Pequeñas Historias
Parte II
Sensaciones
No entendía que pretendía él, no lograba saber el por que esa persona había llegado, como tampoco encontraba lógica que ella le respondiera o que esperara un mensaje él, por más que lo pensara o tratara de razonarlo no lograba entender, tenía la sensación de que algo más había, pero ella siempre supo que no era buena para adivinación, ya que su ojo interior estaba nublado. Ahora se encontraba con una duda si usaba su frío intelecto o no para esta situación.
Desde el momento que la persona que le había robado su corazón no le había correspondido tomó la decisión de no dejar que le ocurra lo mismo otra vez, por este motivo tenía amigos, pero no se entregaba al amor de los que decían estar enamorados de ella…
En un lugar lejano se encontraba él confundido y frustrado por no poder olvidarse de la mujer que le arrancó el corazón, muy tarde se dio cuenta que, la que le había arrancado el corazón no era ella sino que a aquella mujer se lo había entregado como su razón de ser, de existir y de vivir. La mujer que le arrancó su corazón para que no pueda usarlo, lo obsesionó de tal manera que le nubló su noble corazón desviándolo de su camino y objetivos más inmediatos.
Ahora él tenía la sensación que por fin encontró alguien a quien confiar sus más íntimas cosas, al no estar aquella mujer con la que compartía todo, con la cual era un libro donde solo ella sabía leerlo. Sin notarlo sonrió sarcásticamente sabiendo que eso era imposible, ella era única e irrepetible…
El destino ya había barajado las cartas en este juego, juego de por sí desparejo ya que tenía a dos jugadores muy difíciles, en un principio se sintió seguro en su táctica y técnica, pero ahora éstos le devolvían una jugada que no esperaba y por primera vez el destino estaba en aprietos ¿sería la primera vez que fallaría? Pero si siempre se cumplía, si el destino estaba escrito ¿Por qué fallaría? Sería que estos personajes no creen en el destino y que éste les tiene el futuro escrito, sino que su futuro se va escribiendo con las acciones y decisiones que toman, eso pronto lo sabría…
¿Ya era hora de que la magia actúe para ver si tiene la suerte que el destino no tuvo, ¿sería necesario que actúe la magia, ¿la magia puede crear amor verdadero o solo crea una ilusión, esa ilusión ¿está bien llamada así o es una obsesión?...
