Hola!
Estoy de nuevo aquí con mi segundo fic, que ilusión!
Lo primero de todo quería agradecerles a todos los que me dieron su apoyo en mi primer fic, me han animado mucho y han hecho posible que escribiera este fic ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS! Enseguida contesto reviews y dejo yo reviews de historias que me he leido (se me acumulan las cosas).
Bueno hablando de este fic: es un fic largo, aunque no sé cuantos capítulos serán. Es Harry/Hermione (tenía yo ganas de escribir sobre esta pareja xD) y espero que les guste.
Creo que no tengo nada más que añadir, muchas gracias a los que halláis empezado a leer y os animo a que continuéis:
1. ELLA
El viento hacía ondear las túnicas. La gente caminaba de aquí para allá con el creciente nerviosismo que daba volverse a enfrentar a los seguidores de Voldemort.
Pero nada de esto era comparable con al tensión que tenía en estos momentos Harry Potter. Cada poro de su piel desprendía una inquietud rara en él, que era el auror más importante en todo el ministerio.
-Esto...profesor Lupin... ¿quiénes dijo que iban a venir?- preguntó con falsa duda. Lo sabía perfectamente pero le costaba creer que después de tanto tiempo la iba a volver a ver.
- Harry, ya te he dicho que me llames Remus. En respuesta a tu pregunta, los aurores que ya estamos aquí; la Orden del Fénix, que también ha venido; y los mortífagos convertidos que estarán a punto de venir.
Harry intentó tranquilizarse pensando que esta era una batalla como otra cualquiera, los mortífagos habían decidido atacar el banco de Gringotts. No se sabía porque el lugar elegido había sido este, cosa que no era de extrañar, ya que hacía cinco años Voldemort había sido derrotado por segunda vez por el niño que vivió y sus inseparables amigos. Harry sintió una punzada de nostalgia y rabia al recordar aquella noche cuando lo derrotaron.
FLASH BACK
Mucha gente había caído, el suelo estaba lleno de cuerpos de mortífagos y de la orden. Era la última batalla, la definitiva. Nadie lo había dicho pero todo el mundo lo sabía.
No podía dejar a la gente morir más, se tenía que enfrentar a Voldemort ya, era su hora.
Harry temblaba y no precisamente porque hiciera frío. Nunca entendió bien la profecía, no entendía que poder podría tener él que no tuviera el mismo Señor Tenebroso. En esos momentos necesitaba a sus padres más que nunca.
No sabía lo que vendría a continuación, bueno, si que lo sabía, pero le daba auténtico terror pensar en ello. Se enfrentaría a Voldemort y le tenía que derrotar. Esto no era un juego, si no ganaba no sólo estaba en peligro su vida, sino la de todas las personas del mundo mágico y muggle. Estaba en sus manos la vida de millones de personas.
Voldemort se acercó, pero para sorpresa suya no iba hacía él... sino hacía Hermione.
Hasta entonces, Harry no supo el significado de la palabra miedo. No podía dejar que le pasara algo a ella.
Voldemort cogió a la castaña de la barbilla y le habló con una voz que le hubiera erizado los pelos al mismísimo Dumbledore:
-Pequeña ¿no sabes lo que aceptaste al hacerte de los míos? Una vida de servicio o la muerte. Me sorprende que cambiaras tan pronto de bando cuando sabías perfectamente como son mis métodos a los que desobedecen mis órdenes.
En esos momentos Harry estaba demasiado ocupado pensando que podía hacer para salvar a Hermione de las garras de Voldemort que no se fijó en el significado de aquellas palabras.
El Señor Tenebroso pasó su mano de la barbilla de Hermione hasta su cuello y empezó a apretar intentando estrangularla.
En esos momentos Harry no fue consciente de lo que hizo, la rabia y el dolor que le producía pensar que no volvería a ver más a Hermione se apoderó de él. Cogió la espada de Griffindor y sin pensárselo dos veces se la clavó a Voldemort. La espada se rompió, entonces comprendió Harry que la espada de Griffindor era otro Horcruxes. El último que quedaba por destruir. Voldemort soltó a Hermione quien cayó al suelo aturdida.
El Señor Tenebroso había muerto pero nadie lo celebraba, todos miraban expectantes a Hermione, como esperando una explicación.
Harry sintió que se ahogaba del dolor ¿por qué diablos su mejor amiga le había traicionado de esa manera? Entonces vio su marca en el antebrazo de ella ¿por qué diablos no se dio cuenta antes?
Hermione miraba a Harry con los ojos llenos de lágrimas.
-Harry yo...
Harry no dijo nada, simplemente la miró con una mirada de profundo odio y decepción.
Hermione hubiera dado lo que fuera porque le gritase, le pidiera una explicación, ¡que le dijera algo por Dios! Pero que no la mirara así.
Harry se fue hacía el castillo pensando en que había destruido a Voldemort pero que le había costado un precio demasiado caro. En esos momentos no había cabida ni siquiera para la ilusión o el alivio de pensar que el mago más tenebroso de todos los tiempos ya nunca volvería. Lo que más le dolía es que a Hermione tampoco la volvería a ver nunca más... o eso es lo que creía él.
FIN DEL FLASH BACK
Snape y Draco aparecieron de la nada junto con un gran grupo de personas y fueron directamente a hablar con Remus, no sin antes echarle una mirada de suficiencia a Harry.
Como Harry había podido averiguar hace unos años, Snape mató a Dumbledore, pero por orden del mismísimo director de Hogwarts, ya que al beberse ese líquido de aquella vasija había firmado su sentencia de muerte.
Pero a Harry lo que menos le importaba ahora era eso. Su corazón dio un vuelco al pensar que si Snape y Malfoy estaban allí, solo significaba que el grupo que estaba detrás de ellos eran los demás mortífagos convertidos. Miró en derredor intentando distinguir a alguien ante tan numeroso grupo, cosa que le fue imposible.
De repente Remus se acercó a Harry.
-Prepárate, ya vienen.
Y en ese momento muchas personas enmascaradas aparecieron de la nada. Primero se sorprendieron ante tal recibimiento. Después, simplemente, actuaron.
Había más mortífagos de lo habitual, cosa que no les preocupó demasiado teniendo en cuenta que ellos eran más fuertes y estaban mejor preparados.
Harry empezó a luchar con Bellatrix. No había olvidado en ningún momento como ella había asesinado a Sirius, la única persona a la que había considerado su familia, ella se loarrebató, juró que lo vengaría, no pudo hacerlo cuando era un crío pero ahora era su oportunidad.
Él luchaba como toda la gente a su alrededor. Pero en esos momentos necesitó ayuda. Ella empezaba a lanzar hechizos demasiado fuertes y desconocidos para Harry.
Harry miró asombrado como controlaban la situación los ex-mortifagos, lógicamente ellos sabían más de artes oscuras que ninguno de los aurores allí presentes.
Ese momento de descuido, Bellatrix lo aprovechó para lanzarle un hechizo. Harry no tuvo tiempo de protegerse ni de lanzar ningún contrahechizo. Pero, venido de la nada, un hechizo chocó con el de Bellatrix y lo anuló.
Bellatrix miró por encima del hombro de Harry y poniendo cara de profundo desprecio, desapareció de allí.
-El famoso Harry Potter teniendo problemas con un simple mortífago, cuando hace unos años derrotó al peor mago de todos, ¿no habrás perdido la forma, verdad Harry?- dijo una voz sarcástica a espaldas de Harry.
A Harry se le erizaron los pelos de la nunca al volver a oir esa voz después de tanto tiempo y al sentir su aliento tan cerca de su oreja.
Harry se volvió despacio y la vio. Vio a una Hermione muy cambiada a como él la recordaba. No tenía palabras para describirla. El Sol arrancaba reflejos dorados de su cabello ondulado mientras este caía libremente, como una cascada por toda la espalda. Sus preciosos ojos miel lo miraban fríamente y a la vez detonaban picardía. Su túnica roja se amoldaba perfectamente a cada curva de su cuerpo destacando el color tostado de su piel.
A Harry no le dio tiempo de decir nada porque en ese momento Ron se abalanzó sobre ella y le dio un fuerte abrazo. Herm agradeció enormemente ese abrazo de Ron, o bien porque quería salir de esa situación incómoda cuanto antes o porque tampoco es que le dieran muchos abrazos normalmente.
Harry no entendía nada ¿Ron no estaba enfadado con ella? ¿por qué diablos la estaba abrazando? ¿él también quería abrazarla? Intentó apartar estos últimos pensamientos de su cabeza.
-Alguien me puede explicar como es que ahora sois tan amiguitos - replicó Harry en tono autoritario.
-A ti no te importa con quien se junte o se deje de juntar Ron ¿no te parece? - contesto Hermione con la voz temblorosa de la rabia acumulada.
-Tienes razón, a mí no me importa, pero no me gustaría que mi amigo se fuera juntando con traidores que no saben lo que significa la palabra lealtad.
Hermione le miró con profundo odio.
-Si no te hubiera salvado ahora estarías muerto.
-No te pedí que me salvaras. Y si yo no te hubiera salvado aquella noche en la última guerra tu también estarías muerta.
A Harry se le volvieron a erizar los pelos de la nunca por segunda vez esa noche al oir el tono de tristeza y las palabras que utilizó Hermione.
-Hubiera preferido que me dejaras morir. Me jodiste la vida Harry.
Nada más decir esto desapareció de allí.
-Harry te has pasado.-dijo su amigo.
-Ella se pasó hace años.
E inmediatamente él también desapareció de allí.
Remus se acercó a Ron y le dijo:
-Ron cuéntale ya la historia a Harry, Herm nunca se la contará. Él tiene que saber la verdad.
Ron asintió y otro tercer "crac" anunció que alguien desaparecía de allí.
Bueno, hasta aquí el primer capítulo, corto lo sé, pero es que solo quería poner esto en el primer capítulo. Creo que en los demás habrá más sustancia.
Sobre la pregunta que hice en el anterior fic si metía a la hija de Bella/Sirius, he decidido que la tengo que meter a la fuerza porque juega un papel muy importante. Pero si ustedes piensan que no estaría bien que la metiera no la meto. Dejo la opinión a quien haya leído este primer capítulo.
Muchísimos saludos a todos y ya saben cualquier comentario o duda por review.
Espero que les haya gustado.
Me despido con un cordial saludo:
Cissy
