Hi! Estoy de vuelta con el tercer capitulo de esta historia, espero les guste. Lean los riesgos que corren al leer este fic

Advertencia/Riesgos: lea bajo su propio riesgo, la autora no se hace responsable de cómo termine su mente después de leer esto

Resumen: Sakuna Kinomoto y Li Shaoran se odian desde hace años y ahora deberán…QUE? O.O lo que soñaron alguna vez hoy se convierte en una verdadera pesadilla. Universo Alterno.

Card Captors Sakura así como sus personajes, son propiedad de CLAMP. Solo la historia a continuación escrita me pertenece.

Mis sueños de ayer

By. EmmaRiddle

Sólo mi deseo profundo de poder alcanzarte, me acercará o me alejará eternamente

Capítulo III: Promesas del pasado

"¿Que dijiste?" preguntó amenazante

"Que solo me casaré con quién ame y ese es Tsukimoto! Cuando él regrese nos casaremos y ni tú ni nadie podrá impedirlo" retó muy segura de sus palabras, pero algo que no se esperaba la sorprendió su abuelo la había abofeteado fuertemente

"Sobre mi cadáver y no me retes" terminó diciendo saliendo de la habitación sin mirar atrás

Tres semanas habían pasado desde el incidente con su abuelo y no habían cruzado palabra alguna. Sakura se la pasaba ocupada en cuanta cosa podía hacer y su abuelo al parecer también tenía muchas ocupaciones pues no lo había visto más.

"Vamos saku mejora esa cara, no es tan malo puede que hasta esos sentimientos de antes vuelvan a renacer"

"De ninguna manera Meiling, yo a tú primo jamás lo volveré amar"

"No seas tan necia estas igual o peor que él, ustedes se quisieron mucho y…"

"Dije que no!" gritó totalmente histérica sorprendiendo a Meiling, Tomoyo que la peinaba y a ella misma

"Esta bien, esta bien Pero dime en verdad amas tanto a Tsukimoto?" preguntó tranquilamente la pelinegra

"Más de lo que te puedas imaginar" suspiró con cansancio, ¿Por qué no podían entender que ese hombre era todo para ella?

"Más de lo que amaste a mi primo?" preguntó algo insegura de hacer la pregunta, hace mucho que quería saber eso y ya no se lo podía aguantar más

Sakura pareció meditarlo un momento para luego responder "Lo de tú primo y yo fue algo muy hermoso que se destruyó de la peor manera, lo de Takumi es totalmente diferente, me da la seguridad, me presta la confianza y el cariño necesario para sentirme protegida y valiosa"

"No has respondido a mi pregunta, lo amas más de lo que amaste a mi primo?"

Sakura dudó por unos segundos y volvió a contestar: "si, lo amo más de lo que amé a tú primo" respondió con seguridad

Meiling quedó algo decepcionada, tenía esperanzas de que Sakura aún amara a su primo pero al parecer ese viejo amor ya había muerto "Entonces lucha por él" le propuso seriamente

"¿Pero que dices Meiling?" preguntó consternada Tomoyo

"Que si lo ama, que se libre de todo esto y se vaya lejos con él. Que se cambien el nombre y vayan adonde nadie los conozca"

Los ojos de Sakura brillaron intensamente, llenos de emoción y alegría. Quizás no todo estaba perdido, aún existía una salida y sin duda correría el riesgo.

S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S

Ese lugar le traía tantos recuerdos no sabía como había ido a parar allí pero cuando iba en la limosina y vio el lugar no pido evitar decirle al chofer que se detuviera, cuantas cosas habían pasado en esa playa, cuantos recuerdos enterrados sobre la arena. Cerró los ojos trayendo de vuelta todos esos recuerdos nunca olvidados pero siempre guardados en lo más profundo de su memoria.

Flash Back

"Oye no corras tan rápido te puedes caer" gritaba un joven de 16 años corriendo detrás de una joven

"¿No me digas que el gran Li Shaoran no puede alcanzar a su lenta y débil novia?" preguntaba una castaña riendo hasta que el chico se arrojó a ella desde atrás y rodaron por la arena

"Te Amo" susurró el castaño mientras la besaba suavemente

"No más que yo a ti" sonrió la chica acercando al castaño más a ella para que se volvieran a besar

Cada beso, cada caricia…había quedado grabada…para siempre; en una primera vez para ambos de entrega, sin reservas y llena de intenso amor.

Fin del Flash Back

Cuantas palabras, cuantas mentiras…sin siquiera darse cuenta una lagrima rodó por su mejilla, el dolor de un corazón herido era tan grande que apenas después de algunos años podía soportarlo. Él habría dado todo por ella pero… ¿que era lo que veía?

Sus pensamientos se fueron en el aire cuando vio aquella mujer parada sobre una colina, con un vestido azul que se movía al compás del viento. Aunque no la viera de cerca sabía que era ella, la razón de sus más grandes tormentos y para desgracia de él la única mujer que había amado ciegamente en toda su vida, quizás la única mujer que amaría hasta su muerte.

Desde aquel lugar parecía un ser místico, de esos que solo parecen aparecer en los sueños y que son intocables. Un ser divino que lloraba por el dolor que le ha sido causado. Espera un momento ¿llorando? Se acercó lentamente, tratando de evitar que ella se diera cuenta de su presencia. Cuando escuchó lo que ella susurró.

"Aquí le dije adiós a los dos, en este mismo lugar lloré por tú pérdida y la de él. No sabes cuanto me gustaría tenerte ahora conmigo"

Shaoran no entendía lo que ella decía, ¿de quienes se despidió ella en ese lugar? ¿Y con quién parecía hablar?

"Tristemente ahora muchas cosas han cambiado y hay muchas cosas que no entiendo, quizás nunca las entenderé. Pero prometo amor mío venir a visitarte todo el tiempo y nunca dejarte solo. Tú fuiste lo único que tenía en ese entonces y lo único que se me fue arrebatado"

Una fuerte ráfaga parecía jugar tanto con Sakura que no se percataba de la presencia de Shaoran como de él, era una brisa cálida de esas que transmiten felicidad y paz. Una brisa como ninguna otra que parecía querer unirlos.

Sakura sonrió y Shaoran no sabía porque, quizás ya se estaba volviendo loca "oye! No es una mala persona, no seas celoso. Es la única manera en que pueda ser feliz."

Si, definitivamente ella se estaba volviendo loca. ¿Por qué demonios hablaba con nadie? Eso era insólito pero se le hizo un vuelco al corazón cuando vio como la chica que tanto había amado caía de rodillas y lloraba desconsoladamente, nunca le había gustado que ella llorara y sin embargo allí estaba viéndola sin poder hacer nada por detener su sufrimiento.

Flash Back

"Amor porque lloras? Todo esta bien ahora estamos juntos" sostuvo su cara delicadamente y con pequeños besos fue secando cada una de sus lágrimas

"Tengo miedo de que el abuelo nos separe"

"No te preocupes por eso, el abuelo deberá entender que nos amamos y que no podrá sepáranos por mucho que lo intente"

"¿Prometes que siempre estaremos juntos?"

"Desde luego, no existe nada en el mundo que pueda separarme de ti"

Fin del Flash Back

Shaoran no podía seguir presenciando esa escena, ¿Por qué demonios lloraba, ¿Por qué no habían cumplido su promesa, ¿Por qué él no podía secarle las lagrimas como aquella vez? Tantos porque y ni una sola respuesta, en silencio se retiró sería mejor que se marchase sin ser visto.

S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S

Dos días despues

"Señorita, señorita" llamaba emocionada una muchacha de la servidumbre a su ama, que enseguida le abrió la puerta para que pasara.

"Que sucede Naya, porque tanto escándalo?"

"Es el señor Taku, mi señora" los ojos esmeraldas de Sakura se agrandaron en sorpresa y un brillo indescriptible se apoderó de ellos; ansiosa tomó el teléfono.

"Takumi!" chilló emocionada Sakura

"Sakura querida, no sabes cuanto he extrañado oír tú voz. Te tengo muy buenas noticias"

"Oh! Taku dime que regresarás pronto, por favor"

"Eso mismo quería avisarte, estaré allí en una semana. Me muero de las ganas por verte, no sabes cuanto te amo y ansío verte con anhelo"

"No sabes lo feliz que me haces" dijo con la voz entrecortada mientras lagrimas de alivio y felicidad surcaban su rostro "Te amo tanto Takumi" estuvieron hablando por un buen rato, Sakura finalmente tuvo que contarle lo que había sucedido cuando regresó a casa de su abuelo y la crueldad a la que se le estaba haciendo obligada, Takumi no se lo tomó nada bien de hecho estaba enfurecido ese maldito viejo nunca los dejaría en paz? Pero en aquel instante lo menos que se imaginaban era que todo lo que decían era escuchado por una tercera persona que temblaba de ira al escucharlos.

S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S

El señor Tsukimoto un hombre de 25 años muy apuesto, rubio de ojos azules, con un cuerpo espléndidamente formado y una mirada cautivadora que derretía a más de una. Era el único hijo de una familia de gran prestigio y muy adinerada que le habían pasado toda su fortuna desde muy joven. Takumi conoció a la pequeña Kinomoto hace 7 años cuando la joven aún era novia de Li Shaoran, un gran rival que salió perdiendo cuando él entró en la vida de la hermosa Sakura. En ese tiempo Sakura estaba muy enamorada pero no pasó mucho para que sufriera su primera decepción amorosa y por supuesto estuviera él allí para consolarla, se habían convertido en amigos inseparables no había nada que él no supiera de ella y viceversa, pero el tiempo fue pasando e hizo jugarretas con ellos que se fueron enamorando perdidamente uno del otro. Nadie nunca estuvo con Sakura como él lo había estado, la apoyó en todo y en sus peores momentos siempre estuvo allí presente, le abrió la puerta a una nueva vida, le demostró que después de la tormenta viene la calma, que le enseñó amar nuevamente, a querer vivir y seguir sus sueños y ella…ella había hecho igual o más por él de lo que ella se pudiera siquiera imaginar, lo había salvado y no se había separado de él a pesar de que el resto del mundo le había dado la espalda.

De ningún modo permitiría que todo lo que habían construido juntos todos esos años se fuera por la borda, lucharía por Sakura no importaba lo que costara, no cometería el mismo error que Li cuando dejó que el mundo decidiera por ellos, no, él si lucharía por su amada aunque tuviera que morir en el intento. Sakura le pertenecía.

"Señor Tsukimoto, le hablan al teléfono" su secretaria interrumpió en sus pensamientos

"Dije que no recibiría llamadas de nadie" dijo amenazante

"Pues creo que esta si la recibirá es el abuelo de la señorita Kinomoto" con ese nombre se puso pálido ese viejo estúpido seguramente ahora querría amenazarlo con que debía separase de su nieta porque estaba comprometida con el idiota de Li, pero que equivocado estaba si creía que iba hacerle caso.

S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S

Flash Back

"Oh Shaoran y ahora ¿que haremos? Si mi abuelo descubre lo que hicimos nos matará"

"Tranquila amor, nada pasará. Nosotros nos casaremos y él deberá aceptarlo. Te prometí que nunca nos separariamos"

Fin del Flash Back

En ese entonces creía amarlo con todas sus fuerzas, hasta tal punto de entregarse a él en cuerpo y alma ¿pero porque cuando somos tan jóvenes nos dejamos llevar por palabras bonitas, caricias y promesas? Había confiado ciegamente en él y ¿Qué sucedió? Lo inevitable

"Sakura, Sakura!" le gritaba su amiga sacándola de sus recuerdos

"Que pasa Tomoyo?" preguntó desconcertada y algo irritada la castaña

"Sakura la boda será dentro de un mes" esas palabras se repetían una y otra vez en su mente 'un mes, un mes' sólo tenía un mes para escapar de esa prisión y de ese futuro infierno que la esperaba

S&S&SS&S&SS&S&SS&S&SS&S&S

Notas de la autora: Hi nuevamente! Espero les haya gustado el capítulo, como verán ya he puesto una que otro flash back para que vayan viendo que sucedió en el pasado de Sakura y Shaoran. Les mando un saludo muy grande y nos vemos en la prox actualización ;)

Gracias a: anette, Mariandre, lili, KawaiiDany-ChanSailor Alluminem Siren

Dejen reviews porfis, no se tardan mucho y es inspirador para el autor n.n jeje SALUDITOS!

Syonara! Nos vemos en el prox capítulo.

Escrito: el 10 de marzo del 2006

Publicado: el 13 de marzo del 2006