Hola!
Muchas gracias por todos sus comentarios, ya que me motivan para continuar con el ff.. sigan enviando reviews y tomatitos! )
CAPITULO 6
Era muy difícil estar sin ella, Inuyasha continuo con su rutina diaria, los cuchicheos continuaban a pesar de que se sabía la verdad, las clases eran aburridas, ya habían pasado los exámenes y le parecía una perdida de tiempo continuar asistiendo a la escuela, pero no tenia nada mejor que hacer.. Todas las tardes se podía ver a Inuyasha sentado en la playa y con él, el conejo de Kagome, su mirada se perdía ante la majestuosidad del mar, Sesshomarou no podía evitar sentir angustia al ver tan triste a su hermano, se sentía atado de manos..
I: si tan solo estuvieras aquí.. (murmuraba)
De pronto sintió una presencia al lado de él, volteo a ver de que se trataba y una dulce sonrisa lo recibía, se trataba de aquella chica solitaria de la escuela que faltaba mucho,
T: hola.. que haces aquí?
I: hola.. (la verdad no recordaba su nombre)
T: (suspiro) ah ya entiendo se te olvido mi nombre.. (Inuyasha se sonrojo pues era la verdad, pero en vez de enfadarse se rió) me llamo Tae, Tae Ikeda, espero que si recuerdes que estoy contigo en la misma clase..
I: perdón (sonriendo y agarrándose la cabeza) Tae.. últimamente no se ni como me llamo, tengo muchas cosas en la cabeza.. y como has estado.. no te he visto en la escuela..
T: lo se (agarrándose las piernas, quedando estas a la altura de su pecho, al instante su sonrisa desapareció) oye.. extrañas mucho a esa chica verdad?.. sabes me gustaría tener a alguien que me extrañe igual..
I: (le extraño su cambio tan repentino de la alegría a la nostalgia) oye.. siempre me he preguntado por que faltas tanto a la escuela.. tienes problemas en casa?..
T: no..
I: no quise molestarte.. al fin no tienes por que decirme.. si apenas me conoces..
T: no estoy molesta.. a decir verdad eres la primer persona que me pregunta por que no asisto a la escuela con regularidad.. sabes Inuyasha, yo no soy una chica como las demás.. mis sueños y deseos son tan distintos a todas las chicas, ellas sueñan con tener al chico mas guapo a su lado, el vestido mas lindo, la música de moda.. pero yo sueño con vivir.. cada día lo vivo con intensidad, y al finalizar doy gracias por haberme dado la dicha de vivir ese día.. desde niña ha sido de esa forma..
I: no entiendo que quieres decir..
T: (suspiro) yo.. tengo leucemia.. es por eso que falto mucho a la escuela..
I: (extrañado, pues no sabía nada de enfermedades) y que es?
T: Es una enfermedad maligna es cáncer de la sangre, esta pierde propiedades, por el cambio drástico en su composición puede producir múltiples complicaciones, que son las que pueden originar la muerte en un plazo más o menos corto de tiempo, y esto provoca anemias, hemorragias y la fácil infección por bacterias.. parezco diccionario de tanto que me lo han dicho los doctores..
I: y hay algún remedio? (cabe aclarar que Inuyasha no entendió ni papa)
T: es la razón mas fuerte por que falto a la escuela y me encuentro solitaria.. si la hay.. se llama quimioterapia, la cual me hace sentir fatal, todo el tiempo estoy mareada, siempre digo que el mundo esta danzando para mi, sabes yo ya no quisiera tomarla..
I: pero tienes que.. si eso te ayuda a curarte..
T: debo irme (se levanto y sacudió la arena) que lindo conejo.. es tuyo?
I: es de Kagome..
T: así es como se llama la chica que extrañas.. que suerte tiene de tener a un chico como tu.. mejor me voy ya empieza a oscurecer y no quiero preocupar a mi madre..
I: Tae.. te acompaño a tu casa, no es bueno que andes sola..
Tae le sonrió y juntos se dirigieron hacia la casa de Tae, al llegar se encontró con una modesta casa, Tae le agradeció a Inuyasha por haberla acompañado y se despidió dándole un beso en la mejilla, Inuyasha se encontraba impactado al enterarse que Tae estaba enferma, regreso a casa.
SHS: Inuyasha..
I: mm!
SHS: ella va regresar..
I: (sentándose en la cama) es muy difícil (voz entrecortada) estar lejos de ella.. cuando mas me necesita..
SHS: no entiendo el amor pero si puede cambiar al corazón mas duro también puede sanar su refugio.. es por eso que tu también debes aliviar el tuyo..
Inuyasha se sorprendió ante el comentario de su hermano, su corazón estaba bien.. el no necesitaba aliviar nada.. aunque se sentía derrotado, quizá solo era el cansancio, la tensión de pensar en salvarla.. no, él no necesitaba curar nada desde niño aprendió a superar las situaciones mas difíciles..
I: yo no necesito sanar nada, estoy bien.. siempre lo he estado..
SHS: necio.. entonces por que te la pasas sollozando.. pareces muerto en vida.. Inuyasha entiende que cuando ella regrese se va derrumbar al verte a un herido..
I: mañana tengo clase.. (acostándose) que descanses..
SHS: entonces deja de estar sintiendo lástima por ti, deja de llorar su partida y comienza a vivir.. yo lo único que quiero es ayudarte.. (se hizo un silencio bastante largo, Sesshomarou quien mantenía su vista en el techo volteo hacia su hermano, quien yacía dormido abrazando al derruido conejo de felpa) aquí estoy para ayudarte..
El día comenzaba sin ninguna diferencia, la nostalgia se había convertido en el desayuno diario, a pesar de ser el ultimo día de escuela, la tristeza aun habitaba su corazón, pero la diferencia la hizo aquella chica.. Tae.. una frágil chica llena de vida..
T: Inuyasha! (le sonreía mientras con su delgada mano lo saludaba)
I: Tae.. como estas hoy?
T: muy bien.. gracias a ti.. y por el comienzo del verano..
I: agradezco enormemente que este martirio haya terminado..
T: (rió, ese día su sonrisa era imborrable)
I: a que se debe tanta felicidad?..
T: oh! lo siento olvide por completo que..
I: no importa.. sabes me hace feliz verte así..
T: lo estoy.. ayer en la noche fue mi doctor a la casa y me dijo que voy a poder disfrutar este verano.. ya no va ver más quimioterapia, por fin voy a poder salir y divertirme.. claro debo seguir un tratamiento.. pero es sencillo y no me va ser sentir mal.. por fin yo voy a danzar para el mundo y no él para mí..
I: me da gusto escuchar esa noticia..
T: quizá sea atrevido de mi parte pero.. me gustaría que compartieras este verano conmigo.. sé que (tocando el corazón de Inuyasha) dentro llevas a una linda chica.. pero disculpa.. que tonta soy..
I: Tae.. no tengo planes para este verano..
Tae le sonrió, Inuyasha se convertiría a partir de ese momento en su mejor amigo..
Por fin el verano comenzó, la brisa del mar se podía sentir al despertar, la alegría reinaba en los hogares, los cantos y juegos infantiles duraban hasta tarde, y con llevo inicio una bella amistad, Inuyasha y Tae todos los días se encontraban en la playa, largas charlas sin sentido hacia que la hora de ir a casa llegara rápido.
I: que verano!.. (mientras se recostaba sobre la suave arena)
T: si.. de toda mi vida ha sido el mejor.. Inuyasha?
I: mmm
T: tengo una idea (levantándose).. consigámosle novia a tu hermano..
I: QUE! Estas loca.. novia para Sesshomarou?.. que chica estará tan desesperada para andar con él..
T: anda.. parate.. vamos a buscar.. no eres el único que merece alguien a quien amar.. él esta muy solo..
I: Tae..
T: (caminando hacia la orilla) mi sueño es que se acabe la soledad.. ya no quiero que las personas se sientan tristes, solas.. que es como siempre me he sentido.. es por eso que..
I: (agarrándola de la mano) anda.. vamos aquí hay muchas chicas..
Así caminaron por toda la playa, viendo cada chica, y de todas solo escogieron cinco de ellas.. alguna de ellas debía aceptar una cita con Sesshomarou, así empezaron una peculiar aventura.. solo faltaba convencerlo..
I: Sesshomarou?..
SHS: que quieres?
I: mañana que vas a hacer?
SHS: Inuyasha.. si quieres decirme algo.. hazlo.. me molesta que des tantos rodeos..
I: nunca cambio (susurro).. no.. no es nada.. (de pronto sintió un almohadazo)
SHS: esto es para que aprendas a no despertar a las personas solo para decir babosadas!
El día inicio sin diferencia alguna, la misma rutina de todos los días, Sesshomarou quien se encontraba al mando de los barcos, camino hacia la oficina que se encontraba ubicada cerca de la playa, al llegar una fila de señoritas se encontraban esperándolo..
SHS: buenos días!
Entro hasta el escritorio y tomo asiento, uno de los pescadores se le acerco,
H: disculpe señor.. pero estas jovencitas dicen que tienen una cita con usted..
SHS: yo nunca las cite.. acaso es una broma..
H: pues no se.. pero si quieres hago que pasen..
SHS: (se levanto y se dirigio hacia las chicas) bien.. debe de haber un mal entendido ya que nunca solicite una cita con ustedes.. asi que no les hago perder su tiempo.. quizá en algun otro lado las contraten..
X1: si no venimos por trabajo.. venimos para que te cases con alguna de nosotras.. según dijo aquel apuesto joven..
X2: es verdad debes de elegir alguna de nosotras de acuerdo a las citas que hemos preparado para ti..
X3: si pero este bomboncito (una chica bastante peculiar por su forma tan masculina de ser) me lo voy a cenar yo.. todos los días..
SHS: no.. miren alguien les jugó una mala broma..
X4: que bromista salio.. si nos dijeron que andas en busca de tu media naranja..
X1: lo único que tienes es elegir a una de nosotras.. claro esta que voy a hacer yo.. así que se pueden ir chicas..
X4: ya quisieras.. si no tienes nada.. que ofrecerle.. en cambio yo..
Se podría decir que las mujeres comenzaron a discutir y gritarse entre ellas, situación que exaspero a Sesshomarou, se salio de la oficina, claro que ya tenia señalado al culpable de tan penoso asunto, Inuyasha, a quien se le podía ocurrir semejante idea sino es a él.. y sabía donde encontrarlo, iba camino cuando volteo y una fila de chicas iba detrás de él, aun discutiendo y aventándose entre sí, pues quien no si Sesshomarou realmente se veía sumamente atractivo en jeans y camisa azul oscura, hacia que sus ojos se vieran mas azules y recientemente había cortado su cabello con un corte bastante moderno y original, la gente se le quedaba viendo pues las chicas no se le despegaban, por fin sentado en la playa se encontraba el culpable, se dirigió hacia él..
SHS: Inuyasha!
I: (al ver a las chicas detrás de su hermano y como se le empezaban a empalagar soltó la carcajada, desde la partida de Kagome no reía de esa forma)
SHS: (acercándose a él con la mirada de enojo)
T: Inuyasha.. te lo dije..
I: oye Sesshomarou no se por que te enojas tienes a un grupo de chicas bonitas siguiéndote..
SHS: diría mas bien.. locas.. mil veces prefería la molesta presencia de Jaken.. que estas chicas.. diles que se acabo el juego o te va ir muy mal..
I: (susurrándole) agradece que aceptaron.. hermano mejor disfruta de estas bellas chicas..
SHS: voy a disfrutar mejor golpeándote esa cabezota que tienes..
Inuyasha tomo de la mano a Tae y salieron corriendo detrás de ellos iba un furioso aunque también divertido Sesshomarou, y detrás la jauría de chicas locas.. la gente que se encontraba en la playa no podía evitar reírse de tan chusca situación, pero
T: Inu.. Inuyasha.. es.. (cayo en la arena, apenas y podía respirar)
I: Tae (hincándose aun lado de ella) estas bien.. Tae!
SHS: INUYASHA.. (corrió hacia él para ver que pasaba)
I: Sesshomarou.. Tae no respira.. (estaba bastante asustado)
X3: hay que llevarla pronto a un hospital..
Una chica llego corriendo, bastante asustada, era igualita a Tae pero se veía mas madura y su cabellera era de un lindo tono azabache, sus ojos esmeralda contrastaban con su dorada piel, era muy bella para los ojos de Sesshomarou..
E: TAE.. TAE.. (se hinco y abrazando a su hermana) RESPONDE TAE.. Idiota.. que paso?
I: solo estábamos corriendo.. y de pronto..
E: (se levanto y encaro a Inuyasha) Idiota ella no puede correr.. acaso no sabes de su estado de salud.. si le pasa te las vas a ver conmigo (avienta a Inuyasha)
SHS: oye.. solo yo puedo tratar así a mi hermano..
E: y por eso le da derecho de intentar matar a mi hermanita..
SHS: solo estaban jugando..
Eri intenta cargar a Tae, pero llegan los socorristas la ponen en una camilla y se la llevan al hospital, Inuyasha y Sesshomarou tambien se encaminan hacia el hospital, al llegar en la sala de espera se encontraba Eri, bastante preocupada..
Sesshomarou se sienta aun lado suyo y de él Inuyasha..
SHS: como se encuentra?
E: aun no me dicen nada los doctores.. no.. no me imagino perderla.. ella es todo lo que tengo.. mi única familia..
I: pero Tae me dijo que aun vive su madre..
E: eso soy para ella, cuando Tae nació a mi madre le diagnosticaron cáncer y a los pocos meses murió, mi padre, si es que así puedo llamarlo, culpo a Tae de la muerte de mi madre.. y se marcho desde entonces no le he visto y ni quiero verlo.. así me quede con mi abuela y juntas criamos a Tae..
SHS: se como te sientes.. también perdí a mis padres.. y solo quedamos el idiota y yo..
E: oye.. disculpa por lo de la playa.. es que Tae lo es todo para mi.. soy Eri Ikeda, hermana mayor de Tae..
SHS: yo soy Sesshomarou hermano mayor, desafortunadamente, de este idiota que se llama Inuyasha..
E: se quien es.. Tae no para de hablar de él..
I: oye.. perdón, pero yo no sabía que no podía correr nunca me lo dijo..
El doctor salía de las sala de urgencias y se dirigió hacia Eri..
D: Eri..
E: como esta Tae?
D: (suspiro) Eri.. tu hermana esta muy delicada sus pulmón izquierdo se le colapso, aparte se le agravo por su condición, se que es arriesgado pero debemos aplicarle de nueva cuenta la quimioterapia.. aunque tu y yo sabemos que no va resistirla..
E: (tras un largo silencio) creo que ya es tiempo de dejarla ir.. Tae estaba feliz que ya no recibiría mas quimioterapias, a pesar de saber que el final estaba cerca, pero sonreía todos los días y los disfrutaba.. se que la has estado viendo desde niña, pero es tiempo de que descanse..
D: Eri..
E: No se preocupe por mi.. por que voy a estar bien.. mientras Tae este tranquila yo también voy a estarlo, mi hermana es feliz..
D: esta bien.. pero Tae debe quedarse en el hospital.. hasta que..
E: si lo se.. puedo pasar a verla?
D: claro.. sígueme!
Eri y el doctor salieron, Inuyasha estaba sorprendido, como era posible que Tae, quien todos los días se encontraba llena de vida estaba muriendo en silencio..
SHS: tu lo sabias?
I: yo no sabía que estaba muriendo..
SHS: Inuyasha por que eres tan idiota.. a cualquier mujer se le debe cuidar..
Eri salio de la sala..
E: Inuyasha.. ella quiere verte..
Inuyasha entro aquella sala, estaba llena de camas, las cada una contenía miles de sueños que cada día se veían cada vez mas lejanos, era el pabellón pediátrico de oncología, cerca de la ventana se encontraba la cama de Tae, se acerco a ella..
T: Inuyasha.. yo lo siento..
I: no importa.. lo que importa es que te recuperes..
T: (sonrió y lo miro fijamente) gracias..
I: de que?..
T: por mantener una sonrisa en mí.. por enseñarme a disfrutar cada momento.. por ser mi amigo..
I: Tae.. suenas como si estuvieras despidiéndote.. y no es así.. tu vas a salir aquí y vamos a seguir siendo los mejores amigos..
T: no te preocupes.. no tengo miedo irme.. sabes soy mas fuerte desde que tu estas a mi lado.. Inuyasha.. quiero pedirte un pequeño favor..
I: (cabizbajo)
T: quiero que tu y tu hermano nunca dejen sola a Eri.. y que.. cuando ella llegue le declares tu amor..
I: Tae tu no te vás a ir.. no te despidas por que vas a vivir mucho tiempo más.. esto no te puede derrotar..
Una enfermera le dice a Inuyasha que tu tiempo termino y que debía dejar descansar a Tae, mañana podría verla de nuevo, Inuyasha se acerco a Tae y le da un tierno beso en la frente, Tae derrama unas lagrimas, un chico la besaba por primera vez..
I: mañana te veo..
T: te prometo que voy a estar esperándote en el lugar de siempre..
Inuyasha salio, Sesshomarou y Eri lo esperaban, estos se despidieron de Eri y se fueron hacia la casa, durante el camino no cruzaron palabra alguna, pero no hacia falta para Sesshomarou se diera cuenta que Inuyasha en cualquier momento se quebraría, y no era de extrañarse su mejor amiga estaba muriendo..
CAPITULO 7
Al llegar a la casa se enteraron que Kagome había llamado..
Ma: Inuyasha.. Kagome acaba de hablar y pregunto por ti..
I: que dijo?
Ma: la semana que entra va regresar.. se oye tan contenta.. otra ves es mi hija..
SHS: es una buena noticia.. pronto vas a estar con ella
I: (sentía un nudo en la garganta) hasta mañana..
Inuyasha se marcho hacia su habitación..
SHS: sabía que se derrumbaría..
Ma: que sucedió?
SHS: su amiga esta muy grave en el hospital..
Ma: que dices?.. que ocurrió?
SHS: tal parece que su enfermedad se agravo debido que suspendieron su tratamiento y ahora esta muy mal.. lo siento por su hermana, en una vida tan corta y tantas perdidas y sin embargo es una chica muy fuerte..
Ma: (suspiro) .. iré a hablar con él..
SHS: no se moleste.. gracias.. creo que debo cumplir con mi papel de hermano mayor..
Sesshomarou se dirigió hacia la habitación, la puerta estaba entreabierta al entrar Inuyasha estaba acostado en su cama, camino hasta la ventana y luego se sentó en la cama de Inuyasha..
SHS: "Sesshomarou la vida puede ser fácil y difícil de entender, no trates de buscar respuesta a lo que tiene solución, debes de aprender que algunos se van para ceder su espacio para quienes se quedan, tu madre físicamente se ha ido pero dentro de ti vive", esas fueron las palabras que nuestro padre me dijo cuando mi madre falleció en manos de lo que ahora soy y por tanto tiempo odie, un humano ordinario, Inuyasha te pido por favor que no trates de entender lo que aun es un misterio, solo te pido que no te derrumbes y si así pasará confía en mí para ayudarte a levantar..
Inuyasha permaneció callado ante las palabras de Sesshomarou, tenía razón no debía caer, no podía.. de contrario Kagome se abatiría junto con él.. sin emitir algún comentario cerro los ojos para tratar de conciliar el sueño, Tae estaba delicada pero la batalla no estaba perdida, al menos por esa noche.. Sesshomarou esa noche durmió recargado junto a la cama de su hermano.
Al día siguiente el teléfono sonó muy temprano, era Eri, para avisar que Tae había entrado en fase terminal, Sesshomarou fue quien atendió la llamada, Inuyasha aun se encontraba durmiendo..
SHS: Inuyasha..
I: (estirándose) que sucede aun es muy temprano..
SHS: Eri llamo.. debemos ir al hospital..
I: (sonrió) Tae esta bien verdad?.. estoy seguro que sí, sabes ella es muy fuerte.. no puede perder esta insignificante batalla
Sesshomarou decidió no decirle, su hermano se veía muy animado y así se debía conservar, asintió con la cabeza y muy temprano salieron de la casa, mientras iban camino al hospital Inuyasha no perdió la sonrisa, Sesshomarou solo lo veía y nuevamente pudo sentir lo que hacia mucho había olvidado, tristeza.. Al llegar al hospital, Eri se encontraba sentada con la cabeza entre las manos y aun lado el viejo libro rosa de Tae.
SHS: Eri!
Eri se levanto rápido corriendo a refugiarse en brazos de Sesshomarou, al sentir Eri el ahora cálido corazón de Sesshomarou soltó el llanto, él la abrazo, Inuyasha salio corriendo hacia la habitación en la que se encontraba Tae, en su mente solo pasaba lo peor, pero se tranquilizo al ver que Tae se encontraba descansando, se acerco a ella sin hacer ruido, la tenue luz que entraba por la ventana iluminaba el pálido rostro de Tae, a pesar de su condición aun sonreía, se hinco junto a su cama, su respiración denotaba que ella continuaba luchando, sin darse cuenta detrás de él entraron Eri y Sesshomarou, Tae al escuchar a su hermana, abrió los ojos, vio que Inuyasha estaba a su lado emitió una sonrisa con esfuerzo, a pesar de su dificultad para respirar pudo pronunciar un leve "Gracias.. por ayudarme a vivir, perdóname pero me tengo que ir, sabes (apenas y pudo poner su mano sobre la de Inuyasha) me voy tranquila por que se que no vas a estar solo ella va estar contigo..y él va estar con ella" un tranquilo suspiro dio inicio a un eterno sueño en el que Tae se encontraría para siempre, por fin descansaría de tanto sufrimiento, dolor y del rechazo de la ignorancia de las personas, pero sobretodo de su padre. Inuyasha se quedo inmóvil, era la segunda perdida física que vivía, aun continuaba tomando la mano de Tae, Sesshomarou se acerco para sacarlo de la habitación,
I: ella.. aun esta aquí..
SHS: Inuyasha.. ella se ha ido.. y tu..
I: no me voy a ir hasta que me suelte, ella aun esta aquí (su voz denotaba mas fortaleza)
Eri se acerco a Inuyasha y le puso su mano sobre el hombro, por fin se dio cuenta del cariño que le tenía él a su hermana, le hizo una seña a Sesshomarou para dejarlo, así ambos salieron de la habitación, minutos después salio un cabizbajo Inuyasha, que solo paso de largo frente a ellos, Sesshomarou se levanto para seguirlo pues este ya había salido del hospital,
SHS: Inuyasha..
I: (se paro en seco)
Eri salio corriendo pues recordó que Tae le había dejado un encargo..
E: Inuyasha espera..
Inuyasha volteo, su hermano pensaba que estaría envuelto en llanto pero se sorprendió que estaba tranquilo y ni siquiera la tristeza se notaba en él,
E: ella dejo esto para ti..
I: su misterioso libro rosa (sonrió) por fin me vas a dejar saber tus secretos..
E: la última página es para ti.. me recomendó que la leyeras cuando tu corazón haya encontrado la serenidad..
I: gracias Eri..
Inuyasha continuo su camino, debía seguir adelante.. pues pronto estaría Kagome con él y él no podía derrumbarse, al llegar a la casa la mamá de Kagome ni Souta se encontraban, subió hasta su habitación y coloco a un lado del conejo el libro de Tae, dos chicas, dos recuerdos, dos amores tan iguales pero diferentes a la vez, en su mente pasaban las palabras de Sesshomarou y las ultimas palabras de Tae.. sin darse cuenta alguien entro a su habitación.. se acerco a él.. y le tomo de la mano,
I: que ironía.. hoy ella se fue y tu acabas de llegar..
K: Inuyasha..
Kagome se entero de lo que pasaba, su madre le contó todo, imaginaba encontrar a un chico derrotado pero le sorprendió encontrarlo tan sereno, acaso estaba actuando así para no preocuparla, Kagome le abrazo y él le correspondió..
K: no tienes que ser fuerte por mí.. llorar ayuda a sanar las heridas..
I: llorar?.. no quiero llorar, no pienso llorar..
Inuyasha tomo el libro de Tae y salio rumbo al mismo lugar donde tanto tiempo compartió con Tae, pareciera que la playa también la extrañaba, pues a pesar de haber iniciado él día soleado, unas nubes llegaron para ocultarlo y al estar sentado sin esa tierna sonrisa a su lado, la suave llovizna había comenzado a caer; tomo el libro y lo abrió, estaba lleno de pensamientos y dibujos, sentía una tremenda curiosidad de saber lo que contenía la ultima pagina, pero a la vez temía de que al leerla la soltaría para siempre, por fin se armo de valor y comenzó a leerla..
"Cuando yo pienso, de lo que yo he sido,
Yo puedo ver que tu siempre has estado allí para mí
Decir la verdad, no saben lo que yo haría
Sin ti la mitad de mis sueños no se habrían hecho realidad,
Tu eres el único,
Que yo he esperaba para
Ahora comenzar mi vida
Ahora nosotros podemos ser
Juntos Para siempre
Simplemente tu y yo
Yo estaré aquí para ti,
Tu estarás aquí para mí
Fuiste tú,
Quién me mostró que yo tenía un amigo en ti
Yo siempre supe,
Que te quedarías conmigo
cuando los cielos no eran azules
me hiciste verlos de ese color,
cuando estabas a mi lado.
Desde el día
Que entraste en mi vida,
Yo supe entonces,
que tú serías alguien,
Y entonces demostraste,
Ser un amigo para mí
En mi corazón, donde comienza la vida, tu siempre estarás
Nosotros para siempre seremos como los buenos amigos deben ser,
Y siempre serás al chico que siempre amare en silencio, cubriendo mi cariño y amor por ti en la mas fina tela de la amistad,
Gracias por hacerme feliz, Gracias por saber ser mi amigo"
Inuyasha cerro el libro y se levanto, la lluvia comenzaba arreciar, al llegar a la casa Sesshomarou, Kagome y la señora se encontraban esperándolo, Inuyasha al ver a su hermano, se dirigió hacia él, al estar frente a él, no aguanto mas las lágrimas, Sesshomarou lo abrazo, Kagome y su madre se retiraron pues sabían que debían dejarlos solos, Inuyasha por primera vez lloraba la muerte de Tae, Sesshomarou solo abrazaba a su hermano..
