Todo por fin había terminado, ahora la paz reinaba en la bella era sengoku, la perla resplandecía en el pequeño altar que habían construido, ya no existía ningún peligro, pues las bestias habían desaparecido el día que Naraku fue derrotado, solo quedaba aquel chico, quien aun conservaba la sangre de un moustro y la contraparte de él, pero la sangre de ambos se había convertido en justicia pura.
Los días transcurrían tranquilos, a decir verdad este peculiar grupo se aburría, la rutina de los quehaceres diarios se habían apoderado de ellos, pero a pesar de todo estaban felices de que el peligro y las desgracias habían cesado y con ello habían sido participes para el feliz inicio de una nueva era, en la que los humanos comenzarían a reinar la tierra.
Podría decirse que aquí se concentra el comienzo del final, hasta lo que se creía mas fuerte e irrompible llega un momento en que deja de serlo, la eternidad, es tan solo una palabra que el viento se la lleva poco a poco hasta llegar al punto de que esta se ha perdido y se ha olvidado..
Una acalorada discusión es el inicio del final de nuestro querido grupo de amigos, que vivieron las mas emocionantes aventuras y nunca dejaron de creer en ellos..
Ma: Hija.. debes de entender que también tengo derecho a rehacer mi vida.. y..
K: si.. te entiendo.. seria injusta si haría lo contrario pues también yo estoy enamorada.. pero no estoy lista para dejar el templo..
Ma: podrás venir todos los días.. si así lo deseas..
K: Inuyasha no es el único que me detiene.. también es.. el recuerdo de mi padre..
Kagome salio de la habitación rumbo al pozo, sentía una gran nostalgia al saber que no estaría cerca del mismo todos los días..
SH: Kagome!.. que bueno que no tardaste tanto..
K: Shippo, no le digas a Inuyasha que vine..
La mirada de Kagome había perdido su brillo ese día, ya no sonreía, pero prefirió callar antes de crear malos entendidos, quizá su madre reconsiderara la idea de dejar el templo pero le parecía de lo mas patético que aquel hombre fuera a ocupar el lugar de su padre..
Paso una semana y Kagome no iba a la época antigua, el mismo tiempo que la relación con su madre comenzaba a deteriorarse, y parecía que no era la única ya que Souta constantemente se comportaba grosero y cortante, comprendía que hacia mas de cinco años su padre había dejado este mundo y su madre tenia toda la libertad de rehacer su vida a lado de un hombre, que pasaba mas tiempo viendo las piernas de Kagome que los ojos de su madre, Nobutarou, así es como se llamaba el novio de su madre, un hombre de unos cuarenta y tantos, dueño una empresa pesquera, poseía cerca de veinte barcos pesqueros, era regordete, y siempre vestía pantalones negros..
Ma: Hija.. esta noche va venir Nobutarou a cenar.. necesito que me ayudes a prepararla..
K: (dejando a un lado el libro que leía) esta bien.. Souta ya llego de la escuela?
Ma: no.. el abuelo fue por él.. creo que tiene problemas.. y necesitaban que alguien fuera a hablar con su maestra..
K: por que no fuiste tu?.. es tu hijo.. acaso es mas importante prepararle la cena Nobutarou?.. además siempre cena aquí.. no veo por que tanto apuro..
Kagome se percato que había herido a su mamá con el comentario que hizo, parecía que esa noche era especial para ella y todo lo que hacia es hacerle imposible el momento, cuando su madre siempre trato de hacerles que todos sus momentos fueran especiales despreocupándose por si misma,
K: (suspiro) lo siento.. he estado muy estresada por los exámenes finales..
Ma: lo se.. anda vamos..
Kagome ayudo a preparar la cena junto a su madre, subió a su habitación para tomar una ducha y bajar a cenar.. pero al pasar junto a la recamara de su hermano.. escucho unos sollozos..
K: Souta.. (abriendo la puerta).. que te pasa?..
So: Hermana.. (la abraza)..
K: que te pasa Souta?.. tienes muchos problemas en la escuela?
So: no.. mi problema es mamá y..
K: el odioso de Nobutarou.. ya se.. pero Souta debes comprender que mamá esta en todo su derecho.. además no debes preocuparte por ellos.. además no debes sentirte solo por que yo estoy contigo (esboza una sonrisa).. anda cámbiate que ya esta la cena..
So: si.. pero.. Nobutarou..
K: no debes preocuparte por nada.. y acuérdate que yo estoy para protegerte.. y si las cosas se ponen difíciles le hablamos a Inuyasha..
Souta sonrió ante el comentario de Kagome, se imaginaba como Nobutarou se orinaría en sus pantalones negros al ver el colmillo de acero de Inuyasha..
Kagome y Souta bajaron, en el comedor ya se encontraban su mamá y Nobutarou, que como de costumbre admiro las piernas de Kagome, lo cual la hacían sentir incomoda,
N: aquí están (abrazándolos) mis queridos .. próximos hijos..
Kagome volteo a ver a su madre, pidiéndole una explicación al comentario, Souta se refugio tras de Kagome,
N: niños.. su madre y yo nos vamos a casar.. la semana que entra.. y..
Ma: mejor se los digo yo.. nos vamos a mudar a Okinawa.. esta semana voy a ir para conseguirles escuela y..
N: no hace falta cariño, yo ya me hice cargo de eso, Kagome, la bella Kagome asistirá a la mejor preparatoria y Souta estará en el mejor colegio de Okinawa.. tu solo preocúpate por esta bella para nuestra ceremonia de boda..
Kagome no podía creer, si se mudaban significaba que dejaría a Inuyasha para siempre ya que Okinawa esta muy lejos de Tokio, no podía dejarlo, ni a sus amigos, todo lo que amaba estaba en ese lugar.. salio corriendo del lugar y se dirigió hacia el pozo y sin pensarlo se lanzo, lo único que quería era desaparecer.. Estando en la época antigua, se sentó en el pozo, a pesar de ser tan tarde, la luna iluminaba cual fuera un farol, y se podía admirar la belleza de las estrellas, alguien se sentó junto a ella..
K: no podría..
I: no podrías que?
K: no quiero.. no quiero.. (lo abrazo y comenzó a llorar)..
I: Kagome.. que te pasa?.. por que lloras..
K: no quiero dejarte.. no quiero separarme de ti..
I: Kagome.. yo no pretendo dejarte.. siempre voy a estar contigo..
K: si.. pero yo.. voy a perderte..
I: pero de que hablas.. nunca me vas a perder.. por que yo.. te amo!
Era la primera vez que Inuyasha le decía a Kagome que la amaba.. esto hizo que se dibujara una sonrisa en ella, tomo la mano de Inuyasha..
K: también te amo.. pero tendremos que separarnos, mi madre se va casar..
I: Kagome.. y que tiene que se case.. no veo el problema..
K: lo se.. pero nos tendremos que ir a vivir a otra ciudad, Okinawa, y tal parece que ya organizaron mi vida..
I: y Okinawa esta muy lejos de tu casa?.. por que yo podría ir a visitarte..
K: esta muy lejos.. y además escuche que van a vender el templo.. y así que nunca mas podré volver..
Inuyasha se quedo sin poder decir algo, no se imaginaba estar sin Kagome.. pero también sabía que no podía pedirle a Kagome que se quedara con él, ya que no tenía nada que ofrecerle y sería egoísta de su parte ya que ella tenía todo en su época y aunque le dolía en lo mas profundo tenía que dejarla ir.. para siempre..
K: es mejor que regrese.. mi mamá ha de estar preocupada.. ya que me salí corriendo de la casa.. mañana regreso para..
I: despedirte..
Kagome vio fijamente los ojos de Inuyasha, los cuales había perdido el brillo acostumbrado, y pudo ver que reflejaban tristeza y desconcierto..
CAPITULO 1
Después que Kagome regreso a su época, Inuyasha decidió regresar a lo que estaba acostumbrado, a la soledad, tenía que calmar la intranquilidad y la tristeza de su alma, de lo único que estaba seguro es que no se quería separar de ella..
M: anciana Kaede.. usted sabe donde se encuentra Inuyasha?
Sh: a lo mejor fue por Kagome..
Ak: Monje Miroku.. es mejor que cuide muy bien la perla de shikon..
M: pero por que lo dice.. acaso algo terrible esta por pasar.. o es que ya no confía en Inuyasha?
Sh: es tonto.. pero no creo que se robe algo que le costo tanto obtener..
Ak: eso no es a lo que me refiero.. muy pronto lo sabrán…
Miroku y Shippo se quedaron muy pensativos, acaso Inuyasha iba a cumplir lo que anhelaba de pequeño, pero no entendían por que si era mucho mas fuerte que el gran Sesshomarou y eso que el era un moustro completo..
S: su excelencia, a donde va?
M: si ves a Inuyasha.. por favor coméntale que necesito hablar con él.. es muy importante..
S: sucede algo malo?
M: (sonriendo) no.. no es nada malo.. por favor no te preocupes Sango.. Shippo es mejor que las acompañes..
Sh: si..
S: yo le daré su recado excelencia!
Miroku se encamino hacia el lugar de la perla, por la mirada de la anciana Kaede podía descifrar que todo estaba llegando a su fin..
Mientras tanto en la casa de Kagome.. las peleas continuaban, aunque quería aceptar por bien de ella y por su hermano, no podía concebir la idea de alejarse de todo..
Ma: hija.. no creas que va ser muy fácil para mi dejar el templo, después de que los mejores años los pase aquí, pero..
K: si lo se.. no me hagas caso.. es solo que esta tarde me voy a despedir de.. mis amigos..
Ma: Kagome.. piensa que algo bueno esta por venir.. y algún día podrás regresar para reunirte de nuevo con ellos..
K: es mejor que vaya por Souta..
Kagome salio rumbo a la escuela de Souta, quería encontrar la forma de poder quedarse pero era imposible pues le había prometido a su hermano estar con él, pero tampoco podía llevarlo a la época antigua, seria muy difícil para el niño acostumbrarse.. pero su corazón deseaba con toda su fuerza estar con él..
Sentado junto al río se encontraba Inuyasha, de pronto sintió que alguien se acercaba..
I: esta tarde.. se va..
SE: quien se va? (estaba extrañado ante el comentario de su medio hermano, pero mas le pareció de lo mas raro es que pareciera que lo esperaba)
I: ella.. se tiene que ir.. su madre se va casar con un tipo y se van a ir lejos..
SE: por eso quien se va?.. de que hablas?..
I: Kagome..
SE: esa mujer (tono de fastidio).. Inuyasha por que pierdes el tiempo en estarte lamentando por algo que no vale la pena.. deberás que eres patético..
I: Sesshomarou.. necesito pedirte algo..
Kagome recogió a Souta, sentía pena por él pues nunca había visto tan triste al niño..
K: Souta.. no se te antoja una hamburguesa?
S: claro hermana.. pero no creo que mamá nos deje ir..
K: que importa si nos deja o no.. de hoy en adelante solo vamos a ser tu y yo.. anda vamos.. que no quiero comer en casa..
Miroku continuaba pensativo.. y por mas que repasaba todo lo que había sucedido no comprendía por que la anciana Kaede se veía tan preocupada, a lo único que le encontraba lógica es que quizá se haya suscitado algún problema y haya sido la razón por la cual Kagome no iba a visitarlos, quizá el tonto de Inuyasha la había lastimado, a pesar de que Kykiou ya había muerto.. Kagome, después de ir a comer una hamburguesa con Souta se preparó para ir a la época antigua, había llegado el momento que mas le temía y le entristecía, estando frente al pozo dudo en ir, así tendría una excusa para estar mas tiempo, pero no podía engañarse, esa tarde tenía que ser ya que al día siguiente acompañaría a su madre para comenzar con los preparativos de la boda, la cual para ella era solo una farsa.. Kagome dio un salto y en cuestión de segundos se encontraba en la era Sengoku, al salir del pozo, recordó la primera vez que había llegado y sentándose sobre el mismo, recordó todos aquellos momentos felices, tristes, los celos que sentía cada vez que aparecía Kykiou, vaya que vivieron muchos momentos de tensión, pero siempre alcanzaban la victoria, pero en esta ocasión se estaba enfrentando por primera vez, a la derrota.. la tarde era bellísima, el cielo regalaba a todos los habitantes un bello color rojo que hacia un juego perfecto con el naranja y azul oscuro de las estrellas que comenzaban a titilar, y comenzó a caminar lentamente hacia la cabaña, quería grabarse cada detalle del lugar.. por fin se encontraba frente a la casa, afuera se encontraba el pequeño de Shippo jugando con sus rústicos juguetes, la anciana Kaede recolectaba algunas plantas medicinales, quizá alguien del pueblo había enfermado,
SH: Kagome!.. estas aquí!. (el pequeño salio corriendo hacia los brazos de Kagome) por que tardaste tanto?.. te extrañamos todos!
K: Shippo.. estuve muy ocupada con los exámenes, pero yo también los extrañe mucho..
S: amiga.. me da gusto que estés bien.. (al acercarse pudo notar que algo le mortificaba a Kagome) Kagome.. ¿te hizo algo el tonto de Inuyasha?.. te veo muy deprimida..
K: no..
SH: que bueno por que si no llegando se las iba a ver conmigo.. (solamente se envalentonaba cuando Inu no estaba cerca)
K: (sonrió ligeramente) por cierto en donde esta?
S: quien sabe.. desde en la mañana que no lo vemos..
K: y el monje Miroku?
SH: la anciana Kaede lo envió hacia el templo de la perla, dijo que la debía vigilar muy bien.. yo creo que teme que Inuyasha ahora la use para convertirse completamente en moustro..
S: si he notado muy angustiada a la anciana Kaede...
K: no mas bien yo creo que la anciana Kaede se entero de todo por los ojos de Inuyasha..
SH: y que tienen que ver los ojos de ese perro tonto?
K: (sonrió con mas animo) nada.. mejor vayamos con el monje Miroku..
S: SI.. (mientras Kagome avanzaba, Shippo y Sango se vieron extrañados ante el cambio de actitud de Kagome)
Mientras en otro lugar no muy lejano de nuestros amigos..
SHS: CLARO QUE NO..
I: por favor!.. por que no?
SHS: por que no pretendo unirme a quien hizo que mi familia cayera tan bajo.. con la deshonra de la familia!
I: desde que conocí a Kagome me di cuenta que el amor es mucho mas fuerte que el rencor, por favor, dale a tu corazón el momento de perdonar..
SHS: Inuyasha nunca te he considerado mi hermano.. mas bien eres mi enemigo que debo eliminar a toda costa..
I: yo si te he considerado como mi hermano, somos de madres distintas pero tenemos el mismo padre.. y es por eso que quiero.. estar contigo..
Shessomarou no supo que contestar ante las palabras tan sinceras de su medio hermano, su padre, no estaría feliz de que siempre estuvieran peleando, sabía perfectamente que si viviera ya hubiera matado a alguno de los dos para terminar con tontas rencillas, se acerco a Inuyasha, "dale a tu corazón el momento de perdonar".. retumbaba en su mente esa frase..
SHS: solo espero que no me hagas enojar seguido.. y aceptes que por haber nacido yo primero me obedezcas!..
I: mmm.. podemos omitir la parte de obedecer..
Sango, Shippo y Kagome llegaron en donde Miroku, después de tanto pensar, tomo una pequeña siestecita..
K: MONJE MIROKU!
M: (bastante asustado) se.. se. señorita Kagome.. que gusto verla de nuevo!..
S: no me diga su excelencia esta cansado de hacer nada..
M: nada de eso Sanguito, yo solo profundizaba en mis pensamientos..
SH: no seas mentiroso si tenias hasta la baba de fuera..
K: voy a extrañar estos momentos..
S: a que te refieres con extrañar..
K: eh.. nada.. solo hablaba.. Miroku .. sabes algo de Inuyasha?
M: precisamente sobre ello quería hablar.. sabe puedes decirnos cualquier cosa.. te escuchamos..
K: Inuyasha.. nada tiene que ver que me encuentre triste.. a decir verdad todos tiene que ver..
SH: que te hicimos Kagome?..
K: aun no es tiempo.. necesito que estén todos juntos..
M: esta comenzando a anochecer.. es mejor que regresemos con la anciana Kaede..
K: vayan ustedes.. yo iré mas al rato..
S: pero Kagome..
M: Sango.. (posando su mano sobre su hombro le hizo una seña que deberían dejar sola a Kagome).. vamonos.. señorita Kagome la esperamos en la cabaña..
K: si.. gracias amigos..
Los chicos ya se habían retirado, Kagome permaneció junto al templo de perla como si hubiera quedado de verse con Inuyasha en ese lugar, pero su corazón le decía que debía permanecer ahí.. se sentó y poso su barbilla sobre sus rodillas, sentía frió, y comenzó a pensar sobre como sería su vida, a partir de su madre contrajera nupcias con ese tipo, que difícil estaba siendo para ella aceptarlo, de pronto sintió algo calido alrededor de ella, levanto la mirada y frente a ella estaba, Inuyasha sonriéndole despreocupadamente,
K: Inuyasha.. los chicos te dijeron que estaba aquí?
I: no.. yo no he hablado con ellos.. de hecho no sabía que estabas aquí..
K: entonces.. es verdad que quieres la perla..
I: si así es.. quien te lo dijo?
K: la anciana Kaede puso a Miroku que cuidara la perla, Inuyasha ellos tienen mucho miedo que te conviertas en moustro, por favor.. no lo hagas..
I: pero de que hablas!..
K: ABAJO!
I: auch!
SHS: Inuyasha.. que haces ahí tirado?
K: Se..seshomarou.. que haces aquí?
SHS: ah ya entiendo.. mujer luego me enseñas como lo haces.. es una forma muy original de darle su merecido (por primera vez veía la sonrisa de Sesshomarou)
I: Kagome..
K: veo que no te vas a detener..
I: ya he tomado una decisión..
Kagome solo se quedo inmóvil al ver que Inuyasha entraba al pequeño templo y tomaba la perla, nada podía hacer, Inuyasha le entrego la perla a Sesshomarou, al hacerlo la perla desprendió un brillo tan intenso, que solo pudo divisar la silueta de Inuyasha, luego ya no pudo ver más..
CAPITULO 2
Kagome salio corriendo hacia la cabaña, debía avisarle a los chicos sobre lo que pasaba,
M: señorita Kagome que pasa?
K: (apenas y si podía respirar).. Inu.. Inuyasha.. to.. to.mo.. la..
AK: LA PERLA DE SHIKON!.. (salio corriendo hacia el pequeño templo)
K: anciana Kaede ESPERE POR FAVOR!.. INUYASHA NO ESTA SOLO LO ACOMPAÑA..
M: Sesshomarou..
Kagome entro a la cabaña, Shippo se abrazo de ella, de pronto escucho los gritos de Inuyasha que discutía con la anciana y con el monje..
S: nunca pensé que fuera capaz..
SH: Kagome tu sabes por que lo hizo?
K: si.. este es mi ultimo día aquí..
SH: pero si siempre te vas y regresas..
S: amiga, quiere decir que ya no te volveremos a ver?
Kagome comenzó a sollozar, "no te volveremos a ver", odiaba como se escuchaba, Sango no necesito escuchar la respuesta para saberla,
SH: Kagome.. (se abrazo mas a ella) por que te vas?
De pronto alguien irrumpió entrando en la cabaña, Sango se quedo petrificada al ver..
I: Kagome..
K: no quiero verte.. (salio corriendo de la cabaña hacia el pozo, le aterraba estar cerca de él, un moustro)
I: KAGOME.. ESPERA!
S:AMIGA.. ESPERA
Todo el grupo salio corriendo tras de ella, al llegar vieron que Kagome se encontraba recargada sobre el pozo, parecía que temía regresar..
M: señorita Kagome, creo que deberías verlo..
K: para que monje Miroku, prefiero mantener su imagen que me gustaba de él..
S: amiga.. creo que deberías hacerle caso a su excelencia..
K: no (no quitaba la vista de la oscuridad del pozo).. no quiero.. no lo voy a hacer…
SH: (acercándose a ella) Kagome, tu sabes que te quiero mucho, tanto como si fueras mi mami, pero confía en mí, ve a Inuyasha.. te prometo que nada va cambiar..
AK: Inuyasha.. es mejor que te vayas.. ella necesita de tiempo.. espérenos en la cabaña..
Kagome volteo hacia con sus amigos, Inuyasha se oculto tras un árbol y Sesshomarou prefirió ir hacia la cabaña, en fin no tenía de otra..
SHS: (suspiro).. nunca los entenderé..
Kagome se sentó en el pozo,
K: no voy a soportar un cambio mas.. ha sido mucho para mi..
M: señorita Kagome, no se que le sucede.. pero tome en cuenta que estamos para ayudarla..
K: lo que me pasa es que.. me tengo que ir.. es decir.. la razón por la cual vine aquí fue por que voy a despedirme de ustedes chicos, mi madre va contraer nupcias nuevamente y nos vamos a mudar de ciudad.. para mi ha sido muy difícil aceptar este cambio, es por eso que no quiero ver a Inuyasha.. deseaba verlo pero después temo..
I: a que le temes?
S: Inuyasha les dijimos que nos esperaran en la cabaña..
M: vete Inuyasha.. no creo que la señorita Kagome se vaya sin despedirte de ti..
I: no me voy a ir.. Kagome.. todo lo hice por ti.. por favor veme!
K: NO QUIERO.. VETE.. LO HICISTE POR QUE SIN MI ESTAS VULNERABLE..
I: eso no es verdad.. Kagome.. (se acerco a ella, al hacerlo Kagome cerro los ojos, Inuyasha tomo suavemente su rostro levantándolo) te apuesto que mi corazón sigue latiendo por ti..
Kagome abrió lentamente los ojos y se quedo sorprendida,
K: er.. eres humano (una sonrisa se dibujo en sus labios)..
I: así es.. Kagome.. yo.. quiero..
M: (dándole un coscorrón) habla rápido..
I: ay Miroku por que me pegas!.. no molestes..
S: su excelencia no se metiche..
I: Kagome, yo quiero.. irme contigo..
K: en serio?..
I: si.. estoy mas seguro que nunca.. lo único que quiero estar junto a ti.. y que este sentimiento de amor perdure para siempre..
Kagome lo abrazo.. por fin algo no cambiaba.. se convertiría en un pilar muy fuerte difícil de derribar..
I: debo advertirte que no me iré solo.. ven..
K: a que te refieres?..
Inuyasha tomo de la mano a Kagome y la llevo hacia la cabaña, fuera se encontraba esperando Sesshomarou,
SHS: un poco más y me salen raíces.. siempre he dicho Inuyasha eres un lento..
I: Kagome.. él va ir con nosotros..
Kagome se quedo muda de asombro, Sesshomarou tenia una apariencia distinta, sus ojos ahora eran de un azul profundo, su cabello aun era plateado, pero era también humano, pero era imposible ya que el era un moustro puro..
K: como es posible, si tu eras un demonio puro?.. que fue lo que paso?..
SHS: este tonto.. sabe como arreglárselas..
Por fin comprendió que la perla cumple el deseo mas profundo del corazón cuando este es sincero y puro, Inuyasha deseaba estar con Kagome, pero sin saberlo su corazón le susurro a la perla su temor de dejar a su hermano, a pesar de que no se llevaban bien.
K: pues bien.. llego la hora..
I: Kagome.. no te incomoda?..
K: claro que no.. anda.. (miro por ultima vez la que fue su segundo hogar)
Cuando iban camino al pozo, Kagome buscaba la mejor manera de decir adiós..
AK: Kagome..
K: chicos.. llego el momento de despedirme.. Shippo (se agacho hacia con el pequeñito) recuerda que siempre voy a estar pensando en ti, donde este y con quien estés no tengas prisa por crecer, disfruta de cada momento y cuando menos lo pienses serás lo que siempre has soñado.. cuídate mucho..
Shippo se abrazo a Kagome, esta le dio un tierno beso en la frente.. después se dirigió hacia Sango..
K: Sango.. amiga.. cuídate mucho y se feliz a lado del monje Miroku, tengan muchos hijos.. (las lágrimas se asomaron) prometí estar en tu boda.. pero..
S: amiga.. no te preocupes, en mi pensamiento vas a estar.. (sonrojada).. te voy a extrañar mucho (comenzó a llorar)
M. Señorita Kagome.. solo le deseo que le vaya muy bien.. y recuerde que cuando mas tiempo permanece la tormenta es por que el sol esta por salir.. no importa en donde se encuentre la vida siempre es un camino por andar.. y siempre estará en cada de uno de nosotros.. siempre será nuestra amiga.. una pequeña luz que brilla en la oscuridad..
Kagome abrazo a Miroku, el le correspondió..
K: gracias.. gracias por todo.. por dejarme entrar en sus vidas y compartir conmigo.. ustedes han sido el calor mas cercano que he tenido.. los quiero mucho
Todos los chicos, exceptuando Inuyasha y Sesshomarou, se abrazaron..
K: bien.. me voy..
Inuyasha se acerco a Kagome, él no quiso despedirse pues odiaba hacerlo, le tomo la mano.. y se subieron sobre el pozo..
K: listo?
I: si.. (volteando hacia con los demás) oigan cuídense y tengan mucho niños.. Sango deja que Miroku los batalle en la noche.. y por favor.. cuiden y hagan de un hombre de bien a mi pequeño valiente amigo Shippo.. ENANO OBEDECELOS..
Shippo se abrazo de Sango, Miroku se encontraba aun lado de ella y la anciana Kaede se encontraba del lado opuesto..
I: Sesshomarou.. anda vamonos..
SHS: ya que!
El trío dejo la era Sengoku para comenzar una nueva vida, para ambos hermanos conocerían la vida de un humano y Kagome una vida junto al ser que mas amaba.. en cuestión de minutos se encontraban del otro lado.. en la época actual..
K: bienvenidos a casa.. (les dio la mano a ambos)
I: (sonrió) gracias Kagome..
SHS: (solo se limito a emitir una pequeña sonrisa)
Salieron del templo que resguardaba el pozo, y se dirigieron hacia la casa de Kagome, Inuyasha estaba acostumbrado pues mas de una vez había estado ahí pero para Sesshomarou todo era nuevo..
K: mamá ya llegue!
Ma: Kagome.. donde has estado (salio bastante atareada de la cocina) hola Inuyasha y..
K: mamá.. Inuyasha va vivir con nosotros y él es su hermano mayor se llama Sesshomarou
Inuyasha le da un codazo a Sessh, quien se encontraba viendo todo, que raro vivía esa chica,
SHS: buenas noches (tono indiferente y algo de fastidio)
Ma: hija.. anda ven ayudarme a preparar la cena, que Nobutarou esta por llegar y no quiero que se enfade..
K: esta bien.. (volteo con Inu y le hizo una mueca de fastidio, este solo le sonrió) en un momento voy..
Kagome les pidió a Inu y a Sesh que la esperaran en la sala de estar, estos se sentaron junto a la mesa..
En la cocina..
Ma: Kagome.. no creo que sea conveniente que Inuyasha viva con nosotros.. no le va parecer a Nobu..
K: Nobu?.. no me importa si le parece o no.. no es mi padre.. y si a esa vamos a mi me fastidia su repugnante presencia.. acaso no te has dado cuenta que me mira asquerosamente..
Ma: sobre eso también quería hablar.. no le gusta que uses faldas tan cortas..
K: QUE? Solo eso faltaba.. pues para su información es mi uniforme.. y voy a vestir lo que me plazca.. nada mas faltaba que controlara mi forma de vestir.. ahora si no quiere a Inuyasha, yo me voy a vivir con ellos, no importa que sea en la calle.. así que decide si quieres que tu hija se vaya..
Ma: Kagome no seas tan dura conmigo.. no quiero tener problemas con Nobu, entiende que lo amo, (vio a Kagome muy enojada, mas bien furica) esta bien Inuyasha y su hermano se pueden quedar.. (apúrate que ya llego)
N: Hola familia!.. ya llegue (la señora salio a recibirlo y le dio un beso).. me encanta que me recibas asi.. y en donde estar mis retoños?
K: Souta.. anda baja.. ya esta la cena
Un amodorrado Souta bajo, pero se emociono al ver que estaba Inuyasha..
S: amigo con orejas de perro.. estas aquí!
I: hola Souta!
S: y quien es él?
I: mi hermano mayor..
S: así que tu eres el menor.. ay espero que no sea como mi hermana..
I: es peor! (susurrándole al oído a Souta)
Sesshomarou le da un coscorrón..
S: no conoces a mi hermana enojada..
SHS: vaya que si la conoce.. o no Inuyasha?
I: ay ya empezaste..
N: mi pequeño Souta..
Souta se escondió tras de Inuyasha..
Ma: hijo saluda a Nobu.. anda..
S: (aun detrás de Inuyasha) Hola..
N: y ellos son..
Ma: mis sobrinos.. hijos de una prima que acaba de pasar a mejor vida y no tienen donde quedarse y .. (se notaba bastante nerviosa)
K: se van a quedar a vivir con nosotros.. (en un tono bastante decidido y retador)
Parecía que no le cayo muy bien la noticia que digamos, pero no podía quedar mal estando tan cerca la boda,
N: y tienen nombres verdad..
S: si.. el se llama Inuyasha y él..
SHS: Sesshomarou..
N: que nombres tan peculiares, bueno chicos bienvenidos a la familia Shizuma!
K: la cena se va enfriar mejor pasemos..
Mientras cenaban.. la discusión en voz baja, comenzó entre Inuyasha y Sesshomarou,
I: debes comer..
SHS: yo no como lo que los humanos comen..
I: pues déjame decirte que ahora eres un humano.. y tienes una cara de perro hambriento!..
SHS: recuerda que soy mayor que tu.. y aun puedo..
K: chicos!.. quieren mas arroz?
N: que edad tienen?
I: yo.. este.. (contando los dedos)..
SHS: 250..
Nobutarou se quedo sorprendido ante la respuesta de Sesshomarou, todos se quedaron viéndolo..
K: (riéndose) Inuyasha tiene 16 y Sesshomarou 25.. como podrá ver son muy bromistas!..
Kagome se sentó en medio de ellos, ya que estaban por comenzar una pelea, ya que Sesshomarou le dio tremendo coscorrón a Inuyasha..
K: (voz baja) mas vale que se comporten.. o si no se las verán conmigo..
Nobutarou después de terminar de cenar, Kagome y Souta se despidieron para ir a dormir..
Ma: hija.. ya sabes como acomodarse verdad..
K: claro.. los chicos dormirán en el cuarto de Souta y Souta conmigo..
Kagome los llevo hacia la habitación..
K: bien.. aquí dormirán mañana iremos de compras.. así que necesito que de despierten temprano..
I: oye Kagome solo es una cama..
SHS: si tu dormirás en el suelo..
K: ninguno dormirá en el suelo.. caben bastante bien en la cama.. bueno chicos (sonriendo) hasta mañana!
Kagome debía empezar hacer que se llevaran bien, de lo contrario su madre tendría problemas con el asqueroso de Nobu.. así pasaron una tormentosa noche ya que solo se escuchaba las peleas y cuando Inuyasha se caía de la cama.. Entre los preparativos de la boda, las continuas peleas de Sesshomarou e Inuyasha y de ambos con Kagome, fue como pasaron los días hasta la boda, la cual fue muy elegante, ya que Nobutarou le gustaba llamar la atención,
K: ni creas que voy a ponerme ese vestido es espantoso!
Ma: hija.. por favor no me mortifiques.. es mi boda..
K: ya se.. lo siento.. pero es que parece de abuela.. y el color es horrible, pareciera que se lo quito a una momia!
I: oye Kagome que demonios es esto?
K: es un traje de gala.. debes usarlo para la "boda" (tono de burla)
Kagome entro a su habitación y tiro el espantoso vestido que había comprado Nobutarou para ella, saco de su closet un lindo vestido rojo..
S: hermana.. me lo aco.. mo...das?
K: claro, Souta que guapo te ves!.. (le acomodo el moño)
Kagome se veía realmente linda con ese vestido, no tenia escotes ni era corto, pero era muy lindo,
Ma: Kagome ya estas.. lista?.. te ves linda..
K: perdón por no usar el vestido café.. pero este..
Ma: tu padre te lo regalo antes de morir.. soñaba con vértelo puesto..
La fiesta transcurrió agradable pero bastante aburrida para los jóvenes, ya que no hubo un grupo que tocara música para bailar, Nobutarou estaba de malas porque Kagome no llevaba puesto el vestido que le había comprado, Sesshomarou no asistió ya que él no iba a desperdiciar su tiempo en una desagradable fiesta de humanos.. si algo bueno tuvo esa noche fue que Inuyasha le dio por primera vez un beso.. y fue tan repentino..
I: oye.. aburrida?
K: bastante.. aparte el odioso de Nobutarou no deja de verme..
I: y quien no?
K: oye a que quieres decir?
I: pues quien no va dejarte de verte cuando estas tan linda..
Kagome se sonrojo.. pero Inuyasha se acerco mas a ella.. y sin pensarlo demasiado la beso.. fue el minuto mas bello para ambos.. Kagome sentía que su corazón latía rápidamente y le temblaban las manos.. así pasaron juntos lo que restaba de la fiesta.. luego se fueron a la casa junto con Souta..
Al día siguiente todos emprendieron camino hacia Okinawa.. faltaba una semana para que entraran a la escuela, Nobutarou arreglo para que Inuyasha entrara a la secundaria, el carácter y comportamiento de Kagome habían cambiado..
I: Kagome?.. te sucede algo?
K: no.. (él se le acerco pero..) no me toques..
I: que tienes?
K: no es nada.. quiero estar sola!
Kagome subio hacia su habitación, después Inuyasha se dirigio a la de él para dormir, pero unas voces lo despertaron..
K: otra ves no.. ya no por favor!
Inuyasha se dirigio hacia la puerta iba abrir cuando..
SHS: a donde vas?
I: voy a ver que tiene Kagome..
SHS: es mejor que no vayas..
I: pero parece que..
SHS: ay Inuyasha a poco no te habías dado cuenta?..
CAPITULO 3
Inuyasha continuaba parado junto a la puerta, sabia que algo malo sucedía con Kagome, pues su comportamiento había cambiando desde que habían llegado a Okinawa, ya no sonreía como solía hacerlo, él debía encontrar la forma de ayudarla, pero primero.. iba salir de la habitación, cuando Sesshomarou cerro la puerta de forma violenta, su mirada era de un profundo enojo..
SHS: Te dije que no salieras.. por que no me haces caso!
I: algo le esta pasando a Kagome.. necesito..
SHS: tu no necesitas nada.. (parándose frente a la puerta).. Inuyasha.. vete a dormir.. mañana vamos madrugar..
Sesshomarou se dirigió hacia su cama, Inuyasha continuaba parado junto a la puerta..
SHS: no seas necio.. si esa mujer necesita de tu ayuda te la va pedir..
I: desde que llegamos.. ella ha cambiado mucho.. se que algo anda mal y..
SHS: Inuyasha muchas veces la verdad hiere a las personas que es mejor callarla con una mentira.. y prefiero que vivas en ella..
Inuyasha no comprendió lo que quiso decirle su hermano, el llanto de Kagome había cesado, así que se dirigió hacia su cama y se acostó, tardo mucho en conciliar el sueño, pues de solo pensar que algo terrible estuviera pasándole a Kagome, y él sin poder hacer nada.. por fin se quedo dormido, al día siguiente Nobutarou fue a despertarlos, Inuyasha batallo mucho para levantarse, Nobutarou entro a la recamara de Inu y SHS,
N: oye pretendes ir así a la escuela..
I: (sorprendido) .. este es el uniforme.. no es así..
N: a eso no me refiero.. con ese pelo pareces niña!.. le dije a Kagome que te llevara a cortártelo..
I: pues.. no quise ir (la verdad Kagome nunca le menciono nada)
N: bueno.. tendré que cortártelo yo..
Apenas iba a decir algo Inu, cuando Nobutarou se le acerco y lo sentó impetuosamente en la cama, y comenzó a cortarle el pelo, dejándolo hasta un poco mas abajo de la oreja, Inuyasha, no reacciono en contra de Nobutarou ya que no quería causarle ningún problema a Kagome, sentía un gran coraje e impotencia.. después de que saliera Nobutarou entra Sesshomarou a la habitación y ve a un cabizbajo Inuyasha con el pelo corto..
SHS: anda se hace tarde Inuyasha.. eres un lento..
I: no pretendo salir así..
SHS: oye.. querías ser humano, no?
Inuyasha recordó la plática que tuvo con Sesshomarou antes de que se convirtieran en humanos, "quiero conocer como vive ella.. ser humano, ser por fin alguien". Kagome salía se su habitación con lindo uniforme azul marino, igual que el anterior pero con chaleco,
K: hola chicos.. listos?
I: Kagome.. como estas?
K: se hace tarde para la escuela.. vamonos..
Inuyasha y Kagome salieron hacia el colegio, estaban en el mismo, solo que Inuyasha entraba a la secundaria y Kagome a la preparatoria,
I: Kagome.. me gusta mas este uniforme que el anterior..
K: gracias.. y a mí me gusta como se te ve el pelo..
I: en serio?.. parece que Shippo me lo corto..
Una sonrisa salio de Kagome,..
I: oye.. (la detuvo) solo quiero que sepas que puedes confiar en mí..
Inu abrazo a Kagome y le susurro al oído: "te quiero", Kagome sintió que se le formo un nudo en la garganta y comenzó a sentir las lágrimas, pero respiro profundamente, ya que no podía corresponderle, ya no..
K: gracias..
Y continuaron camino al colegio, al llegar debían separarse,
K: yo salgo a las 4.. si quieres puedes irte cuando tus clases terminen..
I: eso no señorita.. yo salgo a las 3 pero te voy a esperar.. Kagome.. suerte!
K: igual y.. no vayas a coquetear con ninguna chica eh!
I: (sonrojado).. ni que fuera el monje pervertido de Miroku!
Ambos entraron a sus clases, para Inuyasha le estaba pareciendo difícil todo, ya que no tenía ni la mínima idea de lo que hablaban sus maestros y compañeros, la última clase no la tomó, así que decidió conocer la escuela, era un receso de preparatoria, y busco a Kagome, no la vio en el patio, camino un poco más y por fin la encontró sentada bajo un árbol, parecía que lloraba, al menos estaba triste.. se acerco a ella..
I: en verdad se parece mucho al árbol sagrado..
K: Inuyasha.. que haces aquí.. deberías estar en clase..
I: no entre.. por que no me dijiste que era tan complicado..
K: (levantándose) todo es difícil..
I: estabas llorando (le secaba una lágrima que aun caía por la mejilla)
K: no.. bueno.. no te preocupes.. es solo que extraño mucho a mi papá.. ayer fue su cumpleaños y nadie se acordó.. y también extraño Tokio, a mis amigas.. Miroku, Sango y Shippo.. tu no?
I: (acostándose bajo el árbol).. si.. también los extraño..
K: bueno es hora de ir a clase.. te veo en la puerta.. si?
I: claro..
Al llegar a la casa, Kagome subió a su habitación..
Ma: que tal les fue Inuyasha?
I: bien y Sesshomarou?
Ma: se fue con Nobutarou.. no tardan.. anda come.. KAGOME VEN A COMER!
S: hola amigo..
I: hey Souta.. que tal?
S: bien.. aunque todavía no hago amigos..
Ma: pronto los vas a hacer.. no te preocupes es el primer día.. anda cámbiate y háblale a tu hermana que venga a comer..
Unos minutos después..
S: mamá.. Kagome dice que no tiene hambre..
Ma: habrá comido algo en el colegio..
Durante toda la tarde Kagome no salio de su habitación, en la hora de la cena tampoco se presento,
Ma: ella no es asi.. me preocupa..
N: de que te preocupas.. es solo un berrinche.. así son a esa edad..
Ma: ella no es como todas.. voy a hablar con ella..
Kagome se encontraba sentada junto a la ventana, con la mirada perdida en la nada y una canción al fondo, la cual no le estaba poniendo atención.. su mamá entro..
Ma: esa canción (sentándose sobre la cama) me recuerda cuando me embarace de ti..
Kagome seguía viendo hacia fuera, un pequeño jardín que no poseía mas que tres pequeños sakuras, los cuales estaban secándose, nada que ver con aquel árbol sagrado..
Ma: cuando supe que estaba embarazada tu padre se había ido en un viaje, me dio mucho coraje que en esos momentos lo mandaran a tan lejos, se iba a perder de tan bellos momentos y.. yo iba estar sola.. pero cuando.. (acercándose a ella) me pateaste por primera vez, supe que no estaba sola, ya estabas tu.. y que en ti estaba él, nunca me he olvidado de él, por que todos los días lo veo en ti y en Souta.. hija, no voy a preguntarte por que estas asi.. pero recuerda que siempre voy a estar para ti cuando me necesites..
Salio de la habitación, a los pocos minutos entro Inuyasha..
I: Kagome..
K: Inuyasha es mejor que salgas.. si te ve aquí..
I: quien?..
N: que es esto?.. como te atreves a entrar al cuarto de una señorita? Y tu por que se lo permites?
I: de que habla.. yo solo venia a desearle buenas noches a Kagome.. esta peor que Miroku!
N: quien?..
Kagome sonrió ligeramente, lo cual hizo que se pusiera furico Nobutarou..
I: además ud. Que hace aquí?
N: te quiero ver sonreír así con tu sabes
Las lágrimas de Kagome se hacían presentes..
I: de que habla.. dime.. con que Kagome?
Nobutarou comenzó a aventar a Inuyasha para sacarlo de la habitación, hasta llevarlo a la suya..
N: TE DIJE QUE NO TE METIERAS..
I: YO HAGO LO QUE QUIERA.. SOLO TE ADIVERTO INFELIZ SI LE HACES ALGO A KAGOME.. TE MATO..
Nobutarou le da una cachetada a Inuyasha que lo tumba, pero..
N: que haces? (se encontraba pegado a la pared ya que Sesshomarou lo tenía sujetado)
SHS: no.. quiero.. que.. lo vuelvas a tocar.. me entendiste..
Los ojos de Sesshomarou reflejaban ira, si algo había prometido era protegerlo, y no iba permitir que lo dañaran..
N: tuviste suerte.. Inuyasha.. (salio de la habitación)
SHS: que hiciste?
I: nada.. se molesto por que fui a desearle buenas noches a Kagome.. y..
SHS: entonces no vuelvas a hacerlo..
I: pero Kagome esta muy mal.. hoy en la escuela la encontré llorando..
SHS: Inuyasha.. no busques lo que no deseas encontrar.. cuando ella este lista va a hablar..
I: dime Sesshomarou acaso Nobutarou daño a Kagome.. es eso..
SHS: necio.. él no..
I: a que te refieres?.. acaso él..
SHS: lo único que se.. fue por una deuda..
