Q tal too el mundo? esperando regalitos, alguna llamada especial o simplemente como yo se mueren por comer paneton y pasarlo bravote en familia jaja sea del modo q sea les deseo una feliz navidad a todos y cada uno de ustedes. Por otro lado quiero compartir el trauma de estar sin internet mas de una semana... si lo admito soy una viciosa jiji lo bueno es q con esto tuve la oportunidad de escribir mas caps de los q esperaba asi q espero les guste.
CAP 2: Problemitas familiares
Su hermana fue echando chispas durante todo el camino de regreso a casa, lo bueno del asunto fue q olvido su reciente pelea con otra personita a quien Kaoru creía la única capaz de arrancarla canas verdes, bueno ahora había comprobado q existían mas personas aparte de la última de las hermanas Takani con la habilidad de hacer rabiar a su queridísima one-san, de tan solo recordar el incidente q sucedió antes de salir de casa, se echo a reír.
FLASHBACK
"– ¿Cuándo te piensas comportar como una señorita? Y no como una cualquiera salida de un callejón -" dejo de lado el transparente vaso del cual acababa de beber mientras q con toda la delicadeza del mundo limpiaba la comisura de los labios con una servilleta
"– ¡Mira E-S-T-I-R-A-D-A! me importa poco lo q digas o pienses de mi así q ahorrate tu veneno
Una muchachita de figura menuda acababa de levantarse de la larga y elegante mesa donde en esos momentos la familia estaba desayunando
"– YOO! – señalándose a si misma - ¡SOY TODA UNA SEÑORITA! –con su mano lanzo su delgada trenza hacia su espalda en un amago de gesto elegante – solo porque no me aplico a diario kilos…Y KIILOS DE MAQUILLAJE – se levanto de su silla y resalto con más fuerza estas dos ultimas palabras.
"- Pfffffffffff! – el jugo de Kaoru salio disparado a hacia el extremo opuesto de donde se encontraba sentada, rápidamente cubrió su boca y es q la risa le estaba ganando la partida. Megumi pareció darse cuenta pues volteo hacia ella con un gesto como diciendo "creo q alguien no quiere practicar con el auto hoy", así q se reprimió lo mas q pudo.
" - … no quiere decir q sea menos señorita q tu – continuaba la chica de la trenza mientras arrojaba con toda la fuerza q pudo la servilleta q instantes antes había estado sobre sus piernas – además – una mirada de superioridad y triunfo se dibujo en su rostro– considerando q a mis cortos 17 años todavía no he vivido – y de pronto en esta ultima palabra le salio un tono sarcástico y de burla - lo q OTRAS de seguro con sus ya LAAAAAAAAAAAAARGOS 22 años han vivido, yo si soy todavía una señorita.
La ensalada de fruta q en esos momentos estaba ingiriendo la mayor de las Takani pareció atascarse justo en medio de su garganta, mientras q Misao parecía candidata presidencial ganadora de las elecciones pues una sonrisa picara y característica de la audaz jovencita apareció a lo largo de su rostro. Había encontrado por donde dar la "estocada final" sin q "la señorita perfección" pudiera refutarle O MUUCHO MENOS CONTRADECIRLA.
"- ¡Eso es mi vida privada! Así q tu no te metas comadreja – Megumi también se levanto de su silla con el tenedor aun en la mano, estrujándolo de tal manera q parecía a punto de doblarse. Misao trago saliva tal vez había demasiado lejos, pero esa era la gota q derramo el vaso no estaba dispuesta a aceptar otra critica de la "estirada de su hermana".
"- ¡Ya basta! – una voz potente resonó por el comedor - ¿Es q acaso nunca se puede desayunar en paz en esta casa? –golpeo con un puño sobre la mesa provocando q el par de mucamas y el mayordomo q en aquel momento servia a Kaoru mas jugo lo miraran con temor.
"- pe… pero abuelito – el tono desafiante de Misao ahora era casi inaudible – estoy harta… estoy harta q siempre se inmiscuya en mis asuntos – miro con rencor a Megumi quien en esos instantes solo observaba a su abuelo preocupada - y a ella q mas le da si quiero una motocicleta o teñir mi cabello de morado – argumentaba mientras cogia de la punta de su larga trenza"
"- Olvídalo…- el sonido del tenedor sobre la vajilla capto la atención de Nenji Kashiwazaki – solo era una consejo – cogió las gafas de sol q habia dejado anteriormente sobre la transparente mesa de cristal – pero veo q sigues igual y nunca aceptaras nada mío - la voz de Megumi acaso sonaba ¿dolida? – Kaoru vamonos, solo puedo enseñarte hasta las 11 luego de eso tengo clases – miro el plateado reloj en su muñeca – q tenga buen día abuelo – hizo una pequeña reverencia y se fue del comedor
"Hai – asintió Kaoru tomándose el ultimo sorbo de jugo q le quedaba – one-chan – miro dulcemente a Misao, la aludida q aun sorprendida por la actitud de Megumi volteo hacia su hermana – lo de la motocicleta a mi tampoco me gusta, pero lo del cabello morado seria algo interesante – le guiño el ojo mientras cogia su bolso colgado detrás de la silla – abuelito… – se acerco a el y le dio un beso en la frente – me retiro – y siguió a su hermana mayor quien ya se encontraba cerca al portón de la sala"
"- Ve con cuidado eh?... q Megumi tan buena conductora tampoco es – dijo esto mientras daba una señal a la servidumbre para q retiraran los platos de la mesa – y bueno mi pequeña Misao ¿te llevo a la escuela o prefieres q lo haga Shikijo? – fueron las ultimas palabras q Kaoru oyó antes de salir de la gran mansión donde vivían ellas y su abuelo.
FINDELFLASHBLACK
"- Lo estas haciendo muy bien Kaoru – le decía mientras observaba con q tranquilidad y confianza la muchacha manipulaba la palanca de cambios y el timón.
"- Pues gracias a ti y a Shikijo es q he aprendido – respondió con una sonrisa afable sin quitar la vista del camino
"- No puedo creer q a la edad q tienes pretendieras seguir andando con Shikijo jojojo, en serio hermanita acaso piensas disponer de el hasta tener 30 o q? – miro burlonamente a Kaoru q solo se limito a lanzar un bufido de indignación
"- Es preferible eso a chocar el Ferrari del abuelo ¿no crees? – ahora era Kaoru la de la sonrisa burlona recordando el incidente de 5 años atrás. Todo había llegado hasta tal punto q su corpulento chofer y guardaespaldas Shikijo al ver el auto contra aquel poste de alumbrado, publico no lo pensó dos veces y arranco la puerta del lujosísimo auto arrojándola lejos del lugar con tal de rescatar a la señorita. (NAAANII! PORQUE HICISTE ESO BRUTOOO! –era lo q había gritado Megumi mientras era sacada del auto en brazos del corpulento chofer) Obviamente su abuelo al ver eso casi los mata a los dos, a Megumi por imprudente y a Shikijo por permitir tal cosa.
"- No tenia una hermana mayor a quien acudir… - una venita latente apareció en la sien de la pelinegra mientras apoyaba uno de sus brazos en la ventanilla ¬¬# – ok… ahora dobla a la derecha."
Luego de haberse despedido de su hermana, volvió a ocupar su asiento de conductor y partió hacia la universidad. En el camino mil y un pensamientos atravesaron su cabeza, desde aquella pelea con Misao hasta el tremendo idiota con el q se había cruzado hace poco menos de media hora. Pero lo q ocupo prácticamente un 70 de sus pensamientos fue aquel extraño sueño q había tenido la noche anterior, unas manos vendadas sujetándole las suyas con fuerza y ese sentimiento de desesperación en ella incluso un sentimiento hasta de dolor.
"- ¡Ohayou Megumi! – una conocida voz la saco de sus pensamientos, al voltear se topo con un par de ojos q hacían derretir a mas de una en la universidad de Tokio
"– ¡Kenshin! – por fin algo bueno en lo q iba de la mañana pensó Megumi
"– ¿Q tal todo? – le respondió el de la misma manera q siempre, con esa gran sonrisa amable.
"- No tan bien como quisiera – suspiro cerrando la puerta de su auto – ¿q tal tu viaje a Londres?
Kenshin puso los ojos en blanco y metió sus manos a los bolsillos
Pues ya sabes lo de siempre, papa,yo... –suspiro- y su celular sin dejar de sonar un solo segundo –un tono de resentimiento se escucho en la voz del pelirrojo, Megumi lo miro con aprensión.
Pero todo bien tranquila – se apresuro a sonreír después de todo no había sido su intención causar lastima – yo se q sus negocios son importantes pero a veces desearía q pudiéramos hablar por mas de 3 minutos.
La muchacha no sabia q decirle en ese momento pues conocía muy bien al padre de su amigo. Saito Himura un hombre totalmente ambicioso, dueño de un gran consorcio empresarial dueño de empresas alimenticias, bancos, estaciones de gas entre otros grandes negocios. Siempre había oído terribles referencias de el por parte de su abuelo y todo ello la había llevado a la conclusión de q el padre de Kenshin era alguien a quien no le importaban los medios siempre y cuando pudiera conseguir lo q quería.
Mmm… – pensaba buscando otro tema más agradable de conversación – y bueno me trajiste algo ¿verdad? – puso una de sus manos sobre su cadera mientras q con la otra sostenía un par de libros q llevaba
Jajaja no cambias… - finalmente el chico volvió a reír – pero... si ya q lo mencionas te traje algo a ti a tus hermanas¿crees q pueda ir hoy en la noche a tu casa?
No… lamento decirlo pero no eres bienvenido solo deja los regalos con la mucama… ¡AHÍ PUES CLARO Q PUEDES! – aclaro al ver la cara de Kenshin- eso no tienes ni porque preguntarlo tonto.
NA: Olas! Bueno este el segundo cap, creo q me quedo muy pesadito pero es necesario para mas o menos darse una idea de cómo es la relación entre Megumi, Kaoru y Misao. Y pues sii! Misao será toda una rebelde jajaja creo q es mi versión moderna de este personaje con la q a veces me identifico, sobre todo entre mis 13 y 15 años xD donde aparte de q muchos te ven poco femenina, te siguen tratando como niña si saben a lo q me refiero. En fin eso es todo grax por los reviews aunque fueron dos nomás fueron dos muy importantes uno deGabyhyattq es una chik q parece leerse todos los fics habidos y por haber wuuau en serio mis respetos y el otro PUES DE MIII SENSEEI QUERIIDA! Mi Tanuki linda como le digo ahora jaja grax por la corrección, como diría el chavo del 8 se me chispoteo :p –
PD: ni idea si en la universidad de Tokio enseñan medicina o alguna otra carrera q vaya a mencionar en un futuro así q no se lo tomen tan a pecho eh jejeje
