Pequeñas Historias
Parte IV
Reacciones
Después de una ardua jornada laboral, una ducha reconfortadota y refrescante, se dirigieron cada uno en sus respectivas casas hacia la cocina a preparar algo para comer, encontrándose en el camino con una carta. Esa carta era distinta, distinta porque la caligrafía lo era y por un momento se les fue el alma al piso al ver la letra, pero rápidamente fueron a tomarlas.
Lo que le pasó al tomarla fue que sintió una descarga eléctrica, luego de leer y releer la carta una y otra vez, suspira diciendo Harryyyy… lo que la sorprendió y la nostalgia no tardó en llegar, todos los recuerdos se empezaron agolpar en su mente, todos los momentos vividos, si todos menos los que le hubiese gustado compartir, ya que sus besos se los llevó otra persona, esa persona alejó sus caricias y mimos, alejó su compañía, es decir de a poco lo quitó de su lado…
La reacción de él fue bastante parecida, ya que también sintió la descarga eléctrica al tomar la carta, la letra impecable. Leyó minuciosamente la carta como tratando de ver más allá de las simples líneas que estaban escritas, dio un suspiro y ese suspiro decía Herms ¡¿Cómo te dejé partir! … ahora entendía… estaba atando cabos… ésta Doncella le hacía acordar a Hermione… por eso la necesidad de escribirle todos los días… por eso sentía que la conocía de toda la vida, porque su vida comenzó cuando la conoció. Él que escuchó al ángel de su izquierda y no al ángel de la derecha donde estaba ella, su amor, su vida…
Querida Doncella
Sabes no pienso que estés loca , ni nada por el estilo, sino que me dieron unas ganas terribles de abrazarte, de estrecharte entre mis brazos y decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites, darte palabras de aliento.
Y no me agobian tus palabras, tus historias, es más me gustaría poder conocerte más y poder llegar ser alguien importante en tu vida y también por que no, conocerte en persona y poder hablar frente a frente, tomando un café o lo que sea…
Besos
Tu Príncipe
Querido Príncipe
Debo confesarte que me sorprendió ver una carta con tu letra, y me sorprendió aun más las líneas que escribiste, parece que los dos sufrimos penas de amor muy parecidas, sino fuera que no nos conocemos personalmente me animaría a decir que somos nosotros…
Me alegra saber que siente que puedes confiar en mi y que me digas que sientes con la libertad de poder hablar de cualquier tema conmigo y que sientas que te escucho y entiendo. Ahora sabes que puedes contar conmigo…
Besos
Doncella
Sin que los personajes incluidos en ésta historia se dieran cuenta, habían dado un paso más en la relación que se estaba formando. El destino hizo lo suyo al acercarlos, la magia actuó de la manera más inesperada, ¿es hora de que actúe el amor? O sólo habrá que esperar un poco y dejar que las cosas sigan su curso como hasta ahora, ¿o el amor acelerará el proceso?
