Hi! Estoy de vuelta con el segundo capitulo de esta historia, espero les guste. Lean los riesgos que corren al leer este fic
Advertencia/Riesgos: lea bajo su propio riesgo, la autora no se hace responsable de cómo termine su mente después de leer esto
Resumen: Sakuna Kinomoto y Li Shaoran se odian desde hace años y ahora deberán…QUE? O.O lo que soñaron alguna vez hoy se convierte en una verdadera pesadilla. Universo Alterno.
Card Captors Sakura así como sus personajes, son propiedad de CLAMP. Solo la historia a continuación escrita me pertenece.
Mis sueños de ayer
By. EmmaRiddle
Reteniéndome y obligándome amar a quién no se lo merece, hoy solo me acompaña mi deseo de morir
Capítulo II: El Compromiso
"Siento que lleguemos tan tarde" se disculpaba la ojiverde mientras intentaba recuperar el aire al igual que su compañera, sin darse cuenta que habían interrumpido el saludo de otras personas que también parecían habían llegado en ese momento.
Los dos jóvenes que habían llegado minutos antes y habían sido interrumpidos por las escandalosas chicas los miraron sorprendidos, por otro lado la familia Li se encontraba muy emocionada por la repentina llegada y el abuelo estaba intentando contenerse para no mandar a matar a su nieta por la vergüenza que según él le estaba haciendo pasar.
"¿Qué DEMONIOS HACES TÚ AQUÍ?" preguntó Sakura fuera de si al percatarse de la presencia de cierto castaño
Shaoran estaba en shock, ella estaba allí!. Tantos años sin verla y allí estaba ella, aún más hermosa de cómo la recordaba, convertida en toda una mujer. ¿Pero que demonios estaba pensando?
"Sakura!" regañó su abuelo levantándose de la mesa "¿que clase de comportamiento es ese? No parecen cosas tuyas. En este mismo instante te disculpas con el joven Li"
"¿Qué! Ni muerta"
"Sakura" amenazó su abuelo
"Ya escuchaste Kinomoto discúlpate" desafió el castaño altaneramente
"Hijo no seas grosero"
"Pero Mamá"
"Li Shaoran!"
"Pero papá"
"Sakura estoy esperando"
"Pero abuelo"
"Buenas noches a todos esta es una muy grata sorpresa, porque mejor no nos sentamos" dijo Tomoyo intentando salvar a su amiga y a todos de una gran guerra, sobretodo por el mal humor que se cargaba el abuelo, personalmente él no era su abuelo pero es como si lo fuera pues era el padrino de su madre. Aunque a veces no podía evitar agradecer que no lo fuera.
"Al menos hay alguien educado en este lugar" pensó el abuelo ceñudo
"Muy bien quizás tratándose de una cena 'familiar' aquello no había comenzado del todo bien" pensaba Eriol intentando contener la risa
"Es mejor que le hagamos caso a la joven Daidouji, algo me dice que esta será una larga noche" dijo una de las hermanas de Li
"Así es mejor tomen asiento chicos porque por lo visto ya estamos todos aquí presentes" ordenó el abuelo mientras los veía con mala cara
"Más les vale que se comporten como unos adultos" dijo el señor Li
"Si no me trataran como un ñiño(a)" susurraron Shaoran y Sakura al mismo tiempo
"¿Qué dijeron!" preguntaron fuera de sí ya el señor Li y el abuelo.
"Nada" de nuevo contestaron al mismo tiempo, se vieron enseguida con una mirada de profundo odio mientras bufaban y se daban la espalda.
"Esto será más difícil de lo que pensamos" pensaba la señora Yelan madre de Li
"Bueno yo comenzaré hablar" después de unos minutos de silencio el abuelo se decidió y comenzó a explicar "Les explicaré brevemente para no complicarnos mucho la vida." ante este comentario Sakura no pudo evitar susurrar algo por lo bajito de modo que nadie la oyera excepto Tomoyo y Eriol que se encontraban a su lados. El abuelo la miró con mala cara ( cosa rara, no? ¬¬) y continuó hablando "ya que tanto la familia Kinomoto que en este caso serías tú mi querida Sakura y la familia Li que siendo el único hombre después de su padre es el principal responsable y representante de su familia, son los grandes herederos de las empresas "Kinomoto" y "Li" hemos decidido que para el beneficio de ambas familias estas empresas se unan formando así la empresa más grande y poderosa de toda Asia y una de las primeras más importantes a nivel mundial"
Por un momento hubo un silencio mortal, absolutamente nada se escuchaba y nadie se movía. Algunos ya sabían a que se refería el abuelo mientras otros como los protagonistas que se supone debieron entender a que venía todo eso no entendían absolutamente nada ¿A que venía todo eso?
"¿Y se puede saber como se decidió eso sin mi consentimiento? Mi empresa no se unirá a la de los Li hasta que yo no lo decida"
"Mi consentimiento es el verdaderamente importante, pero desde ya les digo que mi empresa no se va a unir con la de Kinomoto"
"Sakura querida creo que no recuerdas que tú aún no has tomado las riendas de la empresa por cierto trato que tú y yo hicimos por capricho tuyo y que no tienes derecho a decirme que es lo mejor para la empresa si yo soy el que se hace cargo de ella"
"y tú Shaoran me sorprende que no sepas que al no tener por completo el mando de la empresa, porque yo no me he muerto ni me he salido por voluntad propia tú tampoco tienes derecho a decirme que es lo mejor para la empresa"
Ambos jóvenes se quedaron en silencio. Eso era verdad, aún no tenían derecho.
Tomoyo creía saber adonde se dirigía todo aquello al igual que Eriol así que rogaban que no fuera lo que se imaginaban o allí alguien iba a salir herido.
"Y pues ya que lo han entendido no se diga más, un brindis por la unión de la familia Kinomoto y Li, la boda se realizará dentro de un mes así que a comer" dijo el señor Li levantando una copa en brindis por la nueva 'pareja' que aún no terminaba de procesar eso último de la boda.
De hecho nadie parecía reaccionar, todos estaban atentos a la reacción de Sakura y Shaoran que seguro en cualquier momento saltarían uno sobre el otro con un cuchillo y se matarían. Y dicho y hecho en menos de 2 minutos ambos se levantaron como unos resortes y comenzaron a insultarse.
"Yo no me voy a casar con ese bicho, animal, mujeriego y machista!"
"De ninguna manera dañaré mi buena reputación casándome con una cualquiera de lo peor, caprichosa y mentirosa"
"¿Cómo atreves idiota! Mira que insultar a una dama eres de lo peor"
"Uy si mira quién habla. Cállate"
"Mujeriego barato!"
"Perra!"
"Maldito!"
….y así siguieron durante varios minutos llegando hasta arrojarse comida, pero oigan pudo ser peor ¿no? Si veían aquella escena seguramente se volverían locos, Sakura y Shaoran insultándose, mientras el abuelo frotaba su cabeza, las hermanas de Li chillaban emocionadas porque su hermanito se casaba, los señores Li intentaban detener la discusión y Tomoyo y Eriol solo veían la escena con una gran sonrisa y una mirada de preocupación por lo que se avecinaba para esos dos.
"YA CALLENSE, DIJE QUE SE COMPORTARAN COMO UNOS ADULTOS"
Todos se volvieron a quedar en silencio repentinamente por el sonoro grito del señor Li que ya estaba apunto de un infarto y ni de que hablar del abuelo. "Ustedes dos se casarán y no se hable más"
"Yo no voy a vivir con él toda mi vida porque ustedes quieran, yo hago mi vida y ya estoy crecidita como para decidir con quién me caso y con quién no" dijo testaruda la castaña mientras Shaoran la seguía
"Yo de ninguna manera firmaré mi acta para irme directo al infierno en compañía de ella. Jamás"
"Las empresas se beneficiaran en todos los sentidos con esta unión y tomando en cuenta que ustedes no son ningunas crías, cumplirán con sus obligaciones, responsabilidades y se casarán"
Y dale con el bendito tema de las obligaciones y las responsabilidades ¿acaso no tenían un mejor tema de que hablar o tenían que ser siempre tan monótonos para que siempre fuera todo relacionado con lo mismo?
Sakura estaba realmente mal ella no se quería casar con él, nunca, primero muerta que casarse con él; ella amaba a otro, pero entonces sintió la mano de Tomoyo apretando la suya dándole apoyo como siempre, sabía perfectamente que Tomoyo sabía todo lo que ella estaba pensando en ese momento. ¿Que podía hacer ahora para escapar de esa? Ella no deseaba de ninguna manera unir su vida a ese hombre vil, pero la empresa era muy importante fue lo que le dejaron sus padres y hermano antes de morir. ¿Qué haría?
Claro si su hermano estuviera allí ella quizás se libraría porque su hermano jamás hubiera permitido que ella se casara con el mocoso y quizás hasta el mismo se ofrecería a casarse con una de las hermanas de Li con tal de salvarla, pero él ahora no estaba.
Flash Back
"Sakura prométeme que pase lo que pase siempre será feliz"
"Te lo prometo hermano"
Fin del Flash Back
¿Cómo podía ella ser feliz al lado de un hombre que no amaba y que ya nunca amaría? Sin poder soportarlo más y ante la mirada sorpresiva de todos hasta del mal humorado Shaoran, Sakura salió llorando en carrera hacia el jardín siendo seguida por Tomoyo.
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
Detestaba ver a su amiga así, tan triste ella sabía mejor que nadie todo lo que había tenido que pasar Sakura desde muy pequeña, siempre estuvo con ella intentando demostrarle que no estaba sola y que la tenía a ella, pero algo en su interior le decía que eso no era suficiente para la castaña.
Prometió que jamás la dejaría, que siempre estarían juntas, que cuidaría de ella y le daría toda la protección y cariño que necesitara ¿pero era ella capaz de llenar todo ese vacío que tenía su amiga por dentro? Hasta ahora no lo había logrado y temía que un día fuera Sakura quién la dejara a ella sola sin poder hacer nada por evitarlo. El único que podía llenar todo ese vacío era Tsukimoto que de alguna forma había llegado a salvarla, como decía continuamente su amiga.
"Vamos saku preciosa no llores, ya verás que todo se arreglará"
"¿Cómo es esto posible Tomi? Se supone que me iba a casar con Taku y que seríamos felices. ¿Por qué ahora se presenta esto?"
"El destino a veces nos hace muchas jugarretas" suspiró mientras la abrazaba y veía las estrellas con su amiga en brazos
"Yo no me quiero casar con él"
"Saku se que quizás no vayas a estar de acuerdo conmigo en un principio pero si te pones a pensar esa unión le dará muchos beneficios a todos los que lo necesitan, a los empleados de la empresa podrán ser aún mejor pagados y llevar exquisitas comidas a sus casas, comprarle regalos a sus hijos que se echarán ilusionados a los brazos de sus padres y podrán pagarle una mejor educación, además de que la fundación también se verá de alguna manera beneficiada" era lo único que podía decirle ahora a Sakura, ella sabía que nada podía evitar esa boda así que porque no mejor convencer a Sakura de que haría una gran obra y ayudaría a muchos, conociendo a su amiga que siempre pensaba en los demás aceptaría muy a su pesar.
Aunque muy en el fondo sabía que probablemente su amiga sufriría mucho con esta boda, al fin y al cabo ¿quién podía ser feliz al lado del hombre que en el pasado le hizo tanto daño?
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
Shaoran por otro lado se encontraba en un dilema, no quería casarse con esa mujer que le había desgraciado la existencia, la odiaba y pensar tener que vivir por el resto de su vida a su lado lo mataba, pero las palabras pronunciadas por Eriol minutos antes cuando estaban en el despacho conversando después de dejar el comedor "Deja el pasado atrás Shaoran, el pasado es pasado y allí se debe quedar. No te digo que olvides solo te digo que perdones y ya que no les queda otra opción lo intenten"
¿Pero estaba él dispuesto a perdonar? En realidad él nunca había pensado en casarse, excepto aquella vez….pero que insólita era la vida. ¿perdonar?...que palabra tan simple y a la vez tan complicada
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
Sakura estaba encerrada en su habitación, le costaba trabajo respirar se imaginó que había sido por tanto llanto. Tomoyo había estado con ella hasta que se calmó y se lo agradecía muchísimo. ¿Pero ahora que haría¿En verdad se casaría con Li? No…lo menos que quería era eso. El ruido de la puerta abrirse la sacó repentinamente de sus pensamientos al girarse y ver quién entraba.
"Fuiste muy grosera allá abajo Sakura" dijo duramente su abuelo mientras la miraba severamente
"¿Y que pretendías que hiciera¿que me lanzara a los brazos de Li?"
"Al menos habrías podido guardar la compostura" criticó
"Pues déjame decirte que mucho hice. ¿Era para esto que me querías en Japón?"
"Por supuesto, es tiempo que comiences hacerte responsable de tus cosas"
Que tonta había sido al pensar siquiera que cuando su abuelo la llamó era porque quería estar con ella, por un momento quiso creer que su abuelo la extrañaba y la quería en casa para disculparse por todo lo que había sucedido en el pasado. Pero por supuesto estaba más que equivocada, él quería era controlar su vida casándola con otro.
"No pienso casarme con Li"
"Ese no es tema de discusión señorita, tú te casarás con Li y punto"
"Por supuesto que no¿A que viene todo esto? Dime! Antes lo detestabas y ahora quieres que me case con él¿Por qué te empeñas en querer destruir mi vida?" dijo desesperada comenzando a llorar nuevamente
"Dije que ese no es tema de discusión"
"Pues sabes que? Ve a buscarte a otra persona porque lo que soy yo solo me voy a casar con el hombre que amo"
"¿Que dijiste?" preguntó amenazante
"Que solo me casaré con quién ame y ese es Tsukimoto! Cuando él regrese nos casaremos y ni tú ni nadie podrá impedirlo" retó muy segura de sus palabras, pero algo que no se esperaba la sorprendió su abuelo la había abofeteado fuertemente
"Sobre mi cadáver y no me retes" terminó diciendo saliendo de la habitación sin mirar atrás
S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S
Notas de la autora: Holis a todos nuevamente, aquí regreso de nuevo actualizando lo antes que pude, de corazón espero que les este gustando. Como se habrán dado cuenta Sakura y Shaoran se conocen de antes más adelante sabrán que fue lo que sucedió para que se odiaran tanto. Mil saludos y gracias por los reviews
Gracias a: Sakura-tinuviel, KawaiiDany-Chan, Mariandre, Meii.Ko,sakura princesa, Lady Neomi, sonylee, Rosh Bernal, Sashura, lidia.
Dejen reviews porfis, no se tardan mucho y es inspirador para el autor n.n
Syonara! Nos vemos en el prox capítulo.
Escrito: el 26 de febrero del 2006
Publicado: el 27 de febrero del 2006
