Es... ¿ella?
By Sumire-chan
- Dios... está bellísima – murmuró "su pareja" a su lado.
- Sí... – le contestó él con una sonrisa boba sin mirarla, ni saber siquiera que estaba contestando; sólo tenía ojos y pensamientos para la bella Cho Chang. Se veía preciosa en este vestido plateado, acababa de descubrirla, brillando con todo su esplendor. Ella volteó y entonces él pensó que le había visto y sonrió un poco más, pero los ojos de la oriental miraban hacia otra dirección, al igual que todas las demás personas que se encontraban en el vestíbulo. Krum también se acercó, muy guapo y entonces se obligó a sí mismo a voltear y enterarse que tanto era lo que observaban.
Entonces... todo sucedió muy lento. Un rostro delicado se asomó y apareció al principio de la escalera. Inseguridad... Nervios... todo se reflejaba en ese rostro, los delicados bucles rozándole las mejillas y las manos juntas en el pecho, el vestido adhiriéndose a cada rincón de su cuerpo. Un cuerpo que el jamás había notado. Ella sonreía y a él le pareció sentir como su corazón estallaba en miles de pedazos. ¡¡Ella se veía preciosa! Y no era que el vestido se ciñera a su cintura, a su busco, no se debía al delicado cabello cayendo en unos de sus hombros, ni tampoco a las perfectas curvas que su amiga debería estar orgullosa de lucir.
No para Harry Potter era más que la belleza externa que parecía pedir a gritos ser mostrada. Era que ella sonreía con esa confianza y esa timidez que de pronto se le hacía tan de ella, que era imposible verla en nadie más. Y se olvidó de Cho, de Parvati y de todo el mundo cuando la vio descender. ¿Hermione? ¿era realmente ella su amiga? Parecía una muñequita de cristal... Frágil, Rebelda, hermosa..
En su pecho los pedazos de corazón palpitaban desesperadamente. Era como una princesa escapada de algún cuento. Y ese pensamiento le hizo desear crear un propio cuento con final feliz y encerrarla para siempre con él allí.
Se sintió un idiota y todo en esa fracción de segundos. ¡¿Es que acaso nunca había notado que Hermione sonreía maravillosamente! Que le brillaba la piel... y que sus ojos no eran marrones, sino se asimilaban solo a la miel. Que cuando reía parecía que a su alrededor había pájaros cantando. Y que su aroma inundaba todo el lugar donde ella estaba.
Soltó un suspiro... suave, oculto
Y lo supo.
Le gustaba.
No sólo su belleza, toda ella, su inteligente, su confianza, sus ojos mirando los suyos cuando trataba de descubrir alguna mentira, sus curvas pidiendo ser rozadas por sus manos de muchacho joven, su ternura para explicarle algo, su paciencia, su tremendo carácter. Y nadie conocía lo que él sabía. Nadie. Ni siquiera Krum que estaba allí esperándola al pie de la escalera. Ese era su pareja...
Hermione Granger, su mejor amiga, le gustaba. Quizás crear aquel cuente no fuese mala idea y quizás amarla tampoco, aún tenía tiempo para descubrir si era capaz de todo eso. O al menos si el tiempo que le quedaba era poco, lo aprovecharía. Ella le sonrió con timidez al pasar junto a él y se vió obligado a sonreírle de vuelta; aún cuando odiaba verla en compañía del búlgaro.
Pero ya pensaría en ello. Por ahora, él también tenía que abrir el baile y Parvati parecía, ya, demasiado inquieta.
FinNo estaba segura si era Parvati la compañera del baile pero creo que era ella. Es que la peli se me ha pasado de la memoria; pero ese momento cuando el voltea a verla y la mira... ahhh... es tan especial. Tan bello... no pude evitarlo y me dije, un fic de ese instante, aún cuando ya haya muchos. Dentro de todo, espero que les haya gustado y me dejen reviews acerca de él.
Besos. Los amo
Chausis
Sumi
