NÉMESIS
Capítulo 11
"Pwca Galés"
- ¿Vamos a ir juntos?
- Claro, amor.
- ¿Draco?
- Ah, si, yo también voy con ustedes… pero no crean que tendrán un violinista todo el día – Perdió el breve contacto con la mirada de Hermione.
- Oh, Draco, sabes bien que no es así.
- Si, lo sé Pansy, pero de todas formas tengo cosas que hacer solo.
- …Bueno.
000
- Hola Hermione.
- Hola Ron, Parvati – Se había vuelto hacia su comida pensativa.
- Hola – Harry saludó algo distraído a su amigo.
- Hola Ronnie.
- Ginny… - Le respondió a su hermana con tono reprobatorio.
Se pusieron a conversar, Hermione no escuchaba, estaba terminando su almuerzo, levantó la vista y se encontró nuevamente con la mirada gris del rubio Slytherin, se veía preocupado, le hizo una seña a la castaña para encontrarse fuera del Gran Comedor y se levantó disculpándose.
- Chicos yo… tengo que terminar un informe para McGonagall, si, el que nos dio hace unos días… me voy a la biblioteca, nos vemos en un rato en los jardines – Y salió con paso rápido dejando a sus amigos con el 'Hasta pronto' en la boca.
Lo siguió por los pasillos hasta llegar a uno más solitario, él paró y se dio la vuelta, la esperó.
- ¿Pasa algo, Draco, ¿Estás bien? – Estaba preocupada.
- Mi madre me escribió hace un rato.
- ¿Y eso es malo?
- No, eso no es malo… la información que me dio es mala – El rubio se apoyó de lado en la pared, Hermione estaba frente a él.
- ¿Cómo?
- Mi padre.
- ¿Le pasó algo?
- No… el Señor Tenebroso busca algo que le dará el poder suficiente para ser de nuevo el mismo que hace dieciséis años, lo hará muy poderoso, le ayudará a conseguir todo lo que quiera… pero le falta una pieza, no lo tiene completo.
- No entiendo.
- Busca la otra mitad del amuleto, Hermione… y mi padre de seguro me pedirá que lo busque acá, en el colegio – La castaña se llevó la mano al pecho, debajo sentía el amuleto sobre el palpitar de su corazón, lo había colgado a su cuello para tenerlo siempre con ella – Ten cuidado, por favor, Hermione, no dejes que nadie lo vea...
- ¿Qué harás?
- No lo sé… aún no ha intentado habar conmigo, no sé qué le diré.
- Ten cuidado, Draco…
- No seré al único al que le pedirán estar atento y buscar el amuleto, también a Nott… - Le tomó una mano a la castaña, quería sentirla cerca.
- ¿Theodore? – No se sorprendió por el gesto del chico, le tomó ella también la mano, segura.
- Si, es de mi casa… él de seguro aceptará, por favor, no dejes que nadie más vea ese amuleto, nadie… ni que sepan de él.
- Sí, Draco, está bien… - El rubio la acercó a él y la abrazó.
- No quiero que te pase nada malo – La castaña respondió el abrazo del Slytherin. Cerró los ojos, tenía miedo.
Le acarició el pelo, su pelo castaño, se hundió entre sus rizos. Hermione se separó, le miró a los ojos, no eran fríos, habían cambiado tanto…
Se escuchó un crujido, un revolotear de alas un graznido de lechuza. Miraron hacia el pasillo.
- ¿Qué es esto? – El ave era algo tétrica, estaba cubierta por un plumaje oscuro, negro, sus ojos eran amarillos, casi naranjos.
- La lechuza de mi padre.
- ¿De tu padre? – El rubio le quitó el pergamino que traía en la escamosa pata. Abrió el rollo, sí, era de él. La lechuza salió por el pasillo.
Draco:
Necesito verte mañana en el Callejón Diagon a las 13:00 hrs.
Te estaré esperando.
Lucius.
Le tendió el pergamino a Hermione, ella lo leyó con el ceño fruncido, al terminar alzó al vista.
- ¿Será para hablarte de eso?
- Lo más probable es que así sea… mañana, después de hablar con mi padre quiero verte, tendré que contarte lo que me diga.
La castaña asintió con rostro preocupado - ¿Draco?... si… - Hizo una pausa, pensando lo que diría - …Si Voldemort quiere la otra mitad del amuleto Sakkerum y que los hombres del Ministerio me la hubiesen dado a mi, significa que tiene que ver con la profecía de la que me hablaron, ¿no?
- No lo sé… puede ser – Pero lo más seguro sería que sí, y él no quería, no quería que ella corriera peligro.
- ¿Eso quiere decir que… puedo estar involucrada con Voldemort y lo que quiera hacer del mundo con ese poder? – Era mucho, no lograba imaginar qué pasaría si sus conclusiones fuesen ciertas, si de verdad estuviese involucrada en una profecía con ese amuleto y Voldemort. Apoyó la espalda en la pared y se dejó caer el piso, bajó la vista.
Draco se agachó junto a ella, la abrazó.
- No te preocupes, Hermione, no saques conclusiones antes de tiempo, tenemos muy poca información.
- Pero Draco, está más que claro – Le miró a los ojos, nunca creyó asustarse tanto con algo así, había estado involucrada en asuntos con Voldemort, pero la protagonista en la historia no era ella, ella no era la que estaba cercana a ese ser, siempre había sido Harry, ella sólo ayudaba a su amigo, ¿pero ahora quién la ayudaría a ella, no quería contarle a sus amigos, no sería bueno que más personas se enterasen, no quería que corrieran peligro… Draco tampoco debía haberlo sabido, ahora los dos podían estar en peligro, mintiendo para no ser descubiertos – Tengo miedo, no sé que haré… no quiero que por mi culpa tengas que mentir, no quiero que corras peligro.
- Yo no corro peligro, Hermione, tarde o temprano tendría que enfrentarme a mi padre… Estoy contigo, no te preocupes, saldremos juntos de esto, yo te voy a ayudar – La abrazó más fuerte, se veía tan frágil, no quería verla sufrir, la quería tanto…
La Gryffindor no logró contener unas silenciosas lágrimas, las limpió, nunca le gustó que la vieran llorar.
- Draco… gracias – Le miró, nunca creyó siquiera que hablaría con él, era cierto, había cambiado – Te quiero…
Lo invadió una angustia enorme, angustia y alegría, alegría y miedo, miedo de que las cosas salieran mal, de que lo peor fuese lo que se viniese, de perderla. No, la tenía cerca, ahí con él, más cerca que nunca y ella lo quería, él la amaba.
Le besó en la mejilla, se levantó del suelo – Será mejor que vayamos a clase, empieza en cinco minutos.
- Bueno, ¿estás bien?
- Si, gracias, estoy bien…
000
- Bueno y… estaremos juntos en Hogsmeade, ¿no?
- Claro, Ronnie… jejeje – La pelirroja dejó escapar una risita, le encantaba molestar a su hermano. Ron sólo la miro molesto y luego a Harry.
- Ah, si, claro, Ron… - Definitivamente estaba en otro mundo, sí, pensando en Ginny, en cómo acercarse a ella sin parecer un cambio muy brusco, casi nunca hablaba con ella en el colegio, pero ahora lo único que quería era estar con ella – ¿Ginny? – Ella levantó la vista con un gesto de interrogación en el rostro, posando su atención en Harry - ¿Qué te toca?
- Uhm… Historia de la Magia.
- ¿Puedo hablar contigo antes que te vallas?
- Claro, termino y hablamos – Le respondió entendiendo la indirecta de que se trataba de un tema para no tratar en ese lugar.
Ginny terminó su almuerzo y dejando a Ron acompañado de Parvati y Luna, que parecía ausente… La última se levantó de su asiento luego de un momento y se fue a hablar con unas chicas de Hufflepuff.
Ya estaban en un pasillo no muy concurrido por alumnos, se detuvieron para poder conversar.
- Bueno, Harry… ¿Sobre qué querías hablarme?
- ¿La verdad?... nada en especial, sólo que hace mucho que no conversábamos y aún hay tiempo antes de que comiencen nuestras clases… sólo eso – Terminó algo tímido.
- Oh, bueno… - Se quedaron en silencio un rato, Ginny bajó la mirada.
- Ginny, tú sabes que te quiero, ¿verdad?
- Claro, Harry, y yo a ti – La pelirroja se sonrojó ante aquella declaración, lo sabía, pero el motivo del sonrojo más que nada era el esconder los verdaderos sentimientos, porque ella no sólo lo quería como amigo, le encantaría que Harry la quisiera igual que ella a él…
- Sí, pero… - Sabía perfectamente lo que quería decir, pero las palabras no salían, no sabía cómo decirlo - Yo te quiero más de lo que tú piensas… - Ginny levantó la vista, le daba timidez el estar en esa situación, pero sonrió, tal vez sería el momento de decirlo todo, tal vez era el único momento en que podría decirlo.
- Yo también – Se sonrojó aún más, pero lo miraba a los ojos. Se quedaron en silencio, la pelirroja estaba estática y con la vista pegada de nuevo al suelo, Harry se acercó a ella cuidadosamente, levantó su rostro y le dio un besito en la frente, Ginny le miró – Harry, te quiero mucho, mucho más de lo que imaginas…
- Ginny, ya no quiero esperar más para decírtelo – Aún tomaba su rostro con una mano, hablaba bajito – Soy capaz de esperarte cuanto quieras, pero te haré una pregunta, tú respóndeme cuando estés segura… ¿Bueno? – La chica asintió - … ¿Quieres ser mi novia, Ginny?
La pequeña Weasley siempre pensó en cuándo llegaría ese momento, pero nunca imaginó qué haría, la respuesta era segura, pero de igual modo se impresionó. Sonrió.
- Harry… por supuesto que si – Se soltó del ojiverde y lo abrazó feliz, Harry respondió el abrazo, un largo abrazo.
Harry la separó suavemente, le miró y acercó su rostro al de ella, Ginny fue cerrando los ojos. Se besaron, un beso dulce y sereno, el beso que los uniría, el beso que esperaban hace mucho, un beso lleno de sentimientos. Luego Harry volvió a besarle la frente a la pelirroja y la abrazó.
- ¿Quieres que vaya a dejarte a tu sala?
- No, Harry, no te preocupes… llegarías tarde.
- Pero no importa…
- No te preocupes… anda – Se separó de su ahora novio, le dedicó una sonrisa de despedida, estaba contentísima.
Harry le dio un último y corto beso y la dejó para irse a clase, ella, también se fue.
000
- Ay… es que, ¡se ven tan lindo así! – Miraba en una burbuja a dos chicos que hace poco estaban abrazados en un pasillo.
- Ya, me tienes harta con tus comentarios, parece que tendremos que soportar de nuevo tus sueños despiertos de adolescente… - Si creían que esas mujeres no habían tenido juventud, pues si la tuvieron, pero siempre juntas, 'encerradas' en ese lugar sombrío de espesa niebla, jugando con la vida de hombres y mujeres, de ancianos y niños…
- Clámense, por favor…
Láquesis y Atropo se miraron molestas y luego dirigieron su mirada a Cloto, que hilaba tranquila… Callaron.
000
- ¿Vamos Parvati, nos toca en los jardines…
- ¿Y habrá clases?
- Si, ¿Por qué no?
- Uhm… está lloviendo desde la mañana…
- Oh, cierto, bueno, veamos qué sucede… supongo que sabes hacer el hechizo que impermeabiliza…
- Está bien, vamos.
000
Draco iba con Hermione saliendo por la gran puerta de roble hacia la cabaña de Hagrid.
- Espera, étanche – Una burbuja los envolvió y reventó sobre ellos, sintieron una sensación extraña, como un cosquilleo por todo el cuerpo y luego salieron hacia los jardines, sin la preocupación por mojarse.
- ¡Buenas tardes alumnos! – Hagrid esperó a que todos llegaran, tenía mucho ánimo pero se veía algo fastidiado por la lluvia. De su abundante barba caían gotitas de agua y se le nublaban los ojos cada cierto tiempo.
Hermione se acercó a él con una sonrisa – Hola.
- ¡Oh, hola Hermi – Le gustaba decirle Hermi, desde que Grawp la había bautizado así no se le quitaba la maña, por más que la chica le repitiera que su nombre era Hermione, con todas sus letras. La castaña le sonrió resignada.
- ¿Me dejas ayudarte? – Pero antes que el semi-gigante pudiese preguntar en qué, Hermione había pronunciado un hechizo sobre él. Las gotas de lluvia resbalaban por su enorme cuerpo.
Hermione se alejó con una sonrisa luego de los agradecimientos de Hagrid.
- Bueno, siento que esté lloviendo, ¡pero hoy les tengo preparado algo especial!... A pedido del director, Albus Dumbledore, trabajarán en parejas, quiere que se fomente el trabajo en equipo… y bien, trabajaremos con un… es decir, cada pareja, trabajará con un Pwca Galés… - Los alumnos cuchichearon asombrados y asustados, otros miraban incrédulos.
0000000000000000000000000000000000000000000000000
Creo que no me queda cara para un "disculpas"…
Ya empecé el colegio y antes de entrar, perdí dos semanas de mis vacaciones encerrada en mi casa porque estaba enferma… y luego al estresante colegio y… así se me pasaron los días…
Las dejé con la intriga? Jeje… qué serán esas criaturas que les mostrará Hagrid? Al parecer muchos alumnos ya los conocen…
¿Qué querrá decirle Lucius a Draco?
¿Se avecinan más peligros?
¿Serán capaces nuestros protagonistas de enfrentarlos solos?
Haré lo posible… o mejor, lo imposible por actualizar cuanto antes… sep, es que hasta se me cerraron las cuentas en Hotmail por no haberme conectado… y debo admitir que habrá que darle las gracias a mi profe de finanzas, porque si no, no me hubiese podido conectar hoy xD
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
A aquellas que me siguen en "Hermione y el Forastero"… paciencia… por fis!
Aquí mis repuestitas:
Susan Evans: gracias x tu post, niña… pero me odiarás si te pregunto: que juaquin? Xq la vdd no tengo idea xD… nos tamos viendo (sehhh todos los días xD). Besos.
Andy Yogima: Ay… Dios, ya ves que no logré cumplirlo, y yo q me sentía re entusiasmada porque estaba todo "calculado"… pero hubo pormenores y… ya lo dije, hasta se me cerraron las cuentas en Hotmail x no conectarme xD… sobre mis vacas, pues, estuvieron bien aunque todos los días me salieron feos u.u… me fui con una amiga, lo pasamos re bien de todas formas, jeje (quieres ver fotos? Ay, si con eso de las tecnicas de estudio… ahora que entré al colegio me estresan un poco, si… por que hay que cumplir haciendo prácticas 3 veces al día y eso es mucho pedir para mi, que estoy solo 3 horas en mi casa… (las demás son para dormir xD). Q mal, parece q esas "cada cosa" q te han pasado no son muy buenas… espero que estén mejorando las cosas… Y ojalá este capo te haya gustado. Gracias por tus comentarios que siempre están.
Terry Moon: Creo q todas esperamos eso de Draco, pero ya ves, no lo sabemos porque a pesar de no querer serlo, es un Malfoy y tiene su orgullo el niño… Juajua, espero que eso de ponerle más color a la historia no se me vaya de las manos, tengo que estar concentrada porque si no, pues cada embarradita que me puedo mandar xD… Gracias por tus comentarios, me hacen muy bien… y gracias también por la constancia .
Lia-Lorea Diggory: Muchas gracias por tus comentarios… me encantan las lectoras nuevas… y no, pues, no te preocupes en dejar lo que piensas… de eso se trata, no?. Espero seguir viéndote por aquí, que así le das alegría e inspiración a esta autora que recién comienza .
Nos vemos!
-Atropo-
