Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece este, fic es por mero entretenimiento.

Si te amo te odio, si estudio estoy en el secundario

by: Kaoru-chan

Capitulo 4: Una cita con Aoshi

Los martes y jueves eran los días más pesados en la preparatoria de Tokyo. Las clases de deportes, optativas y las actividades extracurriculares como inglés, francés, y/o italiano avanzado más mecánica, provocaba úlceras a los alumnos al finalizar el día a las seis de la tarde.

Ese jueves, las chicas tenían las materias optativas. Y era una de las pocas veces que las amigas se separaban ya que las optativas eran materias influenciadas con la futura carrera. A Kaoru le interesaba la pediatría por eso ella tenía psicología, biología molecular e inglés avanzado por hobby. Megumi quería ser doctora y se había anotado en biología molecular con Kaoru, francés avanzado y arte. En cambio Misao solo compartía arte con Megumi, italiano avanzado y producción literaria que la ayudaría en su desarrollo con la carrera de periodista.

Los 'idiotas sin cerebro' también se separaban. Sanosuke estaba interesado en psiquiatría así que también iba a biología molecular, francés avanzado y antropología. Kenshin por su parte, ese año se había decidido también por pediatría y eligió las mismas optativas que Kaoru, (para su desgracia). Finalmente Aoshi estaba interesado en la abogacía, por eso estaba en italiano, antropología y sociología.

Esa tarde, Kaoru y Megumi tendrían biología molecular, Misao tenía hora libre ya que la profesora de italiano había faltado y como Aoshi iba con ella, prefirieron aprovechar esa hora para practicar la obra de teatro que se llevaría a cabo ese mismo sábado.

-"Ya estas mucho mejor que la última vez Aoshi" – dijo entre sorprendida y contenta Misao, al ver que Aoshi había dejado de tartamudear.

-"tengo una buena profesora" – admitió Aoshi

- "Eres un buen alumno" – rió Misao.

- "Siento que estoy en deuda conmigo. Si no fuera por ti, haría el payaso frente a todo el colegio" – declaró honestamente el morocho.

- "Oh, no es nada" – contestó Misao algo cohibida. ¿Iba a decirle lo que ella creía?

- "Aun así¿Qué te parece si salimos a cenar hoy? Yo invito"

- "Salir...contigo... ¿hoy?" – repetía Misao intentando digerir la información. Tenía que preparar un trabajo de geografía para no decir que tenía la tarea de matemáticas, y química, además mañana tenía un proyecto final que presentar en Historia que la mantendría toda la noche despierta pero... ¡Aoshi la estaba invitando a salir!

- "Si tienes otros planes lo cancelamos"

- "¡NO!" – gritó Misao como si defendiese su vida. – "No tengo planes"

- "¿eso es un si?" – preguntó Aoshi con media sonrisa

- "Si... si" – dijo Misao intentando no dar saltitos de alegría.

- "Te pasó a buscar a las 8" – dicho esto se dio media vuelta y se alejó de la muchacha con la sonrisa boba.

O o o O

El profesor de la optativa de biología molecular, no era otro más que el amado profesor Genzai. Los chicos solo lo tuvieron en tercer año y se destacaron en la materia. Kaoru, Megumi y Misao eran sus alumnas favoritas. Cuando se enteró que Misao no participaría en la clase, se puso muy triste.

-"Es una lastima" – había dicho – "Esa chica podía hacer sonreír hasta a un mismo esqueleto"

Las chicas sonrieron contentas al escuchar el tono cariñoso con el que les hablaba. Y recordaban con alegría como su profesor trataba a algunos alumnos, especialmente a los idiotas sin cerebro...

- "¿Y ustedes siguen molestando a las chicas, flor de gilipollas?" – les había dicho el anciano a los susodichos. Ellos le miraron serios, pero con una sonrisa en la cara. Era el único profesor que le permitían hablarles así. Es más, hasta les caía bien el viejito.

- "No. Ahora ellas nos molestan" - le había respondido Sanosuke después pasó a tener una sonrisa divertida, casi de complicidad rebosando la perversión – "Están muertas con nosotros. En especial Takani conmigo"

- "¡Pero que estas diciendo idiota?" – le había gritado enfurecida Megumi.

Genzai solo sonrió. Al parecer la respuesta de Megumi aclaraba un par de dudas que tenía. Miró divertido como Kaoru intentaba en vano, calmar a su amiga que estaba envuelta en una nueva disputa con Sagara, al parecer nunca pararía. El profesor Genzai, observó a Kenshin, sus ojos le brillaban cuando veía a Kaoru, más que en tercer año.

- "Himura ¿todo bien?" – le había preguntado Genzai, llamando la atención del pelirrojo dándole una significativa mirada.

- "Muy bien" – le había respondido con un brillo más notorio. El anciano sonrió... tenía algo de tiempo libre...tal vez podría ayudar.

O o o O

Llegó el cambio de hora entre las optativas en la preparatoria de Tokyo, donde los lamentos, gritos, y chismes eran comunes en las aulas. Y ahora con las chicas juntas más...

- "¡Veo que no pierdes el tiempo!" – Exclamó Kaoru cuando Misao le comentó a sus amigas sobre la supuesta "cita" – "Ya tienes a un 'idiota sin cerebro' en tus manos en menos de dos semanas"

- "Eres la lujuria personificada" – declaró Megumi – "Y yo que me creía que nada más actuaban en el salón multiuso..."

- "Oh, no. Eso si es verdad. He mandado todas las indirectas posibles. Pero el chico no parece entender." – dijo desalentada Misao

- "Es un caso perdido Misao. Después de tantas indirectas los hombres no entienden. O se lo haces directo o no. No los subestimes. Nada más tienen una neurona" – explico Kaoru

- "¿una? Yo creí que era media" – dijo con una sonrisa Megumi

- "No, es una, pero no en el cerebro precisamente"- respondió Kaoru - "reciben ordenes de otra cabeza"

- "Siempre quitándole el romanticismo a todo. Aoshi no es así" – explicó Misao cuando sus amigas explotaron de risa.

- "Claro ahora nos vas a decir que Aoshi es el único hombre que vale la pena" – ironizó Megumi.

La conversación quedo así. Siguiendo hablando de trivialidades hasta que Misao preguntó.

- "¿Cómo les fue en biología¿a quien tienen de profesor?"

- "¿No te contamos?" – Dijo Kaoru entusiasmada – "¡Tenemos a Genzai!"

- "¡Nooooooooooooo!" – Exclamó Misao con todas sus ganas – "¿de en serio¡¡Que dichosas!. ¿les ha hablado de mí?" – preguntó

- "¡Claro que si!" – le contestó Kaoru – "Te manda saludos"

- "Que alegría... ¿y... con los 'idiotas sin cerebro'?" – preguntó

- "Oh, lo mismo de siempre... ya sabes..."- intentó hacerle llegar a Misao la indirecta, pero al parecer no la entendió.

- "¿No hicieron nada?" – Misao no veía la vena de ira en la frente de Megumi, aparentemente – "¿Ni siquiera Sagara?" – y ante aquella pregunta Megumi no pudo estar mas tiempo callada.

- "¡Yo te diré que hizo ese... ese..." – Megumi se esforzó por encontrar el adjetivo calificativo que le definiera – "ese... idiota sin cerebro, logró que Genzai nos uniera en el grupo."

- "¿Como?" – preguntó Misao que al parecer no entendía nada. Miró a Kaoru en busca de una explicación ya que Megumi estaba muy ocupada puteando a Sagara ("estúpido del cabeza de gallo", "¡infeliz!", "¡Bastardo!")

- "Es que como siempre" – explicó Kaoru algo cansada de que Megumi se metiera en problemas con Sanosuke – "Sanosuke hizo un comentario y Megumi le respondió y se fundieron en una disputa y terminamos formando un grupo de cuatro. Himura, Sagara, Megumi y yo. Y el trabajo es muy largo. El doctor Genzai lo pidió para mitad de año... bien completo... y oral..." – susurró por lo bajo Kaoru

- "Sigo sin entender cual es el problema" – preguntó Misao. Sabía que Megumi no soportaba a Sagara pero que arme tanto escándalo por eso... se dividían el trabajo y listo.

- "Es que el tema es sobre educación sexual" – murmuró por lo bajo Kaoru. Misao se tapó la boca con las manos ahogando la risa – "Himura y yo daremos lo teórico... mientras que Megumi y Sagara... lo practico"

En ese instante, Misao no aguantó más y se rió con ganas.

O o o O

En el otro extremo del aula, más explícitamente en el fondo. Kenshin y Sanosuke palmeaban la espalda de Aoshi, felicitándole el avance con la pequeña comadreja.

- "Ya era hora de que hicieras algo con la pequeña comadreja" – dijo Sanosuke – "lo de las clases de actuación te vinieron al pelo"

- "Pero es verdad. Le quiero agradecer..."

- "Con nosotros no tienes que disimular Aoshi, es con ella..." – añadió Kenshin. Al parecer ninguno de los dos le creía una palabra de lo que decía.

O o o O

El timbre sonó anunciando la próxima hora. Ahora Megumi y Misao compartían arte "Justo lo que necesita Megumi descargarse con la arcilla" le dijo Misao a Kaoru y ambas se reían. Kaoru en cambió tenía psicología, así que avanzó al aula apurada. Por haberse quedado hablando con las chicas, estaba llegando tarde Y en la puerta se topó con Kenshin.

- "Kamiya..." – dijo sorprendido, la chica nunca llegaba tarde. Luego cambó su postura a una más de galán y le sonrió pícaramente – "¿Cómo te estas?"

- "Ahora que veo tu rostro, nauseas" – dijo y pasó a su lado sin decir nada más.

Todos los bancos estaban ocupados. Y la miraron entrar, al igual que el profesor que al parecer no estaba muy contento de que llegara tarde. Murmuró una disculpa y se apuró a sentarse al banco vacío más cercano. Kenshin entró seguido con ella. Y en ese momento se dio cuenta. No había otro banco. Ese era el único vacío. Kaoru maldijo por su mala suerte. Kenshin avanzó altaneramente sabiendo que varias chicas le miraban y fue a sentarse al lado de Kaoru.

- "¿No te importa verdad?" – preguntó y sin esperar la respuesta de Kaoru se sentó en el mismo instante que una docena de ojos femeninos caían con odio sobre ella.

Maldita seas!'

- "Como decía antes de que..." – el profesor miro la lista de los presentes y dijo –"la señorita Kamiya y el señor Himura interrumpieran, les comentaba que sus respectivos compañeros de banco serán sus compañeros de trabajo"

- "¡MOU!" – exclamó Kaoru enojada. ¡Acaso no podía empeorar su día?

O o o O

"Cuatro ensayos que preparar, dos trabajos prácticos, veinte ejercicios de matemáticas, cinco hojas de química, y un libro para leer ¡Que horribles son los jueves!" – exclamó enfadada Misao mientras hacia el conteo de la tarea para el día siguiente en la hora del almuerzo.

- "pero tienes la cita con Shinomori" – le recordó Megumi que al parecer había vuelto con calma. Misao se lo acreditaba a la materia de arte, Megumi no se sentiría así sino fuera porque hizo una escultura de un hombre ahorcado en arcilla.

- "¡Es verdad!" – dijo entusiasmada Misao – "Eso me recuerda que todavía no se que ponerme"

- "Pasa por casa, te ayudaremos" –le dijo Kaoru.

- "Gracias"

- "Por cierto ¿Cuándo nos dejas, Misao?" – le preguntó Megumi

Las tres chicas, eran amigas de la infancia por ser vecinas, pero como la madre de Misao había recibido una oferta de trabajo se mudarían. A pesar de las constantes quejas de Misao, no le quedó otra más que resignarse y aceptar que se mudaría.

- "Para las vacaciones de invierno. Así que tendrán que ayudarme con las cajas"

- "Ya no será lo mismo molestar a Yahiko sino estamos las tres juntas."

- "Ya encontraremos la manera" – respondió Megumi alentadoramente.

Se quedaron un rato más en silencio hasta que el timbre volvió a sonar. Kaoru se reincorporó enseguida, tan de pronto que las chicas les asustó.

- "¿Qué pasa?" – preguntó Misao

- "Todavía es temprano para ir a la optativa"

- "Ya se, pero sabes lo que me paso" – comentó Kaoru, recordándoles la hora anterior. No quería repetir lo mismo. Suficiente era ser compañero de Himura en dos optativas... en las tres no.

- "es verdad" – sonrió Misao –"Suerte"

- "Nos vemos"

- "Chau" – y Kaoru se alejo dándole el último mordiscón al sándwich.

Llego al aula, estaba vacío, solo un par de chicos sentados comiendo. Se sentó en al banco más cercano a la ventana y espero a que entrara alguien conocido. Al parecer kami-sama escuchó sus plegarias porque en ese instante apareció Toru.

- "¡Toru-kun!" – gritó Kaoru, llamando la atención del chico.

- "Kaoru-san" – dijo el castaño sonriendo – "¿Te molesta si me siento contigo?"

- "¡Claro que no!" – le respondió ella sonriendo.

- "Que bueno. ¿Cómo va todo?" –

- "Bien... algo cansada, pero bien"

- "ahh... ¿y Megumi¿Cómo esta?" – preguntó con un sonrojo en sus mejillas. En ese instante apareció Kenshin y no le gusto nada el sonrojo de Toru y mucho menos la mirada de felicidad de Kaoru

- "¿Por qué lo preguntas?" – preguntó sin poder ocultar su alegría. Lo que pasó desapercibido por Toru

- "Oh, es que como no la vi... y no tuve posibilidad de invit-"

- "¿vas a invitarla a salir otra vez?"

- "Bueno... si. Veras... Megumi es muy linda..." – dijo algo cohibido con la mirada de Kaoru.

- "¡Sugoi¡" – (¡Que bueno!) dijo sonriendo –"Megumi se va a poner muy contenta... no tuvo un buen día."

- "¿Tu crees?" – dijo el muchacho, algo aliviado con las palabras de Kaoru.

- "¡Seguro! Tienes que decírselo hoy"

- "Oh... pero todavía no quiero meterme en una relación... ¿me entiendes?"

Kaoru frunció el ceño. Si ella estuviera en esa situación, le diría que no a Toru, o era algo serio o no. Pero Megumi pensaba diferente.

- "Creo que no va a tener problemas. Pero díselo" – alentó Kaoru

- "Si, esta bien" –

Kaoru le dio un par de palmaditas en el hombro mientras le sonreía ampliamente. Lo cual no paso desapercibido por Kenshin. Un papelito de papel le dio de lleno en la cabeza. Kaoru se dio media vuelta enojada.

- "¡Quién fue?" – grito eufórica

Todas las miradas cayeron sobre Kenshin. Todo el mundo le había visto. Kaoru le miro feo. Kenshin tenía los codos apoyados sobre la carpeta abierta y la cabeza apoyada en palma izquierda. Miró a Kaoru con indiferencia y siguió haciendo bollos de papel.

- "Maldito idiota... engendro de mie-" – pero Toru la tomó por el brazo y la tiro abajo.

El profesor había llegado. Al instante en el que había tocado a Kaoru, otro bollo de papel le dio en la cabeza de Toru, este se dio media vuelta junto con Kaoru pero no le dijo nada. Se sentó y saco sus cosas. Kaoru lo miró una vez más y si los ojos mataran. Kenshin estaría enterrado a más de 50 kilómetros bajo tierra.

- "Good afternoon... How are you? My name is Enishi Yukishiro and I will be your teacher during this year" – ("Buenas tardes... ¿Como están? Mi nombre es Enishi Yukishiro y seré su profesor durante este año")

O o o O

Sanosuke bostezó por enésima vez en la tarde. Había tenido antropología con Aoshi y se murió del aburrimiento. Aoshi no era como Kenshin, no podía hablarle durante la clase porque él si prestaba atención, él si estudiaba. Kenshin y Sanosuke retenían las cosas y no necesitaban estudiarlo más de una vez. Ahora caminaba al aula de francés. Otra materia que le aburría. Caminó hasta llegar al aula, llegaba tarde como siempre.

Avanzó y entro al aula. Vio a Megumi hablar con la profesora. Ambas pararon de hablar y la profesora dijo contenta.

- "Mire señorita Takani. Ahí tiene pareja"

'esto será divertido' pensó Sanosuke avanzando hasta las mujeres. Megumi puso una mueca de disgusto cuando las cosas de Sanosuke estaban en el mismo banco que ella.

- "Hola" – saludó Sanosuke con una sonrisa cuando la profesora se fue.

- "Hola" – fue la respuesta seca de Megumi.

- "¿Se te da bien el francés?" – seguía preguntando Sanosuke

- "Si"

- "¿Quieres que escriba yo o quieres hacerlo tú?" – Megumi lo miró incrédula. ¿Qué le bicho le había picado a Sagara esa tarde? Decidió no decir nada, y estar alerta. Nunca se sabe con que artimañas saldría Sagara. Tomó la hoja y comenzó a escribir. Tenían que escribir sobre un animal.

- "¿Qué te parece sobre los delfines?" – preguntó medianamente amable. Pero frunció el ceño cuando le miró y se dio cuenta de que no le prestaba atención, él estaba muy ocupado coqueteando con las chicas detrás de ellos – "Sagara, si no vas a hacer el trabajo puedes irte. No tengo problemas de hacerlo sola"

- "No hace falta que te enojes. Solo estaba socializando" – contestó Sanosuke dándose media vuelta y prestando atención al trabajo. – "¿Por qué no escribes sobre los dragones?"

- "¿dragones¿y de donde sacamos información?"

- "de cualquier libreo, listilla"

- "Porque hay tanta información como hay de sirenas ¿no?"

- "Pero es mejor que algo tan aburrido como los delfines"

- "perros"

- "gatos"

- "mapaches"

- "zorros"

- "elefantes"

- "serpientes"

Así siguió la disputa de que animal elegían. Las personas a su alrededor comenzaban a murmurar sobre la peculiar paraje, echándole algunas miradas furtivas mientras que la profesora les miraba con desaprobación.

- "¡Ya basta Sagara! Dime¿De donde demonios vamos a sacar información sobre ornitorrincos?" – gritó ya exasperada Megumi.

- "¿sabes? Creo que estas un poco sensible ¿No estarás indispuesta? Te vino la regla"

- "¡Sos vos él que me desespera!" – gritó enojada Megumi

- "Ya veo... estas indispuesta, es eso o es que el corchito no te satisface sexualmente. Dime la verdad"

- "Eres un estú-" – Megumi agarró su diccionario gordote de francés para darle en la cabeza, pero Sanosuke lo tomo y dijo sonriente.

- "Es una broma mujer... no te enfades" – Sanosuke encontraba todo una payasada.

Megumi estaba ya fuera de sí. Menos mal que la profesora les calmo

- "¡Ya basta! Si van a discutir, fuera de mi clase" – dijo enojada la profesora a ver semejante escándalo.

Megumi se tranquilizó un poco y murmuró, sentándose, un audible "aguafiestas"

'Kamisama...'

O o o O

Las optativas habían terminado y ahora solo faltaba la última parte del día: Educación física. Aoshi tenía kempo y Misao Ninjutsu, Sanosuke karate y Megumi gimnasia. Como ya saben, Kaoru comparte con Kenshin la materia de kendo, siendo también asistente, los miércoles. Pero lo que ellos no sabían que ser asistentes implicaba practicar también en los horarios de los años anteriores. Hiko se los explicó bien y ahora los dos iban en camino a la sala de entrenamientos.

El resto del día pasó con tranquilidad. Ningún contratiempo, a menos que se pueda llamar contratiempo el solo hecho que Sanosuke se haya escapado de la clase y paso justo a campo de gimnasia. Todas las chicas vestidas con pantalones cortos y remeras blancas que se ceñían al cuerpo, y en posiciones muy... ¿alentadoras? Si... eso fue lo que pensó el castaño. Claro, que cuando vio a Takani, se la pasó gritando sobre lo poco elásticas que son las mujeres zorras... Megumi al escucharle se hinchó de rabia y comenzó a putear a todos los cabezas de gallos idiotas buenos para nada.

Ante tal espectáculo (que después terminaron acercándose y puteándose de frente) la profesora llamó a Sanosuke y a Magumi para que hagan una secuencia de aerobics. Megumi lo hizo bien al principio. Brazos arribas, rodillas flexionadas, puños cerrados... pero Sanosuke por su parte... bueno... inventaba patadas y puños que todos los presentes se toparon los ojos avergonzados... de repente una patada le dio de lleno a Megumi en su trasero... ella se enojo tanto que salto sobre él y ambos cayeron al piso. La pelea continuo. Sanosuke intentado quitarse de encima a Megumi y Megumi intentando clavarle las uñas.

Hecho de todos los días.

Por su parte, Misao soñaba feliz con todas las posibilidades que podía tener en su "cita" con Aoshi ¡Hasta se imaginó la declaración de amor! Fue tanta la emoción que empezó a tirar todos los kunais en cualquier dirección y casi le da a su compañero.

En el salón de kendo Kenshin tampoco la pasaba muy bien. Kaoru era muy buena con la espada de bambú, y al ser el kendo un deporte más para chicos, hacía que las mujeres escasearan, por eso Kaoru era la única mujer, y claro, que eso, a todos los chicos le entusiasmaba.

Apenas ingresaron al aula, vestidos como asistentes, una avalancha de progesterona avanzó directamente sobre Kaoru, preguntándole si le podía enseñar ella, o si podían practicar con ella, o si le podían ayudar, o cosas por el estilo. Claro, que cuando Kenshin escucho que se lo contribuirían con algo, saltó entre medio de todos y los miró con ojos asesinos.

Obviamente, Kaoru se enojo y aunque Kenshin la quería, y no podía soportar que el resto le mirase con tanta lujuria dijo lo primero que se le vino a la mente.

- "Las mujeres no saben manejar un shinai"

Las palabras hacían eco en la mente de Kaoru. Shockeada, ultrajada, indignada y sobre todo enojada, le reto a un duelo alegando que una mujer sabía manejar un shinai y mucho mejor que el pelirrojo.

Kenshin por su parte, estaba enojado. ¡Encima que saltaba a defenderla de una manada de perros alzados¿¡le recriminaba!' Nadie se metía con Kenshin Himura... y menos en kendo, donde era bueno. Kaoru estaba en problemas.

El resto de los estudiantes reían con complicidad. El pelirrojo estorbaba. Demasiado protector con la muchacha.

La pelea duró el resto de hora. Y tuvo que pararla Hiko porque ninguno de los dos renunciaba en ganar. Como siempre, el duelo terminó en empate, con una muy furiosa Kaoru y un contento Kenshin. Al final, nadie se había acercado a Kaoru.

En otro lado del colegio, específicamente en la sala de entrenamiento de tempo. Aoshi Shinomori meditaba después de un largo entrenamiento.

O o o O

- "¿Pero están locas? No pienso ponerme... eso" - gritó Misao.

Las tres amigas estaban en el cuarto de Misao, y más que un cuarto parecía el estado después de que un tornado apareciera por allí, toda la ropa estaba desparramada por todos lados.

- "¿Pero que tiene de malo?" – Preguntó Kaoru mientras veía el relleno de corpiño... algo exagerado – "Por lo menos pruébatelo con la remera de escote" – seguidas las peticiones de Kaoru y Megumi elevados a la décima potencia, Misao se lo probó.

- "¡Parezco una prostituta de la zona roja!" – exclamó Misao sacándoselo y echándole una mirada a la remera que tenía pensado ponerse. Algo ajustada y con cuello redondo

– "Yo digo que te queda bien" – opinó Megumi mirándose distraídamente sus uñas – "Creo que a Shinomori le va a gustar"

- "No creo que Aoshi se fije en esas cosas" – volvió a decir Misao

- "Si, claro. Que no te engañe con esa cara de bueno. Todos los hombres son iguales y piensan en una cosa" – declaró Megumi

- "Como sea. No pienso llevar esto" – exclamó Misao señalándose las dos pelotas de silicona que sobresalían de su remera escotada.

- "¿Y que piensas ponerte?" – preguntó Kaoru

- "Esto" – añadió señalando su remera favorita

- "¡Como vas a llevar eso Misao?" – dijo exasperada Kaoru – "Es el último grito de los cincuenta"

- "Hoy te levantaste graciosa eh?" – dijo sarcástica la morocha

- "Tiene razón Misao. Ponte este" – dijo Megumi señalándole una linda remera

- "Muy de fiesta"

- "¿Y este?" – preguntó Kaoru

- "Muy formal"

- "Bueno... ¿este?" – probó Megumi

- "Feo"

Así siguieron por largo rato. Pero al final lograron que se pusiera una pollera corta tableada verde con una musculosa blanca delicada. Después pasaron con el pelo, que Misao quería la trenza pero que las chicas no. Al final lleva el pelo suelto. Cuando Misao ya comenzó a sentirse un maniquí con tanto maquillaje, se libró de las chicas.

O o o O

En la habitación de los chicos la cosa funcionaba diferente, salvo nada más que Aoshi también se estaba vistiendo.

- "Y ya sabes. No seas tan meloso que a las chicas no le gusta" – dijo Kenshin

- "Y no trates de impresionarla con piropos viejos. Son malísimos y ellas lo saben" – añadió Sanosuke

- "Nada de besos antes del postre"

- "Y no se te ocurra portarte tanto como un caballeroso. Es incomodo para ella y mucho trabajo"

- "Dile que esta bien vestida"

- "¡Eso! Dile princesita. Se vuelven locas cuando le dices eso" – siguió Sanosuke

- "Creí que era una salida de amigos" – dijo Aoshi, terminando de vestirse. Pero ni Kenshin ni Sanosuke le daban bola. Ellos seguían tirando consejos para la supuesta "cita" – "Bueno... pórtense bien en mi ausencia, yo me voy."

- "¡MOMENTO!" – gritó Sanosuke asustando a todos y se acercó a arreglarle el cuello de la campera. Debajo se podía ver una remera negra algo ajustada que dejaba apreciar el cuerpo atlético del chico – "Ya estas listo. ¡Ve por ella tigre!"

Aoshi prefirió no contestar. Sabía que era una lucha perdida con Kenshin y Sanosuke intentar explicar que era una cena de amigos. Y se dirigió hacia lo de Misao.

O o o O

EL timbre sonó exactamente a las ocho de la noche. En la habitación de Misao, las chicas saltaron de emoción y dejaron a Misao lista.

- "waaaaau¡que puntual!" – dijo la chica mientras abría la puerta y saludaba a Aoshi

- "Gracias" – Aoshi pensaba en esperar, ya que por su experiencia sabía que las mujeres tardaban por dos razones. Uno, porque de verdad no estaban listas o dos, por hacerse las interesantes. – "¿Vamos?"

- "Si" – respondió la morocha recogiendo su campera y caminando a su lado

Aoshi la llevaba más allá de la avenida principal, y el camino era pero no se les hizo tan pesado ya que iban hablando tranquilamente. Cuando las calles comenzaron a serle desconocidas para Misao, preguntó.

- "¿Dónde estamos yendo?"

- "Sanosuke me recomendó un lugar. Por eso te pido disculpas por adelantado. Cualquier cosa viniendo de él... puede ser rara. Creo que es allí donde lleva a sus citas. Seguro que se come bien"

- "Eso es importante. Por el resto le echaré la culpa a Sagara."

A penas llegaron al restaurante ambos se sonrojaron y adivinaron porque Sanosuke llevaba allí a sus citas. El lugar era rosa, y la iluminación se centraba en velas con forma de corazones en el medio de cada mesa. El lugar era lindo, pequeño y acogedor, pero muy... cursi.

- "Lo lamento" – se disculpó Aoshi. Nunca más seguiría las recomendaciones de Sanosuke.

Misao solo le sonrió si Aoshi le hubiese llevado allí por iniciativa propia sabía cuales eran sus intenciones, pero que Sanosuke se lo haya recomendado... debía prestar atención.

Entraron cuando Aoshi dio su nombre, y se sentaron en una esquina donde se podía ver con claridad la calle principal.

- "¿te gusta el lugar?"

- "Si esto fuera una cita te diría que si, es el lugar más romántico que vi en mi vida. Pero como técnicamente es una salida de amigos, esta bien" – le respondió Misao intentando dejar bien en claro las cosas. Aquella era su oportunidad.

Aoshi solo sonrió y desvió su atención al menú intentando apaciguar su nerviosismo.

- "¿Qué vas a pedir?"

La cena transcurrió con tranquilidad. Y Aoshi terminó por relajarse, ni se dio cuenta de que el postre vino en forma de corazón. Hacía bastante tiempo que no se sentía tan bien con alguien que no era Kenshin o Sanosuke.

- "Cuantas cursilerías tiene este lugar" – dijo Misao cuando un grupo de violinista comenzó a tocar un tema muy romántico entre medio de las mesas.

Finalmente, se hizo medianoche y decidieron irse ya que al día siguiente tenían que madrugar. Aoshi acompañó y resguardo a Misao hasta la puerta de su casa, el camino fue en un silencio cómodo. Misao por su parte, intentaba pensar en algo que pudiese inventar para poder quedarse un rato más con Aoshi, pero nada se le ocurría. Al final se resignó y decidió confesar a la mañana siguiente a Megumi y Kaoru que no paso absolutamente nada.

- "Buenos... gracias por todo" – agradeció Misao jugando con las llaves en sus manos.

- "No fue nada. La pasé bien" – respondió sinceramente Aoshi.

Fue en ese momento cuando ocurrió. Aoshi sonrió de una manera que Misa nunca había visto y que logró que todo su cuerpo se estremeciera de solo verlo. Sintió desfallecerse y en ese instante Aoshi la tomó por los brazos y la beso.

Misao al principio no reaccionó, tardó un par de segundos y le respondió con todas las ganas que sentía, y así hubieran continuado por un largo tiempo, si él no se hubiese separado tan rápido como se había acercado.

- "Lo siento... no tendría que haber hecho eso... ¡Buenas noches!" – Y Aoshi se alejo tan rápido como si corriera dejando a Misao anonada intentando entender que demonios había pasado.

O o o O

Notas de la autora: No saben lo largo que se me hizo escribir este capitulo!. La idea principal, era empezar a escribir sobre la obra... pero bueno... al final quedó esto. Que espero que les guste.

Viendo el capitulo, me doy cuenta de que se la pasaron peleando todo el día, y en especial Megumi y Sanosuke... apareció el doctor Genzai, también Enishi que no se muy bien si va a jugar un rol importante en el fic o que... no se, no se.

Ahora sí, en el capitulo que viene, quiero dedicarme más a la obra de teatro, así que tal vez, eso ocupe dos capítulos... no se:P

Quiero agradecer a todos los reviews! Son cada vez más y eso me pone muy feliz.

No tengo más que decirles salvo que dejen reviews, sean buenitos. Pórtense bien, coman bien y mucha suerte!

Fics en elaboración – con orden de actualización.

.- A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta – Ya esta actualizado el cuarto capitulo titulado: Por el poder de los power rangers y los ositos cariñosos.

- I hate you love: - después del capitulo 7- (que me costó mucho) tengo una vaga idea. En el octavo capitulo supongo que aparecerán las famosas fotos y el famoso artículo del año y además queda algo de la pasarela... el famoso bikini.

.- Like we were yesterday – después del capitulo 11 – con la presentación de nuevos personajes- ya les explique lo que iba a pasar. En el 12 van a aparecer nuevos personajes secundarios, pero importantes en el ruroken. Además me pregunto si les gusta este fic, porque los reviews diminuyeron sorprendentemente... .

.-Si te odio te amo, si estudio estoy en el secundario: 'Una cita con Aoshi' en el quinto capitulo me voy a adentrar en la obra de teatro.

ONE-SHOT:

.- Sin ella nada importa: tengo un boceto... pero para más adelante

.- You are beautiful: no pude aguantar más… Tenía que escribir este… me faltan un par de hojas más y lo termino :P

Terminados:

.- Fuego de amor: Terminado- Parte VI arriba... próximamente un epílogo.

.- Canción Africana – one shot- Terminado

.- 14 de Mayo – one-shot- Terminado

Esas son lo que más o menos planeo hacer. Con el verano espero que sea simple. Bueno, no tengo más nada que contarles sobre los fics, salvo

DEJENME MUCHOS REVIEWS

¿SI?


O.o Kaoru-chan o.O