MY frIEn, mY lOvE, mY lIfE
5.-El Pasaje de los Besos...
El sol de ese verano se filtraba por las amplias ventanas y llegaba hasta los últimos rincones, alegrándolo todo en la pequeña cafetería
Vistiendo una blusa amarilla, falda y zapatillas blancas que se complementaba con un llamativo delantal azul, Ginny se disponía a atender a su décimo quien sabe, cliente de ese día...
-Es usted muy bonita con el cabello recogido, aunque debo confesarle que lo prefiero suelto..
-Y yo prefiero que tipos atrevidos y realmente idiotas como usted, me dé un beso como el de la noche pasada...
El joven cogió la carta y escondió su cara roja detrás de esta. Ginny sonrió triunfante por que dio en el clavo. No sabía si significaba algo ó no la actitud de su amigo pero le encantaba verlo indefenso frente a ella...
-¿Qué vas a ordenar?
-Puedes traerme una taza de café, jugo y tostadas..
-¿Café, jugo y tostadas a esta hora del día?
-Sí, verás. No he tomado desayuno, porque a alguien se le olvido llenar la despensa..
Ginny negó suavemente con la cabeza, mientras terminaba de apuntar la orden..- Ok. Ya mismo se te sirve- palmeó sus manos entre sí y segundos después el pedido de Harry apareció automáticamente en la mesa..- ¿Algo más?
-Humm..con respecto al beso, me gustaría repetirlo pero aquí no..ya sabe, soy muy conocido y no me gustaría crear malos entendidos..
-Bueno..como usted diga. Solo avíseme cuando y donde, me gustaría esta presentable para usted..
-Muy bien, muy bien..Pero ese donde se refiere al lugar ó...-comenzó a mover los ojitos significativamente.
-No seas payaso!- protestó la pelirroja fingiendo indignación- A mi, me hablas bonito¿entendido?
-Uyy, Que genio!- Ginny bufó
-¿Decías?
-Oh, pues que donde- volvió ser un gesto pícaro, pero antes que la pelirroja replicara agregó- te lo diré cuando pase esta noche a recogerte
-Muy bien. Le estaré esperando Sr. Potter. Ahora si me disculpa, tengo otros clientes que atender..
La vio alejarse hacia una mesa cercana. Harry la observaba con una sonrisa mientras disfrutaba de su café. Cada vez que podía iba a visitarla a la cafetería de la academia de aurores, en el que Ginny trabajaba durante sus vacaciones de verano. En ocasiones se preguntaba si su amiga pelirroja no se sentía estresada con tanto ajetreo, pero ella un día le contestó que prefería tener una vida agitada a una perezosa. Sí que era única, ya que no solo trabajaba sino que también estudiaba adelantando cursos. Ese año deseba graduarse como auror..
Durante las tres semanas que Harry estuvo junto a ella, siempre la encontraba agotada. Muy pocas veces sostuvieron una amena charla, otras, simplemente Ginny se quedaba dormida, ó, de la nada tenía unos antojos feroces por hacer que Harry se sometiera a sus caprichos, como el de la noche anterior ó hace dos noche ó el de cuatro ó seis ó todas las veces que ella quería terminaban en el sofá besándose con pasión ó con ternura, pero de eso no pasaba más allá de los límites, porque ni uno lo permitía. Eran amigos y no querían estropear la relación amical que había entre ellos; Sin embargo, ¿Por qué se besaban?. Una pregunta que muchas veces Harry se cuestiono. Pero él no tenía la culpa, en realidad era Ginny la que empezaba todo y lo arrastraba. Una noche Harry le pregunto ¿Por qué me besas?, Esa pregunta, Ginny ya se lo esperaba; sin embargo, no tenía respuesta, porque ni ella misma sabía porque lo hacía aunque después, muy tranquila le contestó que le gustaba su boca y que resultaba bastante entretenido besarle. Esa respuesta, al morenito le decepcionó un poco, pero, después pensándolo mejor, llegó a la conclusión que le pasaba lo mismo y esa, fue su respuesta para cuando Ginny le preguntó porqué le correspondía...
Al final acordaron que aquellos "besos" significaba nada y lo mejor era seguir siendo amigos aunque eso implicara cariñitos extras, que no llevaban a ningún compromiso...
-Paso por ti a las diez..
Harry se despidió de Ginny con un beso en la mejilla..
Cuando Harry estuvo lo suficientemente alejado, Ginny dio un suave suspiro. Apretó la charola sobre su pecho. Mientras lo veía alejarse, pensaba que algo estaba pasando en ella. Se sentía confundida. Lo que había empezado como un juego comenzaba a tomar un rumbo peligroso para ella. ¿Se estaba volviendo a enamorar de Harry, lo presentía; y por primera vez en mucho tiempo tuvo miedo...
Salía del baño después de darse una refrescante ducha, cuando se dio cuenta que una lechuza completamente negra estaba parada en el alféizar de su ventana. De inmediato reconoció al bello ejemplar..
-¡ébano!- dijo acariciando el suave y brilloso plumaje del ave
La lechuza le extendió la patita. La joven cogió un pedazo de pergamino que estaba dirigido a ella..
Alexa
Esta noche a las nueve en el pasaje de lo besos del boulevard Light & Action...
Te extraña..
D.M.
Más feliz no podía estar. Por fin tenía noticias de él y aunque la pequeña nota era de expresión fría al igual que el que la escribió, para ella era la más dulce y tierna de todas..
La tarde no se hizo esperar, cuando menos se lo imagino, el sol se ocultaba en el horizonte.
Había estado dando un largo recorrido por la ciudad en su motocicleta y sin planeárselo concientemente, se hallaba frente al umbral de una preciosa casa, con un maravilloso jardín frontal y un gracioso buzón de lobo que tenía escrito encima Sr. Y Sra. Lupin..
Remus no se sorprendió para nada ante la visita de Harry Potter, de echo, ya lo esperaba desde hace tiempo. Tenía bien claro que asuntos lo llevaban a visitarle...
-¿Qué tal Romi?- preguntó Harry, luego de saludar a la pareja
-Muy bien..gracias por preguntar..- le respondió Grettel con una sonrisa maternal..-Pasa..siéntate, hijo..
-Gracias..Me gustaría ver a la peque luego. Se puede ¿verdad?..
-Claro. Verás lo bonita que esta, todo gordita y preciosa...-Harry sonrió..
-¿Mejor que el padre?- un comentario preocupado, ya que Remus estaba muy agotado por la falta de energía. Muy pronto sería luna llena..
-Sí, mejor que yo. Fíjate que ya me esta dejando famélico con tantos desvelos..
Harry tuvo que reprimir una carcajada. El comentario de Remus tuvo doble significado, lo que provocó que se ganara una de esas miraditas recriminatorias de su mujer..
Grettel se fue a la cocina a preparar refrescos. El ambiente quedó momentáneamente en silencio, hasta que Remus se decidió a hablar , ya que parecía que Harry esperaba algún comentario de parte suya..
-¿Y..como vas en cuestiones de faldas?- preguntó dubitativo. Harry muy serio le miró..
-Nada formal...¿Por qué la pregunta?
-Pues..por lo que vi ese día en la oficina..
-Quiero que te quede bien en claro que solo somos amigos..
-Vaya, que buenos amigos que son!. Con tremendo apapacho, Se nota que la Srta. Weasley y tu se tienen mucho aprecio..
El día anterior a ese, Harry y Ginny habían sido sorprendidos por Remus en una situación muy comprometedora en una de las oficinas del Cuartel General de Aurores. En realidad solo se besaban, algo que para ellos comenzaba a ser muy normal, total, no había compromisos de por medio, y aquel juego era solo para pasar el rato; pero para Remus, besarse en la boca significaba una sola cosa: amor.
Verlos juntos le causó una enorme alegría, que casi gritaba a los cuatro vientos que Harry y Ginny eran enamorados. Sin embargo, cuando finalmente le explicaron a Remus que solo eran amigos y que ese beso significaba nada, el hombre lobo se quedó muy decepcionado. El realmente se creyó que estaban juntos, después de todo ese beso era de esos que solo dos personas realmente enamorada se daban...
-ya te lo explicamos y no creo que tenga que volver a repetírtelo..
-Bueno, pero no te enojes..- Harry frunció mas el entrecejo, pero Remus no se detuvo para seguir hablando- Realmente hacen una pareja excepcional. Dime, no te has puesto a pensar en rehacer tu vida con ella, llevándose tan bien como se llevan..
Tal vez eso Harry lo pensó en otro momento, cuando era más joven, cuando estuvo enamorado de la pelirroja; sin embargo las cosas en la actualidad eran distintas. Ginny se había convertido en un bonito recuerdo, y el que la besara ó no; era solo el capricho de su niño interior que buscaba matar su interés por ella...
-Si estoy aquí es porque vengo a hablarte de Sirius..
Si Remus tenía ganas de seguir interrogando a Harry por su extraña relación de amistad con Ginny; Verse frente al tema Sirius le hizo tomar una posición seria..
-Ya hay fecha ó no!
-Bueno, la ministra me ha dicho que será muy pronto..
-Fecha, hora, lugar.-sonó impaciente...- Datos exactos Remus, no quiero simples suposiciones..
-Si quieres datos exactos exactos¿Por qué mejor no vas con la ministra directamente y le preguntas..?- Remus era una persona muy paciente , pero tenía límites..
-Como si fuera fácil!
-Lo es!. Deberías intentarlo. Estoy seguro que ella te recibiría encantada de la vida..
-Crees que no lo e intentado. Siempre está ocupada!
-No siempre. Hay momentos en el que esta descansando y es allí donde puedes aprovechar para hablarle, en vez de andar de encerrona con la Srta. Weasley..
-Ya basta, Remus!- El morenito alzó la voz.- No te voy a permitir..
-No me vas a permitir¿Qué?..-le interrumpió con brusquedad- Que! Acaso no es cierto. No es verdad que te dedicas a eso últimamente, Claro, agregando que solo te presentas a trabajar cuando la Srta. Wasley lo hace..
Harry se sonrojo de íra. No pudo contradecir al hombre lobo, ya que de alguna u otra forma, Remus tenía razón..
Grettel salía de la cocina con una charola con refrescos bien fríos. Sospechando de que querían estar a solas, se fue a la cocina a preparar realmente refresco, pero como escucho los gritos de Remus y de Harry, supo que era momento de aparecer. Por sus caras, supo que algo grave debió pasar..- Hablaban de Sirius?- comentó mientras le alcanzaba un vaso con refresco a Harry. Como ninguno respondió entonces confirmo su teoría- No te preocupes cariño- le dijo a Harry- Que a mi tampoco me ha dicho nada..
Remus, resopló indignado- Lo que me faltaba! Mi mujer también en mi contra!- Se levantó y gruñendo se fue al baño...
-No le hagas caso...ya sabes como se pone de sensible por la cercanía de la luna- Le tomó de la mano y le invitó visitar a Romina..
La pequeña estaba despierta. Miraba entretenida las estrellas de colores y la luna brillante que giraba alrededor de su cunita. Cuando trataba de alcanzar alguna siempre se le escapaba de entre sus manitas, haciendo que la pequeña bebé riera ó se desesperara..
Una suave melodía se escuchaba en el interior del cuartito y el olor que se respiraba en el ambiente era de flores dándole un toque de armonía y alegría a la habitación...
-No es preciosa- le decía Grettel orgullosisima a Harry
-Sí. Es una bebé encantadora..Hola Romi!- le hacía señas para llamar su atención
La bebé tenía los ojos color caramelos como papi y sus pestañas largas y rizadas, sus cejas pobladas y su piel rosada como el de la mamá..
-Sabes algo?- Remus entraba a la habitación- Si otros habrían sido las circunstancias. Tú te habrías casado con mi hija ó con la de Sirius- Harry frunció el entrecejo y miró a Remus como si estuviera loco..
-James y Sirius querían casar a sus hijos entre sí- aclaró Grettel mientras tomaba en brazos a su pequeña, quien hizo un gesto de disconformidad al ser alejada de sus juegos.- Tu padre dijo que su primer hijo varón se casaría con la primera hija mujer de Sirius ó Remus..bla, bla, bla..
-Los merodeadores y sus locuras- dijo el morenito rodando sus hermosos ojos..
-Eramos muy jóvenes. Supongo que teníamos algunos tornillos flojos..
-Yo diría todos..
Harry no pudo reprimir su carcajada ante el comentario de Grettel y no le importó que Remus le mirara con mala cara...
Más tarde, Harry se despidió de la familia Lupin. Montó su Harley Davison y antes de echarla ha andar, Remus le dijo..
-Mandale mis saludos a la Srta Weasley!
Harry le miró bien feo antes de desaparecer por la ancha avenida...
El Boulevard Light&Action, era un lugar de entretenimiento bastante concurrido por magos y brujas (la mayoría jóvenes), que buscaban diversión después de una dura semana de trabajo...
Los comercios se destacaban por la diversidad de curiosidades que ofrecían. Sus grandes y luminosos letreros atraían a las personas, sobre todo en cuanto a Discotecas, Casinos y Bares se referían, puesto que eran las mas visitadas, pero nodo acababa allí. El Cine, novedad muggle (al igual que el Casino), con unos pequeños toques mágicos se convirtió en el BOOM del Boulevard. Inmensas colas se formaban para alcanzar un ticket y poder ver la película de moda ó a sus actores favoritos, cosa que a muchos no agradaba por más tecnología mágica que tenga, porque simplemente el Cine era invento muggle...
Muy cerca, cruzando la placita de los Cisnes, había una callecita que daba hacia un romántico malecón, donde muchas parejas disfrutaban de un agradable momento íntimo sin preocuparse por los demás. Dicha callecita era llamada El pasaje de los Besos...
Vestía pantalón negro (en tela vaquera), y camisa verde petroleo desabrochada en los dos primeros botones. Su mal atada corbata gris hacia juego con el color de sus ojos. Su cabello rubio y mal peinado le hacia verse misterioso y deseable, claro que si a eso se le atribuía el pendiente de plata con una cruz invertida colgando de su oreja izquierda, pues..exquisito. Fumaba parsimoniosamente mientras esperaba a la niña que había citado en dicho lugar..
Cinco minutos después de las nueve la vio venir. Estaba preciosa, más que hace tres semanas. Tenía puesto un vestido celeste que hacía contraste con sus ojos violetas y su piel canela. Su cabello negro azulado lo llevaba suelto y sus hondas caían elegantemente sobre sus hombros y espalda. En sus manos traía un bolso a juego y una casaca vaquera..
Cuando vio a Draco Malfoy en el sitio acordado, sonrió y apresuro su paso hacia él. Pensó en alguna excusa por su retraso. En realidad no tenía alguna, solo el que no sabía que ponerse para su encuentro de esa noche con su Príncipe, con el que toda niña sueña...
Ni bien la tuvo a su alcance, no dejó que pronunciara palabra alguna. La besaba en la boca y la abrazaba para tener la certeza de que no era un sueño o ilusión como tantas veces le ocurrió, mientras estaba distante de ella; Sin embargo, al sentirla palpitante y temerosa con tanta caricia, supo que todo era real..
-¿Lista?- Preguntó, ni bien la puerta se abrió...
Si quiso decir algo más, simplemente no pudo porque las palabras no salieron de su boca. Se quedo boquiabierto con lo preciosa que se veía su acompañante; pues vestía una falda negra con pliegues que le llegaba mas arriba de las rodillas y la blusa que llevaba no dejaba nada la imaginación; espalda, brazos y abdomen estaban en total descubierto y las pequitas salían mucho más. Su cabello rojo fuego lo tenía atado en una cola de caballo..
-¿Qué tal me veo?- preguntó modelando frente al morenito tontito..
-Estas..preciosa...
-Gracias, ya lo sabía. Tu tampoco te ves mal, siempre he dicho que el azul te queda de maravillas- Llevaba una camisa azul y un pantalón crema. Su cabello lo tenía suelto (peinado al mismo estilo de Juanes). Harry solo asintió..-Nos vamos?
Harry volvió a asentir. Abrió la puerta para salir, pero entonces se dio cuenta de algo. Miro mejor a Ginny y llego a la conclusión de que no debía salir como iba vestida, con esa ropita demasiado chiquita para su gusto..
-Estas loco, ni pienses que me voy a ir a cambiar de ropa!
-Pero yo no puedo dejar que salgas así!
-Ya dije que no te haré caso!
-Pero, Ginny
-Ya cállate..y mejor bésame..
o
En el boulevard Light&Action, Había una Discoteca llamada UTOPÍA, Era de las mas concurridas por la variedad de música que ofrecía
Harry y Ginny aterrizaron muy cerca de Utopía. Una vez guardada la Harley Davison, en uno de los bolsillos de Harry fueron hasta la disco. Habrían echo cola para ingresar, sin embargo, el vigilante, un viejo conocido de Harry, hizo que ingresaran ante el abucheo de las personas que durante horas esperaban su turno para ingresar..
-Gracias Melquíades..
-Cuando quieras, no mas..-le guiño un ojo al morenito con picardía, por la acompañante que llevaba de la mano. Harry sonrió un poco incomodo, ya que se dio perfecta cuenta que le quiso decir aquel negrito fortachón de aspecto rodó..
-¿Quién es?- preguntó Ginny cuando estuvieron en el Living...
-Es Melquíades. No sabía que estuviera aquí- Dijo mas para sí mismo que para Ginny- Verás- agregó al ver la cara de no entender de la pelirroja- El trabajo también en una disco de EE.UU..
-Oh, eso explica porque se conocen. Por lo que veo ibas muy seguido de parrandas ¿eh?
-No mucho.. Pero a veces con Tahina, siempre nos dábamos nuestras escapaditas..
-Tahina..
No se había dado cuenta que la había nombrado hasta que Ginny repitió el nombre. Se mordió la lengua para recordarse a sí mismo que estaba en proceso de olvido. No es que la quisiera pero a veces la costumbre traicionaba..
-Ginny..
-Mejor entremos...- dijo la pelirroja de pronto muy seria. Se había soltado de la mano de Harry y comenzó a caminar como si estuviera sola..
Muchas miradas masculinas se posaron sobre la despampanante pelirroja de atractivas curvas. Harry juró por lo bajo y pensó que no debió dejar convencerse con ese beso para que Ginny saliera así del depa...
-Bueno..creo que esta noche estaré de casería- dijo Ginny saludando con una sonrisa a un joven rubio que la saludo alzando su copa de coñac,
-Olvidas que vienes conmigo!- protestó Harry cogiendole de la muñeca y enojado por la actitud de su amiga..
-Vamos, Harry..¿Qué hay de malo que quiera divertirme?- se soltó ella de su mano- Deberías aprovechar también y buscar a alguien que te haga olvidar a Tahina!
Eso fue un golpe bajo y Ginny lo sabía. Harry le iba a responder, pero el joven rubio con el que Ginny estaba coqueteando se acercó a la pareja..
-¿Algún problema, Srta.?- Y eso fue el colmo para Harry; y Ginny sabía que si el morenito se enfadaba las cosas acabarían muy mal..
-Nada..gracias..-pero el tipo no se fue y peor aún se coloco en medio de los chicos dando la espalda a Harry como si no estuviera allí..
-¿Le puedo invitar una copa?
-Este..- Ginny no sabía si disfrutar o no del momento por las caras que Harry hacía, pero entonces Harry intervino..
-La Srta. . No va aceptar nada de usted. Así que si tiene la amabilidad de largarse y dejar de mirar..le estaré muy agradecido..
-¿Es usted el novio de la dama?
-No tengo por qué darle explicaciones..
-Disculpe..
-Marcus Geffen..pero usted puede llamarme Marcus..
-Oh, bueno.. Sr. Geffen..mi novio y yo queremos estar solos y si no es tanta molestia por favor retírese..
Eso era lo que el tipo necesitaba escuchar. Un novio celoso como el que respiraba tras su nuca no era bueno hacerlo enojar...
-¿Por qué le dijiste que éramos novios?- preguntó Harry cuando el tipo se fue..
-Porque me estaba mirando muy feo- dijo con un puchero- Creo que no debiste dejarme salir así!- Harry rodó sus lindos ojos y Ginny adoraba cuando el morenito se enojaba...
-Pues tu te lo buscaste! Ese..- murmuró un insulto que hizo a Ginny sonreír- no dejaba de verte donde no debía…
-¿Celoso?- pregunto Ginny divertida..
-Claro!- contestó sin pensar, admitiendo lo que sentía en esos momentos, pero en realidad ni el sabía a que se debían sus celos- Que tal si te pasa algo..
La decepción de Ginny fue mas que evidente, lastima que el morenito no lo noto –Ya estoy grande para cuidarme sola..
-Al carajo con eso! – se comenzaba a enojar. Ginny lo miró con los ojos bien abiertos y Harry se dio cuenta que estaba siendo demasiado duraro ella- Perdona..no quise.. Pero no quiero que nada malo te pase..-la abrazaba..
-Esta bien. Entiendo que tu sobre protección de..amigo- su voz sonó entrecortada- …quiera cuidarme.
Harry asintió…
-Te quiero un montón- le dio un beso en la frente- Eres más que mi mejor amiga..
-Sí.- sonrió con amargura.- Soy como tu hermanita..-dijo con pesades.."Sin embargo me besas y haces que mis sentimientos hacia ti despierten de un largo sueño", pensaba mientras Harry la dirigía hacia la pista de baile..
o
La noche era prometedora. Harry y Ginny no dejaban de mover el esqueleto. La pelirroja estaba muy sorprendida, de que su amigo ya no fuera el mismo chico tímido de antes que no le gustaba bailar; pero lo que mas le sorprendió fue que Harry ya no tenía dos pies izquierdos…
La gente que estaba cerca miraba asombrada a la pareja. Sobre todo a Harry, que mostraba un peculiar son latino en todos los pasitos que hacia; por otra parte, también era el punto de mira por la linda acompañante que tenía y que para nada se dejaba amedrentar a la hora de mover el esqueleto. Parecían estar en una competencia y que el premio mayor sería..
-Me estas espantando a todos los pretendientes- le dijo la pelirroja a Harry luego que este le robara un super beso...
-Bueno si eso ayuda a que nadie te siga mirando, pues sigo- Parecía como si fuera su dueño. La besaba de una manera desconopcida para él, que no sabía si era bueno ó malo; sin embargo uso como perfecta excusa besarla para alejarla a los deprabados. Por él y estaba así toda la noche...
Al separarse después de una eternidad, Harry miró en torno para serciorarse de que finalmente ni un pervertido siguiera mirando a su amiga, y todo parecía salir según su plan, puesto que esos picaflores, buscaban alguna otra flor donde picar. Sonrió triunfante, no obstante, esa alegría se sfumó de golpe. Unas diez mesas a la distancia, había alguien a quien Harry reconoció...
-Lo que me faltaba!
-¿Qué pasa?
-Mira...-señalo hacia donde ese alguien se encontraba
-Oh, si es Draco!- AHarry le pareció extraño que Ginny llamara a Malfoy por su nombre..
-Desde cuando es ¿Draco?
-Supongo que desde que nació- esa respuesta a harry no le gusto- Iré a saludarlo..
-Pero, Ginny..
-No pasa nada. La convivencia en Hogwarts ha echo que nos llevemos mejor...creeme.
-Te acompaño..
-No. mejor quedate. No quisiera ver sangre derramada..- Harry la miró con el ceño fruncido- Ya regreso...
Le dio un suave beso en los labosy luego se fue sin dejar de ser observada por su amigo...
Al llegar a la altura de Malfoy y compañia,la pelirroja, muy tranquila y sonriente saludo- Buenas noches..
La pareja que andaba muy besucona y acaramelada se separó de golpe. La acompañante de Draco estaba asustada y apenada, puesto que Ginny la conocía y tal vez pensaría mal de ella por la actitud que mostró al estar entre los brazos del rubio..
-Profesora Weasley..- miró a Draco asustada que observaba a Ginny con una mueca de fastidio- Este..nosotros..eh..
-Oh, por favor!. No tienen que darme explicaciones- dijo y muy fresca se sentó en una silla desocupada- No hace falta. Estaba mas...y por favor, fuera de Hogwarts llamame Ginny¿ok?
La chica asintió, estaba totalmente sonrojada..
-¿Qué haces aquí Weasley?- resopló Draco fastidiado
-Pues...vine a divertirme al igual que tu..
-¿Nueva conquista?- eso fue un golpe bajo para la pelirroja. Uno a uno..estaba empatada ese partido de quien aguantabas mas al otro..
-No. Vine con un amigo- y señalo hacia donde estaba Harry. Draco juró por lo bajo y Ginny disfrutó hacerleenojar al chico. El marcador iba dos a uno a favor de Ginny..
-Así que San Potter, esta aquí- dijo con los dientes apretados..
-Aja. y es mejor que ni te leacerques..anda de un animo..- la cara de Draco palideció aún más y el marcador seguí a favor de Ginny...
-¿Por que habría de hacerlo?
-No sé. Tu sabrás¿no?- Se puso de pie.- Solo pase por aquí para saludarlos..
-¿Ya te vas?- le preguntó el rubio con una sonrisa..
-Sí, mi amigo me espera..y supongo que quieren estar solos- Alexa se sonrojó al máximo. Lastima que el salón estaba oscuro, sino habrían visto el bonito color que tomaron las mejillas de la chica..
-Nos estamos viendo- Ginny se despidió de la pareja con un gesto vago de la mano y antes de irse agregó significativamente- Ya son más de las doce...
-Chao!- apuró Draco a la pelirroja para que se fuera- Uff, hasta que por fin- quiso besar a su enamorada pero ella le rechazó suavemente- ¿Qué pasa?
-Es que ya es tarde y le prometí a mi mami que llegaría antes de la una..
-Entiendo. Bueno pues, te llevo a tu casa entonces..
Una vez frente al umbral de la casa de Alexa; Draco la besó dulcemente en la boca como si esa fuera una despedida..
-Nos vemos pronto..Trataré de llamarte más seguido por "feletono"..
-Teléfono- corrigió la joven al rubio. Le rodeo el cuello con el dogal de sus brazos- Me extrañas ¿Ok?
-Siempre..- Se volvieron a besar antes que Alexa ingresara a su casa. Una vez cerrada la puerta , Draco suspiró con una suave sonrisa.
Subió a su automóvil y encendió el motor. Draco era de esos chicos que no usaban nada relacionado a lo muggle, pero la comodida de un auto, pues le encantaba. Pero y lo de Alexa..¿Cómo fue que llegó a enamorarse de enamorarse de una chica mas joven que él y que además fuese hija de muggles? No se lo explicaba aún..
Cruzó la avenida principal, dio la vuelta hacia una esquina, luego hacia otra y cuando hubo de parquearse en el estacionamiento del edificio donde vivía; al descender del vehículo, cinco personas enmascaradas se aparecieron frente a él y le atacaron sin contemplaciones..
Las maldiciones venían, pero no iban de regreso. Draco, intentaba inútilmente en defenderse, pero eran demasiados para una sola persona sola que había sido atacada por sorpresa...
Al final. Medio inconsciente en un charco de sangre, Draco no pudo distinguir los que supuestamente eran sus verdugos . Un Crack se escuchó entre el grupo, pero nadie se había marchado aún, puesto que seguían mofándose de él en sus narices hiriendo mucho más su orgullo..
-Así que el traidor empieza a pagar su deslealtad.- Era una mujer quien le hablaba y el rubio supo de inmediato de quien se trataba. Una amarga sonrisa se dibujó en su rostro y la mujer al verle se lleno de rabia y como si con darle un puntapié a la altura del estómago y causarle mas dolor a Draco, fuera suficiente se echo a reír..- Será mejor que te cuides. Por esta vez te salvas pero para la próxima..te mueres..
-No le tengo...cof, cof...miedo...cof, cof, a la muerte cofcofcofcof...
-Mas vale que lo tengas querido. Esta vez mami no te va a salvar. –los puños de Draco se cerraron con fuerza, tanta que se hacia daño a sí mismo. Los mortifagos que estaban allí no pudieron evitar regocijarse de risa con el espectáculo tan patético que Draco causaba...
-Vamonos!- ordenó la mujer con voz congelante- que ya no tenemos nada que hacer aquí- cinco craks! se escucharon en el recinto, pero aún faltaba el de una persona y ese era el de la mujer..- Draco, Draco, Draco..-negó con la cabeza suavemente- Todo habría sido tan distinto si no te habrías revelado ante nuestro señor; es una pena que acabaras así... Pero ni modo, tu te lo buscaste y ahora tendrás que pagar tu pena y creo que para empezar con tu calvario: la bruja muggle seria una muy buena presa...
-No te atrevas maldita Puta si quiera a tocarle un pelo!- dijo con la mandíbula apretada..
Pero sus palabras fueron interrumpidas por la estridente carcajada de la mujer antes de desaparecer con un silencioso CRAK!..
Draco se quedó tendido en el piso impotente y furioso por el destino que le tocaba vivir...
Pasaban de las doce y afuera en la calle hacía mucho frío, a pesar de ser verano. La avenida principal estaba desierta, no había ni un alma deambulando, sólo ella que esperaba ansiosa a que su novio pasara por ella como habían quedado; sin embargo, no había rastro del individuo y la morocha, asustada, comenzaba a desesperarse.
Un Cadillac color verde se estacionó frente a ella. Hermione se puso muy nerviosa y se asustó mucho más. Comenzó a caminar dispuesta a marcharse. Pero el dueño del auto la siguió y al ver el temor de la chica sonrió.
Hermione, aceleró su paso. Casi corría; Buscaba en el bolso su varita por si había que defenderse. Tuvo pavor de pensar que algo grave podría ocurrirle; sin embargo cuando el auto estuvo a su altura, una cabeza apareció tras la ventana abierta. Hermione se detuvo y rompió en lagrimas. El hombre bajo del auto y la abrasó.
-Y..todo esta bien..no pasa nada.
-Tuve tanto miedo. No debiste de hacerme eso!- Protestó secándose las lagrimas y mirando a su amigo
-Perdón, no fue mi intención asustarte...lo siento.
-No importa. Que bueno que eras tu Aryen...
-De verdad te alegra verme!
-Sí. Mucho..
-Bueno. Eso es un cumplido. Pero, oye¿Qué hacías por aquí a esta hora y sola?
-Eh...mi turno en San Musgo termino y..estaba esperando a Ron..
-Ah, ya veo.- Un ligero silencio. La brisa los envolvió y Hermione se abrazó a sí misma- Ya es tarde. ¿Quieres que te lleve a casa?- Hermione dudó en aceptar, pero al final sólo asintió- ¿Qué crees que lo haya retrasado?- Preguntó Aryen cuando se detuvo en la avenida. El semáforo estaba en rojo...
-Pues..supongo que...-No encontraba justificación. Los pulgares de sus manos eran muy entretenidos.- Se habrá quedado dormido. Hoy tenía entrenamiento y de seguro debe estar muy cansado...
Aryen sonrió incrédulo. Estaba seguro que esa mentira ni Hermione se la creía. Durante el camino ninguno habló.
Se estacionó en la entrada del edificio donde vivía ella. Gentilmente le abrió la puerta del vehículo y la acompaño hasta el piso en el que ella tenía su departamento, a pesar de que la morocha le había dicho que no era necesario, pero el insistió y ella accedió.
-Muchas gracias por acompañarme- dijo Hermione mientras abría la puerta- Nos vemos mañana. El asintió. Hermione le dio un beso en la mejilla como despedida, pero antes que ella si quiera entrara a su pieza, Aryen cogió de su mano y la detuvo..- Aryen...
-Hermione...tu sabes que te quiero..
-Aryen..por favor..
-No. Escúchame...no voy a declararme; quédate tranquila. Yo solo quería decirte que..yo siempre te voy a querer y que nunca te voy a olvidar por más lejos que me vaya..-Hermione no comprendió lo que su amigo le quería decir..- Se me presentó una muy buena oportunidad de trabajo en Gales y acepté. Me voy...
-Oh, Aryen...si es por mi. No tienes porqué hacerlo..
-Son opr muchas cosas; pero, sí. Principalmente es por ti. Te amo y eso nunca va a cambiar. No soporto ver que seas de otro y yo...yo...-suspiró- Es mas saludable, creeme..
-Ya es un hecho?
-Definitivo..
-Entonces no me queda mas que desearte suerte- se abrazaron- Ay, amigo!- suspiró Hermione- Te voy a extrañar- Tomó su mano fuertemente- ¿Cuándo te vas?
-Pasado mañana- ella le volvió a abrazar..
Me vas a hacer mucha falta..Te quiero mucho..
El dueño de unos preciosos ojos azul verdoso, al ver la escena y escuchar las palabras de la joven, muchas cosas, ideas cruzaron por su mente. Todas negativas. Una sombra negra cubrió el precioso brillo de sus ojos y una furia increíble fue azotándose en su pecho. Su rostro estaba desencajado con una mueca de total decepción..
Lejos, muy lejos de querer ir y golpear al imbecil que abrazaba a la mujer que significaba más que su mejor amiga; se acercó aplaudiendo por la encantadora o mejor dicho, repugnante escena que presenciaba..
Ambos jóvenes se separaron rápidamente como si hubiesen sido jalados con un resorte. Hermione tenía mucho miedo por lo que su novio debía de estar pensando y Aryen tuvo miedo por ella...
-Bravo...esto es genial..
-Ron, no es lo que imaginas..
-No. Si yo no me imagino nada..Ahora, si hay algo que debo saber y no me has dicho...
-Hay mucho que decir..-dijo Aryen – Pero hay verdades que es preferible callar...
El rostro de Ron se puso mucho más rojo de ira. Tuvo la necesidad de ir y golpear al sanador hasta dejarlo moribundo. Hermione se interpuso, aferrándose al cuerpo de Ron, que se agitaba como loco para alejarla de él...
-Aryen..márchate, por favor..
-Ni creas que te voy a dejar sola con este patán!
-Patán! Realmente quieres saber quien soy!
-Ya Ron!- Hermione trataba de impedir que se le acercar a Aryen..- Por favor..márchate- le decía a su amigo..
-Pero...
-Por favor..
-Solo lo voy a hacer por ti, por que me lo pides..
-Mejor di que me tienes miedo..
-Miedo..mas bien diría lástima...
-YA! RON, NO, DEJALO!
Duro, duro. Aryen tenía muy pocas posibilidades de librarse de la buena golpiza que Ron le propinaba. Hermione intentó inútilmente separarlos. Tomó su varita y con un simple hechizo, fue suficiente para detener esa estúpida pelea sin sentido...
Ron estaba golpeado ligeramente. Su cuerpo tenía mucha resistencia con golpes simples, ya que era un deportista; todo lo contrario a Aryen que era tan delgadito, por lo menos debía tener alguna que otra costilla rota. Escupía sangre por la boca...
-Desde cuando¿Desde cuando me engañas con este imbecil!
-Ron..no! Yo no te engaño!
-Mientes! Los he visto¿Cómo pudiste¡Tu, precisamnte, tu! En quien yo más confiaba!
-Ron, dejame explicarte. Arye y yo solo somos amigos..
-Si, claro! Y yo me chupo el dedo ¿verdad?
-Ron..por favor!
-No le suplique Hermione. No te rebajes ante alguien que no vale la pena..
-Tu te callas el hocico!- Esta vez desenvainando su varita, lanzó un fuerte aturdidor al sanadorcillo, que por suerte solo le pasó rozando. No sin causarle bastante daño..
-NO, YA BASTA!
-SI, BASTA! BASTA YA! ESTO SE ACABO!. Te puedes quedar con tu amiguito. Ahí esta. Disfrutalo, Todo tuyo..
-Yo no t engaño, entiéndelo¡Como te atrevez a decirme eso, cuando sabes perfectamente que aquí el único que engaña eres tu..tu...
-¿Yo¿Yo que? Vamos dilo. Grítalo! Di lo que tienes que decir!
-TE ODIO!- dijo Hermione luego de propinarle una fuerte bofetada que le dejó mas rojo el lado izquierdo de la carita de Ron- Y para que te lo sepas. Soy yo quien te deja. No tu a mi..
-Hermione..
-Estoy hasta! Harta de ti, de esta situación. Siempre queriéndome echar la culpa de lo que sólo tu haces. Tu siempre me engañas. Yo no..!- dijo todo de porrazo. El aire le faltaba y el pecho le subía y bajaba. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar- Estoy harta- repitió. Ron estaba sorprendido por las palabras de su exnovia. Pero eso no hizo que cambiara su expresión de furia hacia ella- Me canse de ser siempre la que te aguante todo. Tus desplante, tus infidelidades, tus reproches, todo. Y aunque te ame como te amo, no pienso seguir aguantándote más..ya no.. Eso se termina aquí...
Sin embargo el mismo problema, las mismas palabras dichas en otra oportunidad..¿Cuánto tiempo aguantarían separados?
Si Hermione esperaba que Ron reaccionara y le suplicara una nueva oportunidad en ese momento, se equivocó. Ron ni siquiera la miró, le dio la espalda y antes de entrar a sudepartamento le dijo: "Será como tu quieras...".
Hermione cayó de rodilla al frío piso del hall. Lloraba descontroladamente, no acabando de asimilar lo que había vuelto hacer. Aryen se le acercó en cuatro patas y la abrazó tratando de consolarla. Entonces entendió que debía marcharse de todos modos Hermione merecía ser feliz y con su presencia nunca la tendría...
La noche era joven y parecía no tener fin. Harry y Ginny, aún permanecían en la pista de baile sin mostrar cansancio; en medio de un centenar de personas que al igual que ellos disfrutaban al son de la música..
Un cuarto para las cinco de la mañana y el local aún seguí abarrotado. Ginny puso carita triste cuando Harry le dijo que ya era hora de ir a casita; sin embargo, no objetó pese a que se la estaba pasando muy bien...
Una vez que Ginny se colocara la chaqueta, salieron del local asidos por la cintura. Caminaron n poco hasta llegar a la placita vacía del Cisne. Tomaron asiento al borde de la fuente que aún seguía funcionando..
-Me la he pasado de maravilla esta noche..
-Lo sé..era lo justamente quería. Que te la pases chévere y te quite un poco del stress que tienes encima..
-Pues, gracias. Tu idea ha sido fabulosa y creo que.. deberíamos salir mas seguido..
-Dalo por echo. Pero por favor, no quieras volver si quiera intentar pagar tu mitad ¿vale?
-No puedo prometerlo..
-¿Por qué no?
-Porque no. Y si te soy sincera no me gusta que nadie me invite. Trabajo y pudo hacerme cargo de mis propios gastos..
-Pero, pelirroja..
-Shh..mejor calla morenito- Estaba muy cerca de él. Sus narices chocaban. Se miraron a los ojos y Harry se estremeció cuando Ginny mordió suavemente su labio inferior...
Habría sido una noche perfecta de estos dos "grandes amigos", de no ser porque alguien tiró de Ginny bruscamente, separándola de un perplejo Harry, que de la nada se vio rodeado por tres sujetos que le apuntaban con la varita..
Lejos de preocuparse por sí mismo, lo que mas le importaba era la seguridad de Ginny, quien forcejeaba con el sujeto que no dejaba de tocarla y apuntarle con su varita. Ginny parecía indefensa sin embargo no mostraba miedo..
Harry intentó en ir a ayudarle, pero los tres sujetos sin mascaras que lo tenían rodeado le advirtieron que si s movía tan siquiera un paso, ahí mismo cavaría su tumba. Harry sonrió incrédulo. Era mas que obvio que esos tipos no sabían con quien se estaban metiendo..
No fue necesario que desenvainara su varita, mucho menos pronunciar un hechizo para dehacerse de aquellos impertinentes. Sólo con expulsar un poco de energía de su cuerpo, fue necesario para mandar a volar bien ljos a los quisquillosos. Mientras tanto, Ginny aprovechando la distracción del sujeto que la manoseaba hasta que vio a Harry actuar; hizo un excelente técnica de defensa muggle. Una llave de desarme a su agresor y que además le permitió a ella darle al tipo donde mas le duele. Harry tragó en seco y deseó no estar jamás en el lugar del pervertido..
-Te dije que no te metieras nunca conmigo- decía Ginny enrabietada, mientras se acomodaba la ropa. El sujeto a pesar de su dolor sonrió..
-Algún día, algún día cambiaras esa carita de enojo por una de placer
Harry creyó no comprender. ¿Ginny conocía a ese sujeto?
-Ni en tus peores pesadillas...
-Ya veras, ya veras..
-Ginny..-llamó Harry- ¿Qué esta pasando¿lo conoces?
-Vaya un nuevo noviecito..
-Callate Anibal. Y será mejor que no te metas con él si no quieres salir perdiendo..
-Saldré ganando y muy pronto quieras o no serás mía...
Harry enojado le iba a lanzar un hechizo, pero, Ginny lo detuvo...- No vale la pena, mejor vamonos...
Ginny cogió la mano de Harry y lo condijo por una callecita, pero antes, sin que ella se diera cuenta, le lanzó un hechizo a Anibal mandándolo al depósito de Basura de la ciudad. Habría querido mandarlo a la Siberia, pero por el momento estaba bien donde estaba..
-Supongo que me dirás quien eres el tipo?- preguntó Harry deteniéndose en medio del camino.
Ginny ni siquiera lo miró, pero Harry pudo ver que su cara mostraba tristeza..
-El..fue mi novio..
-Ese tipo tan desagradable fue tu novio!- Estaba atónito. Ginny asintió- ¡Pero, con que clase de gente te enredas!
Harry sonó como Molly Weasley. Ginny esta vez no le huyo la mirada y su expresión triste cambió por una de enojo..
-Un error lo comete cualquiera- chilló- Créeme que cuando lo conocí era una persona, buena, sensible, respetuosa..
-¿Respetuosa¡A eso le llamas ser "persona respetuosa"!
-Lo era!. Te estoy hablando del "pasado"- Recalcó para que Harry se callara- Anibal era muy lindo conmigo y yo, yo creí que había encontrado al chico de mis sueños- decía mientras se tumbaba vencida en una banquita de la callecita vacía. Harry se sentó junto y tomó su mano; ella lo miró...
-¿Quieres contarme?- preguntó y Ginny con una media sonrisa asintió. Posó su cabeza en el hombro del morenito mientras este le pasaba un brazo por debajo de la nuca.. Guardó silencio para que ella hablar..
-Nos conocimos en una fiesta que Luna me invitó. Era el mejor amigo del primo de mi amiga. Bueno, esa noche nos la pasamos muy bien y quedamos que nos volveríamos a ver y así fu. Al día siguiente, no sé como se apareció en mi casa y ..me invito a salir, claro eso después de que pudo hablar, ya que los gemelos lo tenían amordazado mientras le advertían sobre mi..jejje. Me enoje mucho y termine discutiendo con ellos. Pero mis hábiles hermanitos ya me habían dicho que ese chico no me convenía. Tiempo después lo descubrt y de la peor manera.- Hizo una pausa y miró a Harry.- Yo estaba muy feliz con el; llevábamos casi seis meses saliendo y todo estaba de maravilla. Te confieso que creí enamorarme de él y estuve muchas veces a punto de..bueno...la verdad es que yo nunca..este tuve..."tu ya sabes.."- le dijo casi en un susurro como si le diera pena; sus mejillas se pusieron rojas pero felizmente la callecita estaba un poco oscura aún, pero Harry se la imagino sonrojada y le pareció adorable aunque el también se sonrojo ya que no esperaba que su amiga le confesara algo personal, pero o dijo nada para no hacerla enojar ó incomodarla. Lo que Ginny agradeció sin decirlo.- Descubrí que yo no le importaba como persona, sino, que sólo estaba conmigo por una apuesta y que el premio gordo era acostarse conmigo...
Ginny no lloraba, per si estaba muy enojada. Mostraba decepción en su mirada. Mientras tanto, Harry, en silencio gruñía de rabia y pensaba que mejor si lo habría mandado a la Siberia...
-Terminé con él y traté de conocer a otras personas, me dije "Oye! No creo que todos los chicos sean como él", Pero otra vez m equivoque. Después de Anibal salí con unos cuantos más- Ginny no dijo cuantos pero Harry se imagino una larga lista..- Todos un verdadero fracaso porque al igual que él, sólo querían una sola cosa..-suspiró cansada- Creo que nunca voy a encontrar al chico de mis sueños!
-No digas eso!- la abrazaba el morenito- Ya verás que tarde o temprano encontrarás a alguien que sí valga la pena..
-Lo dudo..a menos que sea alguien como...- estuvo a punto de decir "como tu", pero prefirió morderse la lengua antes de decirlo. Harry la miró interrogante- Olvidalo..!- Felizmente para suerte de Ginny, Harry siguió hablando..
-Oye!. No has pensado en buscar a alguien de tu entorno?- Harry no sabía hacia donde quería llegar pero, pensó que era mejor poner en práctica su plan..
-¿Cómo quien?
-Humm, no sé¿algún candidato?
Tal vez..unos cuantos- dijo mirándolo pero Harry no se percató por estar mirando a otro lado y gruñendo por lo bajo...
-Eso es un buen avance- dijo con un deje de incomodidad. Ginny sonrió.- A ver..alguien que te guste y que sí sea respetuoso..
-Tiene que ser alguien que cumpla mis requisitos. El principal que sepa besar hasta erizarme la piel...
-Eh, Pues eso si no sé, pero si quieres a alguien que te respete por sobre toda las cosas, pues...
-jajaja, Ya, no me digas que eres tu..
-¿Yo?- se sonrojó ligeramente- No, cómo crees!
-Ah, sí. Olvidaba que somos como hermanos..
Un deje de tristeza se escuchó en la vos de Ginny, sonó como a reclamo y Harry no lo supo interpretar. Ginny se puso de pie y empezó a andar por el pasaje de los besos..
-Bueno, muy aparte de eso- dijo Harry andando a su lado, sin darse cuenta del repentino cambio de ánimo de su amiga- Créeme que no me soportarías...jejeje...soy...demasiado exigente.
-¿Exigente¿De que forma?
-No te lo puedo decir..
-¿Por qué no?
-Porque son cosas...personales.- La voz de Harry sonó misteriosa y Ginny no supo porqué, pero sintió un repentino calor un poco más abajo del abdomen. Se quedaron un ratito en silencio y luego Harry volvió a hablar..-En fin, yo te iba a lanzar un candidato.
-¿Quién?
-Neville..
-¿Neville?
-Sí...!
-Pero, que tonterías dices!. Neville es mi amigo!
-¿Y?- se encogía de hombros
-Estas loco!
-No hay nada de malo que dos amigos anden juntos. Sino mira a Ron y Hermione, primero amigos y ahora pareja..- Ginny lo miró incrédula. Exasperada alzó una ceja de disconformidad. - ¿Mal..ejemplo?
-Horrible...
-Sí. Creo que tienes razón..
-Siempre la tengo- Ginny cerró los ojos y cansada, muy cansada también muy triste intentando de no llorar. Le pidió a Harry que la llevara a casa, y al hacerlo su voz estaba entrecortada, Harry a miró pero no supo porque su amiga estaba como si estuviera a punto de pescar un resfriado...
Subieron a la "Harley Davison" del morenito y a toda velocidad ascendieron al cielo aún oscuro de la mañana. Dejando bien atrás el pasaje de los besos...
Ah, Caray, Otra vez con el mismo problema. No sabía como concluir con este capítulo...
Bueno, sorry por la demora de este capitulo, la verdad si que tuve bastante problema.. snif, pero bueno aqui esta..Espero que les guste y me dejen muchos review.. bss y abrazos para todos y hasta la próxima.
Adelanto el próximo capitulo se llamara "En honor a Sirius Black"...No es mucho pero al menos es algo..
atte.
Angls
