¿Nace un nuevo amor o …?
Un día cualquiera, un día como todos los demás, un día con la misma rutina de levantarse e ir a trabajar, llegar encontrarse con sus compañeros de trabajo, lidiar con los temas diarios y cotidianos, todo el papeleo de siempre, atender a los llamados y a los mensajes de sus amigos y colegas. Luego al atardecer salir de la oficina a la calle para tomar un poco de aire y tomar el autobús noctámbulo para volver a casa, si no tenía ganas de aparecerse, llegar y darle de comer a su mascota, cocinarse algo para comer e ir a acostarse con un gran y "pequeño" libro de lectura liviana…
Mientras en un lugar lejano un joven hablaba con su mascota, sobre la vida, repasando su historia, quería poder verse en el espejo sin que nada lo perturbe, no estaba muy contento con su pasado, la cual lo miraba con interrogación (¿Qué hice para merecer un dueño así?) su trabajo y los constantes entrenamientos lo mantenían ocupado para no pensar en ella, cosa que a veces no resultaba…
Las cosas seguían su curso natural, por el momento ellos estaban separados, pero pensando en el otro, claro que sin reconocerlo ya que los dos son testarudos y orgullosos, pero el destino quería que se junten, y así lo hizo, de la manera menos esperada y rara para estos personajes involucrados en el juego que se estaba armando alrededor. Todo comenzó a formarse por mensajes por el cual mantenían ocultos sus nombres, y así comenzaron a escribirse, de tal manera contándose sus cosas a veces intimas. ¿Pero el destino quería que pase algo más? Al parecer si, en cuanto a ellos ya ni el mismo destino estaba seguro de poder lograrlo, dado que ella estaba muy reacia a confiar en él, algo en su interior le decía que no, ¿pero era en su interior o era su mente que no quería? Todavía seguía pensando en aquella persona que le había robado el corazón, mientras que él le contaba cosas que la hacían dudar, cosas que si uno fuera lógico no diría si quisiese acercarse de forma lenta y segura para evitar un posible rechazo, como de esa chica que le había arrancado el corazón y era su razón para vivir, pero…
Peros, y más peros, ¿Por qué siempre hay un pero en el medio del camino? Tal vez es porque todo llega de forma natural y si lo fuerzas… sin tener principio llega su final…
¿El destino podrá juntarlos? Si éste no puede ¿la magia lo lograría? Si no pueden el destino y la magia ¿podría el amor? Dicen que el amor es una fuerza que mueve montañas y que también hace que uno logre cosas que nunca se imaginó…
