Cualquier parecido con la realidad u otro fic, es pura coincidencia..Todos los derechos me los reservo excepto los personajes que les pertenece a JK ROWLING..
Es mi primer fic..no sean malos…DEJEN REVIEW!
Summary: A veces el destino suele jugar malas pasadas. Harry se ha enamorado, sin embargo, uno de sus mejore amigos derrama amor por la misma pelirroja. Por otra parte, Draco vivirá un amor prohibido. R&H, ellos ya ni saben lo que quieren…
mY frIEnd, mY lOvE, mY lIfE..
3.-LA AMISTAD ANTE TODO..
Domingo por la mañana. Harry y Ginny quedaron en salir a pasear fuera de la comunidad mágica puesto que, el morenito de ojos verdes no quería ser reconocido ni mucho menos asediado por cuanto mago y bruja se le apareciera por su camino pidiendo fotografías, autógrafos, etc, etc; cosas que le volvían loco..
Afortunadamente a Ginny le pareció excelente idea; Es mas, ella parecía disfrutar mas que nada caminar por aquellos rumbos maravillándose con todo lo que llamaba su atención sin poder resistirse a ir a curiosear. Realmente era divertido ver a una mujer como Ginny como niña ante aquellas pequeñeces..
Para cuando el estomago de Ginny crujió de hambre, le indico a Harry que era tiempo de comer...
-Sé de un lugar- decía Ginny muy emocionada con esa sonrisa de niña que tanto gustaba a Harry. Balanceaba su bolsa de un lado a otro mientras se aferraba al brazo de su amigo. Harry le sonrió invitándola a continuar- ..Hace tiempo que quiero ir allí. Dicen que es un excelente restaurante y yo creo que si. Te conté que los padres de una alumna son los dueños del lugar y que además son muggles..- Harry negó con la cabeza..- Oh, pero ahora ya lo sabes..
Harry volvió a sonreír..
Se podía respirar un ambiente cálido, muy familiar: Intimo. Era un lugar muy acogedor e iluminado con luz natural que te daba la sensación de estar en casa; tal vez era por su decorado, con esos lindos farolitos en el techo, fotografías y pinturas en las paredes o su decorado en piedra o madera. Harry, por un momento se sintió estar de vuelta en la madriguera...
Ginny le tomó de la mano y lo condujo por entre las mesas hacia donde el mozo les indicaba, tomando asiento luego en un lugar muy intimo para dos junto a un gran ventanal con vista a la plazuela que a Ginny le encanto...
Harry pidió una misma orden para los dos, puesto que la pelirroja no sabía que pedir, y mientras la orden se preparaba, Harry y Ginny disfrutaban de pequeño aperitivo en medio de su conversación..
-Te tienes que ir, es necesario?- preguntó la pelirroja decepcionada
-Será por un tiempo, entiende que hay cosas que he dejado sin resolver y debo solucionarlo si me quiero establecer aquí…
Tal y como lo predijo, en menos de un segundo tenía a Ginny colgada de su cuello sonriendo de oreja a oreja, feliz por la noticia recibida..
-Cuando lo decidiste si anoche me dijiste que..
-De eso, ayer- le interrumpió suavemente- pero lo estuve pensando mejor y he decidido establecerme aquí por una temporada..
-Eso si es que no hay nada que te haga cambiar de opinión..
-Tal ves..
-que buena noticia..Ojala Ron y Hermione estuvieran aquí…
-Esa..es una de las razones por la que me he decidido..
Se quedaron en silencio por un momento. El mozo llegaba con la orden y cuando se fue..
-Hablaste con Hermione, te dijo algo..
Harry notó como la pelirroja se removía incomoda en su asiento…
-Lo sabes, verdad..-ella lo miró a los ojos..pero no le contesto en su lugar se atrevió a contestar..
-Tu?
-Tal ves lo mismo que tu..
Una situación bien incomoda se había formado en el ambiente…
-Que asuntos son esos que tienes que resolver?- preguntó Ginny para cambiar el tema de plática..
-Negocios- contestó de inmediato el morenito entendiendo por donde iba la pelirroja- Y los papeles para mi traslado aquí, en el cuartel de aurores, entre otras cosas…
Lo último lo dijo de una manera nostálgica que Ginny supuso que se trataba de alguien..
Y tan arrebatada como siempre, a veces decía o hacía las cosas sin pensar, como en esa ocasión que pregunto…
-Tienes problemas con tu novia?
Harry solo le sonrió. Le hubiera contestado sino fuera porque aquel tema era intocable. No quería hablar de ellos, no cuando las cosas estaban tan recientes…Por eso cambió el tema de conversación, lo que molestó a Ginny de cierta manera porque ella lo único que quería era ayudar si en algo se podía. No le gustaba ver a Harry triste, menos si era por una mujer. Como si tuviera un dejavú, Ginny recordó cuando algún tiempo atrás, Harry le confesó que estaba enamorado de una muchacha de Hogwarts, pero que jamás podría estar con ella, y no precisamente por la presencia de Voldemort, si no porque creyó que ella solo podía verlo como un buen amigo…
oooooooo
-Vengo mas luego para llevarte a la estación..- dijo Harry abriendo la puerta del departamento de Ginny..
Luego de almorzar, pasearon por un rato mas hasta que se dieron cuenta que era mas de las tres de la tarde y Ginny aún no había terminado de arreglar su baúl..
-Gracias..- empinándose al máximo le dio un beso en la mejilla- Pero puedo irme sola..
-De ninguna manera…y no acepto negativas- agregó al ver que Ginny iba a protestar..
-Ya no soy una niña..
-Para mi si lo eres, pequeña..Además como hermano número siete debo de cuidarte..
-Si, si….Pero ya estoy bien grandecita para defenderme sola…
-Uyyy que miedo..
Ginny sonrió y le guiño un ojo..
Harry se fue a su departamento luego que Ginny cerrara la puerta; pero al entrar deseo, deseo nunca haber regresado tan pronto..
Ahí estaba su amigo andando de calenturiento con una chica que no era la que debía estar en esa situación..
-Disculpen la interrupción- dijo tras cerrar la puerta con un golpe- Pero sigan, hagan de cuenta que no estoy aquí..
Le molesto. SI SEÑOR.., no era para menos. Que diría Hermione si se hubiera encontrado ante tal situación; de seguro ni la poción tranquilizante del doctor Chapatin sería suficiente para calmarle los nervios..
Harry pasó de largo hacia su habitación y al minuto tenía a Ron frente a él..
-Harry yo..
-Que crees que estas haciendo!- dijo el morenito desconcertado. Echaba lumbre por los ojos..
-Sé que no tengo excusa..
-Así es..
-..pero debes comprender que cuando uno es reconocido es imposible resistirse a los regalos que te da la vida..
Harry sonrió incrédulo y miró a su amigo como si fuera la primera vez que lo viera...
-Realmente crees que ser.."FAMOSO" es gratificante- Ron se encogió de hombros- Realmente me sorprendes..Esto no me lo esperaba de ti..
-No sabes lo que esto significa para mi..pero no me importa piensa lo que quieras..Lo único que si te voy a pedir es que no le digas nada a ella..
-Y crees que te voy a solapar!
-Es por su bien..
-Por su bien ó por el tuyo..
-Que quieres decir..
-Que ella se canse de todo esto y termine por dejarte..
-Eso nunca pasara..
-Por que estas tan seguro?
-Por que lo sé..Ella jamás me dejaría..
-yo no estaría tan seguro..- dijo un desanimado Harry, luego que su amigo cruzara el umbral de la puerta..
ooooooooooo
-No me gusta que te vayas tan tarde- decía Harry preocupado..
Daban casi las seis de la tarde y cruzaban la barrera que dividía el mundo mágico y muggle. No había mucha gente, solo la necesaria como para preocuparse de sus propios asuntos y no darse cuenta de que EL-NIÑO-QUE-VIVIO, estaba allí..
-No pasara nada- decía Ginny...
Cogió su pequeño baúl justo para cuando el primer silbido del tren anunció su salida..
-Cuídate mucho- le dijo Harry acariciando su mejilla
-Solo si me prometes que tu también lo harás y que cuando soluciones todos tus problemas te regresas de volado..
-Es un promesa que no pienso romper..Te lo prometo..
-Entonces yo también te lo prometo..
Un abraso. El segundo silbido del tren..
-Me escribes y me avisas para cuando regresas..Me gustaría hacerte un buen recibimiento..
-Como el anterior- sonrió pícaro y Ginny le manoteo el brazo. El tercer silbido del expreso- Cuídate pequeña..
Se quisieron despedir de un beso en la mejilla, pero ambos apuntaron en una misma dirección. Fue inevitable que sus labios se encuentren...
Se miraron a los ojos. Ella se alejo lentamente sin dejar de mirarlo. Se tocaba la boca sorprendida y asustada a la vez por lo que pudiera sentir o pensar..
Se subió al tren y y se dirigió al último vagón, vacío afortunadamente. Ahí lo vio tan igual como lo dejo, en medio de ese mar de confusión, el mismo en el que ella se ahogaba..
¿Por qué sucedió, Era una pregunta que ambos se hacían. Una pregunta muy importante a la que debían buscar una respuesta y para ello debían remontarse en aquella época de Hogwarts, donde sus sentimientos quedaron flotando en el aire, porque ninguno nunca se atrevió a hablar , ninguno tuvo el valor suficiente. Todo porque creyeron que que la amistad estaba por encima de todo...
ooooooooo
Pasaban las diez de la noche. Una vez mas, él la tenía entre sus brazos. Solo tuvo que decirle: "Perdóname, te quiero", y luego besarla de aquella manera especial. Un beso tierno y pasional, de esos que ella solo lograba arrancarle..
No estaba enamorado, realmente lo creía así, porque para él el amor no existía, simplemente. Para Ron todo era un juego que se jugaba como el quidditch, y en su caso tenía que atrapar a cuanta quaffle quisiera traspasar sus aros. Lo mismo pasaba con las mujeres que conocía y ninguna desaprovechaba la oportunidad y él tampoco; sin embargo, en el caso de su mejor amiga, las cosas se dieron por si solas. Nadie lo busco y cuando se dieron cuenta ya era tarde, por lo que al final ninguno podía vivir sin el otro...
Se querían, Sí; pero, solo ella demostraba amar y él, pues simplemente quería mantener esa imagen perfecta: El típico hombre sexy sin compromisos; por eso durante tres años ha mantenido en secreto su relación con Hermione y lo seguiría manteniendo así, aunque Hermione quisiera gritarlo, pero la reputación de él estaba ante todo y todos. por eso ante la comunidad mágica, Ron Weasley y Hermione Granger, serían amigos, simplemente amigos y nada más...
ooooooooo
Jueves por la tarde, Harry volvería a Estados Unidos. No iría en trasladador, sino, viajaría de la misma forma que hizo para regresar a Londres, por avión..
Ron, Hermione y Remus le despedían en el terminal
-Cuídate mucho y avisas cuando llegues- Remus y sus recomendaciones..
-Lo haré..
Un fuerte abraso para el hombre que se había convertido como un padre..
Ron y Hermione también se despidieron de él con un fuerte abraso..
-Cuando regrese, no los quiero encontrar peleados, OK?- miró insinuante a su amigo..
El anuncio de la salida del avión en el que Harry viajaría se escucho en la sala. El morenito de ojos verdes se fue alejando, sintiendo un vacío enorme en su alma al no ver a "su pequeña friend", entre la gente que le despedía..
ooooooooo
Casi un mes y Harry lo tenía todo listo menos su equipaje, por lo mismo regreso esa tarde temprano a su pequeño departamento...
A la mañana siguiente su avión saldría bien tempranito, así que como tenía que madrugar se metió a su camita, sin embargo al escuchar ruidos provenientes de la sala; cogió su varita y con cautela se asomó...
Se sorprendió mucho al encontrar frente a él, a la mujer con la que compartió dos años de su vida. Pensó no encontrársela después de lo ocurrido hace tres meses...
-¿Qué haces aquí?- fue lo único lo que se le ocurrió preguntar al morenito..
-Pensé que te gustaría verme- Se acercó a él con toda la intención de sacarle mucho más que un beso, pero él la apartó de sí. Tahína frunció el entrecejo y se alejo lentamente de él..- Me entere que te ibas..
Con una ceja enarcada y los brazos cruzados sobre su pecho, Harry se preguntó, Cómo demonios se había enterado!..
-Así es..
-¿Por cuánto tiempo?
-Tengo que darte explicaciones de mi vida, Tahína...
-Harry, yo te quiero..- dijo en un intento desesperado, ferrándose al cuerpo del morenito. El la quiso alejar..- Por favor..no me dejes..
-Ya es tarde..-si tuvo ó no, doble significado, sólo Harry lo sabía..-Ya es tarde- repitió con dureza- No deberías estar aquí- logró separase de ella. Abría su puerta- Márchate por favor..
Harry sabía que no sería fácil deshacerse de la mujer porque ella daba indicios de no querer moverse de su lugar y lograr lo que quería, y quería mucho; solo faltaba si Harry le hacía caso..
-¿Ya te conseguiste a otra?- preguntó de improvisto Tahína, sorprendiendo a Harry..
-Que tonterías dices!..Yo no..
-¿Quién en¿La conozco?
-Mira Tahína, no voy a perder mi tiempo contigo..ahora márchate..
-Harry te hice una pregunta..
-Que no pienso responder...
Ella cogió su bolso totalmente herida. Era evidente que no lograría nada con el morenito. Demasiado terco; cuando se enojaba, ella sabía perfectamente que debía temerle..
En sus dos años conviviendo con él, jamás logro cambiarle ese carácter de los mil demonios, sin embargo, igual lo quería. Amaba a ese hombre y no renunciaría a él tan fácilmente...
-Nos volveremos a ver amor
-Lo dudo mucho..
Ella intentó besarle la boca, pero el volteó su rostro y los labios de Tahína toco solo su mejilla..Ella sonrió..
-Aún me amas- dijo ella. Harry sonrió incrédulo- volveremos a estar juntos...Así sea lo último que haga- dijo luego que el morenito de hermosos ojos cerrara la puerta y no la escuchara...
oooooooooo
Era una tarde en la extrañamente llovía. Daban las seis de la tarde y la gente que salía de sus trabajos ó que eran simples transeuntes, caminaban por las calles abarratadas tratando de huir del terrible aguacero; en conclusión, muy ocupados como para darse cuenta que un OVNI (Objeto Volador No Identificado), surcaba los cielos para mas adelante atterrrisar a unas cuantas calles donde había un callejon oscuro y desértico, pero lleno de contenedores de basura..
Una mueca de asco se dibujo en su rostro ante tal desagradable y pestilente panorama...
Con un simple movimiento de su varita, redujo su vehículo en un pequeño aparato que cabía fácilmente en el bolsillo de su chaqueta. Emprendió su camino hacía su destino y cuando se vió frente a el, una sonrisa traviesa se reflejó en la vitrina del maniquí en San Munsgo...
Era inevitable passar desapersibido, menos si iba vestido con esos vaqueros negros de apariencia gastada apretado en las pompas y con esos detalles de rasgado a lo largo de la tela. Su camisa camisa azul desabrochada en los tres primeros botones y su chaqueta de cuero marron a juego con sus zapatos, le hacían verse mas sexy de lo que era y claro si a eso se le agregaba que tenía el cabello desordenado y mojado a causa de la lluvia, mejor...Pero tod eso era solo una ayudita con las del sexo opuesto, puesto que como era una famosa estrella del quidditch y farandula, era obvio que muchos que le reconociera se le acercara a pedirle autógrafo y como era de esperarse Ronald Weasley no desaprovechaba la oportunidad para hacerse mas popular...
Treinta minutos después se vió frente al consultorio de la curandera Granger. Entro sin pedir permiso tomandola por sorpresa, aprovechando que ella le daba la espalda a la entrada..
Solo sentir esas caricias sobre su cuerpo no era necesario adivinar de quien se trataba. Tampoco puso resistencia. Podría haberlo reconocido a kilometros, por eso no se nego a ese beso pasional y a esas caricias incandecentes que invitaba un paseo por el cielo ardiente...
La situación era extremadamente exitante. Sus besos casi lastimaban y sus caricias iban mas alla de lo tierno. En sus mentes el dilema era si continuar o no, sabían que no era el lugar ni momento oportuno, pero cuando la piel y las ganas se juntaban imposible detenerlo, sin embargo, el no ponerle seguro a la puerta fue un grave error..
-hermione, ya viste quien...lle...gó...
Una habitación casi a oscuras, papeles regados por el piso y una pareja sobre un escritorio que comenzaba a eshacerse de su ropa, no fue lo que Aryen Pratt esperaba encontrar al entrar al consultorio de su colega y mejor amiga..
-Perdon..yo..no quise interrumpir- Se sintió mal, pero no precisamente por la situación en la que se encontraba, era por algo mas..
-No, Aryen espera!
Hermione se había separado de Ron automáticamente, cuando Aryen había aparecido tras la puerta.
Mientras, Ron se acomodaba los vaqueros y la camisa desabotonada, juraba por lo bajo mil maldiciones para el entrometido que se iba. Por otra parte, Hermione se bajaba la falda y se ponía la blusa; salió tras él..
-Aryen, espera- Tomó su mano y lo detuvo- Aryen, yo..
-Ahora entiendo porqué me rechazaste- la miró a los ojos y la morochita se sintió terriblemente mal..
-Lo siento..
-No importa..- Hizo una pausa. Estaba herido- Lo que no entiendo esporque no me lo habías dicho..
-Aryen..nadie debe saberlo..
-¿POr qué?
-POr favor..prometeme que no diras nada de lo que viste aquí..
-¿Por qué tnto misterio?
-Aryen..-insistió desesperada. Se miraron a los ojos- Por favor..
Suspiró resignado. A ella no le podía negar nada
-Te lo prometo..
-Ay, gracias..
Una sonrisa sincera y un abrazo como simbolo de amistad era lo único que Aryen Pratt podía recibir de la mujer que amaba...
-Todo bien?
Allí estaba Ron apareciendo en esa pose arrogamte que había adoptado desde hace cuatro años, una fachada perfecta que solo se desvanecía entre los brazos de su mejor amiga, amante y compañera..
-Todo bien..- le respondió ella acercandose a él..
Hermione se decidió a presentarlos y mientras estos hombres estrechaban sus manos; con su otra mano sumergida en la impecable túnica blanca, Aryen arrugaba un pedazo de pergamino manchado con tinta, que dibujaba la mala caligrafía del dibujante Ronald Weasley ...
El pasillo desabitado, sólo ellos dos observaban como Aryen Pratt se alejaba a paso apresurado...
-Es buena persona..- dijo Hermione, pero Ron no lo creía así..
Para Ron, aquel hombre era desagradable. Por alguna razón no le caía y mucha razón tenía en pensar así..
oooooooooooooo
En Hogwarts, aquella mañana se podía respirar un ambiente alegre y satisfactorio para casi todo el alumnado que regresaba a sus casas a pasar las mejores vacaciones de verano junto a sus familiares. Sin embargo, habían dos personas que desde la penumbra donde se escondían para no ser descubiertos, se despedían con pesades al tener que separarse..Un beso tierno y una caricia sin malicia, acompañadas por palabras y promesas que no faltarian..
La vio alejarse en silencio. Le dolía profundamente verla llorar; por él y habría corrido a su lado para consolarla y decirle que todo estaría bien y que pronto volverían a estar juntos, pero, no. No podía hacer nada de eso, porque todo se descubriríay seguramente terminarían por separarlos...
-No entiendo porqué tienen que esconderse..
Una mano amiga le tocó el hombre y él sólo sonrió con amargura..
-Simplemente, porque nadie nos entendería..
Fue lo único que contestó el jóven a la única persona que sabía su secreto,antes de desapareser por el frío y desértico corredor..
ooooooooooo
Hola a todos! Sorry la demora…je je je, pero he tenido muchas que hacer..En fin, los estudios me vuelven loca..Lo bueno es que ya Salí de vacaciones pero por un corto plazo..dentro de15 días retomo amis clases, por otra parte tratare de actualizar el próximo capi antes de todo..
Bueno pues, ahora solo me queda agradecer a todos los que me han dejado Review: Sarah-keyko, Galadriel, Amy Black, Aseneth, AndieDiggory yLucre..Disculpen que no responda a sus reviews, pero es que últimamente me he vuelto bien flojita. Espero haber contestado algunas preguntas con este capitulo, sino, sera en el próximo. También, quiero agradecer a Natty, Safiro, Luis I y a el magno,Chicos! que bueno que les guste mi Fic, gracias por leer y por darme su apoyo..
Es todo lo que puedo decir por el momento..Nos vemos en el próximo capitulo..
atte..
angls..
Quiero dedicar este capitulo a mi querida LADY, mi fiel compañera..la mejor macota que he tenido. Se que donde estes cuidas de mi. Nunca te voy a olvidar...TE AMO MI COSOTOTITA..!
