Hallo Kinder, Radko der Furry reportándose. Es para mí un honor darle continuidad a este noble proyecto, en defensa del honor y la hombría de nuestro aclamado y hermoso Tigre, Rei Kon. Rei ha sido, es y siempre será niño. Punkt. Bueno, los dejo con mi colaboración para este proyecto, así como los invito a que esperen y lean las subsecuentes colaboraciones de los demás participantes, autores de renombre y calidad en esta sección de 2: Recuerdos y motivos del Tigre en el dulce camino a Moscú.
Autor: Radko.
««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
El moderno y poderosísimo jet privado en que Kai y Rei viajaban rumbo a Moscú había salido del hangar privado de los Hiwattari, en el Aeropuerto Internacional de Tokyo. Era de noche. Los dos chicos se encontraban en ese momento en uno de los dos pequeños pero confortables camarotes de la aeronave, descansando y reflexionando acerca de la infamia que en internet se había perpetrado contra el indignado chico chino. Kai estaba recostado con los brazos cruzados tras su cabeza y Rei se encontraba de pie, con los brazos cruzados mientras observaba a través de la ventanilla.
—¡Ya, No te mortifiques tanto por eso —sugirió Kai, sonriendo algo divertido al notar el ceño fruncido y el obvio enfado en Rei.
—¡Cómo quieres que no me mortifique! —Protestó Rei ante la sugerencia—. ¡Mi honor, mi reputación y mi... identidad están en juego, ¡Cómo diablos se atreven!
—¿Uh, ¿Tu identidad dices?
—Sí... bueno, no respecto a mí —agachó Rei la mirada—, sino a la gente.
—A todo mundo le consta que eres niño —afirmó el ruso—. No te preocupes por eso.
—Sí... pero no quiero que vayan a pensar que soy alguna clase de asqueroso trasvesti o algo por el estilo.
—¡Jé! —Sonrió Kai divertidamente.
—¡Hmf! —Protestó el chino—, ¡No te burles! Además, a ti también te afecta esta locura.
—Es cierto. No quiero que lo nuestro se haga publico... ¡Esas malditas empiezan a sospechar!
Y no sólo ellas (las que propagaron el rumor), sospechaban de la relación entre Kai y Rei, sino todo el mundo. Pero a pesar de eso, la reputación de Rei sí estaba en juego a causa de esa... fantasiosa, perniciosa, depravada e irreverente afirmación-suposición de que Rei era o debería ser mujer. Es por eso que debían encontrar al o a los culpables de ese rumor y hacerles pagar por su atrevimiento y ofensa.
—Dejemos de pensar en eso por un rato —sugirió Kai—, ¿Qué tal si mejor vienes par acá conmigo, eh? —Sugirió sensualmente. Rei se volvió hacia él y le sonrió, para aproximarse hasta la pequeña cama y recostarse al lado de su líder y novio.
—Gracias por ayudarme con esto, Kai —agradeció el chino mientras se refugiaba en los brazos de su chico.
—No tienes nada que agradecer. Pero... he notado que esto te afecta demasiado, ¿Por qué?
—Bueno... —dijo Rei. Comenzó a sonrojarse y a juguetear nerviosamente con sus dedos—. Todo se remonta a cuando yo era muy chico...
—¿Ah sí? —Preguntó Kai sugerentemente, invitándolo a que contara su historia.
—Sí, desde chico me dejaban el cabello largo, y los demás niños me decían que parecía niña por traerlo así.
—¡Vaya, ¡Qué estúpidos!
—Sí, y luego cuando unas niñas me invitaron a jugar con ellas... yo era muy chico —comentó nervioso y algo avergonzado— me vistieron de niña... yo traté de oponer resistencia, pero sólo tenía cuatro años y ellas ya eran más grandes que yo... y bueno, todos los que me veían pensaban que yo era una niña, decían que era las más bonita de todas...
—¡Vaya, eso sí que debe ser traumático! —Exclamó el ruso.
—Lo peor de todo, es que la gente del pueblo empezó a decir que yo era una clase de... chico raro o afeminado.
—¡Diablos!
—Y fue peor después, sus rumores aumentaron cuando me interesé por la cocina y pasaba mucho de mi tiempo cocinando junto con las demás mujeres del pueblo. Todos afirmaban que yo era una niña, o que sino, al menos debería serlo, ya que mis platillos eran los mejores de todo el pueblo.
—Sí, no hay duda de que eres un gran cocinero.
—Sus rumores y burlas habían llegado al límite de mi paciencia, pero todo se calmó un poco cuando yo tenía doce años, en un festival del pueblo, un tipo trató de propasarse conmigo y lo golpeé, a él y a sus amigos.
—¡Vaya, ¿Cómo estuvo eso? —Preguntó Kai sorprendido.
—Sí, yo estaba mesereando. Y al pasar por una mesa, un asqueroso tipo ebrio tuvo la osadía de manosearme el trasero, a la vez que me decía "ven conmigo, niño bonito. Eres mejor y más hermoso que cualquier puta chica de este inmundo pueblo". Yo me sorprendí muchísimo, y más cuando el tipo seguía agarrándome y apretándome fuertemente el... trasero —comentó avergonzadamente—. No pude soportarlo más, y con todas mis fuerzas lo golpeé con la charola en la cabeza.
—¡Vaya! ¡Eso sí que estuvo bueno! —Exclamó el ruso. Rei prosiguió su historia.
—Lo dejé inconsciente. Y sus tres amigos que estaban junto a él se levantaron de las sillas y avanzaron contra mí para tratar de vengarlo. No tuve otra opción que defenderme, por fortuna yo sé Kung-Fu, y los fui dejando fuera de combate uno a uno. Toda la gentuza del pueblo presenciaba sorprendida el espectáculo, nunca se imaginaron que yo peleara Kung-Fu tan bien. Yo estaba furioso y una vez que acabé con ellos grité: ¡Yo no soy una niña ni ningún raro ni afeminado, que les quede bien claro eso, malditos cerdos asquerosos!
—¡Sorprendente! —Exclamó nuevamente Kai.
—Y pues, todo pareció calmarse a partir de entonces. Sólo me quedaba lidiar con los estúpidos de mi equipo. Lee, Kevin y Gari seguían burlándose de mí, debido a mi cabello... y según ellos, a mis delicados movimientos.
—Sí, respecto a tu cabello —dijo Kai—, yo creo que lo que tenían era envidia. Kevin y Lee también tienen el cabello largo, pero de ninguna manera es tan perfecto y hermoso como el tuyo —le dijo mientras se lo acariciaba—. El de ellos más bien parecen sucias y asquerosas crines de mula, ¡Especialmente el de Lee! —Comentó divertidamente. Rei sonrió complacido—. Y respecto a tus movimientos, eres un Neko-Jin, eres igual de sigiloso que un felino.
—¡Pero ellos también son Neko-Jin! —Exclamó el chino—. Y sus movimientos no son... delicados.
—Más bien parecen engendros salvajes e inmundos que Neko-Jin —dijo el ruso—. Será por eso que no son delicados. Tú eres especial, ¡Bastante especial!
—Y una vez me peleé con Lee también.
—¿Por lo mismo?
—Sí... de hecho, fue por algo peor.
—A ver, cuéntame...
—Yo tenía trece años esa vez, él ya tenía catorce, tú sabes, la edad en la que empiezan a hervir las hormonas y la calentura se hace más intensa. Un día fuimos los dos a pescar, el se recostó en el pasto y pude notar que estaba erecto. Entonces me dijo: "¿No se te antoja, niña?", Mientras señalaba su erección. Yo lo maldije, indignado. Él rió. Durante todo el tiempo que estuvimos pescando, pude notar que él estaba bastante agitado, y que no me quitaba los ojos de encima de... mi trasero. Ya cuando regresábamos a la aldea, él me abrazó por detrás, me derribó y comenzó a frotar intensamente su asquerosa entrepierna contra mi trasero. Como pude me liberé de él y le puse una golpiza. Él juró vengarse pero nunca lo consiguió.
—¡Maldito cerdo! —Exclamó Kai indignado— ¡Voy a matarlo cuando lo vea!
—Sí... —afirmó Rei desalentadamente—. Han sido tantas cosas de esas a lo largo de mi infancia, estoy harto de todo eso. Y ahora me salen con esta idiotez en el internet... es por eso que me afecta tanto, como tú dices.
—Sí, pero, ¿Por qué no nos olvidamos de eso por un momento, eh? —Comentó Kai sensualmente, abrazándolo más fuerte e intensificando su contacto con él. Rei sonrió complacido y dio un suave beso a la mejilla de su chico.
Kai comenzó entonces a besar con ansiedad el cuello de Rei, éste gemía complacido en respuesta, a la vez que aumentaban las caricias en ambos. Kai llevó su mano hasta la entrepierna del chico chino, y comenzó a acariciarla suave e intensamente a la vez. Pronto la erección se hizo presente en Rei.
—¿Lo ves? —Preguntó el ruso sonriendo divertido—. Eres un niño —dijo mientras tomaba el erecto miembro de Rei, quien sonrió complacido.
De igual manera Rei comenzó a acariciar los genitales de Kai, ambos estaban tan enardecidos en ese momento. Poco a poco fueron deshaciéndose de sus ropas, para quedar completamente desnudos.
Se abrazaron, Kai estaba encima de Rei. El contacto de sus jóvenes, suaves, cálidas y perfectas pieles los enloquecía, también estaban besándose ávidamente en la boca. Kai inició después un recorrido de besos a través del cuerpo de Rei: la boca, la barbilla, el cuello, el pecho... donde se entretuvo un buen rato jugueteando con su lengua en los perfectos y hermosos pezones del chico chino, mordiéndoselos también en ocasiones, haciéndolo gemir y agitarse de placer. Prosiguió después con su recorrido, esta vez a través del perfecto abdomen del chico chino, lo cual le produjo cosquillas y un placentero escalofrío. Pronto llegó Kai al bajo vientre, y sin poder evitarlo, a la entrepierna...
—¡Definitivamente eres un chico! —Dijo Kai contemplando la palpitante erección de Rei—. ¡Y un chico magnífico!
El chico ruso comenzó a acariciar la hombría de Rei, quien suspiraba, gemía y se retorcía de delicioso placer al experimentar esa sensación, al sentir los suaves dedos y mano del chico ruso. Kai le frotaba el miembro, a la vez que jugueteaba con los suaves testículos de su chico, aumentando el placer que éste sentía.
Después de un rato de jugueteo, Kai se metió la hombría de Rei en la boca. El chico chino pareció ascender al paraíso al sentirlo, y más cuando Kai comenzó a succionarlo suavemente, a acariciarlo con la lengua y a subir y bajar con su boca entera. El chico chino no cabía de placer en esos momentos.
Entonces Rei interrumpió la maniobra de Kai, para acercársele él a su entrepierna y comenzar a succionarle su enorme y erecto miembro. El chico ruso cerró los ojos y suspiró complacido. Fueron largos y deliciosos minutos en los que Rei complacía con su boca a la hombría de Kai.
Momentos después, Kai recostó a Rei boca arriba, para poder recostársele encima. Se unieron entonces en un desesperado y fortísimo abrazo, a la vez que sus bocas se fundían en un prolongado, jugoso y delicioso beso. Los erectos, candentes, palpitantes y lubricados miembros de ambos hicieron contacto, cubriendo el de Kai por completo él de Rei. Pronto empezaron a frotarlos uno contra otro, estando Kai y Rei abrazándose y besándose a la vez. La sensación era maravillosamente única. Largos minutos estuvieron así, frotando sus lubricadas hombrías mutuamente y una contra otra. Al cabo de un rato la sensación orgásmica comenzó a propagarse a través de los hermosos cuerpos de esos chicos, para culminar en cada uno después, con un torrente de semen que inundó los vientres de ambos, la culminante expresión de la hombría y masculinidad de ambos.
Siguieron abrazados después de haber culminado. Se asearon y después volvieron a abrazarse, aún desnudos. Cayeron en un delicioso sueño, durmieron abrazados durante algunos minutos.
Su descanso fue interrumpido por el hablar del capitán del jet privado a través de los altavoces de la nave, "estimados pasajeros, es para mí un placer informarles que hemos llegado a Moscú. Pronto iniciaremos el aterrizaje, por favor tomen asiento y abróchense los cinturones".
El moderno transporte aterrizó sin ningún contratiempo en la pista del hangar privado Hiwattari, pero esta vez en el del aeropuerto internacional de Moscú. Kai y Rei descendieron. Un empleado de la corporación los saludó y los guió después hasta un moderno y sofisticado helicóptero, de color negro. Rei admiraba azorado todos los medios que Kai tenía a su disposición. Los chicos abordaron al helicóptero e inmediatamente la máquina inició con el giro de sus poderosas hélices. Levantó el vuelo y ajustó la dirección a su destino. En pocos minutos, los chicos avistaron la enorme y sombría construcción a la cual se dirigían. El helicóptero comenzó a descender y aterrizó justo en el centro de la explanada principal de la tétrica y tristemente célebre Abadía Balkov.
Por fin habían llegado a su destino. Era hora de encarar a los Neoborg y seguir adelante con sus planes para limpiar el honor del joven y hermoso tigre chino.
«Continúa...»
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¿Y bien, qué les ha parecido? Espero (esperamos, todos los implicados en este proyecto) ansiosos por sus reviews.
¿Por qué me decidí a participar en este proyecto? En primera, por expresar mi punto de vista, ya que no estoy de acuerdo en que se "feminice" a Rei (más no que sea uke, aclaro, lol), además de que estoy en contra de cualquier clase de travestismo. ¡Eso es inmundo, por Dios!
Y en segunda y quizá la razón más importante, este es el primer proyecto 'interactivo' en el que decido participar, y lo hago de buena manera, ya que se trata de un fin aceptable, que es crear y contar una historia 'decente' en base a la colaboración de varios autores, a diferencia de otros 'fics interactivos' donde los participantes sólo hacen... pendejada y locura y media, y lo peor de todo, es que... ¡me han hecho partícipe de esas aberraciones sin estar enterado de ello, y mucho menos sin haber dado mi autorización para aparecer yo o algunos de mis personajes originales en esas monstruosidades! Es lamentable que se aprovechen de mi nombre, historias (y si me permiten decirlo, ya que me lo he ganado a base de mucho tiempo y esfuerzo), prestigio sin que yo lo autorice o esté enterado, para sacar provecho y tratar de ganar lectores, quienes a veces se van con la finta de que yo 'realmente' decidí aparecer en... esas cosas. Nada más alejado de la realidad.
Así que ya lo saben, ¡más respeto, por favor! (lol). Espero que lean y sigan atentamente este proyecto.
Ayer fui a cenar a un buffette de comida china. ¡Y no saben, Pinches chinos me trataron chido, como si fuera yo un importante ejecutivo de negocios (lol, sería que era el único cliente a esa ahora) y pues, la atención fue magnífica, los propietarios (chinos auténticos, lol) se desvivían llevándome platillo tras platillo y preparando al instante todo lo que yo les pedía, todo por un mismo precio. Jé! Nadamás faltó que me mandaran a un hermoso uke chino (Rei xD) de mesero para agarrarle las nalgas! X3 LOL! Así que ya lo saben, si alguna vez vienen a Guadalajara no duden en visitar el Wen Tao (y no es publicidad, sólo una sincera recomendación lol).
Es todo por el momento. ¡Dejen reviews!
Auf Wiedersehen!
