¡Hola!

¿Qué tal están? Espero que muy bien. Yo muy feliz con sus reviews. Les agradezco muchísimo a los que me han dejado su opinión, sin ustedes no escribiría. ¡MUCHAS GRACIAS!

A los que no han firmado el review les respondo al final, es lo menos que puedo hacer :).

Bueno aquí les traigo el segundo capítulo, espero que les guste tanto como a mí escribirlo (aunque costarme me ha costado).

Disclaimer: nada me pertenece, los personajes son de JKR y WB y no gano nada con esto.

2¿Destinados a estar juntos?

Ron apareció en un pequeño salón. Todo estaba patas arriba, como en cualquier piso de solteros.

Había dos sillones y un sofá tapizados de rojo, una mesa pequeña para comer y muchos libros, revistas y artilugios detectores de tenebrismo. Un salón propio del niño que vivió.

Harry estaba tirado en el sillón, con la vista fija en algo indeterminado que solo él podía ver y con el ceño levemente fruncido.

-No lo entiendo¿por qué nos traicionó?- dijo este volviéndose hacia su amigo. Ron miró a su amigo con compasión, sabía que a nadie le había dolido tanto la traición de Herm como a Harry.

Inspiró hondo dispuesto a empezar su relato.

-Hace tiempo, aproximadamente un año, me encontré con Hermione en uno de mis viajes. No sé porque razón quede con ella, pero el caso es que quería escucharla, cosa que tú nunca intentaste, Harry. Me contó el motivo de su traición y créeme, es un buen motivo - concluyó Ron.

Harry arqueó las cejas con gesto sorprendido.

-Harry, creo que Herm no se siente lo suficientemente preparada para contártela y tu tampoco estas preparado para hablar con ella así que lo haré yo.- comenzó el pelirrojo.

-Soy todo oídos.

-El verano entre sexto y séptimo los mortífagos irrumpieron el la casa de los Granger, como ya sabrás. A nosotros nos dijeron que habían matado a los padres de Hermione. Pues bien, nos contaron una verdad a medias.

-¿Cómo que una verdad a medias? Desaparecieron a los padres de Hermione del mapa.

-Sí, eso es cierto. Pero no los mataron. Los tuvieron presos porque el-que-no-debe-ser-nombrado quería a Hermione entre sus filas.

-¿Cómo va a querer a Hermione entre sus filas, si es hija de muggles?

-Eso no tiene nada que ver, porque el Señor Tenebroso también quiso tener en sus filas a tu madre.

-¿Pero por qué precisamente a Hermione?

-Por la sencilla razón de que ella le podía pasar información de la Orden.

-Para eso ya estaba Snape ¿no?

-...y porque tú la querías- repuso Ron haciendo caso omiso al comentario de Harry.

-¿Qué tiene que ver eso? Claro que la quería, era como mi hermana.

-No la querías precisamente como a una hermana, Harry.- le recordó el pelirrojo- Y tiene mucho que ver porque él no esperaba que tu te volvieras más fuerte. Otra vez la fuerza del amor derrotó a Voldemort.- concluyó Ron.

Harry se quedó sin palabras. Era demasiado lógico y a la vez demasiado increíble.

Se levantó despacio como si se fuera a desmayar de un momento a otro.

-Pero también te advierto de que Hermione ha cambiado mucho. Ya no es la misma niña con el pelo alborotado y dientes torcidos que una vez conocimos... ni es la misma persona.

-Ya me di cuenta- dijo Harry torciendo una sonrisa y pensando en la preciosa Hermione que había visto hace unas horas.

OooooooooooooooooooooO

Harry se paseaba por el Ministerio hablando con unos y con otros, porque la verdad, no es que hubiera mucho que hacer.

No hacía nada más que darle vueltas a la conversación que había tenido con Ron y todo lo que había descubierto con aquello.

Se sentía mal con Hermione por no haberla escuchado en su momento, habían pasado cinco años y ni siquiera se había molestado en cogerle alguna vez el teléfono o leer alguna de sus cartas.

Hasta que una vez se cansó y ya no volvió a llamar más ni a enviar alguna carta.

Se sentó abatido en el sillón de su despacho, que como subjefe de los aurores debía tener. Apoyó los codos en la mesa y enterró su cabeza en las manos intentando no pensar en eso.

La puerta se abrió sacándole de sus pensamientos. Por ella asomó una cabeza de un muchacho de corta edad, rubio y con aspecto asustadizo.

-Señor Potter, le esperan en la sala principal para la reunión.

-Gracias Colin, puedes marcharte.

Harry se levantó, como todos los días para su reunión diaria con los aurores.

En ella se informaba de los nuevos movimientos de los mortífagos y la repartición de trabajo para cada uno.

Lo que él no sabía era que esa reunión iba a ser diferente.

Entró por las puertas de roble de la sala principal. Ya estaban sentados los demás y Harry se sintió un poco incómodo al comprobar que había llegado tarde. Ni siquiera se fijó que había más gente de lo habitual.

-¿Te ha pasado algo Harry? Vienes con retraso.- preguntó Remus con preocupación.

Harry fue ha abrir la boca para excusarse pero una voz gélida lo interrumpió.

-Potter no puede evitar ser siempre el centro de atención, por eso, su manía de llegar tarde.- dijo Snape con sorna.

-Eh... bien.- dijo Remus con alegría ignorando el comentario de Snape- Ya podemos seguir. Harry toma asiento.

Se aclaró la garganta y comenzó a hablar.

Harry se preguntó que hacía allí su antiguo profesor de pociones. Y como si Remus le hubiera leído el pensamiento respondió.

-Lo primero que voy a hacer es dar la bienvenida a nuestros compañeros - dijo con un tono similar al que utilizaba Dumbledore cuando daba la bienvenida a sus alumnos.

Harry miro extrañado a Remus.

-¡Ah! Harry tu no lo sabes. Cuando has venido estaba diciendo que, el Ministro, ha decretado que los ex mortífagos tienen de trabajar con nosotros para mayor seguridad de la comunidad mágica debido a su extenso conocimiento de las Artes Oscuras - aclaró resaltando la palabra "extenso".

Miró a su alrededor y efectivamente allí estaban todos.

Snape parecía más amarillo si cabe, contrastando con el pelo negro que le caía por la cara.

Draco parecía aburrido y jugaba con la varita mientras escuchaba. Y otros muchos que en su momento habían sido mortífagos estaban allí.

Su mirada se cruzó con la mirada color miel de Hermione y le pareció ver una leve sonrisa en su rostro, pero cuando volvió a mirar otra vez, esta estaba tonteando con Oliver Wood, quien, en su momento, también había sido tentado a las fuerzas del mal.

No sabía si sería su suerte o su perdición que, después de tantos años, fuera a verla todos los días como cuando iban al colegio.

La diferencia era que ella ya no era suya.

Espero de corazón que les haya gustado y que me dejen su opinión, que me hacen muy feliz.

X cierto en el próximo capitulo habrá "acción amorosa", no sé si me entienden ;).

Aquí les respondo sus reviews:

saritaharryherm: xD muchísimas gracias wapa por tu review, espero que te haya gustado y me dejes tu opinión en este capítulo.;) Me gusta tu nik, muy claro y conciso: Harry/Herm 4ever!

Lutica: ¿Cómo que no eres muy buena con los reviews? Si me animaste muchísmo! Me alegra mucho que te gustara! Y lo he seguido pronto! Solo he tardado una semana xD. Espero que te guste wapa ;).

Dracomaniacus: Aquí esta mi escritora favorita! Me sacaste los colores con tu review! Tú si que eres una gran escritora. Me hizo mucha ilusión que te gustara¡espero que leas este capítulo y te guste tb!

Norely: Jejeje muy gracioso tu review, me hizo sacar una gran sonrisa. Espero que tus dudas se hayan disipado, y como ves no tardé nada en seguirlo, solo una semana .

EmmaRiddle: Ya contesté tu review, espero que haya llegado. Muchas gracias por leer mi historia y dejar tu opinión.

TEREZA DE POTTER: XD Me alegra que te guste! Muchas gracias por tu comentario wapa! Lo que Harry no sabía era porque Hermione se había unido a los mortífagos, espero que tus dudas se hayan disipado al leer este capítulo, ya me dirás que te ha parecido.;)

StrellitaKuriel:O Muchas gracias por tu review! Me animó mucho! Hice este fic, como dices túpara queHermione dejara de ser la niña perfecta, en este fic es bastante rebelde, ya la verás muajaja. Y bueno xD con Harry no hay nada que hacer, es y será el cabezota de siempre y no lo podemos cambiar. Muchas gracias wapa y espero que te guste este capitulo!

Si hay alguna duda o comentario, ya saben, por review.

Se despide con un cordial saludo:

Cissy