MIL GRACIAS POR SUS REVIEWS! ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP... YA SABEN LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE RT!... DEJEN SUS TOMATAZOS Y SUS COMENTARIOS, SU AMIGA "LA CHANCLA QUE YO TIRO NO LA VUELVO A RECOJER, BIEN ARAÑA PELUDA!"

CAPITULO 11

Aun no despuntaba el alba cuando Miroku, quien difícilmente concilio el sueño, se levanto y salio de la cabaña pues aun dormían los demás, en su mente solo daba vueltas la propuesta de Kagome, tenía que tomar la decisión correcta ya que no solo era él sino también estaba Sango, se sentó a contemplar el amanecer, de pronto junto a él se encontraba Sango quien sintió cuando él se levanto, igual que él tampoco había dormido bien,

M: Sango, que haces despierta, aun es muy temprano!

S: (sentándose junto a su ahora esposo) yo igual que tu.. tampoco pude dormir bien.. he estado pensando mucho en la propuesta de Kagome.. y a decir verdad me da temor.. no es a lo incierto sino de dejar a Kohaku, y.. hay algo más.. que..

Inuyasha salio de la cabaña, Sango ya no pudo decirle a Miroku, quien se quedo con la duda y sorprendido pues habían prometido no tener secretos entre ellos,

I: hola chicos!.. aun es temprano para levantarse..

M: si lo es.. y por que te levantaste?

I: necesito hacer un encargo..

S: Kagome vá ir contigo?

I: si.. solo quería preguntarles si han visto a Rin.. la niña que acompañaba a mi hermano..

M: el que seguramente debe de saber es Shippo, al parecer se la ha encontrado cerca del río..

S: según vive cerca del mismo, al parecer Sesshomarou no la dejo desprotegida ya que una pareja que no puede tener hijos cuida de ella.. oye Inuyasha ya sabes por que recogió a Rin cuando tu hermano aun era un demonio?

I: no.. casi no hablamos de ello, pero tu le puedes preguntar..

K: (estirándose) ya extrañaba estos amaneceres.. buen día! (dirigía una sonrisa hacia sus amigos) que tal dormiste? (se acerco a Inuyasha y le dio un beso, el cual lo sonrojo, Miroku soltó la carcajada y Sango para que dejara de reírse de ellos lo beso, Kagome e Inuyasha sonrieron por el sorprendido Miroku)

I: voy a despertar al enano..

K: déjalo aun es temprano..

I: Kagome el sabe donde podemos encontrar a Rin..

K: no tenemos prisa.. déjalo que duerma.. mientras vamos a caminar anda.. (lo tomo de la mano)

I: pero..

Kagome se lo llevo casi a arrastras, sabía que debía dejar a Miroku y Sango para que platicaran sobre la propuesta de la noche anterior además de que quería recordar viejos tiempos aun lado de aquel chico del cual se enamoro y siempre había callado su amor, ahora era distinto pues iba de su mano y eran mas que amigos..

Ya era casi medio día, era hora de volver, al llegar a la cabaña un impaciente Shippo los esperaba..

Sh: Inuyasha! Kagome!.. donde estaban?

K: fuimos a caminar.. ya que no quiero olvidar nada..

S: por fin llegaron (dijo en tono exhausto) Shippo no dejaba de preguntar..

I: ay chaparro nunca cambiaste..

Sh: es que Miroku me dijo que andan buscando a Rin..

K: si es que Sesshomarou le envío algo.. voy por él lo deje en la cabaña..

I: enano si sabes donde vive verdad?

Sh: claro, no esta muy lejos.. de hecho Rin es mi única amiga..

Desde Inuyasha y Kagome habían dejado la época antigua, Shippo se había convertido en un niño bastante distraído y solitario, es por eso k no dudo en irse con ellos ya que los había extrañado mucho..

Kagome salio con el paquete de la cabaña,

K: bien.. ya podemos irnos..

I: Shippo ahora tu eres quien nos va guiar.. pero antes (cargo a Shippo y lo puso sobre sus hombros) hacia donde mi capitán..

Shippo quien desde hacía mucho no era tratado como lo que era un niño, que necesita de cariño, y de alguien que jugara con él, su padre había sido el último en cargarlo de tal forma, ahora era Inuyasha, sonrió como nunca en su vida..

Kagome abrazo el paquete, y juntos emprendieron camino hacia con Rin..

Sh: bien casi llegamos al río..

I: mas vale k estemos cerca ya.. (iba jadeando)

Sh: Inuyasha si ya te cansaste me puedes bajar.. no es necesario que me cargues todo el camino..

I: no estoy cansado.. es que hace mucho calor (Shippo se merecía ese momento, después de las palabras tan sinceras y el abrazo de la noche anterior)

Sh: gracias Inuyasha..

K: esa es la aldea?..

Sh: si.. en aquella cabaña, de la izquierda, vive Rin..

Por fin llegaron a la aldea, de pronto se escucho el grito de una pequeña..

R: Shippo! Shippo!

Sh: Rin!.. mira quienes están aquí?.. son Kagome e Inuyasha..

Rin salio corriendo hacia ellos, Inuyasha bajo a Shippo, apenas llegando Rin abrazo a Kagome y luego a Inuyasha..

R: el señor Sesshomarou también esta aquí?

I: él no..

K: pudo venir.. esta muy ocupado.. pero te envía muchos saludos y abrazos..

R: (sus ojos brillaron de alegría al saber que su señor Sesshomarou no se había olvidado de ella) me alegra saber que él esta bien..

MaR: Rin.. quienes son ellos?

R: mamá ellos son amigos míos y del señor SHS, de hecho él es su hermano (señalo a Inuyasha)

MaR: pasen.. esta muy fuerte el sol y supongo que han de tener sed..

K: gracias..

Inuyasha, Kagome y Shippo pasaron a la cabaña, una vez que se presentaron Kagome se dirigió a Rin, que no quitaba la vista de aquel misterioso paquete..

I; Rin.. mi hermano SHS te envío este regalo..

Kagome le dio el paquete, Rin les dio un beso a los tres, se sentó en medio de Inuyasha y Kagome y comenzó abrir el paquete, al ver su contenido sus ojos se iluminaron y unas lágrimas de felicidad se hicieron presente..

R: es un.. una muñeca.. es hermosa..

Se trata de una bonita muñeca que vestía un bello vestido rosa, y su pelo era negro como el de ella,

R: se acordó..

K: que quieres decir Rin?

R: recuerdo que mientras viajábamos con el señor Sesshomarou, pasamos por una aldea, los habitantes habían sido atacados por monstruos, camine buscando si había alguien vivo, siempre se enojaba el señor Sesshomarou por que lo hacía, y vi a una niña que llevaba entre sus manos una muñeca, era de madera, entonces quise llevármela pero el señor SHS me la arrebato, nunca voy a olvidar su mirada llena de enojo, me dijo que no debía tomar nada de los muertos, entonces me subió a AH UN y nos fuimos de ahí, dejando la muñeca.. durante todo el transcurso llore mucho hasta que me quede dormida.. pero esta muñeca es mucho mejor (la abrazo fuertemente con una tierna sonrisa)

K: Rin.. por que decidiste seguir a Sesshomarou?

R: por que me salvo.. además de que aunque era fría su apariencia siempre se preocupo por mí.. Kagome tu me debes de entender, verdad?

K: así es Rin..

I: pues yo sigo sin entender!

R: (risas picaras) Inuyasha.. Kagome curo tu corazón amándote, yo hacía lo mismo con el corazón del señor Sesshomarou, cantando calmaba la fiereza de su alma.. (contemplando la hermosa muñeca que yacía "dormida" en sus brazos) el señor Jaken nunca se dio cuenta pero el señor SHS sonreía mientras jugaba y cantaba durante los descansos..

I: creo que es hora de partir.. a comenzado a anochecer..

K: si tienes razón.. Rin (agachándose hacia la pequeña) cuídate mucho.. no te preocupes por SHS él esta muy bien, gracias a ti..

Rin abrazo a Kagome, Inuyasha abrazo a la niña, al hacerlo le susurro al oído: "Cuida del señor SHS, por favor.. tío".. Rin siempre había considerado a SHS como su padre, ya que siempre cuido y preocupaba por ella, nadie se daba cuenta solo ella.. una extraña conexión entre el corazón de ambos..

Sh: Rin.. adiós..

R: pero tu vas a regresar..

Sh: no.. ya no.. me voy a ir con Inuyasha y Kagome..

Rin abrazo a Shippo: "te voy a extrañar mucho, eres mi mejor amigo.. Siempre va estar tu para mi y yo siempre voy a estar para ti, no importa el tiempo, la distancia, lo que importa es el lazo de amistad" los ojitos de Rin se llenaron de lágrimas al ver que sus amigos se alejaban, su madre la abrazo.. La oscuridad borro la silueta de sus amigos y su conexión con SHS..

Sango y Miroku los esperaban afuera de la cabaña, durante casi toda la tarde habían conversado acerca la propuesta de Kagome, habían llegado a una decisión; a lo lejos divisaron las siluetas de Inuyasha y Kagome, al parecer Shippo se había quedado dormido sobre los hombros de Inuyasha,

S: por fin llegaron, me tenían preocupada..

K: lo siento Sango, no era nuestra intención

Durante la cena platicaron sobre su encuentro con Rin, el regalo de SHS, una velada tranquila, después de que terminaron..

M: Inuyasha quisiera preguntarles por cuanto tiempo van a estar aquí?

I: ya nos estas corriendo!

M: claro que no..

I: (sonriendo) solo bromeaba.. (dándole unas palmadas sobre la espalda)

K: partimos mañana.. pronto comenzaran las clases..

I: no arruines la noche por favor (tono de fastidio)

Todos soltaron la carcajada..

M: vaya Inuyasha, creo que no te va muy bien en la escuela!

I: no te burles quiero verte en la misma situación..

S: Kagome.. es seguro Allá?

K: si.. creo que aun no están seguros.. no importa aun hay tiempo, es mejor que descansemos..

M: te equivocas Kagome, Sango y yo hemos tomado una decisión y queremos agradecerte tu invitación pero este es nuestro lugar, aquí nacimos, crecimos..

I: no irán, verdad?

S: así es, no puedo irme sin saber donde esta Kohaku..

K: entiendo.. (sonriendo) no se preocupen algún día nos volveremos a ver..

Inuyasha salio de la cabaña, bastante decepcionado pues realmente deseaba que ellos fueran ahora su época, pero ya habían tomado una decisión y debía respetarla, aun faltaba ir a un lugar..

S: lo siento mucho Kagome, realmente me gustaría partir junto con ustedes pero mientras no sepa nada de él no podré..

K: no te preocupes Sango.. lo conozco perfectamente bien y se que se le va pasar, es solo que él deseaba estar otra vez todos juntos, pero ya hemos decidido nuestro camino..

M: iré hablar con él..

K: No.. yo lo haré..

Kagome salio de la cabaña, sabía perfectamente donde encontrarlo así que fue a buscarlo, él se encontraba sentado en cuclillas..

K: sabía que estarías aquí.. sabes (sentándose junto a él) yo también me siento triste, me hubiera encantado que ellos fueran..

Inuyasha permanecía en silencio, el viento era suave, Kagome contemplo la hermosa noche y el reflejo de la luna sobre él río, parecía como si las estrellas esa noche hubieran decidido nadar,

I: Kagome..

Kagome volteo a verlo y sonrió al verlo..

I: promete que siempre vas a estar tu para mi, ya que yo siempre voy a estar para ti..

Kagome comprendió el miedo de Inuyasha y el por que quería que Miroku y Sango fueran con ellos,

K: (abrazándolo) la soledad ya nunca mas va ser nuestra compañera..

Frente a la tumba de la madre de Inuyasha, se juraron estar juntos por siempre, hasta el final de ambos, una lluvia de flores de sakura acompañaba tan sincero juramento.. Mañana debían regresar...

CAPITULO 12

El día había comenzado sin novedad alguna, Inuyasha se levanto temprano y salio de la cabaña, a los pocos minutos Sango se salio para preparar el desayuno, vio a Inuyasha sentado sobre la cerca, decidió ir hacia él.

S: Inuyasha..

I: (volteo a verla) buen día Sango.. no quería despertarte..

S: no lo hiciste.. yo lo siento..

I: no hay razón para disculparse.. todos somos libres de pensar, de tomar nuestras decisiones.. (le sonrió y bajo de la cerca)

S: si así es (susurrando)

Kagome salía de la cabaña, recibió a Inuyasha con una abrazo, ahora mas que nunca debía demostrarle todo su amor, Sango y Kagome prepararon el desayuno mientras que Inuyasha y Shippo le ayudaban a Miroku con la cosecha, el día había transcurrido tranquilo hasta que llego la hora de decir adiós nuevamente,

K: Sango.. (abrazándola) no puedo decirte adiós.. es muy difícil, pero solo quiero que sepas que nunca te olvidare.. (dirigiéndose a Miroku) cuídense mucho.. les deseo lo mejor..

Inuyasha permanecía junto a la cerca, odiaba las despedidas al igual que esta situación,

M: Inuyasha por favor cuida de Shippo..

Inuyasha solo volteo a verlo pero no le respondió, hasta cierto punto sentía coraje por haber desertado la propuesta de Kagome, pero pues nada se podía hacer ellos ya habían decidido quedarse y se consolaba con que Shippo se iría junto a ellos..

K: (tomándole la mano) ven a despedirte..

I: (se soltó de la mano) no.. no puedo.. (se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el árbol sagrado).

M: Kagome no era nuestra intención causarte un problema..

K: yo solo quería recuperar su sonrisa.. ahora va ser muy difícil.. Shippo vamonos..

Shippo tomo de la mano a Kagome y se fueron hacia el árbol sagrado, al llegar Inuyasha se encontraba frente a él con la mirada perdida, Kagome temía que Inuyasha ya no quisiera regresar con ella..

K: Inuyasha.. estas listo?

I: si (tomo de la mano a Kagome)

K: Shippo, estas listo?

Sh: si..

Kagome cerro los ojos, pero el nudo en la garganta le impedía tranquilizar su corazón y debía hacerlo ya que de esa forma lograrían ir hacia su época, tomo aire, una pequeña luz comenzó a envolver el árbol y poco a poco empezó acogerlos a ellos, de pronto un grito llamo su atención, eran Miroku y Sango que corrían hacia ellos, la luz los cegó por completo, y la mano de Inuyasha se soltó de ella, y por un minuto perdieron la noción del tiempo y del espacio, al despertar Kagome se incorporo, escucho sonidos familiares, el motor de un avión, el claxon de los carros, estaba en su época, de pronto recordó que Miroku estiraba su mano tratando de alcanzarlos pero era demasiado tarde pues estaban siendo ya transportados hacia la actualidad, sintió que las lágrimas rodaban sobre sus mejillas, recordó que Inuyasha se soltó de ella, quizá solo haya sido la fuerza de la luz o mientras eran transportados, vio que su lado se encontraba Shippo aun dormido, pero no estaba Inuyasha, se levanto."No, no es posible, él no pudo quedarse.. Inuyasha.. (Toco la rasposa corteza del árbol) por que?.. yo te necesito.. por que me dejaste sola.. (Rompió a llorar)"

I: Kagome..

K: (volteo, frente a ella estaba su Inuyasha, sonriendo, como siempre para ella, corrió hacia él y le abrazo) pensé que te habías quedado.. por que te soltaste?

I: tuve que hacerlo, de otra forma (le señalo hacia la contraparte de donde se encontraba) ellos no lo hubieran logrado..

Miroku y Sango se encontraban aun inconscientes, Shippo pronto recupero la conciencia..

Sh: Kagome?..

K: aquí estoy.. Shippo bienvenido!

Shippo sonrió, de pronto escucharon que Sango y Miroku despertaban, y fueron hacia ellos,

M: que dolor de cabeza!

S: Shippo.. eso significa que (sonrió) estamos todos juntos..

I: así es.. (llevaba junto con Daichi) vasos con agua.. bienvenidos a nuestro mundo!

D: vaya que ha sido un día bastante extraño, llegan dos, se pierden por tres días y luego aparecen con tres personas más.. (suspiro) prometo ya no beber tantas bebidas energéticas.. ya me di cuenta que no son buenas.. en fin los dejo en su templo.. solo espero que no vuelvan con que siempre son diez.. mejor me voy..

I: si es mejor que barras un poquito para que te despejes y tranquilices.. aparte de que le hace falta al lugar..

D: si creo que tienes razón..

Daichi se fue medio trastornado, pues era todo bastante extraño, todos soltaron la carcajada, estaban felices de estar juntos, otra vez el grupo estaba completo, era hora de ir a casa.. Iban camino a la casa del abuelo, planeando sus vidas nuevamente juntas, al llegar Hojou esperaba a Kagome fuera de la casa,

H: Kagome (corrió hacia ella y la abrazo) te extrañe mucho.. donde estabas?.. son tus amigos de los que me hablaste?..

K: Hojou..

H: recibiste mi mensaje?

K: si, gracias.. Hojou.. hay algo que debes saber..

H: todo lo que necesito esta aquí, en ti..(abraza a Kagome) yo nunca me he olvidado de ti, ni del.. que te sucede por que tiemblas?

Inuyasha entro a la casa, no deseaba ver nada de eso, a decir verdad no le importaba, aunque si sentía enojo,

K: Hojou, (suspiro) el chico que acaba de entrar a la casa de mi abuelo, es.. es mi novio, se llama Inuyasha..

H: yo pensé que por el beso que te di antes de que abordaras el avión, había significado algo.. para ti.. por que yo lo traduje como una esperanza de estar en tu corazón..

K: lo siento, no quise que existiera un mal entendido, pero.. para mi solo fue amistad, Hojou.. lo siento mucho.. pero él es a quien yo amo..

H: perdóname.. creo que te he causado un problema..

K: para nada, Hojou quiero que sepas que valoro mucho tu amistad y no deseo perderla..

H: (dándole un beso en la frente) nunca va pasar eso.. adiós Kagome..

Miroku, Sango y Shippo se quedaron boquiabiertos,

M: va ser muy difícil y tardado cerrar una herida así..

S: Miroku no ayudes tanto (dándole un codazo, pues Kagome sabía que aunque le había dicho que no perdería su amistad, la había perdido pues le había roto su corazón en millones de pedazos)

K: no importa, mejor entremos a la casa..

Dentro se encontraba Inuyasha viendo la fotografía de Kagome, cuando esta era niña, al ver que entraban a la casa, dejo la fotografía, y sonreía como si nada hubiera pasado, a decir verdad él se encontraba demasiado feliz, ya que estaban ahí sus amigos..

K: Inuyasha..

I: parece que el abuelo salio..

K: (tal parecía que él no quería hablar, quizá no le tomo importancia al percance con Hojou, pero ella si quería aclarar todo) si creo que si.. oye solo quiero decirte que no debes preocuparte por Hojou, él ha salido para siempre de mi vida..

I: algunas veces es mejor que calles, tuviste tu razón para hacerlo pero debes aprender de dejar el pasado atrás.. lo que importa es que tu y yo estamos juntos.. (la beso)

Esa noche tomarían camino hacia Okinawa, así que debían preparar sus maletas; Kagome y Sango prepararon la comida para el abuelo, quien llego casi al anochecer..

Ab: Kagome?

K: abuelo.. acabamos de volver.. la comida esta lista..

Ab: siento no haberte dicho sobre el pozo, pero veo que encontraste la manera de regresar una vez más..

K: ya no importa.. esta noche partimos hacia Okinawa..

Ab: tan pronto, ni siquiera pudiste ver a tus amigas..

K: si lo se, pero pasado mañana inician las clases y con ello una nueva vida..

Ab: a que hora sale su avión?

K: a las 10:00 PM.. apenas y conseguimos lugar!

El abuelo de Kagome se veía que algo le preocupaba, quizá sea que tomarían muy tarde el vuelo hacia Okinawa, o quizá se había enterado de algo realmente alarmante.. Junto con los chicos fue hacia al aeropuerto y fue a despedirlos, pero antes de que abordaran le dirigió unas palabras a Inuyasha..

Ab: Cuídate mucho por favor!.. (le soltó la mano pues de esa forma lo había detenido, se dio la vuelta y desapareció entre la multitud de personas que esperaban su vuelo o la llegada de familiares y amigos, Kagome le grito a Inuyasha para que abordara ya)

K: Inuyasha.. apúrate sino perderemos el vuelo..

I: si (se encontraba distraído, pues en su mente solo rondaba las palabras de aquel viejo pero sobretodo su mirada llena de angustia)

Estando ya en el avión, sentados junto a Miroku y Sango que se encontraban asustados por tan extraño aparato en el que se encontraban, Shippo iba sentado en medio de Kagome e Inuyasha, iba agarrado al brazo de Inuyasha, él cual ni se percato de ello,

K: Inuyasha.. que te sucede?

I: nada.. no te preocupes..

K: te sientes mal?

I: no claro que no.. quizás solo sea cansancio..

Bastante emocionados llegaron a Okinawa, Miroku y Sango durante todo el trayecto estuvieron riéndose de todo, era normal todo es nuevo para ellos, Shippo del miedo se quedo dormido engarruñado al brazo de Inuyasha, por fin habían llegado a su destino, al bajar del avión comenzaba una nueva historia para todos, algunos ya tenían trazado el camino pero otros deberían aprender y aprehender un nuevo mundo, en la sala de espera estaba su madre parada frente aquel grueso vidrio aun lado de ella un amodorrado Souta, le dio mucho gusto que estuviera alguien para recibirlos, le dio la mano a Sango..

K: lista?

S: si.. (se encontraba bastante emocionada)

Las personas que se encontraban cerca de ellos no paraban de mirarlos, claro como no habían tenido tiempo Miroku y Sango vestían como en la época antigua, Shippo logro pasar desapercibido ya que se encontraba dormido en brazos de Inuyasha,

K: mamá (haciéndole señas) mamá

Ma: Kagome, hija!.. (llevaba de la mano al pobre de Souta) que bueno que ya llegaron..

K: (abrazándola) si.. mira ellos son Sango y Miroku, y este pequeño dormilón es Shippo..

Ma: mucho gusto.. bienvenidos a Okinawa, yo soy la madre de Kagome y él es hermano menor de Kagome, Souta..

S: (dando un bostezo) hola!

I: alguien esta apunto de quedarse dormido.. veo que mi hermano no vino..

Ma: no, salio con Eri.. se la pasan todo el tiempo juntos.. mañana platicaremos es muy tarde ya..

Emprendieron camino a casa, todos se encontraban contentos de estar en casa, incluso Souta estaba feliz pues ya tendría con quien jugar, Shippo, aunque se veía mas chico que él, pero eso no importaba ya no estaría tan solo..

CAPITULO 13

Estaba comenzado a atardecer, era el último día del verano, el ofreció el típico primer amor pero también una gama de días tristes, sin duda ese verano sería difícil de olvidar..

Ma: Kagome (viendo que estaban aburridos) por que no festejamos el ultimo día del verano y también que están reunidos otra vez?..

S: si.. una fiesta!

K: en serio (sorprendida)..

Ma: si no tiene por que ser fúnebre el día antes de que inicien las clases.. muy bien, ve con Souta y tus amigos a la tienda y traigan lo que sea necesario..

Inuyasha se encontraba durmiendo en su habitación, mientras que Miroku leía un libro, ya que Sango últimamente le daba por dormir mucho, Kagome subió corriendo para darle la buena noticia a sus amigos, entro a la habitación de Inuyasha..

K. Inuyasha! tengo una excelente noticia..

I: cual es?.. no me digas que quieres ir de nuevo a Tokio.. por que esa fue la ultima "excelente" noticia..

K: no.. claro que no.. (suspiro) mi madre me dio permiso de hacer fiesta..

I: para cuando?

K: para esta noche.. ándale ya levántate.. que tenemos muchas que preparar.. y Sango?

M: se encuentra durmiendo en tu habitación.. últimamente le ha dado por dormir mucho..

K: bien.. iré a avisarle.. para irnos a la tienda..

I: (estirándose) tenemos una hora mas.. para seguir durmiendo!

M: no entiendo como puedes dormir tanto..

I: mañana inicia mi martirio así que debo descansar..

M: (sonriendo) a veces me cuesta creer que eres el mismo obstinado Inuyasha que conocí en el Sengoku, has cambiado, pero me agrada tu nuevo yo..

K: aun sigues acostado?

I: vaya.. fuiste rápida!..

S: Que sueño!..

M: oye Sango duermes mucho.. acaso te sientes mal?

S: no, quizás sea que no me recupero de tanta emoción

K: es lo mas seguro.. bien, vamos a la tienda para comprar todo lo que necesitamos para la fiesta.

X: No quiero que estropeen el plan, esta entendido?

X1: NO fallaremos además el plan esta perfecto y no dejaremos que una jugosa suma de dinero se vaya de nuestras manos.. así que manos a la obra!..

-------------------------------------------------------------------------

Ma: Kagome.. aquí tienes dinero.. por mientras yo preparare una deliciosa cena, y llévate a Souta que esta bastante aburrido..

K: si.. no tardamos..

Ma: cuídense..

Juntos salieron de la casa, llevando consigo la alegría que da preparar una fiesta, un momento de reunión entre los mejores amigos, entre bromas, risas, se sentían inseparables, un lazo de amistad demasiado fuerte para desquebrajarse fácilmente. Las notables diferencias de edad no importaba, habían vivido tantas aventuras juntos que era envidiable su alegría en esos momentos,

Una vez estando en la tienda compraron de todo, pues Kagome e Inuyasha estaban decididos de terminar el verano, las añoradas vacaciones, con "broche de oro" y la fiesta era perfecta.

Al salir de la tienda, una niña se acerco a ellos vendiendo rosas, Inuyasha le compro una a Kagome y también a Sango, para que se la diera Miroku, al entregarle la rosa a Kagome pidió al grupo que se adelantaran,

I: Kagome, mi niña amada, solo quiero agradecerte por hacerme sentir la dicha nuevamente..

K: no tienes por que darme las gracias.. yo todo lo hice por que te amo..

I: (abrazándola) no era necesario que todos vinieran para alegrar este corazón, frente a la tumba de mi madre me di cuenta que mi dicha eres tu y descubrí que solo quiero estar contigo.. (la beso) amándote (la volvió a besar)

De la mano se incorporaron al grupo, casi llegar a la casa..

K: Inuyasha.. sabes donde se encuentra Sesshomarou, no le hemos avisado sobre la fiesta..

I: no te preocupes ha de estar en casa de Eri, (se quedo pensando donde podría encontrarlos y recordó que la playa regalando un atardecer era el lugar perfecto para estar con quien amas) se donde puedo encontrarlo.. iré a buscarlos para invitarlos..

K: voy contigo!

I: no, es mejor que te quedes para arreglar la casa y todo eso.. (se acerco a ella y la beso) no me tardo.. ya regreso

K: esta bien.. TE AMO.. (no quería soltarlo, pero que tontería, si lo tenía con ella todo el tiempo) promete que no tardaras de lo contrario me enfadaré..

Inuyasha le sonrió y acariciando su mejilla la beso, y soltó su mano, al hacerlo Kagome sintió ganas de llorar, pero al ver que el volteo a verla con una sonrisa, ella le correspondió de la misma manera, los chicos solo miraban su "despedida", era algo cursi, si dentro de una hora a mas tardar se volverían a ver, retomaron camino a la casa, al llegar comenzaron a preparar la añorada fiesta..

Inuyasha iba camino a la playa, con la mano en los bolsillos planeaba una velada con Kagome en la misma, pronto cumplirían su primer mes como novios y quería que ese día fuera perfecto, ella se lo merecía..

X3: vas muy rápido.. no querrás que nos detengan por algo tan estupido!..

X4: debemos llegar a nuestro objetivo al anochecer.. recuerda el trato..

X2: oigan.. acaso no es.. el objetivo..

X3: si ese es.. pero que suerte!

-----------------------------------------------------

E: voy a extrañar estos atardeceres.. (por un momento vino a su mente Tae, quien amaba ir a la playa para ver como se "escondía" el sol) ella se veía tan feliz cuando el sol se "escondía"

Sesshomarou contemplo la mirada de tristeza de Eri, al recordar a su hermana, Eri volteo a verlo, quizá lo estaba incomodando, ella sonrió y a cambio recibió el cobijo del calido brazo de SHS, en cuestión de segundos estaba junto al corazón de él..

--------------------------------------------------

X2: escuchen, el plan cambia pero el objetivo no.. debemos ser cuidadosos..

X4: no se por que te preocupas.. cuando hemos fallado?.. siempre hemos tenido éxito..

X3: bien, la operación comienza..

-----------------------------------------------

SHS: Eri, hay algo que deseo decirte..

E: Sesshomarou, sabes ya no somos unos niños y yo.. (sonrojo, que fácil es hablar con el corazón en silencio y gritarle a la persona que lo amas sin sonido alguno)

SHS: a que te refieres?

E: es algo sin importancia.. que me decías?

------------------------------------------------

X3: bien.. allá voy..

X2: con cuidado Toshiro..

X4: Kojiro tu solo preocúpate por arrancar una vez que demos la señal..

X3: es hora de trabajar.. Li vamos!

-----------------------------------------------

SHS: hasta hace poco comprendí al "idiota"

E: a que te refieres?

SHS: mi espíritu no me permitía entender al amor, quise hacerlo al cuidar de una linda flor, pero siempre lo estropeaba, y copiaba lo mismo que mi hermano hacía con aquella mujer, pero nunca logre entenderlo.. hasta que te conocí, comprendí al amor, y ahora se que no es difícil conocerlo, pues solo necesitas (tomo la mano de Eri) a la persona correcta a tu lado..

----------------------------------------------

K: no creen que se ya se tardo Inuyasha?

M: no te preocupes quizá ya venga junto con Sesshomarou, nunca pensé hablar así de ellos, hermano.. (sintió un ligero escalofrió)

SH: un globo más que infle y mis cachetes se romperán!

Todos rieron pues Shippo y Souta se habían dedicado a inflar los globos y eran demasiados que casi no se podía caminar por la sala..

K: tienes razón Miroku, no hay razón por la cual deba preocuparme..

---------------------------------------------------------

T: buenas tardes.. sabes estoy perdido y no encuentro esta calle, podrías decirme..

Inuyasha se asusto pues iba perdido en sus pensamientos..

T: disculpa no era mi intención asustarte..

I: no se preocupe, en que puedo ayudarle?

T: mi sobrino Suke y yo andamos buscando esta dirección pero no encontramos la calle, no somos de aquí y pensé que quizá tu puedas ayudarnos..

Inuyasha leyó la dirección la calle que buscaban era donde ellos vivían,

I: claro, de hecho esa calle es donde vivo yo, los llevaría pero necesito llevar un mensaje.. pero se va todo derecho y..

T: espera.. voy a llamarle a mi sobrino, él se ubica fácilmente.. Suke!..

Inuyasha se quedo esperando a que regresara el extraño señor, comenzaba a anochecer, sonrío al recordar que todos estaban juntos, ya solo debía preocuparse por vivir..

---------------------------------------

E: (se acerco a Sesshomarou) así que cual de aquellas chicas que corrían detrás de ti, es la "persona correcta" que ocupa tu corazón?

SHS: (sonrió tiernamente, deslizo su mano sobre su pelo, el cual hacía a causa del viento que tapara esos bellos ojos esmeralda) escogí a quien no tuvo que perseguirme para que me enamorara de ella..

Eri sentía que su corazón latía rápidamente, nunca había sentido tal sentimiento, a pesar de haber tenido novios con anterioridad ninguno la hacía sentir como Sesshomarou, es difícil explicar la plenitud del corazón de una mujer cuando un hombre ha encontrado la forma de tocar y entrar en él..

--------------------------------------

Inuyasha continuaba esperando al señor que regresara con su sobrino, "hasta donde se estacionaron, quizá ya se perdió y el sol ya se oculto.. Kagome se va enfadar si me tardo mucho.. pero no puedo irme ya que acepte ayudarle, además no me cuesta nada.." pensaba Inuyasha, se recargo sobre la pared, volteo a ver si venía aquel señor y lo diviso a lo lejos, se incorporo y le hizo señas que aun seguía esperándolo..

---------------------------------------

Sesshomarou se acerco a Eri, la abrazo y susurrándole algo al oído hizo que Eri derramara unas lágrimas de felicidad, "Mil veces quisiera vivir el día en que te conocí, pues aprendí a amar, pero se que es imposible, solo me queda preguntarte si deseas compartir este camino junto a mi.. Eri.. te gustaría ser mi novia.. mi mujer?..

---------------------------------------

Todo estaba listo para la fiesta, los globos adornaban casi todos los rincones de la sala, la cena estaba casi lista aromatizaba toda la casa, no era extraño que algunos comenzaran a sentir hambre, sentada en aquella banca, esperaba a que él regresara,

S: vaya que hace calor!

K: eh?

S: creo que te preocupas demasiado, o acaso esta muy lejos donde vive esa chica Eri?

K: no, es solo que.. me duele aquí (se toco el pecho precisamente en donde el corazón reposa)

S: (se levanto) le diré a tu mamá que te sientes mal..

K: no, es necesario.. ya se me pasara..

M: su dolor se llama Inuyasha.. como antaño siempre fue nuestro dolor de cabeza!

S: Miroku!.. no seas impertinente, además esta plática es de mujeres.. (Miroku se sentaba a un lado de ella)

K: (rió) tienen razón no hay por que preocuparse.. pronto estará aquí!

--------------------------------------------

T: disculpa por hacerte esperar.. (reía mientras se agarraba la cabeza) mi sobrino no tarda..

I: no se preocupe..

T: precisamente de ti hablábamos..

Fue lo último que escucho antes de sentir un extraño dolor en la nuca, después perdió el conocimiento..

-------------------------------------------------------

Eri y Sesshomarou regresaron a la casa de ella, por fin eran algo más que amigos, se despidieron con apasionado beso, su historia comenzaba a escribirse, una tierna y apasionada historia, para ambos era el primer amor, un amor de verdad, después Sesshomarou regreso a la casa, al entrar escucho mucho barullo, risas, música..

SHS: vaya tienen fiesta y ni siquiera me avisaron.. se las va ver ese tonto conmigo! (después se rió ya que estaba muy contento como enfurecerse por algo tan insignificante)

Entro a la casa y todos se le quedaron viendo,

K: vaya ya era hora que llegaran.. es muy tarde!

SHS: oye espera.. (sorprendido la forma en que lo recibió Kagome) no sabía que tenía toque de queda..

Ma: y Eri?

SHS: en su casa, mañana tenemos trabajo y hay que descansar pero veo que aquí hay fiesta (reventando uno de los globos)

K: Inuyasha fue avisarte.. acaso no te dijo nada?..

SHS: pero que dices!.. no lo he visto..

Los ojos de Kagome se arrasaron de lágrimas, se dejo caer sobre el sillón,

S: amiga..

K: .. (susurrando) por eso no quería soltarte.. (se levanto y se encamino hacia la puerta)

Algo le paso, antes de llegar a la casa fue a buscarte.. por eso sentía esta angustia..

Ma: hija, quizá se encontró con un amigo..

K: INUYASHA NO TIENE AMIGOS, SU UNICA AMIGA ESTA MUERTA! (abrió la puerta y salio, Sesshomarou se fue tras de ella y la detuvo)

SHS: Oye.. nada vas a solucionar alterándote..

K: él dijo que sabía donde encontrarte.. me prometió que no tardaría..

SHS: es mejor que entremos, lo conozco y se que no rompería una promesa que te ha hecho.. ven esperemos adentro..

Kagome volteo a ver ambas direcciones de la calle para ver si alcanzaba a divisarlo pero solo se topo con la oscura soledad de la misma, entraron a la casa y se sentaron en la sala a esperar, su regreso, era de madrugada, Miroku y Sango se fueron a dormir junto con Souta y Shippo, la madre de Kagome y Sesshomarou se quedaron un poco más, al poco rato la mamá de Kagome se fue a dormir y le dijo que hiciera lo mismo, pero ella se negó, ella lo esperaría para regañarlo y abrazarlo, SHS lo venció el sueño y se quedo dormido en aquel incomodo sillón, pero también debía esperarlo, pues es su hermano.

Comenzaba a amanecer, Sesshomarou lo despertó el dolor de cuello que tenía por la mala postura en que se encontraba, vio a Kagome, ella aun no quitaba la vista de aquella puerta, no sabía si había dormido o no, pero ella continuaba esperándolo..

SHS: Inuyasha.. ya llego?

K: el.. aun no llega..