Hola! Hola!... Por sus comentarios mil gracias.. la verdad ayudan mucho para continuar el fic.. perdon por la tardanza pero la compu me ha dado algunos problemillas.. oops!.. ya saben los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi... :)...
Por fis dejen sus comentarios y sus tomatazos tal cual sea su caso..
su amiga Araña Peluda..
CAPITULO 8
Habiéndose calmado Inuyasha, era ya bastante tarde cuando tocan a la puerta, Kagome abrió y se encontró con Eri, la hizo pasar, Sesshomarou se levanto para recibirla,
E: perdón por el atrevimiento, se que es muy tarde.. pero es que..
Ma: no te preocupes.. Kagome debes descansar después de un largo viaje..
K: si.. (Kagome no quitaba la vista de Inuyasha, quien se encontraba con la mirada perdida en aquel viejo libro rosa, sentía enormes deseos de abrazarlo pero temía que la rechazará aunque no existía ningún motivo para que lo hiciera, prefirió respetar ese momento, se levanto se dirigió hacia la escalera de pronto sintió una mano sobre la mano que tenia posada en el barandal)
I: Kagome.. No te vayas..
Kagome le sonrió, se acerco a él y le dio un beso en la mejilla, no quería dejarlo pero sabía perfectamente que nada debía estar haciendo ahí..
K: que descanses.. (se dirigió hacia su habitación)
Inuyasha se dirigió nuevamente hacia con su hermano y Eri,
E: no sabía a donde ir, no quería llegar a la casa..
SHS: tu abuela debe estar preocupada..
I: yo.. es mejor que me vaya a dormir..
E: Inuyasha.. muchas gracias por estar siempre con ella..
Inuyasha solo le sonrió y se marcho hacia su habitación.. Eri y Sesshomarou se quedaron solos, a pesar de ser verano la noche se torno demasiado fresca, Eri comenzó a temblar Sesshomarou la rodeo con su brazo y ella se recargo sobre el hombro de él, ambos pudieron sentir el reconfortante consuelo de un abrazo, no era el momento pero ambos sentían una fuerte atracción, Eri se levanto para separarse de él, pero Sesshomarou se puso frente a ella, estando tan cerca, Sesshomarou sintió deseos de besarla, pero no era el momento.. Eri tomo sus cosas y se despidió de él dándole un beso en la mejilla..
Inuyasha antes de entrar a su habitación se detuvo en la de Kagome, se asomo y vio que ella ya dormía se acerco a su cama y se sentó junto a ella..
I: Kagome lo siento, hubiera querido haberte recibido de otra manera pues desde que te fuiste desee con todo mi corazón tu regreso y lo planee mil veces, pero ya ves la vida nos juega duro, pero sabes estoy muy feliz de tenerte otra vez a mi lado.. por favor.. no vuelvas a irte.. (se levanto y se agacho para darle un beso)
Salio de la habitación de Kagome, y se fue a la de él, Kagome abrió los ojos y sonrió, después de todo aun estaba en el corazón de su Inuyasha.. mientras tanto él se acostó aun con la ropa puesta pues estaba demasiado cansado y pronto se quedo dormido, Sesshomarou después de despedir a Eri, subió hacia su habitación, había sido un día bastante pesado, pero hasta cierto punto se sentía mal de sentir felicidad y serenidad al estar aun lado de ella, se acostó y pronto se durmió; así pasaron lo que restaba de la semana, entre la ceremonia exequias para Tae, Sesshomarou consolando a Eri y Kagome e Inuyasha extrañándose ya que ella se había empeñado en respetar ese momento para él, al fin había sido su amiga, quizá mejor que ella.
Sentada en aquella banca de una pequeño parque se encontraba Kagome, era medio día los infantes aun en vacaciones jugaban alegremente a decir verdad eran demasiado estrepitosos pero ni siquiera el escándalo lograba sacarla de sus pensamientos,
K: también deseaba que mi regreso fuera diferente.. pero siempre alguien desconocido tiene que ponernos una prueba.. (un ligero enfado se mostraba en su rostro) estoy harta que cada vez que me siento segura de ti esta se desquebraja al compás del viento¿por que ella están importante para ti, cuando estuve lejos ni un día deje de pensar en ti, yo te necesitaba mas que ella.. (tras un largo silencio) Inuyasha quisiera tener el valor para gritarte que necesito de ti, necesito de tu abrazo.. QUIERO ABRAZARTE.. NECESITO DE TI.. yo solo deseo estar contigo.. pero tu siempre estas con ella.. y yo no puedo luchar contra alguien que siempre va estar contigo..
Kagome trataba siempre de ocultar su enojo, esos días habían sido muy difíciles para ella tras un velo de indeferencia y compasión se dirigía hacia su mejor amigo, su compañero, su amor, Inuyasha, ya que este siempre se encontraba perdido en sus pensamientos; para él tampoco era nada fácil, acababa de perder a su mejor amiga y estaba a punto de perder a Kagome, realmente se encontraban envueltos en una confusión de sentimientos.
I: Sesshomarou.. (vio que su hermano se preparaba para salir) vas a ir con Eri?..
SHS: algún problema?.. (vio de reojo a su hermano, quien yacía frente a la ventana) tu deberías hacer lo mismo con Kagome.. veo que también ella esta aburrida..
Inuyasha se quedo callado, su hermano tenia razón pero,
I: tienes razón pero creo que ella esta enojada conmigo..
SHS: y quien no lo estaría?.. pareces muerto con patas, no haces mas que lamentarte la muerte de Tae, Inuyasha entiende que Kagome respeta tu momento pero su mirada refleja el deseo de estar contigo y si no actúas rápido cuando menos lo esperes la habrás perdido.. (ya se encontraba listo iba salir cuando se detuvo) aunque creo que ya estas acostumbrado a perder a quienes amas.. o me equivoco?.. nos vemos "hermanito"
Claro que se equivocaba, estaba claro que Inuyasha había sufrido varias perdidas pero no era una costumbre de que sentirse orgulloso, ese Sesshomarou se equivocaba, aunque en algo tenía razón si no actuaba rápido perdería a su Kagome y eso es lo que mas le dolía, al salir de la habitación Kagome hacía lo mismo, al estar frente a frente, quiso abrazarla y decirle que estaba contento de que ella estuviera ahí, quería pedirle perdón por su abandono, pero el temor lo petrifico, no fueron mas de cinco minutos cuando Kagome ya no se encontraba, Inuyasha bajo las escaleras y salio de la casa, y fue a refugiarse al lugar que se había convertido en donde guardaba sus mas intrínsecos secretos, cerca en el malecón Kagome lamentaba no haberlo abrazado, haberse ido dejándolo ahí, tal parecía que estaba perdiendo a Inuyasha,
K: trato de comprender por que tu ausencia.. es cruel.. y aquí estoy deseando tenerte y quererte, solo contigo es con quien quiero estar y nunca mas separarme de ti.. Inuyasha aquí estoy para ti.. por favor ven a mi..
Cerca de ahí un chico de cabello azabache, sentado en la arena también deseaba estar con ella, que ironía estando tan cerca existe un gran tajo entre ellos; Kagome se recargo sobre la cerca las lágrimas no se hicieron esperar al desperdiciar un atardecer sin él a su lado, sin saberlo ambos contemplaron el crepúsculo, sin embargo sus corazones sufrían el ocaso de su amor..
Ambos regresaron a la casa al llegar Kagome vio que Inuyasha venia caminando, lo espero, sin cruzar palabra entraron a la casa, a pesar de que la cena estaba lista y Eri estaba como invitada ninguno de los dos quiso tomarla, se fueron para sus habitaciones, Sesshomarou entro a su habitación,
SHS: vamos a cenar (tomo de la mano a Inuyasha, cual fuera un niño)
I: oye! Espera, no tengo hambre!.. (intento soltarse)
SHS: no te estoy preguntando.. te estoy ordenando! recuerda que soy tu hermano mayor y me debes de obedecer esa fue la condición por la cual acepte venir contigo y convertirme en un estupido humano.. anda!.. pero antes..
Sesshomarou abrió la puerta de la habitación de Kagome y aventó a Inuyasha adentro de la misma, sabía que si no era de esa forma nunca se arreglaría esa maraña de malos entendidos y sentimientos, lo cual comenzaba a hartarlo pues quisiera o no le preocupaba el tonto de su hermano, Kagome se encontraba sentada junto a su ventana y le sorprendió ver la acción de Sesshomarou,
I: QUE TE SUCEDE?.. acaso yo me meto contigo y Eri!
SHS: YA ME CANSE DE TU ACTITUD INFANTIL (se acerco a Inuyasha y lo abofeteo) ME AVERGUENZA QUE NO PUEDAS ARREGLAR UN LIO QUE NI SIQUIERA LO ES, LO UNICO QUE DEBES HACER ES HABLAR CON ELLA.. TE LO DIJE A MEDIO DIA QUE LO QUE DESEA KAGOME ES ESTAR CONTIGO.. O ME EQUIVOCO KAGOME?
Kagome, quien se encontraba asustada, pues de momento recordó las peleas de ambos en la época sengoku, y no pudo pronunciar ni confirmar asintiendo con la cabeza, nada se quedo petrificada, Inuyasha la veía con la esperanza de escuchar una afirmación pero solo hizo su aparición el silencio, Inuyasha se encamino hacia la puerta pero Sesshomarou lo detuvo,
SHS: ella no ha respondido aun.. no te vayas..
I: para que? .. no hay duda ella me odia por lo de Tae, mejor explícale a ella, que si Tae me amo fue en silencio y lo supe hasta después de que falleciera ya que siempre lo callo pues sabía que en mi corazón solo encontraba guarida ella..
Inuyasha salio de la habitación, bajo las escaleras y salio de la casa, pero solo se quedo fuera de ella pues no sabía a donde ir y además era ya muy tarde, estaba bien pues lo único que deseaba es estar solo..
K: Sesshomarou.. tu no te equivocas..
SHS: no soy yo quien desea escucharlo sino él..
Sesshomarou salio de la habitación, que difícil eran estos chicos, pensó para sí, abajo lo esperaba esa linda chica que le había robado el corazón, Kagome se armo de valor y también salio con la intención de buscar a Inuyasha, Sesshomarou tenía razón Inuyasha deseaba escuchar que no estaba enfadada con él, tenía que saber toda la verdad..
CAPITULO 9
Inuyasha se encontraba recargado junto a la puerta con las manos en los bolsillos, escucho que alguien abrió la puerta, volteo y se dio cuenta que era Kagome, de reojo contemplo la mirada de ella, después de todo aun conservaba su dulzura, Kagome se paro frente a él.. Inuyasha se incorporo, saco las manos de sus bolsillos, sonrió pues estaba frente a la chica mas linda, dio un paso y extendiendo sus brazos, y la abrazo, Kagome le correspondió, Inuyasha poso su cabeza sobre la de Kagome y aspiro esa deliciosa esencia que desde un principio lo enamoro, ella acaricio tiernamente la espalda masculina de él, después de tanto tiempo estaba donde siempre soñó estar, pero aun había una verdad que él debía saber..
K: Inuyasha yo.. lo siento..
I: no..hay razón por la cual me pidas una disculpa, después de todo fui yo quien huía de ti.. sabes no entiendo por que estas enfadada a causa de Tae, si ella..
K: no estoy enfadada, nunca lo he estado, y además no debería estarlo.. simplemente yo.. si me he comportado así es por que.. tuve celos de ella (se volteo y se encontraba bastante sonrojada)
Inuyasha se quedo sorprendido se acerco a Kagome..
I: Oye.. no entiendo por que si yo..
K: por que?.. (viéndolo fijamente sintió que su corazón latía rápidamente) por que cuando mas te necesite y añore de tus brazos, tu sonrisa, tus ojos.. ella estaba gozando de las mismas y yo.. me conformaba con tan solo recordarte.. y lo peor es que no lo sabía, cuando regrese me topo con tu maldita indiferencia (un ligero gesto de enojo).. aunque se que yo tuve la culpa por que cuando me pediste que me quedara yo.. me fui..
I: (sonrió) Kagome (tomando su mano) yo también te extrañe y me enoje conmigo por no haber ido contigo.. sabes no debes reprocharte nada por que el cobarde he sido yo..
Kagome no entendió por que la cobardía si no lo había sentido de esa forma..
I: Kagome.. debo cumplir una promesa que ensaye mas de mil veces pero por miedo fue que actué frente a ti de esta forma.. lo siento..
K: promesa?.. Inuyasha de que hablas?
I: Kagome.. quiero que.. que.. (sintió que comenzaba a sudar, a temblar..) que tu.. mas bien.. quisiera saber si.. tu.. (recordó aquel momento cuando alguna vez le dio consejos a Souta para lo mismo por fin comprendió por que batallo tanto el niño) Kagome.. (tomo aire) yo quisiera saber si tu.. (mirándola fijamente) quisieras ser mi novia?
Kagome sintió que una sonrisa se dibujaba en su rostro, después de tantos momentos difíciles que habían pasado y superado juntos, por fin lo que una vez pareciera imposible se hacia posible en ese mágico momento, frente a ella pasaba la imagen cuando lo conoció, y entonces supo la forma de responderle..
K: recuerdo cuando me viste por primera vez (sonrió) y me confundiste.. sabes tu mirada reflejaba ternura, con el paso del tiempo me fui enamorando de ti y te ame en silencio ya que tu corazón aguardaba a otra persona..
Hubo un pequeño silencio que exaspero a Inuyasha ya que esperaba una respuesta..
I: sabes eso no responde mi pregunta?.. en realidad nada tiene que ver.. (algo desesperado)
K: si tiene que ver por que siempre espere por este momento en que tu declararas lo que sientes por mi.. y millones de veces ensaye en silencio la respuesta.. Inuyasha yo.. te amo.. y acepto ser tu novia..
Inuyasha la abrazo, se sentía feliz pero también algo de temor ya que sería la primera vez que tendría novia.. pero estaba seguro de siempre estar con ella, protegerla, respetarla y nunca, nunca separarse de ella..
Alguien abrió la puerta era Sesshomarou que salía junto con Eri, ya que la llevaría hasta su casa, Sesshomarou sonrío al ver a su hermano abrazado a Kagome, eran tan solo unos niños jugando al amor, así es el amor inocente lleno de cariño y ternura uno por el otro,
SHS: mientras que solo sean abrazos todo esta bien..
Inuyasha y Kagome se separaron, se sonrojaron ante el comentario tan oportuno de SHS,
I: que quieres decir?
SHS: (carcajeo) hay hermanito, (se acerco a Inuyasha y rodeándolo con el brazo sobre el cuello y acariciándole la cabeza, por primera vez sonreía de corazón) pórtate bien! Hey Kagome acúsalo cuando se porte mal.. (todos soltaron la carcajada menos Inuyasha que se encontraba sonrojado)
Vaya que esa noche fue mágica, después de tanto, la sonrisa y la alegría aparecía en sus vidas y un nuevo amor comenzaba, una historia de amor sin final..
Sesshomarou y Eri, iban camino a la casa de ésta, durante un momento las risas nerviosas por como habían encontrado a Inuyasha y Kagome, hasta cierto punto Eri sentía envidia ya que desde que conoció a Sesshomarou soñaba en aquel momento que Kagome acababa de vivir, de pronto algo la saco de su sueño, la tierna realidad de sentir la mano de Sesshomarou tomando la de ella, Eri se paro sorprendida Sesshomarou le sonrió,
SHS: que sucede?
E: eh! Nada.. solo es que.. (aun continuaban agarrados, Sesshomarou apretó suavemente su mano, dándole a conocer que ella era a quien amaba)
Así juntos fueron hasta la casa de Eri, en donde solo se despidieron con un tierno beso en la mejilla, el cual gritaba fuera su lugar en los labios de ambos, Eri cerro la puerta y se recargo sobre ella, maldiciendo su cobardía de no haberle dado ella el beso, se estaba comportando cual fuera una adolescente, Sesshomarou se recargo sobre la pared de la entrada de la casa de Eri, desilusionado por su falta de valentía con ella, pero recordando que aun no era tiempo, Tae su muerte aun estaba reciente y su amor estaba fuera de lugar, al menos pensaba así, poso su mano sobre la pared, Eri hizo lo mismo, sin saber ambos que estaban frente a frente susurraron "buenas noches mi amor.." , así SHS emprendió camino hacia la casa y Eri dando un gran suspiro entro a su hogar..
CAPITULO 10
Estaban por comenzar las clases, aun faltaba dos semanas, Inuyasha cuidaba día y noche a Kagome, a pesar de su tristeza le regalaba una sonrisa todos los días, Kagome sabía que debía curar el corazón de Inuyasha así que se le ocurrió una estupenda idea solo faltaba que su madre aceptara, aunque no encontraba ningún impedimento que fuera fuerte para que no se realizara, aprovechando que Inuyasha salía con Sesshomarou, ella habló con su madre..
MA: (suspiro) estas segura?
K: si mas que nunca, mamá se que es arriesgado y que todo ha cambiado pero es la única forma de sanar su alma, por favor solo serán unos cuantos días.. volveremos antes que empiecen las clases..
MA: esta bien.. y cuando piensan irse?
K: hoy en la noche.. ayer hablé con el abuelo y se entusiasmo mucho..
Ma: vaya! tu planeas sin siquiera avisar.. (Kagome le sonrió) solo espero que funcione, a mi también me preocupa verlo triste.. solo tu puedes devolverle su sonrisa..
En ese instante entraron SHS e Inu,
Ma: que bueno que ya llegaron.. la comida esta lista.. Kagome por favor llama a tu hermano..
K: Chicos les tengo una buena noticia.. diría mas bien excelente..
I: ah si! Y de que se trata?
SHS: Idiota te dije que la respetaras! (coscorrón sobre Inuyasha)
K: (suspiro, tratando de hacer caso omiso a la pelea de ambos) BASTA!.. puedo continuar?..
SHS e I: claro..
K: preparen sus maletas que esta noche salimos para Tokio.. y
I: quieres regresar, verdad?
K: lo hago por ti.. desde que estas aquí tu corazón la dicha de antes
I: solo prométeme que vamos a regresar juntos..
K: te lo prometo
SHS: les deseo suerte..
I: no piensas a ir?
SHS: así es, no me gusta regresar al pasado cuando el presente es bueno..
Inuyasha y Kagome prepararon sus maletas, cada prenda que colocaban se convertía en un recuerdo, las imágenes de Miroku, Sango y Shippo hacia que quisieran adelantar el tiempo para estar con ellos, aun faltaba un par de horas para que el avión saliera, y ellos ya se encontraban sentados esperando la hora deseada..
Estando en el aeropuerto, abordaron rápidamente al avión, SHS entro corriendo para alcanzarlo,
SHS: Inuyasha! espera!..
I: Sesshomarou (soltó de la mano a Kagome) que sucede?.. siempre vas a ir?
SHS: no es eso.. quiero que (dándole un paquete) se lo des a..
K: es para Rin?
SHS: (asintió con la cabeza) por favor dale un abrazo y un beso de mi parte..
Inuyasha y Kagome vieron como SHS se alejaba, y por esta acción casi perdían el avión, estando abordo Kagome veía el paquete para Rin,
I: Oye.. lo abrimos?
K: como crees?.. además es para Rin..
I: es que te veo con curiosidad de saber que es..
K: no, nada de eso.. en realidad tengo curiosidad de saber que es Rin para él, si siempre odio a los humanos..
Inuyasha abrazo a Kagome, era una noche muy bella, las estrellas titilaban, la luna invitaba a amar, Sesshomarou salio a caminar, un pretexto perfecto para llegar por casualidad a casa de Eri, mientras contemplaba la ventana de la habitación de ella, alguien abrió la puerta, era Eri quien con el mismo pretexto llegaría a la casa de él, Eri le sonrió SHS sentía vergüenza por la forma en que lo encontró, armándose de valor ella se acerco a él, pero SHS dio un paso hacia atrás..
E: se puede saber que haces aquí?
SHS: camino.. y tu a donde vas?
E: es una noche hermosa como para desperdiciarla estando en casa.. (extendiendo su mano) me acompañas?
SHS le sonrió y tomo de la mano, juntos caminaron hacia la playa..
Inuyasha y Kagome acababan de arribar en Tokio,
K: abuelo! (salio corriendo hacia él) te prometí que regresaría..
Ab: Kagome.. que bueno por que ya me vuelven loco tus amigas y (Kagome le tapo la boca rápidamente ya que estaba ahí Inuyasha)
I: vaya que trajimos maletas (iba todo cargado) hola abuelo!
Ab: desde cuando eres mi nieto.. en fin, bienvenido Inuyasha!..
K: abuelo y se va poder..
Ab: de eso hablamos en la casa.. de lo contrario pensaran que estamos afectados mentalmente que no falta mucho en esta familia..
La casa del abuelo, era sencilla pero cómoda, solo había dos habitaciones, Kagome se veía muy feliz de estar de vuelta, Inuyasha temía que al regresar ya no quisiera regresar,
K: abuelo no me dijiste si podíamos..
Ab: mañana lo sabrán por ahora hay que descansar..
Así se dispusieron a dormir, aunque para Inu y Kagome era difícil de conciliar el sueño, el día siguiente seria un gran día para ambos,
Aun no despuntaba el sol cuando..
I: buenos días (despertó a Kagome con beso) vamonos!
K: pe.. pero el abuelo?
I: anda, antes de que me arrepienta..
K: no tienes por que temer si yo siempre voy a estar contigo..
I: no es eso.. tengo miedo de ya no querer regresar..
Kagome se levanto y le dio un beso,
K: recuerda que te amo.. espérame afuera, no tardo..
Inuyasha salio de la casa tratando de no hacer ruido, al abrir la puerta había una rosa y un mensaje para Kagome, "Gracias por regresar, ahora se que siempre estarás en mi, te extrañe Hojou", a los pocos minutos salio Kagome, Inuyasha le entrego la rosa y el mensaje y emprendió camino hacia el templo..
Kagome leyó el mensaje y se quedo fría al darse cuenta que Inuyasha lo había leído, caminando rápido lo alcanzo y le tomo de la mano, él le correspondió pero iba en silencio y lo sentía algo molesto,
K: (le detuvo)
I: que sucede?
K: estas molesto verdad?..
I: no.. no tengo por que estarlo además tienes derecho a tener amigos..
K: Hojou fue mas que mi amigo..
I: (bajo la mirada, pero no debía ya que ella era su novia y es lo que importaba, pero era imposible sentirse molesto)
K: antes de regresar a Okinawa, me pidió que fuera su novia, yo no acepte, pero antes de abordar el avión..
I: Kagome, no tienes por que darme explicación, eso ya es pasado y lo único que cuenta es el presente, anda..
K: no, quiero que sepas toda la verdad..
I: sabes no es momento.. (y tomándola de nueva cuenta) ellos nos esperan..
Al llegar al templo, un joven salio a recibirlos,
D: en que puedo ayudarles?..
K: hola mi nombre es Kagome Higurashi y él es..
I: Inuyasha (extendió la mano para saludarlo)
D: eres de los Higurashi, antiguos dueños de este hermoso templo?.. un gusto (hizo una ligera reverencia a Kagome, esta le sonrió) mi nombre es Daichi Matsuyama, mi padre ahora se encarga del templo, pero nunca esta, así que yo soy prácticamente el encargado.. creo que hablo mucho verdad?
I: no que va (Kagome le da un codazo)
K: Daichi, podríamos ir al pozo?
D: cual pozo?
Inuyasha y Kagome se quedaron sorprendidos ante la respuesta de Daichi,
K: hay un pozo que se encuentra dentro de un pequeño templo..
D: ah, ya se a cual se refieren, es mejor que vengan..
Al llegar se toparon con un lugar cubierto por plantas, el pozo había desaparecido,
D: mi padre me contó que por este pozo unos demonios pasaron a nuestra época y que aun viven, yo digo que es puro cuento, en fin, es por eso que mando a que lo quitaran y lo clausuraran para siempre ya que era peligroso, puesto que también fungía como conexión con la época antigua, oigan por que preguntan por el pozo?
K: por que.. (se agacho y poso su mano sobre aquel lugar que los conectaría con sus amigos) escuchamos la misma historia.. y (recordando el árbol sagrado se levanto)
Inuyasha ven (tomo de la mano y salieron corriendo hacia el árbol)
Frente a ellos estaba aquel majestuoso árbol, algo seco pues nadie se tomaba la molestia de atenderlo, Kagome sintió un alivio al ver que al menos ese bello árbol donde cada hoja era un recuerdo aun seguía de pie,
D: a ese viejo árbol, mi padre quiere tirarlo dice que solo hace basura y es verdad por que me la paso barriendo..
K: Daichi.. podrías dejarnos un momento a solas.. por favor..
D: claro.. si me necesitan estaré en la bodeguita..
Daichi se retiro, a decir verdad ya los estaba fastidiando tanto que hablaba y su ignorancia y el poco cuidado con el templo, Inuyasha se sentó junto al árbol..
I: sin el pozo no podremos ir..
K: no es así.. Inuyasha dame la mano..
Este hizo lo que ella le pedía, Kagome pozo una mano sobre el árbol, él hizo lo mismo, una luz salio del mismo, en cuestión de segundos se encontraban en la época antigua,
I: que paso?
K: (saco de su bolsillo, un objeto brillante) siempre la traje conmigo..
Inuyasha la abrazo, ahora era tiempo de ir hacia esa cabaña..
Al llegar vieron a Miroku y Sango, él cosechaba algunas plantas y ella barría la entrada, de pronto Inuyasha sintió un golpe en la cabeza..
I: quien fue? (volteo y vio a Shippo, era un niño completamente humano)
Sh: (Se quedo sorprendido al ver a Kagome) Kagome.. eres tu?
K: Shippo.. (corrió hacia el pequeño y le abrazo) hemos vuelto..
Shippo salio corriendo gritando "HAN VUELTO, HAN VUELTO, INUYASHA Y KAGOME ESTAN AQUÍ"..
Sango soltó la escoba y salio corriendo a recibir a su amiga, Miroku dejo lo que hacia y se levanto a ver el regreso de sus amigos..
S: Amiga! (abrazándola) estas aquí, yo pensé que nunca te vería.. Inuyasha (sonrió al verlo, su apariencia era distinta, a decir verdad se veía muy guapo, también lo abrazo) bienvenidos a casa!..
M: Inuyasha que te paso?
SH: se ve mucho mejor verdad!
I: ay enano, (sonrojado) digamos que me acostumbre a la época de Kagome..
S: No es cierto, en serio! (Sango platicaba con Kagome)
I: (tenia a Sango abrazándolo) por fin.. ya eres su novio tanto que espero mi amiga ese momento..
M: eres novio de la señorita Kagome?
I: si..
Entraron a la cabaña, había mucho que contar, Kagome les platico sobre su terrible experiencia causada por Nobutarou, lo difícil que fue adaptarse en Okinawa, también el mágico momento que Inuyasha le regalo, y sobre el momento tan difícil que pasaron..
I: (tratando de cambiar de tema) Miroku y cuando piensas casarte con Sango?
M: no te has dado cuenta Inuyasha.. Sango es mi esposa..
K: en serio?.. felicidades! por que no nos lo habían dicho? Cuando se casaron?
M: hace tres meses, antes de que la anciana Kaede falleciera..
I: oye Sango y sigue igual de pervertido?
S: digamos que se lo estoy quitando..
SH: si, no ven los chipotes que tiene..
Todos soltaron la carcajada, una vez mas nuestro grupo esta reunido, Kagome dentro de si llevaba una propuesta que esperaba que aceptaran..
Inuyasha se encontraba fuera de la cabaña, contemplando el cielo, hacia mucho que no veía un cielo tan limpio, pleno de estrellas, a su lado se encontraba Shippo, quien no dejaba de mirar lo distinto de Inuyasha,
Sh: Inuyasha.. como es Okinawa?
I: es bonito, tiene playa pero nada se compara con este hermoso lugar, que después va estar lleno de edificios y gente corriendo..
Sh: pues no me imagino como, Inuyasha por que dice Kagome que estas triste, no veo por que, si ella es tu novia y te quiere mucho.. a decir verdad no comprendí muchas cosas..
I: (sentándose junto a él) ojala todos seamos como tú.. muchas veces es mejor no comprenderlas por que al hacerlo te lastima..
Sh: estas lastimado?
Inuyasha volteo hacia Shippo, nunca se había hecho esa pregunta, tenía miedo de hacérsela o que se la hicieran, puesto que realmente se encontraba muy lastimado, a decir verdad lo de Kagome y su separación le hicieron derramar muchas lágrimas en silencio y en la mas completa soledad, la muerte de su mejor amiga, su corazón estaba demasiado dañado, Shippo al no recibir respuesta supuso la misma se levanto y abrazo a Inuyasha,
SH: sabes siempre te he considerado mi hermano, yo voy ayudarte a que no estés triste, te lo prometo..
I: Gracias chaparro!.. (por primera vez Inuyasha le correspondía el abrazo del niño, ya que antes se les iba el tiempo en puras riñas tontas)
Kagome salio de la cabaña y sonrió al ver tan admirable escena, se sentó junto a ellos e Inuyasha le tomo de la mano Shippo corrió a sentarse junto a Kagome, ya era tarde y entraron a la cabaña, estando todos juntos,
K: chicos.. ay algo que les quiero decir..
M: sabía que en la tarde que había algo mas que nos quería decir..
S: de que se trata amiga..
K: (suspiro) se que aquí es su lugar pero quisiera proponerles irse junto con nosotros no es necesario que me respondan ahorita..
Inuyasha se quedo boquiabierto, por un minuto que inmensa alegría lo invadía y lo reflejo con una sonrisa sincera, Miroku y Sango se dieron cuenta..
Sh: Kagome yo si me voy con ustedes.. los he extrañado mucho.. y ahora ya no me quiero separar, pues a alguien le hice una promesa..
Kagome abrazo a Shippo, Miroku y Sango debían hablarlo, después se dispusieron a descansar, mañana será otro día..
