Primera Linea
Episodio 2: Atlantis Ataca! parte 2

Solo la debil y palida luz de un pequeño monitor blanco y negro llenaba la oscura habitación. Sentados uno frente al otro, dos hombres encapuchados miraban el mismo, sin intercambiar palabra, sin hablar. El hombre vestido por completo de negro extendió su mano, subiendo el volumen del pequeño televisor.
-... esto... es increíble!- dijo la emocionada reportera, sosteniendo el microfono con fuerza en sus manos. -Yankee Clipper ha vuelto!- agrego, y la camara mostro al paladin de azul, blanco y rojo mientras este saltaba entre los soldados atlantes, atacando a diestra y siniestra, acercandose al grupo de heroes en la distacia.
El segundo hombre, cuya cara tambien estaba por completo cubierta levanto su mano. El televisor floto y se estrello contra la pared de repente. El cuarto se sumio en oscuridad completa y el hombre de negro hablo.
-Esta bien que era una porqueria, pero por eso no tienes que destruir mis posesiones...- dijo cruzando sus brazos, sin prestar atencion a la subita oscuridad que los rodeaba.
-Era suficiente, viste lo que querias que vieras.- dijo el segundo hombre. -Entiendes lo que esta ocurriendo? Lo que hace un año atras predije, la Primera Linea vuelve a existir a tiempo completo.- agrego con tono ominoso.
-si si si... vamos a la parte interesante... no viniste a mi comoda guarida secreta para hablar de viejos odios...- dijo el hombre de negro, reposandose en su silla y levantando los pies sobre el escritorio.
El segundo hombre chasqueo los dedos y una luz se encendio sobre sus cabezas. El hombre de negro se inquieto por unos segundos, pero retomo la compostura antes de que el otro lo notase. La capa verde del segundo hombre brillo en la debil luz, asi como el dorado de su capucha. Metio su mano entre su capa y extrajo un sobre. Lo arrojo sobre el escritorio y varias hojas salieron del mismo. -Ahi tienes la informacion necesaria. Tendras que contactarlos tu me temo, no he tenido tiempo para eso...- dijo casualmente.
El hombre de negro tomo el sobre entre sus manos, y extrajo las hojas, sin quitar sus ojos de los dossiers hablo -Y mi pago? Tienes lo que habiamos acordado?- pregunto
El hombre de verde sonrio -Por supuesto...- extrajo un pequeño frasco de entre sus ropas y lo arrojo.
Aun sin levantar la mirada de los dossiers, Nocturne tomo el frasco y dijo -Esto es poco, no sera suficiente...- y levanto su mirada al fin.
-Por supuesto. Es tan solo para demostrarte que tengo lo que quieres. Tu haz eltrabajo y tendras el resto, tendras lo que necesitas...- dijo el hombre de verde
-Aun no confias en mi, eh?- sonrio Nocturne, la apretada mascara negra contorneandose alrededor de su vil sonrisa.
-Jamas lo hare... despues de todo, eres un villano...- dijo el hombre de verde poniendose de pie.
-Me pregunto, si soy yo un villano... que eres tu?- dijo Nocturne sin dejar de sonreir.
-Un vengador...- dijo con tono final y ominoso el hombre de verde. Su capa brillo por un instante y desaparecio, dejando solo a Nocturne, quien de inmediato abrio el frasco, comprobando que tuviera lo que tanto deseaba.

El momento de calma paso tan subitamente como se origino. Los heroes se juntaron al fin, Pixie tomo el centro, flanqueada por Thor, el dios nordico del trueno, y por Oxbow, el arquero. Nightingale comprobo que su arma tuviera carga, mientras Black Fox se coloco a su lado. Positron flotaba a escasos centimetros del suelo, cuando el joven que portaba la espada y armadura de Templar se acerco.
-¿No eres demasiado joven para esto?- pregunto Positron, sus manos brillando con energia fotonica.
-¿No eres demasiado linda para esto?- contesto el adolescente, sosteniendo su espada con ambas manos.
La gigantesca ballena emergio del agua con un ensordecedor rugido, y aterrizo en Battery Park, destruyendo arboles, puentes y demas.
-¿Algun plan milady?- pregunto Thor, su fiel martillo, Mjolnir girando con fuerza detras de el.
Pixie volteo levemente, y los vio alli reunidos, detras de ella, esperando órdenes. La joven Eterna mordió su labio y extendió su brazo hacia la criatura. -Solo una Thor... pateenle el trasero a Willy...-
Al unísono los siete heroes se arrojaron a la batalla. Thor fue el primero, y a su lado volo Positron. Atacaron sin hablar, concentrando sus ataques en el frente de la gigantesca ballena. Oxbow lanzo flecha tras flecha, mientras Nightingale apunto con su arma y disparo. Templar grito y de su espada surgio energia mistica, que impacto contra su enemigo, mientras Black Fox junto sus manos y arrojo un ataque de luz.
Nada tuvo efecto. La gigantesca ballena vocifero un gutural grito de odio, y siguio avanzando. Movio con furia su cabeza, como quien esta bajo ataque de mosquitos, y siguio avanzando.
Poco a poco los heroes fueron retrocediendo, pero sin detener su ataque. De repente, un grito lleno lo sicelos, y un poderoso trueno sono en la distancia.
-Por Odin! Por Asgard!- grito Thor, arrojandose hacia la criatura con su martillo elevado frente a el. El impacto fue terrible, la fuerza misma del golpe capaz de demoler un edificio. Sin embargo, Giganto movio su cabeza, gritando de dolor, y golpeo a Thor, enviandolo lejos.
Los heroes detuvieron su ataque momentaneamente, observando perplejos como su más poderoso aliado era tan facilmente derrotado, e incrementaron sus ataques, aun sin efecto.
-Asi mo vamos a llegar a ningun lado.- dijo una voz profunda. Voltearon al unisono para ver a
-Clipper! Volviste!- dijo Pixie con una gran sonrisa.
-'Fox, Nightingale, y tu... Templar... encárguense de los soldados que siguen dando vueltas...- dijo el Yankee Clipper sin perder tiempo, señalando a las hordas atlanteanas que seguian atacando a los soldados y policias humanos. -Pixie... tengo un plan...- agrego con una sonrisa.
Los heroes no dudaron ni un instante y siguieron las órdenes de su lider.
Black Fox desplego sus dotes de atleta, saltando entre los soldados atlanteanos y obligándolos a dispararse entre sí. Mientras Nightingale disparaba su arma láser, acercándose a Templar.
-Peter... tu padre se enfadará cuando vea que le quitaste su espada...- dijo la sabia mujer
-Entonces, por mas mascara que use se me reconoce, no?- sonrió el adolescente
-Algo así...- respondió Black Fox, a pesar de estar un poco alejada había escuchado perfectamente.
-Bueno jefe.. diganos que hacer...- dijo Positron, juntando sus manos.
-Fácil... dejen su poder volar. Si es posible en los ojos...- apuntó Yankee Clipper.
Al unísono, Oxbow y Positron dispararon e impactaron en medio de los ojos de la gigantesca bestia. Las flechas del primero no se detuvieron, y los rayos de la joven encontraron su marca con velocidad. Giganto gritó con ferocidad, moviendo su cabeza hacia ambos lados, impactando contra semáforos y cables de luz. Pixie se elevó, cerrando sus ojos y concentrándose, abriendo sus manos.
Giganto siguió avanzando. A pesar que las flechas y los disparos no cesaban, la gigantesca bestia no detenia su ataque.
-Esto no sirve, Clipper, señor, tenemos que hacer otra cosa...- dijo Oxbow, sin voltear,
-Clipper?- preguntó Positron, pero no hubo respuesta. Volteó sobre su hombro, buscando al héroe de azul, rojo y blanco, pero sus ojos no lo encontraron. Sin remedio, siguió disparando, retrocediendo lentamente.
Yankee Clipper se abrió paso entre los callejones y escombros. Vio como Pixie abrió sus ojos y sus manos y como comenzó a dispersar su polvo de hadas, y sonrió. Clipper se fuer acercando, más y más y vio al General Krang, de pie cerca del muelle, con el maravilloso Cuerno Atlante, que controlaba a Giganto, mientras Attuma sostenía su espada y discutía con el General. Cerró su puño y corrió a encontrarse con su enemigo.
-Bestia Demoníaca! Sufre mi ira!- vociferó Thor, regresando al campo de batalla y lanzando su martillo encantado, Mjolnir, hacia Giganto. La bestia gritó de dolor y retrocedió unos centímetros, mientras el polvo de hadas de Pixie comenzaba a cubrirla. Thor volvió a lanzar su martillo, y Positron disparó sus cargas de plasma una vez más, y Oxbow dejó volar sus flechas, y Giganto detuvo su avance. Y el polvo de hadas cubrió por completo a Giganto, y Pixie sonrió, a pesar que se sentía exhausta, pues jamás había creado tal cantidad del mágico componente. Pero su sonrisa se esfumó cuando Giganto estornudó a causa del polvo que lo rodeaba, y el mismo flotó hacia los héroes, y al instante los convirtió en piedra, al igual que a cientos de soldados atlantes y humanos, pero el monstruo no fue afectado. -Por Zuras... no...- susurró Pixie.
Black Fox pudo ver lo que venía segundos antes que ocurriera. Levantó su capa, arrojandose sobre Nightingale y Templar, arrojándolos al piso.
-Hey!- gritó Templar. Segundos después, Black Fox removió la capa, para ver que a su alrededor, todos sus enemigos habían sido convertidos en piedra.
-Cómo... cómo nos salvamos?- preguntó Nightingale poniéndose de pie con la ayuda de Templar.
-Robert... él hizo este disfraz, digamos que tenía una sorpresa o dos debajo de su manga... como por ejemplo una tela resistente al polvo de hadas de Pixie...- explicó Black Fox.
-No tendrás un arpón gigante para Moby no?- preguntó Templar retrocediendo unos pasos mientras Giganto volvía a gritar y comenzaba a acercarse.
-Los demás!- gritó Nightingale, corriendo de golpe hacia Giganto. -Si están convertidos en piedra los hará pedazos!-
Black Fox y Templar se miraron entre sí y corrieron detrás de la misteriosa mujer.
-No no no no...- dijo Pixie, volando a toda velocidad hacia los demás. Y allí vio al trío de estatuas. Positron, Oxbow y Thor habían caído bajo los efectos de su polvo de hadas. Y Giganto se les acercaba cada vez más.
Un puñetazo falló su cara por escasos centímetros. El Yankee Clipper aprovechó la situación para golpear una y otra vez el pecho de Attuma, pero sus golpes parecieron no tener efecto, pues el gigante atlanteano sólo rió ante los golpes de su enemigo.
-Mejores que tú han intentado detenerme, hombrecillo...- dijo, permitiendo que Clipper lo golpeara, parándose con los brazos en la cintura.
Clipper mordió su labio, Attuma tenía mucha más fuerza que él, eso era obvio. Y entonces tuvo una idea, lo que provocó una sonrisa. Sin retarsarse, mientras el gigante reía, Clipper saltó hacia atrás, rebotó y saltó hacia adelante una vez más. Attuma tomó el mango de su espada con fuerza y tomó una postura de defensa al ver al héroe saltar hacia él. Clipper extendió su pierna y Attuma blandió su espada, y en ese último instante, Clipper cambió su trayectoria apoyándose en el hombro del gigante y saltando hacia su verdadero objetivo, el general Krang.
Clipper sonrió -Nos vemos de nuevo Krang...-
El general abrió los ojos en sorpresa, pero antes que pudiera siquiera reaccionar, Clipper tocó un botón de su cinturón y un campo de fuerza surgió del mismo, enviando al general atlanteano al suelo, soltando el cuerno que sostenía con tanto recelo, y Attuma chocó contra el campo de fuerza y no pudo defender a su líder. Y Clipper dijo -Esto termina ...- y bajó su pie sobre el cuerno, destruyéndolo en mil pedazos -aquí...-
Pixie estiró sus brazos, intentado proteger las tres estatuas detrás de ella, mientras los otros tres miembros de la Primera Línea corrían hacia ella, y la sombra de Giganto se acercaba cada vez más. Y fue entonces que sucedió. Giganto se detuvo, casi de golpe, y vociferó una vez más. Con gran esfuerzo, y, destruyendo algún que otro edificio más, Giganto comenzó a retroceder, regresando al mar.
-Esto no ha terminado Humano... volveremos...- dijo Attuma, corrió hacia el cuerpo de su caído líder, lo tomó y se zambullió en el río, mientras Giganto hacía lo mismo.
-Seguro... pero sin el cuerno no tendran la ayuda del bicho gigante...- dijo Clipper, mirando como sus enemigos se retiraban. Miró hacia atrás. Al menos cinco manzanas habían sido destruidas por Giganto. Cientos de estatuas de piedra de soldados atlanteanos llenaban las aceras. Y en la distancia vió a sus compañeros y se acercó.
-Estarán bien?- preguntó Templar, mirando la estatua de Positron
-Por supuesto...- dijo Pixie sentándose en la estatua de Oxbow -... en una hora volverán a la normalidad... es raro que no haya funcionado en la ballenota...-
-Patrick...- dijo Nightingale al ver regresar a su líder -... significa esto que volverás con nosotros?-
Patrick Carney se quitó la máscara y sonrió -Tal vez 'Gale... tal vez... hicieron un buen trabajo... hicimos un buen trabajo...-
Templar se quitó el casco de su armadura mística y preguntó -Significa esto que me puedo unir al grupo?-
-Habrá que esperar a ver que dice tu papá...- dijo Pixie -... pero ahora no hay tiempo para eso...- dijo apuntando a un punto de fuego en el cielo, seguido por una gigantesca sombra
En segundos el fuego fue fácilmente identificado. Templar volvió a colocarse el casco, mientras Firefall se acercó al grupo -Parece que llego tarde... - dijo sonriente -... pero ahí viene Fury listo para hacer la limpieza...-
-Bastante conveniente, no?- preguntó Black Fox de golpe, mientras Firefall descendía entre ellos.
-Que quieres decir?- preguntó la joven atlanteana.
-Oh nada... solo que aca estamos, defendiendo a la ciudad de una invasion de tu gente y tu no apareces por ningún lado... me parece bastante conveniente que llegaras cuando la batalla terminó...- dijo Black Fox cerrando su capa.
Los ojos de Firefall se abrieron con furia, y su fuego brilló con más claridad -Que estás insinuando?-
-No estoy insinuando nada, creo que estoy siendo lo suficientemente clara...- dijo Black Fox
-No hay necesidad para esto... Firefall se ha probado más de una vez... -dijo Pixie bajando del hombro de su amado
-No... déjala... déjala que hable... que diga lo que todos pensaron desde un principio... o creen que no lo sé? Que jamás confiaron en mí por ser una hija de Atlantis...- dijo Firefall mirando hacia todos lados
-No es así... jamás fue así...- dijo Nightingale, pero su voz cayó en oídos sordos, pues Firefall gritó
-Pues quédense con su grupo y métanselo en...- pero no pudieron escuchar nada más, pues la joven voló a toda velocidad, alejándose del lugar.
-Creo que eso estuvo un poco fuera de lugar...- dijo Yankee Clipper -... acepto que no conozco la historia que pueda haber entre ustedes y Firefall, pero por lo poco que sé es alguien de confiar... tú en cambio...- dijo Clipper.
-Yo que?- preguntó Black Fox
-Bueno hasta no hace mucho eras una villana, no?- siguió Clipper.
Pero Pixie se puso en el medio, extendiendo sus brazos -No. No vamos a hacer esto, no vamos a pelear entre nosotros. Hay que meter a estos soldados de piedra en el Helicarrier antes que mi polvo de hadas pierda su efecto. Ya habrá tiempo para probar las lealtades de todos.-
-Pixie tiene razón... debemos ayudar, no pelear...- dijo Nightingale, y comenzó a caminar hacia Fury, quien acababa de descender del Helicarrier de SHIELD.
Y uno a uno siguieron a Nightingale, listos para ayudar a reconstruir la ciudad y recolectar los soldados atlanteanos. Y Clipper no pudo dejar de pensar que ocurriría con el equipo de ahora en adelante...

Continuará...