con desconcierto.

-Que te parece si salimos?-lo invitó con una cálida sonrisa que hizo que las mejillas de Kenshin se camuflaran con su cabello.

-Ehh…pero… y Megumi?-consultó inseguro.

-Creo que me necesitas más que ella-se aproximó al muchacho y con delicadeza tomó su brazo- Vamos? Aún no cene…

-Yo tampoco-una pequeña sonrisa apareció en su rostro, complaciendo a la chica-Conozco un buen lugar

La vio asentir animada y ambos recorrieron así el pasillo del hospital para después bajar las escaleras que llevaban a la planta baja.

Al pasar junto al mostrador Kaoru pudo ver cómo Enishi hablaba con una de las enfermeras sobre la salud de Tomoe, rápidamente desvió la mirada para clavarla en ellos y frunció el cejo evidentemente molesto. Ella no se inmuto y apuro un poco el paso para salir con el abogado.

-Ese sujeto me produce escalofríos…-comentó a modo de explicar su aumento de velocidad una vez estuvieron en la calle.

-No es malo, sólo algo extraño-explicó Kenshin echando una ojeada a su reloj.

-Tienes algo que hacer?-preguntó al notarlo mientras comenzaba a caminar a su lado.

-No no…

Era verdad, estaba libre, pero estaba algo preocupado por su amigo…sólo hacia media hora que había ido a la casa de Katsu así que no podía haber problemas aún… o si? Sanosuke era simplemente una maquina de causar desastres.

Kaoru iba callada pensando, era otra de esas oportunidades perfectas que estaba dispuesta a aprovechar, pero sentía que debía acelerar un poco las cosas… Miró de reojo al pelirrojo y se apretó un poco junto a él.

-Mañana es Tanabata…-comentó distraídamente viendo hacia delante.

-Con quien irás?-preguntó interesado, ella sonrió al ver que había captado el mensaje.

-Por lo general con Meg… pero este año seguro ella irá con Katsu, tal vez Misao este libre… pero no se-se encoge de hombros.

-Esa…era la fiesta favorita de Tomoe…-agregó en voz más baja- Siempre íbamos juntos… le encantaba ver los fuegos artificiales desde la colina…

-Ya veo… supongo que entonces no estarás de ánimos para acompañarme mañana no?-preguntó mirándolo discretamente de reojo atenta a su reacción.

-Yo?-lo miró también, cierta sorpresa se revelaba en esos ojos violáceos que contemplaban los suyos buscando seguridad-Si…-sonríe abiertamente- me encantaría ir en tu compañía.

-Que bien!-ella también sonrió, y por alguna razón se sintió verdaderamente feliz con dicha respuesta, seguro la pasaría increíblemente bien.

---------------------------------------------------

Daba vueltas en su cubículo como león enjaulado. Se preguntaba que debía hacer al respecto… miró de nuevo la tarjeta sobre la mesa y comenzó a dar vueltas de nuevo intentando dejar de escuchar a su corazón y que su mente tomara el control de la situación.

-Seguro a todas se la envió…-susurró auto convenciéndose.

Alguien tocó la puerta sacándola de sus pensamientos, giró rápidamente la cabeza hacia allí y se dispuso a girar el picaporte.

-Ahh! Señor Shinomori…-sus mejillas se encendieron sin que pudiera evitarlo, rápidamente desvió la vista al suelo en un intento de que no lo notara.

-Vine a traerte un par de cosas que quiero que corrijas para mañana…-comentó dejando unas carpetas sobre su escritorio.

-S-si…-asintió enérgicamente ella sin moverse de su sitio.

-Y también…-agregó a sus espaldas el jefe- quería saber si ya tomaste una decisión.

-Decisión?-repitió ella volteándose para verlo cerrando la puerta, ahora se sentía MAS nerviosa que antes.

-No leíste mi tarjeta?-preguntó sorprendido y tal vez algo desilusionado acomodando una y otra vez las pocas hojas que le había llevado.

-Ah… eso… si… pero pensé que…-musitó ella confundida, entonces debía interpretarlo como una invitación?

-Perdona si te pareció fuera de lugar-acotó apenado dejando por fin las carpetas dispuesto a no volver a tomarlas- Ya debes tener con quien asistir, además tal vez no sea correcto que…

-No no!-exclamó la periodista negando con la cabeza rápidamente reafirmando sus palabras - Todas mis amigas tienen alguien con quien asistir, y pensé que tendría que ir sola este año… así que sería un placer que fuéramos juntos al templo-sonrió llena de felicidad, no podía creer que Aoshi por fin le hablara de otra cosa que no fuera trabajo.

-No quiero que lo malinterpretes…-aclaró tirando abajo un poco las ilusiones que tenia la ojiverde de una cena romántica a la luz de las velas luego de los fuegos artificiales.

-No se preocupe, nos divertiremos.

Le sonrió una vez mas luego de verlo asentir y salir de su diminuta oficina, luego se dejó caer en su silla giratoria envuelta en un torbellino de alegría.

------------------------------------

La cena había sido muy agradable para ambos, ahora iban en taxi hacia la casa de Kaoru con intenciones de despedirse puesto que el abogado tenía trabajo al día siguiente.

-Comencé a leer tu expediente-comentó el pelirrojo mientras ella buscaba las llaves de su apartamento- Parece que no eres muy afortunada en el amor…

-Es como si tuviera una especie de maldición-suspiró pesadamente colocando la llave correcta en la cerradura y dándole dos vueltas.

-Viuda tres veces…-comentó pensativo- Parece sacado de un libro de terror…

-Ya lo creo que si…-asintió para luego ponerse de espaldas al interior de su casa y mirarlo.

-De todas formas no hay pruebas de que las acusaciones de Sayo Amakusa tengan fundamento, así que no debes preocuparte, no será un caso complicado.

-Gracias Kenshin…-sonrió y luego lo besó en la mejilla- es un honor que seas mi abogado.

-Es un placer tenerte como clienta…-respondió el sin poder evitar sonreír atontado por esa belleza tan natural que adoraba.

-Entonces será hasta mañana…

Lo vio asentir y comenzar a caminar por la vereda desierta a tan altas horas de la noche, al ver que se detenía para hablar con alguien que iba en sentido contrario y se tambaleaba se acercó con cierta preocupación.

-Ey! Sanosuke? Estas bien?-preguntaba casi a los gritos el de ojos violetas ayudando a su amigo a sentarse contra una pared.

El castaño no respondía, solo ladeaba la cabeza hacia un lado y el otro torpemente y murmuraba cosas sin sentido.

-No puedo creer que hayas vuelto a hacerlo…-suspiró enfadado Kenshin- Ya no estamos en la secundaria…

-Quieres llevarlo a mi casa? No creo que pueda caminar mucho… será mejor que tome un café y se de una ducha…-ofreció con algo de preocupación la de ojos azules al ver a Sanosuke en tan mal estado.

-Esta bien, gracias Kaoru

El pelirrojo pasó el brazo de su amigo por sobre sus hombros y lo ayudó a caminar hasta la casa de la chica quien cerró la puerta luego de que los tres entraran. Sanosuke no tardó en desplomarse en el sillón cayendo dormido pocos minutos después.

-Es un tonto…-suspiró resignado Kenshin sentándose a su lado, sentía algo de vergüenza por la patética actuación de su amigo, pero también sabía que Sanosuke no bebía sin motivos, seguro había habido problemas en casa de Katsu.

-No te preocupes, pueden quedarse aquí por hoy-sonrió la chica trayendo dos taza de café, la tercera la había dejado en la cocina al oír roncar al ojicafé.

-Muchísimas gracias, hubiera sido muy complicado llegar hasta su casa…-agradeció Kenshin bebiendo un sorbo del humeante liquido caliente.

Ella asintió y luego estiró el brazo para tomar el teléfono que había comenzado a sonar. Le resultó extraño, ya eran las dos de la mañana…

-Si? Quien es?-preguntó de buen humor.

-Por fin llegaste…-respondió una voz que denotaba enfado del otro lado.

-Hace unos pocos minutos-explicó ella con cierta tensión, miró el cable que unía el tubo a la base del teléfono comprendiendo que tendría que cuidar sus palabras- paso algo?

-Nada… Tomoe sigue igual…pero creen que va a recuperarse…

-Me alegra escuchar eso-lo cortó ella, quería que la conversación durara lo menos posible.

-Voy para allá bien? Muero de hambre, prepárame algo si?

-No! Mañana sería mejor…

-Mañana? Mhh… estas con ese idiota de Himura?-inquirió aquella acusadora voz masculina.

-Si… entonces nos vemos mañana, te llamo por la tarde!

Cortó y suspiró recuperando la calma, sabía que Enishi se enfadaría un poco por todo aquello pero debía entenderlo.

-Era Misao-explicó al pelirrojo que observaba los muebles del living y bostezaba cada tanto- Debes estar cansado…

-Te molestaría si duermo aquí un rato?

-No No, para nada… yo subiré a mi habitación entonces, si necesitas algo no dudes en decírmelo.

Lo vio asentir y luego subió dispuesta a dormir, lo cual le llevó un largo rato al sentir que aquellas pupilas violáceas la observaban desde cada rincón de la habitación.

Cuando Kaoru abrió los ojos lo primero que oyó fue la potente voz de Sanosuke quien le gritaba a su amigo, al parecer discutían. Se incorporó frotándose los ojos aún medio dormida y luego de vestirse bajó con la idea de preparar el desayuno.

-Te dije que no te metieras en líos…-decía calmadamente el pelirrojo tratando de que el otro dejara de gritar.

-Pero es una zorra!-exclamó el castaño dando un golpe seco a la mesa.

-Creo que era obvio que esa seria su reacción…-suspiró cansado Kenshin y luego miró hacia la puerta por la que una sorprendida Kaoru acababa de entrar- Disculpa todo este escándalo…

-No te preocupes…-respondió ella sonriendo algo forzadamente incomodada por la situación.

-No puedo creer que todo eso haya pasado…-sentenció agotado Sanosuke.

El castaño que hace unos momentos estaba de pie se había dejado caer en el sillón abatido, la furia que lo quemaba por dentro ahora había sido reemplazada por una gran tristeza.

-Vamos Sano, tampoco te pongas así…-lo consoló Kenshin dándole unas palmadas en el hombro.

-Pensaba invitarla hoy al Tanabata…-suspiró con resignación.

-Encontraremos alguien que vaya contigo… no?-preguntó mirando luego a Kaoru en busca de ayuda.

-Ehh? Si, claro, llamaré a Misao, seguro ella conoce a alguien en el periódico…

Kenshin asintió nuevamente agradecido, mientras que Sanosuke permaneció callado. Luego de un silencioso desayuno ambos amigos se disponían a irse.

Al abrirles la puerta de salida, Kaoru se sorprendió al encontrar allí a Misao quien estaba a punto de tocar el timbre.

-Ah! Que bien, justo iba a llamarte-comentó contenta la chica de ojos azules- Veras… Sanosuke es amigo de Kenshin... le estamos buscando una acompáñate para ir esta noche al Tanabata…

-Mhhh…-la joven periodista se quedo unos momentos pensando-Ah! Si-sonríe radiante- tengo la persona perfecta para el…

-Excelente!-la otra también sonríe- entonces nos vemos los cinco esta noche en el templo a las ocho…

-Los seis-la corrigió Misao con emoción en la voz- Aoshi-san ira conmigo

---------------------------------------------

Las dos amigas estaban apretujadas frente al pequeño espejo del baño intentando maquillarse a la vez para que no se les hiciese tarde. Ya estaban vestidas con sus kimonos y peinadas acorde a la ocasión.

Kaoru lucia un kimono color crema claro con detalles en azul, un lazo más oscuro le ajustaba la cintura, el cabello lo llevaba completamente recogido con un rodete en la nuca, y su maquillaje era cálido pero adecuado para la noche.

Misao por su parte tenía un kimono rosa pálido con pequeños cerezos en la falda y las mangas, llevaba parte del cabello atado en un rodete y el resto le caía brillante sobre los hombros dándole cierto aspecto infantil. Saltaba y gritaba nerviosa colmada de emoción, seria su primera cita con aquel hombre que amaba hacia ya dos años en secreto.

-Será una noche perfecta Kaoru…nada puede salir mal…-decía de muy buen humor la periodista mientras se retocaba por quinta vez el maquillaje.

-Seguro que si-la otra sonríe divertida ante la exaltación de su amiga- Vamos o se nos hará tarde, donde recogemos a Sayo?

-Ella nos esperará allá, vive muy cerca…-hace una breve pausa- Megumi-san también irá?

-No lo se… no hablé con ella, seguro andará por allí con Katsu… sólo espero que no nos encontremos, parece que la otra noche hubo problemas entre ella y Sano.

-Que ocurrió?-Misao la miró llena de la típica curiosidad que caracteriza a su profesión.

-No lo se muy bien-se excusó la otra tomando su cartera- No hable con Kenshin después de eso, así que no pude preguntarle…

-Ya veo…-suspiró con un dejo de desilusión.

La otra rió y ambas abandonar el lugar para luego caminar hasta el templo que no estaba a demasiadas cuadras. Al llegar descubrieron que ya todos estaban allí.

Sanosuke charlaba simpáticamente con Sayo quien solo asentía tímidamente, Kenshin por su parte observaba vagamente los puestos sin prestar atención a nada en particular y Aoshi esperaba de pie muy serio a su acompáñate quien al verlo sonrió abiertamente llena de alegría.

Los tres se veían muy apuestos con sus respectivas Yukatas roja, verde y azul respectivamente. Misao y Kaoru no tardaron en acercarse a saludar al grupo quien las recibió de buen humor.

-Kamiya?-se sorprendió Aoshi al reconocerla.

-Eh?-ella lo miró sin comprender como la conocía y de repente cayó en cuenta de que su rostro le resultaba vagamente familiar, pero… de donde?

-Mhh...-el rostro del ojiazul se endureció y Misao sintió un escalofrío al notar la frialdad que emanaba de su jefe.

-Se…conocen?-se animó a preguntar para romper el incomodo silencio.

-Hace cuanto que no vas… a visitar la tumba de Hajime? –inquirió con notorio rencor en la voz.

Todas las miradas volvieron a posarse en Kaoru quien estaba totalmente paralizada.

----------------------------------------------------------------------------

N/A: Buenas! Siii! Por fin el 4to capitulo! Uds dirán que les pareció… a mi me gusto bastante, se adelantan un par de cositas, sobre todo en el final, y el próximo ya es la famosa noche de Tanabata… Perdonen por que tarde tanto en actualizar, recien el miércoles me libre del estudio, y ahora tengo dos semanitas de vacaciones en las que espero poder escribir bastante jejeje… a todos gracias por leer! Ahora si, a los reviews:

O.o Kaoru-chan o.O: jaj termine fuego de amor! Me re gusto nena! Esta re bonito, hablando de hacer sufrir a la gente…(nunca te perdonare lo de Sano!) Espero que te guste este capitulo! Nos vemos!

CiNtHiA: Con respecto a tu hipótesis puede ser no? Tal vez…jeje es una posibilidad, todo se ira revelando de a poco.

gabyhyatt: jaj sip, las tres parejas tienen sus conflictos… veremos como va saliendo todo para cada uno.

Lorena: parece q todos captaron bien lo e Kaoru y Enishi, me alegro! Con lo de Misao tenes razón, son verdes xD! Lo q pasa es q en algunas fotos sale con ojos azules… lo arreglare!

Ane Himura: gracias! Si, es algo como todos contra todos… en este las cosas se acomodan un poquito… y en el próximo muchas revelaciones aviso!

MONIKA-DONO: jeje grax! A mi me gusta intentar ser original en los argumentos, sino se tornan todos los fics muy parecidos… gracias por leer amiga!

Alexandra Shinomori: jaja excelente resumen de personalidades en tu review! Yo también tardo siglos en actualizar no te preocupes xD!

Bueno, 7 reviews, bastante bien no? Con respecto a mis otras historias, la última que actualize fue A gritos de esperanza y dentro de poco se vienen nuevos caps de El dia que me amen yTameiki Wo Somaru Negai Mientras que Calambres en el alma y Matte iru namida nado mou nagasani están algo detenidos… se me complico en esos! Jeje es que estan en momentos culminantes… Tengo en mente un par de One shots, pero no prometo nada.

Nada más por ahora, nos leemos! Ja ne!