Atención: Sé que todos ya lo sabéis de sobra pero, como escritora de fics, tengo la obligación moral y legal de informaros de que Naruto pertenece íntegramente a Mashashi Kishimoto. Estoy pensando muy seriamente en comprar el personaje de Kakashi para uso propio… ¿cuánto pensáis que me puede costar eso? Tiene pinta de caro… XD.
…
Para leer correctamente el fic:
-Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja.- Narración normal.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Pensamientos.
-Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja.- Diálogo.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Recuerdos.
-"Sakura y Kakashi hacen la mejor pareja".- Sarcasmo o titulo de algo, por ejemplo un libro.
…
Reviewrs: Kisame Hoshigaki, Inner-Nami, Dilakua, Maky Kaos, Marion Asakura, Sakura-Corazon, Angela y Polaris.
…
Este es un nuevo grupo de la parejita Kakashi y Sakura; aún no está muy completo pero ir pasándoos a ver si os gusta.
(http / groups. msn. com/ kakashixsakura) pero sin huecos.
…
Resumen capitulo anterior: Finalmente la guerra ha acabado; los ninjas de Konoha vuelven a su aldea, exceptuando a Shikamaru que va a quedarse allí una buena temporada, con la buena noticia de que Sakura y Kakashi van a ser padres.
Por otro lado, en la Arena comenzaran con la reconstrucción de su villa así que a Kankurou no le quedará otra que olvidarse de Sakura y felicitarla por su reciente embarazo. XD.
…
DREAMERS.
5. Regreso a casa… hogar, dulce hogar.
Cuando el verano por fin terminó pudieron dirigirse a su aldea natal. Pensaron que el viaje de vuelta sería mucho más llevadero ahora que no hacía tanto calor pero se equivocaron: los llantos de Ino y las nauseas de Sakura hicieron que la vuelta a casa fuera de todo menos una marcha placentera. Según relató Neji; "aquello fue la peor de las torturas". Irónicamente, meses más tarde si que conocería lo que era el verdadero "horror"…
Llegaron cansados pero muy ilusionados. Desde lejos podía verse como familiares y amigos los recibían con los brazos abiertos. Ino fue la primera en entrar por el portal; necesitaba el consuelo de su mejor amigo. Por otro lado, era muy curioso ver como Chouji podía reconfortar y comer patatas al mismo tiempo… lástima que esa habilidad no sumara puntos en la Academia.
Neji, Sai y Kiba se marcharon en seguida para sus respectivas casas; estaban agotados y se merecían un buen descanso.
Mientras Sakura saludaba a su madre y le contaba todo lo que le había sucedido en la Arena, Kakashi le observaba quieto y callado. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a la misión más grande de toda su historia como ninja: la misión de ser padre.
Nunca creyó que tendría una pareja estable en su vida, aquello le parecía imposible… sin embargo, los milagros existen y Sakura, para él, fue uno de ellos. Pero el ser padre… solo de pensarlo se ponía a temblar. Casi ni recordaba lo que era tener un padre, ¿cómo iba a hacerlo bien si no tenía un referente claro? Tenía dudas, muchas dudas y no podía comentarle nada a Sakura al respecto; no solo ella tampoco había tenido un padre sino que, conociéndole, lo más probable era que pensara que no le hacía ilusión este nuevo "trabajo": esto de las hormonas, era demasiado complicado para él. Así que la única opción posible era documentarse sobre el tema de la paternidad: hablaría con Asuma al respecto, después de todo Kurenai debía de estar de unos cinco meses… él si que tendría una idea de lo que sería ser padre.
…
Unos meses más tarde, no solo Kakashi seguía temblando ante su futuro como cabeza de familia sino que además Sakura estaba demasiado activa: a pesar de su embarazo, decidió seguir trabajando aunque solo fuera por las mañanas en el hospital. También, quiso mudarse de casa; ahora vivían en una mucho más grande y más cerca de su madre, la "broma" que pareció gastarle a Kakashi tiempo atrás ya no lo parecía tanto ahora. Sakura era toda energía y Kakashi era todo consternación… el tiempo de espera se le estaba haciendo demasiado largo.
A otro que el tiempo le parecía que iba lentísimo era a Sasuke. Hacía poco que se había casado pero ya contaba con unas ganas enormes de concebir un hijo. Aún tenía un sueño pendiente; el resurgimiento de su clan. Desde el principio, le comentó a su mujer la idea de tener muchos pero que muchos hijos… a Marion no le pareció mal y accedió de buen agrado a la propuesta de su actual marido. No obstante, por más que lo intentaran no conseguían que la mujer se quedara en estado… Sasuke no entendía nada y se ponía furioso.
Primero, se quedó embarazada Kurenai; éste era un embarazo muy deseado ya que, teniendo en cuenta la edad de la mujer, no tendría otra oportunidad de tener hijos. Después, Sakura; aquello si que fue una sorpresa para todos, sobre todo para Kakashi… Ella se lo tomó muy bien y él…. bueno, se lo tomó. Y finalmente, Ino… la última mujer del mundo que desearía tener un hijo y ahora esta embarazada… esto de que te "consuelen" tenía sus consecuencias. Definitivamente no, la vida no era justa con Sasuke.
-No puedo soportarlo más, necesito salir de la villa.- comentó Sasuke mientras Sakura y Naruto le observaban.- Como vea que otra mujer se quede embarazada, va a darme algo…
-La verdad que tiene que sentar mal, ¿eh? – le decía Sakura a su amigo a la vez que almorzaba unas galletitas.- No te preocupes, Sasuke-kun. Esto ya sabes como es, aparece cuando menos te lo esperas.- acabo señalándose su prominente barriga. Estaba de unos seis meses y no paraba de comer. Así, tampoco fue de extrañar que tuviera que cambiar sus ropas por unos kimonos más holgados. El que llevaba ahora era de un color rosa pálido con bordados lilas.
-¡Y piensa que así puedes seguir intentándolo e intentándolo todas las veces que quieras! – reía Naruto sin parar.
-Hentai.- opinaron al mismo tiempo los otros.
-Pero Sasuke… tener descendencia no es el único motivo por el que deberías querer tener hijos.
-¿Ah no, Sakura? ¿Qué motivo más importante hay para la procreación? – preguntó Sasuke esperando una respuesta.
-¿Procre qué? – Naruto acaba de perderse…
-Podría hacerte ilusión; a mi me gusta mucho la idea de ser madre… Estar con mi bebé en brazos y…
-Cambiar pañales, dar biberones, aguantar llantos, limpiar vomitonas… - comenzó a enumerar Sasuke.- Esto, no da ninguna "ilusión". En cambio, que tu hijo aprenda a usar el Katon con cinco años, si que es emocionante.
-¡Oh! Y si se puede hacer jounin con siete u ocho años: mejor que mejor, ¿eh? – las palabras de Sakura eran pura ironía.
-Veo que empiezas a entender…
-¡ESTÚPIDO!- le gritó dándole un fuerte puñetazo en la cara - ¿Y si tu hijo no quiere ser un ninja? ¿Qué vas a hacer?
-¿Cómo no va a querer ser un ninja, Sakura-chan? – preguntó Naruto mientras veía a un Sasuke inconsciente en el suelo. – Lo llevamos en la sangre…
-Puede que tengas razón. Yo siempre he querido ser una kunoichi pero… ahora entiendo a mi madre cuando mostraba tanta preocupación. ¡La vida de los ninjas es muy arriesgada, podemos morir en cualquier momento! No quiero que mi hijo o hija tenga este tipo de vida… Tan solo quiero que sea feliz y si es siendo un importante médico, abogado o ingeniero…
-No pides nada, ¿sabes? – a Naruto le caía una gota de sudor por la frente. Sasuke volvía en sí…
-Dile a Kakashi que su hijo será arquitecto… ¡a ver qué te dice! – comenzó a decir el Uchiha.
-¡Kakashi y yo estamos totalmente de acuerdo en que nuestro hijo será lo que quiera! Desde luego no vamos a presionarle para nada…
-Chorradas… - resopló Sasuke.- Con dos padres como vosotros sería imposible que no quisiera hacerse ninja. Incluso puede que esto mismo sea un problema…
-¿Qué quieres decir? – preguntaron Naruto y Sakura a la vez.
-Si tu padre fuera el "gran Kakashi Sharingan, el Ninja Copia" y tu madre "la nueva sage Sakura-sama"… ¿qué les dirías?
-El hecho de que Kakashi y yo seamos buenos…
-De élite… - corrigió Sasuke a la joven.- Hay una gran diferencia… Admítelo; con unos genes como los vuestros. Ese muchacho o muchacha dará miedo… - Sakura se quedó pensativa y preocupada. Este niño era un Hatake; seguro que le sobraba talento por los cuatro costados… ¿sería un genio como Kakashi?
-¡Cuando Hinata y yo tengamos un crío también será un ninja! XD.- exclamaba Naruto alegre.
-Eso, si que puede dar miedo… Un chibi Naruto corriendo por las calles de Konoha. – dijo en voz baja Sakura a Sasuke. Un escalofrío les recorrió por la espalda.
-¡Juas! Me estás dando unas ganas de ser papá… - comentó Naruto entusiasmado.
-¿NANI? – los otros dos se sobresaltaron. ¿Naruto, ¿padre: ¡había que detenerle! Todavía era muy pronto para él.
-Hey, Naruto-kun… No te precipites. Eres el Hokage y tienes muchas responsabilidades…- intentaba persuadirle la chica.- Una obligación más puede resultar "algo" pesada.
-Además, basta que quieras para que no puedas… ¡menuda mierda! – se quejó Sasuke.
-Es verdad… tenéis razón. Lo dejaré para más adelante… pero… se me acaba de ocurrir una idea. Si lo que quieres, Sasuke, es tener a alguien para entrenarlo… ¿por qué no escoges a algún estudiante?
-¡Eso es una gran idea! – saltó de alegría Sakura. A veces Naruto podía ser brillante.
-¿Un estudiante? – preguntó el moreno.- ¿te refieres a uno de esos mocosos de la Academia?
-¿Y por qué no? A ver si poniéndote en contacto con otros niños te entra el instinto paternal…
-¡Eso no existe, Sakura! – replicó.- A parte… ¿de qué me sirve entrenar a alguien que no vaya a ser hijo mío? ¡Carecerá del Sharingan!
-Puede que incluso tu descendencia no tenga esa pupila, Sasuke. Solo sale en algunos miembros, ¿recuerdas?
-Acabas de joder la única motivación que tenía para querer hijos, ¿satisfecha, Sakura?
-¡No te pongas así, hombre! – dijo Naruto dándole con una mano en la espalda.- Piensa… ¿qué puedes perder?
-El tiempo, la paciencia… ¿sigo?
-¡Ánimo! – gritaron Sakura y Naruto.
-Ufff ¿y entonces? ¿Qué hago? ¿Voy a la Academia y cojo uno al azar?
-¡No seas bruto, Sasuke! Tu alumno tiene que tener algo especial para ti: no puede ser cualquiera.
-Entiendo, Sakura. ¿Y tardará en aparecer?
-¡Fíjate en Kakashi-sensei! Hasta los veintiséis años no tuvo ningún alumno…
-Gracias Naruto, acabas de animarme mucho… - finalizó Sasuke apesadumbrado. Seguiría en su empeño por traer un niño al mundo.
(NDA: vi por unas páginas Web que el término sage es un rango mayor que el de jounin y menor que el Kage. No sé si será cierto pero me gustó; así que dejo a Sakura con este nuevo nivel… jeje)
…
Y la vida en la aldea continuaba como siempre. La epidemia de los embarazos se extendía para todos excepto para Sasuke y su mujer; incluso Ten Ten e Hinata habían quedado en estado de buena esperanza.
-¡No puedo creerlo! Hinata-chan me acaba de decir que vamos a tener un bebé; ¿puedes creerlo, Sakura-chan?
-Hai, hai. Esta es la cuarta vez que me lo dices, Naruto.- decía cansada la joven de veinticuatro años mientras acariciaba su barriga. Le faltaba poco para dar a luz.
-¡Yo si qué no me lo puedo creer! – gritaba Sasuke molesto.-Hemos estado yendo a cinco médicos distintos en los últimos meses y todavía no voy a ser padre... ¡Y lo qué más me jode es que el imbécil este lo sea antes que yo! – señaló a Naruto.
-¡Hey! Pues eso va a ser que vas a hacer algo mal… ¿te explico el procedimiento, Sa-su-ke-kun?
-¡NARUTO! ¡Yo te mato! – Sasuke y Naruto comenzaron a pelear en la habitación mientras que Sakura se mareaba cada vez más.
-Sakura, ¿estás bien? Tienes mala cara.- Kakashi comenzó a acariciar el rostro de la chica.- Te he traído un vaso de agua.
-Gracias, es solo que estos dos me agotan. En seguida estaré bien.- respondió bebiendo del vaso.
-¡BAS-TA! – gritó Hatate provocando que todos los de la sala quedaran quietos.- Parad de una puta vez… Mi paciencia tiene un límite…- Sasuke y Naruto comprendieron: se comportarían.
-Y bueno… Kakashi-sensei…- comenzó a decir Naruto intentando olvidar la mirada asesina de su ex maestro.- ¿Habéis pensado ya en un nombre para el crío?
-No.- contestó seco.
-¿Nooo? – alucinaron Sasuke y Naruto.
-Pero si estás a punto de parir, Sakura.- añadió el Uchiha.
-No quisimos saber el sexo del bebé hasta que naciera; por eso, aún no tenemos muy claro su nombre.- contestó la chica.- Aunque si es niño me gustaría Shin y si es niña Yume. (NDA: jeje XD).
-¡Esos nombres son muy cursis para un futuro ninja! – replicó Naruto.
-Estoy de acuerdo.- dijeron al mismo tiempo Sasuke y Kakashi. Luego se miraron de refilón.
-Yo de ti, Kakashi, si es niña le pondría Chidori… como tu técnica.
-NA-RU-TO…- con ese comentario a Sakura se le salió una vena de la frente.- ¿estarás de broma, ¿no?
-¿Y por qué no Hiebara? Significa diarrea, creo.- añadió Sasuke pensativo. Sakura y Kakashi le miraron fijamente.- Y si es niño, Fuko… desgracia le quedará que ni pintado.- Naruto y él empezaron a reír cuando Kakashi se acercó, peligrosamente, a ellos…
-¡Era broma! Le podéis poner Henji, con eso de que fue un "accidente"; jeje. – el rubio sonrió…
-¡YA ESTÁ! – gritó Sakura con todas sus fuerzas.
-¿Ya? ¿Quieres decir que Henji te gusta? – preguntó Kakashi distraído.
-¡No imbécil! ¡Qué ya es la hora!
-Sakura… ¿la hora de qué? Tienes que especificar…- le pedía tranquilamente mientras que Naruto y Sasuke observaban "algo". "Se le habrá debido de caer a Sakura el vaso porque está lleno de agua el suelo…" pensaron.
-¡La hora de patear tu culo como no me lleves al hospital de inmediato! ¡No voy a tener a mi hijo en el salón de los Hokages sin mi epidural!
-¡Ah! Esa hora… pues haberlo dicho antes mujer. ¿Eh? Un momento… ¿acabas de decir que ya…?
-¡Por Kami-sama, Kakashi! ¡Ayúdame!
-¡Hai! – dijo cogiéndola cuidadosamente entre sus brazos.
-¡Y vosotros dos! – les chilló a sus dos amigos.- Id a mi casa a por las cosas del bebé… AHHH- gritó de dolor.- ¡rápido!- Sasuke y Naruto obedecieron al acto. Conforme iban de veloces la cosas, Sakura tendría a su hijo en tiempo record.
…
Horas más tarde, la situación estaba mucho más calmada. Sakura había tenido un parto perfecto; sin ninguna complicación, y con su anestesia particular, tuvo un bebe muy sano y "muy guapo", según palabras de su madre. No tardarían mucho en llevárselo a la habitación donde estaba.
Ahí estaba ella, tumbada en la cama rodeada de sus seres más queridos; muchos de ellos tuvieron que irse al pasillo ya que el cuarto no era lo suficientemente grande para todos. A la izquierda de la cama, justo al lado de la puerta, estaba preparada la cuna del bebé. La señora Haruno se lo había llevado para limpiarlo y vestirlo… Sakura y Kakashi, el cual estuvo presente en el parto, estaban ansiosos por verlo de nuevo. A la derecha de la joven, de pie, estaba Kakashi; no podía con sus nervios… Sasuke, Naruto e Hinata, que también estaban dentro de la sala, le miraban sonriéndose. Y por fin, llegaron Aino y el recién nacido: ¡era un chico! Y bastante grande para ser un bebé; probablemente sería alto como su padre.
Sakura cogió entre sus brazos a su hijo y se echó a llorar emocionada: nunca había tenido una sensación así… era algo reconfortante, como cuando le abrazaba Kakashi pero con un sentimiento distinto: era muy difícil de explicar. Supuso que a eso era lo que se refería su madre cuando le hablaba sobre un vínculo entre una madre y su hijo.
-Es precioso.- dijo cogiendo de la manita al niño mientras éste dormía profundamente.- Y tiene el cabello gris, como tú Kakashi.- Sakura le sonrió.
-Hai.- fueron las únicas palabras que pronunció el Ninja Copia; si no hubiese sido por la máscara a todos les hubiera parecido que estaba llorando.
-Y mirad que bien se porta… los gemelos de Kurenai no han dejado de llorar ni un solo minuto desde que nacieron en enero. – explicó Hinata observando maravillada al bebé.
-Se le ve muy tranquilito…- añadió Naruto.
-Va de camino a parecerse a Kakashi.- habló Sasuke.- ¿Y con el nombre qué pasa? Tenéis que ir a registrarlo…
-Podemos pensarlo mañana, ahora…
-Sakumo.- dijo Sakura cortando totalmente las palabras de su pareja.- Se llamará Sakumo, como su abuelo. ¿Qué te parece, Kakashi?
-Sakura…- el corazón de Hatake dio un vuelco. Sakura quería llamarlo como su padre al que sabía que él adoraba e idolatraba desde niño. Obviamente, también sabía que uno de sus traumas más profundos fue el suicidio de éste; de ahí lo de la máscara… era su señal de luto. Kakashi se quedó por un momento muy pensativo y después sonrió.
-Me parece perfecto.- y, bajando la mascara hasta su cuello, se la retiró completamente de la cara; de manera que ahora todos podían ver su rostro sin ninguna pega. Antes de que estallase el asombro colectivo, Kakashi se acercó a Sakura y la besó suavemente en los labios. Ella profundizó el beso, feliz y agradecida, por lo que acaba de suceder. Kakashi nunca más utilizaría la máscara, había superado la tragedia de su padre siendo él el padre ahora; no permitiría que su hijo sufriera tanto como él.
…
Epilogo… 5 años después.
Una tarde de primavera, un grupo de niños jugaban a ser ninjas en un parque muy cercano a la Academia.
-Pues entonces yo te hago un genjutsu de alto nivel y tú vas y quedas atrapado en una ilusión y y… ¡te gano! – decía uno de esos niños. Era castaño con el pelo corto y sus ojos eran de un color carmesí muy profundo. Se llamaba Sora.
-Pues no, porque yo había cerrado los ojos y con uno de mis "puños americanos" llenos de chakra había esquivado tu ataque… ¡empate! – contestaba su gemelo. Este se llamaba Riku.
-¡Los dos sois unos perdedores! Soy más fuerte que vosotros dos juntos – rebatía, mientras comía unas patatas fritas, una niña castaña que llevaba como peinado una coleta muy larga.- Cuando tenga mi transferencia mental os vais a enterar.- señaló sus ojos. Ella era Amai.
-¡Eso no vale nada! – irrumpía otro niño de la misma edad. Este también tenía el pelo castaño y largo aunque lo llevaba suelto; sus ojos eran grandes y blancos. Se llama Daichi.- Los Hyuuga somos los más fuertes, eso es lo que dice mi papá, ¿verdad Nozomi? – le preguntó a otra niña que estaba junto a ellos.
-¡Por supuesto! – admitió la niña con energía.- Pero yo soy la más fuerte porque mi mamá es la heredera de la familia y mi papá es el Hokage. ¡Chinchaos! Además, el abuelito Hiashi me dice que soy una princesa y como tal debéis hacerme caso, aunque sea la más pequeña de todos vosotros… Excepto tú, Sakumo-kun… tú, tú… tú… tú puedes tratarme como quieras… ¿vale? – añadió, de repente, tímida la muchacha. Al resto les cayó una gota de sudor por la frente.
-¿Eh? – se rascó la cabeza el susodicho.- ¿Decías algo, Nozomi? – preguntó el niño de cabellos grisáceos y ojos verdes.
-Nada, Sakumo-kun… tú, tú sigue pensando que así estás más guapo… digo… digo… ¡ahhh! – se puso roja la niña y comenzó a correr sin sentido por todo el parque.
-¡Hey, Sakumo! Te reto a un combate de taijutsu, ¿de acuerdo?
-Paso, Daichi. Estoy ocupado.
-Pero si no estás haciendo nada…
-¿Es qué no ves que estoy pensando?
-¡Ah! Bueno… ¿y en qué piensas?
-Creo que debería ir a la Academia el curso que viene… Vosotros ya estáis apuntados, ¿no?
-¡Claro! ¿Es qué tus padres no quieren que vayas?
-¿Eh? No es eso. Lo que pasa es que mi padre dice que haga lo que diga mi mamá, y mamá me dice que para ser ninja hay que estudiar mucho.
-¿En serio?
-Si, el otro día me mando leer tres tomos de una de sus enci… enci… bueno, esos libros tan grandes que tiene en el hospital.
-¿Leer? ¡Qué mala!
-Yo lo que quiero es hacerme fuerte.
-¡Toma y yo!
-Si… tan fuerte como mi papá. Todo el mundo dice que me parezco mucho a él.
-¡Kakashi-san es un gran ninja! Tienes mucha suerte de que sea tu papá, lo malo es que tú no tienes su ojo… Si no molaría un montón que fuéramos juntos los dos de misiones por ahí cuando seamos más mayores. Yo con mi Byakugan y tú con el Sharingan: seriamos invencibles. – clamaba el Hyuuga con alegría.
-Como se nota que eres mi mejor amigo, Daichi… gracias. Yo quiero ser más fuerte que mis padres…
-Genial…
-Haré lo que sea para conseguirlo…
-¿Lo qué sea? – preguntó un hombre que pasaba por allí escuchando toda la conversación de los niños.
-¡Uchiha-san!- saludó Daichi Hyuuga.
-Tío Sasuke… ¿no trabajas hoy?
-Tu madre me ha pedido que venga a buscarte; hoy tienes que estar antes en casa.
-¡Es verdad! Me había olvidado de que era mi cumpleaños…
-¿Cómo se te pueden olvidar esas cosas, Sakumo? – preguntó su amigo.
-Es hereditario.- contestó Sasuke.
…
Llevaban un rato caminando en silencio cuando Sasuke comenzó a sentir curiosidad por las palabras del niño.
-¡Hey, Sakumo! Todavía no me has contestado…
-¿A qué?
-Antes has dicho que harías cualquier cosa por hacerte más fuerte, ¿qué harías?
-No sé…
-¿Traicionarías a un amigo?
-A los amigos no se les traiciona, tío Sasuke.- negó firme el muchacho. "Bien contestado" pensó el Uchiha; le estaba poniendo a prueba.- Se les protege, eso es lo que dicen los papás.
-Ya… ¿y por qué quieres hacerte fuerte?
-No lo sé: por ser más fuerte.
-Si no tienes una razón sólida no conseguirás nada.
-¿Tú por qué te hiciste tan fuerte, tío Sasuke?
-¿Yo? Si te digo la verdad, tu madre me mata…
-Ya soy mayor para saber la verdad; ¡tengo cinco años!
-Quería matar a cierta persona que me hizo mucho daño.
-¿Matar? ¿Por qué?
-Porque esa persona me hizo sentir lo que es la verdadera soledad, y ese es el peor de los dolores de este mundo.
-¿El peor de los dolores? ¿Por eso te hiciste fuerte, para no sentir más ese dolor?
-Eres un chico listo.
-Mi madre piensa lo mismo. ¿Y qué puedo hacer yo para ser más fuerte?
-Primero encuentra un propósito y después, cuando experimentes el dolor, lo conseguirás.
-¡Yo no quiero sentir dolor! – confesó el ninja.- Solo quiero ser fuerte.
-Sakumo, ¿qué crees que es ser un ninja? No es un camino de rosas precisamente. Es poner tu vida en juego todos los días. Entiendo que quieras ser como el estúpido de tu padre pero fíjate en sus cicatrices… se nota que ha sufrido mucho: sabe lo que es el dolor.
-Entonces… para ser fuerte primero tengo que saber lo que es el dolor.
-Hai… Todos los ninjas a los que admiras: todos, sin excepción, han experimentado lo que es el sufrimiento. Por eso son los más fuertes.
-Papá dice que puedo hacerme fuerte, también, si quiero proteger a mis amigos. ¡Y tengo un montón!
-Lo sé… Pero eso que te dice tu padre, eso… viene después del dolor; si sobrevives, claro.
-¿Si? Pues sobreviviré y seré el más fuerte.
-Tienes determinación, pero ¿y tu causa? ¿Cuál es?
-Mi causa sois todos.
-¿Todos?
-Mamá, papá, tío Naruto, tía Hinata, Daichi, Nozomi, tú… todos. Todos los que me importan.
-¿En serio? ¿Y cómo lo conseguirás?
-Voy a hacerme con el Sharingan.
-¿QUÉ? – exclamó Sasuke.- ¡Pero si tú no eres un Uchiha!
-Me da igual: sé que no será fácil pero ya me has dicho que ser ninja no es un camino de rosas. Lo conseguiré y seré mejor que papá.
-¿Mejor que el Ninja Copia? ¿Estás seguro? Esa es una meta muy complicada.
-No importa. – dijo firme.- ¡Es una promesa! Como diría tío Lee y para que veas que voy en serio: ¡voy a taparme la cara!
-¿Qué? – "hoy Sakura me mata"
-Sí. He visto fotos de papá en las que sale con la cara tapada… yo haré lo mismo.
-Tu padre no se cubrió el rostro por esa razón, él…
-¡Da igual! – y arrancándose un trozo de camiseta se puso la tela en la cara.- Hasta que no le supere no me la quitaré.
-Eres igual de pesado y persistente que tu madre. ¿Lo sabías?
-Mi sueño será realidad: ¡voy a ser el mejor de los ninjas! – Sakumo, dejando muy atrás a Sasuke, fue corriendo a su casa para contarles a sus padres cual sería "su camino del ninja". El Uchiha se quedó mirándole a lo lejos… no había conseguido ser padre todavía pero había encontrado al alumno perfecto; "y si no me defraudas, chaval. Hasta es posible que te ceda mi Sharingan".
FIN.
-Aclaraciones y más curiosidades.
1. Shino finalmente se quedo con Naoko porque Alexiel se enamoró perdidamente de Genma. XD.
2. Jiraya y Tsunade se fueron de viaje a Benidorm; buen lugar para pensionistas… XD.
3. Temari y Shikamaru al igual que Gaara y Lin fueron muy felices juntos…
4. Sobre los hijos… por si no ha quedado muy claro.
-Asuma y Kurenai tuvieron dos: Sora y Riku. Sora significa cielo y Riku tierra. Son capricornio, nacieron el 20-01.
-Ten Ten y Neji tuvieron a Daichi; significa el mejor de todos, el número uno. Escorpio, 13-11.
-Hinata y Naruto tuvieron a Nozomi; significa sueño de vida, esperanza. Sagitario, 13-12.
-Ino y Chouji tuvieron a Amai en un descuido pero a partir de ello, Ino se olvidó totalmente de Shikamaru; Amai significa dulce y nació el 19-09. Virgo.
-Sakura y Kakashi tuvieron a Sakumo; nació el 27-04, es Tauro.
5. Las traducciones de los nombres son sacadas de Internet así que algunas pueden ser erróneas, no obstante os ruego que os quedéis con este significado. Ya sabéis que si tenéis alguna duda estaré encantada de responderla.
…
NDA: Yume llorando… llorando mucho, muchísimo, ¿por qué? Pues porque acabo de terminar la secuela. ¿Cómo? Si, dije que serían 6 caps pero… mirad, al final se nos quedaron en cinco: no podía alargar más la historia. ¡Qué penita me da! Nunca sabréis cuanta… He estado con este fic más de un año y ya está: totalmente terminado… casi no puedo creerlo. En fin, solo quiero dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado y dado tantos ánimos; sé que es típico pero sin vosotros Fighters y Dreamers no hubiera sido posible.
MILES DE GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO.
…
