NÉMESIS

Capítulo 10

"Lucius"

Al llegar, Hermione se sentía llena de alegría por los momentos compartidos con el chico, no se contuvo y le dio un gran abrazo empinándose para darle un beso en la mejilla. El rubio con una sonrisa le abrazó muy cariñoso. Hermione se separó.

- Nos vemos mañana, ¿si?

- Por supuesto – Ambos sonrieron y Hermione, pronunciando la contraseña, entró por el retrato de la dama gorda.

Llegó hasta su habitación y luego de desvestirse y ponerse su pijama, se acostó de lado en su cama.

- Me encanta… es otra persona, no creí poder conocerlo de esa manera, me dá mucha pena que alguien tan bueno, parezca tan malvado. Su padre no lo merece, es un manipulador… Él es muy bueno conmigo, me ha ayudado mucho, es un amigo muy especial… Espero que esto no acabe nunca, me dá mucha tranquilidad el estar con él, me siento segura. No sé qué sentirá él, yo me he encariñado mucho. Que extraño que no le importe que nos vean juntos, me imagino que puede ser peligroso, si su padre se entera que es amigo de alguien como yo… tal vez tenga problemas por mi culpa, aunque no creo que no haya pensado en eso, tal vez no hay peligro con eso… Recuerdo que él fue quien se acercó, yo solo… acepté cómo venía, con nuevos pensamientos, con ganas de hablar, de conocerse… y me parece genial…

Hermione se durmió profundamente luego de tanto pensamiento.

000

Unas tres semanas pasaron luego de la conversación en el lago, si hablaron durante esas tres semanas, fueron solo saludos y asuntos sin importancia, tenían muchos deberes.

La única poción para dormir que resultó ser devuelta fue la de ellos, Draco y Hermione; se la quedó Draco.

- Hola Ron

- Hola Parvati ¿Cómo estás?

- Bien… creo.

- ¿Harás algo ahora?

- Uhm... no creo, ¿por qué?

- ¿Vamos a caminar?

- Bien…

000

La mujer tenía la mirada triste, el día la acompañaba, estaba plomizo, caían pequeñas gotas por el vidrio. Decidió salir de la habitación.

"- No, Nott, yo mismo me preocuparé del asunto – Se escuchó una voz fría.

- Le diré a mi hijo que averigüe algo, que busque. El único lugar donde no hemos buscado es allí.

- Está bien, Draco también tendrá que preocuparse de eso, pienso visitarlo el fin de semana, tengo entendido que saldrán a Hogsmeade.

- Bien, Nuestro Señor pronto será el mismo…"

La mujer decidió no escuchar más, sabía de qué hablaban, ya no aguantaba. Fue a su habitación y sacó pluma y pergamino.

Luego de escribir, con rostro afligido, enrolló el escrito y se dirigió a la cocina de la mansión.

- Buenas tardes, señora – Una pequeña elfina saludaba a su ama.

- Hola, ¿has visto a Hermes?

- ¡Si, señora! Luthina ha visto a Hermes, está ahí, en la ventana, señora.

La mujer se acercó a la lechuza y le amarró el rollito en la pata – Esto es para mi hijo, Hermes, por favor no lo pierdas… - La lechuza le miró y le picoteó, cariñosa, el brazo. Voló hacia fuera. La mujer la miró hasta que se transformó en un puntito café entre la lluvia y el cielo grisáceo.

000

- ¡No, Blaise… pa… ya… para! – En el sillón de la ahora solitaria Sala Común de Slytherin se encontraba una pareja 'discutiendo'.

- ¿No te gustan las cosquillas? – El moreno divertido hacía que Pansy se retorciera de la risa.

- ¡Para! Me voy a enojar… por favor, ya para… voy a…

- ¿Te vas a enojar? ¿Conmigo? – Hacía un falso pucherito mientras seguía martirizando a su novia.

- Ya Blaise, déjala en paz, después tendré que escuchar tus quejas diciendo que las mujeres no tienen humor y que son unas enojonas… - Draco bajaba las escaleras, la curiosidad por saber quiénes tenían semejante alboroto y griterío lo había vencido y salió de su habitación para ver qué pasaba.

El moreno la dejó, ésta se sentó orgullosa de nuevo en el sillón, con su rubio pelo alborotado, los ojos con lágrimas de risa y las mejillas teñidas de rosado.

- Nunca… nunca más se te ocurra hacerme eso, Blaise Zabinni – Su tono era reprobatorio, pero su sonrisa pícara hizo que la advertencia no pesara mucho. El chico le miró con un falso gesto de arrepentimiento.

Los tres amigos se miraron por un momento, luego Draco desvió su vista hacia la ventana, se escuchaba un tintineo del vidrio. Se acercó, una mojada lechuza café entró en la sala.

- ¿Qué no es Hermes, Draco?

- Si… - Al rubio le pareció extraño recibir una carta de su casa, tendría que ser algo importante, ojalá no fuera de su padre, le arruinaría el día… no quería malas noticias. Se acercó a la pata de la lechuza y sacó con cuidado el rollito de pergamino, no estaba mojado, tenía un hechizo protector.

- Le traeré algo de comida – Dijo la rubia parándose para ir a su habitación.

- Yo te acompaño – Dijo Blaise levantándose también para dejar al rubio solo.

Llegaron a la habitación de las chicas, él nunca había estado ahí… pero no tenía nada nuevo, era más ordenada y por lo mismo, se veía más limpia, nada más que eso.

- Ojalá no sea algo grave.

- Espero que no…

000

Hermione bajó a la Sala Común a encontrarse con sus amigos para almorzar, luego tendrían que ir juntos a Cuidado de Las Criaturas Mágicas.

- Hola Harry…

- Hola – El chico estaba concentrado en mirar las llamas de la chimenea, a su lado, Luna conversaba animada con Neville.

- ¿Y Ron?

- No sé, parece que bajó antes…

- Ah… bueno, ¿llevas tus cosas? Para ir directo donde Hagrid luego del almuerzo.

- Si, vamos – Se levantó y echó una última mirada al fuego, tomó su bolso y caminó hacia la salida con Hermione.

- Y… ¿has hablado con Ginny?

- ¿Con Ginny? – No pudo evitar sonrojarse un poco, miró hacia otro lado.

- Ay, Harry, no me puedes negar que la quieres mucho.

- Claro, la quiero mucho y a ti también te quiero.

- Harry – Se paró y lo miró – No me refiero a eso, se nota que los dos se quieren… mucho, más que tú, yo, Ron…

- Bueno… - Dijo en tono casi inaudible.

- ¿Y? ¿Han hablado?

- No

- ¿Y qué esperas?

- No sé…

000

Rompió el sello y lo desenrolló, no, no era de su padre, era la letra de su madre, fina y pulcra… algo apurada.

Draco:

Hijo, ten cuidado, por favor. No quiero preocuparte más de lo que deberías, pero sí advertirte que recibirás pronto noticias de Lucius. No aceptes nada de lo que él te diga, no te preocupes, yo sé cuidarme bien… Ten cuidado con ese niño, Nott.

No estoy muy enterada de lo que sucede, pero tu padre te pedirá ser espía, su Señor necesita hace meses un objeto que le dará nuevas alternativas para recuperar el poder, ha hablado de un amuleto, lo tiene, pero le falta algo para que le dé poder. Tu padre te pedirá que lo busques, también Nott a su hijo… Hogwarts es el único lugar al que ellos no pueden tener acceso aún, ya lo han buscado hasta en el Ministerio.

Dile que no quieres, que no tienes tiempo para esas cosas, pero no quiero saber que has aceptado, no quiero que te involucres en esos asuntos, no te haría bien, hijo.

Cuídate mucho… Cualquier cosa que suceda te escribiré.

Te quiere

Narcissa.

- Incendio – El pergamino cayó a sus pies haciéndose cenizas, no podía arriesgarse a que alguien leyera su correspondencia.

- ¿Pasó algo?

- No, solo quería saber cómo estaba – Mintió.

- Ah… - La rubia se acercó a la lechuza y le tendió un platillo con galletitas.

- ¿Les parece si bajamos a almorzar? – Blaise miraba con cara suplicante, tenía mucha hambre, eran casi los únicos en las mazmorras.

- ¿Qué clase tenemos?

- Cuidado de las Criaturas Mágicas – Respondió mientras el rubio cogía su bolso y revisaba llevar lo necesario.

- Bien, vamos.

Blaise tomó a Pansy de la cintura y llevó su bolso, salieron los tres hacia el Gran Comedor.

000

- Hace tiempo no hablábamos.

- Uhum…

- ¿Ron?

- ¿Si?

- ¿A dónde quieres ir?

- No lo sé, Parvati, vamos a… tomar aire…

- Pero Ron… es que, está lloviendo, no podemos salir – El pelirrojo parecía estar volando entre las nubes, a penas sabía que tenía a su lado a una confundida Parvati y que había salido de la Sala Común para estar más tranquilo, aunque tampoco quería estar solo, por eso la invitó… pero no sabía a qué la había invitado.

Se pasó una mano por el pelo, revolviéndolo.

- Ay, Parvati, lo siento… es que, no sé, yo solo quería salir a dar una vuelta con alguien…

- Ah, bueno… ¿Quieres hablar de algo, Ron? – Lo notó angustiado, ofuscado, ¿Qué podría hacer ella para que su amigo se sintiese mejor, no sabía.

- No, solo… quedémonos aquí, ¿Bueno? – Le miró con una sonrisa mientras se apoyaba en la pared y se sentaba en el frío suelo al lado de la gruesa puerta de roble que los separaba del lluvioso día.

- Pero Ron… ¿Te pasa algo, dime.

- ¿Parvati?... ¿Te acuerdas cuando estábamos más chicos, ¿Cuándo íbamos en cueto y yo era un niño amurrado? – La miraba con cara triste, a penas él sabía qué le pasaba.

- Si, Ron… me acuerdo - ¿A qué venía eso, no era un muy lindo recuerdo entre los dos, de seguro tendían mejores. Se sentó junto al pelirrojo – Ron, ¿Por qué estás así?

- Perdóname por esas cosas que he hecho, ¿Bueno?

- ¿Qué cosas?... no te entiendo.

- Por ser así…

- Pero Ron, si a mi me gusta como eres… estás triste, estás… deprimido ¿Qué te sucedió, no me gusta verte así.

- No sé… es que le doy vueltas a cosas que no tienen importancia, eso me pone así… a veces siento que me estoy quedando solo, Harry está siempre metido en sus pensamientos, y enamorado de mi hermana, cree que no lo sé – Rió – Y Hermione… ella y sus libros, últimamente se ha alejado de nosotros… y yo, yo me siento aislado, no me siento parte de lo que era antes…

- Ron…

- Y no sé, Parvati… no sé por qué me siento así, son tonteras, ¿Te das cuenta? – Estaba casi desesperado, mirando al frente y con su amiga al lado… si, era su amiga… estaba con él, ahí, cuando el se sentía así… ¿Y por qué esa angustia iracunda que lo invadió de repente? No sabía.

- Pero, Ron… no tienes por qué sentirte así, todos los que te rodean… Harry, Hermione, tu hermana, yo… todos te queremos como eres, Ron, no entiendo por qué estás así – No sabía qué decir, qué hacer para ayudarlo, ¿Darle un abrazo? Si, tal vez eso lo hiciera sentir mejor.

- Yo tampoco lo entiendo – esbozó una pequeña sonrisa, la miró… - Gracias por escucharme, sé que es un poco tonto esto pero… me ayuda saber que ten tengo a ti.

- Nos tienes a todos, Ron – Se acercó a él, si, un abrazo… Lo abrazó fuerte – Vamos Ron, cambia esa carita, ¿Está bien?... no me gusta verte triste… - el pelirrojo le sonrió, le dio un beso en la mejilla.

- Está bien…

- Ya, vamos, de seguro tienes hambre… jeje

Se paró y le tendió la mano a su amiga – No te preocupes, es sólo un poco…

Se fueron de la mano hacia el Gran Comedor.

000

- Vamos Harry, piénsalo.

- Hermione, ya basta… - El chico tenía las mejillas teñidas de un rosado oscuro desde que la castaña le había mencionado a Ginny, tantos años habían pasado y él seguía igual, le daba vergüenza que alguien le hablara así de Ginny, intentando incitarlo a acercarse más a la pelirroja.

- Hola, ¿Cómo durmieron? – El color rojo se apoderó del rostro de Harry, ¿Y si los escuchó hablar desde antes?

- … Hola Ginny, bien… ¿Tú?

- Ah, yo bien… ¿Y tú, Hermione?

- Igual – Le dirigió una mirada cómplice a su amigo.

- Buen día alumnos – El Gran Comedor calló el bullicio, el director se levantó de su asiento, con su típica mirada acogedora y la sonrisa astuta, los brazos abiertos y una túnica azul oscuro con lunitas y estrellas plateadas – Quiero recordarles, que mañana aquellos que tengan la autorización de sus padres podrán salir del colegio para ir a Hogsmeade – Se escucharon murmullos de emoción – Esta vez podrán ir todos los cursos, tengo entendido que no tienen tantos deberes para la semana que viene… Tendrán que estar listos a las 11:00 para ir todos juntos, volveremos en la tarde, a las 19:00 – Dicho esto Albus Dumbledore se volvió a sentar y dejó a los alumnos con la emoción y los cuchicheos.

0000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Hola! Lo prometido es deuda… capítulo diez, en una semana… uff… y prometido también, de paso, que les dejo el capítulo 11 antes de tres semanas (- ¡Tres semanas! O.o – Sep… recuerden que me voy de vacaciones… y creo q no encontraré un ciber…)

Y muchas, muchas gracias por seguir apoyándome y leyendo esta loca historia…

Hay cada vez más relación entre nuestros protagonistas, ¿no?

Actualicé también "Hermione y El Forastero"… dejando las misa promesa de las tres semanas…

Uhm… Algo agotada a pesar de estar de vacaciones, porque empecé a hacer el famoso cursito de Técnicas americanas de Estudio (conocido como "Lectura veloz", pero no lo es ¬¬) y… dedicándole a eso unos 8 minutos diarios, y cada dos horas… o sea, siento que todo el día lo he pasado haciendo esos ejercicios… xD… aunque supongo que valdrá bastante la pena después, para leer y comprender más rápido y ahorrar tiempo… al final se devolverá lo que invierto diariamente en ensayar… xP.

Bueno, nada pues, ya dejo de aburrirlas con mi vida y contesto sus reviews que me hacen muy bien

Terry Moon: Gracias por el review… , pues… fue la hora de "la plantita"… pero algo sucederá más adelante gracias a ella… de seguro… juajua…

Bueno, te veo pronto… Besos y cuídate!

firts-ayanami: Ay, muchas gracias por tanto piropo… espero que este capítulo no te esté decepcionando… y… verte lo más pronto posible de nuevo (porque espero actualizar apenas vuelva). Muchas gracias también por tu review… Jaja, yo también espero disfrutar las vacaciones… asi es que… te cuento cómo me fue a la vuelta!

Andy Yogima: Hola!... sip… bueno, hace unos días me enteré que por allá ya no estaban de vacaciones y me acordé de ti… jeje, ojalá las hayas disfrutado… y, aunque "duela" ahora con las pilas puestas para lo que va de año. No, no te preocupes… con tal que leas el fic algún día, yo feliz, además no puedo exigirte nada, porque aún no te dejo tus reviews… aunque los capítulos que me quedan por leer me los devoraré en las vacaciones, porque, estaré sin Internet… pero no creas que no llevo mi lectura xD… Gracias por tu review… y espero que te haya gustado este capítulo.

Shirru-Malfoy: Gracias por seguir la historia… pues, jaja… que emotivo eso, veo que te pone euforica hablar de la peli… juajua, a mi también… y me creen loca xD. Nos vemos en el próximo capítulo… a la vuelta de mis vacaciones! Hoho 0

-Atropo-