NÉMESIS
Capítulo 7
"¿Amigos?"
Se fundieron en un dulce beso, tenían mucho tiempo, todo el que quisieran… Habían esperado tanto, pero ya lo sabían, ambos se querían, nada podría ser mejor.
El Slytherin se separó lentamente de la rubia, le acarició nuevamente la mejilla. Pansy abrió, aún tímida, los ojos y lo miró emocionada. No aguantó más y se abalanzó sobre el, le abrazó fuerte, como si no quisiera dejarlo ir, dibujó una sonrisa en su rostro.
El moreno recibió contento el abrazo, sosteniéndose con una mano de la cama para no caer tendido en ella. Le acarició con ternura el pelo.
- Te quiero demasiado, Blaise, demasiado… - Cerró los ojos, parecía un sueño, estaba muy contenta, había esperado tanto…
- Yo también, mi niña, te amo… - Sintió más fuerte el abrazo de la rubia, le correspondió y le besó en el pelo.
Quedaron así varios minutos antes de separarse y mirarse a los ojos, ambos estaban con los corazones palpitantes, con las almas llenas y con la emoción embargando sus cuerpos.
000
Llegó hasta poco antes del lago, se detuvo. Veía una silueta sentada en la orilla, estaba hecha un ovillo y no se le veía la cara, estaba de espaldas. De seguro era una chica, pues tenía el pelo largo y suelto. Continuó su camino.
Sintió el crujido de unas ramitas detrás suyo, con la certeza que eran pisadas de alguien, se dio la vuelta al tiempo que entornaba su vista hacia arriba, pues estaba en el suelo, sabía que no había que temer, lo presentía, por eso no sacó la varita.
- ¿Qué haces tú aquí?
- Exactamente la misma pregunta podría hacerte yo, Granger – Como respuesta, la castaña se giró y lo ignoró por completo. Al darse cuenta que ella no insistiría, prefirió devolverle la pregunta - ¿qué haces aquí?
- No tenía sueño, estaba pensando en… - Calló.
- ¿En…?
- Nada
- Vamos, Granger, ya deberías darte cuenta que no me iré gritando por los pasillos lo que me digas.
- ¿Entonces para qué te molestas en preguntar?
El rubio agachó la cabeza – No lo sé… - Respondió resignado, no podría decirle que se preocupaba por ella, de seguro la castaña se reiría - ¿Sabes?
- ¿Mhh?
- Yo vine porque este es mi lugar preferido – Se sentía un poco tonto hablando de eso, pero qué más daba, al final, confiaba en que la castaña lo escucharía. Se sentó junto a ella – Es un lugar tranquilo, puedes pensar sin que nadie te moleste – Pensó en la situación que se encontraba – Bueno, casi siempre…
A la castaña se le escapó una risita acogedora.
- ¿Tú estás aquí por lo mismo? – Volvió a hablar el rubio.
- Puede ser… ¿Y sobre qué querías pensar? – No se preocupó de la pregunta que había hecho, parecía que el rubio estaba dispuesta a responderla.
- Pansy y Blaise
- ¿Cómo?
- Se quieren, desde siempre, y ninguno se atreve a decírselo… Estaba en la pieza con Blaise y llegó ella, él se puso algo nervioso porque justamente hablábamos de eso, pero no me importó, ya es hora que hagan algo… entonces los dejé solos…
- ¿Para que hablasen?
- No sé, lo que sea… a ver si se atreven a declararse… - Y ahí se encontraba, ¿quién diría que estaría una noche de otoño hablando tan trivialmente con la castaña?
Hermione se giró a verlo, le impresionaba un poquito lo 'dócil' que estaba siendo y también, quizás, sincero – No podía dormir por la medalla, me preocupa, no es algo común, me la entregaron y me dijeron que buscara a ver si encontraba algo, pero ha pasado el tiempo y a penas he buscado y tal vez para cuando encuentre algo, ya sea tarde y no sirva de nada…
- No te preocupes, mañana tenemos todo el día para averiguar sobre ella…
- ¿Malfoy, ¿Por qué lo haces?
- ¿Qué cosa?
- Ayudarme, ¿por qué? – Preguntó mientras se abrazaba a sí misma, comenzaba a tener frío.
- Ah… no lo sé.
- De todas formas, gracias… - Se conformó con la respuesta, se oía sincera, se notaba que no traía nada entre manos, solo ayudarla, pero le parecía extraño de igual modo - ¿Puedo pedirte un favor?
- Dime – El rubio la miró atento.
- No le digas a nadie lo de la medalla, nadie más lo sabe y tampoco quiero que se enteren.
- No te preocupes, nadie más se enterará – Ahora se sentía especial, tenía un secreto que compartir con Hermione, todo iba viento en popa.
Silencio.
- Será mejor que entremos, ya es demasiado tarde… - Se levantó y le tendió la mano a Hermione.
Tomó la mano del rubio que la ayudaba a levantarse del frío suelo, sintió un leve escalofrío por el contacto con el Slytherin, su mano estaba tibia, contraria a como imaginó que la tendría.
- Gracias… y por escucharme.
- Es un agrado hablar contigo, Granger, créeme – La castaña se sonrojó y soltó lentamente la mano de Draco.
Caminaron hacia las enormes puertas de roble para entrar al castillo, en silencio.
Luego de recorrer pasillos en común, debían separarse.
- Nos vemos
- Hasta mañana – le contestó Hermione, y siguió hasta la entrada a su Sala Común.
Subió a su habitación, estaban todas dormidas.
000
Draco subió las escaleras hacia la puerta de su habitación, abrió con cuidado.
Encontró a Pansy y Blaise abrazados en la cama del último, ambos dormidos. No quiso molestarlos, se sintió orgulloso de su trabajo como 'Cupido' de aquellos dos, y se sentía feliz, pues no era de esos Cupidos que luego tenían sus vidas hechas un desastre, si no que todo iba como guiado a su favor. Él no quería obligar a Hermione a sentir nada por él, pero tampoco creía estar forzando los sentimientos ni pensamientos de la castaña, todo surgía porque sí.
Mientras miraba a sus amigos y pensaba en la castaña, preparaba todo para meterse a la cama y dormir. Repasó la conversación que tuvo minutos antes y calló en un profundo sueño.
000
Eran las 10:30, Hermione acababa de abrir los ojos. Se levantó y miró la por la ventana, el día estaba nublado y debía hacer frío. Recordó que se juntaría con Malfoy para averiguar algo sobre la medalla.
Salió de su habitación y encontró a Harry, Ron y Parvati conversando en la Sala Común, los saludó uno a uno y luego se excusó de sus amigos para ir a tomar desayuno.
Llegó al Gran Comedor, se sentó junto a Ginny.
- Hola Ginny, ¿Cómo amaneciste?
- Hola Hermione, bien, ¿Tú?
- Ah, yo bien… - Se sirvió leche y una tostada - ¿Me cuentas algo nuevo?
- Pues… - La pequeña Weasley se sonrojó al pensar en 'lo nuevo' – Si, puede ser, pero…
- ¿No quieres contármelo? – La interrumpió la castaña.
- No, no, no es eso… es que me dá algo de vergüenza… pero confió en ti, Hermione, de hecho a la única persona que le contaría serías tú… y tal vez Luna, claro… - Terminó susurrando.
- ¿Y de qué se trata?
- Harry – Dijo la pelirroja como toda respuesta.
- Si, pero… ¿De qué se trata? – Repitió Hermione con tono divertido al darse cuenta que su amiga estaba nerviosa.
- Es que… verás… tú sabes que a mí… Ag! Tú, Hermione, sabes que a mí me gusta Harry, ¿cierto? – Esta vez contestó más rápido, estaba comenzando a relajarse un poco.
- Uhum… - La castaña pegó un mordisco a su tostada.
- Bueno, resulta que siento que tal vez las cosas si funcionen ahora, pero sólo lo siento, no ha sucedido nada como para que esté segura, es sólo eso… nada más – Concluyó, pero al ver la mirada de interrogación de su amiga decidió agregar algo más detallado – Es que hace unos días el estuvo muy tierno conmigo, pero ya no hemos podido hablar…
- Ah, bueno Ginny, tú sabes cómo es Harry, tan solo acércate a él y conversen, el no es mucho de tomar iniciativa… pero si tú la tomas, él puede responder muy bien, creo – Le sonrió a su amiga y agregó – Ginny, lo siento, es que tengo algo muy importante que hacer, ahí vienen los chicos, yo tengo que irme, gracias por contarme 'eso'.
- Gracias por escucharme, Hermione – Dijo con una risita divertida – Nos vemos… - La castaña se retiró e intercambió saludos con sus amigos que entraban por la puerta del Gran Comedor.
000
El rubio abrió los ojos, se sentó en la cama y miró la hora, eran las 9:50, miró a la cama del lado, sus amigos aún dormían sobre la cama abrazados. Pensó que amanecerían resfriados por no haberse tapado con alguna manta…
Se vistió y fue a tomar desayuno, estaba solo.
Vio entrar a la castaña al Gran Comedor, hablar con Weasley, tomar rápido su desayuno y luego partir hacia la salida. La siguió.
Una vez que estaban en un pasillo más tranquilo, se aventuró a correr un poco y alcanzar a la Gryffindor.
- Hola – La saludó.
- ¡Hola! Que bien que me encontraste, no sabía dónde buscarte.
- Pues, deberías ser más atenta, Granger, estaba tomando desayuno y te vi salir.
- Oh…
- ¿Vamos a la biblioteca? – La castaña asintió.
000
- ¡Ajajaja! Pero mira qué bien me sale todo, hermana.
- ¡Láquesis! Deja de pavonearte de los resultados y mejor ponte a inventar más excusas para que anden juntos.
La mujer de rostro arrugado le miró resentida, luego hizo el intento de hablar, pero optó por cerrar su boca. Se fijó en los dos chicos de la burbuja.
000
El moreno Slytherin dio un suspiro al despertar, se encontró abrazando a Pansy; Le dio un beso en la frente y se quedó observándola.
La rubia despertó apoyada en el pecho de Blaise, ¡había dormido tan bien, miró al moreno a los ojos, y le besó el mentón cariñosamente, el chico se acomodó y le besó dulcemente en los labios. Permanecieron abrazados un rato, luego se levantaron, ducharon y vistieron.
Con un besito se saludaron nuevamente en la Sala Común, algunos chicos curiosos los miraban extrañados.
Fueron hacia el Gran Comedor muy felices y tomados de la mano.
000
- ¿Y ése? – Hermione le señalaba a Draco un libro grueso en unos estantes altos, el rubio lo alcanzó, lo puso en la mesa y juntos buscaron.
Se sorprendieron al ver la medalla retratada en una de las hojas del libro.
0000000000000000000000000000000000000000000000000
Y para variar, no ando con mucho tiempo.. empecé muy bien, subiendo un cap por semana.. y ahora.. puf.. lo siento..
Y bien! Vamos con lo bueno, los reviews:
Andy Yogima: Hola.. ahora creo que tardé más que antes (… Aprobaste tu examen? Que bien!... quiero disculparme, empezaste un fic nuevo y yo con suerte lei el cap 1… lo siento pero es que he dejado todo "botado" casi no leo… imagina que mis papás me regalaron HP6 y yo aún no paso del cap 2 (igual cuesta un poquito porque está en inglés… xP) y los libros obligatorios del colegio son otra cosilla que sumarle a la falta de tiempo… asi es que en ese sentido estoy un poquito triste porque no he leído nada o casi nada de lo que me gusta… Ya subí el nuevo fic: "Hermione y el Forastero" dudo que quede bien la verdad, es que muchas cosas son distintas y más que nada sólo logré un cambio de nombres, porque no pude agregar elementos como la magia ¿por qué? Por ejemplo, en el libro hay un Draco que camina hacia cierto pueblo y se fija en las calles, los árboles, el mar… si hubiese magia ¿para qué caminar, si se puede aparecer?... entonces por eso no calzaba poner magia, si vez a los personajes, es como si Draco viviera en una familia "común" y Hermione más acomodada, intenté pensar en cambiar los roles, para que fuese más acorde con los reales, pero no, tampoco se puede, por que el que es en mi fic el padre de Hermione toma un papel que no podría tomar siendo el padre de Draco, y es algo decisivo en la historia.. y bueno, creo que me entusiasmé contándote todo esto.. jeje, espero que te cuides harto y te vaya bien en todo espero nos veamos pronto!
Terry Moon: Hola, gracias por tu review, bueno, ya te habrás dado cuenta cómo va lo de Pansy y Blaise, los misterios de la medalla y las relaciones que se van formando en el fic… espero vuelvas pronto por aquí, y nuevamente gracias por tu apoyo… nos vemos! Besos!
Les cuento que he subido un nuevo fic, se llama "Hermione y el Forastero", ya imjagino que pensarán "oh, esta niña loca, no da abasto con Némesis y ya sube otro fic" y es cierto, pero es que este fic no necesita consumir mucha de mi imaginación, está basado en un libro que me encanta y que siempre quise imaginar como un Draco y Hermione, y me animé a transcribirlo y compartirlo con ustedes… asi es que si tienen tiempo, se pasna por ahí y me dicen qué les pareció, bueno? Aquí les dejo el Summary:
Draco Malfoy decide ir a un retiro, ahí comienza a relatar su historia, una historia con mucha magia, magia de la vida, del destino y del amor…
Y bueno, sin más, me despido… gracias por su apoyo y los reviews!
-Atropo-
MOD
