Cualquier parecido con la realidad u otro fic, es pura coincidencia..Todos los derechos me los reservo excepto los personajes que les pertenece a JK ROWLING..

Es mi primer fic..no sean malos…DEJEN REVIEW!

mY frIEnd, mY lOvE, mY lIfE..

4.-Esa Noche..

Daban casi las seis de la tarde y una desesperada muchacha abandonaba la estación 9 3/4 de King Cross..

Apurada corría por entre la gente que abarrotaba la estación de Londres muggle de ves en cuando tropezando con alguna que otra persona que se cruzaban en su camino..

Estaba tarde, y si no fuera porque en cada tropiezo se detenía para pedir disculpas por su torpeza y que además se fijara si su victima estaba perfectamente sin ni un tipo de rasguño, tal ves llegaría a tiempo, sin embargo, otra era la situación, puesto que mientras Ginny hacía todo eso y más, justo cuando esperaba el Autobús Noctámbulo, la aerolínea TACA, hacía su aterrizaje a suelo Londinense..


La primera sensación que tuvo Harry al ser recibido con aquel tradicional abrazo de oso de la Sra. Weasley fue sentirse de nuevo en casa junto a la gente que quería...Remus y Arthur por poco y usan la magia para alejar a Molly de Harry, quien se estaba poniendo morado por tremendo apretón.. pero felizmente Molly solita se alejo de él. Ron y Hermione le dieron la bienvenida luego que Remus lo hiciera...

-Venga! Vamos ya a la madriguera –dijo Ron- No sabes, mamá a preparado una riquísima comida para ti..

-Ronald!- exclamo Hermione- se supone que era una sorpresa!

-¿Enserio?. Upps! Se me chipoteó...

Los seis rieron y se dirigieron a la salida..

-Ya estas igual que Ginny- dijo Harry de pronto, sin percatarse que la señora Weasley se estremeció de enojo pero a la vez de añoranza ,tan solo escuchar el nombre de su hija- ¿Por cierto, donde esta?. Dijo que vendría..

-Pues..de seguro se le hizo tarde..con todo y que hoy los estudiantes regresan a casa..Por otro lado puede que..

-Puede que este con alguno de sus noviecitos..- interrumpió malhumorada la Sra. Weasley a su hijo..

-Cariño...- le recriminó su marido, pero Molly no se amedrentó y siguió su camino, en cuanto a Harry, pues se quedo pensativo ya que Ginny para nada le mencionó que tenía novio. Es cierto que le preguntó pero ella jamás le contestó..

-No te preocupes tanto- le dijo Hermione sacándolo de sus pensamientos..Harry la miró extrañado- Ginny no tiene novio..

De pronto al morenito le pareció que Londres se había puesto mucho mas bonito desde que se fue..


-No es preciosa..!- decía Ron acariciando las curvas bien definidas de aquel monumento que tenía frente suyo.

-Es espectacular..- Harry también estaba maravillado ante tanta belleza..

-Es mi más grande tesoro. Si vieras lo satisfecho que me deja después de montarla..

-Te entiendo..lo mismo me pasa con la mía..

-Algún día debemos juntarnos y poner a prueba nuestras capacidades..

-Así será..Solo espera que desempaque, verás como gruñe cuando la enciendes..

-Uf!..No creo que se compare con la mía..

Hermione que se iba acercando a los jóvenes, escuchó parte de la conversación..

-Ustedes si que no tienen remedio. Cualquiera que los oyera, pensaría que son un par de degenerados..

-¿Por qué, Si no estamos cabiendo nada malo- se justificaba Ron..

-Hablar..en doble sentido, pues da mucho que pensar..- dijo con las mejillas ligeramente coloradas..

-Solo estamos hablando de nuestras motocicletas- dijo el morenito con inocencia..

-Eso ya lo sé, pro sonaba como si de mujeres hablaran..

-Y cual es la diferencia!- dijo Ron con ese porte bonachón que últimamente le acompañaba- A poco no me vas a decir que no gruñes cuando te enciendes..AUCH, eso dolió..-se quejó el pelirrojo cuando Hermione le peñiscó el brazo..

-Eso es para que aprendas a no decir tonterías..

-Si no he dicho nada..

-No voy a discutir contigo…

-Pero, Herms!

-No..

-A que si me perdonas..

-Hmmm?..Tendrás que hacer mucho que un simple abrazo…

El pelirrojo la abrazaba por atrás de la cintura, mientras, Hermione se removía de un lado a otro para apartar a su amigo…

Cualquiera que no conociera a Ron y a Hermione y los viera de aquella manera, dirían que hacían el cuadro de un noviazgo perfecto. Sin embargo, los que sí los conocían, sabían que aquellas caricias solo era producto de la amistad tan grande que los unía desde niños. Que equivocados que estaban..¡CIEGOS, porque nadie quería ver lo que era tan evidente. Es que Ron se había encargado de que fuera así, que los vieran como entrañables amigos de la infancia..

Harry los observaba. Se sentía feliz de que sus amigos sean pareja, pero lo que no le gustaba y le molestaba mucho, era la forma como llevaban la relación..

-Vamos, Harry. Sube al auto ya!- Le dijo Remus..

-Hermione y yo nos vamos en la moto!- dijo el pelirrojo encendiendo su YAMAHA,

-Estos muchachos!- exclamó Molly, mientras ocupaba su lugar junto al copiloto. – colóquense el casco!.-.Les grito tarde, porque los muchachos ya estaban bien alto..Molly les jalaría las orejas cuando llegara por lo descuidados que llegaban a ser..

Un suspiro profundo, Harry le echó un último vistazo a la explanada del aeropuerto y no vio nada relacionado con una pelirroja, que le prometió estar allí esperándolo..

Subió al auto. Arthur lo puso en marcha y no habían siquiera avanzado tres metros cuando tuvieron que sostenerse para sujetarse luego que Arthur frenara con brusquedad.

De la nada el Autobús Noctámbulo se les había parecido frente y Remus comenzó a requintar, pero Harry no se quedo para escucharle, porque encontró mucho mejor el espectáculo que estaba fuera...

Se bajó del auto y echó a reír mientras observaba como Su buena amiga: Ginny, le gritaba de cosas al conductor por lo incompetente que era para conducir..

-Si que no cambias! – automáticamente Ginny dejó de gritarle al conductor para girarse hacia la persona que la había hablado..

Unos cinco metros era la distancia que los separaba. El autobús aprovechó para desaparecer y Ginny se encontraba totalmente avergonzada por la situación comprometedora en la que Harry la volvía a encontrar..

-No piensas venir a saludarme?..

No era necesario que se lo pidiera, puesto que cuando había, Harry terminado de hablar, tenía a Ginny colgada de su cuello...

Ginny sintió que sus pies dejaban el piso y luego que el aire golpeaba su rostro junto al de Harry mientras daban vueltas y vueltas en su mismo sitio..

La Sra. Weasley pensó que hacían una excelente pareja y si hubiera compartido esa opinión con su marido y Remus, de hecho que habrían estado de acuerdo...

Unos turistas muggles que pasaban por ahí, al ver la escena, uno de ellos capto en su cámara digital lo que le pareció un mágico momento..En un futuro, aquellas fotografías pertenecerían a un lindo álbum familiar..


-¿Por qué se demoraron tanto?- Reprochó Ron a los recién llegados..

Harry y Ginny entraban cogidos de la mano. Tras ellos Molly, Arthur y Remus..

A diferencia de Harry que saludaba por segunda vez a Ron, Ginny pasó de largo ignorándolo , lo que le sorprendió mucho al pelirrojo ya que siempre, cada vez que se veían después de un buen tiempo, el recibimiento era efusivo..

-Parece que la "Niña", esta perdiendo la poca educación que le quedaba. Sabe Dios con que clase de gente se estará juntando!..

-Mamá, por favor!- rogó Bill..

-Sí, sí..Ya sé, ya sé- No se podía negar a pesar de todo que Molly estaba feliz que su hija estuviera en casa..

Harry vio que se dirigía hacia el viejo y cansado Dumbledore sentado junto a Grettel y Remus que le hacían compañía...

Un fuerte abrazo y varias palmaditas en la espalada como saludo, por los excelentes amigos que eran. Neville era uno de los mejores amigos de Harry y el único que aparte de Ron estimaba más que a nadie...

-Mira que no sabía de tu regreso. No me enteré hasta después de haber leído "El Profeta". Lástima que no pude venir antes..

-No importa..igual no me quedé mucho tiempo..

-Sí, Ginny me dijo..pero...supongo que esta vez si te quedarás?

-Ermm, la verdad..

Harry estaba dubitativo...

-Eso dalo por hecho!..

Allí estaba Ginny con esa voz autoritaria, característica de las mujeres Weasley.. Se acercó a Harry y se abrazó a su cuerpo...

-Ja ja ja..- comenzó a reír Ron-Uy, Harry. Que se me hace que tendrás que hacerle caso si no quieres ser objeto de su furia..

-Eh?

-No lo creo- comenzó la pelirroja mirando a su hermano con dureza-Mas bien pienso que "otro" será mi puerquito- dijo recalcando la palabra otro..

-Ejem, ejem- garraspo Hermione y luego miró a su amiga con suplica..

Ginny suspiró resignada, realmente no entendía a su amiga por más esfuerzos que hiciera. En fin, solo le quedaba disimular para no causarle problema..

-Por cierto, no me has saludado- dijo Ron separándola de Harry..

-No, y a Neville tampoco…

Usó la excusa perfecta para alejarse de su hermano. Abrazó a su amigo Neville que sonrió como tontito..

Los muchachos empezaron a charlar tranquilamente. No faltaba las bromitas, reían y contaban uno que otro anécdota como por ejemplo que Ron había sido elegido por corazón de bruja "El Chico más Sexy " a nivel de toda la comunidad mágica. Harry si que no aguantó la risa y bueno pues, el pequeño Ron (no tan pequeño ya), no pudo evitar sonrojarse aunque eso no le quitara lo alzado que se puso en eso momento..

-Pues que se puede esperar. La gente por fin se a dado lo cuenta de lo interesante que soy..

-Si claro.. como si no existiera Brad Pitt -murmuro Ginny. Neville solo la escucho y suprimió una carcajada..

-..Debo confesarles que esto de ser codiciado, tiene sus Pro y Contra..-decía como si nada..

-Pero tiene más Pro que Contra - decía Neville con naturalidad.- A poco y no me vas a decir que tu club de admiradoras no ha ido en aumento..

La conversación comenzaba a tocar terreno peligroso. Neville no sabía, por eso con la mayor naturalidad del mundo decía lo que pensaba sin imaginar que dañaba a terceros..

-Ya me imagino la cantidad de viejas que te debes tirar a diario, je je je- sonrió como tonto- La de hace tres noches estaba muy buena..

Indiscreción o no, Neville tenía justificación puesto que no sabía nada, no estaba enterado sobre la relación de Ron y Hermione. Tal vez si le hubieran contado guardaría silencio y Hermione no habría salido corriendo hacia el baño a llorar y Ron no habría deseado matarlo allí mismo. Harry y Ginny, solo eran testigos silenciosos, no podían hacer mucho..

-Que le habrá pasado a Hermione?

-Nada- intervino el morenito de hermosos ojos- Verás, últimamente no se ha sentido bien, por eso anda medio rara…

Ron tenía todas las intenciones de ir con Hermione, pero, Ginny se lo impidió- Deja, yo voy..

Ron la miró interrogante, pero no obtuvo respuesta en palabras sino , una mirada fría y dura que lo dejo sin palabras..

Harry quiso cambiar el tema de conversación, pero parecía que no servía de nada porque la tensión seguía en torno..

Harry notó, que algo le ocurría a Ron, no supo que era. Por un momento creyó que era culpa, cargo de conciencia; sin embargo, no era eso, sino el comportamiento de la pequeña Weasley que lo tenía así..

-Ya regreso- De golpe, Ron se había puesto de pié e hizo señas de que iba al baño…

-Pero..- comenzó Harry- ..Ginny dijo..

-Bah, no pasa nada- dijo y se fue..

-Pasa algo?- preguntó Neville extrañado por el comportamiento de sus amigos..

Harry no le contestó; le preguntó como le iba en su trabajo como profesor de Herbología en Hogwarts. Uy buena pregunta, porque Neville no dudo en responder..


-¿Se puede?

Un pañuelo blanco apareció tras la puerta y luego la cabeza de Ron. Hermione sonrió y Ginny lo miró con coraje por lo cínico que podía llegar ser..

-Sí, pasa..- Hermione le tendió la mano y él la cogió..

-Podemos hablar a "solas"- lo último lo recalcó de sobremanera que Ginny lo entendiera..

-Sí, no se preocupen. Ya me voy..

Una vez que Ginny cerró la puerta, Ron alzó a Hermione del retrete y le besó tiernamente en la boca…

-Perdóname!- dijo la morocha acariciando el rostro del pelirrojo. Él la miró extrañado-..Por ser tan llorona y no estar segura de ti..

-Ya no importa..-le daba pequeños besos por su rostro- No debes ponerte mal por tonterías..

Hermione sabía que no eran simples tonterías, pero prefería creer que sí lo eran….

-Te prometo que ya no lo haré…

-Esa es mi chica..

-Te quiero..

El solo sonrió y la volvió a besar en la boca..

-Quiero preguntarte algo..- iban por el pasillo estaban a punto de bajar las escaleras. Hermione asintió..- Ginny sabe lo nuestro!

Como no le contestó de inmediato, Ron tomó ese silencio como un sí. Suspiró y posó un brazo sobre los hombros de la chica. Le besó la frente, no estaba enojado, Hermione lo supo..

-Bueno, eso explica porque esta enojada. A ella no le gusta que le oculten las cosas..

-No solo es por eso, Cree que no deberíamos llevar nuestra relación a escondidas..

-Le explicaste- ella asintió..- jajaja, es muy cabezona..Bueno, que se va a hacer. Por otra parte...quiero confesarte que Harry también lo sabe..

-Creí que querías que nadie se enterara…

-Si pero necesitaba decírselo..Imagínate si lo llega a descubrir por sí solo. La que se nos arma..Aunque mas miedo hay que tenerle a Ginny..

Rieron y luego se fueron al comedor donde les esperaban para la comida..


La comida transcurría pacíficamente. Todo marchaba muy bien incluso se podía respirar un ambiente familiar donde no existía ni un tipo de problema. Al parecer Molly y Ginny habían acordado una tregua sin plantearla, porque estaban de lo mas tranquilas como si entre ellas no habría ni un tipo de diferencias. Sin embargo, no todo era color de rosa..

Fue al postre que Charlie golpeó su copa de helado suavemente, llamando así la atención de todos..

-¿Qué sucede hijo?

-Es que..aprovechando esta reunión, Eva y yo queremos comunicarles algo muy importante..

-De que se trata cariño?- quiso saber la madre..

-Este..-miró a su mujer y esta asintió con una sonrisa..- como era tanta la espera, Ron no era paciente y dijo, adelantándose a todo pronóstico..

-Ya! A poco y se van a casar!

Toda la gran familia miró sorprendida a la pareja ya que la relación bordeaba los cinco años y a ninguno se le había visto intención de contraer nupcias. Sin embargo, vivían juntos y ante la sociedad eran vistos como un matrimonio, lo que no era cierto, porque Eva y Charlie, eran de esas personas que no creen necesario un pedazo de pergamino que certificara el gran amor que se tenían..

-Ja j aja, Que chistoso eres hermanito..

-Oh, se me pegó de los gemelos..

-Si quieres, te damos clases para que realmente seas chistoso..- bromeó Fred..Ron le miró ceñudo y Ginny tuvo ganas de reírse en su cara, pero, al igual que Harry se contuvo…

-Ya cállense!- ordeno la madre- Querido continua- le pidió a Charlie..

-Gracias mami- dijo el joven. Tomó la mano de su mujer-Les dices tu o les digo yo?

-Diles tu..- Eva, Charlie la conoció a través de Fleur, la exnovia de Bill..

Tanto misterio comenzaba a desesperar, La pareja intercambió miradas complices antes de responder..

-Estamos embarazados. No, digo. Ella va a tener un bebé. Vamos a ser papas!

La primera en felicitarlos fue Ginny, que para nada se quedo como piedra, como el resto de su familia..

-Estoy tan emocionada!...un sobrinito, Harry. Voy a ser tía!

La pelirroja no cabía de felicidad, Harry solo la miraba con una sonrisa dibujada en su bello rostro. Le encantaba ver a Ginny adoptando esa actitud de niña que dejaba aflorar cuando estaba feliz..

-Ya hermanita, mejor tranquilízate. Parece como si tu fueras la que va a encargar..- dijo Fred acercándose a ella..

-Es que no lo puedo evitar..A poco y a ustedes no les emociona la noticia..

-Si te soy sincero..no me gusta la idea de que un niño venga y me diga tío, tío.., pero que le vamos hacer..

-Jaja..no le hagas caso..-dijo George..-.de seguro y si quiere..ya sabes..para enfrascarlo en el negocio...

-Aish! Ustedes si se pasan..

-jaja..ya mejor porque no nos dices cuando te animas a encargar uno..

-¿Un que?

-Un bebé..supongo que ya te conseguiste un candidato!..

-¿Qué?

-Oh, pues..nos referimos a alguien que te haga el favor..-Ginny ponía cara de no entender y miró a Harry que no podía evitar reírse..-El padre de tu hijo!- terminó diciendo George en un tono de voz un poco elevado..

La sala se quedo en silencio y todas las miradas se posaron hacia Ginny..

-Estas embarazada!- preguntó el padre serio..

-Upss! George se dio cuenta que había metido la pata..

-Este..yo..

-Claro! Que se puede esperar de la niña..si deja su casa y se maneja una gran lista de noviecitos..

-Molly!- protestó su marido- Por favor!..Este no es el momento- luego dirigiéndose a su hija le dijo..- vamos al estudio. Debemos hablar..

Arthur cogió del brazo de su hija, pero ella se resistió a seguirlo..-No hay nada de que hablar papá..porque para tu información y la de todos, NO estoy embarazada!

La Sra. Weasley resopló indignada. Ante esto Harry no pudo contenerse y decidió intervenir. Se colocó junto a Ginny..

-Es verdad..-dijo y miró a los gemelos para que intervinieran- Todo es una equivocación.. Ginny no esta embarazada..

-Lo que dice Harry es verdad- intervino George, luego explicó lo que realmente había pasado..

-Es verdad eso hija?- Arthur sabía desde luego que era verdad..pero estaría mas tranquilo si Ginny se lo decía..

-Si pa´- fue lo único que pudo articular la chica..Estaba muy triste una vez más su madre la había calificado mal..

¿Cuánto tiempo más Ginny tendría que soportar esa situación?..¿Por qué su madre nunca estaría de acuerdo con ella alguna vez siquiera en su vida?..ya estaba harta..lo mejor era no volver a cruzar palabra con ella, ni siquiera una mirada..porque hasta eso le dolía...

La Sra. Weasley tuvo ganas de arrancarse la lengua por decir lo que no debía. Volvió a juzgar mal a su hija y eso la estaba matando..

Era muy obvio que Ginny ya no quisiera permanecer bajo el mismo techo que su madre, por eso sin despedirse cogió su bolso y salió de allí con la única idea de llegar a su casa y cerrarse bajo siete llaves, no obstante fue detenida a medio camino..

No dijo nada. Dejó que aquellas manos tiraran de ella, que esos brazos rodearan su cuerpo y trataran de darle consuelo...

Ginny no lloraba, pero se sentía fatal por las palabras tan duras de su madre y esa mirada tan fría que le dolía..

-¿Por qué mi mami no me entiende?- dijo aferrándose al abrazo de su amigo..

-No digas eso, tu mami te adora y se preocupa un montón. Lo he visto..

-Vaya forma de quererme..

-A veces las madres son muy duras con lo hijos, porque quieren su bienestar..

-Yo no sé si mi mamá quiere mi bien ó no, lo único que sé es que me quiere tener atada a sus faldas y no se da cuenta que..- suspiro- ya no soy una niña y puedo valerme por mí misma..

-De eso todos estamos conscientes – Tras otro suspiro Ginny dijo..

-Ojala y todos pensaran como tú, Neville..

El solo le sonrió. Le tendió la mano...

-Vamos..te acompaño a casa..

-¿Sabes?..Quería que esta noche fuera especial para Harry, pero una vez más me salió el tiro por la culata..Le malogré la comida..

-No creo que Harry se enoje por eso..

Se alejaban. Se perdían por el caminito iluminado por faroles rumbo a la aldea..

Unos hermosos ojos verdes observaba desde lejos, a las dos personas que desaparecían en la oscuridad y extrañamente sintió un estremecimiento a la altura del estomago, una especie de hormigueo que conocía muy bien y que hace mucho que no sentía así...


-Vaya nochecita..!

Harry, Ron y Hermione entraban al departamento de ellos.

Tras el comentario de Ron, Harry se sintió un poco mal, puesto que si él no le hubiera insistido a Ginny que le acompañara a la madriguera esa noche, nada de lo ocurrido habría pasado..

No sabía como se debía estar sintiendo Ginny por aquel nuevo enfrentamiento con su madre, si de por sí, Molly se veía totalmente apagada luego que Ginny marchara, tal vez Ginny se encontraba de igual ó peor ánimo..

-No te preocupes...Ginny es fuerte..

Harry solo le sonrió a su amiga. Un gracias a través de un beso en la mejilla

-Lo sé...

Hermione tenía ese don especial para saber lo que le ocurría a sus amigos, por eso, en lo que podía siempre intentaba ayudar..

Harry se despidió de la pareja y se metió a su recamara. Hermione se quedó un poco preocupada...

-Mañana amanecerá mejor- dijo Ron acercándose a ella y abrazándola por atrás- Ya sabes como es..

-Sí, pero..algo me dice que no sólo es por lo ocurrido entre tu madre y Ginny. Algo más pasa..- Cuanta razón tenía la morochita..

-Puede ser..-dijo, recogió el cabello de la chica y comenzó a besarle el cuello

-Ron..

-¿Humm?

-Ron..Harry nos puede ver..

-Ya sé..

-Pero..ya deja de hacer eso!- le acariciaba con su lengua el lóbulo de la oreja de ella...

-Pasa la noche conmigo!

Ella se giró hacia él y le besó apasionadamente en la boca, como respuesta a la invitación de su novio..


Estaba visto que esa noche el morenito no iba a poder dormir tranquilamente. Daba vueltas incómodamente sobre su cama..

No podía evitar recordar la imagen de Ginny y Neville, juntos y solos sin volver a sentir esa misma sensación de sensación de vacío en el estomago...«¿Qué ta pasa Harry¿Qué sucede contigo?»..Se repetía constantemente...

El sabía perfectamente lo que le ocurría , pero, se negaba a sí mismo esa posibilidad puesto que en aquella época estuvo enamorado y los celos eran el pan de cada día, sin embargo, las cosas en la realidad eran distintas y los sentimientos también..

Tahina estaba aún presente en su vida y aunque nunca volvería con ella por lo que le hizo; tampoco sería tan fácil olvidarla de la noche a la mañana...

Dicho y echo, Harry definitivamente no iba a poder dormir tranquilamente esa noche.

Salió de su habitación y al pasar frente a l puerta de su amigo, se detuvo en seco porque escucho ruidos extraños en el interior que le alarmaron, pero, luego de escucha mejor, deseó no haber escuchado nada...

Su cara se tornó roja como el tomate y juró por lo bajo su mala suerte. No esperó encontrarse en aquella situación. Mataría a su amigo por no avisarle..CARAY¿qué habría pasado si entraba?..NO, Ni siquiera se lo quería imaginar...

Una vez pasado el bochorno. Harry se vio frente al departamento de su amiga. Tenía muchas ganas de verla. Pulso el timbre y al otro lado de la puerta se escuchó ¿Quién es? Sonrió Ginny mostraba esa fase suya de desconfianza..

-Harry!

De inmediato se escuchó como si mil candados se abrieran tras esa puerta. De seguro y uso magia como protección...

Un melena roja y alborotada se apareció tras la puerta. Con una sonrisa, Ginny le invitó a ingresar..

-Y ese milagro que vienes a esta hora a visitarme..¿Qué pasa¿No podías dormir?

Estaba claro que Ginny le conocía muy bien, incluso podría decirse que hasta más que la misma Hermione..

-A ver..Cuéntame que es lo que te preocupa...

-Son muchas cosas..- le contestó..

Ginny le hizo una seña para que se recostara sobre su regazo. Le comenzó a masajear suavemente su alborotada melena azabache y a jugar con sus mechones, los que en algún tiempo remoto le robaron más de un suspiro...

-¿Quieres contarme?- el morenito asintió..

Se quedaron mucho rato en silencio y Ginny solo aguardaba la respuesta. Por ella y se quedaba todo el tiempo que él quisiera, de aquella manera..

-Tengo problemas..- por fin se había decidido- He vuelto a ver a la chica que una vez tanto quise y...no sé realmente lo que siento por ella..

Ginny había dejado de jugar con el cabello alborotado y él la miraba..

-¿Quieres chocolate caliente?- Harry la miró extrañado; en realidad esperaba obtener la opinión de la protagonista de su historia y en lugar recibía una evasiva!- Ayuda a dormir- le dijo dirigiéndose a la cocina..

Harry la siguió y al entrar, Ginny le hizo sentarse en una silla alta ( de esas que comúnmente se ven en los bares), mientras se ponía a preparar el chocolate..

El morenito de hermosos ojos sólo la observaba en aquel mutismo que le hacía verse más preciosa y misteriosa que de costumbre. Aquellas cualidades siempre llamaron la atención del morenito y parecía que aún le seguía gustando..

Por otra parte, Ginny se sentía un poco mal por lo de la chica misteriosa del que tanto Harry le hablaba. Se sentía mal porque de alguna u otra forma aquello le afectaba. Esa chica, supuestamente le hizo mucho daño, porque cuando creyó estar más cerca de

Harry de lo que se imagino y que por fin uno de sus más grandes sueños se cumplirían, apareció la chica misteriosa y lo hecho todo a perder. La odiaba y que ni se le cruzara por su camino porque le haría picadillo. JO! Si supiera que esa chica era ella..

-¿Q-Qué es lo que sientes por ella?- preguntó de pronto. La curiosidad la mataba..

-No lo sé..-hizo una pausa- Pero lo que te puedo decir es que esta muy, muy hermosa, más de lo que en sueños me la pude imaginar..

-Ese..es el problema de los hombres- le miró fijamente- Siempre andan fijándose en el físico y no en los sentimientos y la personalidad..

-No todos..por lo menos yo no soy así..también me fijo en los sentimiento y sobre todo en la "personalidad"- dijo de manera significativa..

-Si serás!..No digo..!

Harry rió. Hubo un nuevo silencio en el que Ginny servía el chocolate caliente y le pasaba a Harry su taza..

-Pensé que lejos la olvidarías..-dijo de súbito..

-Lejos ó cerca..da lo mismo, porque siempre ocuparía un lugar especial aquí- se tocó a la altura del corazón..- Además..debo confesarte que mientras más chicas conocía más pensaba en ella hasta que Tahina apareció y..

Se detuvo. Había cometido un error al mencionarla. Ginny lo miraba curiosa..

-Continua- le insistió la pelirroja- ¿Qué pasó con Tahina?

-Ya no estamos juntos..

-¿Por qué?

Harry encontró muy interesante el contenido de su taza humeante. Estaba muy claro que el morenito no quería tocar el tema..

-Si no te importa..prefiero no hablar de eso...

-¿Por qué, no?

-Porque simplemente, no. Por lo menos no, ahora...

Ginny vio tristeza en sus ojos y pensó que Harry tal vez debía seguir amando a Tahina...

-Como tu digas..

Por un momento se mantuvieron en silencio, hasta que Ginny dijo...

-Hermione no está. Seguro y debe tener guardia en el hospital..

Harry estuvo a punto de reír y contarle lo ocurrido hace un rato en su departamento, pero, se aguanto porque de seguro y se enojaría y ya bastante problemas había tenido esa noche para agregarle uno más..

-¿Cómo te sientes?- preguntó Harry recordando uno de los motivos por el que estaba allí..

-¿Sobre?

-Por lo de tu mamá..

Un poquito más y se le caía la taza..

-Prefiero que no hablemos nada respecto a ella..

-Pero..

-Por favor no insistas- Sonó muy seria. Pero Harry era muy terco..

-No me gusta verte mal..

-Y quien dice que lo estoy!

-Tus ojos..-Estaba muy cerca de ella, la miraba directamente los ojos y una de sus manos acariciaba dulcemente su mejilla..-No me gusta verlas enojadas..Ustedes se llevaban tan bien...

-Muchas cosas cambian. Prueba de ello es lo de esta noche..

-Lo sé..Por eso quiero pedirte disculpas...No debí insistirte para que me acompañaras a la madriguera..

-No. No, Harry. No digas eso..En todo caso soy yo la que te debe una disculpa..

-¿Tu?..

-Sí..Te prometí un buen recibimiento y ya vez lo que paso..Tropiezo tras tropiezo y no me refiero solamente a lo de mami..también esta lo del numerito en el aeropuerto...

Sus mejillas se sonrojaron por la pena que le daba recordar el incidente. Harry comenzó a reír...-¡Hey! Eso no fue divertido!

-Para mi si lo fue!

-¡Que malo!

-Vamos Ginny...que estuvo bien lo que hiciste!

-No tanto!

-Fue genial. Ya le tocaba a ese viejo conductor un buena reprimenda..

Entre risa y risa la conversación dio un giro de trescientos sesenta grados. Tahina, La Sra. Weasley ó el tema del Autobús Noctámbulo quedó bien atrás. Otros temas como el quidditch, por ejemplo, era de mayor importancia, hasta que, sin pensarlo tocaron el tema del beso en la estación..

-Fue un accidente, creo..- Si Harry se sentía azorado, pues Ginny estaba el doble que él..

-Sí. Un accidente que supongo no se volverá a repetir a menos que nos volvamos a equivocar de lado..

-O que lo deseemos- Harry tuvo ganas de morderse la lengua por decir lo que no debía. Se preguntaba¿Qué estaría pensando su amiga de él? Ya que lo miraba detenidamente sin pestañar..

-¿tu, quieres besarme?- Su pregunta fue de improvisto. Harry sintió que de súbito comenzaba a hacer mucho calor en esa habitación. Abrió muchas veces la boca intentando decir algo para justificarse, pero simplemente no encontraba palabra. Se notaba sus nervios; sus manos comenzaban a sudarle...

Que tontito! Eran tantas sus ganas de tener cariño que se le notaba en la cara. Por eso Ginny se aprovechó de él. Lo besaba y él se dejaba. Se le podía dominar como a un niño al que le acababan de quitar su dulce favorito y que para calmarle su tristeza le dieran a probar otro mejor...

Ginny, por otra parte vio su oportunidad para matar esa curiosidad que siempre tuvo, el besar a Harry era como si el capricho de su niña interna fuera a calmarse. Sin embargo, se asustó mucho al darse cuanta de su error, porque mientras más lo besaba, más deseaba de él..

Se separó de Harry totalmente agitada y desgastada por el énfasis del beso. Se miraron a los ojos con profunda confusión..Aquello no podía continuar y estaba muy claro, pero cuando Ginny retrocedió tan solo dos pasos no pudo alejarse más, simplemente porque

Harry no la dejó. La estrechó a su cuerpo y la besaba y ella disfrutaba del momento menguándose del sabor del morenito. Jamás de los jamases había disfrutado de un beso y menos pensó que lo haría con su mejor amigo...

-Ha..rry- casi se lastimaban la boca pro parecía no importarles- estamos..jugando..con fuego..

-Ya sé..y quiero..quemarme..- Eso a Ginny le pareció muy divertido por eso no pudo evitar reírse..

Harry dejó de besarla. Era obvio que en esas condiciones no se podía besar a alguien..

-¿Qué?- su pecho estaba agitado..

-Es que tu..jajaja- decía frases sin terminar- Al final..Ron y Hermione..jajaja..Tuyyo... jajaja

-¿Eh, que tienen que ver Ron y Herms aquí?

-Nada.., jajaja..mejor voy a abrir la puerta..

Mientras reía tocaron la puerta dos veces. Tocaron una tercera vez antes que Ginny preguntara ¿quién es?...

-Neville..-se escuchó decir al otro lado de la puerta. Ginny cerró los ojos y se golpeó la frente con la palma de su mano..Harry se preguntaba, que haría su amigo allí y a esa hora de la noche..

-Disculpa la demora..pero es que no encontraba la peli..¿Harry¿Qué haces aquí?

-Lo mismo debo preguntarte, Neville...

-Este..yo..- la cara de Neville se enrojeció un poco..

-Neville, viene de vez en cuando a visitarme..- le dijo a Harry con la mayor naturalidad del mundo. Dirigiéndose a Harry, luego- Vive a lado y también vino a visitarme..

-Eh..traje video y bebidas!

-Genial! Iré a preparar las palomitas..

Cuando Ginny se metió a la cocina el ambiente se quedó en silencio y se poco tenso. Neville se mostró extraño , lejano tal vez; muy diferente era su comportamiento al de hace horas y Harry se preguntaba Por qué...

-¿Pasa algo Neville?- Su amigo le miró y Harry tuvo la impresión de que lo miró mal- -¿Cómo que me da la impresión de que estas enojado conmigo?

-¿Por qué dices eso?

-No sé, dímelo tu..

-No hay nada que decir, aunque si soy sincero, no es que este enojado contigo lo que pasa es que...me puse un poco celoso..entiendes..- Harry negó con la cabeza, pero en el fondo tuvo un presentimiento- Veras..Ginny es mi amiga y la quiero un montón..

-Todos la queremos y es lógico que sintamos celos por ella, ya que es una persona super buena honda..

-Harry, no me estas entendiendo. No solamente me estoy refiriendo a Ginny como amiga...

-¿Ah, no?- un nudo en el estomago, a Harry se le hizo..

-No. ¿Qué tan amigo eres de Ginny?

-Ermm..Somos los mejores amigos, aunque perdimos mucha comunicación en los últimos dos años, pero ahí seguimos..Somos casi hermanos.- Lo último no debió decirlo. Se mordió el labio inferior al recordar el beso de hace unos minutos..

-Bueno..eso es un alivio..

-¿Por?

-Porque así podré confiarte mis sentimientos y .. quizas puedas ayudarme..

-¿Sobre qué?

-Harry..quiero a Ginny no solo como a una amiga..Estoy enamorado de ella..

La reacción de Harry no se hizo esperar..Fue como si le bañaran con un valde de agua fría en pleno invierno..Caminaba de un lado a otro con un temple desesperado. Sintió rabia por su amigo y no sabía que hacer..No escuchó lo que Neville le decía acerca de cómo fue que sucedió que se fijara en su amiga pelirroja, tenía en su cabeza otras cosas, pero de pronto volvió a la realidad cuando Neville casi le suplicó que..

-..necesito que me ayudes a conquistarla..

-¿Qué?

-Ayudame a conquistarla..por favor..

-Pero..

Neville era su mejor amigo y ante tanta suplica no podía decirle NO, aunque tarde se diera cuenta que sería una locura, sintiéndose como se sentía, sin embargo, tomaría en cuenta de que se tratase de un reto implantado por él mismo, ya que así tomaría conciencia de que él y Ginny a lo mucho podían llegar a ser buenos amigos..

-Aquí esta el popcorn..

Ginny llegaba con dos tazones de popcorn, con una radiante sonrisa que no era justo evadir.. Harry se la quedó mirando como tontito, mientras ella se sentaba en medio de los dos chicos..

Lejos quedó el amor de adolescente que le tuvo, sin embargo, ese beso aunque perfecto, debía olvidarlo...

-¿Qué video veremos?

-El Retorno del Rey..-dijo Neville a Ginny mientras colocaba la cinta que verían esa noche...


N/A
:"El retorno del Rey.." Para que los que no entendieron, Neville se refería al SEÑOR DE LOS ANILLOS ...

UFF! Hasta que por fin termino. No pensé que tendría tanto problema con hacer la última escena..

Agradezco a todos sus reviews y lamento no poder contestarles, ya que al parecer las nuevas reglas del servidor lo prohíben..Pero espero al menos haber contestado algunas de las incógnitas, pero, por si las dudas..

El amigo de Hermione, "Aryen" causara mas de un dolor de cabeza en la relación R&Hr. Tahina, es una chica terca que no se dara por vencida tan facilmentede perder a Harry, dará batalla, pero aqui nuestros niños no se van a dejar...

Nos vemos hasta el próx. Capitulo "El pasaje de los besos" y por favor no dejen de darle su apoyo a esta humilde escritora de barrio..jajaja..

Bss..y cuídense..portense bien y si se portan mal, me avisan..

Atte.

Angls.