10.-Esa mujer..

Rubia, alta, de ojos celestes y hermosa piel. Tahina Bagliotti, la modelo mas cotizada del momento, estaba parada ahí, frente a Harry, sonriéndole y actuando como si nada entre ellos habría ocurrido en el pasado.

Harry la miraba con seriedad. Ginny que estaba junto a Harry la miraba con odio y con ganas de matar a alguien, de llorar y patalear. ¿Qué hacia esa mujer en su casa?. Miro a Harry y no supo como definir la expresión de su rostro. Por otro lado, Ron y Hermione, tenían la boca abierta e intercambiaban miradas de sorpresa. Ellos si sabían quien era Tahina y que significo en la vida de Harry.

-¿Qué haces aquí?- le preguntó con voz fría el morenito..

-Vine a buscarte. Dejamos una conversación pendiente y.. creo que es el momento de que hablemos y aclaremos nuestra situación.- decía sentándose en el sofá como todo una diva .

-No tenemos nada que aclarar. Así que te voy a pedir que te retires..

-No pienso irme de aquí- estaba decidida. No se movería de ahí por nada del mundo. Tenía que recuperar a Harry a como diera lugar

-Es que no lo oíste. Dijo que te vayas- esa era Ginny realmente enfadada.

Tahina la miró de pies a cabeza con bastante arrogancia- Y¿Esta quien es¿Por qué se mete en nuestra conversación?

-Esta tiene su nombre- dijo Ginny con ganas de agarrarla de los pelos- Y para tu información soy la novia de Harry.- le cogía la mano

Tahína se puso de pie inmediatamente y miró con asco y colera a Ginny y luego a Harry- ¿Eso es cierto?- Un momento! le estaba reclamando a Harry- ¿Ella es tu...?

-Novia- completo Ginny. Tahina conocía muy bien las respuestas silenciosas de Harry, por algo no había vivido con el durante dos años

-¿Me cambiaste por esta insignificante e insípida enana?

-¿enana¿me llamaste enana insignificante e insípida¿Ahora verás!

Ya Ginny se le iba lanzar, le iba a enseñar quien era Ginny Weasley cuando se enojaba, pero fue fuertemente sujetada por Harry.

-Y vulgar encima- dijo mirándola con asco- Ron se iba a meter a defender, pero Hermione le hizo con una seña con la cabeza que no..

-Tahina! Será mejor que te vayas- le advirtió Harry. Sabía que le iría muy mal si se enfrentaba con Ginny

-Sí. Me voy, pero me voy contigo.- hizo una pausa mientras cogía su bolso- Te voy a estar esperando en la entrada, si no llegas.. atente a las consecuencias.

Harry sabía de lo que Tahina era capaz, si no accedía a su capricho cualquier cosa se podía esperar de ella.

Cuando Tahina se fue azotándola puerta. La tensión acumulada se fue disipando, pero..

-No irás¿verdad?- Harry se giró a Ginny y la miró fijamente. No supo que decirle y sintió un vuelco horrible en el estómago al verle el rostro enrojecido y temeroso.

-Tengo que hacerlo- le dijo con pesar. -Tahina es una loca y..si no voy..

-Harry..-le miró suplicante ¿por qué tenía tanto miedo?

-Nada va a pasar- le cogía en rostro pecoso con ambas manos y le daba un suave beso en la pequeña nariz, uno muy suave en los labios- Voy con ella, le digo lo que tengo que decirle y regreso- le dio otro suave beso en los labios y cuando ya se iba..

-Harry- le detuvo ella y lo sorprendió con una profundo e intenso beso. Uno de aquellos besos que sólo se dan cuando sabes que quizás ya no habrá un mañana.

Cuando Harry desapareció tras la puerta, Ginny totalmente afligida se dejó caer en el sofá. No lloraba, pero temblaba de miedo ¿Por qué¿Por qué¿Por qué¿Por qué tenía que llegar esa mujer y arruinarlo todo?..

-No te preocupes- le decía su hermano sentándose junto a ella y abrazándola- Harry te adora y.. por nada del mundo se atrevería a cambiarte por esa Barbie escuálida.

Ginny lo miró con sorna y casito le dice: "pero bien que la mirabas con ganas", pero se aguantó por Hermy. Ella también se sentaba junto y le daba golpecitos de apoyo en la espalda.

-No volverán. No pueden volver. Harry sería un estúpido si lo hace.

Ginny se puso de pie y andando de un lado a otro dijo- ¿Cómo pueden estar tan seguros¿Por qué creen que Harry no volvería con ella¿Es que no la han visto bien¡Es perfecta¡Esa mujer , es perfecta!..

-Si lo dices por el físico, pues es que esa mujer es modelo..

-Gracias por el apoyo hermanito- quería matarlo, si no la hubiese traído, tal vez no se encontrarían en esa situación. Ron se encogió de hombros y se hundió en su asiento.

-De toda forma- decía Hermione- Aunque sea perfecta físicamente, espiritualmente es un adefesio..

-¿Por qué dices eso?- ninguno habló, entonces Ginny cayó en cuenta de algo- ¿Acaso Harry te contó lo que ella le hizo?.-Ron y Hermione intercambiaron mirada y sólo se limitaron a asentir. Ellos sabían que Ginny no estaba enterada de lo ocurrido entre Harry y Tahina, pero tampoco ellos le dirían, ya que eso era algo bastante personal y doloroso para Harry- Ustedes saben.. ¿Qué es?..

-Sólo confórmate con saber que Harry, jamás le perdonara a Tahina lo que hizo.

Muy conciente de que su hermano y casi cuñada no le dirían nada acerca de ese secreto, decidió no preguntar.-¿te sientes más tranquila?

-No sé, pero espero que si de verdad algo muy grave ocurrió entre Harry y esa mujer, no se solucione... no me gustaría tener que perderlo..


-¡Entra!- le dijo Harry a Tahina un vez se la encontró en el hall del edificio. Como Harry no quería montar un espectáculo en público, decidió que lo mejor era hablar con ella en su departamento, el que aún compartía con su amigo Ron.

Durante el trayecto del ascensor ninguno habló y cuando llegaron, Tahina caminaba en el interior del departamento, como Pedro por su casa, examinando cada cosa que encontraba al paso..

-Muy buen gusto.- dijo deteniéndose en seco y mirando entorno- muy buen gusto- luego miró a Harry que la miraba con seriedad, estuvo tentada a acercársele y besarlo como muchas veces había soñado hacerlo ni bien lo volviera a ver; sin embargo, al ver su expresión seria, mejor ni acercársele por el momento- Así que.. me cambiaste por esa insípida..

-Mucho cuidado con lo que dices Tahina. No te voy a permitir por ni un motivo que insultes a Ginny..

-¿Ginny?- dijo como si le diera asco pronunciarlo- vaya, hasta el nombre lo tiene insípido.

-Tahina. No quiero tener que volver a repetir las cosas, creo que me entiendes ¿verdad?- la mujer lo miró furiosa y si las miradas mataran, Harry estaría 30 metros bajo tierra.

-Esta bien.. no hablaremos de esa... mujer- estúpida, dijo mentalmente. Se sentaba en uno de los sofás y cruzaba sus piernas elegantemente dejando su bolsa a un lado suyo.

-¿Qué es lo que quieres Tahina¿Qué es lo que buscas?

-creo ya habértelo dicho, cariño..- dijo mirándolo

-¿Es que no te cansas?- dijo él empezando a caminar mucho mas enojado- ¿Qué es lo que tengo que hacer para que me dejes en paz?

-Harry- se levantaba la mujer y hacía amago de acercársele y abrazarlo, pero Harry la rechazaba, la alejaba de sí- No me rechaces- le reclamaba- Sé que aún me quieres- Harry sonrió incrédulo- Sé que cometí una tontería, pero podemos recuperarnos y juntos volveríamos a salir adelante.

-NO, Tahina! NO!- lo nuestro se acabo desde hace mucho.

-No! -se negaba a creer lo que escuchaba- Eso no es verdad..

-Tahina.. entiende. Y no te engañes por favor. Entiende que no te quiero!

Los ojos de Tahina se inundaron de lagrimas, pero aquellas lagrimas eran de pura rabia y odio al no poder conseguir lo que aún consideraba suyo.

Tahina era una chica caprichosa, siempre acostumbrada a tener lo que ella quería; no le importaba los demás, ella sólo buscaba su propio bienestar, estar bien y demostrar que su vida era mucha mejor que de cualquiera, que su vida era perfecta, por eso necesitaba a Harry, lo quería a su lado a como diera lugar.

-La culpa de todo lo tiene esa estúpida... esa insignificante, vulgar, insípida..

-CALLATE! CALLATE, YA!- rugió realmente furioso Harry. No iba a permitir que insultara a Ginny- No te permito, óyeme bien..No te permito que vuelvas a insultar a Ginny¡MI NOVIA¿te quedó claro¿te quedó claro?- repitió cuando veía venir mas protestas.

-Sí!- dijo con odio y temblando de ira; sin embargo, esto no se quedaba ahí. Tahina tenía un plan bajo la manga, un plan bastante ridículo, pero que podía servir para tener de regreso a Harry.

-Ahora.. te voy a pedir que te marches- dijo abriendo la puerta y enseñándole la salida.

Tahina cogió su bolso y lo miró desafiante. Era ahí que empezaba la primera parte de su plan- Esta bien, me voy...pero te voy a pedir algo antes..

-Sabes que no estas en condiciones de pedir nada- le dijo Harry y volvió a enseñarle la salida.

-Lo sé pero, lo que te voy a pedir es algo insignificante- se acercó un poco a él y entonces Harry tuvo un presentimiento..

-¿Qué es lo que quieres Tahina?- la mujer le sonrió y admiró mucho más lo persuasivo que podía ser el chico..

-Sólo... uno pequeñito..- apretaba su dedo índice con el pulgar.

-No!- se negó rotundamente el morenito.

-Entonces no me iré y no te dejaré en paz, ni a ti ni a esa... mujer- dijo con desdén

Harry se pensó muy bien las cosas antes de tomar una decisión. De verdad quería que Tahina desapareciera de su vida pero¿Cómo estar seguro de que cumpliría su palabra?. La miró y se quedó examinándola por unos instantes si no había otra opción, entonces creyó que debía aceptar sólo para quitársela de encima, total.. sólo era un beso ¿no, nada más podía pasar..

-De acuerdo..- dijo con un ligero temblor en la voz. De sólo recordar los besos de Tahina, la piel se le ponía de gallina, ya que la mujer que tenía en frente era bastante experta en eso y en.. muchas cosas..

Tahina sonrió triunfante. La primera parte de su plan estaba en marcha así que, mejor ponerse lista. Dejó su bolso a lado y se acercó a él con un elegante y sensualmeneo de caderas. Colocó sus manos sobre elpecho masculino sintiendo con placer el temblor que provocaba en él. Después, luego de casi obligarle a cogerle por la cintura, pegó su cuerpo al suyo obligándolo a retroceder hasta quedar atrapado entre la pared ella. Tahina se relamio los labios con malicia antes de abrir con su lengua la boca de Harry a la vez que rodeaba con sus brazos el cuello de él y tocaba con sus manos aquella partes erógenas, que estaba segura abrirían el apetito sexual del chico..

Por un momento, Harry perdió la cabeza y se dejo arrastrar por aquella vieja sensación que hace mucho no sentía. Había cambiado de posición con Tahina, siendo ella al que finalmente terminara entre la pared y el cuerpo de él. Se había cogido fuerte de sus caderas de sus muslos y de sus piernas que ya rodeaban su cintura. Besaba con desesperación el cuallo de ella yapretaba exitado sus senos pero, de súbito el recuerdo de Ginny se le vino a la mente, el amor y el respeto que sentía hacia ella le hizo detenerse y decirse a sí mismo ¡BASTA, pero fue demasiado tarde.

Al escuchar el gran portazo que resonó en la habitación, de inmediato Harry se deshizo de Tahina como si fuera un trapo viejo que odiaba, y pensando en lo peor salió del departamento al momento que veía como una melena roja desaparecía al cruzar la puerta.

Intentando que esta no se cerrara, desplegó un poco de energía y al entrar al departamento vecino la encontró a punto de encerrarse en la habitación. A penas y pudo pronunciar su nombre y cogerla del brazo para tratar de darle una explicación, cuando segundo después sintió como se estampaba contra la pared, llevándose a su curso varios objetos de cristal que, a pesar de haberse roto en su cuerpo, no le hizo ni el más mínimo daño..

-Jamás en tu vida vuelvas a acercarte a mi, mucho menos a mirarme o hablarme ¡Entendiste!- lo dijo y le miró con odio, finalizando Ginny así su noviazgo con Harry. Luego al entrar a su habitación dio un fuerte portazo que provoco que muchos de los cuadros cayeran al piso...

Momentos atrás..

-¿Por qué se demorará tanto?- decía Ginny cansada de estar dando vueltas y vueltas en la sala- Me gustaría saber que esta pasando..

-No pensarás en ir a buscarlo o¿si?- la pelirroja nego suavemente con la cabeza ante la pregunta de su hermano.

-Lo esperaré aquí- dijo y luego tropezándose con las maletas de Hermione agregó- Ustedes, no tienen un vuelo que tomar?

-Sí. Y en este momento deberíamos salir si no lo queremos perder..

-Ron..- Hermione parecía no querer viajar.

-Hermione, ya lo hemos hablado. Tus padres deben saber lo nuestro.

-Pero..

-No tengas miedo. Todo saldrá bien- le dijo dándole un suave beso en la frente.

Ginny los acompañó hasta el ascensor y se despidió de ellos con un fortísimo abrazo, deseándoles mucha suerte.

-Despídenos de Harry!- dijo Ron antes que la puerta del ascensor se cerrara por completo.

Cuando Ginny se regresaba al departamento, se percato que la puerta del depa vecino estaba entreabierto. Extrañada y curiosa se acercó a mirar y al hacerlo, jamás se imagino encontrar a su novio con esa mujer, en aquella situación.

El mundo se le vino abajo; sus sueños, su gran palacio de cristal, ella misma se fue desvaneciendo como hielo en el desierto. Sus ojos se nublo debido a que estos estaban inundados de lagrimas. Se sintió usada! Sí! Eso era! Harry sólo estaba con ella para olvidar a Tahina. Estaba claro y..¡Que ciega fue¡Como no se dio cuenta antes!

Su única reacción, su único pensamiento fue salir de ahí a como diera lugar. Todo parecía transcurrir en cámara lenta. Cada paso que la pelirroja daba era como si tardara una eternidad. Ni conciencia tenía de sus actos, de nada; y cuando sintió la manos de Harry tocándola, la rabia del momento la cegó sintió asco, odio, decepción hacia él, sin dudar ni un segundo en lanzarle el primer hechizo que se le vino a la mente. Tampoco fue conciente en lo que le dijo y sin embargo, fue explícita en sus palabras: No quería volver a verlo..


Tahina no se creía que las cosas le resultara mejor de lo que lo había planeado, y pensó que si tenía un poco mas de suerte, Harry y la insípida pelirroja terminarían con esa farsa de relación y él volvería a sus brazos.

Pobre! Sus planes de le vinieron abajo desde el momento en que vio a Harry entrar por la puerta, desde antes que la cogiera del brazo y la sacara del departamento con brusquedad para luego empujarla al interior del ascensor.

-No quiero volverte a ver Tahina- la severidad en la voz del morenito era de miedo y Tahina sabía que estaba en un gran problema-No me busques, no hagas nada que sea para acercarte a mi ó a Ginny, porque a la próxima... porque a la próxima no sé de lo que sea capaz

Era una advertencia y Tahina debía temerle aún así se atrevió a enfrentarlo.

-Esa mujer no te conviene. Nunca se va a compara a mi..

-En eso.. tienes toda la razón. Ginny jamás se comparará a ti y¿sabes por qué?. Porque a diferencia tuya, ella si tiene sentimientos y jamás se atrevería a matar a su propio hijo..

-Harry..

Eso había sido cruel. Tahina se dio cuenta tarde de lo que significaba ser madre y estaba dispuesta a cambiar todo sea con tal de tener a Harry nuevamente con ella.

-Márchate Tahina..

-NO!.. no me iré, no puedes hacerme esto!- Harry no supo en que momento fue pero, tenía a Tahina anclada a su pierna, suplicándole como una demente a que no la dejara- No me dejes por favor! Yo soy tu amor, tu vida!

-Ginny existió en mi mucho antes que tu. Ella fue... es mi amiga, mi amor, mi vida. La mujer que yo quiero- logró alejarla de sí y nuevamente la empujó al interior del ascensor.

-Cometes un error!- chilló, pero después de unos segundos con una sonrisa perversa dijo- Esta bien como quieras- hizo una pausa. Al menos me queda el consuelo que te odia y no volverá contigo.

Ouch! Eso dolió y fue un golpe bastante bajo para Harry- Adiós Tahina – dijo el morenito apretando el botón de descenso.

-Te vas a arrepentir!- fue lo último que escuchó Harry venir de Tahina.


Fue una noche larguísima para los dos. Ginny a penas y pudo dormir un par de horas y Harry se refugió en un bar para ahogar sus penas en el sucio alcohol y sin embargo, ni una copa bebió.

La mañana siguiente cada quien hizo lo suyo para empezar el día

Por un lado, Ginny se maquilló magistralmente para ocultar sus marcadas ojeras de la mala noche que paso y aparentó ante todos su buen ánimo que la caracterizaba. En cuanto a Harry, explicó que su mal aspecto se debió a que se quedó hasta bien tarde revisando un caso de narcotráfico vinculado a Goyle.

Por la tarde en el ministerio, ni bien puso un pie en este, Ginny fue citada por el jefe de aurores a su despacho.

-¿Me mandó a llamar señor?- pregunto la joven al entrar. Este le hizo u gesto para que tomara asiento.

-Un momento señorita Weasley, aún hay que esperar a...alguien.. – dijo en el momento que se abría la puerta y aparecía un melena azabache tras la puerta. Al darse cuenta Ginny, sintió que el corazón se le iba a salir del pecho. ¿Qué hacía el ahí¿Acaso sería la otra persona que su jefe esperaba?

-¿Para que soy bueno?- pregunto Harry al entrar, después de recuperarse de la impresión de ver Ginny.

-Tengo buenas noticias, Harry- dijo el hombre. Harry se removió en su asiento un poco incómodo por la tensión que se había formado entre él y Ginny- La ministra a dado órdenes de retomar el caso Goyle y que sea bajo tu mando.

-Genial!- dijo apretando sus puños- Y, para cuándo puedo empezar la búsqueda.

-Mañana mismo si lo deseas, pero habrá que elegir una fuerte delegación de aurores en el que pienso incluir a la Señorita Weasley.

-¿Perdón?- Ginny no se creía lo que estaba escuchando. ¿Acaso estaría incluida en una importante comitiva, cazando magos tenebrosos?

-Vera...- comenzó a explicar el hombre.- Tengo entendido que este año concluye su entrenamiento como auror y por lo tanto he decidido que para graduarse como tal, esta sea su prueba final. Así que acompañará al Señor Potter en esta misión.

Definitivamente, tanto Harry como Ginny se quedaron lívidos. De verdad que ninguno se espero que el jefe los asignara juntos a esta misión, y mucho menos después de lo ocurrido anoche, pero bueno, quien iba a saber lo que ocurriría entre ellos, nadie y mucho menos el jefe lo sabía ni modo que contarle además, Harry y Ginny mantenían en estricto secreto su noviazgo, sólo la familia lo sabía..

-Usted mismo lo ha dicho Señor- decía Ginny- aún no acabo mi entrenamiento y no creo poder ser un buen elemento en esta misión. Esto es algo de expertos- definitivamente Ginny no quería estar junto a Harry y él lo sabía. Se decepcionó de sí mismo y de ella, pero más de ella por cobarde y no querer enfrentarse a él, mucho peor que por eso perdiera una gran oportunidad de consagrarse como tal.

-Confío en que está lo suficientemente capacitada para desempeñar ese papel. Usted es un excelente elemento y la quiero en esta misión.

-Pero..

-Señor.- habló Harry- Creo que si la Señorita Weasley no se siente capaz, es mejor no rogarle. Hay mejores elementos que una simple novata...

Ginny sintió eso como un insulto y un reto. Le haría tragar sus palabras a ese cabezotas engreído, aunque tuviera que romper su promesa de no volver a hablarle por el resto de su vida- ¿me está llamando cobarde?- dijo ofuscada

-Usted que cree- dijo Harry también tratándola de usted. El jefe se removió en su asiento un tanto sorprendido ya que tenía entendido que Harry y Ginny llevaban una muy buena relación, pero al verlos comportarse de aquella manera le hizo pensar que nada de lo que creyó era verdad.

-Pues yo creo que usted es un ridículo engreído que piensa porque mato al innombrable es superior a los demás.

-Soy superior!- exclamo arrogante.

-Por favor! le apuesto a que si nos enfrentamos a un duelo usted no lograría ni vencerme.

-¿Quiere probar?- la desafiaba y estaba mas cerca de lo que pudo imaginar estarlo después de lo ocurrido anoche.

-Desde luego- acepto el duelo la chica, pero si ella creía que ahí mismito se iba a desatar un duelo, tanto ella como el jefe se equivocaron, porque en seguida la primera arma que Harry usó contra ella fue cogerla de la cintura y doblarla ligeramente para después someterla en un furioso beso que acabo sorprendiendo a ella y al jefe.

Ginny forcejeo con todas sus fuerzas contra Harry, pero fue en vano porque al rato le correspondía de la misma manera golosa con la que él le besaba. Poco falto para que en cada intercambio de gérmenes se ? el alma por la boca. Estaban locos pero, la verdad que necesitaban de aquel momento y demostrarse que no podían vivir sin el otro; sin embargo, al separarse, Harry creyó que todo se había solucionado entre ellos, pero gran decepción que se llevo cuando sintió el puño de Ginny tatuado en su mejilla izquierda.

-Pero...

-Ni creas que por ese estúpido beso te voy a perdonar.

-Ginny yo..

-Me usaste, Harry Potter! Y eso jamás lo voy a olvidar..

-No es verdad! En ningun momento te usé. Lo que siento por ti es verdadero. Entiéndelo!

-No te creo!

-Por favor!- intentó a tocarla y ella hizo un amago de querer golpearlo

-No me toques!

-Basta!- intervino el jefe que recién salía del shock producido por esos dos. – los quiero fuera de mi oficina!- exclamó enojado- Y en cuanto usted señorita.. Irá a esa misión quiera o no! O de lo contrario no podrá graduarse.

Ambos jóvenes salieron de la oficina y Ginny quería matar al primero que se le ponga delante.

-Ya estarás feliz- dijo Ginny irascible- Pero que te quede bien claro que nuestra relación será única y exclusivamente laboral. Cualquier otro tema fuera de lo relacionado con Goyle, me veré obligada a renunciar y créame que no me importará perder mi año ¿entiende?

-"Las cosas no pueden irme peor" –pensó- Como tu digas- le dijo. Sabía lo testaruda que era y para no perder su única oportunidad aceptaría todo lo que ella mandara... "por el momento"- se dijo...

-Veo que Ginny y tu tienen problemas- dijo Remus cuando se acercó una vez que Ginny se había marchado de ahí.

-Nada que no se pueda solucionar- sus palabras sonaron desalentadas y fácilmente Remus intuyó que no era una simple discusión de enamorados.

Mas tarde..

Harry estaba en su oficina revisando con Remus unos mapas donde posiblemente se encontraría el campamento de Goyle cuando de súbito, Ginny entro como si fuera un torbellino interrumpiendo horriblemente la concentración de Harry. Este la miró ceñudo y para colmo odiándola por llevar esa enorme y fina vuela-pluma verde que tan malos recuerdos le traían.

-Hola Remus- dijo muy respetuosa dándole un beso en la mejilla. Tomo asiento sin invitada ganándose la mirada reprobatoria de Harry.

-Esa no es manera de entrar a una oficina- dijo el morenito con severidad y la pelirroja sonrió y lo miró con sorna.

-Ah¿no?- se levanto de su asiento y salió de la oficina. Remus y Harry intercambiaron miradas incrédulas.

-¿Qué le pasa?- quiso saber el licántropo, pero Harry no tuvo tiempo de responderle ya que en ese momento "alguien" llamó la puerta. Una melena roja se asomó con una sonrisa tierna e infantil, pero obviamente socarrona..

-Buenas tardes. ¿Puedo pasar?- Si intentaba sacar a Harry de sus casillas, muy mal... no lo iba lograr porque ya sabía de sus intenciones y no le iba a dar gusto enfadarlo por niñerías.

Las horas transcurrieron y hace mucho que Remus se había retirado. Harry y Ginny se quedaron un rato mas para dar una última revisión a los mapas del curso que iban a seguir durante la misión, cuando inesperadamente, Harry se dio cuenta que la pelirroja se había quedado profundamente dormida.

-Ginny- llamó suavemente, pero esta no despertaba y se hundía más en el hueco que sus brazos formaban sobre el escritorio.-Ginny...- volvió a llamar, esta vez sacudiéndola ligeramente, nada.

Se hincó frente a ella y se quedó observándola unos momentos, sintiéndose terriblemente mal por la mala experiencia que vivió por su culpa. Si tan sólo no se hubiese dejado calentar la cabeza, nada de lo que estaban viviendo habría pasado.

Tentado a besarla, junto sus labios a los de ella por un segundo y luego le besó la frente. Acaricio su melena rojiza y finalmente su mejilla para quedarse nuevamente observarla dormir. Pensó, en cómo sería su amanecer junto a ella después de haberla amado hasta al cansancio...un escalofrío recorrió su columna vertebral. Sacudió su cabeza varias veces para quitarse esas locas ideas de la mente.

Al recuperarse, notó que la pelirroja se removía inquieta en su sitio y lo más rápido que pudo se regresó a su asiento, fingiendo estar muy concentrado en un mapamundi, justo en el momento que la pelirroja se despabilaba.

-Me he quedado dormida...- dijo de manera gruñona y miró al morenito que hacía como que recién se percataba de eso.

-Ah¿en serio¿Qué hora es? – dijo mirando su reloj. Silbó- WOW! Es bastante tarde..

Ginny lo miró desconfiada, pero no dijo nada. Se levantó de su asiento e intentaba desarrugar su ropa, puso en orden sus pergaminos y luego tomó su bolso dispuesta a marcharse.

-¿Ya te vas?- pregunto levantándose de su asiento..

-Sí. Te veo mañana- se refería a cuestión de trabajo y Harry lo sabía, aún así se ofreció a llevarla- Puedo irme sola.

Y salió de la oficina sin darle tiempo al morenito de replicar e insistir; sin embargo, una vez fuera del ministerio, Ginny paró al autobús noctámbulo. Este se disponía a arrancar, cuando se detuvo intempestivamente por un nuevo pasajero.

-Hola- dijo el joven de desordenada cabellera azabache. Ginny lo miró con odio; no le respondió el saludo pero le dijo..

-¿por qué no te pierdes y me dejas en paz?- y cogió una revista que precisamente era "Corazón de Bruja"

Harry no dijo palabra, pero no se movió de su sitio y se quedó junto a ella observándola insistentemente. Por otro lado Ginny incómoda pasaba hoja tras hoja desinteresadamente hasta que el autobús llegó a su destino e hizo su parada frente al edificio que compartían.."Desgraciadamente"- pensó Ginny

Ninguno habló durante el viaje por ascensor y cuando llegaron a su piso, aunque Harry quiso aprovechar para hablarle no pudo, no porque ella se lo impidiera sino, porque ni bien ella abrió la puerta salía un hombre embistiéndola sin darle tiempo a reaccionar, tanto a ella como a Harry; pero pese al pequeño susto que se llevaron, todo volvió a la normalidad cuando se dieron cuenta de quien, o mejor dicho quienes se trataba...

-¿Qué te paso en la cara?- decía la pelirroja echándose a reír

-Agr! Ni me lo recuerdes...

-Fue Demian. Mi hermano se lanzó contra él, cuando le dijimos que iba a tener un bebé...

-Ah... eso quiere decir..

-Tampoco están de acuerdo. Por es nos regresamos de inmediato- explico Ron.

Los ojos de Hermione se aguaron y nuevamente se vio invadida por la tristeza.

-Hermione... ya no llores, eso le puede hacer daño al bebé- dijo Harry. Hermione sólo asintió y luego levantándose de su lugar dijo..- tienes razón, no debo ponerme mal por mi, por mi hijo y porque...- miró a Ron e intercambiaron miradas cómplices..- ¿les dices tu..?

-Sí.

-¿Qué pasa?- quiso saber Ginny.

-Pasa- comenzó a decir Ron-... que a pesar de todo, hemos decidido casarns mañana mismo..

-¿Qué?- tanto Harry y Ginny estaban sorprendidos- ¿Mañana?

-Sí. Y hay mas...- dijo Hermione mirando a la desconcertada pareja- Queremos que ustedes sean nuestros padrinos...

Ellos desde luego gustosos aceptaron, y saltando de alegría les dieron la felicitaciones merecidas..

-Ya está todo arreglado. Mañana mismo nos casamos en una iglesia de la carretera.

-¡Qué emoción! Ojala y algún día yo también pueda entrar a una iglesia y casarme con un chico que realmente valga la pena- aquel comentario llamo la atención de los dos recién llegados que miraron interrogante a Harry y luego a Ginny.

-¿Por qué lo dices?- pregunto Ron..

-Por nada importante- sabía que había metido la pata y lo menos que quería era arruinarle el momento a Hermione-Todo está muy bien- dijo la pelirroja- Nada fuera de lo normal..

-¿De verdad?- Hermione conocía de sobra a sus amigos y sabía que algo no estaban bien, pues desde que los vio entrar por la puerta se mostraron fríos y distantes y ellos no eran así, sobre todo Ginny. Además, el brillo de tristeza que había en sus ojos, en los ojos de ambos, los delataba perfectamente..

-Y¿Qué pasó con la tal tahina?- Preguntó sin la menor sutileza Ron.

Ginny y Harry lo miraron con ganas de matarlo. ¿Por qué tenía que mencionarla?- ¿Por qué no le preguntas a tu amiguito?- dijo Ginny mirando con odio a Harry y luego se fue a su habitación furibunda, seguida de cerca por Hermione..

-Alguien me puede explicar qué ocurrió aquí- y luego mirando a su amigo- Estoy esperando una respuesta..

Resignado, Harry tomo asiento y luego de un profundo suspiro le contó lo ocurrido, fue un gran alivio saber que su amigo estaba de buen humos, sino, ni quería imaginarse lo que le habría echo.

-No te preocupes, ya se le pasara. Sólo ten paciencia..- hasta su apoyo le daba.

Por otro lado, pese que en un principio Ginny no quiso hablar, Hermione termino por sacarle toda la sopa.

Ginny estaba serena, ni una lagrima había derramado durante su relato, pero eso sí, estaba furiosa y decía que jamás le perdonaría a Harry lo que había hecho...

-No seas injusta- decía Hermione- Deberías escucharlo. Debe tener algún buen motivo para hacer lo que hizo.

-Nada!.Nada justifica lo que hizo! Haber dime¿Qué motivo tendría para haberla besado de esa manera que caso parecía que...¡Aggrr! Odio a ese tonto.

-Terminaras perdonándolo!

-¡Que no¡No le voy a perdonar! Y que se busque a otra si quiere que le ayuden a olvidar a Tahina. Yo no estoy dispuesta a desempeñar ese papel.

-Pero que terca eres! Harry no la quiere! El te quiere a ti!.

-No, Hermione!... No significo nada para él. Nada...


No fue capaz de articular ni una palabra. La hermosura y la dulzura que Hermione desprendía al entrar en la pequeña capilla, hacía que el corazón de Ron latiera a mil por hora de emoción. La amaba. Amaba a esa mujer mas que a nada en el mundo y le agradecía a Dios y al destino por haberla puesto en su camino. Si hace 10 años atrás le habrían dicho que terminaría casándose con su mejor amiga, le habría sacado la cabeza al que lo hubiese dicho.

Celebraron una pequeña ceremonia, pero muy emotiva. No había multitud, no era la fiesta del siglo, pero no importaba, ellos estaban felices así, como estaban. Sólo ellos dos, Harry y Ginny y el padre que los casaba...

-Pero, me habría gustado que mis padres estuvieran aquí- decía Hermione una vez la ceremonia concluyo.

Se encontraba fuera de la capilla, en uno de los jardines laterales donde había una fuente de piedra con una hermosa escultura de querubines jugando entre sí. Ahí hace unos instantes habían tomado algunas fotografías de los recién casados y padrinos (que debido a las circunstancias habían firmado una tregua).

-No te preocupes. No pienses mas en eso- le decía su amiga pelirroja, tratando de darle ánimos a su compañera- Mejor piensa en el grandioso momento que estas viviendo. Hermione¡te has casado¡Ahora eres 100 X ciento Weasley!

Ginny estaba radiante, parecía ella la casada- 99 X ciento, querrás decir- ambas mujeres intercambiaron miradas de complicidad y luego se echaron a reír.

Harry y Ron se acercaban. Habían estado hablando quien sabe de qué, para que las muchachas no le escucharan; sin embargo, ese pequeño tiempo alejados, habría servido para que ellas pudieran hablar a gusto sobre como se sentían en aquello momentos, sobre todo Hermione que a pesar de estar feliz porque ya era ante dios la esposa de Ron, se le veía achicopalada por no tener a sus familiares compartiendo aquel maravilloso momento de su vida.

Por otra parte, después de la ceremonia y de las fotos tomadas, Harry y Ron se alejaron de las chicas con el pretexto de ir a buscar algo para beber. Una vez consiguieron botellas con agua, durante el lento trayecto de regreso, Ron comento con mucho pesar el no haber podido darle a Hermione lo que realmente se merecía: Una ceremonia digna de reyes, una gran fiesta y sobre todo el poder compartir con los que mas quiere ese día de felicidad para los dos.

-Eso sí. No hay nada mejor que compartir con la familia dicha felicidad. En cuanto a eso de tener una ceremonia digna de reyes y una gran fiesta, créeme que preferiría a tener un boda como esta, si es que algún día me llego a casar- el morenito lo último lo dijo deteniéndose en medio camino mirando a la distancia en dirección a Ginny.

-Debes quererla un montón para pensar así.

Una sonrisa amarga se dibujo en su rostro moreno y agregó- Con todo mi corazón. Créeme que si me llego a casar lo haría con tu hermana, de lo contrario prefiero quedarme soltero..

-jajajajaja! Estás loco! Pero bueno, eso mismo yo pensaba y ya me vez. En fin... de todas maneras, espero de corazón que las cosas entre mi hermana y tu se solucionen. Nada me haría mas feliz que verlos nuevamente juntos y "casados" jejeje

Ambos hombres rieron y luego, retomando el camino antes de llegar con las muchachas, Ron le pidió a su amigo no comentar nada de lo que habían acerca de lo que él deseaba para su boda.

-Pierde cuidado...- decía a la vez que su pelirroja, le prometía lo mismo a su amiga.


Una vez Ron y Hermione partieron a su "luna de miel", Harry y Ginny se montaron en la Harlley Davison, para ir directamente hacia un traslador que los llevaría hasta el sur de Francia.

Llegaron faltando cinco minutos antes de que el traslador se activara. Remus y un gran número de aurores ya esperaban en el lugar acordado. Junto a un gran y viejo roble que usarían para transportarse.

Sentimos mucho la tardanza- dijo el pelinegro y luego, jalando a Ginny de la muñeca, la llevó junto a él. Seguidamente, todos los aurores se colocaron alrededor del gran roble y cuando todos estuvieron listos, este se activo.

Horas más tarde se encontraban alzando sus tiendas de campaña en tierras francesas.

-Ni un solo muggle a la vista ¡Perfecto!- analizaba Remus el panorama del campo en que se encontraban.- Sólo hay que esperar a que la delegación francesa que será nuestra guía y apoyo en batalla llegue pronto.

-En cuanto mas pronto lleguen, mejor. Pero, para no perder tiempo me gustaría examinar nuevamente los lugares donde a sido visto Goyle!- dijo masajeándose la sien. De verdad que no se creía que un tipo tan imbécil y estúpido como él le estuviera dando tanto dolor de cabeza.

Después de examinar una y otra vez sus planos, Harry convoco a sus hombres a una junta extraordinaria , para ir explicando lo que esa expedición significaría y como se llevaría a cabo.

Sin embargo, cuando de lo mas concentrados estaban todos, un grupo de magos y brujas aparecieron estrepitosamente en medio del círculo que habían formado los aurores británicos. De inmediato, ante la posibilidad de un ataque sorpresa por parte de mortifagos, todos y cada uno de los presentes en dicha reunión desenvainaron su varita y apuntaron a los recién llegados.

-¡Identifíquense!- ordenó uno de los aurores más próximos a ellos. Era tan grande y poderoso que parecía un gigante.

Arrogante, soberbio, de mirada dura y calculadora, pero de bello rostro, de pelo rubio platinado y hermosos ojos azules, dio un paso adelante sin dejar de desafiar con su dura mirada a todos y cada uno de los presentes.

-Dayron Sinclair- A pesar de ser un nato francés, para nada se notaba su acento característico, hablaba y entendía perfectamente el ingles- del departamento de aurores del gobierno francés- de inmediato mostraba su credencial y se la entregaba al gran hombre que no dejaba de mirarlo con desconfianza- Es usted el Señor Harry Potter!- mas que un pregunta era una orden el querer saber.

El gran hombre ya le iba a responder, pero de inmediato , Harry se hizo cargo de la situación.

-NO. Soy yo!- dijo encaminándose hacía él. Atrás Remus y Ginny lo siguieron, los demás se mantuvieron en sus puestos atentos a cualquier acontecimiento.

Este, al verlo giró su cuello a 180 grados y como si fuera un autómata le quito la credencial al gigante auror y se la entrego a Harry y luego de un momento de inspección por parte del joven auror, el francés agregó- Vaya recibimiento Señor Potter- dijo socarron- pero no voy a negar que están muy bien preparados como para enfrentar un ataque sorpresa. ¡Felicidades!

-Gracias! Pero, el merito no es mío. Creo que las felicitaciones deben ser para Remus Lupin, quien es el encargado de fortalecer y entrenar a mi ejercito.

Una vez echa las presentaciones entre ambos hombres, Dayron fijo su vista por primera vez en Ginny. Preguntó quien era ella- Ginebra Weasley, y soy auror y asistente del Señor Potter- lo último lo dijo con un poco de desgano. Aún seguía furiosa con él y lo que menos quería era estar junto a él; y al parece Dayron Sinclair lo notó porque inmediatamente dijo.

-Yo necesito una asistente y si lo desea...

-No veo el caso- interrumpió Harry obviamente enojado e incomodo por la situación- Y si no hay mas que decir, me gustaría concluir con la reunión que empecé.

Dayron estuvo de acuerdo y al igual que lo demás prestó atención a lo que Harry tenía que decir, pero sobre todo a Ginny y eso hacía que Harry reventara de celos, ya que la pelirroja no se mostraba indiferente al francés. Estaba seguro que esa presencia le traería mucho mas dolor de cabeza que la búsqueda de Goyle.


Noviembre se iba agotando en un abrir y cerrar de ojos. Había transcurrido más de un mes desde que Ron y Hermione se habían casado y en el cual, vivían en completa paz, sin nada que pudiera enturbiar la felicidad de ambos.

Era sábado por la tarde y aquel día Ron no tenía entrenamiento. Se pasó todo el día en casa consintiendo a Hermione, que si esto que si lo otro. Le cocino y hasta le jabono la espalda (ya que ella no podía por la gran barriga que se manejaba).

Mas tarde, cuando miraban una película, tumbados sobre la alfombra y devorando dulces hasta reventar (ambos sufrían de antojos), llamaron a la puerta insistentemente.

-¿Quién es?- pregunto extrañado por la repentina visita, ya que ni uno esperaba a nadie.

-Fred!

-George!

-Bill!

¿Sus hermanos¿Que querían¿A qué se debía la visita?. La pareja intercambiaron miradas incrédulas. Hermione trataba de ponerse de pie, haciendo mil malabares, felizmente Ron llegó y la ayudó, luego fue a abrir.

-Y, Este milagro¿A que se debe la visita?- decía el menor de los Weasley extrañado. Estos una vez saludaron a Hermione, Bill dijo sin rodeos..

-Nos hemos enterado de vuestra relación..

-Ah!- Ron se acercó a Hermione y le pasó un brazo por los hombros y después un beso en la mejilla.- Que bueno¿Mamá se los dijo?

Los gemelos y Bill intercambiaron miradas asombradas y al unísono dijeron- ¿mamá?

-Sí- afirmo el pequeño Weasley.

-No- dijo Bill- No sabíamos que ella supiera lo de...ustedes.

-Pues lo sabe y desde hace mucho- dijo frunciendo el ceño- si no de qué otra forma se habrían enterado.

-Por Eva- dijo Fred

-¿Por Eva?- ahora los extrañados eran Ron y Hermione.

-Y¿Cómo se entero ella?- Hermione estaba bastante ansiosa y de por sí ya tenía un mal presentimiento.

-Por "corazón de Bruja"

-¡Oh, ya se enteraron- dijo la joven inquieta y nerviosa. Había palidecido como un papel.- Deben hablar pestes de mi.

-¿Tienen la revista?- pregunto Ron. Bill sacó Corazón de Bruja de uno de los bolsillos de su larga túnica y se la entrego a su hermano pequeño. Quien decidió leer en voz alta.

"Atrapado por la trampa del amor"

Hasta hace un par de meses creíamos que el idolatrado jugador estrella de los Chudley Cannons, Ronald Weasley seguía siendo uno de los solteros mas solicitado de nuestra comunidad mágica, pero no. Magos y Brujas, agarrense de sus asientos, por que la información que les tenemos impactará y decepcionará a más de uno.

Resulta ser que el famoso guardián, fue visto saliendo de una clínica de maternidad "muggle", nada más y nada menos que acompañado de su amiguísima Hermione J. Granger, ya que ella está embrazada..

Se preguntarán¿qué tiene de malo eso? Seguro y la chica se quería hacer una consulta y su "amigo" le estaba haciendo el favor de acompañarla. Siempre han sido muy unidos.

Stop! Es que ahora viene lo bueno. Resulta que después de esa visita estos "grandísimos amigos" se fueron a una tienda de artículos para bebé muggle y eso no es todo, después de vaciarse casi toda la tienda, fueron a dar un delicioso paseo por una placita cercana y¿A que no saben¡Se besaron! Si queridos lectores¡Se besaron! Y no como simples amigos, sino como un pareja, una verdadera pareja de enamorados.

¿Sorprendidos?. Nosotros también lo estuvimos y como no teníamos pruebas ante lo dicho por este testigo, decidimos averiguar más acerca de esta extraña relación y lo que descubrimos fue mucho más grande.

Estos "grandes amigos" que desde muy jóvenes y desde siempre mostraron un fuerte lazo amical, terminaron casándose hace poco más de un mes, al mas puro estilo muggle, en una humilde capilla, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera sur.

"Hermione siempre ha sido muy astuta, no me sorprende que haya logrado enredar a Ron y así atraparlo. Ya ven, le va a dar un hijo.." fueron las palabras de una sorprendida y decepcionada Padma patil, ex novia de Ronald Weasley..

"Ron nunca se fijaría en Hermione por su propio gusto. Nunca la ha visto como una mujer que llene sus expectativas y eso le consta a todo Hogwarts..." Parvati Patil, también ex novia de Ronald Weasley

"Ya se veía venir esto. Desde siempre ¿saben?. A mi parecer Ron y Hermione están hechos el uno para el otro, y me alegro por ellos que al fin se hayan decidido" Palabras de Dean Thomas un buen amigo de los recién casados que no dudo para nada en felicitarlos, ni bien se entero de la noticia.

Para aquellos que no sepan quien es Hermione granger, hemos preparado una pequeña biografía...

Su nombre completo es Hermione Jane Granger, de 22 años y trabaja como sanadora en San Mungo.

Mejor amiga de Harry Potter y Ron Weasley (con quien ahora esta casada), participo en la última batalla contra Ya-Saben-Quien.

Es hija mayor de una familia "muggle" ¿Se dan cuenta? Viene de una familia "muggle". No se le conoce muchos novios, sólo que sus 14 años estuvo saliendo con su "Otro" mejor amigo Harry Potter, que luego lo cambio por Víctor Krum. Después que concluyo el colegio, se supo que no salió con nadie hasta hace poco, que andaba con un sanador llamado Aryen Pratt, al que rechazo poco después para "enamorar" a Ronald Weasley..

Vaya joyita que nos resulta la chica, pero bueno, es tal para cual que Ronald Weasley, sabemos desde siempre que este idolatrado personaje a pasado por la cama de muchas brujas y la mas reciente fue Juliet Carter. Una super modelo obvio que mucho mas atractiva que su ahora esposa, Hermione Granger.

En fin, que se le va a hacer. Sólo nos queda desde aquí (aunque no lo parezca), felicitarlos y que esta unión dure para siempre, aunque nos pese a muchas.

Escribió para Corazón de Brujas

Magaly Medina. (1)

-Esa cucaracha es una mierda!- Ron arrugaba entre sus manos la revista. Si que estaba furioso. Miro a Hermione y parecía querer llorar. Se sentó junto a ella y acariciándole el cabello le dijo- no te preocupes. Aclararemos todo esto.

Pero de alguna u otra forma, Ron tuvo el presentimiento que Hermione estaba mas enojada por lo que decían de él que de ella- Y¿Qué se supone qué vas a hacer?

-Mmm... ya sé! Te parece bien si invitamos a Luna y declaramos todo acerca de nuestra relación con ella..

-No sé... como quieras! Se encogía de hombros y se iba a la cocina a servir algo de tomar, mientras tanto en la sala se quedaban los hermanos Weasley..

-Si te hemos causado problemas..- decía Bill un poco apenado por la situación que presenciaba. Ron sacudió levemente la cabeza.

-No. Ya me esperaba algo así..

-De todas formas... Te habríamos evitado este momento si nos hubieses contado de lo vuestro. ¿Por qué lo callaron?

-No lo hicimos..- dijo. Hizo una pausa y luego agregó- ¿Recuerdas la última cena familiar a la que Hermione y yo asistimos?- Bill y los gemelos asintieron- Pues ahí le contamos todo a nuestros padres y.. el único que aparentemente nos apoyo fue papá. Pensé que ella les contaría lo nuestro y que ustedes la apoyarían..

-Pues te equivocaste. Por lo menos yo, no los hubiera dejado solos, y mucho menos si mi sobrino está en camino- decía viendo llegar a Hermione, esta sonrió sonrojadísima y se colocó junto a su marido..

-¿Para cuando estará naciendo?- quiso saber George

-Para enero- dijeron los dichosos padres.

-Y no será sólo uno- decía riendo al ver la cara de sus hermanos

-¿Que?

-¿Serán gemelos?- eso si que alegro la mañana de Fred y George.

-No!- dijeron al unísono ron y Hermione

-Mellizos!

-Tampoco!

-¿entonces?

-Trillizos!- la sala se quedo en completo silencio ya que los visitantes aún trataban de masticar la noticia..

Que ellos recuerden, en la familia nunca se dio caso de trillizos, a lo mucho gemelos y mellizos, pero trillizos..Era único!

-Vaya! Ustedes si que les gusta jugar ligas mayores. Sobre todo tu hermanito- ya comenzaba a molestar Fred.

-Yo¿qué?- iba a matar a su hermano si le seguía molestando, ya que sabía hacia donde iban sus intenciones..

-Eres el Rey atajando goles pero anotándolos, eres un Dios!

-Idiota!

Ya se le iba a lanzar para darle un merecido (el pobre estaba muy susceptible), pero la risa de Hermione lo detuvo..- Cariño no es para tanto

-No es para tanto¡me están molestando!- se quejaba el menor de los pelirrojos.

-No les hagas caso- repitió la chica- hablan de pura envidia- esta vez le susurro al oído, provocando que se estremeciera al contacto de su aliento con su cuello..

En conclusión, no hubo pleito pero, Ron tuvo que soportar por bastante rato las bromas de sus hermanos y no hizo nada, todo con tal de entretener a Hermione. Aguantaba por ella, sólo por ella, ya luego le pasaría la factura...


Era principios de Diciembre. Harry había cogido la costumbre de dar cortos y pensativos paseos, hiciese el tiempo que hiciese, en los que solía disfrutar de una especie de placer lleno de melancolía y de desprecio hacia sí mismo por todas las estupideces que había cometido.

Era una tarde húmeda y nebulosa en el que los últimos rayos de luz se iban apagando, divaga solo por lo alrededores del nuevo campamento (al este de Francia). El ancho paseo por el bosque que los albergaba, invitaba pasear en él; el camino estaba cubierto de nieve, sus pies se hundía con oscura voluptuosidad. Olía a humedad amarga, y los árboles lejanos surgían de la niebla, fantasmagóricos, grandes y sombríos.

Al final del paseo se detuvo indeciso, con los ojos clavados en la hojarasca negra, respirando con ansia el aroma mojado de descomposición y muerte, al que algo en sí respondía y saludaba.

De uno de los caminos laterales salió alguien con capa flotante; Harry quería seguir su camino, pero el recién llegado lo llamó..

-¡Eh¡Harry!

Se acercó. Era Remus Lupin, quien tenía una expresión cansada (por los efectos de la luna que empezaba a asomarse), pero también tenía una expresión jovial.

-Remus¿Qué haces tu por aquí¿No tendrías que irte ya?- le dijo mostrando seriedad. No es que le molestara su presencia, pero aquellos ratos libres los dedicaba para sí mismo y además, esa noche era de luna llena.

-He recibido carta de Gret. Y no me quería ir sin darte la buena noticia- decía agitando el pedazo de pergamino en el aire. Harry no hablo y espero a que Remus continuara- Ashley salió del coma.

Sinceramente, Harry se alegró, pero no se mostró entusiasmado, como Remus esperaba

-Que bueno. Ashton se pondrá muy feliz- tenía una sonrisa algo retorcida- Que bueno- repitió y de súbito empezó a caminar de regreso al campamento.

-¡Harry¡Hijo¿Qué pasa?- decía el licántropo dando zancadas hasta llegar a la altura de Harry.

-Nada- dijo y volvió a sonreír con amargura- Gracias... por preocuparte- dijo luego de un rato.

-Faltaba más!.. si eres como un hijo para mi... ¿lo sabes?- Harry se detuvo y Remus siguió caminando hasta ponerse frente a él.

-Lo sé! Y yo te considero como un padre- Remus sonrió y le puso las manos sobre sus hombros..

-También sabes que me preocupo y todo lo que te pase me interesa- hizo una pausa y al ver la indecisión de Harry- Si en algún momento quieres hablar de algún problema y necesitas un consejo, no dudes en buscarme. Estaré ahí para lo que necesites..

Las palabras de Remus tocaron el corazón de Harry e hizo que este tuviera ganas de desahogarse- Remus.. tienes tiempo para escucharme..

-Con una sonrisa paternal, Remus le respondió- ¡Claro!


Siguiendo el consejo de Remus, Harry buscó a Ginny en el campamento.

-Hace rato la vi ir hacia el bosque con Sinclair- dijo la compañera de Ginny con la que compartía la tienda de campaña y además estudiaban juntas en la academia.

Enojado, celoso y preocupado, se dirigió nuevamente hacia el bosque donde hace unos instantes se despidió de Remus.

Aunque la charla había sido corta debido a las circunstancias. Harry comprendió muchas cosas. Remus le hizo ver lo que tenía que hacer y que no debió dejar pasar mucho tiempo. También le ayudo a aclarar sus dudas, sus miedos, miedos que le atormentaba al pensar que cada día perdía mas a Ginny, ya que ella se mostraba de lo mas normal con él y hasta le había sugerido encontrar una novia y que nomás si quería, le pidiera ayuda. Aquello si que llevo a pensar a Harry que Ginny no le quería y que además pensaba que entre Sinclair y ella comenzaba a surgir una relación extra laboral y amical..

-Pero dime algo Harry¿han hablado ya del tema, respecto a esa mujer?

-No. Siempre evade el tema y me sale con que tiene cosas que hacer- decía el morenito pensativo- ¿Por qué?

-Veras. No tengo mucha experiencia con las mujeres es decir, en ocasiones no las comprendo, pero..mira, te voy a hablar de tus padres- Harry le miró atento- En el tiempo que salían y James cometió la misma estupidez que tu. Lily se enojó muchísimo con él, e hizo sufrir a tu padre por semanas, hasta meses. Le castigaba con el látigo de su indiferencia y hasta le hacía creer que ya no lo quería y apropósito se juntaba con otros chicos (claro que como amigos, pero le hacía pensar otra cosa), para darle coraje y lastimarlo..

-Entonces..

-Ginny está haciendo lo mismo contigo. Se ha creado una especie de máscara en torno suyo para demostrarte que no le importa más y que te odia, pero.. créeme que en el fondo, al igual que tu esta sufriendo..

Por eso la estaba buscando y no la encontraba. Necesitaba aclarar las cosas con ella, explicarle, estaba dispuesto a todo con tal que lo escuche.

No muy lejos de su camino, entre los arbustos que se movían con ímpetu. Harry logro escuchar mencionar el nombre de Sinclair, pronunciado una voz entrecortada que creyó reconocer.

Su corazón comenzó a latir inquieto y herido. Si era lo que se imaginaba entonces... entonces ya no quería saber nada de ella. Nada. Aún así, guiado por sus celos y su furia se acercó para enfrentar una realidad que sólo existía en su mente desde hace mas de un mes, desde la vez que dejaron Londres y en la que buscó oportunidad para hablar con ella de aclararle todo y en cambio siempre obtenía su rechazo. Pero ahora se encontraba frente a esos individuos, tratando de descubrir entre la sombras el rostro de la mujer que acompañaba al auror Francés.

-Perdón! No quise interrumpir. Yo... me confundí- dijo al descubrir que no era Ginny la que estaba con Sinclair. Sintió vergüenza por la situación en que se encontraba.

Se echó a andar, pero.. ¡Eh¡Potter! Si buscas a Weasley la vi ir hacia el río- Harry no entendió porque se lo dijo después del papelón que se armo, pero tampoco pregunto, sólo se limito a asentir y a pedir nuevamente disculpas antes de echarse a correr hacia río...


(1) Magaly Medina, para los que no sepan.. Aquí en Perú existe una conductora de Televisión (de programa de espectáculos), que es bastante odiada, pues se mete en la vida de todos (y sobre todo en la vida de los jugadores de fútbol) y no deja a nadie en paz.

N/A: Bueno, perdón la tardanza, no hubo forma de sentarme dignamente frente al monitor a escribir decentemente. Por otra parte, para no hacer largo y aburrido este capitulo, lo he cortado y las siguientes escenas las verán en el siguiente capítulo, que desde luego será el penúltimo..

No prometo actualiza rápido, ya que voy a empezar a trabajar y no creo tener el tiempo suficiente para dedicarme a este y mis otros fics.

Agradezco sus reviews y espero que sigan apoyando con sus felicitaciones y críticas. Ya saben solo tienen que dar clic en GO

Nos vemos...

RosAngels