Atención: Sé que todos ya lo sabéis de sobra pero, como escritora de fics, tengo la obligación moral y legal de informaros de que Naruto pertenece íntegramente a Mashashi Kishimoto. Estoy pensando muy seriamente en comprar el personaje de Kakashi para uso propio… ¿cuánto pensáis que me puede costar eso? Tiene pinta de caro… XD.
…
Para leer correctamente el fic:
-Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja.- Narración normal.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Pensamientos.
-Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja.- Diálogo.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Recuerdos.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Sarcasmo o titulo de algo, por ejemplo un libro.
…
Reviewrs: Kirbyta, Maky Kaos, Lis, Arhen, Kisame Hoshigaki, Marion Asakura, Dilakua, Temari-Shikamaru e Inner Nami. Doumo arigatou gozaimasu.
…
Resumen capitulo anterior: Sakura y Shikamaru llegan a la aldea de la Arena. Una vez allí, forman equipo con Kankurou y Temari; juntos comienzan a investigar sobre los recientes ataques a la villa. Después de unos cuantos días, tan solo consiguen capturar a un renegado. Mientras tanto, Kakashi regresa a Konoha pero no lo hace solo; trae consigo a dos "sospechosos". A mitad de su misión descubre que hay un plan por parte de algunos shinobis de la Arena y la Roca para hacer una revuelta… ¿estallará una nueva guerra? Eso todavía está por descubrir lo que si que tenemos en claro es que Naruto tiene un plan… ¡qué Kami-sama nos pille confesados!
…
DREAMERS.
3. La respuesta de Naruto. Llegan los refuerzos.
Habían pasado once días desde que Shikamaru y Sakura llegaron a la aldea de la Arena y hoy se esperaba que llegaran más refuerzos… No sabían quien iba a venir a ayudarles pero eso poco importaba; necesitaban colaboración y la necesitaban ya.
Sabían que estaba pasando, pero aún quedaba la duda de saber quien era el responsable de todo esto; Shikamaru estaba muy cerca de descubrirlo no obstante eso, para el Kazekage, no era suficiente. Si habitualmente Gaara dormía poco por culpa de su insomnio (ya sabemos todos lo duro que es ser un jinchuuriki) ahora ya no descansaba nada… y si el Kage no dormía sus shinobis tampoco.
…
El ritmo de trabajo era muy fuerte, probablemente fue por eso por lo que Sakura no dio mayor importancia a sus molestias; se encontraba cansada… bueno, algo más que cansada, realmente estaba hecha polvo… casi no podía con su alma. Y para colmo pensaba que podría haber cogido un virus gastrointestinal; su estomago le estaba matando… Lo bueno era que podía consolarse observando al resto de sus compañeros, parecían mucho más graves que ella… y es que, el Kazekage, estaba siendo mucho más duro con los ninjas de su aldea.
Se reunieron con Gaara en su despacho para recibir al nuevo equipo; los refuerzos que había mandado Naruto desde Konoha. Eso era una parte de su "gran plan". El Kazekage estaba sentado en su mesa; a sus respectivos lados estaban tanto su mujer como los miembros más importantes de la villa. En frente de ellos, varios equipos jounin incluyendo a Sakura y a Shikamaru… ¿Quiénes vendrían a ayudar a la Arena? Una voz comenzaba a escucharse desde el pasillo…
-¡No puedo creerlo! Con todo este calor y ni un vaso de agua nos han ofrecido… ¿es esta la hospitalidad de la Arena? porque si es así yo paso y me vuelvo a Konoha…
-¡Ino! – exclamaron Haruno y Nara mirándose antes de que la mencionada entrara en la sala con su compañero. Un jounin de la Arena les dio paso mientras que Shikamaru rezaba para que su novia no le montara una escena en la habitación.
-Konnichiwa.- saludaron ambos jounin de la Hoja con una reverencia. El perro de uno de ellos ladró, también quería presentarse.
-Kiba, Ino, Akamaru… - Sakura comenzó a mencionar sus nombres en un ligero susurro, sonriéndoles. Ellos le correspondieron.
Todo marchaba bien hasta que a la joven Yamanaka se le ocurrió la idea de buscar, con la mirada, a su novio… era lógico, después de tantos días sin verle le hechaba de menos, tenía ganas de abrazarle y estar con él.No obstante, las ganas se le fueron en cuanto vio que junto a su chico estaba Temari, su más odiada contrincante. No le gustaba, de hecho nunca le soportó… se notaba mucho que ella también esta colgada de Shikamaru y él era "suyo"… Ino comenzaba a enfadarse por los celos cuando, de repente, Temari pasó uno de sus brazos por el hombro del joven Nara. La rubia de la Hoja alucinó; sus ojos se le salían como orbitas… Ahora, podía ver como Temari se burlaba de ella… aunque fuera indirectamente; lo notaba por su forma de comportarse… ¡estaba tonteando con su novio y delante de sus mismísimas narices! Yamanaka estaba que no podía más, echaba chispas… literalmente. Kiba intentó tranquilizarla… aquel no era el momento para "buscarse problemas".
Gaara comenzó a hablar sin saber, aunque tampoco le importaba demasiado, lo que estaba ocurriendo entre la jounin de Konoha y su hermana. Luego de que acabase su explicación sobre las nuevas prioridades de la misión, mandó a retirarse a todas las tropas… Nuestros amigos se encontraron fuera de la sala.
-¿Qué significa esto? – gritaba Ino como loca a Shikamaru. Por fin podía "explotar" tranquila… Los camaradas de la Hoja se habían reunido bajo la atenta mirada de Kankurou y Temari; ellos dos estaban en otra parte del pasillo.
-Ino… no me montes un follón, ¿vale? No es ni el momento ni el lugar…
-¡Claro! Lo que tú digas… - respondió la rubia con sarcasmo.- Primero, te vas de la villa sin decirme nada… - mientras discutían el resto les observaba. Sakura se estaba temiendo esto… conociendo a Ino seguro que estaría muy molesta.- pero bueno, puedo entenderlo…- "¿QUÉ?" pensaron al mismo tiempo Nara, Haruno e Inuzuka… ¿Ino estaba siendo razonable?- seguramente teníais prisa… Pero lo que no concibo es por qué tienes que estar con ella… - acabó señalando a la mencionada.
-Es mi compañera de equipo… No seas problemática, Ino.
-¿Y por qué no vas con la frentuda? – Sakura le miró con odio… Yamanaka pasó de ella.
-Fue el Kazekage quien decidió los grupos… - Shikamaru se estaba cansando de dar explicaciones.- Y ahora tengo que irme… - no podía perder más tiempo con ella. Se conocían desde hacía demasiado tiempo y para bien o para mal, el jounin sabía que si algo se le metía en la cabeza a Ino de ahí no salía…
-Con ella, ¿verdad? – el joven iba a responder pero se le habían quitado las ganas: había desistido completamente. Se marchó junto a Temari mientras a Ino le caían lágrimas de impotencia.
-Ino… ¿estás bien? – Sakura hizo la típica pregunta de amigas. Ella asintió con rabia, obviamente mentía: típica respuesta de amigas, también.- Tranquila, solo están trabajando…- intentó consolarla.
-Ya… ¿Tú como reaccionarías si a tu novio le tocaría ir con una chica, la cual está totalmente enamorada de él por cierto, en su equipo? ¿Darías saltos de alegría? – si habitualmente Ino era borde cuando estaba enfadada era mucho peor.
-Bueno yo… Creo que no soy la más adecuada para contestar a esa pregunta – Sakura no supo que decir para que se sintiera mejor; naturalmente que sentiría celos pero en una relación también debía haber confianza, ¿no? En un momento de duda a Sakura que pareció sentir que su "inner", después de tanto tiempo, regresaba diciéndole: "¡pues matar a esa perra! ¿Qué crees que haría si no?" Haruno suspiró ¿Cómo reaccionaría ella si le pasara algo así con Kakashi? ¿Acabaría haciendo lo que su inner de antaño le diría? Interiormente deseó que nunca le pasara algo así.
-¿Vamos a estar mucho tiempo con esto? – preguntó Kiba cansado de esperar.- Shikamaru debe estar más preocupado por la misión que por otra cosa. Ya hablareis cuando regreséis a Konoha. – Ino se quedó estática ante la respuesta: era cierto.
-Gracias, Kiba.- respondió sonriendo al jounin. Sin darse a penas cuenta, el muchacho disipó las dudas de la rubia.
-No hay de qué…- respondió. Sakura suspiró aliviada; la tensión había desaparecido.
Y por como saltó de alegría, Akamaru también lo apreció y fue, en ese momento, cuando se acercó a Sakura para saludarla. Desde que la joven comenzó a vivir con Kakashi tuvo que aprender a tratar con perros… y, que conste, que no me estoy refiriendo a la actitud del Ninja Copia sino a Pakkun y el resto de sus "mascotas"; así no era de extrañar que se llevara tan bien con los animales.
-Kiba, no sé como lo harás pero cada vez que veo a Akamaru le noto más grande… - Sakura acariciaba el pelaje del perro, el cual ya no era un cachorro por cierto. El jounin iba a contestarle cuando Kankurou, interrumpiéndoles, se acercó a ellos…
-¡Este chucho es enorme! ¿Qué le das de comer? – Kiba, molesto por la palabra "chucho", le contestó…
-Shinobis… - el jounin del desierto tragó saliva.- Normalmente se alimenta de ninjas exiliados, pero tú sigue llamándole chucho y puede que, en tu caso, haga la excepción… - Kankurou asintió disculpándose… (NDA: Polaris… ¡al final he puesto tu idea! ¿ves como me acuerdo? XD)
-Sakura, te espero fuera…- el ninja se retiró. Yamanaka y Haruno comenzaron a reírse.
-¡Qué cruel eres Kiba! Mira que decirle eso…
-Pero si es un imbécil, Sakura… Siempre lo ha sido… ¿Formas equipo con él?
-Hai… Pero no es tan malo como piensas; tiene un buen fondo…
-Tú siempre mirando el lado bueno de los demás, frentuda.- añadió Ino dándose aires de grandeza.- Pecas de ingenua… - ante sus insinuaciones, la joven de cabellos rosados comenzó a hacerle burla a su amiga sacándole la lengua.
-Por cierto… ¿cómo van las cosas en Konoha? – preguntó Haruno.
-Bien, Naruto lo está haciendo estupendamente… No la está cagando demasiado y Hiashi Hyuuga parece contento.
-No está preguntando por eso, Kiba… - le cortó su compañera de equipo.- Lo que Sakura quiere saber es como está Kakashi… - la ninja médico se sonrojó.
-Y ya que lo mencionas…
-Lo siento, frentuda… pero yo no le he visto y tampoco sé nada de él. No sé si quiera si regresó de su misión… - Sakura abrió sus ojos asustada… ¿habría pasado algo malo? Ino, al ver el estado de shock de su amiga, quiso rectificar sus palabras… el hecho de que estuviera amargada no significaba que podía fastidiar a los demás.- Pero, mira… yo no estoy muy al tanto de todo esto. Eso son cosas del Hokage y… - Haruno comenzaba a deprimirse…- ¡Kiba échame una mano, por favor!
-Yo es que tampoco le he visto… pero me suena haber escuchado que regresó.
-¿En serio? – preguntó Sakura esperanzada.
-Si… ¿Ino, no fue él el que cogió a los dos traidores de la Arena y de la Roca?
-Pues ahora que lo dices… - se quedó pensativa la rubia asistiendo.- Puede ser…- Akamaru ladró afirmándolo. Sakura le sonrió.
-¡Kami-sama! ¡Cuánto me alegro! – al menos sabía que Kakashi había regresado de su misión y que ahora estaría tranquilamente en Konoha. Se estaba imaginando como hablaba con su madre mientras esperaba su regreso; una sonrisa se dibujó en sus labios. Comenzaba a imaginarse su encuentro con su novio después de tanto tiempo cuando…
-¡Sakura! ¿Con qué estás soñando? – gritó Ino.- ¡Se te está cayendo la baba!
-¿Ein? – la pelirrosa se despertó.- Solo estaba pensando en las ganas que tengo de estar en casa… de regresar y…
-¿Y no serán las ganas que tengo "de estar con Kakashi"? – le preguntó Ino muy avispada. Sakura rió.
-Para mí, es lo mismo.
…
Después de la llegada de Kiba e Ino a la aldea de la Arena, el Kazekage comenzó a dar órdenes directas a los shinobis… hasta ahora, esa tarea la habían ejecutado los ancianos del Consejo; Gaara ya no podía fiarse de nadie… exceptuando a su familia y amigos de Konoha. Esta nueva situación provocó un fuerte cambio en la villa… ahora sería mucho más fácil descubrir quien o quienes estaban detrás de todas estas insurrecciones.
A la cabeza de la investigación, Shikamaru… A decir verdad, el joven Nara no estaba pasando por su mejor momento; tenía muchos quebraderos de cabeza y las circunstancias requerían que su mente estuviera bien despejada… ¡tarea imposible! ¿Cómo iba a estar bien si esta trabajando junto a un par de mujeres que le traían loco…? Efectivamente, ya no solo trabaja mano a mano con Temari sino que ahora también Ino se le había sumado a la investigación… Su transferencia mental para este tipo de cuestiones era imprescindible. El jounin, mientras intentaba pensar estrategias, podía ver como ambas chicas se peleaban constantemente; unas veces insultándose, otras metiendo cizaña… ¡Aquello era increíble! Siempre había pensado que las mujeres eran problemáticas pero estas dos se llevaban la palma… ¿Por qué tenían que atraerle las chicas así? Se quedo un rato pensativo… era cierto; ambas le gustaban pero en su día escogió a Ino. Comenzaba a preguntarse el por qué pero prefirió centrarse en su trabajo… Ya no tenía nada seguro; la única certeza que tenía, era que no quería volver a conocer a ninguna rubia… con ellas dos tenía más que suficiente.
Por otro lado, Kiba y Akamaru se unieron a Sakura y Kankurou; la verdad que les iría mucho mejor si llevaban a un rastreador con ellos. Después de estar unos días completamente desorientados decidieron utilizar la única posible pista que tenían; bueno… si aquello se le podía llamar pista. Le mostraron a Akamaru una de las pertenencias del ninja al que capturaron, a estas alturas ya no lo necesitaría para nada, para ver si así podían dar con algún rastro… Y efectivamente funcionó, el perro no tardó mucho en actuar: por ahora no tenían mucho a lo que aferrarse pero, al menos, algo era algo. Rápidamente, como si del mismísimo viento se tratase ya que no tenían ni un minuto que perder, Akamaru comenzó a correr; todos empezaron a seguirle para ver hasta donde les llevaba… Se sorprendieron en cuanto vieron cual era el final del camino: la habitación de uno de los ancianos del Consejo. Kankurou se quedó parado.
-¿Qué significa esto? – preguntó el jounin del desierto.- Este es un cuarto privado, no podemos estar aquí.
-Akamaru dice que este lugar tiene el mismo olor que la prenda que nos disteis. Y yo estoy de acuerdo. – era un hecho: Kiba no aguantaba al shinobi de la Arena.
-Pues estais equivocados. – añadió Kankurou tajantemente. Kiba le miró de soslayo.- Es imposible. Dile a tu chucho que vuelva a olerlo y que esta vez no se equivoque de lugar. – la gota que colmó el vaso; no solo dudaba de sus habilidades sino que había vuelto llamar chucho a su perro.
-¡¿Serás subnormal!– Kiba estalló, no pudo aguantar las provocaciones de Kankurou. Éste iba a contestarle cuando Sakura quiso poner paz en la sala. Afortunadamente no hizo falta, Akamaru empezó a ladrar provocando la inmediata atención de todos: había encontrado algo.
-¿Qué es eso, Akamaru? – preguntó Sakura acercándose al perro; éste tenía un pequeño rasgón de una prenda de ropa en su boca. Kiba lo cogió.
-El mismo olor. Huele igual que el ninja de antes. – concluyó. - ¿De dónde la has sacado? – le preguntó a su perro. Akamaru volvió a ladrar señalando uno de los armarios. Sakura abrió la puerta corredera pero no había nada: el armario estaba totalmente vacío.
-¿Lo veis? Aquí es imposible que haya algo… Al contrario que vosotros, nosotros confiamos y respetamos a nuestros miembros más veteranos. – Kankurou se cruzó de brazos. Kiba iba a darle un puñetazo cuando notó algo…
-Esperad un momento, aquí el olor se está haciendo más fuerte.
-¿Más fuerte? ¿Qué quieres decir, Kiba? – preguntaba Sakura.
-¿Seguro qué no es tu olor corporal? – pregunto susurrando Kankurou. Kiba, sin duda, le escuchó pero por alguna extraña razón no entró en su juego…
-No estoy seguro… pero cada vez estamos más cerca de…- interrumpiendo las deducciones de su amigo, Akamaru se adelantó y se lanzó fuertemente contra la pared interior del armario. Todos se sorprendieron, por un momento pensaron que el perro se había vuelto loco, no obstante ese pensamiento desapareció de sus mentes en cuanto vieron lo que les quería mostrar…
-Una puerta secreta… ¡Bien hecho, Akamaru! – Kiba comenzó a acariciarle. De la boca de Kankurou tan solo salió un chasquido.
-Genjutsu… Mediante una ilusión han hecho parecer esta puerta como si fuera una pared, ¿por qué? – todos se quedaron en silencio. – Además, este genjutsu era muy potente ni siquiera yo he podido deducir que se trataba de una mera ilusión y eso que se supone que soy una especialista. Esto me inquieta… debemos estar muy alerta. -
Detrás de la puerta había unas escaleras; no dudaron en bajarlas pero eso si, con máxima cautela. Sakura estaba nerviosa, ¿cómo había podido fallar de esa manera? Se recriminaba duramente; ella ya no era una niña, no le podían ocurrir estas cosas…
Estaba claro que había algo allí, de lo contrario nadie se hubiera molestado en ocultar aquel pasadizo. Además, el hecho de que éste fuera en la habitación de un representante del Consejo todavía lo hacia más sospechoso: aún podía recordar como Shikamaru dedujo en su momento que el infiltrado tenía que tratarse de alguien de alto rango… ¿sería aquel anciano el culpable?
De pronto, otra puerta… todos se pararon instantáneamente… Sin embargo esta estaba entre abierta y parecía que hubiera alguien allí: dentro de aquella sala se podían escuchar unos pasos y una risa estrepitosa… Comenzaron a espiar. Efectivamente, se trataba de un anciano; probablemente del dueño de la habitación. Estaba completamente solo y, por lo que parecía, bastante ocupado; se movía de un lado para otro sin parar, al parecer estaba fabricando algo…
-¡No puede ser! – Kankurou pegó un respingo. – Es Iyarashii-sama, si nos ve aquí espiándole podemos meternos en problemas…
-¿Le conoces?
-Por supuesto, Sakura. Es el miembro más importante del Consejo, el presidente y que él sea el responsable de los ataques es totalmente imposible.
-Mucho imposible pero ese tío está fabricando una bomba.- añadió muy seriamente Kiba.
-¿Qué cojones estás diciendo? – preguntó alarmado Kankurou. Sakura abrió los ojos estupefacta…
-¿Una bomba?
-Hai. Desde aquí puede olerlo perfectamente. Sin embargo, no es la típica bomba casera… Probablemente esté utilizando otros productos para ocultar su olor pero la pólvora es pólvora… por mucho que la disfrace en todos los sitios huele igual.
-Seguramente sería por eso por lo que nos ha costado tanto encontrarle… Al ser el país del Viento su detención se ha hecho más dificultosa. – dedujo Sakura mientras continuaban mirando al anciano.
-¡Sakura! ¿No me digas que estás con él en este absurdo? ¡Es una locura!
-Pero Kankurou tendrás que admitir que es bastante sospechoso…- él asintió.- Continuemos vigilando…
-¿Para qué? Es obvio que él es el que está detrás de todo esto… - añadió Kiba encendido.
-¿Obvio? Iyarashii-sama fue el primero en apoyar a Gaara como Kazekage. ¿Por qué tendría que traicionarle? – Inuzuka iba a responder al jounin del desierto cuando…
-Muy buena pregunta, Kankurou-san…
-¡Iyarashii-san! – el anciano les había pillado.
Lentamente abrieron la puerta y se adentraron al cuarto. Se trataba de un laboratorio pequeño y oscuro… lo que, por otro lado, era bastante lógico ya que estaba a bastantes metros bajo tierra. El anciano les hizo pasar con un ademán; ellos obedecieron pero siempre alerta. Desconfiaban totalmente de él.
-No esperaba visitas…- comenzó a decir el viejo limpiándose las manos con un trapo.- Se supone que este es un lugar privado…
-Iyarashii-sama, ¿qué esta haciendo? – preguntó Kankurou preocupado. Akamaru no paraba de gruñir mientras Kiba sentía como el peligro acechaba. Sakura observaba con detenimiento la mesa de trabajo…
-Bueno… eso es algo difícil de explicar. ¿Cómo habéis llegado hasta aquí?
-El perro nos guió…
-Ya veo… Así que ni cubriendo el olor ni escondiéndome con genjutsu; al final he sido descubierto. ¡Vaya problema! – decía tan tranquilo el anciano.
-Entonces… ¿admites ser culpable? – Kankurou no lo podía creer. Conocía a aquel hombre desde siempre y él siempre los apoyó hasta en los peores momentos… ¿Por qué ahora se volvía contra ellos?
–Kankurou-san… siempre fuiste menos espabilado que tus hermanos, ¿pero tanto? Francamente me sorprendes… - el anciano comenzó a moverse. Kiba y Sakura le seguían atentamente con la mirada.- Nunca pensé que llegaríamos a estos extremos sin embargo aquí estamos…
-¿Por qué? ¿Por qué todo esto?
-¿Y a mi me lo preguntas? Deberías hacerle esa misma pregunta a tu hermano pequeño… ¿Por qué ha cambiado? ¿A qué viene esa nueva política de "camaradas" y gran familia? La Arena nunca ha sido una aldea pacifista…
-¿Sólo es por eso?
-¿Sólo? Puede que sea por tu edad por lo que desprendas tanta ignorancia pero desde tiempos inmemoriales la Arena ha luchado por ser la aldea más fuerte y desde que perdimos contra la Hoja en la tercera guerra no hemos levantado cabeza… Algo tenía que hacer al respecto, ¿no? – el anciano comenzó a sonreír…
-¡Kankurou! – gritó Sakura enfadada.- No sigas escuchándole… Está claro que él es el traidor y por sus palabras deduzco que no va a arrepentirse de nada. – el jounin marionetista asintió ¿pensarían muchos como él?- Llevémosle a la sala de interrogatorios, debemos averiguar si hay más bombas y…
-No lo creo, señorita. – cortó rápidamente el anciano.- No vais a llevarme a ningún sitio y mucho menos sonsacarme nada…
-¿Cómo? – se preguntaron al mismo tiempo Inuzuka y Haruno. Kankurou solo observaba.
-Ya, tan solo me queda morir… pero antes… ¡Os llevaré conmigo al infierno!
-¿QUÉ? – chilló Sakura al ver como el anciano sacaba un dispositivo de sus ropas. Había hecho estallar la bomba que estaba fabricando.
…
Era media tarde cuando Shikamaru se dispuso a dar una vuelta por la villa a ver si así se le despejaba la cabeza; tanta discusión le alteraba. A mitad de su paseo escuchó un ruido atronador… ¿otro atentado? Rápidamente comenzó a sonar la campana de emergencia; tan deprisa como pudo fue a buscar a sus compañeros… "Pero, un momento… ¿no era por esa zona donde tenían que investigar Sakura y los demás?" En cuestión de minutos llegó al lugar; entre muchos otros, ya se encontraban allí Temari e Ino, esta segunda estaba fuera de sí… lloraba y gritaba desconsolada. Nara se estaba preguntando el por qué cuando se dio cuenta de que tenía a alguien entre sus brazos…
-¡Kiba! – se acercó a sus amigo y comenzó a examinarle con detenimiento: Shikamaru no era médico pero su familia tenía dotes para la medicina.- Está muy grave… ¿y el resto?
-Aún no les han encontrado…- respondió Temari intentando disimular su angustia y su preocupación.
-Y no nos dejan ayudar; dicen que solo pueden entrar los expertos en rescate… que puede haber cualquier otro hundimiento y… - Ino comenzó a llorar con más fuerza.- ¡no hay rastro de Sakura! ¿Y si ha…?
-¡No pienses en ello, Ino! – le recriminó Shikamaru pero ella no se calmaba. Temari viendo la escena no pudo más y abofeteó a la muchacha.
-¡Cálmate… yo tampoco sé nada de mi hermano! – reprimió su rabia.- Esperar es una mierda pero no podemos hacer nada más… Llorar y pensar en sus posibles muertes es lo último que debes hacer: eres una kunoichi, comparte como tal…- Ino asintió y Shikamaru miró a Temari dándole las gracias. En momentos como estos agradecía tenerle a su lado.
…
Después de unas horas…
-¿Hay algo nuevo?
-Acaban de encontrar al perro de Inuzuka pero todavía ni rastro de Sakura-san ni de mi hermano. Shikamaru, estoy cansada de esperar…
-Te entiendo… ¿Y Kiba, qué tal?
-Lo han llevado al hospital; creo que los médicos han dicho que está estable, que su vida no corre peligro. Incluso se ha despertado; es curioso que lo primero por lo que ha preguntado haya sido su perro, ¿no crees?
-Si te digo la verdad, no me sorprende: es lo más importante para él…
-¿Y para ti, Shikamaru? ¿Qué es lo más importante?
-¿Eh?
-Si estuvieras inconsciente por un buen rato y te despertaras… ¿por quién preguntarías primero? – ambos se miraron a los ojos; Shikamaru no sabía que decir…
-¡Escuchad todos! ¡Mirad hacia allí! – gritó un shinobi de la Arena señalando unos escombros; de ahí salieron dos personas…
-¡Kankurou! – gritó Temari corriendo hacia ellos.
-¡Sakura! – Nara hizo lo mismo que su compañera.
-Ayuda… por favor…- decía débilmente entre susurros el jounin del desierto; tenía cogida por uno de sus brazos a Sakura que estaba prácticamente inconsciente. El equipo de rescate fue apresuradamente hacia ellos: había que llevarles corriendo al hospital.
…
En el hospital
-Sakura, no sabes cuanto me alegro de que estés bien… - le decía Ino a su amiga. Ambas estaban en la sala de curas del hospital; Haruno no estaba tan grave como para que le dieran una habitación. En cambio el joven Kiba si, estaba en la unidad de cuidados intensivos; al parecer se había quemado parte del cuerpo.
-Si… fue una suerte que Kankurou-kun reaccionara tan rápido. Si no llega a ser porque sacó una de sus marionetas protegiéndonos, no lo hubiéramos contado. Eso sí, la pobre Kuroari ha quedado destrozada… necesitara un par de días para poder arreglarla… En fin, me temo que Kiba ha sido el peor parado… en cuanto me reponga un poco voy a verle. He gastado casi todo mi chakra curando nuestras heridas…
-No tienes que preocuparte por Kiba, está en buenas manos. Mejor reserva energías para la batalla. – Sakura asintió; era cierto, la guerra había comenzado.
…
FIN CAPITULO 3
NDA: ¿Qué tal el capitulo? Espero que bien. Sé que he tardado pero que conste que avisé que estaba de exámenes así que tuve que dejar el fic un poco de lado. Pero ya estoy de vuelta así que intentaré que para dentro de una semanita tenga el próximo capitulo: no desesperéis. Calculo que para marzo ya estará totalmente acabado el fic y creo que al final serán 6 capítulos… esto se está alargando.
Por cierto, recordad que todo esto es ficción y no tiene por qué coincidir con la serie, ¿OK?
Deseo de todo corazón que os haya gustado pero si no es así ya sabéis… me lo hacéis saber por vuestros reviews. Sugerencias, dudas, ideas o lo que sea serán bien recibidos: arigatou! Ja ne!
