Atención: Sé que todos ya lo sabéis de sobra pero, como escritora de fics, tengo la obligación moral y legal de informaros de que Naruto pertenece íntegramente a Mashashi Kishimoto. Estoy pensando muy seriamente en comprar el personaje de Kakashi para uso propio… ¿cuánto pensáis que me puede costar eso? Tiene pinta de caro… XD.
…
Para leer correctamente el fic:
-Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja.- Narración normal.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Pensamientos.
-Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja.- Diálogo.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Recuerdos.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Sarcasmo o titulo de algo, por ejemplo un libro.
…
Reviewrs: Kisame Hoshigaki, Dilakua, Marion Asakura, Maky Kaos, Inner-Nami, Lis y Momichilee.
…
Resumen capitulo anterior: Llegan Ino y Kiba acompañados por Akamaru a la Arena para sumarse a la investigación con sus otros compañeros. Averiguan que detrás de todo esta un alto cargo del Consejo, Iyarashii-san, y cuando le descubren éste hace saltar una bomba provocando su propia muerte y dejando varios heridos. Sakura y los demás están en el hospital recuperándose y preparándose para la batalla.
…
DREAMERS.
4. La respuesta de Naruto. ¡Necesitamos más refuerzos!
Desde que era pequeña siempre había tenido bien claro cual era el concepto de guerra. Si en clase Iruka-sensei le hubiera preguntado; "Sakura, dime la definición de guerra" Ella en seguida hubiera contestado: "enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales, por razones religiosas o culturales, por mantener o cambiar las relaciones de poder, para dirimir disputas económicas o territoriales, u otras causas. La palabra guerra viene de…" y su explicación hubiera derivado a una gran disertación sobre esta "amplia" palabra. Sin embargo, ya llevaban siete días en el campo de batalla, cuando su visión sobre lo que era una guerra había cambiado completamente: ya no era un estricto enfrentamiento, sino una auténtica masacre.
Podía decirse que esta era la primera guerra a la que se enfrentaba ya que cuando sucedió el enfrentamiento con Orochimaru no ejerció directamente como soldado o guerrera en sí, sino más bien - ¿habrá una forma más suave de llamarlo?- de asesina: fue directa a su objetivo y acabó con él. No obstante, esta situación era completamente distinta y es que, normalmente, no había confrontaciones de este tipo entre shinobis, eso era más de samuráis… pero cuando no hay otra opción: luchar es la única carta que nos queda.
Mientras apoyaba su espalda en una de las paredes de un edificio casi derruido por las constantes contiendas, posaba su vista sobre el horizonte… Tan solo veía un cúmulo de nubes negras y una gran polvareda que se extendía por toda la villa: calles desiertas, completamente vacías sino fuera por la oleada de cadáveres en el suelo, hacían de la Arena una aldea más aterradora de lo que podía ser en realidad. Después de estar varios días patrullando y peleando casi sin parar, tenían que descansar: el agotamiento y la fatiga les pasaban factura. Ni Kankurou ni Sakura sabían donde estarían los demás grupos pero de lo que sí estaban al corriente era de que, en el caso de haber sido heridos, estarían seguros en el hospital: era el único lugar neutral… ningún amigo o enemigo podía atacar esa zona.
Antes de que la noche cayera en la aldea, decidieron buscar un lugar seguro… estaba apunto de llover y refugiarse era la única opción posible. Al final, llegaron a la zona norte de la villa. Una vez allí decidieron hacer turnos de sueño: primero dormiría Sakura y después él. Debido al cansancio acumulado, la joven no tardó demasiado en quedarse dormida; respiraba pausadamente, casi ni se le oía... El jounin del desierto tuvo que acercarse varias veces a ella comprobando su pulso; su rostro era tan lánguido que parecía muerta. "Y aún así, sigue siendo hermosa" se decía a sí mismo avergonzándose. Y en ese mismo momento fue cuando comenzó a llover.
Para Kankurou, ya era una más que una costumbre observar a Sakura… y esta vez no iba a ser diferente. Mientras que la lluvia caía fuertemente sobre las calles de la Arena, él sin inmutarse por el cambio del tiempo, continuaba con su hábito más reciente… sin embargo, comenzaba a cansarse de quedarse tan solo mirándole si hacer nada: era como si solamente se quedara en la superficie con ella… y, sin duda, él quería mucho más que eso. "¿Y si tomo la iniciativa con ella?" pensaba animado… "quizá tenga alguna posibilidad. Pero…" ahora era cuando le asaltaban las dudas "¿Y si me rechaza? No podría soportarlo" Su coraje poco duraba… con las mujeres era así de inseguro. De pronto, agitando su cabeza de lado a lado, desechó cualquier pensamiento de su cabeza y tan solo se dejo llevar por sus instintos; quería besarla. Fue aproximándose hacia ella muy lentamente, mientras notaba como su cuerpo comenzaba a temblar por los nervios; sus manos le sudaban y la boca se le estaba quedando seca… Estaba a tan solo un paso de sus labios cuando…
-Yo de ti no haría eso. – Kankurou, estupefacto, se detuvo y miró a su espalda. Justo detrás de él había un shinobi, ¿cómo no había sido capaz de detectar su presencia? El ninja estaba totalmente cubierto por una capa negra y su rostro era ocultado por una careta con forma de animal…
-¿Quién eres? – preguntó el jounin de la Arena sobresaltado. La oscuridad de la noche dificultaba todavía más la visibilidad.
-Aléjate de ella. – fue tan solo su respuesta.
-Te he preguntado que quien eres… Exijo una respuesta. – añadió con firmeza.
-¿Eh? – se quedó callado por un momento el desconocido shinobi- Tus exigencias me las paso por el forro. – y desenfundando la katana que llevaba encima añadió…- aléjate de ella si no deseas morir. – Kankurou, inconscientemente, hizo caso a sus palabras. El ninja comenzó a acercarse a la muchacha…
-¿Qué vas a…?- intentó preguntar el ninja del desierto, se sentía totalmente ridículo en esa situación… ¿Por qué estaba dejando acercarse tanto al enemigo? El shinobi acarició el rostro de la chica muy suavemente provocando que ella despertara de su placido sueño.
-¿Nani? – Sakura abrió sus ojos y lo primero que vio fue una máscara de Anbu.
-¡Sakura! ¿Estás bien? – Kankurou no sabía que hacer, si confiar o desconfiar de aquel shinobi. Por un parte no sentía nada de peligrosidad en aquel hombre pero por otra parte… estaba muy próximo a Sakura, demasiado cerca.
-Hai, tranquilo Kankurou. Es de mi aldea. – la joven comenzó a levantarse, se sorprendió cuando aquel Anbu le cogió de un brazo para ayudarla.
-Afuera hay dos más y… - comenzó a decir Kankurou, sin embargo ya nadie ahí le escuchaba. El Anbu, aprovechando que la joven se estaba incorporando, abrió ampliamente sus brazos y acurrucó a Sakura delicadamente en ellos. Ella iba a protestar cuando algo en esa escena le resultó extremadamente familiar…
-No puedo creerlo…- dijo al mismo tiempo que las lágrimas surtían de sus ojos como no lo habían hecho en mucho tiempo. Después, le devolvió el abrazo con más fuerza.
-Nas, Sakura-chan… - por fin se atrevió a decir el hombre. Y lo dijo de una forma tan cariñosa que parecía que se había quitado un gran peso de encima con aquel espontáneo abrazo.
-Kakashi…- de la garganta de la joven salió el nombre de su novio como si de un profundo suspiro se tratase. Alivio y confort era lo que estaba sintiendo mientras estaba entre sus brazos.- Llegas tarde…
-Lo siento – rió enternecido el Ninja Copia.- Sabes que suelo perderme por el camino de la vida…- ella no aguanto más y hechó a reír también, sin embargo su risa se convirtió en llanto en cuestión de segundos.
- ¡Te he hechado tanto de menos! – confesó sollozando. Al llegar a la Arena tuvo que hacerse la fuerte y aguantar y reprimir sus sentimientos; estaba en una misión muy importante y no podía dejarse simplemente llevar. A pesar de que la "estancia" (y lo pongo entre comillas porque no estaba la muchacha precisamente de vacaciones allí) no fue del todo desagradable, la tensión desde hacía semanas estaba pudiendo con ella. Desde que llegó a la aldea sentía que le faltaba algo, algo como una parte de su alma, algo o mejor dicho alguien como él, como su Kakashi.
-Sakura…- Hatake, apoyando su rostro contra la cabeza de la joven, comenzó a acariciarle los cabellos mientras le consolaba. Kankurou estaba boquiabierto por aquella escena, ¿qué clase de relación había entre ese maestro y esa alumna? ¿Acaso en Konoha todavía se practicaba aquella creencia de mantener a una única pupila sobre un jounin para asegurarse de su eficacia en las misiones a través de un fuerte vínculo emocional? No podía ser cierto, en la Hoja no eran tan anticuados… ¿entonces?
-Deberíamos dejarles un tiempo a solas. – comentó otro Anbu para cederle algo de intimidad a la pareja.
-Tienes razón…– contestó el tercer Anbu.- Llevan semanas sin verse… Y así aprovecharemos este tiempo, Kankurou-san, para organizar nuestra situación.
-Antes de nada… quitaros las máscaras. No me gusta hablar con la gente sin ver sus caras.- pidió el jounin del desierto desconcertado. No solo es que no había sentido la presencia de un Anbu sino de tres… con razón se hacían llamar la élite de Konoha. El primero en quitarse la careta fue el último que habló… era Neji Hyuuga. A éste ya le había conocido en el primer examen chuunin, le fue fácil reconocerle, en cambio al otro no le había visto en su vida. Tan solo dijo un nombre, Sai.
…
(NDA: viendo Naruto más de una vez, me he preguntado por que en cada equipo tan solo hay una chica como alumna en vez de dos… ¿no hay más mujeres que hombres en este mundo? En fin, luego deduje que sería por que el número de mujeres ninja sería más limitado, sin embargo documentándome sobre como se preparaban las kunoichi para los combates leí que la razón que había para ser las únicas alumnas dentro de un grupo era mantener un lazo afectivo con su comandante – el jounin- y así asegurarse su eficacia… ¿no es increíble? ¡qué mundo tan machista el de antes! Menos mal que las cosas han cambiado… bueno, este dato me pareció interesante; espero que a vosotros también. ¡Ah, por cierto! ¿os ha gustado el detalle de Sai en el fic? jeje)
…
Interiormente, ambos agradecieron que les dejasen a solas. Una de las reglas de un ninja era no mostrar sus sentimientos bajo ninguna circunstancia pero a ellos poco les importaban las reglas en ese momento, total… no sería la primera vez que hubieran quebrantado una norma.
Sakura esta feliz, ¡por fin había llegado el esperado encuentro! Había soñado tanto con esto… Kakashi sonreía despreocupado, por un momento cuando la vio tan pálida creyó que algo malo pasaba y encima, por si no fuera poco, había otro hombre rondándola… un chasquido salió de su boca mientras fruncía el ceño.
-¿Qué te pasa? – le preguntó divertida Sakura mientras le quitaba la careta. – Pareces enfadado… ¿no estás contento de verme? – la joven le sacó la lengua en señal de burla.
-¿Ein? No, no es eso… solo pensaba.
-¿Y en qué piensas si se puede saber? – mientras hablaban Sakura quitaba la capa a Kakashi. Por la lluvia, la prenda estaba totalmente empapada y no quería que él pescase un resfriado.
-Nada importante… - mintió el hombre. No era un buen momento para tener celos, de hecho para él nunca era un buen momento… Siempre que algún tipo se acercaba a ella, él se hacía el distraído: pensaba que si cerraba los ojos ante esa situación, no estaría pasando. Un comportamiento algo infantil para un hombre de treinta y siete años pero igualmente plausible.
-Ya… - cuando Kakashi decía esas palabras, Sakura sabía que algo ocultaba. No obstante no le dio demasiada importancia y prefirió seguir conversando con él.- Bueno… ¿sabes? Creo que ya va siendo hora de que me digas por que vas de Anbu… vamos, si a ti te parece… - nada más advertir de que aquel Anbu se trataba de su novio no pudo más que abrazarle pero ahora, ya más tranquila y consciente, decidió preguntarle. Sabía que, principalmente, por la boca de Kakashi no saldría nada al respecto.
-¡Oh! ¿Lo has notado? – pregunto Hatake con su habitual parsimonia.
-Si… un poco.- dijo mirando todo su equipamiento. Incluso llevaba consigo el cuchillo recuerdo de su padre. – Pensaba que nunca más ejercerías de Anbu…
-La verdad, yo tampoco lo creía pero… las cosas son así. No hay que pensar más en ellas y…
-¿Qué me ocultas?
-¿Cómo?
-Te conozco, ibas a cambiar rápidamente de tema lo que significa que me ocultas algo. ¡Me estás mintiendo y sabes que eso no lo soporto, Kakashi! – él tragó saliva… Con cada año que pasaba Sakura se hacía más y más perspicaz.- Te lo advierto Hatake – "¡oh, oh! Estoy en problemas, me ha llamado por mi apellido…" pensaba el Ninja Copia con miedo. – si me entero por otra persona de la razón por la que estás siendo Anbu y no por ti… ¡vamos a tenerla y bien gorda! – él asintió. Era normal que se enfadara tanto después de todo ella sabía el por que Kakashi había tenido que dejar de lado la Anbu: su deterioro físico. El desgaste del Sharingan era tremendo y el ritmo de vida de un ninja de élite todavía era más duro. Aguantó varios años pero después, bajo prescripción médica, tuvo que abandonar el rango.
-No hay de que preocuparse…- comenzó a decir suavemente para que la joven se tranquilizara.- Naruto iba a enviar a varios equipos Anbu para esta misión y yo me ofrecí para ayudar. Me hicieron el chequeo médico y consideraron que estaba capacitado.
-¿Y tú por qué tienes que presentarte? ¡Ya hay muchos Anbu! – protestó la muchacha aún pensando en la salud de su pareja.
-Pues porque tengo experiencia. Recuerda que yo crecí durante una guerra. – ahí ella no pudo rebatirle. Y decidió seguir escuchando el resto de su historia.- Primero fuimos a la aldea de la Roca para acabar con los sublevados; era necesario para que no pudieran unirse con los separatistas de la Arena. Allí ya está todo controlado lo que nos da bastante ventaja.
-¡Kami-sama! ¿Y eso a quién se le ha ocurrido? – desde luego era un buen plan… el clásico "divide, y vencerás".
-A Naruto…
-¿En serio? - Kakashi asintió. Era curioso ver el cambio que había sufrido Naruto en las últimas semanas; de esconderse a debajo de una mesa a dirigir y organizar a los Anbu.- Estoy impresionada.
-Este chico jamás dejará de sorprender… - concluyó el ninja. Ahora Sakura le miraba a los ojos, sonriéndole; estaba claro que su explicación había sido lo suficientemente contundente y clara como para que ella hubiera dejado de protestar por haberse enrolado otra vez en la Anbu. Por supuesto, Hatake omitió un par de datos… Uno de ellos fue que los médicos de la Hoja le recomendaron encarecidamente que no fuera a la misión a pesar de que no estuviera peor de su desgaste. Obviamente él pasó de los consejos y presentó el informe de que era apto para el rango. El otro dato que se le "olvidó" mencionar era que si no volvía a la Anbu no podría ir a la misión, ya que solo los ninjas de este cargo podían hacerlo por la mismísima orden del Hokage, por tanto no podría ver a su chica… y eso si que hubiese sido insoportable para él. En mitad de sus pensamientos….
-¿Sabes? Me parece súper romántico que nos hayamos encontrado de esta manera… ¿a ti no?
-¿Eh? – Hatake no sabía muy bien de lo que estaba hablando; todavía estaba recordando el tremendo esfuerzo que hizo para entrar en Anbu de nuevo. - ¿Es romántico estar en un edificio en ruinas por la noche, con un frío que pela en el desierto, y en mitad de una guerra? – ante la contestación a Sakura se le cayó una gotita de sudor por la cabeza.
-¡Baka! – le gritó enfadada.- ¡Acabas de cargarte un momento especial!– él abrió su ojo con sorpresa, ¿había hecho eso? ¿cuándo? – Yo me estaba refiriendo a que estamos pasando juntos la madrugada de tu cumpleaños mientras vemos caer la lluvia…
-¡Ah! – el ninja se quedó de piedra ¿era hoy su cumpleaños? Lo había olvidado completamente…- Bueno… bien mirado, si… es muy romántico… - él intentó disimular y darle la razón a la chica pero ya era tarde, se conocían muy bien y Sakura creía que lo más bonito que Kakashi haría por ella sería regalarle un equipo médico nuevo… Ella resopló resignada.
-¡En fin! No se le puede pedir peras al olmo…
-¡Hey! – reclamó fingiendo estar molesto Kakashi mientras ella reía.
-Es que estoy segura de que ni tan siquiera sabías que hoy era tu cumpleaños.- él asintió sonrojado.- ¡Eres tan despistado y despreocupado! – él puso cara de niño inocente, sabía que la muchacha no podría resistirse ante ese gesto…- ¡OH! No me pongas esos ojos…
-¿Qué ojos?
-¡Encima te haces el loco! Pues si lo que quieres es jugar podemos empezar por las cosquillas y…
-¡No! ¡no, por favor! – suplicó Kakashi. Eso era lo único que no soportaba en este mundo. Ella sonrió engreída, lo tenía donde quería.
-Está bien, seré buena… Pero me tienes que prometer que esta noche la pasaremos juntos…
-¿Nani? – preguntó alarmado y muy sonrojado el ninja.- Sakura, ¿pretendes que nos pongamos a hacerlo aquí…?
-¡Pero cómo puedes ser tan animal! – respondió avergonzada y fuera de sí la chica.- ¡Sólo pasar la noche! PA-SAR…
-Entendido, entendido…- dijo Hatake tranquilamente.- Solo pasar nada de fo…
-¡KAKASHI! – le grito zarandeándole del chaleco.
-¡Era una broma! – contestaba mareado el hombre.
…
Al otro lado del muro se encontraban los otros dos Anbu con Kankurou; todavía continuaban hablando sobre lo que iban a hacer por la mañana mientras que Kankurou únicamente prestaba atención al "alboroto" que estaban organizando Sakura y Kakashi detrás de la pared. Sai, pendiente del comportamiento del marionetista, solo atinó a decir…
-Lo siento chaval pero él la vio primero…
-¿Qué dices? – preguntó Kankurou haciéndose el despistado. Neji rió cuando vio como se estaba poniendo colorado.
-Lo lleva escrito en la cara, ¿verdad, Neji? – continuó diciendo Sai.
-Hai…
-¡No sé de qué cojones me estáis hablando pero dejarme tranquilo de una puta vez!
-Jajaja.- comenzó a desternillarse de risa Sai mientras que Neji se ponía más serio.
-Una vez me pareció escucharte decir, Kankurou-san, que las mujeres únicamente se sienten atraídas por la élite o los tíos guays… bueno, aquí tienes la prueba.
-¿Estás intentándome decir que esos dos son…?
-¡Exacto! – se adelantó Sai levantando su dedo meñique de la mano. (NDA: gesto que se suele utilizar para hablar de novios, amantes… o como una connotación sexual).
-Yo… no lo sabía.- un gran sentido del ridículo se apoderó del chico. Casualmente fue cuando llegó Kakashi cuando él intentó acercarse más a Sakura; seguro que el Anbu había adivinado cuales eran sus intenciones con la chica. Y poniendo su cabeza entre sus piernas pensó… "¡Kami-sama! Soy hombre muerto".
…
Al día siguiente
Kankurou, Neji y Sai fueron los primeros en levantarse; los dos Anbu querían aprovechar el amanecer para ir a ver la situación del resto de los equipos ya que, según les había comentado el jounin de la Arena, la ciudadanía estaba a buen recaudo a manos de los chuunin. Sin embargo, Sakura no estaba muy de acuerdo con las opiniones de éstos ya que, egoístamente, quería pasar el mayor tiempo posible con Kakashi; aunque eso significase agarrarse a él y no soltarle…
-No, por favor… quédate un poquito más…- pedía la joven colmando de mimos y caricias a su pareja mientras el resto les estaban esperando impacientes. Si hubiera sido por el mismo Hatake, no hubiera dudado pero estaba al mando del equipo y era su responsabilidad sacar adelante la misión. Guardando dentro de sí las ganas de estar junto a ella, deshizo el abrazo que les unía y comenzó a decir…
-A mi también me gustaría quedarme, pero…
-Si, si… la misión. – respondió Sakura resignada.- Si lo sé, pero es que llevo bastante tiempo rara… - "¿rara?" se preguntó Kakashi extrañado.- Supongo que te he extrañado mucho… Bueno, es igual… ¡ya estoy perfectamente! – concluyó la kunoichi haciéndose la fuerte. Hatake la miró de reojo, si ella actuaba así es que había algo que iba mal…
-Sakura yo… - intentó hablar con ella pero se le adelantó volviéndose a lanzar a sus brazos.
-Dame un buen beso de despedida y estaré bien…- contestó la muchacha fingiendo despreocupación; él le sonrió. Después, Sakura bajó su mascara hasta el cuello y comenzaron a besarse en los labios de una manera tan especial que parecía como si el mundo hubiese dejado de girar por ellos en ese preciso instante; habían estado toda la noche juntos pero no había sido suficiente "¡Maldita misión!" pensaba la joven a la vez que abrazaba con más fuerza a su novio. De pronto, escuchó un ruido y prestó atención a su alrededor, detrás de ellos había alguien; Kankurou. El jounin del desierto tenía muy mala cara, eso fue, al menos, lo que Sakura dedujo al ver la expresión de su rostro… La joven no lo sabía, pero el corazón del jounin acababa de partirse en mil pedazos; el muchacho quiso hacerse el indiferente pero le estaba costando…
-Si no os importa, tenemos algo de prisa… - dijo girando a un lado su cabeza. A pesar de la curiosidad que sentía (NDA; creo que esto nos pasa a todos) por ver como era el rostro de Kakashi dejó de interesarse por su cara al ver la fatal escena.
-Es verdad… Perdona, Kankurou-kun… ¡Se me ha ido el santo al cielo! – comenzó a disculparse Sakura después de que Hatake se cubriera la cara. - Ya vamos… - la joven se adelantó dejando atrás a su novio que observaba muy de cerca al chico. El marionetista lo notó así que decidió alejarse, cuanto más pudiera mejor, del ninja Copia.- ¡Pero espérame! – le decía Haruno ajena a todo el dolor que estaba padeciendo el joven…
-Kakashi-san, deberíamos irnos…- añadió Hyuuga acercándose a su comandante. Apoyándole estaba Sai, el cual tenía ganas de entrar en acción.
-¿Eh? ¡Ah, si! Pero antes Neji, dame tu radio…
-¿Mi radio? – preguntó el Anbu mientras se sacaba de la oreja el auricular.
-Hai…- respondió Kakashi sin inmutarse Neji obedeció cediéndole su receptor… "¿Le ocurrirá algo al transmisor, ¿Estará roto?" se preguntaba viendo como Hatake examinaba el artefacto.
-Bueno… pues… Sakura, esto para ti. – le dijo lanzándole la radio. Neji cayó al suelo estilo anime, ¡cómo no lo había imaginado antes! Se levantó maldiciendo a su comandante en silencio… se preguntaba que por qué no le había dado el suyo propio si tanto le preocupaba el bienestar de su chica…- Póntelo y colócate la frecuencia cuatro si quieres hablar conmigo…- ella asintió al acto. Sai sonreía chistoso y Kankurou aún conservaba su semblante triste.- ¡Listo! Podemos irnos.
-Tened mucho cuidado… - les rogó Sakura.
-No te preocupes; estaremos en contacto siempre que mantengas la sintonía.- le contestó tranquilo sin embargo, de pronto, su voz se volvió más seria.- Pero… si ocurriera cualquier cosa y me refiero a cualquier cosa…- ahora miraba de refilón a Kankurou.- puedes contar que en seguida me tendrás aquí… a tu lado, ¿entendido? - ella asintió sonriéndole. Atrás quedaba toda preocupación.
-Además.- añadió Sai más cómico todavía.- Seguro que Kankurou cuida muy bien a Sakura en tu ausencia, Hatake-san… - Kakashi se giró para tener de frente al muchacho…
-Me temo que vamos a tener alguna baja que otra… - susurró... A pesar de que el mensaje iba dirigido a Sai, Kankurou tragó saliva. Estaba seguro de que eso, perfectamente, podría ir con él. Seguidamente los tres se marcharon dejando, de nuevo, a Sakura y a Kankurou solos.
-¿Me he perdido algo, Kankurou?
-Nosotros deberíamos marcharnos también…
-¿Estás evadiendo mis preguntas otra vez?
-Hemos estado mucho tiempo aquí, quizá hayamos sido detectados…
-¡Te estoy hablando!
-Si… deberíamos ir por aquella zona de allá…
-¡Está me la vas a pagar…! – le gritó enfadada. Acto seguido comenzó a sacudirle en broma; extrañamente, parecía que el jounin se sentía mejor cuando la chica actuaba así con él. Casi había olvidado la escena del beso… "Tsk, la he vuelto a recordar…" se maldecía. Estaban distraídos cuando vieron aparecer unas sombras ante ellos… ¡les habían rodeado! Eran unos doce ninjas, todos cubiertos con ropas de camuflaje…
-¡Mierda! – se quejó Kankurou agarrando fuertemente a su marioneta.
-¿Cómo ha podido pasarnos esto? ¡Somos inteligentes! – declaró estupefacta la chica. (NDA: ¡me moría por poner esta frase desde que vi el episodio 3 de Star Wars! Y sin más dilación continuemos…)
-Han esperado hasta que se marcharan los otros para asaltarnos…
-¡Serán cabrones! – alzó la voz Sakura. Kankurou la miró con los ojos abiertos… no era buena estrategia provocar al enemigo. Veían como, poco a poco, los proscritos se acercaban hacia ellos con sus armas listas; no solo les doblaban en número si no que tocaban a seis por cabeza…
-Sakura, me parece que este es un buen momento para conectar tu transmisor…
…
Se dirigían hacia el este cuando Kakashi reparó en un ligero sonido que había en su receptor; aumentó el volumen de éste y comenzó a escuchar…
-¡Tsk! Son rápidos… -
-Sakura, nunca he sido partidario de pedir ayuda pero este es el puto momento adecuado para hacerlo. ¡Así que date prisa y llama a tu amante-profesor lo que sea y que venga ya!
Interferencias… Kakashi estaba intentando escuchar algo pero casi le era imposible: había demasiado ruido de fondo.
-¡Eso intento pero no se oye nada! ¡Y el que me estén atacando no es que sea de mucha ayuda! – "¿atacando?" le pareció escuchar a Kakashi…
Sakura comenzaba a ponerse nerviosa; a pesar de que estaba noqueando a muchos ninjas no dejaban de llegar más y más… no entendía que estaba pasando. Su compañero tampoco es que le fuera de mucha ayuda, mientras manejaba a sus marionetas no dejaba de presionarla para que pidiera auxilio. Ella lo estaba intentando pero quizá con algún movimiento que hizo la radio había podido estropearse: la mecánica no era lo suyo, no. El agobio y los nervios de la pelea se estaban juntando con su cansancio… Sakura sentía que iba a desmayarse en cualquier momento; su visión se estaba nublando. Kankurou continuaba gritándole… y seguían viniendo más ninjas. En el momento de que uno de los dos cayera, el otro estaría perdido. De pronto, uno de los shinobis exiliados lanzó un dardo a Sakura; le había dado en el cuello. En cuestión de segundos la joven se desplomó en el suelo: tenía toda la garganta atravesada.
-¡SAKURA! – le llamó alarmado Kankurou.
Hatake, que aún continuaba al otro lado del hilo radiofónico, dejó de inmediato su puesto para buscarle. Sai y Neji solo pudieron ver como una bola de humo apareció ante ellos en el momento que Kakashi desapareció. Seguramente, se habría tele transportado donde estaba Sakura.
Tal y como le prometió, Hatake apareció cuando los problemas surgieron. Afortunadamente, no se habían distanciado demasiado; pocos metros más y el jutsu habría sido ineficaz. Nada más llegar pudo ver a Sakura semiinconsciente en el suelo; Kankurou estaba intentando, sin suerte, alcanzarla… tenía a varios shinobis encima. Si ver a su chica en aquel estado le produjo un gran hervor en la sangre, el ver como uno de sus enemigos quería asestarle el golpe de gracia fue la gota que colmó el vaso: Kakashi estalló en cólera.
-¡Sakura, Sakura! – comenzó a llamarle a gritos para que despertara, sin embargo no lo conseguía; el tiempo corría en contra suya… Comenzó a concentrar chakra en cada una de sus manos; pretendía hacer uso de su nuevo y mejorado Chidori. Éste era casi igual al anterior, solo que el golpe era más eficaz ya que utilizaba las dos manos. Con una velocidad asombrosa, Kakashi dio golpe mortal a su enemigo en todo el pecho provocándole la muerte instantánea.
Respirando agitado, fue a comprobar el pulso de la joven; todavía respiraba, aún tenía una oportunidad de salvarle la vida si se daba prisa. Sin desaprovechar un instante, y con sus últimas fuerzas, convocó a uno de sus perros: el más grande que tenía y subió a Sakura sobre su lomo, después se montó él.
-¡Tú! – se dirigió a Kankurou.- Tengo que llevar a Sakura al hospital…
-Bien, yo me encargo de todos estos. – contestó contrarrestando un ataque de kunai.- Me reuniré con vosotros más tarde…
-Volveré cuando deje a Sakura en buenas manos, mientras tanto no te mueras…
-¿Nani?
-Tengo que ser yo el que se encargue de ti… - después de acabar su frase se marcharon corriendo. Kankurou, triste por lo sucedido, veía como los dos se alejaban… Con rabia comenzó a reducir a sus contrincantes esperando que el vacío que sentía en su interior desapareciera. Mientras peleaba le pareció ver algo en el suelo, era el transmisor de Sakura. Como pudo, llegó hasta él y lo cogió apretándolo fuertemente con su puño.
-¡ESTO YA HA DURADO DEMASIADO TIEMPO! – gritó a pleno pulmón. Sus hermanos, cada uno en una parte distinta de la Aldea, sintieron el dolor de éste. La guerra acabaría rápido, tal y como empezó.
…
Bien entrada la noche…
Llevaba casi todo el día en el hospital y todavía no sabía nada del estado de Sakura. Estaba en la sala de espera rogando por algún dato sobre su estado pero nada, estaban demasiado atareados con los heridos como para hacer caso a un hombre angustiado.
Hacía pocas horas que la batalla había terminado y aun podía ver, desde la ventana de la clínica, como algunos camaradas entraban en el hospital bastante malheridos… En esas horas de reflexión no dejaba de pensar en como había podido ocurrirle algo así a Sakura. No entendía por que los exiliados se dirigían al norte, lo normal era que se hubieran dirigido hacia el este; donde él se dirigía con su equipo. Finalmente, acabó deduciendo que al verse privados de los refuerzos de la Aldea de la Niebla, los exiliados optaron por escapar: "por eso atacaron tan duramente a Sakura y a Kankurou, pensaban que les iban a bloquear la salida".
-Kakashi-sensei, ¿sabe algo?- irrumpiendo sus pensamientos llegó Shikamaru interesándose por el estado de su amiga.
-No. – respondió en el acto y suspirando añadió.- ¿Y tú como te encuentras?
-Estoy bien, solo tengo un par de fracturas en la pierna.- dijo señalándose la escayola.- No es nada serio.
-Me alegro… ¿y el resto?
-Kiba fue trasladado a observación, Akamaru al centro veterinario y a Ino le están curando el brazo. Acabo de ver a Neji y a Sai; están ultimando los detalles del informe para Naruto.
-Bien… En cuanto tengamos noticias de Sakura, volveremos a Konoha.- decretó muy seriamente Kakashi cruzando sus brazos.
-Yo no creo que vuelva a la Hoja, Kakashi-san. – añadió Shikamaru.
-¿Eh?
-No voy a volver, al menos no por ahora…
-¡Oh! Ya veo…- dijo Hatake rascándose el mentón.- ¿Y cuándo se lo piensas decir?
-¿Decir?
-Hai, a tu chica.
-No lo sé…
-Este es un buen momento…
-¿Ah si?
-Si, porque la tienes justamente detrás de ti… - señaló Kakashi a la chica.
-¡Ino! – exclamó Nara sorprendido, "¿lo habrá escuchado todo?"
-¡Eres un cerdo, Shikamaru! – dijo la jounin abofeteando al muchacho. Kakashi al ver la escena decidió escabullirse… estaría mejor en otra parte del cuarto. - ¡Sabía que no debía fiarme de ti, sabía que me ibas a dejar por esa, sabía que…!
-Ya, ya, ya… Ino. Sabes muchas cosas…
-¡No te atrevas a burlarte de mi! – la rubia comenzó a sollozar.
-Tsk… no… no seas problemática, Ino. No te me pongas a llorar aquí… - añadió triste el joven Nara. Odiaba verle así pero era cierto; si se quedaba en la Arena era para estar con Temari. No podía mentir por más tiempo a Ino.
-Entonces… ¿quieres más a Temari que a mí?
-Ino…
-Contesta…
-Es diferente… Creo, creo que a ella la quiero desde hace más tiempo.
-Al menos has sido sincero…- dijo Yamanaka reprimiendo sus lagrimas.
-Lo siento…
-¡Por supuesto que lo vas a sentir! ¡Acabas de perder lo mejor que te ha pasado en la vida! – soltó Ino. Estaba entre la desolación y el enfado… No sabía como responder ante esta situación. Podría insultarle o agredirle, podría ir directamente a Temari y hacerle una de sus técnicas de transferencia mental o podría, simplemente, dejarle ir… Dicen que si amas a alguien debes dejarle ir… si vuelve es tuyo si no, nunca lo fue. Y así pensaba Ino, ¿volvería Shikamaru? Espera dentro de su corazón que así fuera pero, si por el contrario, no fuera así sabía que contaría con el gran apoyo de su amigo Chouji: para bien o para mal, él siempre estaba allí.
Kakashi pudo ver como Ino y Shikamaru se marchaban de la sala de espera, cada uno por su lado; suponía que tanto la discusión como su relación había terminado. Se estaba preguntando como iba a reaccionar Shikaku Nara al enterarse de que su hijo se había liado con una ninja de la Arena, "eso podría ser divertido". De pronto vio como un jounin se le acercaba; era Kankurou.
-Gracias por la ayuda de antes.
-Era mi obligación… No voy a dejar a un camarada tirado solo porque haya intentado besar a mi chica.
-No volverá a pasar.- aseguró Kankurou muy serio.
-Por supuesto que no.- finalizó la conversación Kakashi. Ahora tenía un problema menos por el que preocuparse.
…
Unas horas después…
-¿Familiares de Sakura Haruno?- preguntó una enfermera dirigiéndose a la sala. Kakashi al escuchar el nombre de la joven se puso en pie de inmediato.
-Hai.
-¿Es su…?
-Soy su marido.- contestó sin dejar acabar la frase a la enfermera. No soportaba cuando insinuaban o pensaban que él era su padre; así que siempre que podía se adelantaba a las "deducciones" de la gente. Y sí, sabía que no estaban casados pero actuaban como si lo estuvieran. Neji y Sai, que estaban también en la habitación, se acercaron para ver que decía la enfermera sobre el estado de la chica.
-Lo primero que quiero decirle es que no se preocupe por nada. – ante el comentario de la sanitaria, Kakashi respiró aliviado. Después de tantas horas de espera por fin le decían algo bueno.- El estado de su mujer es totalmente estable; no ha sufrido heridas muy graves. Lo único por lo que hemos tardado un poco más de la cuenta ha sido por el veneno; le hemos dado un antídoto y ha mejorado en seguida. Sin embargo, para la infección que le ha ocasionado la lesión no hemos podido suminístrale antibióticos. Ya sabe que durante el embarazo los medicamentos de este tipo están totalmente prohibidos…
-¿Ein? – Kakashi dudó por un instante. ¿Acababa de escuchar la palabra embarazo? No podía ser verdad. Por su mente pasaron imágenes de la otra vez que pensó que Sakura podía estar en estado… Un escalofrío asoló su cuerpo, si… lo más probable era que hubiera interpretado mal las palabras de la enfermera, sin embargo las caras de Sai y Neji eran bastante reveladoras.- Disculpe, repítame la última parte que creo que no me he enterado bien…
-Decía que el antibiótico es malo para la salud del feto y….
-¿Eh? ¿Y eso qué tiene que ver con Sakura y conmigo? – preguntaba Hatake sin entender. Sai comenzó a reír a carcajadas y Neji supuso que tendría que intermediar para una correcta comunicación entre la enfermera y su comandante.
-Kakashi-san, creo haber entendido que Sakura está embarazada…
-¿Eh? – Kakashi miró con incredulidad al muchacho.- Pero si acaba de decir que estaba bien; "totalmente estable" fueron sus palabras…
-Hai. – contestó Neji con toda la paciencia que pudo.- Pero además de eso, va a tener un hijo…
-¿NANI?
-¿Qué no lo sabía? – preguntó la enfermera.- Bueno, probablemente ella tampoco estuviera al corriente. La semana pasada se sometió a unos análisis y nos acaban de llegar los resultados confirmando su estado. Después de examinarla la ginecóloga ha deducido que está de unas siete u ocho semanas… ¡Felicidades! – Sai y Neji tuvieron que sujetar a Kakashi para que no se cayera al suelo. No solo se acaba de enterar de que iba a ser padre sino que, además tenía que ser él el primero en darle la noticia a Sakura.
…
Los rayos de sol entraron por las rejillas de la ventana de la habitación provocando que Sakura despertara de su agradable sueño; hacía tiempo que no se sentía tan descansada y cómoda. Abrió sus ojos y lo primero que vio fue a Kakashi; estaba justo en frente de ella y, ahora, le miraba fijamente.
-Buenos días…- dijo Haruno desperezándose.
-En verdad, son buenas tardes pero, para el caso, es lo mismo…
-¿De verdad? – se sorprendió la muchacha. - ¿Cuánto llevo durmiendo?
-Días…
-¡Días! No puede ser, debo de volver con los otros… la guerra…
-Todo acabó. No te angusties… todos están bien. Estábamos esperando que despertaras para regresar a casa.
-¿En serio? – suspiró aliviada deduciendo que ellos había ganado, de lo contrario Kakashi no estaría a su lado. - Sabiendo esto ya me siento mucho mejor…- sonrió feliz la chica, no obstante percibió que Kakashi no lo estaba tanto.- ¿Pasa algo?
-¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?
-¿Por qué no contestas?
-Yo he preguntado primero…
-No, he sido yo quien ha preguntado primero si pasaba algo… - ante la perspicacia de Sakura, Kakashi tuvo que empezar a hablar.
-Hay algo que tengo que decirte… Llevo un par de días pensando como y no se me ocurre ninguna forma…
-¡Oh, Dios mío! ¿Es sobre mi salud? ¿Estoy enferma? – Sakura comenzó a tocarse todas las partes del cuerpo. Estaba muy alterada.
-No sabría que decirte…
-¡Por Kami-sama, Kakashi! Dime que está pasando… soy médico; ¡puedo aguantar cualquier noticia!
-Tú lo has querido.- respondió el ninja acercándose a la chica. Y colocando su mano sobre el estomago de ésta, añadió:- ¿A ver si lo adivinas?
-¿Nani? – Sakura no entendía nada.
-Una pista; ésta vez no es un susto.
-¿De qué hablas? Yo…- de pronto la joven pareció comprender. Todo cobraba sentido para ella. - ¿estoy embarazada?
-Me temo que sí…- respondió Kakashi todavía atontado por la noticia. Y eso que había tenido días para digerirlo.
-¿Por eso tienes esa cara? ¡Es un momento feliz, Kakashi! – "consoló" Sakura a su novio. Desde luego ella se había tomado mejor la noticia que él… Además, este era un momento perfecto para tener un niño… ¿¡qué mejor forma de celebrar una victoria que un nacimiento? – Bueno, piensa que tienes unos nueve meses para mentalizarte…
-Siete, casi estás de dos meses… - reprochó como un crío, el hombre de treinta y siete años.
-En ese caso, mentalízate cuanto antes.- rió la joven mientras acariciaba su barriga. Cada vez que lo pensaba le gustaba más la idea de tener un hijo con él: ¿qué tendrían? ¿Un chibi Kakashi? ¿O una chibi Sakura? Comenzó a sonreír tontamente.
-Estás contenta, ¿verdad? – preguntó ya de mejor humor el ninja Copia. Ella asintió varias veces…
-¡Me muero por contárselo a todos! – confesó emocionada la chica de cabellos rosados. Kakashi comenzó a rascarse la cabeza.
-Pues entonces habrá que regresar cuanto antes… - la actitud del hombre cambió radicalmente en cuanto vio el entusiasmo de su pareja. Si ella era feliz con ese embarazo, él también… Se acostumbraría a aquel "intruso", total… no le quedaba otra opción más que aceptarlo.
-Pues ahora que vamos a ser uno más, tendremos que mudarnos de casa…
-¿Na-ni?
-Por no hablar de todas la compras que tenemos que hacer…
-¿NA-ni?
-Ropa, muebles, utensilios…
-¿NA-NI?
-¡Hasta tendré que ir a clases de preparación al parto!
-PUM- caída al suelo. El jounin se había desmayado.
-Kakashi, Kakashi… ¿me estás escuchando? - le preguntaba Sakura inclinándose desde la cama del hospital.- ¡Cómo me gusta bromear con él! Jejeje.
FIN CAPITULO 4.
NDA: ¡Qué mala Sakura! Mira que gastarle ese tipo de bromas a nuestro Kakashi, XD. En fin, ¿qué tal ha ido? ¿Bien, mal, regular? Yo espero que bien, ya me contareis en los reviews.
Al final Shikamaru se ha quedado con Temari, que conste que no lo tenía programado pero me ha gustado así… Queda entre bonito y triste: espero vuestras opiniones.
Fans de Sasuke: saldrá para el próximo capitulo.
Fans de Gaara: no saldrá más. Lo siento, la estancia en la Arena se ha acabado.
El próximo capitulo no se cuanto tardara en llegar, este prometí tenerlo en una semana y al final han sido 8 días… jeje, yo es que sino llego tarde, como Kakashi, no soy yo misma, XD.
Por cierto, he notado que bajan los reviews; ¡animaros, por favor! Necesito vuestro apoyo para seguir escribiendo. GRACIAS, JA NE!
