"némesis"
Capítulo 3
"Lunes"
Soltó su mano lenta y delicadamente, el corazón le latía fuerte, tanto la deseaba y ahí la tenía, era tan bella…
- Eh… gracias – Fue sacado de sus pensamientos por la dulce voz de la castaña, que bajó la cabeza y miró el piso, algo azorada.
El rubio no cabía de su felicidad, ese simple encuentro lo había dejado feliz por todo el día, ahora ya nada podría salirle mal… pero había que tener paciencia, no se podía conseguir todo así de rápido, había que ir tranquilo.
- Ten más cuidado para la próxima, Granger – Hermione… Hermione… tanto le gustaba ese nombre, nunca lo había pronunciado, tal vez solo en sus sueños…
Al escuchar las palabras del rubio, Hermione alzó el rostro. ¿Ningún insulto, ¿alguna palabra pesada, vaya, esto estaba extraño, la había ayudado, sin insultos, estaba frente a ella y además parecía no desagradarle su presencia.
Se miraron a los ojos unos segundos, unos eran cálidos, los otros fríos; unos felices de vivir, los otros tristes con la vida que llevaban; unos ojos color miel, los otros grises…
Draco bajó un poco el rostro mirando el piso y siguió su camino, ya estaba algo confundido por lo ocurrido, él pensó que ella no lo aceptaría, que se iría, que lo dejaría ahí parado, pero al contrario, ahí estaba él caminando por un pasillo hacia los jardines… debía procesar algo de lo sucedido.
000
- Ves, Atropo, ahí lo tienes, el primer encuentro – Dijo orgullosa Láquesis.
- Mhh… - Le contestó Atropo dándole poca atención a su hermana.
- ¿¡Ahora me dirás que es poco?
- Es algo – Contestó Atropo. La otra mujer refunfuñó y siguió con lo suyo.
Estuvieron en silencio un buen rato.
- ¡Oh!... jajaja, momento de de ser ocupadas, ¡al fin! – Atropo rompió el silencio mientras abría y cerraba sus gastadas tijeras.
De entre la niebla del lugar, se veía el brillo de unas hebras doradas, algo opacas en comparación con las demás.
- Vamos Atropo, ya ha esperado demasiado, dale en el gusto.
- Ya va, ya va – Las apergaminadas manos de la mujer abrieron las tijeras con el cordón entre sus filos, luego, con un brillo algo sádico en los ojos y de un golpe, las cerró.
Corrió un viento fuertísimo, se oscureció, si cabía, aún más el lugar, se escuchó un grito desgarrador. Luego, todo volvió a la normalidad.
000
- Dolce far niente – Hermione, al llegar al retrato de la dama gorda, pronunció automáticamente la contraseña, luego entró y se sentó en un sillón, cerca de la chimenea cuyas llamas crepitaban insistentemente.
Tenía tantas cosas en que pensar y ahora sumaba una más, no le agradaba para nada ese porte elegante y arrogante que tenía siempre el rubio, acompañado de sus amigotes, aun que ya rara vez, que reían por cada palabrota del Slytherin, pero ahora lo vio distinto, de pronto parecía un chico normal… Pensó que estaba dispuesta a aceptar ese cambio, tal vez el chico había madurado…
Agitó su cabeza al sorprenderse pensando en el Slytherin… ¿Acaso creía que él había cambiado? No, lo pillo desprevenido, nada más que eso y, si hubiese cambios, pues… estarían por verse…
Se levantó del sillón y fue hacia su habitación, cogió la bufanda y se puso una túnica algo más abrigada que la que traía minutos antes. Salió con paso tranquilo hacia los jardines, la verdad ya no quería más tropezones.
000
- Hola hermanita.
- Hola Ronnie, ¿qué sucede?
- Nada, solo queríamos acompañarlas – Le pareció extraño el sobrenombre…
- ¿Podemos? – Interrumpió Harry.
- Eh… claro.
- Hola Ron – Con mirada soñadora y unos ojos grandes y alertas, Luna Loovegod saludó al pelirrojo. A penas se molestó en mirar a Harry.
- ¿Qué tal las clases, Luna? – A esta chica la encontraba algo chiflada, pero le agradaba. Se sentó bajo el árbol junto a su amigo y su hermana.
- En Cuidado de las Criaturas Mágicas, el viernes pasado, Hagrid nos ha mostrado los hinkypunks, que según he visto, se parecen a los Alpdrücken pero yo creo que son mas lindos los… - Se puso muy entusiasmada a hablar sobre criaturas extrañas y existentes tan solo en su loca imaginación.
- ¿Ginny?
- ¿Mhh?
- Eh… ¿Qué tal tus clases? – No se le ocurrió nada mejor que decirle a la pelirroja, pero prefería eso al incómodo silencio que se estaba formando.
- Pues, creo que van bien…
- Ah…
- ¿Harry? – Estaba algo nerviosa, siempre le pasaba con Harry, nunca pudo controlarlo.
- ¿Qué sucede Ginny? – Le respondió el ojiverde algo preocupado por el rostro angustiado que demostraba la chica.
- ¿Y las tuyas? – No pudo decirle lo que quería, simplemente no salió de su garganta, quería saber si le había dolido la cicatriz últimamente, si presentía algo, como ella; si lo mataba la intriga al igual que a ella, saber algo, si tenía miedo del silencio prolongado del que no-debía-ser-nombrado.
- Ah, están bien Ginny – Le contestó con una leve sonrisa y un suspiro.
- Hola chicas – La castaña llegó junto a los cuatro Gryffindors y se sentó junto a Ginny.
- Hola.
- Hola.
- ¿Por qué demoraste?
- Oh… eh… nada, es que, una escalera me dejó en el piso equivocado… - Contestó algo insegura.
- Ah…
000
- ¿Blaise? Crees que la profecía es algo más que eso, ¿no? – Pansy caminaba junto a Zabinni por uno de los pasillos del Colegio, iban hacia las mazmorras.
- Simplemente creo que hay algo escondido y es algo que involucra a alguno de nosotros.
- Festina lente – La rubia pronunció la contraseña y entraron a la Sala Común. ¿Cómo podía estar tan seguro Blaise de que alguno de ellos estaba involucrado?
- Hola Nott, ¿ya desayunaste?
- Zabinni, hola… - Contesto con algo de indiferencia - ¿Qué tal, Parkinson? – Añadió una mueca algo coqueta y lujuriosa – No, no me apetece ir – Esto último lo dijo algo aburrido.
- ¿Te puedo ayudar en algo?
- No te interesa, Zabinni – Su expresión había cambiado, ahora hablaba con suma arrogancia.
Blaise prefirió no hacerse mala sangre y simplemente se hizo a un lado y dejó al chico salir por la pared.
- Y bien, Blaise, ¿qué te parece si… nos sentamos por allá? – Pansy lo tomó de la mano y se lo llevó hacia un sillón de cuero negro que estaba cerca de la chimenea, se sentó en él e hizo que el chico también lo hiciera. A pesar de que ya estaban sentados, la rubia no soltó la mano del Slytherin, se quedó así, sentada junto a él mirando al vació y sosteniendo su mano firme, la verdad se sentía protegida por él.
Se acomodó un poco y sostuvo su cabeza en el hombro del chico, Blaise la miró unos segundos y luego siguió, como ella, mirando al vacío, sin soltar su mano.
000
Ya era lunes, se dio un par de vueltas en su cama, hacía frío. Se desperezó y se levantó.
Luego de una corta ducha se vistió, tomó sus cosas y bajó hacia la Sala Común, ahí estaba Blaise esperándolo.
- Hola.
- Buenos días.
- ¿Nos vamos?
- No, Pansy aún no baja.
- Ah…
000
Su pelo castaño y suelto se dejaba esparcir por toda la almohada, estaba soñando, un sueño agradable…
- ¡Hermione!
- … - La chica abrió los ojos con pereza – Parvati, ¿qué pasa?
- Es hora.
- ¿Qué?
- De que te metas a la ducha, Hermione. ¿Hola, ¿estás despierta?
- Oh, si… ya voy…
000
- Listo, vamos – Pansy bajaba las escaleras hacia la Sala Común donde la esperaban sus amigos.
- Bien, vamos.
000
- Hola Hermione.
- Hola Harry.
- Hola.
- Hola Ron ¿Cómo durmieron?
- Mhh… bien – Contestaron ambos Gryffndors al unísono.
- Jeje… - Hermione había despertado algo risueña, tal vez sería por que de nuevo comenzaban las clases o tal vez por que durmió bien… quién sabe.
- Bueno Harry, entonces, tú pronosticas mi muerte. Yo tengo 23 años y voy a buscar a mi novia a su casa, de pronto, por la red flu, por su puesto, digo mal la dirección, entonces aparezco en una morgue, donde hay vampiros que sin piedad me matan hasta dejarme seco – Comentó con rostro divertido el pelirrojo.
- Me parece bien – Apoyó el ojiverde a su compañero con una sonrisa.
- Yo me voy a estudiar las runas.
- Nos vemos, Hermione.
- Hasta pronto.
000
Los Slytherins compartían una clase de Transformaciones con los Hufflepuff.
Draco tomaba falsa atención en cada palabra de la profesora McGonagall, sus pensamientos navegaban por unos ojos color miel, y por su dueña, una sencilla chica Gryffindor hija de muggles.
La clase acabó, la siguiente sería pociones, la vería pronto.
000
- Ginny, ¡espérame! – Hermione corría para alcanzar a su amiga.
- Oh, hola Hermione.
- Hola, ¿qué te toca?
- Transformaciones.
- Ah… bueno, solo quería saludarte, jeje… ya me voy a pociones, llegaré tarde – La castaña continuó su camino luego de despedirse de la pelirroja. Se dirigía a las mazmorras.
De pronto, sintió algo hervir en su bolsillo, metió la mano y sacó la aterciopelada bolsita azul, la medalla estaba caliente y algo brillante alrededor del rubí.
0000000000000000000000000000000000000000000000000
¡Hola, ¿les gustó?... bueno, aquí las dejo, con la intriga de qué sucederá con la medalla…
Hermione ha tenido su primer encuentro con el Draco Malfoy más sentimental… aún falta que se conozcan pero al ser él tan frío siempre, a Hermione le ha extrañado que Draco no hubiese reaccionado de otra forma y por lo mismo le costará olvidar el incidente de la escalera…
Les cuento? Estoy feliz! Salí de vacaciones! Unas lindas dos semanas para hacer lo que yo quiera.. jeje… Y casi estoy que muero también, tendré que esperar como seis meses para poder leer Harry Potter y el Príncipe Mestizo… seis meses!... aun que tal vez me anime a comprármelo en inglés… T.T
¡Bueno! He dicho mucho… vamos a los reviews, que me encantan :
Alexia Riddle: Hola! Como estás? Te gustó este cap?.. muchas gracias por tu review, me alegra mucho .. bueno esas tres 'brujas' se llaman Parcas o Moiras, las mías son más bien Parcas, es que hay una diferencia entre la mitología Griega y Romana.. jeje xD.. Bueno, a mi tb me encantan los fics de romance/misterio, de hecho jeje, con el poco tiempo q tengo (o que no sé usar) llevo un año o un poquito más paseándome por y los únicos fics que he leido son de Romance Draco y Hermione.. esta pareja la adoro.. Volviendo a lo de las Parcas, a mi tb me encantan, me parecen muy chistosas, jeje.. de hecho aunque sean un personaje de trasfondo, como decías, son las que me inspiraron a crear el fic n.n… Muchas gracias por tus alabes que me hacen mucha ilusión y me ponen feliz (uhm.. eso es bueno.. jeje) y no te preocupes si pareces muy emocionada, a mi me encanta! Eso significa que te gusta mucho el fic y que voy bien, no?.. además te entiendo, yo también me he topado con fics muy buenos y al momento de escribir el review espero que la autora no se asuste con mi entusiasmo.. jaja xD.. Bien, muchas gracias por tus reviews, veo que estás atenta a las actualizaciones.. no sabes lo feliz que me pone! Nos vemos entonces en el siguiente cap, un gran beso para ti tb, adios!
Andy Yogima: Hola! Muchisimas gracias por tu review, leí tu mail e intenté responderlo pero estaba en el colegio y en la sala de mi profe jefe y como el computador no era muy bueno, se estancó y no pude hacer más.. Respondo la pregunta que recuerdo que me hiciste, bueno, mi msn es el mismo al que me mandaste el mail (pollitap02) y como dato te dejo el otro que hice para los reviews, cualquier cosa prefiero que me escribas allá porque el otro lo tengo copado y tal vez no me lleguen los mails.. aquí vá: n.n… Y bien, ahora respondo tu review: Bueno ya me he dado cuenta que requiere de mucha paciencia.. jeje, una tiene planeadas miles de cosas y ojalá ocurrieran pronto pero se necesita tiempo para que el fic quede bien, por ejemplo… y bueno, el entusiasmo lo tengo y espero que me dure!.. Gracias, tú también cuentas conmigo para lo que necesites… Lo del tiempo, no te preocupes! Yo ando igual… sobre todo en época de colegio, que con suerte me hago de una horita una vez a la semana para entrar al ciber que para colmo se cambió y ahora me queda más lejos…xD. Con respecto a Jeremiah Ross y John Wide… pues, tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelvan a aparecer, así es que, paciencia.. jeje… Bueno, y los que están involucrados en la profecía, ya veremos quién o quiénes serán los protagonistas… si, jeje, de seguro Hermione lo descubre antes u.u. Espero que te haya gustado este cap…y bueno, te recuerdo que recuerdes… avisarme cuando subas tu fic que lo espero ansiosa… un beso para ti también, nos vemos!
Ana: Hola. ¿Cómo estás, siento que este cap también sea más o menos cortito, pero… es que a veces necesito que terminen en ciertas 'partes' para que calcen las cosas… me temo que algunos de los otros caps también serán así… pero a penas pueda, subiré uno más larguito pensando en ti, gracias por tu review, espero volver a verte por aquí…
Susan Evans: Mi amiguita, muchas gracias por tus dos reviews.. me han alegrado harto.. oye? Que capas? Uhm.. sabrás tu pero eso ni yo lo sé xD… bueno niña, valoro tu esfuerzo por conectarte.. gracias n.n jeje.. y bueh.. ojala que de resultado todo con HP 6 xq ya me remuero por saberlo todo T.T. Besos!
Hermitta: Niña! Wa! Taba yo ahí mas nerviosa por lo que me dirias.. jeje, pero lo tomaste bien, me parece genial.. ojaja te guste y… no, de todas maneras el premio nobel es tu sueño, no pienso quitartelo, yo feliz pq tu lo recibas.. jaja.. y bueh.. sigamos soñando no ma poh! Jeje… ojala este cap te haya gustado y cualquier duda, dime… Bueno, si, yo creo que las peleitas esas son cosas naturales, no? Hay que saber ser madura y bueno… jeje, aunq nos cueste serlo… hay que superar esas diferencias.. uhm.. toy habalndo tonteras u.u' jeje.. ya, yo igual te quiero muxo, niña.. nos vemos en una actualizacion tuya, bueno? Bye!
Bueno, muchas gracias a quienes leen mi fic, ya saben a dónde pueden escribirme si prefieren no dejar review… hasta luego!
-Atropo-
Miembro de la Orden Draconiana
