Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece este, fic es por mero entretenimiento.
Si te amo te odio, si estudio estoy en el secundario
by: Kaoru-chan
Capitulo 3: absolutamente NADA
Finalmente llegó la última hora de clases. La hora de matemáticas nunca era muy entretenida. Esa mañana la profesora Miki les dejo como tarea veintiocho ejercicios. Suspiros, lamentos y quejas se escucharon por parte de los alumnos, pero la profesora no cambio de opinión, hasta que los insistentes reclamos se hicieron tan repetitivos que la profesora perdió la paciencia. Como consecuencia, trece ejercicios tenían que estar terminados en clase y le sumo unos dieciocho más a la tarea.
El silencio sumía el aula, solo se escuchaba el sonido de los lápices contra las hojas y un que otro suspiro. Kaoru miraba el pizarrón lleno de ejercicios de matemáticas, hacía quince minutos que los había terminado y Misao y Megumi lo estaban copiando. Miró a su alrededor y vio como sus compañeros seguían con la cabeza gacha con un calculadora en la mano y el ceño fruncido. Solamente un chico estaba en su misma situación, y ese no era otro más que Kenshin, que en el mismo estado de aburrimiento que Kaoru, se había dedicado a observar por la ventana.
Kaoru se le quedó observando, varios mechones de su cabellera pelirroja caían por su cara y por sus hombros, llevaba el pelo atado con una coleta, aunque las normas del colegio prohibían explícitamente concurrir con el cabello largo, pero claro, al igual que Kaoru, Kenshin era uno de los chicos con mejor promedio, así que mucha bola no le daban... Su mirada siguió recorriendo sus facciones, su cara era pálida y tenía rasgos delicados, sus ojos lavandas le daban un toque pacifico.
Su mirada estaba perdida en el patio, sus dedos tamborileaban la mesa como si llevaran algún ritmo, Kaoru bajo su mirada hasta sus labios, eran finos y parecían suaves... sus besos podrían ser tiernos con ese tipo de labios... cuanto desearía ella... un momento ¿desearía que?
Estaba claro que Kenshin Himura no era su tipo, bueno está bien, tenía unos hermosos ojos, y su sonrisa era capaz de derretir el mismo iceberg que amenazó al titanic, pero no, nada pasaba con Himura, absolutamente nada. Un movimiento brusco de Kenshin provocó que su vista se dirigiera a Kaoru, de lleno a sus ojos. Al principio se sorprendió, pero mantuvo la vista y le sonrió soberbiamente. Kaoru se dio media vuelta rápidamente, mirando nuevamente el pizarrón lleno de ejercicios de matemáticas, definitivamente, absolutamente nada, se repitió para sus adentros. Pero le fue imposible ocultar el rubor que comenzaba a extenderse por sus mejillas.
El timbre resonó por todo el colegio, asimismo se terminó la mañana y los alumnos finalmente se veían librados una vez más de la tortura matutina. Saludos de despedida ocurrían en la salida del colegio para los más chiquitos, algunos salían en grupos en dirección al lago que no quedaba muy lejos de allí a disfrutar del hermoso sol haciendo un pequeño picnic entre amigos, sin embargo nuestros protagonistas tenían planes diferentes.
- "Hoy empiezo las clases de kendo" – dijo entusiasmada Kaoru.
Desde el comienzo de curso estaba esperando esas clases, generalmente los alumnos de quinto año podían llegar a convertirse en asistentes del sensei, siempre y cuando sus desempeños en la materia fuesen satisfactorios. A Kaoru desde chiquita le gustaba el kendo, y más que nada le interesaba los roles que desempeñaría si por alguna razón su sensei no pudiese asistir. Podría hasta enseñarle a los de primero.
- "Hoy eligen a los asistentes¿no?" – preguntó Misao
- "Si, hoy los eligen" – dijo un tanto nerviosa Kaoru.
- "Tranquila Tanuki, seguro te ira bien" – le dijo Megumi mirándose las uñas – "Por lo menos haces algo que te gusta, yo en cambio tengo que soportar al cabeza de pollo toda esta semana, preferiría practicar football americano antes que eso."
- "Es verdad" – dijo Misao sonriendo, miró su reloj y exclamó de sorpresa – "Será mejor que vaya yendo, Aoshi me esta esperando en el salón multiuso... para practicar la obra de teatro" – agregó rápidamente al ver la cara de incredulidad de sus amigas, para después irse como si la persiguiera el mismo diablo en persona.
- "¿Te has dado cuenta de que Misao y Aoshi están pasando mucho tiempo juntos?" – preguntó Kaoru mirando el espacio vacío.
- "Si me di cuenta" – respondió Megumi con un dejo de desaprobación en su voz.
- "Menos mal, pensé que me había vuelto loca."
- "Yo también me voy, tengo que soportar al estúpido del cabeza de gallo."
- "¿Cómo va eso?"
- "Lo único que me consuela es la cantidad de fotos que le voy a sacar a Sagara cuando se vista de mujer. Estoy pensando seriamente que hacer con semejante poder en mis manos"
- "Ya veo" – dijo Kaoru suprimiendo la risa – "Intenta no distraerte"
- "Lo intentare. Nos vemos Kaoru" – Megumi se alejó y dejó a Kaoru sola en el patio.
Caminó por un rato hasta que decidió ir a la sala de entrenamiento y entrar en calor. La vestimenta de kendo era muy cómoda, lo que le permitía mayor movilidad, ya que la ropa en sí era bastante holgada pero con mucho escote para su gusto en la parte de arriba. Afortunadamente una faja cubría su pecho dándole la protección que necesita, se colocó el casco y comenzó a dirigirse a la sala con su shinai en el hombro, cuando escuchó que alguien más estaba en ella.
Se acercó en puntitas de pie y abrió la puerta haciendo el menor ruido posible. Adentro había una persona vestida con ropas de kendo y su casco, su hamaka era blanca a diferencia de la suya que era azul oscura. Éste personaje estaba practicando con su shinai unos movimientos algo extraños para una espada de bambú. Kaoru que tenía ciertos conocimientos sobre el manejo de las espadas, estaba segura que aquellos eran más que nada para un entrenamiento de katana. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que el sujeto entrenaba pero de repente se quedo quieto en el centro de la sala en una pose extraña. Su shinai estaba sobre su cabeza, al paralelo a sus brazos y con las piernas estiradas, Kaoru notó como cada fibra de su ser estaba concentrada en su posición, su mirada, aunque estuviese tapada por el casco de protección, parecía dirigida a un solo lugar. Miró hacia aquel lugar y vio un muñeco que se usaba para practicar, y sin que pudiese preverlo, el sujeto se movió extremadamente rápido y golpeó al muñeco tirándolo casi dos metros de distancia.
El extraño había quedado de espaldas a la puerta, giró bruscamente y miró a Kaoru. Ésta abrió los ojos al verse descubierta, un toque carmesí se extendía por sus mejillas debajo del casco, mientras ella tragaba saliva. El extraño seguía parado enfrente de ella, y cuando ésta abrió la boca para hablar, el timbre de cambio de hora se escuchó, al mismo tiempo que varias pisadas en el corredor.
La clase de kendo estaba a punto de comenzar.
O o o O
En verdad Misao no tenía que reunirse con Aoshi para practicar los papeles, bueno, no necesariamente. Misao quería hablar con Aoshi porque desde que le había hablado de sus padres las cosas entre ellos habían estado demasiado raras. Aoshi comenzaba a tratarla de manera distante y Misao estaba segura de que era su culpa. Sabiendo que todo se arreglaría disculpándose, Misao se le quedo esperando en la puerta de la clase de kempo. Cuando sonó el timbre solo tardó unos segundos en aparecer.
- "¡Aoshi!" – llamó Misao cuando éste se acercaba sin siquiera percatarse de su presencia.
Aoshi se detuvo en seco, le dijo unas palabras a su amigo, se separó del resto que comenzaba a entrar a la clase y caminó hacia Misao. El traje de kempo negro que vestía se le ceñía a su cuerpo, dándole volumen a sus músculos de su pecho. Misao movió su cabeza intentado no pensar en lo bien formado que estaba Aoshi y hablo decidida.
- "oye Aoshi..." – comenzó Misao. La mirada de Aoshi se fijo en la de ella – "Perdona si metí la pata la otra vez, no era mi intención ofenderte u ofender a tus padres, no quería incomodarte. Es solo que a veces, hablo y hablo y no me doy cuenta de lo que digo hasta que pasa situaciones como esta y meto la pata hasta el fondo. En esos momentos me doy cuenta, aunque me gustaría saberlo antes, pero pareciera como si tuviera un don para causar problemas con lo que digo..." – no quería seguir distanciada de Aoshi, y sabía que Aoshi no era del tipo que iba al frente.
Aoshi escuchó las palabras de Misao y embozó una tímida sonrisa.
- "No te preocupes, a veces soy yo el que se comporta como un idiota y actúa raro"
- "Pero aunque sea así, no debí hablar así de tus padres sin habernos conocido mejor"
- "Esta bien" – dijo Aoshi tranquilizándola – "si vuelvo a actuar raro, dímelo"
Misao sonrió ampliamente – "De acuerdo, pero si eso no sirve, te golpearé. Nunca falla"
- "Trato hecho" – respondió Aoshi sonriendo.
OooO
- "¡Buenos días!" – saludó el profesor al entrar a la clase
- "Buenos días profesor"
- "Mi nombre es Hiko Seijurou, y deberían estar agradecidos con tenerme como profesor"
Una gota de sudor corrió dentro del casco de cada uno de los estudiantes¿eran ellos o su profesor era un tanto soberbio?
- "Veo que ya están vestidos. Así que como primera clase haremos un torneo. El ganador será mi asistente. Yo separaré los grupos y comenzaremos"
Apenas Kaoru había abierto la boca para hablar con aquel sujeto desconocido, el timbre había sonado y todos los estudiantes de kendo se precipitaron en la entrada, y Kaoru no pudo conocer la identidad del extraño.
El profesor Hiko había divido en dos grupos a los estudiantes, y el grupo de Kaoru quedo enfrentado con el grupo del desconocido, era fácil identificarlo del resto gracias a su hakama blanco. Así la sala de entrenamiento se encontró en dos sectores de pelea, ya que cada grupo se enfrentaba entre ellos mismos.
Gracias a los conocimientos de Kaoru, llegó a derrotar a todos los que se enfrentaban. Hasta que solo quedo un ganador de cada grupo y Kaoru no se sorprendió a encontrar al de hakama blanco como oponente. Enseguida comenzaron a pelear, varios se habían retirado hacia las esquinas del salón descansando o hablando entre ellos sobre sus contiendas
Kaoru ponía todo de si en el enfrentamiento, con movimientos rápidos pero, al mismo tiempo, delicados y estos fueron el centro de atención para el resto derrotado. Hasta el profesor, que en las peleas se había mantenido al margen y concentrado en otras cosas, desvió su atención hacia donde estaba Kaoru y el de hakama blanco. El resto de los alumnos formaron un círculo entre los dos atacantes, sus movimientos era efectuados con tanta gracia que hasta algunos creían que practicaban un ritual, porque se parecía mucho más a una danza que a un enfrentamiento a muerte. Se escuchaban los golpes de las espadas de bambú frecuentemente, y un que otro grito. Sin duda los dos atacantes eran buenos y ninguno de los dos tenía intenciones de perder.
El agotamiento físico comenzaba a extenderse sobre el cuerpo de Kaoru que comenzaba jadear, su respiración era entrecortada y sus movimientos un poco más lentos, pero su espíritu de lucha era más fuerte que su cuerpo, y así continuo con la pelea. Su oponente era fuerte, lo podía notar, sus movimientos eran más ágiles que los de ella, y no se dejaba de sorprender cuando él se adelantaba a sus ataques, como si supiera cual sería su próximo movimiento. Ahora era una lucha de vida o muerte.
Deseando ponerle un fin a esa lucha que parecía haberse extendido más de la cuenta, Kaoru utilizó su ataque especial, colocó sus manos sobre su cabeza y como lo esperaba su oponente se lanzó al ataque hacia su parte descubierta, detuvo el ataque con sus manos y con un movimiento de judo lo arrojó dejándolo en el suelo. Pero su oponente no se iba dejar ganar, intentó reincorporarse enseguida pero se encontró con el shinai de Kaoru sobre su cuello. Se escucharon aplausos y Kaoru aflojó su defensa por una milésima de segundo, que fue aprovechada por su oponente. En el momento que desvió su mirada, se sintió atraída hacía abajo, su shinai voló de su mano y cayó al suelo con un sonido sordo.
Su oponente había aprovechado su falta de concentración y le hizo la traba con su pie tirándola al piso, quedando los dos acostados. Kaoru quiso reincorporarse, pero su oponente fue mas rápido, y cuando Kaoru estaba de rodillas agarrando su shinai que estaba a su lado, su oponente estaba parado frente a ella, apuntándola con el shinai.
- "ALTO" – grito Hiko avanzando entre el círculo que se había cerrado entre ellos, y colocándose entre los dos – "Ya es suficiente."
Kaoru se levantó rápidamente sin despegar la vista de su oponente. Sin duda era fuerte, pero no iba a dejarse ganar por nadie, quería ser asistente desde que estaba en primer año, pero no era tan buena como ahora, aunque muy en el fondo sabía que aunque dijese que quería ganar para ser asistente, en verdad sabía que la lucha ya era personal.
- "los dos han demostrado una habilidad increíble, creo que este año haré una excepción y tendré dos asistentes. Sin duda este altercado ha terminado con un empate muy justo. Sin lugar a dudas, este año será muy provechoso. Ahora quítense esos cascos y dense la mano que serán pareja"
Al mismo tiempo que Kaoru se sacaba el casco, lo hacía el de hamaka blanco, y en la milésima de segundo que se vieron se quedaron callados mirándose. Hasta que cayeron en la cuenta y...
- "¡TU?"
O o o O
La semana pasó de lo más normal, Kaoru seguía tomando notas de cada clase y dejaba a Misao y a Megumi copiarse de su tarea, a pesar de que Kaoru casi se muere de un infarto al enterarse de que tenía como pareja de asistente de kendo a nada más que Kenshin Himura, el desconocido del hakama blanco la semana paso con tranquilidad, recordándose que por suerte solo lo veía los miércoles un par de horas. A veces ella y Kenshin se mataban con la mirada y otras veces eran los mejores amigos. Para incrementar su suerte, como Sanosuke tenía durante una semana el castigo con Megumi, dado por Saitou-san, Kaoru no tenía oportunidad de practicar con él, 'bendito seas Kamisama' pensaba Kaoru, ahora solo practicaría con él el sábado.
Por el otro lado, Misao sí seguía teniendo las prácticas con Aoshi por las tardes, había logrado en el plazo de una semana que Aoshi dejara de tartamudear y también había llegado a la conclusión de que el hombre de su vida era sin lugar a dudas: Aoshi-sama. Megumi por su parte, seguía compartiendo el castigo con Sanosuke y aseguraba que si tenía que soportarlo una semana más la meterían presa por asesinato de primer grado. Vale aclarar que llego el viernes y Sanosuke estaba entero. Tal vez porque Toru, había invitado a Megumi al cine ese sábado.
- "¿y que haremos nosotras? La practica solo tomara la mañana, no me quiero quedar en mi casa mirando las telarañas que adornan el techo de mi habitación" – dijo Misao
- "No lo se, yo solo sé que saldré con Toru" – replicó contenta Megumi
- "Si, encima restregarnos en la cara que tienes una cita." – refunfuñó Misao
"Es curioso" – dijo Kaoru – "Himura logró durante cinco años estropearme todas mis citas que ahora no me mueve ningún pelo que los demás tengan una"
- "Pero no todas tenemos tu suerte Kaoru" – ironizó Misao – "¿Crees que pueda pedirle a alguien que arruine mi cita? No lo creo"
- "Vamos, bien que tienes la vista en uno" – dijo Megumi, mirando disimuladamente a Aoshi
- "Bueno..." – dijo Misao mirando también a Aoshi que estaba leyendo un libro – "¿no es hermoso? Me mata que sea tan frío"
- "Bueno, eso no es algo que no puedas solucionar" – dijo Kaoru sonriendo
- "Es verdad... pero seguimos sin saber que hacer mañana, me niego a quedarme en casa" – repuso Misao cruzándose de brazos.
- "tal vez podamos ir al cine nosotras también... obviamente no veremos la misma película que ustedes" – agrego Kaoru al ver la mirada helada de Megumi.
- "¡dale! Tengo ganas de ver, 'virgen a los cuarenta'"
- "¿lo dices por algo en especial, comadreja?" - preguntó Megumi sonriendo pícaramente.
- "Claro que no Megumi! Dicen que esta muy buena" – repuso Misao sonrojada.
- "por mi esta bien" - acepto Kaoru.
- "entonces quedamos así"
O o o O
- "oi Aoshi, que vas a hacer mañana después de la practica?" – preguntó Kenshin.
- "se canceló el torneo de kempo, así que nada" – respondió éste.
- "¿hacemos algo?" – preguntó Sano – "Quiero olvidarme de lo que fue esta semana de castigo con Takani. Nunca conocí a una chica tan dura"
- " desde el principio no tendrías que haberla provocado" – soltó Aoshi. Sanosuke lo ignoró
- "¿no tienes ninguna cita?" – preguntó Kenshin, extrañado
- "no... quiero un fin de semana tranquilo ¿A dónde vamos?"
- "¿que les parece al cine?"
- "uy... si allá hay lindas chicas"
- "menos mal que querías un fin de semana tranquilo" – puntualizó Aoshi.
- "así nos vamos a divertir más"
- "bien, mañana entonces?"
- "Mañana"
O o o O
A primera hora del sábado, los alumnos de la secundaria de Tokyo estaban en el salón multiuso para practicar la obra de teatro. Sin duda practicar era lo que menos hacían.
- "¡Eres un estúpido¿¡No te das cuenta que Julieta no camina como camionero borracho?" – gritó Megumi
- "¡Ey¿Cómo quieres que camine? Yo no soy una mujer" – le respondió Sanosuke enojado.
- "Estas interpretando a una¡sé lo!"
La discusión entre Sanosuke habían comenzado a penas se habían visto, con un simple "Hola kitsune" "Hola cabeza de pollo" y ya se querían sacar los ojos. Al principio la mayoría se rió con las idioteces que decían los dos, pero pasados los cinco minutos de constantes disputas, todos sufrían de una migraña del tamaño de un rascacielos.
- "YA!" – grito Kaoru muy enojada. No le gustaba levantarse temprano los sábados, a menos que sea por una razón muy importante, y obviamente, ir al colegio un sábado a las 8.30 no era una de ellas – "¡quieren dejar de discutir como dos par de niños?"
- "Pero si ella empezó a molestarme" – se quejo Sanosuke como si fuera un niño de cinco años.
- "Tu fuiste, pasaste al lado mío y me golpeaste!" – se defendió Megumi como una niña de preescolar.
- "es que estas tan gorda que no podía pasar"
- "Estúpido cabeza de pollo..." – dijo entre dientes Megumi, estaba a punto de comenzar de nuevo a pelear cuando Kaoru intervino.
- "¡Cállense!" – gritó Kaoru – "Sagara sigue actuando y tu Megumi comportante. ¿no ves que lo hace para molestar?"
Megumi iba a contestarle algo pero en ese instante entró el profesor, costando cualquier tipo de conversación.
- "Si no lo hacías vos, lo hacía yo" – dijo una voz en el oído de Kaoru. Esta se dio media vuelta y vio a Kenshin sonriéndole.
- "Muy bien ¿Cómo vamos?" – preguntó el profesor bastante entusiasmado, sin percibir el mal humor de unos cuantos.
El resto de la practica paso normal, Sanosuke y Megumi con deseos de sacarse los ojos, Aoshi y Misao practicando a un lado del salón, Kaoru ayudando a practicar con los demás evitando cualquier tipo de contacto directo o indirecto con Kenshin, que por su lado se había detenido a hablar a un grupo de chicas de otro año que había pasado a visitar.
Para rematar la situación, el profesor había informado que dentro de una semana se llevaría a cabo la fiesta de bienvenida a los de primer año y no se le había ocurrido mejor idea que presentar la obra de teatro de Romeo y Julieta como un acto para la fiesta.
- "no puedo tener tanta mala suerte" – dijo Kaoru una vez que salieron del colegio – "todo el colegio va a presenciar la maldita escena de amor que tengo que hacer con Sagara"
- "que asquito" – dijo Misao – "¿quieres que practiquemos tiro al blanco con él?... mi puntería es pésima pero capaz que podemos dejarlo sin una pierna"
- "neh... esta obra me producirá una migraña" – murmuró Kaoru llevándose una mano a la cabeza.
- "Megumi¿estas lista?" – preguntó Toru materializándose detrás de las amigas.
- "Si, vamos" - contestó Megumi con una enorme sonrisa en su cara – "Nos vemos chicas" – Megumi desapareció junto con Toru en un parpadeó
- "Se ve que estaba apurada" – soltó Misao cuando desaparecieron de la vista.
- "Claro y deja a su amiga en el olvido cuando está tiene un dilema" – bufó Kaoru.
- "Vamos Kaoru" – dijo Misao tomándola por los hombros y llevándola lejos del colegio – "vamos al cine, no dejes que el estúpido del cabeza de pollo te amargue el fin de semana"
- "necesito un milagro"
Caminaron hablando de diferentes tópicos, Misao ya no sabía de que hablar (¡y eso era algo increíble!) para que su amiga recobrará su cotidiana confianza. Todos los tipos de conversación siempre los terminaba cortando Kaoru, cuando llegaron a la boletería, el monologo de Misao sobre si las hormigas tenían problemas con los capilares exfoliantes, se vio interrumpido con un enorme cartel en medio de cualquier película.
- "Entradas agotadas" – murmuró Misao. Se dio media vuelta para ver a su amiga, que parecía un dragón en llamas... 'la tanuki esta que arde' fue el pensamiento inocente de Misao.
- "Esto es increíble" – dijo, con un dejo de diversión una voz sorprendida a espaldas de Kaoru.
'¡demonios!' pensó Kaoru, antes de volverse completamente miró de reojo a Misao. Su expresión lo decía todo... no podía ser... ¿acaso su mala suerte podía llegar a empeorar?
- "¿Qué tal Kamiya?"
'debes estar bromeando'
OooO
La boletería ya estaba vacía y las filas amontonadas 'afortunados' pensó Kaoru mientras caminaba junto a Misao y los 'idiotas sin cerebro'
- "nunca pensé encontrarlas aquí" – dijo Sanosuke – "no creía que las amargadas se divirtiesen... "
- "nadie cree que puedas formar una oración compleja con solo las dos neuronas que tienes Sagara, así que no te preocupes que, nadie cree que pienses" – dijo Kaoru con indiferencia, pero saboreando cada uno de las palabras.
Sanosuke le iba a contestar pero se calló con la mirada de advertencia de Misao, claro que lo que Misao quería decirle era 'no es su día, cállate idiota' a lo que Sanosuke entendió 'esta indispuesta, no comas carbohidratos'... al menos entendió lo básico
- "¿y donde esta la otr... digo la amargada de Takani?" – arregló rápidamente al ver la mirada asesina de Kaoru.
- "tuvo una cita" – contestó Misao
- "con el corchito nerd¿no?"
- "no es tan chiquito..." – alegó Misao aguantándose la carcajada
Una conversación comenzó a fluir entre los cuatro, lo que hizo ablandar el mal humor de Kaoru y se unió a la conversación, o tal vez se debiera a las payasadas que hacía Himura para que disipar la nube negra que existía sobre Kaoru.
Pasaron frente a una cafetería y al ser casi mediodía decidieron comer algo, sabiendo que una vez que termine la función del cine sería imposible encontrar un asiento libre.
La comida se desarrolló agradable salvo por algún que otro comentario ácido entre Kaoru y Sanosuke, hasta que llegaron a hablar sobre la obra de teatro...
- "Encima..." – comenzó Kaoru pero al instante calló. Todas las miradas cayeron en ella.
- "¿que?" – preguntó Aoshi
- "nada, nada" – se apresuró a decir Kaoru tomando un poco de jugo.
- "¿Qué pasa?" – apremió Kenshin
- "es solo... que... no quiero hacer la escena de amor con Sagara" – se quejo Kaoru.
Kenshin se removió en su asiento un poco enojado. Le molestaba mucho que su mejor amigo besara a la chica de sus sueños, había intentado no pensar en eso pero...
- "¿hubieses preferido al gordito lleno de granitos de Kensuke?" – preguntó burlonamente Sanosuke
- "¡No!" – dijo Kaoru con los ojos grandes... eso si que no.
- "Entonces no te quejes. Tuviste suerte de que yo haya salido" – presumió Sanosuke.
- "deberían extirparte el ego¿sabias? Te ayudaría con tu personalidad"
- "¿para que? Si ya soy perfecto" – se defendió Sanosuke
- "es verdad, no serviría. Deberías volver a nacer." – dijo simplemente Kaoru
- "además¿hubieses preferido besar a una mujer y comenzar un nuevo rumor?" – preguntó Sanosuke. Kaoru solo suspiro... tampoco quería eso – "deberías agradecerme..." - agregó arrogantemente.
- "En este momento aceptaría hasta besar un troll"
Siguieron hablando de otros tópicos cuando Sanosuke comenzó a palpar el malhumor de Kenshin con el tema de la obra de teatro, y no solamente Sanosuke lo sintió. Aoshi y Misao comenzaron a entablar conversación, sin duda Misao hablaba más pero Aoshi no parecía aburrirse para la suerte de Misao. Sanosuke intentó cambiar el humor que su amigo estaba comenzando a tener, y al notar los vanos intentos de Sanosuke, Kaoru creyó conveniente ayudarlo... al fin y al cabo Kenshin había hecho lo mismo con ella... eso sí que sacó a Kenshin de su depresión pre-obra de teatro.
Comenzó a llegar la tarde y la cafetería comenzaba a llenarse con los que recién salían del cine, cuando ya era imposible estar allí, salieron. Allí se encontraron a Megumi que tenía una sonrisa que parecía salirse de su cara.
- "La ha drogado" - dijo Sanosuke al ver a Megumi correr hasta sus amigas.
- "¡Hola!" – saludó radiante de felicidad – "las estuve buscando en la fila pero no las... ¿Qué hacen con ellos?" – preguntó frunciendo en ceño
- "Yo me preguntaba lo mismo" – murmuró Kaoru
- "¿Qué tal tu cita con tu romeo en miniatura, Takani?" – se burló Sanosuke
- "Pues mucho mejor de lo que tu das en tus citas" – respondió Megumi sin inmutarse mucho.
- "¿ya se le terminó la hora de jugar?" – preguntó. Pero como Megumi seguía ignorándolo siguió – "ten cuidado porque te pueden meter presa por corrupción de menores, sin duda pasa por un niño de primaria... ¿vieron como se vista¿Dónde se compra la ropa¿En mimo & company?" – Sanosuke se rió alejándose con sus amigos, dejando atrás a una furiosa Megumi
- "¿vieron como me hablaba Kamiya? Eso tiene que significar algo" – dijo Kenshin contento, mientras caminaban.
- "si... aburrimiento" – respondió Sanosuke – "¿y tu porque estas tan feliz?" – preguntó mirando a Aoshi.
- "eh?... no, a mi no me pasa nada" – pero Aoshi no sabía mentir así que con las maniobras combinadas de Kenshin y Sanosuke, Aoshi termino contando la verdad.
- "es que hay una chica..." –
- "¿la misma que estuviste hablando toda la tarde?" – preguntó Kenshin
Aoshi miró para otro lado concentrándose en lo fascinante que era el cordón de la calle.
- "hasta las hormonas pueden con Aoshi" – dramatizó Sanosuke.
- "¡te hubieses ido con ella!" – le dijo Kenshin
- "no... ustedes ya saben como es la cosa... mejor no relacionarme con ninguna chica"
- "tu y tus problemas. Si te gusta una chica deberías ir con ella y no con un par de zoquetes como nosotros" – dijo Sanosuke – "¿Qué?" – preguntó al ver el modo en que Aoshi y Kenshin lo miraba
- "¿Quién eres tu y que has hecho con Sanosuke Sagara?" – preguntó el segundo – "él no cree en el romanticismo"
- "es lo mínimo que puedo decir, estamos hablando de Aoshi" – río Sanosuke.
OooO
Notas de la autora: ¡Finalmente estuve libre para terminar este capitulo¡¡Deseaba tanto terminarlo!
Bueno acá esta, espero que les sea agradable y placentero. No pasa mucho y es un poco largo, no se que hacer en el próximo capitulo pero veremos que se me puedo ocurrir.
¡Terminé la secundaria¿Debería estar contenta? Boh... no lo estoy. Me gustaba mucho la secundaria (no me refiero a las pruebas, trabajos prácticos, o compañeros no-conocidos, profesores malhumorados, o amistades interesadas) pero era lindo, estar con tus amigos, reírte de las boludeces diarias, burlarte de algún peinado loco o enterarte las últimas noticias sobre las amistades amorosas entre profesores. Todavía no caigo mucho en la realidad de que todo se acabo, pero comienzo a sentirlo, supongo que esta bien. Era necesario.
Cambiando de tema: fics que rondan por mi cabeza. Comienzo diciéndoles que todavía no empecé ninguno. Estuve tan atareada con el colegio, pruebas y esas cosas que en lo que menos pensaba era en como continuar los fics. Acá va el resumen
.- Like we were yesterday – después del capitulo 10 – especial de enamorados- no pensé en subir hasta un buen tiempito pero como es la única que tengo armada hasta el capitulo 19, creo que la voy a seguir. Todavía faltan más personajes en esta historia.
.- I hate you love: - después del capitulo 6- (que me fascina la escena entre Megumi y Sanosuke) tengo una vaga idea, pero supongo que aparecerá Aoshi y estará el desfile con muchas fotos.
.- A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta – después del capitulo dos sé que es lo que va a pasar en el tres, ya lo tengo armado en mi cabeza. Así que espero que pronto lo pueda escribir.
.-Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario: van a tener que esperar para el cuarto capitulo.
ONE-SHOT:
.- Fuego de amor: dentro de poco la parte IV- son solo seis capítulos... dos semanas más y se termina.
.- Sin ella nada importa: tengo un boceto...
.- You are beautiful: no pude aguantar más… Tenía que escribir este…:P
Terminados:
.- 14 de Mayo – one-shot-
.- Canción Africana – one shot-
-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o
Tengo un serio problema. Muchas veces creo que soy demasiado exagerada, pero eso solo pasa cuando pienso como hablo o en este caso escribo. Revisando los antiguos capítulos que subí, me adentré a leer mí: notas de autora, específicamente la parte donde me explayo comentando sobre los sucesos que me molestan. Así pude darme cuenta de que tengo, a veces, un complejo de "super-heroína" o "damisela en apuros" Esto no es algo de lo que debería asombrarme, mi hermano (extrañamente quien según mi madre me parezco enormemente) tiene el mismo problema pero más agravado. Sin duda con la "exageración" puedo escribir buenos fics sobre el tema, pero ¿acaso mi vida es una completa exageración?
Cuando leí el último notas de autora de I hate you love, noté como mi escritura se pareciera más a una novela mexicana protagonizada por Thalía (sin ánimos de ofender a nadie) que a una vida normal de una adolescente-adulta. Creo que mi imaginación muchas veces vuela demasiado, y no es sano, más que además pasó por mentirosa. Por eso mismo, voy a informarles objetivamente, sin ninguna narración fantástica, o algún que otro complejo Tolkeniano detallista.
Hablé sinceramente con mi amigo (el que me gusta) sobre lo que me pasaba. Él, después me varias idas y vueltas, me respondió que no era correspondido, porque se había dado cuenta (gracias a mis palabras) de que todavía era muy pequeño para moverse en el mundo de los novios-novias.
Pensé mucho sobre que hacer con él. Por el momento estaba claro que no tenía oportunidad, ni yo ni la otra (ya que a ella le había respondido exactamente lo mismo que a mí)
Admito sinceramente que no soy de las chicas que observan a su alrededor y saben exactamente la cantidad de pasos que hay del comedor a la habitación, yo veo pero no observo. Justamente un día, me dedique a visitar la página del chico que me gusta.
Antes, cuando existía cierta "rivalidad" entre la otra y yo, ella firmaba o estaba presente en cada una de sus páginas, y en la de ella, aparecía siempre algo relacionado con él. Lo que aumentaba mis celos, mi enojo, pero al final siempre terminaba deprimida.
Un día, vi que ella no estaba allí, es más en su página él tampoco estaba y mucho menos había halagos para él (esto fue después de que le respondiera a ella y a mí)
¿Qué pasaba?
Ese día, (debo recordarles que soy muy exagerada, pero cuando encuentro algo interesante, me involucro mucho y puedo a llegar a interpretar muchos papeles), ese día mis sospechas crecieron (extrañamente ese día interpretaba el papel de Hercules Poirot, en una investigación sobre venenos para su monografía). Comencé a visitar diariamente sus páginas. Era demasiado obvio. Él ya no aparecía, y ella tampoco
¿Qué podía significar?
Mi primera teoría fue la pelea. Se podrían haber peleado y en consecuencia no se hablaban, pero más tarde mi teoría fue refutada con la aparición de ella en su página, pero asombrosamente no estaba tan melosa como siempre. Al contrario, estaba distante y seca
¿Qué había pasado?
Recuerdo que él me había comentado, que ella había cortado con su noviazgo de seis meses y que al poco tiempo ella le había pedido ser la novia. No se ustedes, pero a mi esa actitud me disgusto mucho. Él no es el respaldo de nadie, ni tampoco la segunda opción. En ese momento me enoje.
Sin embargo, con todo lo que pasaba ahora, varias ideas se formaban en mi mente, otra vez¿Qué había pasado?
Decidida a seguir mi investigación, vague en varias teorías que siempre terminaba refutándolas, hasta que finalmente algo paso.
En la página de ella, apareció un chico, fotos de él, post's de él, y obviamente, muchos cariños de parte de ella hacia él
¿Qué había pasado?
Mi teoría en ese momento fue: había encontrado su respaldo. Y cerraba, por que se hizo presente al mismo tiempo que sus halagos, y la ausencia de mi chico, parecía afirmar más y más mi teoría.
A pesar de todo esto, creo que muchos no me entendieron en uno de mis notas de autora y precisamente estoy acá para corregirlo. Cuando yo hablé de "no rendirme"- "seguir adelante"- "Voy a intentarlo", me falto esta parte. Esta parte es la que explica el porque de "voy a intentarlo". No me refiero a estar otra vez en el juego de él, no voy a volver a ser la chica que con solo la presencia de la otra o de algún comentario de su parte, pierda los estribos suba mi termómetro de celos, crezca mi enojo, para después caer en una depresión, o algo por el estilo.
Odio ser así. Odio tener que estar mal, o ser pesimista. Es algo que me molesta mucho. Por eso, el "voy a intentarlo" me refiero a estar presente, ser quien soy, pero estar, ahí, esperando.
Hoy, estoy sentada contándoles esta historia, como podrán notar, fallé en mi intento de pura "objetividad", tengo un complejo novelístico, muy exagerado con índoles a lo fantástico, pero ¿Qué le puedo hacer? Hay que darle sabor a la vida.
Sin lugar a dudas... soy un caso perdido.
-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o-.o
- "¿Escuchaste lo de "Kaoru-chan"?" – susurró Misao.
- "¿lo que no se llevó ninguna materia?" – respondió con una pregunta Megumi
- "Es de las mías" – sentenció Kaoru contenta.
- "Para mí que le pagó a los profesores"
- "¡Misao¿¡Cómo vas a decir eso?" – exclamó Kaoru
- "¿y porque no?" – respondió Misao
- "Yo no creo que 'Kaoru-chan' sea de esa clase de chicas" – defendió Kaoru.
- "Pues mira... por lo que yo se, salía todos los fines de semana y estuvo haciendo fiaca una buena parte de los últimos meses" – dijo Megumi
- "bueno... pero eso le pasa a todas. Capaz que tienen una buena memoria"
- "o una billetera llena de billetes verdes" – agrego Misao
- "¡Misao!" – volvió a exclamar Kaoru – "Mejor que no te escuche... te mataría..."
- "Bueno..." –
- " 'Kaoru-chan' le agradece a todos que les hayan dejado review" - dijo Megumi
- "y que lo sigan haciendo" – agregó Kaoru
- "ahora que sigue?"
- "¿Cómo era que se despedía ella?"
- "¿quien?"
- "¡'Kaoru-chan'¿Quién más?"
- "esto" – Misao lo escribe en un papel
- "ahh cierto... a la cuenta de tres"
- "uno... dos... tres... BAI BAI TAKE CARE & EAT CAKE"
O.o Kaoru-chan o.O
