Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece este, fic es por mero entretenimiento.
Si te amo te odio, si estudio estoy en el secundario
by: Kaoru-chan
Capitulo 2: proyectos de aniquilación.
Las clases comenzaron normalmente en el colegio de Tokyo el segundo día de clases, lamentablemente para los alumnos de quinto año, solo significaba disfrutar de las aburridas clases de lo que era la primera hora del día, con la materia que todos amaban y con el profesor que todos añoraban, que siempre le ponía las ganas al enseñar: Biología con el profesor Terada.
- "Demonios que es aburrido el anciano" – masculló por lo bajo Misao visiblemente aburrida.
Como la mayoría de los estudiantes, Misao inspiraba un aura de aburrimiento que era palpable para cualquiera los cincuenta metro a la redonda. La energía que inspiraba el profesor Terada, era la misma que aplicaba una hormiga a buscar comida en una montaña de azúcar.
A su alrededor, Misao notó como el resto de sus compañeros habían desistido en el intento de tomar notas o al menos prestar atención... la depresión post-vacaciones pensó al ver a la mayoría mirar la ventana que mostraba la belleza del día, mientras ellos estaban allí aburridos con el estúpido del profesor Terada.
Como la oveja negra de un rebaño, y como el pez que se dirige al lado contrario de la marea, Kaoru Kamiya, la estudiante diez, tomaba apuntes a pesar de que cada palabra que el profesor decía, que al contrario del efecto que provocaba en ella parecían largar una sarta de somnífero que dormía a todos los alumnos, a excepción de Kaoru.
Misao volvió su vista al pizarrón limpio, el profesor Terada ni siquiera se había molestado en escribirlo, solo se limitaba a entrar al aula y sentarse, sacar el libro más gordo y antiguo que su tataratataratataratataratatara abuela, y leerlo durante el resto de las dos horas, ¡sin siquiera saludar!. ¿Cuándo se jubila? Se preguntaba constantemente Misao.
Los pensamientos de Misao se vieron interrumpidos por un papelito que le golpeo la cabeza, mira atrás y notó la mirada incesante de Megumi, alargo su mano para agarrar el papelito y lo leyó.
Tenemos que planear una venganza contra Sagara. Debe morir.
Las palabras de Megumi, eran suficiente energizante para que Misao se entretuviera el resto de la clase, pensando en las mil y unas maneras en la que podían planear su venganza... tal vez con una cucharita podían sacarle los ojos... o también podían intentar por algo menos sádico. Pero... ojo por ojo, diente por diente.
Misao le dio una sonrisa maliciosa a Megumi, antes de volver su vista a los 'idiotas sin cerebro' que estaban en el fondo del aula, cuchicheando algo que su magnifico oído no podía llegar a escuchar.
- "Entonces ¿nada de nada?" – Preguntó Kenshin sorprendido – "Creo que has perdido tu toque Sano"
- "¿El toque dices?" – Sanosuke levantó una ceja incrédulo – "¿Entonces que tengo que decir de ti? Hace cinco años que estas detrás de jou-chan, y el único progreso que has logrado es que haya pasado de llamarte, 'Himura fastidioso' a 'Muerete'"
- "Solo necesita un empujón" – dijo Kenshin algo incomodo, pero al segundo recupera su confianza – "Este año seguro que cae"
- "Pareces un disco rayado Kenshin" – le contestó Sanosuke aburrido.
- "¿Y porque no desmentiste los rumores, si eran mentira?" – preguntó Kenshin intentando cambiar de tema
- "¿Para que?" – preguntó encogiéndose los hombros – "Sabes muy bien que intentar desmentir un rumor en este colegio, es lo mismo que intentar tomar apuntes con el aburrido del anciano Terada" – dijo señalando al profesor. Sonríe pícaramente – "Además es un zorrita muy atractiva."
- "¿Acaso es mucho pedir que este año, al menos intentes sentar cabeza con alguna chica?" – preguntó Aoshi estoico, sabiendo lo inútil que era su pregunta
- "¿Sentar cabeza?" – Preguntó Sano – "¿y con una chica?" – Hizo una mueca de dolor ante las palabras de Aoshi – "Siempre quitándole lo divertido a la vida Aoshi"
El timbre del cambio de hora resonó en todo el colegio, lo que logró despertar a unos cuantos de una larga siesta de dos horas de la clase de Biología. Y otra vez, sin despedirse, el profesor Terada salió del aula, mientras entraba la preceptora informándoles que el profesor de literatura había sufrido un altercado y no tardaría en llegar.
- "¿Sabes? Es un enigma para mi, entender como puedes tomar apuntes en las clases de Biología" – preguntó casualmente Misao a Kaoru, quien había escrito hojas y hojas de lo que había dicho o mejor dicho, leído en clase el profesor – "¿No ahorrarías tiempo y hojas, comprándote el libro? el resultado sería el mismo, si total el profesor no explica, solo lee"
- "Sabes muy bien que no es así Misao, en las pruebas el profesor toma lo que agrega de cada párrafo que lee" – contestó Kaoru – "Es diferente"
- "ojalá estuviera el profesor Genzai, el por lo menos lo hacía más divertido" – susurró por lo bajo Misao
- "oh no..." – dijo Kaoru anticipándose lo peor, los 'idiotas sin cerebro' se estaban acercando.
- "¿Qué tal Kamiya?" – saludó Kenshin, con una enorme sonrisa en la cara. Varias chicas del aula sonrieron tontamente cuando Kenshin les sonrió a ellas también, mientras que otras miraban con odio a Kaoru
- "Pues estaría mucho mejor, si no hubiese tenido que estar encerrada en cuatro paredes, en vez de disfrutar del hermoso sol de afuera y tuviera que aguantarte todo el día" – respondió con una falsa amabilidad Kaoru y una sonrisa en la cara
- "¿Cansada, amor?" – dijo seductoramente Sanosuke dirigiéndole una picarona sonrisa a Megumi.
Por fortuna o por desgracia, el profesor de literatura entró al aula, lo que le dio oportunidad a Megumi de abstenerse la respuesta, que no era nada civilizada y apropiada para una mujercita, y echarle una mirada asesina a Sanosuke antes de darse media vuelta y decirle a sus amigas por lo bajo. "Necesito hacer algo. Debo tener la cabeza del cabeza de pollo en mis manos"
El resto de los alumnos volvieron a sentarse renegados al comenzar de uno las clases.
- "¿Podías intentar dejarlo desnudo en el colegio?" – sugirió Megumi
- "¿Y como piensas lograr eso?" – preguntó Kaoru escéptica
- "Sabes cuantas chicas desean salir con esos idiotas, seguramente en alguna cita podamos robarles las ropas, y--"
- "Antes que termines con tu malévolo plan" – dijo Kaoru – "primero, ¿Crees que alguna chica va a dejar a Sanosuke Sagara desnudo solo por tu venganza?"
- "Maldita aguafiestas" – respondió Megumi después de pensarlo un minuto.
- "¡En el vestuario!" – dijo Misao contenta – "Podemos robarle la ropa del vestuario, cuando sale de entrenamiento"
- "Claro, ¿y quien va a entrar al vestuario lleno de muchachos, que seguramente no tienen ropa, para robarle la ropa a Sagara?" – preguntó Kaoru – yo no
- "Ah no, yo no entro" – dijo Misao previendo la mirada de Megumi sobre ella
- "Mierda" – maldijo enojada Megumi – "asi nunca voy a poder lograr nada"
- "Haremos una obra de teatro" – fueron las palabras del profesor de literatura
La mayoría de los alumnos, volvieron a acostarse en sus pupitres cuando el profesor comenzó a hablar, tal vez una horas más de siesta no vendrían mal.
- "Será de amor" – continuo el profesor
En ese momento, Megumi Takani y Kenshin Himura, levantaron la vista en dirección del profesor, prestándole atención a sus palabras.
- "¿Cómo se llama la obra profesor?" – preguntó Megumi
- "Haremos una de las obras más conocidas de Shakespeare" – comentó el profesor entusiasmado – "Romeo y Julieta"
- "¿Y como haremos la repartición de papeles, profesor?" – preguntó Kenshin, tal vez si la suerte lo acompañaba le podría llegar a tocar el papel de Romeo, y a Kaoru el de Julieta, y en la escena de amor, podría robarle un beso.
- "Serán al azar" – contestó el profesor contento, sacando una bolsa donde en su interior había muchos papelitos – "Aquí están todos los protagonistas de la historia" – dijo revolviendo los papeles - "Ustedes sacaran un papel y tendrán su papel" – El profesor estaba contento. Le había salido un versito.
- "¿Y que pasa si el que sale para ser Julieta es un chico?" – preguntó Megumi – "debe hacerlo igual"
- "Buena pregunta señorita Takani" – respondió complacido el profesor – "Si, si es un chico, deberá interpretar igual el papel que le toca, al igual que las chicas. No hay excepciones. Comencemos"
El profesor comenzó a pasarse por los asientos, y varios alumnos sacaban papelitos a muchos le tocaron papeles de acuerdo a su sexualidad, pero a otros no. En el caso de Misao, ella debía interpretar a la madre de Julieta y el padre de Julieta, para su pesar, lo interpretaba Aoshi Shinomori. Cuando llego a la altura de Kenshin, este cruzo los dedos rezando por el papel de Romeo, que todavía no había salido, pero para su desgracia le había tocado una de los amigos de Romeo, aunque todavía no perdía las esperanzas, a Kaoru le podía tocar el papel del otro amigo de Romeo... podría convertirse en un yaoi... sin embargo, para su decepción, cuando le toco el turno a Kaoru de sacar un papel, le toco el papel de Romeo, entonces se echo en su pupitre derrotado. Será en otra ocasión.
Megumi estaba nerviosa, cuando tenía la bolsa delante de ella, ojalá no le tocara Julieta, no quería que otro rumor se difundiera por el colegio. Una cosa era compartirlo con Sagara, pero otra era con Kaoru, ¡haber si la hacían lesbianas! Por suerte no fue así, le toco el papel de la nodriza de Julieta... al menos no tenía que ponerse ropa de hombre...
Aún quedaban varios papelitos por sacar, el profesor se dirigió hacia Sanosuke.
- "Tenga cuidado lo que elige señor Sagara, todavía queda el papel de Julieta" – dijo el profesor
- "No me tocara" – dijo Sanosuke confiado en su palabra, mientras alargaba la mano y tomaba un papel. Sus dedos lo desenrollaron y sus ojos lo leyeron, por un momento se vio su expresión victoriosa. Para después darle lugar, a un rostro pálido.
- "¿Qué te toco Sano?" – preguntó Kenshin inocentemente, mientras tomaba el papel de Sano– "¿eres el otro amigo de Romeo?" – con el papel en su poder, Kenshin lo leyó, sus ojos se desorbitaron, y su rostro se volvió casi tan pálido como el de Sanosuke – "¿¡¡Debes estas bromeando?" – grito mirando el papel.
Si, como ya se lo deben de imaginar, a Sanosuke le toco el papel de Julieta
O.o.o.O
- "Quiero que se junten con su respectivo compañero de actuación y practiquen durante esta semana" – dijo el profesor mientras repartía el libreto a cada alumno – "Para el sábado deben saber sus líneas. Ensayaremos en el salón multiuso"
La clase terminó sin ningún otro contratiempo. Al sonar el timbre los alumnos comenzaron a levantarse. Comenzaba la hora del almuerzo. Varios estudiantes se reían de los papeles que debían interpretar. Otros (especialmente los muchachos) se rehusaban a tener que ponerse ropa de mujer. Pero estos dilemas no ocupaban los pensamientos de tres personas.
- "¿¡Por que Kamisama? ¿¡¡PORQUE?" – preguntó Kaoru en un estado
Kaoru estaba en un estado catastrófico. ¡Tenía que hacer la escena de amor con Sanosuke! ¡¡SANOSUKE!
- "No te preocupes Kaoru, tienes que tener fe" – le dijo Misao golpeándole la espalda suavemente – "Sagara puede morir de un accidente automovilístico, o puede caerse de un octavo piso, en el peor de los casos puede caer enfermo"
Pero Kaoru parecía no escuchar. Mantenía la mirada fija en la nada, con los ojos blancos y una expresión de ultratumba en la cara.
- "No le demos falsas esperanzas Misao" – dijo Megumi – "los milagros no existen"
- "¡MEGUMI!"
- "Que me trague la tierra" – susurró Kaoru por lo bajo.
A lo lejos, tres muchachos estaban sentados en una de las escaleras que unían el patio con las aulas.
- "No puedes hacer de Julieta"
- "¡Claro que no!"
- "No puedes hacer la escena de amor con Kaoru"
- "¿eh? ¿jou-chan?" – preguntó Sano desconcertado – "Ah claro. ¡La escena de amor! Bueno al menos no me toco un espanto de persona. Jou-chan no esta nada mal"
- "Sanosuke..."
- "No te pongas así Kenshin. Solo estoy bromeando. Lo que más me importa es que tengo que vestirme de mujer" – con lo solo pensarlo a Sanosuke se le ponía la carne de gallina – "¿Crees que pueda cambiar de papel?"
- "Eso lo dudo mucho, el profesor Terada dijo explícitamente que tocara lo que nos tocara, debíamos actuarlo igual" – dijo sencillamente Aoshi
- "Mierda" – maldijo Sanosuke y Kenshin al mismo tiempo.
A lo lejos, vieron a las tres amigas levantarse e irse. Kaoru parecía una autómata.
- "Ya vengo" – Aoshi se levantó y caminó hacia ellas – "Perdón, ¿Misao?"
Misao se dio media vuelta, y se encontró con uno de los idiotas sin cerebro. Maldijo por su mala suerte.
- "¿Qué pasa?"
- "Estoy seguro que tienes otras cosas que hacer antes que practicar conmigo. Por eso pensaba que podríamos practicar solos. Son solo un par de líneas. No creo que para el sábado nos salga mal."
Misao se lo quedo mirando con la boca abierta ¿Dónde estaba el engreído? Esperaba que le dijera algo como "Sé que te mueres por pasar tiempo conmigo, porque no obviamos lo que ya se sabe y salís conmigo" pero no fue así. Aoshi se la quedo mirando esperando una respuesta de su parte.
- "em... no, no. No tengo nada que hacer"
- "¿de en serio?" – preguntó Aoshi – "No me gustaría ser una molestia"
- "¿Molestia? Nada que ver. Si quieres hasta podemos empezar hoy"
- "Muchas gracias" – le dijo dándole una rápida sonrisa – "Que te parece si practicamos esta tarde después de clases. El salón de música esta vacío"
- "Muy bien. ¡Nos vemos!" – ambos se despidieron y Aoshi volvió con su grupo. Donde Kenshin y Sanosuke lo miraban incrédulo
- "¿Cómo es que todavía tienes tu cabeza en tu lugar?" – le preguntó Sanosuke impresionado
- "Acá el problema son ustedes, no ellas" – dijo simplemente.
Las chicas también miraron extrañadas a Misao, que volvía con una sonrisa en la cara.
- "¿Qué pasa?" – preguntó cuando las miradas de Megumi y Kaoru ya eran imposibles de evitar.
- "¿Qué fue todo ese numerito con Aoshi?" – preguntó Megumi
- "oh, Aoshi es divino. No se parece en nada a sus amigos"
- "¿Divino? ¿Aoshi?" – preguntó Kaoru sacudiendo su mano por delante de la cara de su amiga – "¿Estas bien o ya te comieron el cerebro los insectos?"
- "Creo que necesitamos vacaciones" – dijo Megumi cansada – "Ya nos afecta el colegio. ¡Mira! Misao cree que Aoshi es divino. Lo próximo que oiremos es que son novios."
- "Bueno, si tengo que elegir me quedo con Aoshi. Es el más pasable de los tres" – dijo Misao defendiéndose
- "¿Aoshi?" – preguntó Megumi levantando el ceño – "Lo más pasable es Sanosuke. Ese estilo de peleador callejero me encanta. Obviamente tendría que ser mudo y menos egocéntrico, sino ni lo podría ver"
- "¡Kamisama!" – gritó exasperada Kaoru – "Lo único que les falta. ¿Quién es el más pasable de esos tres? Chicas, dejaron el cerebro debajo del colchón esta mañana"
- "Vamos Kaoru" – dijo Misao bromeando – "Sabes que lo tuyo va con Kenshin"
- "¿Kenshin? Pero Misao, debes saber que mi nombre no puede formar una oración con esa... cosa!"
- "Tanuki... tu no puedes hablar mucho" – dijo Megumi sonriendo maliciosamente – "¿acaso no eras tu la que decía que Kenshin despertaba tu lujuria?"
Misao y Megumi se reían a carcajadas y caminaban hasta el aula, había tocado el timbre, dejando atrás a una muy sonrojada Kaoru.
OooO
El día pasó de prisa. Sin que las chicas se dieran cuenta, todos estaban guardando los útiles y caminando hasta la salida.
- "Como voy a disfrutar tanto esta obra de teatro. Va a ser exquisito ver la cara de Sanosuke frente todo el colegio, vestido de mujer" – Megumi se deleitaba con solo pensarlo
- "Claro, tu lo dices tranquila porque no tienes que hacer la escena de amor con él. ¡Rayos! Que mala suerte tengo"
- "Crucemos los dedos. Puede llegar a morir pronto" – recordó Misao
- "si se propasa lo mato" – sentenció Kaoru enojada. Cambiando de humor, preguntó – "Entonces ¿me acompañan hasta el centro comercial?"
- "Yo no puedo Kaoru. Quede con Aoshi, practicaremos el libreto" – se excusó Misao
- "Yo tampoco puedo Tanuki. Tengo que ir a ver a Saitou-san. El castigo recuerdas?" – comentó Megumi
- "Cierto ¡Que mierda! No quiero ir sola"
- "¿Y no puedes ir mañana?" – preguntó Misao
- "No, si mañana es el cumpleaños. Además mañana tengo practica de kendo. Si no es hoy, no es nunca. Maldito enano, ¿para que cumple años?"
- "Pero si Yahiko es re bueno" – dijo Misao sorprendida – "Siempre me ayuda cuando voy a tu casa"
- "Claro, pero a ti no te anda llamando busu todo el día. Me saca de las casillas"
- "En fin... me voy a ver a Saitou-san. Nos vemos mañana" – Megumi se alejó
- "Si, yo también me voy. Suerte Meg, nos vemos mañana Kaoru" – saludó Misao corriendo hasta las escaleras y perdiéndose en ellas.
- "Vaya suerte tengo" – susurró Kaoru por lo bajo. 'Aparentemente tendré que ir sola'
Caminó hasta la parada de colectivos que la dejaba en el centro comercial. Desde la esquina lo vio venir y tuvo que correr para alcanzarlo. Tenía un largo camino hasta el centro y esperaba que no estuviera lleno y pudiese sentarse. 'debes estar bromeando' Solo había un asiento libre. Y era el asiento al lado de Kenshin
- "Hola" – saludó el pelirrojo alegremente.
- "Hola" – fue la respuesta seca de Kaoru
- "No sabía que tomabas este colectivo"
- "No lo tomo. Solo necesito ir al centro comercial"
- "ah, yo también"
- 'fantastico' - pensó Kaoru - "bien"
- "¿y no te acompañan tus amigas?"
- "Están ocupadas"
- "te molesta si te acompaño. Necesitaría tu ayuda"
- "¿para que?" – preguntó levantando una ceja.
- "Es que mañana es el cumpleaños de mi sobrina. Cumple catorce años y no se que regalarle. Necesitaría ayuda femenina"
Kaoru se lo quedo mirando. '¿será un truco? ¿alguna jugarreta de su parte? ' – pensó
- "entendere si no quieres" – se apresuró a decir Kenshin
- "em... no, no. Esta bien, yo también tengo que comprar un regalo"- 'parece ser sincero. La verdad es que no lo veo comprando algo para una chica de catorce años. No parece muy táctico'
- "¿de en serio?" – preguntó Kenshin. Kaoru asintió – "gracias. No se que comprarle. Mi hermana me dijo que le gustaba un grupo musical. Algo de basket toy" – dijo pensando
- "¿no será backstreet boys?" – preguntó sonriendo. 'si, la verdad que no sabe nada de su sobrina'
- "si, algo asi! Menos mal que vienes" – suspiro Kenshin aliviado – "¿tu que vas a comprar?"
- "bueno, mañana es el cumpleaños de mi hermano. Y como no lo voy a poder ver, hasta la noche, le voy a dejar el regalo en su cama"
- "No sabia que tenías un hermano" – dijo Kenshin sorprendido – "¿viene al colegio?"
- "No. Apenas tiene quince años"
- "¿y como se llama?"
- "Yahiko, el enano insufrible" – Kenshin se rió
- "No puede ser peor que una hermana con complejo de madre superprotectora" – dijo Kenshin
- "ah si que tu hermana es un de esas" –
- "Si. En cualquier momento va a asfixiar a Tsubame"
- "¿Tsubame?" – preguntó extrañada
- "Mi sobrina" – aclaró Kenshin
- "¿Y tu hermana cuantos años tiene?"
- "Tomoe tiene treinta y dos años"
- "Tomoe, que lindo nombre"
- "Si... oh mira, nos pasamos" – Ambos se apuraron hasta tocar el timbre, se desviaron dos cuadras - "Al menos no nos fuimos hasta la terminal" – bromeó Kenshin una vez que bajaron.
- "Menos mal"
Comenzaron a caminar en silencio, pero no un silencio incomodo, sino un silencio donde no hay más nada que decir. El centro comercial estaba repleto de tiendas de todo tipo. Ropa, música, librerías, comidas. Pasaron por el Akabeko, un restaurante muy conocido del centro comercial.
- "¿quieres tomar un café?" – preguntó Kenshin cuando vio que el Akabeko estaba vacío. Algo inusual.
- "pero... ¿y el regalo?"
- "solo serán dos minutos"
- "Esta bien, pero solo dos minutos" – accedió cuando Kenshin le sonrió de una forma que ella no le podía negar.
OooO
En otra parte, muy lejana al centro comercial. Megumi maldecía a todos los antepasados de Sanosuke Sagara. El profesor Saitou-san, les había dado como castigo, limpiar todas las aulas del tercer piso, (donde estaban las aulas más sucias por ser las de primer año), durante una semana, ¡con Sanosuke! 'kamisama, ¿¡que he hecho para que me castigues así?'
- "Como te odio cabeza de pollo" – le dijo Megumi mientras limpiaba las mesas
- "No te enojes kitsune, se te forman arrugas y no querrás tener patas de gallo no?" – bromeó Sanosuke
- "idiota ¿Por qué no le explicaste a Saitou-san y al resto del colegio que NADA pasó?"
- "Estabas arrinconada contra la pared. Para Saitou-san y el resto del colegio, eso es algo"
- "¡No estuvimos arrinconados todo el tiempo!" – le espetó – "mira, ahora no estamos arrinconados"
- "Ahora no" – y con un movimiento rapidísimo Sanosuke se acerco a Megumi y la volvió a arrinconar contra la pared – "pero ahora si"
- "JAJA. Muy gracioso cabeza de pollo. Ahora suéltame" – Megumi intentó zafarse, pero Sanosuke la seguía sosteniendo
- "ya que el rumor sigue dando vueltas. Que te parece si lo convertimos en verdad"
- "Si crees que voy a tener algo contigo, después de que tengo que aguantarme las miradas de odio de casi todas las chicas del colegio por compartir un falso rumor con vos, y tener que estar encerrada todas las tardes limpiando los aulas con vos, estas peor de lo que creía." - Pero Sanosuke seguía sin apartarse.
- "vamos Megumi, sabes bien que me deseas" – Sanosuke se iba acercando cada vez más a Megumi. Sus labios casi rozaban los suyos. Hasta que algo tapó la boca de Sano y no fueron los labios de Megumi.
- "Ya termine mi parte. Nos vemos mañana cabeza de pollo" – Y se alejo riéndose mientras que Sanosuke escupía un trapo sucio.
OooO
En el salón multiuso, las cosas no iban de maravilla. Misao nunca había actuado, ni siquiera había entrado a algún taller de teatro o actuación, ¡pero al menos ella no tartamudeaba!
- "Aoshi, tienes que relajarte. No vas a lograr nada poniéndote nervioso. Solo que se burlen de ti"
- "tu si que eres de gran ayuda." – dijo sarcásticamente Aoshi. Misao solo sonrió, con solo estar media tarde con Aoshi, se dio cuenta que era '¡¡¡DIVINO!'
- "Solo tienes que relajarte. Mira practiquemos otra vez" – dijo ella. Misao no era una persona muy paciente, pero con Aoshi era diferente. No sabía de donde sacaba tanta paciencia para practicar por enésima vez la misma línea.
- "Mejor tomemos un descanso" – dijo Aoshi, sentándose. Habían estado practicando las dos últimas horas sin parar – "Deberías ser actriz, te la da muy bien la actuación"
- "no, gracias. Paso. Prefiero periodismo"
- "¿periodismo?"
- "si, aunque todavía no lo tengo bien en claro. ¿tu que piensas seguir?"
- "Abogacía. Es la carrera de los Shinomori. Tengo unos padres con costumbres muy arraigadas." – dijo Aoshi removiendose incomodo.
- "¿porque? Ni que te hubieran arreglado el matrimonio con alguien" – dijo Misao bromeando. Al parecer Aoshi no se lo tomo muy bien. Más bien como un insulto a su familia.
- "mmh... si, bueno, me tengo que ir. Quede con encontrarme con los chicos. adiós" – y se fue antes de que Misao pudiera despedirse
- "¿¡y ahora que hice?" – pregunto ella en voz alta. 'has metido la pata Misao, y muy a fondo...'
OooO
En el mismo instante en el que Megumi salía satisfecha de su hazaña, se encontró con un Aoshi un tanto apurado.
- "cuidado por donde vas, Shinomori" – le dijo Megumi, cuando Aoshi casi la tira al pasar por su lado.
- "Megumi-san! Perdón, no la vi"
- "Te lo creo"
- "Ha visto a Sano?"
Megumi fruncio el ceño –"como no verlo? Estoy castigada con el toda esta semana"
- "Cierto. Bueno, adiós Megumi-san" – y se fue, dejando sola a Megumi en las escaleras 'se nota que no se parece en nada al resto de sus amigos, es respetuoso, considerado... nada que ver a ese idiota del cabeza de pollo'
Misao apareció bajando las escaleras.
- "Megumi, que haces aquí?"
- "Ya terminé con mi parte del castigo. Ya terminaste con Shinomori?"
- "si... oi Meg... sabes algo de los padres de Aoshi-sama?"
- "los padres? Mmh... no, la verdad que no. Porque lo preguntas?"
- "oh, es solo que se puso un poco incomodo cuando hablamos sobre ellos, nada mas."
- "no se, pero será mejor que nos vayamos. Esta oscureciendo"
- "Si vamos"
Las tres amigas vivían en el mismo vecindario desde que eran niñas. Aunque no sabían por cuanto tiempo más, ya que en la casa de Megumi, se rumoreaba con mudarse.
En el trayecto a casa. Vieron una escena que las dejo muda.
Kaoru y Kenshin estaban en la entrada de la casa de Kaoru, Kenshin le alcanzaba un par de bolsas sin dejar de sonreír y Kaoru al parecer dijo algo que tanto ella como Kenshin, comenzaron a reírse. Kenshin comenzó a alejarse y Kaoru le despidió con la mano.
Misao y Megumi se acercaron al instante, mirándola como si estuviera drogada o algo por el estilo. Sin embargo, Kaoru les devolvió la mirada extrañada.
- ¿que? – pregunto impaciente ante la mirada de sus amigas
- "¿Qué demonios fue todo eso?" – preguntó Misao
- "oh... si hablas de Kenshin, él solo me acompañó a comprar algunas cosas"
- "¿Kenshin? ¿Desde cuando es Kenshin, a secas?"
- "¿que dices Megumi, si yo siempre le digo Himura."
- "Recién le llamaste Kenshin"
- "no digas pavadas Megumi. Ahora si no les importa tengo que entregarle este regalo al mocoso. Nos vemos mañana" – y Kaoru entró a la casa. Misao y Megumi miraban el espacio vacío.
- "sabes? creo que los idiotas sin cerebro, nos están quitando el poco sentido común que tenemos" – dijo Megumi comenzando a caminar en dirección a su casa. – "nos vemos mañana Misao"
OooO
A la mañana siguiente, en la preparatoria de Tokyo, Aoshi y Sanosuke felicitaban a Kenshin por su avance con Kaoru.
- "Hice exactamente lo que Aoshi hizo. No la acose en ningún momento, y ella hasta me llamo por mi nombre" –
- "Yo sabía que podías Kenshin." – le dijo Sanosuke, dándole un golpe en la cabeza – Es hora de que vayas por lo serio.
OooO
Notas de la autora: Muy bien, se que tarde un montón con estos capítulos pero ¿Qué les puedo decir? La vida me mantiene muy ocupada, aunque no de la manera que a mi me gustaría. Prefiero mil veces estar sentada frente a la computadora que, estar acostada en mi habitación pensando en lo que podría ser mi musa inspiradora.
Últimamente, no lo voy a negar, estuve pensando mucho, demasiado para mi gusto sobre un hecho muy peculiar.
Una amiga mía, esta pasando por la misma situación que yo. A ella le gusta un chico, mucho. Pero este chico... como decirlo... esta con ella cuando le conviene... "puchinball" ¿se entiende? Porque este chico, que es grande, mucho mas grande que ella, esta algo 'confundido'. En este caso, hay dos chicas. Que a él no le dan ni cinco de pelota. En cambio, mi amiga, si. Pero al parecer a él, mucho no le importa. Sino que la 'usa' como alimento para su ego.
Increíble. Yo siempre tuve bien en claro, que una cosa así nunca me iba a pasar. Pero ahora me trago mis palabras.
Le aconsejé, (y no soy nadie para aconsejar en este momento), que se tomara las cosas con calma, (lo que ninguna de las dos tenemos), que si él chico, de verdad le quería, el solito iba a volver.
Pero seamos sinceras chicas, cuando el chico que te gusta, te mira con ojitos tiernos que pareciera que el mundo se te acaba de solo verlo, que te sonríe de una forma capaz de derretir el glaciar Perito Moreno, y te habla con tanta dulzura, que hasta la misma miel te parece amarga. Es imposible dejar de hablarle y darte tiempo. Es solo imposible.
Y yo lo sé. Porque aunque en mi caso no hay dos chicas, solo hay una. Es suficiente para que me de miedo. Y mucho.
Quiero olvidar todo, quiero maldecir el día en el que empecé a sentir cosas extrañas que estaba segura de controlar, quiero detestarlo, quiero odiarlo. Pero no puedo. No puedo. Me resulta tan difícil no perdonarlo. Solo con verlo me olvido de todo. Y maldigo mi debilidad.
¿Por qué se supone que las cosas sean tan difíciles? ¿Por qué no pueden ser más simples? ¿Por qué hay que depender tanto? Hay veces en la que desearía extirparme los sentimientos, así no siento nada y no estaría pasando por esta encrucijada.
Yo le quiero mucho. Es un amigo muy importante para mí. Y tengo miedo de que las cosas terminen mal, y que las cosas terminen bien. Aunque sé que las probabilidades de que eso pase son nulas.
Ya ni me reconozco. Yo, que siempre fue optimista, que le veía todo su lado positivo, que intentaba no deprimirme por mucho tiempo, que era todo amor y paz. Ahora me siento, fría, furiosa, deprimida, vacía.
¿Por qué cada vez que veo sus fotos juntos, siento como si mi estomago diera una vuelco de repulsión? ¿Por qué siento que todo dio un grito de 180°? ¿Por qué siento un peso de miles de toneladas cuando sé que no puedo decirles muchas cosas por que sería demasiado egoísta de mi parte? ¿Por qué siento un dolor en el pecho cada vez que sé algo de ellos dos? ¿Por qué no puedo odiarlo a pesar de todo?
Quiero ahogarme en una piscina, quiero vivir en una incubadora, quiero cerrar el capullo que se abrió nuevamente. Pero también quiero verle. Quiero hablarle. Quiero sentirlo, pero no de la manera que todos piensan, sino de la otra manera, quiero sentirlo cerca de mí.
Quiero llorar, pero las lágrimas se rehúsan a salir, como si fueran como la fruta prohibida que no hay que comer.
Hay tantas cosas que no entiendo. Si no hay nada entre nosotros, ¿porque hace cada comentario que me hace ruborizar hasta la espina dorsal? ¿Por qué lo siento tan cerca mío cuando nos encontramos? ¿Por qué juega conmigo si de verdad no siente nada?
No entiendo. Y si sigo así nunca lo voy a entender. Sé bien que es lo que tengo que hacer. ¿Pero como arriesgar tanto? ¿y si lo hecho a perder? ¿y si las cosas cambian para siempre? No sería capaz de soportarlo. No podría. Y yo le quiero tanto. Es tan buen amigo.
Es todo un dilema, que no me queda otra más que tratar de resolverlo. Solo espero que no sea demasiado tarde. Tengo que tener firme mi respuesta, antes de que él descubra la suya. Que feo se siente, tener que depender tanto de alguien.
Creo que me explaye más de lo que esperaba, pero necesitaba descargarme. Tal vez creo que acá puedo encontrar buenos consejos. Me ayudaría mucho.
Espero que les vaya bien. Que no pasen por lo que estoy pasando porque es horrible, es muy doloroso.
Suerte, un beso y un abrazo.
O.o Kaoru-chan o.O
Reviews:
Kaoru-luna: Que bueno que te haya gustado ¿venganza de mujeres? Si, yo también me uno. See ya!
Maeryx Punkgirl: no me acuerdo que dije en las anotaciones de la autora, pero... que bueno que causo intriga (¿?) acá esta la continuación. Creo que me salió muy larga. Pero supongo que mejor no? Me pone contenta que te haya gustado.
Gabyhyatt: seh, por eso son malos los rumores. Uno empieza con que le gustan las bananas maduras y terminan con que... bueno vos sabes como terminan :P
Arcasdrea: Si te gusto, voy a seguir escribiendo :P bye!
Cisne negro: Creo que todos tuvimos nuestros malos momentos en la secundaria, pero supongo que una vez que lo superas se convierta en una anécdota que te ayuda a aprender.
Si la historia es un muy secundario. Como curso el último año se que lo que es brrrrr... escalofriante. Voy a agregarle mas cosas. Viaje de egresados, fiesta de egresados. Acá, sino me equivoco va a ver lemons :P
Bueno, agradezco a todos por su review, sigo esperando por más. Saben que eso me ayuda a escribir mejor.
Take care & eat cake D
O.o Kaoru-chan o.O
