A pedido del publico.. por tratarse de Año nuevo subo este nuevo capi... pero no se acostumbren...
9.-El amor es amistad
Al sentir que el otro lado de su cama estaba fría y vacía. Ronald Weasley se despertó sobresaltado, dando un brinco sobre su lecho (como si le hubieran puesto un resorte en el culo) . Se quedó pensativo, mirando extrañado la habitación.
¿Qué fue exactamente lo que paso?. Pasó de todo. Recapitulación...
Primero esta la noticia de que iba a ser padre y que él en medio de muchas dudas le pide a Hermione que no lo tenga; ella que se enoja y lo manda por un tubo. Después esta lo del aeropuerto, él que le ruega para que no se vaya y ella, decide hacerlo dejándolo solo en la desesperación y en la locura y le manda con la aeromoza un anillo de compromiso(que ya tenía reservado para ella). Finamente, él, Ron caminando por las calles de Londres totalmente abatido, regresa a casa para encontrar a Hermione tan hermosa como siempre, esperándolo; dispuesta a ser suya. Recordó cosas, muchas cosas. Exacto! hicieron el amor, pero..¿Todo fue un sueño o fue real?..
Ron ya no entendía. Se llevó las manos a la cabeza y se quedó pensando, hasta que sintió un delicioso aroma provenir de algún lado de su casa.
Instintivamente se dirigió a la cocina como cada vez que después de ? . Así que se apresuro a salir tal como estaba y ahí la encontró. Tan bella y radiante aunque estuviese toda desarreglada, con su cabello desordenado recogido en un moño y vistiendo una camiseta suya...
Se acercó a ella y la abrazó por atrás. Aspiro su aroma y no la soltó ni quiso soltarla después de estar seguro que era ella y no una maldita ilusión.
Se quedaron en silencio. Hermione apagó la cocina y disfrutaba del delicioso momento que Ron estaba provocando en ella. Humedecía con su lenguasu cuello, mientras acariciaba debajo de la camiseta, primero su vientre y luego se deslizaba su mano hasta la entrepierna, mientras con su otra mano tocaba sus senos, provocando que sus pesones se pongan duros.
Al rato hacían el amor en el suelo de la cocina. terminaron sudorosos, pegajosos. Jadeante, Ron cayó a un lado de Hermione. tenía una hermosa sonrisa en el rostro. Hermione también la tenía y los ojitos le brillaban de felicidad.
-Prométeme que no te volverás a ir de mi lado- Mas que un petición sonaba a ruego. Ella lo besó mientras él acariciaba con ternura el poco abultado abdomen de su chica.
-Te lo prometo- otro beso en los labios.
Un par de horas después, decidieron ir a visitar a Ginny y darles las buenas nuevas; sin embargo, el panorama que la pareja presenciaba no era el que esperaban encontrar .
Todos estaba patas arriba. Cosas rotas por aquí otro tanto por allá, los cojines del sofá todos desplumados, ventanas rotas y las paredes chamusqueadas ¿Qué fue lo que paso? De todos paso. Pero lo que les asustó de verdad fue ver a Harry dormido al pie de la puerta de la habitación de Ginny como un perro. Rodeado de botellas vacías de cerveza.
La pareja se miró. Estaban realmente perplejos, no entendían nada. Ron se acercó con cautela hasta Harry y le dio un suave puntapié para moverlo. El pelinegro gruño con asco y luego medio dormido dijo una palabrota (que no puedo decir), pero ahí igualito siguió dormidito. Ron se hincó...
-¡Harry!- le llamó- Ey, viejo¡despierta!- lo sacudía suavemente- Harry despierta!. Tienes que decirnos que ha pasado.
-Pero Harry lo único que dijo fue- Ginny... yo también te quiero... tienes que creerme..
Otra vez Ron y Hermione intercambiaron miradas. Los ojos de Ron destilaban fuego contra Harry. Si se atrevió a hacerle algo a su hermana se las va a pagar bien caro.
-¿Que piensas hacer, Ron?- preguntó Hermione preocupada al ver que su novio sacaba la varita y apuntaba a su amigo.
-Sólo lo voy a despertar. No te preocupes- dijo al ver la cara de preocupación de su novia.
-Esta bien. Yo iré a buscar a Ginny- dijo entrando a su habitación. Ahí dentro había una puerta que conectaba ambas habitaciones
Cuando Hermione se fue, Ron exclamó- enérvate
Poco a poco, Harry fue abriendo los ojos, tratando de reconocer el lugar. Se sintió extraño y con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba mucho, mejor dicho nada hasta que escuchó que alguien le decía.
-Me puedes decir ¿qué fue lo que paso¿Qué le hiciste a mi hermana?- Miró a Ron parpadeando varias veces como si quisiera reconocerlo, luego miró en torno y al ver todas esas cosas regadas por el suelo y todo lo demás roto, pero sobre todo ver el sofá rojo, se le vino a la mente todos los hechos de la noche anterior.
-¡Maldición!- grito regresando a la puerta de Ginny y tocando con desesperación- ¡Por favor, ábreme! Debemos hablar. Hubo un error de mi parte.. Gin. Gin..¿me escuchas?
Ron no entendía se quedó mirando a su amigo con la bocota abierta. Todo quedó en silencio y luego, la puerta se abría y salía Hermione..
-Hermy.. necesito hablarle, por favor déjame entrar- le estaba suplicando, sólo faltaba que se arrodille.
Hermione sacudió la cabeza en negativa- No, lo siento, Harry pero... Ginny no quiere verte.
-Hermione... por favor!
-No sé lo que le hayas echo, pero si de verdad quieres que las cosas entre tu y ella se arreglen será mejor que no te le acerques por un buen tiempo hasta que se le pase el enojo.
-Hermione... ella me dijo que me ama y yo, yo necesito decirle que..
-¿Qué te dijo que?- tanto Ron como Hermione estaban desconcertados por la noticia.
-Hermy..- suplicaba Harry
-Iré a hablar con ella ahora mismo- decía entrando a la habitación. Y antes de cerrar la puerta en las narices de Harry, le hizo un gesto a Ron para que se encargara de él. Pero Ron estaba como tonto; no se creía lo que estaba ocurriendo. Miró a su amigo y le dio pena verlo tan cabizbajo.
-¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?- preguntó una vez que estuvieron sentados en el sofá. Harry suspiró cansado y miró hacia el pasillo que llevaba a la habitación de Ginny.
-Ella..ella dijo que me quería- comenzó a decir Harry
-Sí. Eso ya lo sé..
-Y yo también se lo dije..
-¿Que?- ya se estaba emocionando el pelirrojo. A buena hora si Harry se convertía en su cuñado..
-Pero yo después le dije que no la quería
-¿Qué tu hiciste qué?- grito levantándose – Pero, pero ¿cómo vas a hacer eso?
-Yo pensé que si le decía lo que sentía me iba a rechazar y terminaríamos nuestra amistad..
-Pero si Ginny te dijo que también te quería. ¿Cómo te iba a rechazar?..
-Pero fue después de lo que yo le dije...- y seguidamente Harry empezó a relatarle a su amigo todo lo ocurrido entre Ginny y él. Lo mismo estaba haciendo Ginny con Hermione y al terminar de contarle con lujo y detalle todo lo que paso desde que Harry llegó y después que ella le gritara lo enamorada que estaba de él, gritaba en el interior de la habitación.
-¡Es un Idiota¡lo odio¡lo odio!-intentaba despedazar la almohada, pero ni fuerza tenía para eso..
-Tranquila amiga. No va le la pena que te pongas así..- decía tratando de animar, Hermione- Harry es un tonto y en cuestiones de mujeres, sabemos que no sirve para nada..
-Tengo tan mala suerte. Ahora ni siquiera podré darle el saludo sin que me mire feo. Lo eché todo a perder..
-Nah!- negaba Hermione con la cabeza..- Verás.. hay cosas de las cuales no estas enterada y creo que ha llegado el momento que lo sepas.- hizo una pausa y miró a su amiga mientras se acomodaba en su camita..
-Que cosas Hermy.
-Esto es confidencial. Se supone que no debería decírtelo, pero dadas las circunstancias...
-Me asustas..
-No es nada malo, pero tiene mucho que ver con Harry y contigo..
-Sigo sin entender..
Hermione le regalo una sutil sonrisa tranquilizadora y luego dijo:- Harry también te ama.- Ginny habría gritado, saltado de la emoción pero, recibir esa noticia no le movió ni un pelo..
-Lo dices para hacerme sentir mejor, pero no Hermy.. yo sé que no es verdad. El no me ama.
-Te ama- insistió Hermione. Ginny iba a abrir la boca para contradecir a su amiga, pero otra vez Hermione se apresuraba a añadir- Harry siempre a tenido miedo de perder tu amistad. Siempre ha creído que si te decía lo que siente tu te alejarías de su lado. Que te reirías de sus sentimientos.
-Yo jamás haría eso!- se defendió la chica después de salir de su asombro ante la noticia- ¿Por qué tendría que hacerlo si yo andaba babeando por él por.. todo Hogwarts?
-Sí. Lo sé..- hizo una pausa- Ginny, Harry te ama. Siempre te ha amado.. o bueno, creo que desde que cumplió los dieciséis y te vio en calzones en la madriguera..
Las mejillas de Ginny se pusieron coloradas- Bueno, eso fue un accidente. Quien le manda a meterse a mi habitación cuando me estoy cambiando. Además no estamos hablando de eso ahora!- se quedó en silencio y luego retomando la conversación- De verdad ¿me quiere?
-Te adora..
-¿Y por que no me lo dijo?
&&&&
-Por cabro!- dijo molesto Harry- No se lo dije por ser un reverendo cabro!(1)
Ron rió. Estaban en la cocina, a ambos chicos les había dado hambre. Ron se servía lechita.-Es cuestión de suerte amigo y parece que a ti no te va muy bien con las mujeres. Oh ya te olvidaste de ¿Cho, las gemelas Patil, Miranda, Abigail, Leonela y uf... infinidades.. ya ni me acuerdo..
-Tu también estuviste con las Patil- le recordó a Ron. El pelirrojo se encogió de hombros- De todos modos..nunca me creí que Ginny siguiera enamorada de mi, después de tantos años.
-Y con muchos novios..
Harry gruño entre dientes y por poco e insulta a la Sra. Weasley al mentar la madre pero, . ¿Qué culpa tenía ella de tener un hijo como Ron?...
&&&&
-Si parece un troll- decía Hermione con firmeza- Harry no tiene ni la mas mínima idea de cómo actuar en estas cosas del amor.
-Ya. Y Ron ¿si?..
-Bueno.. la verdad es que Ron a aprendido pero, no estamos hablando de él. Estamos hablando de ti y de Harry- hizo una pausa- tienen que hablar y aclarar las cosas.
-Las cosas no son tan fáciles Hermy.. No puedo salir y enfrentarlo
-¿Por qué no?
-Porque terminaría por matarlo, por estrangularlo y dejarlo sin descendencia..
-Pero Ginny.
-He sufrido todo este tiempo por un idiota atorrante y tímido como lo es él, para venir enterarme después que de verdad siente algo por mi. Además... no le voy a perdonar que me haya emparejado con Neville.
-Te recuerdo que fue por tu propio gusto estar con Neville.
-Ni me lo digas pero¿sabes algo?- Hermione negó- Me hice novia de Neville porque en l fondo sentía que a Harry le daba celos..
-Harry tiene celos hasta del agua que tomas.
-¿Tu crees?
-Sí
-Entonces¿Qué crees que debo hacer?
&&&&
-Tratarte como un perro- decía Ron a Harry- Ginny a echo de lo que ha querido de ti, aún sin estar juntos.
-Ron, yo la quiero. Y quiero estar con ella.
Ron suspiró vencido. No iba a lograr nada tratando de hacer entender a Harry que lo mejor (por el momento), era tratar de alejarse de Ginny hasta que estuviera mas tranquila porque seguro y si lo ve escupiría fuego contra él.
-Como quieras. Sólo te voy a decir una cosa. Si mi hermana y tu llegan a estar juntos, créeme que mi familia y yo estaremos realmente felices y agradecidos..
-¿Agradecidos¿Por qué?..
-Ginny tiene un carácter difícil de domar así que, creo que tu eres el mas indicado para ese trabajo.
Harry lo miró con el ceño fruncido y luego agregó.-Si Ginny y yo logramos estar juntos...sólo espero complacerla en todo.
-Con que seas sincero, basta y sobra- Ginny entraba a la cocina en una pose bastante altiva. Miró a los dos chicos y luego a su hermano le dijo- Déjanos solos..
Ron tragó en seco y salió no sin darle una mirada de mucha suerte a su amigo.
Se encontraban separados a dos metros de distancia. Ninguno pronunciaba palabra y miraban a cualquier lado, menos hacia ellos. El silencio era desesperante y bastante tenso pero, fue Ginny la que decidió dar comienzo a lo que sería una conversación definitiva entre los dos.
No se podía escuchar ni un reclamo, ni un grito o algun pedazo de cristal qu pudiera rompiéndose alguna pared; todo estaba en silencio.
Preocupado, Ron comenzó a caminar de un lado a otro pensando en intervenir en la discusión, pero aunque Hermione le había advertido que no se metiera en líos de pareja, Ron se convencía cada vez mas que debía entrar a la cocina y saber lo que estaba ocurriendo. Hermione le siguió..
Se imagino cualquier cosa encontrar ahí dentro, pero no el vergonzoso espectáculo que su hermana y mejor amigo estaban montando. Pero lo que mas le dio coraje, fue ver la forma en como Harry se devoraba a su hermana o..¿viceversa?. Ay, no! En tal caso daba lo mismo y no le gusto nada y pensó en lanzarle un hechizo a ambos para ponerlos en sus lugares pero, Hermione intervino apropiadamente y lo llevó a la sala de un tirón..
-Pero Hermione! Tengo que rescatar a mi mejor amigo de las garras de mi hermana- Hermione frunció bastante el entrecejo. Y ella que pensaba que su novio iba a intervenir por su hermana.
-No los molestes. Déjalos ¿no?. De seguro y tienen muchas cosas que hablar..
-¿Hablar?- preguntó incrédulo a su novia. Esta entendiendo a lo que se refería se encogió de hombros con inocencia..
-Supongo que sí..
-Pero, Hermy... a eso tu le llamas ..¿Hablar?..A esa ensalada de lengua...
Hermione ya se sabía una respuesta..- Bien... supongo que ya están juntos y.. quieren recuperar el tiempo perdido- sus mejillas se tornaron rosadas y como antojo tuvo ganas de hacer una ensalada de lengua..
-Espero..por el bien de los dos que cuando salgan de ahí sea para darnos la noticia de que están juntos..
-De eso no te quepa duda, pero... cariño. ¿Por qué no te sientas a mi lado y esperamos pacientes a que salgan?
Ron se le quedó viendo a la cara y frunciendo el entrecejo –Mi paciencia para con esos dos, no es mucha.- Se sentaba junto a Hermione y pasaba un brazo por los hombros de su chica y con el otro brazo cogía de su cintura para atraerla más hacia él. Con las frentes pegadas, Ron bajo la mirada hacia el abdomen de Hermione fijándose por primera vez en lo crecidito que estaba.
-¿Será niño ó niña?- la pregunta le salió de improvisto, sorprendiendo a la futura madre. Los ojos de la castaña se aguaron...
-¿Tu que crees que será?- le preguntó ella sintiendo la caricia de Ron sobre su vientre..
-Me gustaría que sea una niña. Ya sabes... en mi familia las niñas son muy escasas..- hundía su rostro en el hueco del cuello de Hermione para respirar mejor su aroma. Hermione sonreía y pasaba una mano por la nuca de Ron acercándolo mas a ella..- A ti..¿Qué te gustaría que fuese?
Hermione volvió a sonreír, no sólo por la pregunta también por- Niño o niña. De todos modos será mi hijo..nuestro hijo.
Ron apartó el rostro de la joven para verle a los ojos. Se miraron intensamente antes de estrechar sus labios furiosamente. Se separaron y luego ella le sonrió.
Fue en ese momento que Harry y Ginny salían de la cocina riendo y gritando: te quiero, te adoro, te amo .. sobre todo Ginny, que estaba montada en la espalda del morenito, mientras se sujetaba fuerte de él y le daba miles de besos en el cuello. Ron y Hermione se miraron y sonrieron mucho mas felices.
Momentos antes..Ni bien la puerta se cerró detrás de Ron y qu el silencio y la tensión se apoderara de la habitación, Ginny decidió dar el comienzo a lo que sería una conversación definitiva entre los dos.
Jugando con uno de sus mechones rojos dio un paso hacia delante. Trataría de hacer las cosas con calma como le recomendó Hermione. No estaba tan segura que tan calmada iba a estar, pero de que debía aclara muchas cosas con Harry, había que hacerlo..
-Ginny, yo..- ese era Harry, que intentaba decirle cosas sobre lo ocurrido al noche anterior pero, fue interrumpido por Ginny.
-Para haberte enfrentado solito a Voldemort, creí que eras mas valiente..- dijo mirándolo y fue en ese instante que Harry levantó la mirada del piso para verla a ella totalmente con el orgullo herido ¿Qué quería decirle con eso?-Pero es descubierto que nada de lo que pensaba de ti es verdad. -No entiendo a que viene ese comentario..- preguntó con seriedad..-Pues pasa, que me acabo de enterar de tus verdaderos sentimientos hacia mi y no precisamente por ti..- le reclamaba muy enojada. Quería matarlo, morderlo y enterrarlo 30 metros bajo tierra.
-No entiendo..-dijo un poco nervioso-¿Quién te lo dijo?
-No tiene importancia..el caso es que no me lo has dicho.
-Te lo dije..
-Pero lo negaste..
-Lo hice porque pensé que tu sólo querías mi amistad. Nunca pensé que tu..seguirías enamorada de mi después de tantos años. Sobre todo después de tener miles de novios o ¿me equivoco?
-¿Me estas reclamando?- estaba ofendida con esa pregunta bastante ofensiva.
-Sí. Y¿que?
-Pues que no tienes ningún derecho a hacerlo.
-Tengo todo el derecho ha hacer lo que se pegue la regalada gana después de todo lo que tuve que soportar durante todo el maldito tiempo que tuve que escucharte hablarme de cada uno de esos gusarajos de mierda! Y peor aún el tener que verte besuqueandote con unos de mis mejores amigos..
-Por que era mi novio!
-Pero era mi amigo..
-Tu me vendiste con él. -Estiraba su brazo sin darse cuenta que había una jarra de leche a su cerca y al momento del impacto este caía al piso rompiéndose en miles de pedacitos.
Después del momento en que el cristal roto no se oyera mas, se miraron furiosos a los ojos. Eran fuego los dos. Se mataban con la mirada, se odiaban y se amaban. Ginny seguía pensando seriamente en dejarlo sin descendencia. Y Harry, en la manera de contenerse y no tener que sacarle los ojos para que no mire a nadie mas que no sea él...
-Debo reconocer.. que no actué bien, pero creí que insistía con Neville jamás me harías caso y no terminarías siendo su novia- dijo Harry después de un rato. Estaba avergonzado al reconocer su travesura. Ginny abrió los ojos alarmada
-Eres un..
-Sé que hice mal, pero sabía que Neville jamás te tocaría un pelo a menos que tu se lo digas y por eso te lo puse como opción y afortunada y desagradablemente lo elegiste- Ginny lo insultaba bastante feo dentro de su mente..
-Jugaste con mis sentimientos...
-No! –negó de inmediato el morenito- No se trata de eso..
-Y con los de Neville y todo sólo porque..estarías mas seguro de que no conociera a alguien mejor que tu!
-Mejor que yo no vas a encontrar- dijo furioso y Ginny lo miró parpadeando varias veces mucho mas alarmada. Bueno, al menos Harry ya estaba diciéndole que él era su mejor opción y la verdad es que Ginny así lo veía. Se lo diría, pero deseaba hacerlo sufrir un poquito..
-Eres un detestable y vanidoso. ¿Qué te crees que eres¿la última Coca Cola del desierto?
-No- dijo con sinceridad-Pero como yo no vas a encontrar..
-Eso es lo que crees! Se ve que no me conoces lo suficiente.
-Te conozco lo suficiente.- hizo una pausa- Ahora que sé tu correspondes al amor que te tengo.. lo mejor será estar juntos..- Ginny lo miró sorprendida. Jamás se espero una declaración de ese tipo. Mínimo se lo habría dicho en una ridícula y cursi cena romántica, pero de esa manera, pareciendo una orden... De verdad que Hermione tenía razón al decir que Harry era un grandísimo Troll en las relaciones amorosas, aún así lo adoraba.
-Te equivocas. Es verdad.. te quiero como un hombre- sus mejillas se sonrojaron furiosamente pero eso no fue impedimento para que siguiera con su discurso- Pero yo no deseo estar contigo. No quiero estar con un hombre cobarde, así que prefiero que sigamos siendo amigos...
-¿QUÉ?- eso si que Harry no se lo esperaba y le dolió en el alma escucharle decir aquello, y quiso morirse ahí mismito. Por otro lado, Ginny supo que había llegado el momento de decirle la verdad.
-¿Verdad que duele?- se acercaba a él suavemente y Harry la miraba sin comprender- Sentiste feo ¿verdad?- estaba a menos de un metro de distancia alejada de él. Pudo ver los ojos llorosos de Harry- Bueno, ya te imaginaras como me sentí yo cuando me dijiste: te amo.. y luego todas esas cosas desagradables que me hicieron sentir poca cosa para ti.
-Ginny, yo..
-Sentí horrible. Quise morir porque el chico que me gusta y al que amo con toda mi alma no me veía de la misma manera que yo, porque creí que no te podía causar ni siquiera un poquito de celos, nada.
Una lagrima rebelde caía rodando por la mejilla pecosa de la joven y Harry se sintió un miserable por haberla dañado la noche anterior. Ahora que había comprobado lo feo que sentía al no ser correspondido, quiso mas a su pelirroja.
Se acercó a ella limpiándole suavemente con su pulgar aquella lagrima que demoraba mucho en desaparecer del rostro femenino y enturbiaba su belleza. Ginny miró a los ojos de Harry sin parpadear y levemente fue empinando su rostro a el vez que él enredaba con delicadeza sus dedos con el cabello rojo y atraía la nuca de la joven hacia él mientras entreabría su boca y rodeaba con su brazo libre la cintura de Ginny, que al sentir tanta cercanía con él y adivinando muy bien lo que iba a pasar, deslizaba sus manos por el pecho masculino y hasta llegar al cuello y rodearlo con sus brazos, pegándose mas al cuerpo de él y empinándose todo lo que podía...
Al sentir el roce humedode sus labios, se miraron a los ojos antes de fundirse en un beso que al compás exacto y preciso en cada movimiento, hacia pensar que entre ellos existia una conexión inaudita, una química extraordinaria. Era una explosión de sensaciones casi apabullante que; sin embargo, no evitaba que aquel beso fuera un baile disipado, un baile frágil, lento pero sensual, que iba más alla de la amistad, más alla de la atraccion, aquello era la combinación de la pasión y del cariño, y por eso, sumergidos en un mar extraño pero perfecto, ni se enteraron ni les importo, que la puerta se hubiera abierto tras ellos. Eran como dos exploradores en territorio virgen, y eso eso era lo unico que importaba, así que siguieron como si nada, estaban demasiado concentrados en aquel maravilloso beso, que los llevaba a explorar mas allá de los que no habían llegado, tal vez por miedo y respeto, pues aún eran amigos y lo que buscaban era pasarla bien; sin embargo, ahora las cosas eran distintas. Todo era distinto, hasta ellos mismos. Ya no eran amigos solamente; eran mucho mas que eso, desde ese momento lo eran, del momento en el que Harry le decía entre pequeños besos...
-Te amo, siempre fuiste lo que he buscado. No quiero que estés lejos de mi ni por un instante.- Ginny le sonreía y se aferraba más a él disfrutando de las caricias de su morenito.
Se separaron un poco mas..y con mucha seriedad y decisión, Harry le preguntó a Ginny-¿Quieres ser mi novia?, a lo que ella sólo supo responder con un beso.
Ahora que ya estaban juntos, había muchas cosas que hacer. La primera, decirles a Ron y Hermione que ya estaban juntos y la segunda ir a la madriguera a dar la noticia, entre otras cosas que debían solucionar por cuenta propia...
A pesar de la apretada jornada laboral que tenían; Harry y Ginny siempre aprovechaban cualquier tiempito libre para poder verse. Pero muchas veces, no tenían la buena suerte, ya sea por el trabajo y el estudio de Ginny, ó porque Harry tenía que salir de viaje en alguna misión del ministerio o de la Orden del Fénix, en fin... pero cada que se encontraban siempre se la pasaban bien, charlaban, veían una película, se daban de arrumacos , tonteaban, etc, etc..
Una noche en el que los cuatro amigos estaban en casa viendo una película, en su aburrimiento, Ron propuso una locura, y vaya que si lo era..
-Hay dos departamentos en el mismo edificio.- dijo a los chicos y estos asintieron- Okay.. Hermione se puede venir a vivir conmigo y Harry se puede venir para acá..
Guay! Eso estuvo chévere. Vaya que Ron pensó, pero.. había un detalle. Harry y Ginny no tenían la misma intimidad que Ron y Hermione. Ellos no podían compartir la cama de la misma manera que Ron y Hermione.
-Y¿Quién dice que vas a hacer cosas con mi hermana?- le decía Ron a Harry...
Tanto Harry, como Ginny se ponían rojos- Ron.. no empieces- le decía Hermione- los estas avergonzando..
-Espera..- le dijo a su chica y luego mirando a Harry agregó- Fácilmente te puedes alojar en la habitación de Hermy...
-Oye! Últimamente se te ocurren buenas ideas- le decía Ginny- Hermione ¿qué le estas dando de comer?- todos rieron y en venganza dijo..
-Harry. Si te vienes a vivir con Ginny, te recomiendo que a la hora de dormir te encierres bajo siete llaves si no quieres que mi hermana te viole..
Esa si que se las pagaba. Ginny se lanzó sobre Ron y hacía un intento por estrangularlo con sus propias manos, mientras tanto, el morenito no sabía hacia donde meter la cara. Estaba todo rojito por el comentario de sus amigo. Pero¿de verdad Ginny sería capaz de abusar de él?. De sólo imaginarse algo así, la sangre se le subió a la cabeza y una corriente eléctrica le recorrió toda las espina dorsal hasta hacerle estremecer..
-Ya, Ginny, suéltalo. Lo vas a matar!- le decía Hermione a la pelirroja, que no dejaba de ahorcar a su hermano. Ahí fue recién que Harry volvió a la realidad de sus pensamientos pervertidos y decidió ayudar a Hermione..
-Que rápido se pasa el tiempo- decía Harry a Ron..
Ya dos meses desde que Harry y Ginny estaban saliendo como enamorados. ¡Quien lo diría! Y lo mejor es que nadie en el mundo mágico se había enterado de la relación que había entre ellos, así como tampoco la relación entre Ron y Hermione. Lastima que esa tranquilidad no durara mucho.
Considerando que ya era tiempo y aprovechando que ese domingo era el almuerzo familiar de los Weasley, Harry y Ginny acordaron que era el momento de hacer participe a la familia de su relación, así como Ron y Hemione, lo tenían planeado hacer también.
-Buena Suerte- se dijeron los cuatro antes de ingresar a la madriguera. Sabían que las cosas no serían nada fácil ahí adentro, mucho peor para Ron y Hermione
Ginny, Hermione y Eva (la mujer de Charlie) ayudaban a Molly a servir la comida y prepara ensalada, mientras todos los hombres Weasley y Harry afuera, en el jardín..terminaban de desgnomisar el jardín y poner una linda mesa, con sus mantelitos de cuadritos y sus floreritos para decorar un poco.
Era un día bastante soleado y bonito de agosto. Los chicos entraban a lavarse las manos y mientras, las mujeres llevaban los platos a la mesa. Ginny entraba de regreso a la cocina por el pan que habían olvidado, pero cuando iba saliendo, alguien tiró de su brazo arrastrándola detrás de la puerta: te extrañe. Fue lo único que escuchó antes de sentir la calidez de los labios húmedos de Harry sobre los suyos.
Parecían dos adolescentes que se escondían de los padres para no ser descubiertos cuando hacían travesuras.
-Debemos irnos- le decía ella tratando de alejarse falsamente de él; sin embargo, bien que se dejaba arrastrar por los besotes que él le robaba. Como se diría por ahí, se estaban comiendo el postre antes del almuerzo...
-Ginny..¿qué pasa que no llegas con el...MERLÍN!- era su madre, Molly Que entraba y se sorprendía al ver la escena. Los jóvenes se separaron e instintivamente, Harry se coloco delante de Ginny como queriendo protegerla..
-Mamá..-comenzaba Ginny tratando de hablar, pero Harry también hablaba..
-Sra. Weasley, yo le puedo explicar..
-¿Explicar, Explicarme ¿qué?- su voz no sonaba con fingida furia, pero contenta tampoco estaba.-¿Qué significa esto?- preguntó con autoridad colocando sus manos sobre su cintura bastante impaciente. Harry recordó ver aquel gesto en alguna otra parte y de soslayo miró a Ginny.
-Vera Sra. Weasley... Ginny y yo..
-Ginny y tu ¿QUE?
-Lo sabrás a la hora del postre, aunque por lo que viste supongo que ya debes de hacerte una idea de lo que pasa entre Harry y yo..
Molly Weasley no hizo ningún comentario, tomo la cesta de pan que Ginny había dejado sobre la mesa y salió de la cocina con una sonrisa que a Harry le pareció ver..
-Tranquilo- le dio Ginny un pequeño beso en los labios a su morenito mientras frotaba su brazo- Mamá esta feliz y de seguro que los demás también lo estarán- Harry sólo asintió sonreía, pero cuando salía detrás de Ginny y miró hacia la mesa ocupada por siete varones de cabello rojizo; sintió un nudo en el estomago que empezaba a contraerse y dilatarse. ¡Merlín, protégeme!- le rogaba a su todo poderoso...
Durante todo el almuerzo, Molly Weasley no dejaba de mandarles miradas curiosas a Harry y Ginny. El pobre Harry parecía bastante intimidado; sin embargo, Ginny actuaba de lo mas normal y hasta reía, aunque debajo de la mesa no dejaba de darle a Harry pequeñas caricias en la rodilla y de vez en vez coger de su mano y entrelazarla con la suya, lo que hacía sentirse mas aliviado y reconfortado para lo que tenía que decir mas adelante.
El almuerzo ya había concluido, por lo tanto entraban al postre. Mmm ¡QUE RICO, había sido idea de Ginny preparar torta de melaza, que era el postre favorito de Harry, ella misma se había encargado de hacerlo y la verdad es que le había quedado hasta para chuparse los dedos, y eso que no era buena cocinera, pero en todo lo que se trataba de cocinar y era relacionado a Harry, había que admirarla.
La Sra. Weasley llamaba la atención de todos. Mirando a sus hijos y marido dijo- Me encontré a Harry y a Ginny en la cocina- les mandaba una mirada sutil y muy indiscreta- Y me dijeron que tenían que darnos una noticia.
Harry sintió que el estomago se le revolvía. No se creía que estaba tan nervioso. Tal vez... si la Sra. Weasley no habría llegado en aquel momento, la situación sería diferente
-¿Una noticia¿Qué clase de noticia?- quiso saber Arthur Weasley, el patriarca de la casa.
-Ginny...Harry..- todos miraron hacia ellos.
Harry y Ginny intercambiaron miradas de complicidad y asintieron. Como tenían bajo la mesa sus manos entrelazadas, sólo fue necesario sacarlas del escondite y mostrarle a la familia..
-Somos novios- dijo Ginny con una hermosa sonrisa, que cautivo a Harry y le dio mucha mas seguridad. Le sonrió y para apoyar a Ginny, le dio un beso bastante suave en los labios.
Ambos chicos miraron en torno y vieron las caras de sorpresa de los Weasley (claro, menos la de Ron que ya sabía todo). La Sra. Weasley se levanto muy feliz de su asiento y corrió de inmediato hacia la pareja para felicitarlos y darles su bendición. Ahí si, que Molly apoyaba 100 por ciento a su hija. Siempre había soñado con ese momento y ahora que se le había hecho realidad ese gran sueño, estaba dispuesta ha hacer lo que sea con tal que al final terminara casándose.
Después del shock recibido, Arthur también se acercó a la pareja y les dio la bendición. Y así uno a uno fueron acercándose los Weasley a darles el en hora buena.
Pero el asunto no acababa ahí. Ron tenía también algo que decir, pero mucho mas delicado y prefería hablarlo con sus padres en privado. Así que en cuanto Arthur y Molly daban por concluido el almuerzo familiar, los dos patriarcas de la familia, Ron y Hermione fueron al pequeño estudio que el Señor Weasley había implementado en su vivienda.
Mientras tanto en el jardín, Bill hostigaba a Ginny con preguntas sobre Fleur. Si la ha visto, si sale con alguien, si esta triste...
-Pensé que no te importaba mas..- le dijo la pelirroja con el ceño fruncido mientras intentaba en vano mirar sobre el hombro de su hermano en dirección hacia Harry, que comenzaba a ser rodeado por Charlie y los gemelos.
-En realidad sólo te pregunto por curiosidad..¿la has visto?.
-Sí. La he visto.- Le contestó la pelirroja después de un buen rato de pensarlo. La sonrisa mal disimula de Bill hizo a Ginny comprender algo..- Aún, tu...
-No- dijo de inmediato, sabiendo a tientas a lo que su hermana se refería.- Es sólo que sentía curiosidad, como no terminamos en buenos términos.. pues yo quería saber como estaba..
-A ya.. Menos mal...- dijo como aliviada, pero todo era fingido y una brillo perverso se le dibujo en la mirada, algo que su hermano mayor no notó.
-¿Por que?- pregunto titubeante. Ginny lo miró e hizo una mueca de duda..
-No creo que quieras saberlo.
-Saber¿Qué cosa?.. vamos dilo!
-No. No puedo, no me obligues..
-Ginny.. por fa. Dime..- casi le suplico. Ginny suspiró con falsa resignación.
-Fleur esta saliendo con alguien mas hace tres meses y parece que esta bastante enamorada..
-¿Que?- pudo ver el rostro desencajado de su hermano. Había furia¿celos?- ¿Sale con alguien mas¿esta enamorada?- parecía no creérselo..
-Sí. Y me ha dicho que quizás se termine casando..
-¿se va a casar?
-Sí. Eso siempre es lo que ella a querido. Tener a un hombre a su lado, tener hijos, formar una familia y vivir feliz por el resto de su vida.
Fue suficiente. Con eso bastaría para que su hermano vaya y busque a Fleur; Claro, está, si es que sus sospechas son verdaderas...
-Eso no puede ser. Yo pensé.. Pero si ella estaba enamorada de mi. No puede dejar de amarme de la noche a la mañana..- Dijo furioso. Ginny le miró con el ceño fruncido..
-Oye¿Qué quieres decir con eso?- Bill la miró sin entender.
-Yo...
-Mira, Bill si querías que te dijera que estaba sufriendo por ti y que no te había olvidado, pues estas muy equivocado. Fleur tiene una nueva pareja y esta muy feliz- y lo dijo con bastante seriedad. Felizmente era verdad que Fleur andaba con otro chico, aunque era solo para olvidar a su hermano.- Fleur es una mujer fuerte y pudo superar su rompimiento contigo después de siete años. Ahora esta feliz y.. y ya ni siquiera se acuerda de ti..
Listo!. Esa era todo lo que tenía que decir, así que comenzó a alejarse de Bill dejándolo sin saber que hacer. Ginny llegó hasta donde estaba Harry rodeado por sus tres hermanos, notó el alivio en su rostro al verla llegar y supuso que algo debió ocurrir en su ausencia.
-¿Te han hecho algo malo?- preguntó colocándose junto a él y abrazándolo por la cintura. Harry negó con la cabeza..- ¿Estas seguro?- dijo mirando detenidamente a sus hermanos, que se hacían los desentendidos, mirando a cualquier lado menos a ella.
-Seguro- Tampoco Harry iba a quedar como un cobarde delante de Ginny si le decía que sus hermanos le estaban dando algunas instrucciones de cómo tratarla.
-¿Sí? A ya- Y estiró la trompita para que su novio le diera un besito. Harry se lo dio rapidito..
-Oigan, oigan.. Por favor no sigan..¿okay?- dijo Charlie- Al menos no delante mío.
-Ni nuestro!- exclamaron los gemelos al unísono.
-Bueno.. entonces si nos permiten. Mi novio y yo nos iremos a un lugar mas..íntimo- dijo viendo las caras desaprobatoria de sus hermanos. Cogió la mano del morenito y comenzó a llevárselo donde sea que no lo molesten. Mientras Harry, se dejaba llevar como un niño por ella.
Llegaron a la cocina y encontraron a Eva y su enorme barriga intentando lavar los servicios. Harry y Ginny se ofrecieron a lavar la vajilla dándole a ella la recompensa de descansar por su estado, auque Eva no tenía problema; sin embargo, vio la cara de Ginny entendiendo que quería quedarse a solas con Harry..
-Fregoteo- dijo la pelirroja con un hábil movimiento de varita e inmediatamente los platos se comenzaron a lavar solitos. Harry la miraba a la distancia, recargado en la mesa mientras comía una manzana. Ginny se giró hacia él y caminó hasta estar al alcance del morenito que la cogió fuertemente por la cintura y zas! Que la atrae hasta estrecharla a su cuerpo y la besa efusivamente por un lago rato.
-¿Cómo les estará yendo a Ron y Hermy?- le preguntaba Harry a Ginny que juguetonamente enredaba sus dedos en el cabello rebelde del morenito y lo despeinaba mas.
-Papá les dará su apoyo, pero mamá.. mamá es la que me preocupa. Ella es demasiado estricta y estoy segura que no se lo tomara muy bien..
-¿Tu crees?
-Sí. O¿Es que ya olvidaste las caras que ponía cuando me reclama lo de mis novios?- Harry se separó de Ginny incómodo. Se levantaba de la mesa y se acercaba a la ventana para mirar hacia el jardín donde aún se encontraba los otros Weasley y Eva, charlando amenamente. Ginny lo miró y con una sonrisa divertida, se acercó suavemente a Harry y lo abrazó por atrás. Le daba un beso en la espalda.
-No sé porque te enojas. Además ya sabes que no tengo ningún compromiso, en cambio tu..
-Yo tampoco los tengo..- dijo girándose hacia ella y mirándola. Ginny enarcó las cejas y colocó sus manos en la cintura como pidiendo una explicación- Oh, por favor!. Miranda no significo nada. Sólo fue algo pasajero y ya!
-Ajá! Claro! Me pregunto si ella pensara igual que tu..
-Bueno... si quieres luego voy y le hablo..- dijo encogiéndose de hombros... Ginny negó suavemente con la cabeza.
-Iremos.!
-¿Qué¿Por qué?
-Pensaras.. que no confío en ti, pero la verdad en quien no confío es en ella. No me gustaría que te enrede y tu..caigas..
-Eso no va a pasar. Por mi parte yo nunca te engañaría- dijo abrazándola por la cintura y dándole un suave beso en los labios, pero Ginny se separa de él.
- Insinúas, que yo sí.
Uyuyuy! Eso huele a problemas. Harry actuó rápido- No he dicho eso..
-Lo dijiste: Por mi parte yo nunca te engañaría- dijo imitando su voz- ¿Es que no confías en mi?
-Ginny.. no digas eso!
-No confías en mi ¿verdad?- se alejaba de él como un metro.
-Yo no he dicho, ó no e querido decir eso..solamente es que yo..
-Lo piensas y tienes dudas de mi. Que realmente no te quiera..
-Ginny..- la abrazaba y ella intentaba alejarlo, sin mucho éxito, porque Harry insistía e insistía y que nada podía hacer, porque realmente quería que la abrace- Ginny, yo te quiero y te conozco. Confío en ti y en tus sentimientos.
-Pero tu dijiste..- estiraba la trompita y le miraba a los ojitos como resentida..
-Sé lo que dije, pro eso no quiere decir que realmente lo sienta. Además, como tu misma me lo has dicho miles de veces.. no quieres un chico que se fije en ti físicamente sino, alguien que te quiera por lo que eres, por lo que sientes..
-y¿Tu eres ese alguien?- le peguntó la pelirroja pasando los brazos por el cuello del chico..
-Te conozco de uf!. Sé quien eres y como eres, por eso te quiero...- un besito chiquito
-¿de verdad?- otro besito
-De verdad- y otro
-Sí..-y dale con otro..
-Pero.. no te parezco fea ¿insípida¿muy poca cosa?
-No, eso tampoco. Si eres..- se separo un poco de ella para admirarla de la cabeza a los pies- ¡Perfecta!
-Ya!. No me mires así- le decía la pelirroja pegándose a su cuerpo y queriendo taparle los ojos- No me gusta..
Harry comenzó a reír y Ginny frunció el ceño. Ya se iba a alejar de él, pero hábilmente Harry la cogió de la cintura y la estrechó a su cuerpo y se fundió con ella en un largo y profundo beso, que no supieron cuanto duro, pero que fue bastante largo hasta que, Ron y Hermione aparecieron en la cocina, con caras afligidas.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Ginny al notar los ojos rojos de Hermione.
-Luego les contamos. No quiero entrar en detalles ahora- dijo Ron con disgusto, cogiendo de la mano a Hermione- Nos vemos..
Harry y Ginny intercambiaron miradas confusas. La Señora Weasley no se apareció hasta después de un largo rato que se habían ido Ron y Hermione. Había en su rostro decepción, colera. Ginny no quiso ni preguntar así que decidió mejor irse de la casa junto a Harry, ya que el morenito tenía pensado ir a San Munsgo a visitar a Ashley.
No era hora de visita en el hospital, pero felizmente tenían su credencial de aurores, lo que le permitieron entrar a la habitación de Ashley, sólo por un momento.
Era una habitación pequeña y oscura. Sólo había una cama y un mesita de noche, donde había varios frascos de pociones de diferente color.
En la cama, Ashley estaba tumbada boca arriba, conectada a varios tubos que le permitían respirar, a alimentarse por medio de suero y a regular la circulación de la sangre...
Harry sintió horrible al verla tumbada casi sin vida, conectada a todos esos aparatos extraños. Es verdad que solo la había visto una vez y no conocía mucho de ella. Era un completa extraña, pero aún así le afectaba su estado. No quería que muriera. No quería que Ashton se quedara sin padres como él. No lo deseaba.
-Tienes que vivir... Por Ashton. El te necesita. No puedes dejarlo sólo.
Era las suplicas del joven. Con mucha delicadeza tomo una mano de la mujer. Estaba fría, si parecía muerta..
Atrás Ginny miraba con pena el panorama. No le gustaba los hospitales y sin embargo estaba ahí, acompañando a su novio. Apoyándolo en lo que necesite.
La puerta se abrió una enfermera entro anunciando que la visita había terminado y que tenían que salir de la habitación..
-Vendré a verte otra vez y espero que ya estés mejor para traer a Ashton.
Harry y Ginny descendieron de la moto justo a la entrada de la casa de Miranda. Harry tocaba la puerta, mientras Ginny esperaba recargada en la moto, pues le había dicho: Te espero aquí, siempre y cuando no entres a esa casa. Si lo haces, yo entro contigo...
Y dicho y echo, Harry no entro cuando Miranda, después de besarle los labios le invito a entrar, pero Harry, ya estaba bastante nervioso (seguro luego, Ginny le reclamaría el beso.), así que le dijo lo que tenía que decir..
-Lo siento- le dijo Harry a la chica..
-No tienes porqué, sentirlo. Ya me lo esperaba de toda forma- Hizo una pausa y luego mirando por sobre el hombro de Harry, se percato por primera vez de la presencia de Ginny- Estas saliendo con la pelirroja¿verdad?.
Harry se giró y vio como ella lo miraba todo desde donde estaba. Asintió.- Sí. Desde hace dos meses, estamos saliendo.
-Me alegro por ti. Estaba segura que tarde o temprano estarían juntos
-Miranda, yo..
-Fue muy bonito mientras duro. Es una lastima que yo haya perdido una batalla que siempre supe ,estaba perdida.
-Lo siento- se volvió disculpar el chico.
-Ya. No tiene importancia, mejor ve con ella y sé.. muy feliz
Se acercó a él peligrosamente. Y Harry se quedó paralizado, no sólo por la cercanía de Miranda, sino por que sentía el peso de la mirada furiosa de Ginny sobre su espalda. Felizmente, Miranda le dio un beso en la mejilla y luego se metió a su casa..
El problema radicaba en que seguro, Ginny le reclamaría doblemente. Sin embargo, Ginny muy civilizada, no le reclamo nadita, al contrario.. le dijo.
-Te podría sacar los ojos, hasta te hubiera dejado sin descendencia, pero.. como sé que no la volverás a ver como mujer.. deje que se despidiera de ti..
-Osea..- Harry puso cara de incrédulo- Te pasaste!- Ginny se echo a reír, mientras se sujetaba fuerte de la cintura del chico, al momento que la moto iba ascendiendo hacia el cielo de la tarde.
La noche caía y los primeros faroles de la calle se fueron encendiendo. Después de un largo paseo por la ciudad, Harry y Ginny llegaron a casa y se encontraron con que Hermione estaba haciendo maletas..
-Ron y yo vamos a Gales.- dijo Hermione terminando de empacar.- Ron quiere hablar con mis padres y..- se sentó en su cama con algo de tristeza- yo no sé si sea buena idea. No me gustaría que nos pasara lo mismo que con tus padres- le dijo a Ginny..
-¿Qué fue lo que paso con ellos?- quiso saber la pelirroja sentándose junto a ella. Harry se acercó a la ventana. Junto había una silla y tomo asiento en ella mientras observaba la calle.
-Con tu padre.. todo esta bien, bueno... mas o menos, pero con tu madre... Ella dice que yo enrede a tu hermano. Que es mentira que nosotros llevemos tanto tiempo juntos, sin que nadie se diera cuenta y que hasta mi hijo pueda que no sea de él!. .
-¿Qué cosa¡Eso a dicho!- exclamó con verguenza Ginny. Harry las miraba- ¡Pero, que tiene en la cabeza!
-Ginny, si te cuento esto no es para que te ofusques.. Te lo digo porque eres mi amiga. No me gustaría que terminaras peleando con tu madre por algo sin importancia.
-¿Algo sin importancia? Hermione, estas hablando de mi sobrina o sobrino. No me puedes pedir que no reclame por eso.
-Pero, Ginny..
-Voy a hablar con mi madre. Esto no se puede quedar así- ya se disponía a salir cuando sitió que alguien la agarraba de la cintura y la levantaba al aire como si no tuviera peso. Era Harry..
-No dejare que vayas y le armes un escándalo a tu madre.
-Pero, ya viste lo que ha hecho. Tengo que reclamarle.
-Lo harás, pero no ahora. – hizo una pausa viendo que la chica se estaba enfadando con él, así que calmadamente le dijo- Esta confundida. Tu madre esta asombrada porque no se imagino que dos chicos, como Ron y Hermione después de tantos años que han mostrado sólo amistad, ahora salgan con que han sido novios durante tres años y que estén a punto de casarse y van a ser padres. Eso no es tan fácil de comprender..- le dijo a Ginny.
Mal humorada y con los brazos cruzados sobre su pecho, Ginny le dio la razón. Harry le sonrió, se acercó a ella y le dio un beso en la frente y otro en los labios. Resignada, Ginny se giró ha Hermione dejando que Harry la abrace.
-Bueno, entonces por cuanto tiempo se quedaran por allá- preguntó Ginny.
-Si todo sale bien, sólo una semana, y si no... nos regresamos ya mismo.
Suspirando, Ginny se separó de Harry y se acercó a su amiga para darle un fuerte abrazo. Al ver la escena, Harry sonrió y se acercó a ellas abrazándolas también.
Harry ayudaba con la maleta a Hermione y justo al llegar a la sala, encontraron a Ron entrando con una mujer rubia, alta, hermosa y bastante atractiva; parecía una Barbie..
Harry se quedó con los ojos cuadrados al verla entrar. No podía ser ella, no era verdad..
-¿Qué haces aquí, Tahina?
(1) Cabro..Tengo entendido que en Chile se le llama así a los chicos , bueno no sé que significado tendrá en otro país (a no ser que se trate de comida, sobre todo si es un estofado de cabrito), pero aquí en Perú, si le dices CABRO a un chico es bastante ofensivo.. es como decirle.. MARICA..
Holas¿Qué tal la HARRYNAVIDAD¿Bien¿la pasaron en familia¡Que bueno! Y espero que el AÑO NUEVO se la pasen mejor..
¿Qué tal el capitulo¿Les gustó, pues a mi.. la verdad no me convenció mucho, en fin.. pero espero que a ustedes sí.
Quiero agradecer a sus reviews.. Anjaly, lady Black, RociRadcliffe, Ley-Ara, Poli, Medea Circemuchas gracias por su apoyo, y a todos los que no me dejaron, pero que leen este ficsito también..
Bueno, nos estamos viendo y espero que se la pasen SUPER recibiendo este nuevo año...
Bye
Con cariño..
RosAngels
Ya saben.. si toman.. no manejen... Y fumar es dañino para la salud